[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

@Arvo lo digo por arrax al atacar a vhagar primero, sobre lo otro que exactamente no compartes? por que te he dicho literalmente todo lo que hace Daemon a lo largo de la serie por lo cual no me desentona nada la actuación con rhaenyra, de hecho tarde o temprano era mas que obvio que la liase también con ella.
clamp escribió:@Crivil

Sólo piensa en esto, si no son relevantes las palabras de Viserys para la trama, ¿por qué nadie le ha contado aún a Raenyra que su padre la había DESHEREDADO justo antes de morir?

¿No te parece crucial para su personaje conocer ese dato?

Y no lo hacen porque la manera que han buscado NO se sostiene. Es sencillamente ridículo.

Los guionistas podrían haberle dado más a la sesera y haber encontrado otra justificación más creíble.

Mira, la serie tiene sus virtudes sin duda, pero dista mucho de ser perfecta por cosas como ésta, sigue siendo disfrutable. Y no pasa nada por decirlo.

Y aquí de nuevo lo dejo :o


¿Pero tú te crees que alguien va a creer a Alicent? Si Daemon se cree que lo asesinaron y todo.
Te crees que van a creersela.
Visto el 10, me ha dejado un mal sabor de boca. Estoy comenzando a creer que el Geroge R R Martin es un psicopata.
Brutal final de temporada. Solo no he entendido
el dragón al que le canta la canción daemon, quién es?
adri079 escribió:Brutal final de temporada. Solo no he entendido
el dragón al que le canta la canción daemon, quién es?

Debería ser Vermithor el dragón más grande después de Vhagar
Que pedazo de primera temporada.
Con ganas de la segunda.

El casting de la serie es tremendo. Que nivelazo de actores /actrices
thafestco escribió:
adri079 escribió:Brutal final de temporada. Solo no he entendido
el dragón al que le canta la canción daemon, quién es?

Debería ser Vermithor el dragón más grande después de Vhagar

Ams vale. No sabia de su existencia
@Arvo lo del malentendido, me refiero a que Alicent cree que ella lleva la razón. Si no fuera por lo que le dijo Viserys, estaría a favor de Ranhnera. Aunque su padre y los demás quisieran el trono.
Pero al estar ella a su favor de derrocar a la reina legitima, pues ya está el lío.
Que la mano intentaría derrocar la aún en contra de Alicent? Seguro, pero así están todos "a favor"
Brutal la temporada que se han marcado. Mi mujer ya me ha dicho que ni de coña espera dos años pa saber más, asi que tocará pillarse el libro xddddd

En cuanto a los temas que estais debatiendo:

En cuanto al tema de Alicent y las palabras de Viserys: yo creo que, tal como ya han explicado, esas palabras están puestas en escena para dar un minimo apoyo a la creencia de Alicent de que está obrando según la voluntad del difunto Rey. Tal como la habían ido mostrando no creo que sin esas palabras hubiera sido partidaria de la coronación inmediata de su hijo y todo lo que ello suponía. Evidentemente en la reunión donde ella cuenta lo que le dijo su padre la noche anterior antes de morir (con caras de sorpresa por parte de absolutamente todos) ya queda muy claro que con esas palabras o sin ellas todo estaba preparado para la usurpación del trono, sólo que ahora eso les da pie a "legitimar" su actuación. Pero seamos sinceros, ese mismo dia el Rey habia ratificado a su hija como heredera al trono, habia dado una charla en la cena sobre que queria que se llevaran bien y dejaran atras rencillas familiares, ¿quien se va a creer que por la noche va a decir "oye que no, que Aegon sea el rey"? El espectador sabe que lo dijo y sabe a que se referia, Alicent sabe que lo dijo y, como digo, eso le da pie a creer que está actuando legitimamente con la usurpacion, pero el resto que no saben que lo dijo, no se lo cree nadie...

Si a Rhaenyra le va Otto y le dice: "oye que tu padre al final dijo que nada, que su primogenito iba a reinar. En serio, que se lo dijo a Alicent. De verdad de la buena..." ¿Crees que le van a creer? Si no lo dice es pq hasta él ve que eso huele a mentira que tira p'atras. Ve más factible que otras casas le sigan tirando por la via de que el primogenito varón de siempre es el que ha reinado, que no por una afirmación que credibilidad tiene cero.

En cuanto a la escena donde Daemon coge por el cuello a Rhaenyra, yo lo interprete más por el hecho de que en un momento donde hay que tener la cabeza fría y responder a una usurpación del trono, Rhaenyra le empieza a hablar de profecias y sueños como lo hacia su hermano, y eso lo ve como un sintoma de posible debilidad. Es como decirle "No, otra vez no. No empecemos a ir por ese camino que no nos ha llevado a ningun buen puerto". Yo lo veo bastante coherente con el personaje, siempre ha sido mas de acciones directas que de rodeos y en un momento asi que la legitimidad la vaya a buscar Rhaenyra en una profecia mas que en la voluntad directa y dicha mil veces por su padre, pues le toca los huevos.

Por ultimo el descontrol de los dragones y tal, yo tb lo veo (y es como lo quieren mostrar) que al tuerto se le va de las manos la situación, otra cosa será, como ya han apuntado por aqui, que luego lo pinte de alguna manera y diga que fue voluntario para no mostrar "debilidad", pero vamos que está bien ver que su voluntad no era la de matar a su sobrino y ver además que es un jinete inexperto y que no solo por montar a un bichardo éste ya esta a las ordenes del jinete pq si.


Un saludo,
DrSerpiente escribió:@Arvo lo del malentendido, me refiero a que Alicent cree que ella lleva la razón. Si no fuera por lo que le dijo Viserys, estaría a favor de Ranhnera. Aunque su padre y los demás quisieran el trono.
Pero al estar ella a su favor de derrocar a la reina legitima, pues ya está el lío.
Que la mano intentaría derrocar la aún en contra de Alicent? Seguro, pero así están todos "a favor"


No es del todo cierto, ya que Allicent nos la muestran con muchas dudas durante toda la temporada.

Por un lado tira Viserys de ella, para que acepte que nombró a su hija como heredera. Por el otro lado su padre no para de comerle la oreja de que deben nombra a Aegon heredero porque sino Rhaenyra matará a sus hijos y etc etc.

En la famosa cena final con Viserys, ella parece aceptarlo por el momento de esa cena, por la "ternura" de Viserys y por las palabras amables de Rhaenyra. Pero eso está muy lejos de que una vez muerto Viserys, Otto no le siga comiendo la oreja y cambie de discurso.

Por otro lado, lo de Allicent no deja de ser secundario, ya que como la propia serie nos muestra, Otto y altos cargos ya tenían todo organizado y se iba a producir sí o sí. A lo mas que puede aspirar es a convencer a su hijo de que no masacre la otra familia, e intente un pacto, que es lo que vemos en este último capítulo.


En cuanto a lo de Aemond del final de temporada

En ningún caso podría ser su intención mata a Luke. 1, porque sabe que nunca se pueden tomar represalias contra un emisario. Y 2, porque no es oficialmente ni rival (tenemos que tener en cuenta que Rhaenyra incluso está sopesando la propuesta de Otto, aunque sea claro que no la va a aceptar).

Un acto como ese, sabe que va a desembocar en guerra, que todas las opciones de negociación se han acabado y encima que ha perpetrado un acto muy criticable incluso en una guerra, como es matar a un emisario (por no hablar del rango de ese emisario). Además, lo mas probable es que hayan salido a negociaciones al mismo tiempo varios emisarios como Aemond,..y Otto a Rocadragón...Sabiendo que su abuelo va de emisario a la casa del rival, no va a tomar acciones de ese calibre por iniciativa propia.

Lo que buscaba era mostrarle quien manda, amedrentarlo, y quizás, aunque eso ya sería jugar con fuego, obligarle a perder un ojo.
(mensaje borrado)
No se si ha puesto ya pero se confirma que la temporada 2 se va a 2024:

https://www.espinof.com/proyectos/tempo ... enara-2023

Por mi parte que tengan lo que tengan que tardar.. que lo hagan bien y sea un producto de calidad ojala que como mínimo mantengan el nivel de la primera temporada.
[Barcha] escribió:No se si ha puesto ya pero se confirma que la temporada 2 se va a 2024:

https://www.espinof.com/proyectos/tempo ... enara-2023

Por mi parte que tengan lo que tengan que tardar.. que lo hagan bien y sea un producto de calidad ojala que como mínimo mantengan el nivel de la primera temporada.


Yo también creo que deben tardar lo que deban. Pero también creo que más de un año en sacar la temporada 2 es un despropósito.
No digo que lo hagan con prisa, pero como consumidor, esperar más de un año me parece una burrada. Walking dead no he visto la última porque ya ni se cómo se había quedado
Me encanta el optimismo de Lucerys
Consigue esquivar a duras penas a su perseguidor en plena tormenta y en vez de tirar para casa a toda leche le entra un optimismo de poder contraatacar y matar a Aemond, [qmparto] que crack!. En fin, niños, tienen tendencia a estas tonterías.
dpMordecai escribió:Me encanta el optimismo de Lucerys
Consigue esquivar a duras penas a su perseguidor en plena tormenta y en vez de tirar para casa a toda leche le entra un optimismo de poder contraatacar y matar a Aemond, [qmparto] que crack!. En fin, niños, tienen tendencia a estas tonterías.


Se ve que no has entendido nada

El dragón de Lucerys hace eso porque está muy asustado y es inexperto, y lo hace contradiciendo las órdenes del niño. Al igual que el dragón de Aemond mata al niño porque es una vieja cascarrabias que no aguanta tonterías, Aemond no quiere matarlo . Los dragones van a su aire y tienen su personalidad


Ya lo dijo Daenerys, los dragones no son esclavos, y también lo dijo Viserys, lo de que el hecho de que los Targaryen controlen a los dragones es una ilusión.
Goncatin escribió:
dpMordecai escribió:Me encanta el optimismo de Lucerys
Consigue esquivar a duras penas a su perseguidor en plena tormenta y en vez de tirar para casa a toda leche le entra un optimismo de poder contraatacar y matar a Aemond, [qmparto] que crack!. En fin, niños, tienen tendencia a estas tonterías.


Se ve que no has entendido nada

El dragón de Lucerys hace eso porque está muy asustado y es inexperto, y lo hace contradiciendo las órdenes del niño. Al igual que el dragón de Aemond mata al niño porque es una vieja cascarrabias que no aguanta tonterías, Aemond no quiere matarlo . Los dragones van a su aire y tienen su personalidad


Ya lo dijo Daenerys, los dragones no son esclavos, y también lo dijo Viserys, lo de que el hecho de que los Targaryen controlen a los dragones es una ilusión.


Y que nos han ido dejando pinceladas a ese respecto toda la temporada con los propios dragones, de Vhagar no queriendo quemar a Laena, Syrax sufriendo al tiempo que Rhaenyra daba a luz, Caraxes mostrando la misma rabia que Daemon incluso sin estar siendo montado...
DrSerpiente escribió:
[Barcha] escribió:No se si ha puesto ya pero se confirma que la temporada 2 se va a 2024:

https://www.espinof.com/proyectos/tempo ... enara-2023

Por mi parte que tengan lo que tengan que tardar.. que lo hagan bien y sea un producto de calidad ojala que como mínimo mantengan el nivel de la primera temporada.


Yo también creo que deben tardar lo que deban. Pero también creo que más de un año en sacar la temporada 2 es un despropósito.
No digo que lo hagan con prisa, pero como consumidor, esperar más de un año me parece una burrada. Walking dead no he visto la última porque ya ni se cómo se había quedado

Acabo de ver la noticia. Hice bien en no ventilarme la 1a temporada a pesar de las ganas que tengo. Mas de un año, que a lo mejor se convierten en 2 para poder ver la siguiente me parece un puto pasote. Por mi ahi se puede quedar hasta que no terminen la serie en algún momento de 2030. Mientras, me distraigo con todas las series y miniseries que ya están terminadas.
También quieren hacer una serie sobre John Nieve, ya veremos para cuando. A esperar toca.
¿Os acordáis de lo rara que fue la reacción de Daemon tras la muerte de Laena, pasando olímpicamente de sus hijas? Pues esta escena estaba en el guion original y fue cortada en la edición (como pasa con muchas otras, solo que en este caso creo que habría sido mejor dejarla).

Imagen


Más ejemplos aquí: https://twitter.com/AragonBastida/statu ... 6913160192
Goncatin escribió:
dpMordecai escribió:Me encanta el optimismo de Lucerys
Consigue esquivar a duras penas a su perseguidor en plena tormenta y en vez de tirar para casa a toda leche le entra un optimismo de poder contraatacar y matar a Aemond, [qmparto] que crack!. En fin, niños, tienen tendencia a estas tonterías.


Se ve que no has entendido nada

El dragón de Lucerys hace eso porque está muy asustado y es inexperto, y lo hace contradiciendo las órdenes del niño. Al igual que el dragón de Aemond mata al niño porque es una vieja cascarrabias que no aguanta tonterías, Aemond no quiere matarlo . Los dragones van a su aire y tienen su personalidad


Ya lo dijo Daenerys, los dragones no son esclavos, y también lo dijo Viserys, lo de que el hecho de que los Targaryen controlen a los dragones es una ilusión.

Ah! pues tienes razón, acabo de verlo por las dudas y efectivamente. Estos dragones son muy fogosos...
@Dudeman Guymanington Pues deberían haberlas mantenido para humanizarlo un poco más, en los capis pasa como de la mierda cuando ocurren esos sucesos hasta el punto de pensar que algunos hasta le vienen bien que igual era la idea que querían reforzar pero una cosa no quita la otra.
Pues no hubieran conseguido mucho, después de la escena cogiendo del pescuezo a Rhaenyra dejando por los suelos la poca buena imagen que podía tener.

¿A cuento de qué esa escena? :-?

Parece que se empeñen en que odiemos al personaje y caiga mal.
@clamp Daemon es un personaje creado para que no empaticemos con el de ninguna forma pero que tampoco odiemos o al menos no profundamente XD , es un personaje impulsivo que actúa muchas veces antes de pensar y la mayoría de forma violenta, se nota que que le gusta infundir miedo, y que le gusta usar a las mujeres como herramientas de placer o para tener alcance de poder, no se quien pudo pensar que con rhaenyra iba a ser diferente, menos aun cuando se pone a hablarle de procefias y cosas que para el son solo chorradas delirantes a puertas de una guerra donde todo el poder que ha logrado casándose con rhaenyra estaba en peligro.
Voy a volver a ver Juego de Tronos. Que capitulos me salto para no comerme un spoiler de la Casa del Dragon?
@twilight I En realidad, los puedes ver todos tranquilamente. No te van a hacer spoiler
Goncatin escribió:@twilight I En realidad, los puedes ver todos tranquilamente. No te van a hacer spoiler

Eso no es cierto, yo ya me he comido un spoiler bastante gordo.

twilight I escribió:Voy a volver a ver Juego de Tronos. Que capitulos me salto para no comerme un spoiler de la Casa del Dragon?

No hace falta saltarte capítulos, pero creo que en la temporada 3 (o el primer capítulo de la 4), hay una escena en la que Joffrey está paseando por las catacumbas del palacio con Margaery y le está contando la historia de los dragones (ya que por ahí están guardadas todas las catacumbas) y cuenta algo de lo que supongo que será el final de la Danza de Dragones.
No hay que saltarse todo el capítulo, pero hay que tener cuidado con, al menos, esta escena.
@DaniGonmoda Pues ni me acordaba, fíjate tú
Repasando el foro, ya hubo un compi que contesto a mi duda:

En el 3x04 en una conversación entre Joffrey y Margarey.

En el 5x09 en una escena entre Stannis y su hija Shireen.



Dos nuevas series de Juego de Tronos han sido "archivadas" por HBO según George R.R. Martin

Pero podrían no estar canceladas del todo.

El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de fantasía Canción de Hielo y Fuego, ha querido actualizar su blog personal para aportar novedades sobre su trabajo en las próximas series de Juego de Tronos en las que está trabajando, incluyendo la Temporada 2 de La Casa del Dragón.

Según el autor, mientras que la Temporada 2 de La Casa del Dragón y otras series avanzan a buen ritmo, no ocurre lo mismo con otras series basadas en el universo de Juego de Tronos que también tenían previsto su estreno en HBO Max:

"Algunas avanzan más rápido que otras, como siempre ocurre con el desarrollo. Todavía no se ha dado luz verde a ninguna, aunque esperamos que sea pronto. Un par se han archivado, pero yo no diría que están muertas. Puedes quitar algo de la estantería con la misma facilidad con la que lo pones. Todos los cambios en HBO Max nos han afectado, sin duda".

Es la primera vez que George R.R. Martin se refiere a dos series "archivadas", que suele ser una palabra utilizada en el mundo de la televisión y el cine para referirse a un proyecto cancelado. Sin embargo, también hace hincapié en que podrían resurgir en algún momento, así que todavía queda esperanza. En su escrito, no se indica de forma concreta cuáles son las series que avanzan a buen ritmo y cuáles han sido archivadas.

Por ahora, sabemos que el tremendo éxito alcanzado en HBO Max por la primera temporada de La Casa del Dragón tendrá continuación, y también que hay una serie de Jon Nieve protagonizada por Kit Harington en camino.

El año pasado, también se comentó que había otras series basadas en los Cuentos de Dunk y Egg y el viaje de la Princesa Nymeria de George R.R. Martin en desarrollo. Ninguno de estos proyectos se ha confirmado a nivel oficial.


No sería la primera vez que se cancela una serie basada en el universo de Juego de Tronos, pues se confirmó que una basada en Larga Noche y Edad de los Héroes y de la que ya se había rodado su episodio piloto (gastando 30 millones de dólares), se terminó desestimando por parte de HBO.

https://es.ign.com/juego-de-tronos-hous ... -rr-martin
He leído en internet y gente que vio la primera temporada de esta serie, comentan que es mejor incluso que Juego de Tronos. ¿Es eso asi? Yo tengo esta serie pendiente de ver aún
sonyfallon escribió:He leído en internet y gente que vio la primera temporada de esta serie, comentan que es mejor incluso que Juego de Tronos. ¿Es eso asi? Yo tengo esta serie pendiente de ver aún


Ya te comenté en otro hilo que no se pueden comparar, ya que de una, "House of Dragons", solo han emitido una temporada, y, de "Juego de tronos", todas.

Sin embargo, si tuviese que elegir entre la primera temporada de una y la de la otra, me quedo con "House of Dragons". Me pareció superior y tengo el presentimiento que la serie me va a gustar más en su conjunto.

Dicho esto, aún es pronto para hacer valoraciones.
sonyfallon escribió:He leído en internet y gente que vio la primera temporada de esta serie, comentan que es mejor incluso que Juego de Tronos. ¿Es eso asi? Yo tengo esta serie pendiente de ver aún


Eso para los que odiaron las últimas 2-3 temporadas.
sonyfallon escribió:He leído en internet y gente que vio la primera temporada de esta serie, comentan que es mejor incluso que Juego de Tronos. ¿Es eso asi? Yo tengo esta serie pendiente de ver aún


HotD está al nivel de las mejores temporadas de GoT aunque no es perfecta ni tiene el mismo tono que a quien sucede espiritualmente.
Se llama precuela, primero te cuentan algo y te hablan del pasado y como llegó todo, juego de tronos, luego te enseñan eso de lo que te hablaron, casa del dragón, no tiene sentido ver a medias la primera ni saltarse episodios, está pensado así.
Bueno, pues voy por el capituló 6. Me está gustando mucho la serie la verdad.
Se nota que se va animando más la serie a medida que van pasando capítulos y van pasando más cosas
Juego de Tronos es mi serie favorita, así que entiendo que esta me va a gustar.
El tema es que sería para verla con mi mujer, que no ha visto Juego de Tronos. ¿Sería un problema? ¿Hay muchas cosas que no entendería? O las referencias simplemente hacen que a mí me vaya a gustar más por enlazar ciertos detalles, pero ella pueda disfrutarla también como serie.
Arkziel escribió:Juego de Tronos es mi serie favorita, así que entiendo que esta me va a gustar.
El tema es que sería para verla con mi mujer, que no ha visto Juego de Tronos. ¿Sería un problema? ¿Hay muchas cosas que no entendería? O las referencias simplemente hacen que a mí me vaya a gustar más por enlazar ciertos detalles, pero ella pueda disfrutarla también como serie.


Te estás respondiendo tú mismo. Es una precuela, ergo no es necesario haber visto antes JDT, pero si recomendable. Si ya vistes la serie la disfrutarás más, lógicamente.
Variety ha adelantado en exclusiva basándose en varias filtraciones recibidas que HBO está estudiando seriamente la posibilidad de una nueva precuela de la saga que exploraría con una película inicial y una serie la etapa de la conquista de Poniente por Aegon I El Conquistador, es decir, la primera parte de Fuego y Sangre que se ha dejado de lado en La Casa del Dragón. No hay confirmación ya que se trata solo de uno de tantos proyectos que ni siquiera tienen todavía guionistas contratados, pero en vista de los buenos resultados cosechados de audiencia y crítica por esta primera entrega de HotD no sería una sorpresa que siguieran explotando el filón, y personalmente me atrevo a decir que al menos a mi de entrada me resulta más atractiva que cualquier otra invención con el cara-palo de Jon Snow/Kit Harington.
Arvo escribió:Variety ha adelantado en exclusiva basándose en varias filtraciones recibidas que HBO está estudiando seriamente la posibilidad de una nueva precuela de la saga que exploraría con una película inicial y una serie la etapa de la conquista de Poniente por Aegon I El Conquistador, es decir, la primera parte de Fuego y Sangre que se ha dejado de lado en La Casa del Dragón. No hay confirmación ya que se trata solo de uno de tantos proyectos que ni siquiera tienen todavía guionistas contratados, pero en vista de los buenos resultados cosechados de audiencia y crítica por esta primera entrega de HotD no sería una sorpresa que siguieran explotando el filón, y personalmente me atrevo a decir que al menos a mi de entrada me resulta más atractiva que cualquier otra invención con el cara-palo de Jon Snow/Kit Harington.


Que pesados con los Targaryen. El éxito de la precuela lo que debería es animarlos a recuperar la idea de un spinoff ambientado en la edad más antigua de Poniente, la Edad de los Héroes. Según se comentó en su día esa idea se descartó por que sería demasiado cara, pero si esto ha sido un éxito es la mejor excusa para atreverse con esa inversión. Obviamente es más fácil seguir tirando de lo que ya está casi guionizado por Martin, que es toda la etapa de reyes Targaryen. Pero es una pena que no se atrevan a ir más allá.
@Tito_Mel Eso ya se hizo y fue un fracaso. El piloto de La Larga Noche protagonizado por Naomi Watts, llamado BloodMoon, fue rodado, costó 30 millones de dólares y la intención es que no vea nunca la luz. Por no haber no hay ni apenas fotos, tan sepultado lo tienen que según algunas fuentes ni G.R.R. Martin llegó a verlo.
Arvo escribió:@Tito_Mel Eso ya se hizo y fue un fracaso. El piloto de La Larga Noche protagonizado por Naomi Watts, llamado BloodMoon, fue rodado, costó 30 millones de dólares y la intención es que no vea nunca la luz. Por no haber no hay ni apenas fotos, tan sepultado lo tienen que según algunas fuentes ni G.R.R. Martin llegó a verlo.

También el primer piloto de JDT fue rechazado... Y mira como empezó luego la cosa
Tito_Mel escribió:
Que pesados con los Targaryen. El éxito de la precuela lo que debería es animarlos a recuperar la idea de un spinoff ambientado en la edad más antigua de Poniente, la Edad de los Héroes. Según se comentó en su día esa idea se descartó por que sería demasiado cara, pero si esto ha sido un éxito es la mejor excusa para atreverse con esa inversión. Obviamente es más fácil seguir tirando de lo que ya está casi guionizado por Martin, que es toda la etapa de reyes Targaryen. Pero es una pena que no se atrevan a ir más allá.


Al contrario, el éxito de la precuela vuelve a confirmarles que lo que triunfa es la intriga política, los personajes complejos y la fantasía moderada, una serie de la Edad de los Héroes tendría mucho más a una alta fantasía muy alejada de lo que está haciendo HBO con la marca.
@thafestco Cierto, pero entiendo que eso implicaría un enfoque nuevo y rodar algo distinto. No se, lo veo complicado, y a título personal, y entiendo que no todos los aficionados estarán de acuerdo, coincido con la apreciación anterior de que un grado de fantasía moderada favorece a la "marca" en su estado actual. De hecho mi interés por los libros fue disminuyendo en una relación inversa al incremento de la presencia de la magia y el detrimento de la intriga política.

Por otra parte me da miedo la sobresaturación, ahora mismo hay una en marcha que funciona y creo que es suficiente. Tiempo habrá de explorar territorios nuevos si la cosa termina bien.
Si esa información se confirma me parece a mí que van a explotar demasiado la saga. House of the Dragons es una buena serie, pero parte de su éxito se debe a los números que tuvo Juego de tronos. Me temo que concatenar spin-offs y películas acabará provocando que el seguimiento vaya disminuyendo progresivamente.
jona_rm escribió:Si esa información se confirma me parece a mí que van a explotar demasiado la saga. House of the Dragons es una buena serie, pero parte de su éxito se debe a los números que tuvo Juego de tronos. Me temo que concatenar spin-offs y películas acabará provocando que el seguimiento vaya disminuyendo progresivamente.



Depende la calidad de todo este nuevo contenido. Si es bueno, tendrá mucho público igual
Visto el primero debo decir que me dejó algo frío.
Aunque revisando el hilo veo que foreros ilustres la tienen en buena consideración, así que seguiremos.
Pero lo cierto es que luego de ver el primero de GoT me puse a conseguir los libros.
Creo que antes de que termine la primera temporada ya había leído todos los que había xD
DrSerpiente escribió:
[Barcha] escribió:No se si ha puesto ya pero se confirma que la temporada 2 se va a 2024:

https://www.espinof.com/proyectos/tempo ... enara-2023

Por mi parte que tengan lo que tengan que tardar.. que lo hagan bien y sea un producto de calidad ojala que como mínimo mantengan el nivel de la primera temporada.


Yo también creo que deben tardar lo que deban. Pero también creo que más de un año en sacar la temporada 2 es un despropósito.
No digo que lo hagan con prisa, pero como consumidor, esperar más de un año me parece una burrada. Walking dead no he visto la última porque ya ni se cómo se había quedado


con tu planteamiento como consumidor, quemaron Game of Thrones. en mi opinion si quieres hamburguesa todas las semanas, ve al burger king.

Sir_Dekar escribió:Dos nuevas series de Juego de Tronos han sido "archivadas" por HBO según George R.R. Martin


hacen bien. creo que estan viendo como esta evolucionando el tema series en otras franquicias, estan viendo el factor paquete de fosforos, y optan por soltar el pedal del acelerador.

ojala lo hubieran pensado cuando se pegaron 6 años haciendo una temporada de Game of Thrones cada 9 meses hasta que la quemaron.

Tito_Mel escribió:Que pesados con los Targaryen. El éxito de la precuela lo que debería es animarlos a recuperar la idea de un spinoff ambientado en la edad más antigua de Poniente, la Edad de los Héroes. Según se comentó en su día esa idea se descartó por que sería demasiado cara, pero si esto ha sido un éxito es la mejor excusa para atreverse con esa inversión. Obviamente es más fácil seguir tirando de lo que ya está casi guionizado por Martin, que es toda la etapa de reyes Targaryen. Pero es una pena que no se atrevan a ir más allá.


si. como con los anillos de poder esta saliendo tan bien la jugada, repitamosla con poniente, que podria salir mal?
@GXY yo solo digo lo que me parece a mí, claro está.
Con tu planteamiento algunas series las verán acabar nuestros nietos
[oki]
@GXY @Arvo
No tendría que ser solo fantasía, sería una mezcla de ambas como era Juego de Tronos. Además, yo no me refería a la larga noche y de hecho creo que centrarse solo en eso sería un error. El tema es que yo me he leído El mundo de hielo y fuego y también Fuego y Sangre y, aparte de que el primero me parece muchísimo más recomendable que el segundo (de hecho, todo lo del segundo ya sale en el primero ya que el primero es el compendio de todo el universo y el segundo una versión extendida con mucha paja de los reinados Targaryen), creo que el primero es mucho mejor fuente para spinoffs en cuando a concepto (obviamente no en cuanto a material más desarrollado en el que basarse puesto que Fuego y Sangre ya te da prácticamente los guiones para la serie y del otro en muchas cosas lo que se da son los detalles más importantes para que luego otro desarrolle a partir de ahí) puesto que se abren muchas más diversas y diferenciadas opciones. Mi idea para una serie basada en el origen de Poniente era precisamente adaptar toda la parte previa a los reinados Targaryen, empezar en la edad de los héroes, la larga noche, el auge y caída de Valyria, el éxodo de Nymeria, etc... Sería una serie tipo antología de orígenes completísima que tendría de todo y nos enseñaría el mundo de hielo y fuego como de ninguna otra manera podríamos, también sería super ambiciosa y por ello hiper-mega-cara XD Entendiendo que eso es un proyecto difícil de abarcar y de adaptar, lo que sí sigo pensando es que en El mundo de hielo y fuego hay base para sacar spinoffs más interesantes que en Fuego y Sangre, especialmente por la variedad y posibilidades que ofrece.
https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1646203900876275728?s=20


DiscussingFilm
@DiscussingFilm
·

A new ‘GAME OF THRONES’ prequel series ‘A KNIGHT OF THE SEVEN KINGDOMS: THE HEDGE KNIGHT’ is in the works at MAX.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21