[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

1, 2, 3, 4, 599
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senna escribió:@Hereze Si las profecías se cumplen y Arya mata a Cersei? Aunque no me creo que el final esté tan cantado.
A mi lo que me encantaría es que Cersei acabase con todos y se quedase en el trono de hierro. Cersei es el personaje que encarna todas las cualidades del juego de tronos, es mentirosa, egoista, interesada, astuta, capaz de todo por sus intereses. Ningún otro personaje juega también como Cersei.

juega bien pero gracias a sus esbirros
sola es cobarde y frustrada

la inteligente era la vieja de las flores
cersei es sólo una niña rica con poder
Cual es el sentido de Brand con todo esto?no lo entiendo
Por que lo queria el Rey de la noche?
herkris escribió:Joder, entre los que buscan la mínima incoherencia en EndGame y los que se dedican a analizar minuciosamente cada plano y estrategia de este capítulo alucino pepinillos.

Si sois así con todo debéis vivir en una decepción constante porque a absolutamente todo se le pueden sacar fallos si quieres.

Eso pasa cuando te acostumbran a jamon de bellota y despues de un tiempo te lo cambian por jamon de york... pues te haces mas quisquilloso.
Buste escribió:Cual es el sentido de Brand con todo esto?no lo entiendo
Por que lo queria el Rey de la noche?

Porque el cuervo de 3 ojos es como si representara la vida,la luz, el presente, el pasado es como una figura asi de ese tipo, acabar con el es acabar con la vida y la luz y todo recuerdo de la vida de los hombres, que luego los muertos arrasen los 7 reinos es un segundo plano.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Cual es el sentido de Brand con todo esto?no lo entiendo
Por que lo queria el Rey de la noche?

Porque el cuervo de 3 ojos es como si representara la vida,la luz, el presente, el pasado es como una figura asi de ese tipo, acabar con el es acabar con la vida y la luz y todo recuerdo de la vida de los hombres, que luego los muertos arrasen los 7 reinos es un segundo plano.

Muchas gracias por la info [oki]
Papafriten escribió:
herkris escribió:Joder, entre los que buscan la mínima incoherencia en EndGame y los que se dedican a analizar minuciosamente cada plano y estrategia de este capítulo alucino pepinillos.

Si sois así con todo debéis vivir en una decepción constante porque a absolutamente todo se le pueden sacar fallos si quieres.

Eso pasa cuando te acostumbran a jamon de bellota y despues de un tiempo te lo cambian por jamon de york... pues te haces mas quisquilloso.


Para mi el jamón de bellota 5 J supreme es EndGame y el episodio 8x03 se queda en jamón de bellota basic que no está nada mal ;)
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.


No, se lo clava justo en el pecho, donde le clavaron los niños del bosque la gema magica que lo creo. Como sabia Arya su punto debil? Because potatoe!

Mi prediccion para el final es que solo quedan vivos como regentes la pareja Tyrion/Sansa en desembarco del rey y Gendry/Aria en Winterfell (el polvo ese metido con calzador, ha sido un truco facilon de guion para que cuele verlos como pareja). Basicamente porque la base de juego de tronos es la guerra de las dos rosas, los lancaster y los york, donde palmaron casi todos y el que acabo de rey Enrique tudor fue un bastardo lancaster por parte de madre que se caso con una york.

Palmaran miserablemente, john, daenerys, jaime... , clegane brothers, varys, cersei,
Sobreviviran: Tormund como nuevo rey detras del muro, Brienne como capitana de la guardia real de desembarco, podrick como soldado a sus ordenes, Sam como nuevo Meister de la ciudadela y narrador de todo lo acontecido, missandei y gusano gris sustituiran a los mormont...
Freestate escribió:
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.


No, se lo clava justo en el pecho, donde le clavaron los niños del bosque la gema magica que lo creo. Como sabia Arya su punto debil? Because potatoe!


¿Tal vez porque tiene entrenamiento de asesina y sabe que una puñalada en el pecho es mortal en la mayoría de ocasiones? A algunos os gusta rizar el rizo eh...
Ashenbach escribió:
Freestate escribió:
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.

No, se lo clava justo en el pecho, donde le clavaron los niños del bosque la gema magica que lo creo. Como sabia Arya su punto debil? Because potatoe!

¿Tal vez porque tiene entrenamiento de asesina y sabe que una puñalada en el pecho es mortal en la mayoría de ocasiones? A algunos os gusta rizar el rizo eh...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menkure escribió:De todas maneras aun con el salto el rey de la noche la frena en seco. Luego le da con el puñal en el ¿costado? y se volatiliza. Si con el simple roce del vidriagon mueren ya podian haber llevado millones de flechas con punta de vidriagon para dispararle a diestro y siniestro, camuflados por donde estaba Bran para cuando apareciera fusilarlo.


Creo que no me equivoco cuando digo que la daga con la que mata al Rey de la noche es de acero Valirio, no de vidriagón. Es la daga que le dió Bram a Aria, que a su vez le había dado Meñique a Bram.

Vamos, lo que dice el cuervo de 3 ojos. Todos están donde están por una razón...
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papafriten escribió:
herkris escribió:Joder, entre los que buscan la mínima incoherencia en EndGame y los que se dedican a analizar minuciosamente cada plano y estrategia de este capítulo alucino pepinillos.

Si sois así con todo debéis vivir en una decepción constante porque a absolutamente todo se le pueden sacar fallos si quieres.

Eso pasa cuando te acostumbran a jamon de bellota y despues de un tiempo te lo cambian por jamon de york... pues te haces mas quisquilloso.

Pues no estoy de acuerdo en otros momentos hubo cosas incoherentes, y hablo de primeras temporadas 1-3.
Varias muertes han sido "a lo perro", por la espalda, a traición, trampeando.... Y el clásico estamos jodidos y aparece alguien al rescate.
Y ojo no critico la serie pero es así con sus pros y contras, y a mí me encanta.
Buste escribió:Cual es el sentido de Brand con todo esto?no lo entiendo
Por que lo queria el Rey de la noche?

El de Brand ni idea porque no sé quién es, el de Bran a.k.a. Cuervo de tres ojos... Pues seguir siendo un creepy
Freestate escribió:No, se lo clava justo en el pecho, donde le clavaron los niños del bosque la gema magica que lo creo. Como sabia Arya su punto debil? Because potatoe!


¿Eso salio en la serie o en los libros? La verdad no me acuerdo.
Abogo por el caballero de la Cebolla, Ser Davos, cómo futuro dueño del Trono de Hierro.
JBhunter escribió:100% de acuerdo...

https://youtu.be/VXYqNeRo7hU

El maquiavelo está picado pq se han cargado a meñique xDD

Tiene razon en el 90%, pero se salta algunas cosas de melissandre:

- Cuando estaban en rocadragon viendo a daenerys, que la tira Jon, si, y ve a Varys y se fue al sur (a volantis). Dice perfectamente donde va, y que volverá a poniente para morir, no aparece de la nada sin saber donde ha estado. https://www.youtube.com/watch?v=6womXIXqFP8

Vamos, que lo de que no hay planting, los cojones. Quiere un croquis?

- Muchos piensan que viene del norte, se cruza con los muertos y como si nada, cuando en realidad viene del sur (por cojones, volantis está en el sur de essos, quizá a la altura de desembarco del rey o mas al sur) y a no ser que sea experta escalando muros, necesita bordear invernalia para entrar por la puerta norte. No se cruza con los muertos q están mas al norte.
Yo tengo una teoría propia que no creo que se cumpla, pero ahí la dejo.

¿Y si todo esto es cíclico y el cuervo de tres ojos se convierte en el próximo rey de la noche? La única forma de impedir el cambio de ciclo es matarlo, de ahí el interes personal del rey de la noche en liquidarlo para proseguir con su legado el mayor tiempo posible.

Bueno, es un poco paja mental, lo sé XD XD
Yo siempre había pensado que Bran y el Rey de la Noche eran la misma persona, si no fisicamente, al menos mentalmente. Seguramente haya terminado del todo y sean pajas mentales, pero espero que de "alguna" forma el Rey de la Noche, aunque sea con otro cuerpo, regrese en el último capitulo de Juego de Tronos vía Bran.
Visto anoche el capítulo por segunda vez, ahora sí en condiciones, la verdad es que hay que reconocer que le falta (o sobra, no sabría decir) algo para que quedase totalmente redondo. El comienzo es cojonudo, con la esperada aparición de Melissandre (cada vez que aparece sube la valoración de la escena, se la echará de menos) y la carga de los Dothrakis que para mi visualmente es el mejor momento del capítulo. Estratégicamente ya se ha comentado lo suficiente, es su forma de combatir, y tiene sentido lo que se comenta de que se vinieron arriba, pero de ser así se podría haber justificado de alguna manera y no con Jorah galopando rezagado.

A mi lo que me chirría sobre todo es que sí, hay muchas de las situaciones que a posteriori analizando a conciencia se le pueden buscar una explicación, pero que como conjunto no terminan de funcionar. Eso mezclado con la oscuridad, la cantidad de primeros planos a velocidad x8 y alguna situación más o menos inverosímil dan en conjunto algo que personalmente está por debajo de lo que esperaba. Y ojo, no lo digo en plan "esto no es GoT", tengo muy presente que más allá de no tener la referencia de los libros, las intrigas palaciegas, muertes inesperadas y demás puntos fuertes de la serie no tienen cabida en este punto, dónde se libra la batalla final entre el bien y el mal. Eso vendrá en los próximos capítulos.

Dicho todo esto, dos cosas:
-Se puede ser crítico con la serie, faltaría más, pero flipas con algunos y el nivel de atención. Gente preguntando si se puede matar a un no muerto con acero valyrio [facepalm] o por qué buscaba el Rey de la Noche a Bran, de locos.
-Es probable que en el próximo capítulo se aclaren algunas cosas que ahora mismo parecen agujeros en el guión, como qué narices hace Bran con los cuervos, o de dónde sale Arya realmente. O por lo menos eso espero.
@Kuouz Mi teoría sobre por qué Bran se pone a usar los cuervos para no "hacer nada" estaría relacionada con el Señor de los Anillos y el Ojo de Sauron. Cuando Frodo se pone el anillo Sauron le "ve", pues yo creo que cuando Bran usa sus visiones (para ver el pasado, presente o meterse en el cuerpo de alguien) el Rey de la Noche le ve.

Así que mi teoría es que usó los cuervos para atraer la atención del Rey de la Noche y que supiera exactamente dónde debía ir (a ver si lo explican en uno de los siguientes episodios...)

De todas formas el capítulo tiene cosas un poco lamentables. El dragón del Rey de la Noche, Viserion, es capaz de destruir el muro de hielo con su fuego, también es capaz de destruir uno de los muros de Invernalia, como se ve en el episodio... pero cuando está contra Jon y Jon se esconde detrás de una mierda de piedra... ya no la destruye [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Son detalles que cuando te ves el episodio varias veces las vas notando y quedan feas. Hay chapucillas por ahí que para ponerlas y quedar mal no las pones y lo haces de otra manera.

Por ejemplo, no haces el ridículo poniendo a Sam contra todos los no-muertos y sobreviviendo todo el rato, porque queda fatal cuando esos bichos a los personajes secundarios los matan casi con la mirada. Coges, le escondes en la cripta y punto.

Tampoco pones a Jon rodeado de zombies cuando el Rey de la Noche los levanta, porque es imposible salir de esa situación. Te lo evitas, aunque sea justo que aparezca su dragón para salvarle o algo, pero no le metes una escena de lucha donde los no-muertos se vuelven tontos y le van atacando uno a uno por delante...

O lo de Viserion que he dicho antes, es un poco... [facepalm]

Son cosas perfectamente evitables.

Por cierto, he leído en muchos sitios que Arya aparece cerca del Rey de la Noche cuando está en el Bosque de Dioses pero no encuentro una imagen que más o menos lo corrobore. ¿La habéis visto vosotros?
Senegio escribió:@Kuouz Mi teoría sobre por qué Bran se pone a usar los cuervos para no "hacer nada" estaría relacionada con el Señor de los Anillos y el Ojo de Sauron. Cuando Frodo se pone el anillo Sauron le "ve", pues yo creo que cuando Bran usa sus visiones (para ver el pasado, presente o meterse en el cuerpo de alguien) el Rey de la Noche le ve.

Así que mi teoría es que usó los cuervos para atraer la atención del Rey de la Noche y que supiera exactamente dónde debía ir (a ver si lo explican en uno de los siguientes episodios...)

De todas formas el capítulo tiene cosas un poco lamentables. El dragón del Rey de la Noche, Viserion, es capaz de destruir el muro de hielo con su fuego, también es capaz de destruir uno de los muros de Invernalia, como se ve en el episodio... pero cuando está contra Jon y Jon se esconde detrás de una mierda de piedra... ya no la destruye [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Son detalles que cuando te ves el episodio varias veces las vas notando y quedan feas. Hay chapucillas por ahí que para ponerlas y quedar mal no las pones y lo haces de otra manera.

Por ejemplo, no haces el ridículo poniendo a Sam contra todos los no-muertos y sobreviviendo todo el rato, porque queda fatal cuando esos bichos a los personajes secundarios los matan casi con la mirada. Coges, le escondes en la cripta y punto.

Tampoco pones a Jon rodeado de zombies cuando el Rey de la Noche los levanta, porque es imposible salir de esa situación. Te lo evitas, aunque sea justo que aparezca su dragón para salvarle o algo, pero no le metes una escena de lucha donde los no-muertos se vuelven tontos y le van atacando uno a uno por delante...

O lo de Viserion que he dicho antes, es un poco... [facepalm]

Son cosas perfectamente evitables.

Por cierto, he leído en muchos sitios que Arya aparece cerca del Rey de la Noche cuando está en el Bosque de Dioses pero no encuentro una imagen que más o menos lo corrobore. ¿La habéis visto vosotros?



Te compro la idea que comentas de Bran, pero es que según ya sabemos el rey de la noche puede saber dónde está Bran debido a la marca que le hizo en una de las visiones. Respecto a lo de Sam opino exactamente lo mismo, ayer mismo se lo dije a la parienta.

Dejo aquí algunas cosas vistas en Twitter:

La verdadera discusión entre Sansa y Daenerys xDDD

Davos xDD

La seguridad del Rey de la noche

O está intro al estilo True Detective

Y la imagen de Arya supuestamente es esto:
Imagen
@Senegio lo de viserion puede sé que ya no esté a tope y su fuego sea menos potente, pero bastante cogido con pinzas. Igual tener al rey de la noche cerca le da un plus.

Lo de Arya hay una imagen de un espectro que se le da un aire, pero no sé...

Lo de Bran tiene sentido aunque su marca se supone que es lo que lo localiza.

Veremos qué se cuenta en el siguiente, que supongo que será más de transición.
Bran es el verdadero enemigo, el Rey de la noche quería librarlos de su tiranía de mirón/voyerista cawento. El cuervo de 3 ojos no es de fiar... [fiu]
@Tilacino La marca sabemos que lo que hizo fue quitar el hechizo de protección que había en la cueva del anterior Cuervo de Tres Ojos.

Pero yo lo pienso es que esa marca habilita, además, poder ver donde está el Cuervo de Tres Ojos... siempre y cuando se meta en una de sus visiones/control de otros seres.

Así por lo menos le da sentido a lo que hace Bran porque sino lo que podría haber hecho con los cuervos es molestar al Rey de la Noche para que tuviera más difícil la batalla de dragones (aunque sabemos que ahí no puede morir, pero ayudas a Jon y Daenerys)

ragnar93 escribió:
Senegio escribió:Por cierto, he leído en muchos sitios que Arya aparece cerca del Rey de la Noche cuando está en el Bosque de Dioses pero no encuentro una imagen que más o menos lo corrobore. ¿La habéis visto vosotros?


Y la imagen de Arya supuestamente es esto:
Imagen


Supongo que es la imagen que buscaba. Aunque extremadamente difícil decir a ciencia cierta si es ella o no. A mí con ese peinado no se me parece mucho
Vdevendettas escribió:Yo tengo una teoría propia que no creo que se cumpla, pero ahí la dejo.

¿Y si todo esto es cíclico y el cuervo de tres ojos se convierte en el próximo rey de la noche? La única forma de impedir el cambio de ciclo es matarlo, de ahí el interes personal del rey de la noche en liquidarlo para proseguir con su legado el mayor tiempo posible.

Bueno, es un poco paja mental, lo sé XD XD


Es buena [beer]
Lo de Viserion me parece lo menos importante de entre la descomunal sarta de estupideces del capítulo; aún así, solo por comentar, tengo la impresión de que se ve claramente que le salen llamaradas por las heridas del cuello que le han provocado sus hermanos en la batalla aérea, cosa dificil de confirmar porque no se ve un carajo de tan oscuro, hablando mal. Vamos, que tiene un escape y por eso no puede lanzar mucho caudal de fuego.

De cualquier modo es lo menos relevante. El problema del episodio para mí es el nefasto planteamiento fotográfico unido a lo confuso de las escenas en movimiento - y qué pena, porque algunas escenas de los dragones en el cielo en llamas son realmente sugerentes -, la falta de coherencia de muchas de las situaciones y la falta de épica en unos enfrentamientos tipo melé donde resulta dificil empatizar suponiendo incluso que pudieras ver las caras en medio de tanta tiniebla. Es que no ha habido ni una mísera pelea decente a espadas, por no hablar de lo de Arya en plan gato montés, que es de puro sonrojo.
@Senegio la imagen es la que decía yo, se da un aire sin mucho más.

@Arvo en el making off lo confirman, tenía una fuga.

@capo_maldini a mí no me convence.
Senegio escribió:@Tilacino La marca sabemos que lo que hizo fue quitar el hechizo de protección que había en la cueva del anterior Cuervo de Tres Ojos.

Pero yo lo pienso es que esa marca habilita, además, poder ver donde está el Cuervo de Tres Ojos... siempre y cuando se meta en una de sus visiones/control de otros seres.

Así por lo menos le da sentido a lo que hace Bran porque sino lo que podría haber hecho con los cuervos es molestar al Rey de la Noche para que tuviera más difícil la batalla de dragones (aunque sabemos que ahí no puede morir, pero ayudas a Jon y Daenerys)


Bran dice que el rey de la noche sabe dónde está desde que le puso la marca. Y que por eso vaya donde vaya va a saber dónde está, sin necesidad de nada.
Arvo escribió:Lo de Viserion me parece lo menos importante de entre la descomunal sarta de estupideces del capítulo; aún así, solo por comentar, tengo la impresión de que se ve claramente que le salen llamaradas por las heridas del cuello que le han provocado sus hermanos en la batalla aérea, cosa dificil de confirmar porque no se ve un carajo de tan oscuro, hablando mal. Vamos, que tiene un escape y por eso no puede lanzar mucho caudal de fuego.

De cualquier modo es lo menos relevante. El problema del episodio para mí es el nefasto planteamiento fotográfico unido a lo confuso de las escenas en movimiento - y qué pena, porque algunas escenas de los dragones en el cielo en llamas son realmente sugerentes -, la falta de coherencia de muchas de las situaciones y la falta de épica en unos enfrentamientos tipo melé donde resulta dificil empatizar suponiendo incluso que pudieras ver las caras en medio de tanta tiniebla. Es que no ha habido ni una mísera pelea decente a espadas, por no hablar de lo de Arya en plan gato montés, que es de puro sonrojo.



Le arranca parte de la cara. En el otro hilo alguien piso este enlace en el que se ve claramente como Rhaegal le arranca media cara.

https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... rightness/
tengo la impresión de que se ve claramente que le salen llamaradas por las heridas del cuello que le han provocado sus hermanos en la batalla aérea, cosa dificil de confirmar porque no se ve un carajo de tan oscuro, hablando mal. Vamos, que tiene un escape y por eso no puede lanzar mucho caudal de fuego. .


Tiene un escape, vamos, se ve perfectamente como tiene media cabeza destrozada y heridas en el cuerpo.

Acabo de ver por segunda vez el episodio, ahora con más calma y mejor calidad, y me he dado cuenta de cosas que se me pasaron por alto con el primer visionado. Por ejemplo, al principio no entendí muy bien lo que pretendían cuando intentan prender fuego a la barricada, ahora comprendo que los encargados de esa tarea eran los dragones, pero por la niebla que el Señor de la Noche envía, les era imposible por el riesgo de fuego amigo, nunca mejor dicho.
Me queda claro también que los muertos que atacan en la cripta, son los que yacían ahí en las tumbas, la primera vez que vi esa escena pensé que los zombies sabían cavar túneles... [+risas]

Del huargo no se vuelve a saber nada desde que lo vemos cargar con los Dothrakis... y me parece increíble que Jaime, Brienne, Tormund, Gusano Gris y sobre todo, el inútil de Sam, consigan sobrevivir, hay momentos que se les ve rodeados por hordas de muertos. Ser Davos no se le ve durante buena parte del asedio, para luego aparecer cuando (casualidad) Melisandre la palma...

Y sobre todo me reafirmo, lo de Jon Snow en este episodio es de vergüenza ajena. Se nota que no sabían bien que hacer con él, había que tenerlo ocupado de algún modo, como fuera, con tal de que no hiciera aquello que se le suponía estaba predestinado a hacer, matar a su némesis, el Señor de la Noche.
Sangrante es el momento cuando se para con su dragón en uno de los muros, mirando a lo lejos a Dany que está haciendo lo que puede para contener a los muertos, y él ahí observando como un pasmarote a los que están detrás de la barricada, ahí parados, en vez de ordenar al dragón que los carbonice a todos... [facepalm]
@thafestco Jajaja, eso es lo que dije yo ayer en el otro hilo viewtopic.php?p=1747679996

Me parto, de verdad
A mí me parece que dice ""dios prendedor las trincheras", en directo no me di cuenta.
¿Se puede decir que Arya es eso de Azor Ahai no?
JasonTodd escribió:¿Se puede decir que Arya es eso de Azor Ahai no?

Pues se supone que sí, por lo menos en la versión de la serie.
thafestco escribió:


No puede ser. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Esto me recuerda por qué cojones evito el doblaje español teniendo unos dobladores de primer nivel mundial (muchas veces lo hacen mejor que los dobladores originales en dibujos animados).

En Futurama me acuerdo que la cagaban tanto con el doblaje que se cargaban 3 4 chistes buenísimos por capítulo y muchas veces no era porque no se podían traducir. Era porque le salía del nabo al traductor.
alguna aplicación para poder ver juego de tronos en ios
OscarKun escribió:Me queda claro también que los muertos que atacan en la cripta, son los que yacían ahí en las tumbas, la primera vez que vi esa escena pensé que los zombies sabían cavar túneles... [+risas]


Transportan a un muerto del norte al sur en una simple caja de madera y no la rompe, aqui destrozan como si nada las lapidas. Es un poco absurdo xD
Veo mucha peña pidiendo un duelo Night King con alguien y por lo mostrado el no lo busca nunca.

Parecía que lo tendría con Jon pero hace lo lógico, evitarlo porque puede e ir a lo seguro.

Por ello no le veo sentido lo de Theon, que vale que es un pringao pero si te da de chiripa con la lanza la cagaste, esperaba que un caminante random se pusiera delante.

En realidad para ganar solo necesitaba quedarse atrás y ganar por desgaste, su ejército no solo no muere, sino que aumenta según va menguando el contrario.

Lo que pasa es que lo haces así y no tiene ni puta gracia.

Y ya una apuesta, Arya muere antes de que acabe esto. Se la carga la montaña y el perro se vuelve loquísimo al verlo y se carga a su hermano.
Un poco decepcionado con este capitulo, en toda la sería mueren sin importar quién eres, y en este no muere nadie de los protagonistas rodeados de 100000 muertos?
Eljemplo J. Nieve cuando va a por el rey de la noche
Que le pongan ruedas al Trono de Hierro y así Bran podrá ir de paseo con Echenique matando de aburrimiento a todo caminante blanco o del color que sea que se cruce en su camino... :D

Hablando más en serio, creo que han perdido mucho tiempo de modo innecesario y ahora el final va a resultar precipitado e insatisfactorio. No tendría sentido que ahora tras sobrevivir a la batalla murieran de golpe demasiados protagonistas, y al mismo tiempo tampoco pueden salvar el pellejo todos los principales así que apuesto por dos o tres como mucho, y eso deja excesivas piezas en el tablero. Lo único que tengo como prácticamente seguro es que el trono de hierro termina fundido y el reino dividido como en los tiempos antiguos. Ya veremos si me equivoco.
Pues un duelo del Rey de la noche antes de la aparición de Arya Ex Machina hubiera estado bien, el actor que hace de RdN maneja la espada del copón y con una buena coreografía hubiera quedado algo muy chulo

Este es el actor que hace de Rey de la Noche (y de especialista) en GoT...

Imagen



...preparando la coreografía para la visión de Sir Arthur Dayne

Imagen
Viendo el fail que ha resultado el Rey de la Noche, ni con sus poderes de broma ni sus comandantes inútiles ni su ejército de miltrillones de muertos han conseguido matar a un solo protagonista, que coño, ni han herido a SAM [tomaaa] [tomaaa] solo espero que Cersei sea un final boss mucho más despiadado y sanguinario, que caerá 100% seguro porque un happy ending está cantado, pero almenos que se lleve a varios por delante.
Se ha filtrado la razón por la que Bran se puso a controlar los cuervos y ahora todo tiene sentido. Lo pongo en spoiler:

Imagen
Hablando de los siguientes episodios. ¿No podían haber cogido otro actor para Euron? Me saca totalmente de la serie cuando aparece. Pienso que en cualquier momento se va a poner la chupa de cuero va a coger la Harley y se va a ir con cuatro amigos a asustar a los comerciantes de Desembarco del Rey.
k_nelon escribió:...preparando la coreografía para la visión de Sir Arthur Dayne

Imagen

No se si podreis resolverme una duda, esa escena me gusto, pero... me resulto un poco raro que arthur dayne usara 2 espadas, quizas, en la serie, hicieron eso por que enfrentarse a tantos oponentes con una sola espada, es imposible. Lo digo por que enfocan a su espada Albor ( espada unica en el mundo de hielo y fuego, creada con el corazon de metal de un meteorito), y luego verle usar 2 espadas me resulto raro.
¿Alguien sabe dónde se puede descargar el capítulo 8x03 de Movistar en buena calidad?

Es que dicen que tiene mejor calidad que el de HBO, que por lo visto es el que hay por todos sitios.

La calidad de imagen en este capítulo es muy pobre, encima de noche y con niebla, humo, etc... la verdad es que no se ve casi nada en muchas escenas.

Saludos.
Bueno, nos prometieron "LO NUNCA VISTO" y es exactamente lo que nos han dado. Que lo interpretáramos mal ya es otro asunto. XD

Es curioso que en una serie con tanto presupuesto lo más barato, que serían las coreografías de peleas, sean tan irregulares. O son muy buenas, como la de Bron en el Nido de Águilas, la pelea entre la Montaña y la Víbora o esta del gif superior entre otras, o realmente malas, como las de Dorne de Jaime y Bron.

Precisamente ayer estaba viendo de pasada la estupenda Troya y cada vez que me topo con la pelea entre Aquiles y Héctor me quedo con la boca abierta de lo bien realizada que está.

PD.- Si os habéis leído La Ilíada, sabréis que Héctor dió cuatro vueltas a la muralla antes de atreverse a encarar al griego, pero eso mejor dejarlo de lado. que no quedaría bien... [fiu]
k_nelon escribió:Pues un duelo del Rey de la noche antes de la aparición de Arya Ex Machina hubiera estado bien, el actor que hace de RdN maneja la espada del copón y con una buena coreografía hubiera quedado algo muy chulo


Bien no, hubiera sido apoteosico, y algo lógico y consecuente con los hechos vistos hasta ahora. Yo al menos, lo llevaba esperando desde aquella cruzada de miradas en la batalla de Casa Austera... ahora me lo tendré que imaginar.

Bah, si en verdad no sé ni para qué ha servido tanta batalla y tanto soldado muerto, menudo desperdicio. Si sabían que lo que buscaba el Señor de la Noche es a Bran, y sabiendo que con el Vidriagon y el acero Valyrio se le puede matar, y con él, a todo su ejercito de muertos, le podían haber tendido una trampa.Tan fácil como desalojar Winterfell, dejar a Bran ahí solo, y a Arya enterrada en la nieve, o escondida en un árbol. Fácil, rápido y limpio. XD
4925 respuestas
1, 2, 3, 4, 599