[Serie] Fear The Walking Dead

En la linea de los anteriores comentarios, pienso exactamente lo mismo, no empatizo con ningún personaje, me parecen bastante malos y alguno que otro insoportable, podrían empezar a morir.
Encima están cayendo en al formula TWD morralla 30 min y luego los últimos 10 pasa algo interesante, yo también era de los que estaba mirando a ver cuanto le quedaba al capitulo...
Es que juntando actores mediocres y personajes lamentables mal asunto
Rozan escribió:
Sólo lo pude ver por encima y me perdí cosas, pero de lo que me enteré, los militares llevandose a los enfermos y heridos y a aquellos que puedan ser un riesgo.

Y el final, fueron los militares??? O el/la/los/las que estaban haciendo señales tenía una pistola y fueron atacados por Caminantes?? El sonido parecía de un rifle de asalto. Aunque lo más seguro es que no lo sepamos nunca.


Pues creo que es bastante obvio lo que ocurre:

Se llevan a los que creen que van a morir pronto porque saben que están todos infectados y se convierten. De modo que lo que queda por saber es si en donde estaban haciendo las "señales" los finiquitan aún vivos o se esperan que mueran. Yo opto por lo primero ya que tendría sentido con lo que se ha visto en este capítulo con el hombre muerto de un tiro en la cabeza sin estar infectado.


Un saludo.
El padre no tiene nivel para ser lider y ya le estan dando cargos por ser el prota...alcalde....xD vamos, que me meo encima.

Esto me esta recordando a la serie esa cancelada de Terranova, donde el prota nada mas llegar se salta todas las reglas, la lia parda, se lleva a mas del maximo de la familia por la face y encima le hacen policia del poblado y colegilla del que maneja el cotarro.

Rick se lo gano, este no tiene nivel para nada.
Como esta serie no mejore en los últimos capítulos y mucho, no pienso ver la segunda temporada. Es una serie aburrida, con malos actores y que no aporta nada nuevo. Podrían mostrar algo más que la perspectiva de los civiles porque eso ya está mostrado en The Walking Dead. No sé, no me termina de convencer.
El capítulo ha sido malo. Lo peor es que se supone que esta serie iba a narrar los origenes de la infección, no lo que la origina sino como el mundo se desmorona, y resulta que el mundo ya se ha ido a la mierda y nos lo hemos perdido porque no han enseñado absolutamente nada. Estan viviendo en una zona cerrada al estilo de la granja o el pueblo del gobernador, porque dicen que fuera ya está todo muerto.
daesdiaz escribió:El capítulo ha sido malo. Lo peor es que se supone que esta serie iba a narrar los origenes de la infección, no lo que la origina sino como el mundo se desmorona, y resulta que el mundo ya se ha ido a la mierda y nos lo hemos perdido porque no han enseñado absolutamente nada. Estan viviendo en una zona cerrada al estilo de la granja o el pueblo del gobernador, porque dicen que fuera ya está todo muerto.



Es que curiosamente han pegado un salto de 9 dias en el tiempo, vamos se han pasado de largo el Apocalipsis y me temo que es por no tener presupuesto para tanto extra y efectos especiales.
Yo la veré porque soy un enfermo de los zombies, pero ciertamente va teniendo tintes trágicos.
Yo lo que veo es que reutilizan mucho cosas de TWD, como lo del golf, mismas discusiones, relaciones entre personajes parecidas... Y la consecuencia del final, que a mi me recuerda a
la temporada 4 de TWD cuando la hija de Hershel está en el hospital ingresada e intenta escapar. Pinta a algo parecido aquí con el yonki y la ex del prota


Pero bueno, a mi me entretiene aunque en este capítulo estaba claro casi todo lo que iba a pasar. Lo bueno es que abre alternativas para los siguientes capítulos, que sólo son 2 los que quedan... así que mucho tiene que pasar si no quieren dejar nada para la siguiente temporada.

Sobre el final:

Aparte de lo dicho de que se va a parecer a la temporada 4 de TWD por lo del hospital, el tema de la luz reflejada... ¿Será la casa del friki? Si es así es posible que él mismo haya sido el que disparara contra zombies o quien quisiera entrar. Si no es él yo creo que lo que nos quieren enseñar es que caso han hecho al prota, pero no para salvar a los que quedaran, sino para quitarse un problema
Hola:

Antes de nada decir que aún no he visto la serie TWD, por lo que quizás con "poca cosa" me conforme.

De momento FTWD me está gustando... pero echo en falta que no se hayan centrado en relatar los inicios de la enfermedad de una manera más amplia... los primeros casos, cómo reacciona la sociedad ante tal aberración, cómo se enfrentan a ello en las diferentes partes del globo...

Ésto hubiera dado mucho juego y, personalemte, es uno de los aspectos que más me interesa y que creia que serian tratados al estilo del libro "guia de la supervivencia Zombi".

De todos modos, aún puede dar un giro la serie...
Solo diré y parafraseando el título de una Peli: "Tostón : La Leyenda de Walking Dead"

Capi aburrido a más no poder... La rubia-madre cada vez encuentro más mierder su papel en la serie...

Hace unos días le importaba un webo lo q le estaba pasando a la vecina, a la cual la conocía de hace años y hasta puede que fuesen amigas... Pero ahora veo una luz en una casa allá a tomar por culio y decido ir a investigar por si así puedo ayudar a ese desconocido, teniendo a militares HPS por un lado y posibles zombies por otro, además de ir con las manos vacías...

Pero claro, como no ha habido tensión en todo el capi, había q inventarse esta ABSURDER incursión al peligro... [facepalm]


Sólo quedan dos... por suerte... :-|
marx666 escribió:Yo la veré porque soy un enfermo de los zombies, pero ciertamente va teniendo tintes trágicos.


Lo siento por zombie no me viene nada, pruebe usted en otra serie, gracias xD

Hasta ahora lo que más miedo ha dado en toda la serie es ver al militar manda mas jugando al golf en plena crisis mundial.
Es aburridisima esta serie, el capitulo 4 lo he dejado a medias porque me dormia
ultimo capitulo entretenido y poco mas,la cabrona la ex del tontolai y se llevaron al yonkie XD

la serie no se si remontara pero tiene que ocurrir algo muy interesante y de momento de 4 el unico potable el 2.
esperemos el 5 y 6 se anime mucho la cosa si no... pues mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Espero que la palme el yonki, por dios que asco me da el tio con cara de maricon.
La verdad es que merecen morir todos y una vez convertidos,volver a morir xD
Mira que no es difícil seguir los capítulos ni entenderlos, pero viendo algunos comentarios por aquí... no os enteráis de una mierda xDDD.
Al margen de que sea buena o mala serie.
Adris escribió:Mira que no es difícil seguir los capítulos ni entenderlos, pero viendo algunos comentarios por aquí... no os enteráis de una mierda xDDD.
Al margen de que sea buena o mala serie.

Más bien dos foreros no han entendido dos cosas, tampoco generalices

Eso si, coincido en que en ambos casos no era difícil entender
Yo lo que no entiendo, es porque no se convierte la madre del Drogas, si en el primer capitulo la muerde el chaval negro [comor?]
El capítulo 2 el más entretenido hasta ahora
Garranegra escribió:Yo lo que no entiendo, es porque no se convierte la madre del Drogas, si en el primer capitulo la muerde el chaval negro [comor?]

Estaba vacunada? [sati]
Creo recordar que no se vio que le hiciera herida.
Pues por que no la muerde, yo no he visto que eso sucediera en ningun momento. Saludos.
Lloyd_Banks escribió:El capítulo 2 el más entretenido hasta ahora

A mí me gustó más el 3.
Garranegra escribió:Yo lo que no entiendo, es porque no se convierte la madre del Drogas, si en el primer capitulo la muerde el chaval negro [comor?]


Porque le muerde en la chaqueta que llevaba, no llega a la carne.
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El capítulo 2 el más entretenido hasta ahora

A mí me gustó más el 3.


Tampoco está mal, aunque ya me estaba cansando del yonki XD
Lloyd_Banks escribió:
jorge5150 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El capítulo 2 el más entretenido hasta ahora

A mí me gustó más el 3.


Tampoco está mal, aunque ya me estaba cansando del yonki XD



Yo también me estoy cansando del yonki X-D
manucabal está baneado por "Flamer"
Y porque la rubia
no coje la pistola en la calle y se la guarda por si las moscas y despues pega al yonkii?

Hay cosas que no entiendo...
Lo de la pistola no hay manera de explicarlo
Lo de las ostias pensando un poco se explica solo
Yo creo que la pistola si la coge, pero en plan despues de la escena xD
A mi lo que no me está gustando es que no estamos viendo el desarrollo de la infección, sólo hemos visto eso en pocos minutos de los episodios 2 y 3. Y ya han pasado 9 días desde que los militares llegaron y montaron el campamento, añadiendo los 4-5 días desde que empezaron los casos, son dos semanas y puede que algo mas desde que empezó todo, y Rick despierta del coma en otras dos semanas... Así que no se, no me cuadra el desarrollo de FTWD.
No le veo el sentido a la serie. Me parece mala.
Yo pense que iba a tardar más en caer todo, si es que ya han cogido a the walking dead y para eso ya tenemos la original. Habra que seguir viendola hasta que salga la otra ^_^, pero vamos que el desarrollo a partir de ahora sera: ir a un sitio seguro - gente chunga - escapar - volver a encontrar sitio seguro (entre cualquiera de estas partes morira algún negro, que reemplazaran en siguientes partes).


Al yonki esperemos que se le carguen no le trago, el único salvable de la familia es la chavala joven, y más por lo buena que esta que por otra cosa :).

Saludos
Lo que he visto me aburrió y no me enganchó lo mas mínimo
Blueangel escribió:Yo pense que iba a tardar más en caer todo, si es que ya han cogido a the walking dead y para eso ya tenemos la original. Habra que seguir viendola hasta que salga la otra ^_^, pero vamos que el desarrollo a partir de ahora sera: ir a un sitio seguro - gente chunga - escapar - volver a encontrar sitio seguro (entre cualquiera de estas partes morira algún negro, que reemplazaran en siguientes partes).


Al yonki esperemos que se le carguen no le trago, el único salvable de la familia es la chavala joven, y más por lo buena que esta que por otra cosa :).

Saludos


Si jaja el yonki es un pesado
He visto los cuatro primeros, me está gustando, de momento.

Es una pena que no hayan dado más juego antes de que todo se extendiera por doquier, pero la verdad que tengo la sensación de que va a ser en plan desde dentro como si estuvieran secuestrados constantemente.

Por lo que he leído el Yonki no cae muy bien, a mi me parece el mejor personaje hasta el momento, quizá junto a la madre/rubia. No creo que esta serie vaya a ir de zombis, tengo la sensación de que irá más sobre el miedo que causan, algo más psicológico que el común zombi de la otra, al menos eso me gustaría pensar, algo en plan cómo los soldados les controlan y les van sacando de la zona "protegida" mientras ellos temen lo que pueda estar pasando fuera.

No obstante, en algún momento se acabarán las provisiones y si no provee el ejército la comida, mal andamos. La idea que tengo es que va ser una serie en plan "La gran evasión", con zombis, estilo TLoU.


¿Hay quinto capítulo ya?

Edito:

Por cierto, en el primer capítulo, ¿a nadie le pareció raro que hubiera supuestos "antisistema" armando jaleo y quemando cosas mientras los zombies se comían a gente a su lado? Me llamó poderosamente la atención, no creo que vayamos a dejar de ver "antisistemas" en esta serie, pero tiempo al tiempo.
Visto el 5to...
El personaje de Ruben Blades fue lo "pasable" del capitulo, y me quedé con ganas de ver mas de Alicia [hallow] [hallow]
... por lo demás, me ha parecido muy aburrido. Los primeros entretenían, pero me pareció tan soporífero que preferí ver el elipse lunar xDD

A ver como la terminan, pero los ultimos capitulos han decaído, en mi opinion.
tostón infumable que hace buena incluso al otro tostón the boring dead.
A mi de momento ni si ni no,pero como no tengo nada mejor que ver........
Esperemos que se enganche porque TWD la primera temporada tambien le costo un poquito arrancar.
Aparte que yo tenia entendido que esta serie era el origen de todo.Y yo me pregunto¿como coño aparecen los zombies?siempre es lo mismo y nunca aclaran nada,aparecen de la nada o que.

Porque aparece ese primer zombie,porque si?por esa regla de 3 en cualquier momento/lugar alguien se puede transformar.
Venga que me rallo yo solo [bye] [bye] .
La pregunta de cada mes xD....
No se va a explicar el origen del porque de los zombies.
sirhass escribió:Porque aparece ese primer zombie,porque si?por esa regla de 3 en cualquier momento/lugar alguien se puede transformar.


No hay un primer zombi. Hay un primer momento a partir del cual todo el mundo que muere, sea cual sea la causa, se convierte en zombi. Cualquier explicación que te den de eso va a desafiar toda suspensión de incredulidad, así que mejor no explicarlo y dejar el misterio.
sirhass escribió:Esperemos que se enganche porque TWD la primera temporada tambien le costo un poquito arrancar.

Whaaat? Si precisamente la 1 de TWD enganchaba desde el primer capítulo

Aquí vamos por el 5° y cada uno peor que el anterior
sirhass escribió:A mi de momento ni si ni no,pero como no tengo nada mejor que ver........
Esperemos que se enganche porque TWD la primera temporada tambien le costo un poquito arrancar.
Aparte que yo tenia entendido que esta serie era el origen de todo.Y yo me pregunto¿como coño aparecen los zombies?siempre es lo mismo y nunca aclaran nada,aparecen de la nada o que.

Porque aparece ese primer zombie,porque si?por esa regla de 3 en cualquier momento/lugar alguien se puede transformar.
Venga que me rallo yo solo [bye] [bye] .


Como ya te han dicho, el cómo aparecen los zombis, en principio, no lo sabremos nunca.

FTWD, en teoría, trata de como se desarrolló la infección y la reacción de la gente a ello. El problema que le veo lo comenté hace unos días, de eso solamente hemos visto casi nada, y ya han pasado 9 días desde que los militares llegaron y otros 4-5 desde que todo empezó. Dos semanas. Y en otras dos semanas, Rick despierta del coma y se encuentra el tema. Al final, el desarrollo está siendo raro por eso, porque cuando Rick despierta, está todo muchísimo peor, y en dos semanas no tengo la sensación de que en FTWD eso pase.
Puueeees me ha encantado este episodio, el final deja claro que vamos a ver caminantes por doquier xD

2000 personas del estadio retenidas ahi... Toda la ciudad que estaba "tranquila" va a volverse un infierno, usando a esos caminantes como "escudo" para poder huir de la zona de quarentena y que no los maten a todos, si ya sabia yo que el barbero iba a ser el puto mejor personaje de esta serie, espero que no me lo maten pronto, es el unico con la suficiente sangre fria xD
A mi de momento no me esta disgustando, es una serie mas emocionante que otras americanadas que podemos disfrutar hoy en dia, que ya parece que se hacen series por hacer XD
lilloo escribió:A mi de momento no me esta disgustando, es una serie mas emocionante que otras americanadas que podemos disfrutar hoy en dia, que ya parece que se hacen series por hacer XD

Yo de esta me acabo la temporada, peor precisamente pecade eso que dices, de estar hecha porque si
thafestco escribió:
lilloo escribió:A mi de momento no me esta disgustando, es una serie mas emocionante que otras americanadas que podemos disfrutar hoy en dia, que ya parece que se hacen series por hacer XD

Yo de esta me acabo la temporada, peor precisamente pecade eso que dices, de estar hecha porque si

Ya, te comprendo, visto por ese lado, no esta hecho por amor al guion, si no por seguir vendiendo más y más. Aunque ya te digo, yo casi que la agradezco, que viendo bodrios como Last Ship, Gotham o the flash, creo que del genero fantastico esta siendo aceptable.
Rozan escribió:
sirhass escribió:A mi de momento ni si ni no,pero como no tengo nada mejor que ver........
Esperemos que se enganche porque TWD la primera temporada tambien le costo un poquito arrancar.
Aparte que yo tenia entendido que esta serie era el origen de todo.Y yo me pregunto¿como coño aparecen los zombies?siempre es lo mismo y nunca aclaran nada,aparecen de la nada o que.

Porque aparece ese primer zombie,porque si?por esa regla de 3 en cualquier momento/lugar alguien se puede transformar.
Venga que me rallo yo solo [bye] [bye] .


Como ya te han dicho, el cómo aparecen los zombis, en principio, no lo sabremos nunca.

FTWD, en teoría, trata de como se desarrolló la infección y la reacción de la gente a ello. El problema que le veo lo comenté hace unos días, de eso solamente hemos visto casi nada, y ya han pasado 9 días desde que los militares llegaron y otros 4-5 desde que todo empezó. Dos semanas. Y en otras dos semanas, Rick despierta del coma y se encuentra el tema. Al final, el desarrollo está siendo raro por eso, porque cuando Rick despierta, está todo muchísimo peor, y en dos semanas no tengo la sensación de que en FTWD eso pase.


Es un Mcguffin toda la serie en sí, jamas se sabrá la causa de la infección
Visto el 1X05

Este capitulo ha mejorado bastante, pero yo veo que la serie es un quiero y no puedo. Los personajes no paran de hacer estupideces sin sentido. Ademas del 0 carisma que tienen.
Me da la sensacion de que el barbero torturador (que ya me tiene cansado de orile explicar historias de cuando era joven y tal) va a abrir el estadio con los 2k zombies, eso si, no se si sera antes o despues de enterarse de que su mujer ha muerto.
Por ultimo decir que el ultimo capitulo por muy buena que sea le van a faltar minutos, despropositos como el 4º capitulo se lo podian haber ahorrado y haber sido este el 4º incluso el 3º.


Saludos
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues solo queda 1 cap.
1808 respuestas