[Serie] Fear The Walking Dead

Lo hacen para tener una serie entre medias cuando no sale TWD.
Coincido en que la serie es un poco innecesaria, digamos que alguien se lo debe estar llevando muerto, ya me entendeis.
Del capitulo de ayer, mira que yo no soy de buscarle fallos y me trago cualquier cosa, pero cuando
sale de la peluqueria, en medio de una guerra callejera con todo destrozado, quedo muy falso ver como la camioneta del padre no tenia ni un rasguño.
Alomejor kirkman ha dicho que no le queda mucha vida al comic y han decidido ir creando una franquicia a la sombra de walking.
Espero que mejore porque me parece un 'truñaco' de serie. Los actores malísimos. Cliff Curtis serie en la que está es cancelada y Frank Dillane que 'yonky' más mal hecho.
A mi está gustando la serie y hace amena la espera mientras llega twd. Eso sí, no se como va a ir avanzando la trama porque enseguida pillan a twd con zombies everywhere
A mi lo que me está dando la sensación con estos 3 capítulos, es que es una película de apocalipsis zombi cualquiera que han guionizado en 6 capítulos en lugar de 1 hora y 30 que suelen durar este tipo de filmes y le han puesto de titulo "loquesea The Walking Dead" y a tirar de franquicia.
Bankai Fam escribió:Espero que mejore porque me parece un 'truñaco' de serie. Los actores malísimos. Cliff Curtis serie en la que está es cancelada y Frank Dillane que 'yonky' más mal hecho.


+1. Serie lenta, sosa, que no ocurre nada, con poco presupuesto y que los actores son bastante malos. Y eso que la serie original me encanta.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mcubcn escribió:
Bankai Fam escribió:Espero que mejore porque me parece un 'truñaco' de serie. Los actores malísimos. Cliff Curtis serie en la que está es cancelada y Frank Dillane que 'yonky' más mal hecho.


+1. Serie lenta, sosa, que no ocurre nada, con poco presupuesto y que los actores son bastante malos. Y eso que la serie original me encanta.

+1 yo del primer capitulo no he llegado a terminarlo le falta a los personajes vida ,, esta la serie como muy apagada
manucabal está baneado por "Flamer"
CaptainJL escribió:El atractivo de Fear es que te explican porque el mundo se fue a la mierda


Yo creo que ahi te equivocas, no explican porque se fue a la mierda, ya que para eso deberian explicar el origen de la epidemia, explican COMO se ha ido a la mierda y que consecuencias tiene,obviando el tema del origen de la epidemia, fallo gordo a mi parecer porque la daban mucho bombo con que iban a ser el origen de todo...
Aun asi la serie me encanta y estoy deseando que llegue el lunes que viene.
Un saludo!
La serie no es la bomba, pero me crea mas interés que muchos momentos de TWD, solo recordar la granja de hersel se me erizan la piel.
A mi este tercer capítulo me ha gustado bastante.

No sé, pero la serie me llama mucho la atención, pienso que está bien llevada (no cuento la calidad de actores y eso, más subjetivo, sino lo que es argumentalmente hablando).

Y a mi el barbero me da mala espina. Ese la lía. Va a ser el Shane 2.0 y cuando muera la hija seguirá con el grupo. Apostaría al 99% que será así.
Senegio escribió:Y a mi el barbero me da mala espina. Ese la lía. Va a ser el Shane 2.0 y cuando muera la hija seguirá con el grupo. Apostaría al 99% que será así.

Sí, ya se ve por donde van a ir los tiros. Se le ve decidido y parece que le gustan las armas, es decir, lo opuesto al protagonista. Pero yo creo que al final acabarán llevándose bien.

Respecto a quien va a morir...
Está claro que la primera en morir será la esposa de Salazar, la que está herida. Además, sobra una mujer. Así quedarán 2 mujeres y 2 hombres adultos, 2 chicas y 2 chicos. Es decir, que podrán hacer parejitas. [carcajad]
thafestco escribió:
darksolidus escribió:
adidi escribió:
Visto el capitulo 3.
Yo los mataba a todos y seguiria con otros protagonistas porque mira que son malos malos malos de cojones. ¿cuantos zombies tienen que ver para que vean que son eso.....zombies????
De todas formas no me parece muy creible que con ese despliegue militar y viendo que cuando los zombies muerden a alguien pueden tardar horas en convertirse que se adueñen del planeta como lo hicieron.

Saludos


Tienes que entender que en ese universo no existen zombis, al igual que en el universo James Bond no existe Pierce Brosnan, creo que no es difícil de entender.
veo que cuando intentáis defender algo indefendible os ponéis cabezones. Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir.

en el primer capítulo se cargan a un infectado (no le llamemos zombi para que no os ofusquéis)
En el segundo capítulo la rubia se encuentra al director infectado, comportándose exactamente igual que el del primer capítulo y "oh, hola, soy retrasada pero tú vaya ojitos llevas. Me recuerdas a alguien pero no creo que seas como el del capítulo 1, que aquel era negro malincuente, tu eres negro bueno (no racist)"
En el tercer capítulo llega el prota a casa y se encuentra a su vecino, si, comportándose también como el del capítulo 1 y se queda en plan "oh, vecino, que estás malito tómate una infusión. No creo que te pase lo mismo que a aquel negro malincuente del capítulo 1 (no racist, seriously)"
Y luego con la china "estará infectada, pero malo será que no pueda recuperarse que no es negra malincuente como el del capítulo 1 (no racist, again)

Eso si, al novio de la hija sin estar transformado todavía lo abandonan como las ratas... Porque ese si que era negro!!!

Coñas a parte con el tema de los negros, las situaciones son absurdas en esos casos y que el más espabilado sea el yonki tiene tela, para que luego digan que las drogas son malas


+1 No sé con cuantos más tendrán que enfrentarse...

...sobre todo la rubia, que ya lleva 2 y en vez de decirle al marido que sólo queda matarle en la sesera, deja que se le acerque. Es que es de un absurdo que no se entiende.


Tema personajes, es que la rubia me parece lo peor, me transmite -10.000 y se pasa todo el capitulo con la misma cara, qué actriz más fullera por dios. Y los Helicopters del final, 100% F/X digitales de "Asylum" por lo menos [carcajad]
Tercer episodio visto y cada vez me gusta menos.

Se podrían haber ahorrado esta porquería.
Tmac_1 escribió:Coincido en que la serie es un poco innecesaria, digamos que alguien se lo debe estar llevando muerto, ya me entendeis.
Del capitulo de ayer, mira que yo no soy de buscarle fallos y me trago cualquier cosa, pero cuando
sale de la peluqueria, en medio de una guerra callejera con todo destrozado, quedo muy falso ver como la camioneta del padre no tenia ni un rasguño.


Lo mejor es el momento "vamos a huir por debajo de este andamio colocado sin ninguna utilidad en medio de la calle zarandeado estúpidamente sin ningún objetivo por hileras de personas, en lugar de bordearlo" :p
Despues de 3 capitulos aun les siguen preguntando a los zombies ex-vecinos y conocidos que si les pasa algo o diciendo si estan enfermos [qmparto]
Hay que ser retrasado.
Menos mal que el yonki si sabe que estan muertos y que son peligrosos
Si que es verdad que el comportamiento con vecinos y conocidos ya se pasan...despues de que han visto ya lo que hacen...
Para mi la serie es lo que me esperaba, el humano es mas peligroso que el zombie, y el que se carga el mundo, historia humana y poco zombie/tension (de momento).
Y todavia no se han dado cuenta que para matarlos hay que darles en la cabeza...

Normal que se fuera a la mierda la sociedad.
A mi me parecio muy muy flojo este tercero, rozando la serie b, los encuentros con los "infectados" bastante pateticos, es como si estos debieran aprender a ser zombies o algo xDDD

En resumen, si algun dia el mundo se va a la mierda ya se que camiseta ponerme:

Imagen

A ver si el barbero se pone las pilas y hace limpieza en la casa, que sobran muchos.
Bueno señores voy a poner mi critica a esta serie, que viendo los 3 primeros capitulos quedan claro dos cosas, que es de bajo presupuesto por un lado, y que es una serie para blancos, pues solo mueren negros y asiaticos, de momento XD XD


Si no has visto la serie no sigas leyendo


Es una serie que aunque hay unos momentos de tension, que se pueden comprender, tiene otros que sheldon cooper de TBBT haria su tesis para hacerles entender el espacio-tiempo, y uno de ellos creo que es el camello en el tunel del primer capitulo, o cuando ellos entraron con el coche el zombie se aparto para dejarles pasar o no me entra en la cabeza que este a ese lado del tunel :-? :-?


--profesor sheldon cooper me lo puede esplicar por favor--

ya viendo eso en el primer capitulo piensas "TRUÑACO del bueno", te paras un momento y entonces te acuerdas que los primeros capitulos suelen ser pilotos, si gustan a los directivos pues se hace, entonces cai,son ciegos los directivos.

En el segundo capitulo ya se comvierte en uno de transicion, si amigos, el segundo capitulo sobra, ya sabemos porque la especie humana se extinge tan rapido en TWD, y la respuesta esta e el segundo capitulo, el director del colegio es convertido, por lo cual tiene que haber otro zombie por el colegio, y yo me planteo una cosa, si todos dios va a el colegio en bus, como coños a llegado un zombie andando XD XD antes que nadie, [carcajad] [carcajad] podria ser el encargado de mantenimiento WIlly de "los simpsons"


--profesor sheldon cooper me lo puede esplicar por favor--

Como contrapartida el momento barberia no esta mal pensado la verdad, una lastima que solo vengan a disolver la manifestacion 6 antidisturbios, si amigos por mucho que veas el capitulo solo salen 6 agentes antidisturbios, lo paras, revobinas, lo vuelves a ver y solo ves a 6 tios dando golpes a sus escudos, y con eso se monta la marimorena que es con lo que acaba el capitulo y empieza el tercero, [qmparto] [qmparto] [noop] [facepalm], aqui en barcelona vienes solo 6 antidistubios a disolver algo, y como no sea una mancha en la acera, se tiene que ir por patas porque se los comen, ni un triste bote de humo, ein? ein? con lo que gustan en las series americanas un buen bote de humo [jaja]

Ya en el tercero empiezan a tranformar el espacio-tiempo al antojo del guionista, me explico.


--jefe guinista- Tenemos que poner un herido.

-- guinista1- pues en la huida que uno meta un pie en un bache-agujero y se haga un esgince.

--jefe guionista-- calla alma porcina, eso valdra para otra serie, y tu te llamas guinista.... esto es FWD ....uhhhh, coño pon un andamio, que estube de vacaciones en barcelona y madrid y alli estan las calles llenas de obras y de andamios.

--guinista 1-- cuanto sabe jefe, es usted unico, por eso es jefe [boing]

--jefe guionista-- calla pelota del infierno, despues que se monten en la furgo del prota...

--guionista 2-- pero jefe hay disturbios, dos escenas antes queman y vuelcan un coche de polici......

--jefe guionista-- Sigue asi y no vas a durar mucho en esta serie, he dicho que se suban en su furgoneta...


Bueno espero que quede bien esplicado con el off-topic, despues de eso se suben en la furgo, dan la vuelta y ya no hay disturbios, la furgo esta en la frontera imaginaria entre el mundo del caos y el real o normal.

Despues de eso se van al hospital a que curen a la mujer coja, y esta la policia disparando a los zombies que salen del hospital, algo normal pues en un hospital hay muchas posivilidades de encontrar muertos, lo mejor de esa escena es el policia negro con el tubo de luz rojo dando paso a los coches ¬_¬ , no se me rei como un tonto, me parecio tan malo el tio hay solo, con cara de no pasa nada detras, y esta el puto hospital petao de policias disparando a todo el que sale, y el negro todito tanquilo, secuencia de "agarralo como puedas", ya el resto del capitulo fue por un camino algo mas familiar, vecinos zombies contra protagonistas.

Y para acabar de hablar de estos tres capitulos uno cosa que no entiendo, bueno dos, porque no le explican a la hija lo que les a sucedido, a mi me pasa algo parecido y me pongo en plan "histerico on" , no entiendo el ser padres comprensivos en un apocalipsis, en absoluto me pondria a jugar al MONOPOLY, en todo caso a afilar los cuchillos, si lo quereis considerar un juego, y la segunda, porque les preguntan a los zombies que les pasa?? :-? :-? , a mi por muy vecino, familiar o amigo que sea me viene con esa pintas, y no me quedo a ver que me contesta, haria uso del refranero apocaliptico zombie que dice asi -- si le pregunto y no contesta, tiro a la cresta-- XD XD


bueno espero que no me deis mucha candela, saludos y perdon por el toston
Ami no me esta gustando mucho, prefiero la original
Fantasy maniac escribió:Tercer episodio visto y cada vez me gusta menos.

Se podrían haber ahorrado esta porquería.

+1, en el piloto, la primera media hora no me gustó pero al final parecía mejorar, y dije: venga, ahora viene lo bueno.
El segundo no estaba mal, pero parecía que estuviese arrancando, y que el tercero sería ya mucho mejor.

Pero llego al tercero, y veo que va a mucho menos. Le veo yo demasiada poca acción no sé, demasiado tiempo encerrados en casa. Se me hizo largo el episodio.
Yo sólo espero que expliquen o se vea si realmente las autoridades sabían lo que pasaba realmente mucho antes del brote.
Lo digo por diversas escenas como
el poli cargando agua en el coche en el primer capítulo, la policía disparando a la cabeza a la "zombi" hyppi en el segundo.

Por lo demás me temo que en los capítulos que quedan se va a producir un efecto "granja", con gente encerrada y mucha discusión.
ibero18 escribió:Yo sólo espero que expliquen o se vea si realmente las autoridades sabían lo que pasaba realmente mucho antes del brote.
Lo digo por diversas escenas como
el poli cargando agua en el coche en el primer capítulo, la policía disparando a la cabeza a la "zombi" hyppi en el segundo.

Por lo demás me temo que en los capítulos que quedan se va a producir un efecto "granja", con gente encerrada y mucha discusión.


Creo que la aparición del ejercito/guardia nacional en el capítulo 3 lo deja claro, el disparo a la cabeza a la china y lo de llevarse al marido por haber estado en contacto con la sangre no son casuales, y el momento en el que la prota le pregunta si se contagia por la sangre y los militares se quedan callados también me parece un buen punto en ese aspecto.

Además, no sólo es la escena del agua. La del médico del primer capítulo diciendo que se llevaran rápido al viejo de la habitación al sótano, también es una muestra de que parte de las autoridades médicas, policiales y militares lo saben... ahora, no todos. Porque en el segundo capítulo, cuando están en la manifa y aparece la zombi que comentas, primero le disparan al cuerpo y luego la cabeza, y antes, en una ambulancia un poli con un mordisco en el brazo tan tranquilo, que luego es el que en el tercer capítulo, se le ve mordiendo a otro poli con equipo de protección.
tercero visto ayer, cada dia me cae peor el chaval yonki...tambien de paso podria cambiarse de ropa y darse una ducha, ves a todos que se han cambiado menos el. El otro hijo tambien me cae gordo, bien por la chica al darle un codazo en toda la nariz, por magrearla de gratis cosa mala xD
manucabal está baneado por "Flamer"
A mi Me esta gustando mucho la serie, lo que me da a mi es que le van a dar mas protagonismo al friki del cuchillo del primer capitulo, ese tiene que saber algo y seguramente que salga mas
Acabo de ver el trailer de la proxima serie de Cuatro, Rabia xD van soltando que han estudiado peliculas como El amanecer de los muertos y 28 dias despues para basarse en la serie.....ves a los actores ( los tipicos morralla que no quiere nadie y los tipicos extras rapidos de un episodio ) hablando y se les entiende a la mitad y sobre actuando...que batacazo se va a dar.
manucabal escribió:A mi Me esta gustando mucho la serie, lo que me da a mi es que le van a dar mas protagonismo al friki del cuchillo del primer capitulo, ese tiene que saber algo y seguramente que salga mas

Lo dudo. Con lo gordo que está seguro que pronto es carne para zombies. XD
jorge5150 escribió:
manucabal escribió:A mi Me esta gustando mucho la serie, lo que me da a mi es que le van a dar mas protagonismo al friki del cuchillo del primer capitulo, ese tiene que saber algo y seguramente que salga mas

Lo dudo. Con lo gordo que está seguro que pronto es carne para zombies. XD

A ese le han puesto para hacer el rollo " los frikis lo saben", poco mas, no creo que vuelva aparecer, ni el, ni su cuchillo para untar mantequilla.
yakumo_fujii escribió:
jorge5150 escribió:
manucabal escribió:A mi Me esta gustando mucho la serie, lo que me da a mi es que le van a dar mas protagonismo al friki del cuchillo del primer capitulo, ese tiene que saber algo y seguramente que salga mas

Lo dudo. Con lo gordo que está seguro que pronto es carne para zombies. XD

A ese le han puesto para hacer el rollo " los frikis lo saben", poco mas, no creo que vuelva aparecer, ni el, ni su cuchillo para untar mantequilla.


Imaginaos que aparte de gordo fuera negro, hubiera muerto en el primer capítulo cayéndose por las escaleras xDDDD.

El friki yo creo que durará vivo. Más que nada porque sirve de "espejo" para otros frikis televidentes, y eso vende.
Estoy viendo el capítulo y hay una cosa que me ha llamado la atención. Cuando el prota está hablando con el barbas, que en el minuto 12:20 se encorva y le pone mirada intensa para resultarle más convincente... ¿ese gesto no os resulta muy Rick Grimes? ¿Es cosa mía o lo habrán hecho adrede? [+risas]

Imagen
Capitulazo, la verdad, no ha hecho ni 1 solo caminante en el episodio para transmitir todo lo que debe, caos
alguien me puede explicar por qué ahora la niñata de los cojones

le da por pincharse con un destornillador? Ahora la quieren hacer emo?


A parte de eso es el mejor capítulo de los 4 que han echado, al menos tengo interés por saber lo que le pasa al yonki
Green Blood escribió:alguien me puede explicar por qué ahora la niñata de los cojones

le da por pincharse con un destornillador? Ahora la quieren hacer emo?


A parte de eso es el mejor capítulo de los 4 que han echado, al menos tengo interés por saber lo que le pasa al yonki



Creo que estaba intentando convertir lo que quedaba del corazon de dibujo en un dibujo "permanente"
256k escribió:
Green Blood escribió:alguien me puede explicar por qué ahora la niñata de los cojones

le da por pincharse con un destornillador? Ahora la quieren hacer emo?


A parte de eso es el mejor capítulo de los 4 que han echado, al menos tengo interés por saber lo que le pasa al yonki



Creo que estaba intentando convertir lo que quedaba del corazon de dibujo en un dibujo "permanente"


ahm, me ha parecido rarísimo
Pues nada,hoy veré el cuarto en la fox,a ver qué tal está.

En cuanto a la idea de la serie a mí me parece muy buena.Mola saber y ver cómo el mundo se fue a la mierda.Como unos zombis lentos y torpes pudieron llevarse por delante al ejército más poderoso del mundo.

Veamos cómo se va desarrollando la serie.Yo quiero caos y quiero Apocalipsis xD

De momento de lo peor de la serie para mí son los actores.Acostumbrado a los de TWD que para mí son la mayoría muy buenos,estos me parecen muy malos,como actores de segunda sacados de algún casting del todo a 100
Esta mañana he visto el capítulo. Impresiones

Tengo la sensación de que intentan crear antagonistas de cada personaje de la familia principal de forma muy artificial. Manawa - Rubén blades (no recuerdo el nombre del personaje). La mujer con la ex, etc..

El papel del ejercito/instituciones: Se ve que no tienen ni puta idea de como se propaga ni como frenarlo, así que usan la solución fácil, persona sospechosa de estar infectada, tiro en la cabeza, aunque tengo que reconocer que el "jefe" de los militares me parece un poco exagerado, quiero decir se nota de largo que es un hijoputa, no es necesario enseñar como juega al golf en plan "paso de todo".

El capítulo me ha gustado bastante y no he sentido mucho que no saliesen zombies, es más ni me he dado cuenta.

Supongo que desde ahora se separaran en 2 grupos, la madre querrá ir a por el hijo, el otro a por su mujer y se liará
Visto el 1X04

Menuda mierda infumable, no tengo mas que añadir.


Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
adidi escribió:Visto el 1X04

Menuda mierda infumable, no tengo mas que añadir.


Saludos


Coincido contigo, me ha parecido el capitulo entero rollo granja de TWD...
Y encima alguien me puede deci
r porque la rubia le pega la paliza padre al yonki??
manucabal escribió:
adidi escribió:Visto el 1X04

Menuda mierda infumable, no tengo mas que añadir.


Saludos


Coincido contigo, me ha parecido el capitulo entero rollo granja de TWD...
Y encima alguien me puede deci
r porque la rubia le pega la paliza padre al yonki??


A mi me parecido que ella ha pensado:

Lo que me ha costado conseguir la droga (se ha escapado de la zona para conseguirlas) para que tu ahora me intentes robar.


A mi me ha dado a entender eso, pero puedo estar equivocado, soy mu corto XD

Pd: no me ha gustado demasiado, más de lo mismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
@al073364
Robar el que?, lo único que he visto es que se chuta la morfina del moribundo
Capitulo muy flojo, espero que remonte en los dos últimos capítulos de la temporada...
Se me ha hecho eterno esta vez... a los 20 minutos ya estaba mirando cuanto quedaba... todo para un poquito de movimiento al final.
Me esta recordando ya mucho a los peores momentos de TWD, como la epoca de la granja, y chorradas con factor humano... espero que no traten la serie asi viendo que no les fue tan bien en la otra.
Hasta hoy la defendia, entiendo que pongan en contexto, pero me esperaba algo mas, y sobretodo, mas tension en la trama general (y aunque no sean precisos muchos tampoco, algunos zombies joe ! ).

Veremos los siguientes... de momento sigo sin engancharme con los protas...
Me ha parecido muy soso este 4º episodio. Prácticamente no ha pasado nada.
Y no hablemos de la estupidez que hace la madre:
Sale del cercado sin una sola arma con zombies y militares sueltos por ahí. Encima corta la valla para que puedan entrar los zombies. Y todo para nada.
al073364 escribió:
manucabal escribió:
adidi escribió:Visto el 1X04

Menuda mierda infumable, no tengo mas que añadir.


Saludos


Coincido contigo, me ha parecido el capitulo entero rollo granja de TWD...
Y encima alguien me puede deci
r porque la rubia le pega la paliza padre al yonki??


A mi me parecido que ella ha pensado:

Lo que me ha costado conseguir la droga (se ha escapado de la zona para conseguirlas) para que tu ahora me intentes robar.


A mi me ha dado a entender eso, pero puedo estar equivocado, soy mu corto XD

Pd: no me ha gustado demasiado, más de lo mismo.


Joe chavales, tampoco es tan complicado de entender. Le da un par de hostias (y pocas me parecen) porque después de tanto esfuerzo y sufrimiento para que deje la droga, el hijo de puta sigue chutándose (y además robándole la morfina a un enfermo)


Por lo demás, emulando al Doctor Malcom:

"-Dónde están los zombies, en su serie de zombies? Eh? Hola?
Joder, el porque la madre le daba de ostias al niñato estaba clarisimo, al igual de porque la cria hacia una clase de tatuajes de CCC.
Menudas entendederas las de algunos xD
A mí sigue sin convencerme, el mejor para mí ha sido el 2, pero ya que he visto 4 aguantaré hasta el final.

Un saludo.
El capitulo fue normalillo, lo destacable es el final del capitulo que creo que hará al proximo capitulo interesante y aparecerán cosas nuevas.
Sólo lo pude ver por encima y me perdí cosas, pero de lo que me enteré, los militares llevandose a los enfermos y heridos y a aquellos que puedan ser un riesgo.

Y el final, fueron los militares??? O el/la/los/las que estaban haciendo señales tenía una pistola y fueron atacados por Caminantes?? El sonido parecía de un rifle de asalto. Aunque lo más seguro es que no lo sepamos nunca.
Los 10 primeros segundos del capitulo muy buenos con la musica sonando, los ultimos 15 segundos del capitulo jodidamente buenos, los mas de 40 minutos restantes son una mierda infumable, esto va cuesta abajo y sin frenos, este capitulo seria entendible si la temporada fueran 22 capitulos, pero siendo los que son me parece estupido.

Lo pongo en spoiler... pero es que ni deberia de serlo ya que esta seria no deberia ser importante quien se enrolla con quien [discu] , en fin que a mi
me importa una mierda que el yonki quiera droga, que los protas se peleen por que lo pone en el guion, que los protas se reconcilien y follen en un coche, que una se lie con un militar para conseguir medicinas, que el vecino este agobiao y se de un paseo con el coche, que el militar juege al golf, que la niña aprenda a hacer tatuajes.... todo eso me importa nada y menos, a veces creo que estoy confundido y he puesto una reposicion de melrose place, todo esto debe ser secundario y usado para rellenar el espisodio, para dar descanso de las cosas fuertes que pasen en el, pero NO se pueden usar esas cosas como eje central de los capitulos, roza el ridiculo, puta serie de zombies sin zombies [facepalm]
1808 respuestas
15, 6, 7, 8, 937