[Serie] Fear The Walking Dead

Aunque parezca rapido, supongo que ahora se centraran en disturbios, primeros zombies, y como ya han recalcado un poco, la caida de la sociedad. No se, pero igual los mas peligrosos seran los humanos en estos primeros capitulos :P (naturaleza oscura del ser humano).
Sobre el virus, no creo que se sepa nada, simplemente se va expandiendo, y como avanza y es el comienzo hasta llegar a TWD.

Los actores me parecen mal seleccionados, no me transmiten nada de nada >_<

Aun asi, entretenida, y tengo curiosidad por ver como avanza.
Antes de Ayer lo puse a grabar y no se porque me lo grabo en ingles ... Menos mal que con Movistar + puedo ver la programación de 7 días atrás sin necesidad de grabar
sonyfallon escribió:Antes de Ayer lo puse a grabar y no se porque me lo grabo en ingles ... Menos mal que con Movistar + puedo ver la programación de 7 días atrás sin necesidad de grabar

Me ha pasado lo mismo, es porque emitieron el episodio a la misma hora de su estreno (3:30 h. en España) y han cometido la cagada de no diferenciarlo con la etiqueta de VO
schzylla escribió:
sonyfallon escribió:Antes de Ayer lo puse a grabar y no se porque me lo grabo en ingles ... Menos mal que con Movistar + puedo ver la programación de 7 días atrás sin necesidad de grabar

Me ha pasado lo mismo, es porque emitieron el episodio a la misma hora de su estreno (3:30 h. en España) y han cometido la cagada de no diferenciarlo con la etiqueta de VO




Manda narices menos mal que pude verlo
manucabal está baneado por "Flamer"
Me esta encantando la serie y me hace gracia como usan el estereotipo de que en las peliculas los negros mueren los primeros.
Dos capitulos, dos negros muertos.
A uno por capitulo jajajajjaa
manucabal escribió:Me esta encantando la serie y me hace gracia como usan el estereotipo de que en las peliculas los negros mueren los primeros.
Dos capitulos, dos negros muertos.
A uno por capitulo jajajajjaa


¿no van tres?
el que vendia drogas, el director del colegio, y el novio de la prota, que tenia un mordisco, y no creo que buelva a salir, vivo almenos :P
manucabal está baneado por "Flamer"
desmond_2004 escribió:
manucabal escribió:Me esta encantando la serie y me hace gracia como usan el estereotipo de que en las peliculas los negros mueren los primeros.
Dos capitulos, dos negros muertos.
A uno por capitulo jajajajjaa


¿no van tres?
el que vendia drogas, el director del colegio, y el novio de la prota, que tenia un mordisco, y no creo que buelva a salir, vivo almenos :P


Ala es verdad, se me habia pasado uno jaja
Es un no parar [qmparto]
Tanto en the walking dead como en esta, siempre sobran negros, nose como cojones lo hacen.
Yo tengo la teoría, de que si alguna vez explican en la serie el porqué se convierten en zombis, será por culpa de los negros, les tienen tirria
k_nelon escribió:Yo tengo la teoría, de que si alguna vez explican en la serie el porqué se convierten en zombis, será por culpa de los negros, les tienen tirria



Si uno de los protagonistas es negro [+risas]
sonyfallon escribió:
k_nelon escribió:Yo tengo la teoría, de que si alguna vez explican en la serie el porqué se convierten en zombis, será por culpa de los negros, les tienen tirria



Si uno de los protagonistas es negro [+risas]

Es color caramelo, no negro , de momento se salva, pero está pendiente de revisión por los guionistas [hallow]
dark_hunter escribió:
En el primer capítulo estuve pensando precisamente sobre eso, que podría venir de la droga que vendía el negro, pues todos los zombies menos uno estaban relacionados con él

Yo también pense lo mismo hasta que reflexioné y me di cuenta de que Gloria probablemente murió de una sobredosis con lo que no creo que el tema zombie tenga nada que ver con la mierda que les metió el negro.Simplemente murió y como todo el mundo está infectado pues volvió a la vida en forma de yonki mascacaras
Por cierto esta semana no hay capítulo...
A mi me han arruinado el lunes!!! }:/
Para el próximo capítulo auguro que la hija va a hacer la típica estupidez (que ya casi hace en el 2) y todo porque a la madre no le sale del coño explicarle exactamente lo que esta pasando (bueno, lo que ella sabe que pasa)

Aunque viendo lo del instituto tampoco vamos a pedirle más inteligencia al personaje
raday escribió:Por cierto esta semana no hay capítulo...
A mi me han arruinado el lunes!!! }:/


Si, hay parón, para enlazar directamente con la 6ª temporada de TWD. El 4 de octubre emiten el último capítulo de la temporada, y el 11 empieza la nueva temporada de TWD.
manucabal está baneado por "Flamer"
morlaco06 escribió:
dark_hunter escribió:
En el primer capítulo estuve pensando precisamente sobre eso, que podría venir de la droga que vendía el negro, pues todos los zombies menos uno estaban relacionados con él

Yo también pense lo mismo hasta que reflexioné y me di cuenta de que Gloria probablemente murió de una sobredosis con lo que no creo que el tema zombie tenga nada que ver con la mierda que les metió el negro.Simplemente murió y como todo el mundo está infectado pues volvió a la vida en forma de yonki mascacaras


Esta basado en la realidad.
Es la droga canibal que salió hace tiempo en las noticias, se han basado en eso yo creo.... Porque otra explicacion..
manucabal escribió:
morlaco06 escribió:
dark_hunter escribió:
En el primer capítulo estuve pensando precisamente sobre eso, que podría venir de la droga que vendía el negro, pues todos los zombies menos uno estaban relacionados con él

Yo también pense lo mismo hasta que reflexioné y me di cuenta de que Gloria probablemente murió de una sobredosis con lo que no creo que el tema zombie tenga nada que ver con la mierda que les metió el negro.Simplemente murió y como todo el mundo está infectado pues volvió a la vida en forma de yonki mascacaras


Esta basado en la realidad.
Es la droga canibal que salió hace tiempo en las noticias, se han basado en eso yo creo.... Porque otra explicacion..


No creo en ese hecho mas que nada por que en menos de 24h se ha expandido por 5 estados... Y eso QUE SUPIESEN
Aunque estoy de acuerdo que los actores no son demasiado carismáticos el primer episodio me gustó mucho, me pareció muy entretenido, ahora, el segundo me pareció aburrido de cojones, siendo tan pocos episodios espero que mejoren ya en el tercero.
manucabal escribió:
morlaco06 escribió:
dark_hunter escribió:
En el primer capítulo estuve pensando precisamente sobre eso, que podría venir de la droga que vendía el negro, pues todos los zombies menos uno estaban relacionados con él

Yo también pense lo mismo hasta que reflexioné y me di cuenta de que Gloria probablemente murió de una sobredosis con lo que no creo que el tema zombie tenga nada que ver con la mierda que les metió el negro.Simplemente murió y como todo el mundo está infectado pues volvió a la vida en forma de yonki mascacaras


Esta basado en la realidad.
Es la droga canibal que salió hace tiempo en las noticias, se han basado en eso yo creo.... Porque otra explicacion..


Es un virus y punto... el origen es un Mcguffin y no lo sabremos nunca... Aunque a lo mejor cuando acabe el comic, le dan por decirlo.

No puede ser la droga, porque no todo el mundo se droga, por ejemplo, Shane en TWD. O el vecino de la familia de FTWD.
Eso no tiene por qué invalidar lo de la droga, yo no me refería a las sales de baño. Puede transmitirse por el aire después. Pero bueno, que haya tantos estados afectados hace que sea más difícil, porque tendría que ser un cargamento grande de droga contaminado.
Vamos a ver, en the walking se parte de la premisa que todo el mundo está contaminado, la causa debe ser algo global.
manucabal está baneado por "Flamer"
Invetigando, he encontrado un reportaje en el que KirKman dice que el origen de la epidemia es
Esta semana no emitieron capitulo nuevo , emitieron el 1 y 2 [+furioso]
sonyfallon escribió:Esta semana no emitieron capitulo nuevo , emitieron el 1 y 2 [+furioso]


Se comentó el otro día
Rozan escribió:
raday escribió:Por cierto esta semana no hay capítulo...
A mi me han arruinado el lunes!!! }:/


Si, hay parón, para enlazar directamente con la 6ª temporada de TWD. El 4 de octubre emiten el último capítulo de la temporada, y el 11 empieza la nueva temporada de TWD.


Ya se me hacía raro no verte reflotando hilos de TWD sin motivo
Joder me disponía a ver el tercer capitulo de FEAR que lo dejé grabando con el tivo de Vodafone y me veonque es el primer capítulo y entro aquí a ver que ha pasado y me veo que hasta octubre no hay nada... Joder vaya bajón... :(
david_killer85 escribió:Joder me disponía a ver el tercer capitulo de FEAR que lo dejé grabando con el tivo de Vodafone y me veonque es el primer capítulo y entro aquí a ver que ha pasado y me veo que hasta octubre no hay nada... Joder vaya bajón... :(


Hasta octubre no hombre... hasta el lunes próximo.
Rozan escribió:
david_killer85 escribió:Joder me disponía a ver el tercer capitulo de FEAR que lo dejé grabando con el tivo de Vodafone y me veonque es el primer capítulo y entro aquí a ver que ha pasado y me veo que hasta octubre no hay nada... Joder vaya bajón... :(


Hasta octubre no hombre... hasta el lunes próximo.

jajaja [+risas] se me ha ido, eso asta el lunes..jajaja [beer]
david_killer85 escribió:
Rozan escribió:
david_killer85 escribió:Joder me disponía a ver el tercer capitulo de FEAR que lo dejé grabando con el tivo de Vodafone y me veonque es el primer capítulo y entro aquí a ver que ha pasado y me veo que hasta octubre no hay nada... Joder vaya bajón... :(


Hasta octubre no hombre... hasta el lunes próximo.

jajaja [+risas] se me ha ido, eso asta el lunes..jajaja [beer]



A mi me paso igual [carcajad]
Alguien me explica cómo puede ser que en el siglo XXI una epidemia de este tipo no se conozca en cuestión de horas? Estoy viendo el 2º capi y no entiendo nada. No me gusta nada el planteamiento rollo "Hay mucha confusión, pero la gente es gilipollas y no dice lo que ve ni advierte a otras personas".

Pero si con la gripe aviar y el ébola se montaron los pollos q se montaron, cómo puede ser q se planteen esto así?
manucabal escribió:Invetigando, he encontrado un reportaje en el que KirKman dice que el origen de la epidemia es


Sobre eso...

el mismo Kirkman dice en el vídeo que es una trola que se inventó para convencer a los editores... De hecho, en los cómics, hay un momento en la parte en la que llevan ya un tiempo en Washington que Rick parece despertar en una nave espacial y allí sus compañeros le dicen que lo de los zombies es cosa de extraterrestres como estrategia para invadir la Tierra, pero luego resulta ser sólo un sueño... Por lo que está claro que esa opción queda automáticamente descartada. De todos modos, nunca se va a saber, ya lo dijo el propio Kirkman.
Jonkar escribió:Alguien me explica cómo puede ser que en el siglo XXI una epidemia de este tipo no se conozca en cuestión de horas? Estoy viendo el 2º capi y no entiendo nada. No me gusta nada el planteamiento rollo "Hay mucha confusión, pero la gente es gilipollas y no dice lo que ve ni advierte a otras personas".

Pero si con la gripe aviar y el ébola se montaron los pollos q se montaron, cómo puede ser q se planteen esto así?



Porque es ficción. Y porque si lo planteas como dices dura la serie 5 minutos. Esa serie y cualquier otra. O películas.
Son zombies... eso no extraña a nadie, pero si que no se sepa la causa desde el minuto 1 en plan OMS?...
De todas formas esta serie lei que eran 3 episodios y empezaba la original o lo he soñado!
Adris escribió:
Jonkar escribió:Alguien me explica cómo puede ser que en el siglo XXI una epidemia de este tipo no se conozca en cuestión de horas? Estoy viendo el 2º capi y no entiendo nada. No me gusta nada el planteamiento rollo "Hay mucha confusión, pero la gente es gilipollas y no dice lo que ve ni advierte a otras personas".

Pero si con la gripe aviar y el ébola se montaron los pollos q se montaron, cómo puede ser q se planteen esto así?



Porque es ficción. Y porque si lo planteas como dices dura la serie 5 minutos. Esa serie y cualquier otra. O películas.
Son zombies... eso no extraña a nadie, pero si que no se sepa la causa desde el minuto 1 en plan OMS?...


Es ficción basada en un mundo real. La idea es "¿qué pasaría si de repente salieran zombies?", pero no en el espacio, no en el siglo XIX, no en medio del desierto, si no en uno de los países más desarrollados. Pasaría que lo grabarían con un móvil a la 3ª aparición, como mucho, que lo subirían a internet, y muchísima más gente de la que dice en la serie sabría que algo muy raro ocurre, y no se sabe la causa. Es ficción planteada sin una base lógica.
Jonkar escribió:
Adris escribió:
Jonkar escribió:Alguien me explica cómo puede ser que en el siglo XXI una epidemia de este tipo no se conozca en cuestión de horas? Estoy viendo el 2º capi y no entiendo nada. No me gusta nada el planteamiento rollo "Hay mucha confusión, pero la gente es gilipollas y no dice lo que ve ni advierte a otras personas".

Pero si con la gripe aviar y el ébola se montaron los pollos q se montaron, cómo puede ser q se planteen esto así?



Porque es ficción. Y porque si lo planteas como dices dura la serie 5 minutos. Esa serie y cualquier otra. O películas.
Son zombies... eso no extraña a nadie, pero si que no se sepa la causa desde el minuto 1 en plan OMS?...


Es ficción basada en un mundo real. La idea es "¿qué pasaría si de repente salieran zombies?", pero no en el espacio, no en el siglo XIX, no en medio del desierto, si no en uno de los países más desarrollados. Pasaría que lo grabarían con un móvil a la 3ª aparición, como mucho, que lo subirían a internet, y muchísima más gente de la que dice en la serie sabría que algo muy raro ocurre, y no se sabe la causa. Es ficción planteada sin una base lógica.
peor que eso es que la madre no le cuente a la hija lo que han visto
Jonkar escribió:
Adris escribió:
Jonkar escribió:Alguien me explica cómo puede ser que en el siglo XXI una epidemia de este tipo no se conozca en cuestión de horas? Estoy viendo el 2º capi y no entiendo nada. No me gusta nada el planteamiento rollo "Hay mucha confusión, pero la gente es gilipollas y no dice lo que ve ni advierte a otras personas".

Pero si con la gripe aviar y el ébola se montaron los pollos q se montaron, cómo puede ser q se planteen esto así?



Porque es ficción. Y porque si lo planteas como dices dura la serie 5 minutos. Esa serie y cualquier otra. O películas.
Son zombies... eso no extraña a nadie, pero si que no se sepa la causa desde el minuto 1 en plan OMS?...


Es ficción basada en un mundo real. La idea es "¿qué pasaría si de repente salieran zombies?", pero no en el espacio, no en el siglo XIX, no en medio del desierto, si no en uno de los países más desarrollados. Pasaría que lo grabarían con un móvil a la 3ª aparición, como mucho, que lo subirían a internet, y muchísima más gente de la que dice en la serie sabría que algo muy raro ocurre, y no se sabe la causa. Es ficción planteada sin una base lógica.


A ver, hay que partir de que en este tipo de series y películas sobre zombis, el mundo no sabe que son, porque sino, sería como te han dicho, al primer zombi, disparo a la cabeza y punto, se acabo el problema y no hay serie. La premisa de FTWD es que no saben que está pasando y que son los Caminantes.

En el primer capítulo, en la escena donde la protagonista le quita el cuchillo a Tobías creo que se dice bastante claro. El chaval dice que ya hay casos en 5 estados y la profe le dice, que si pasara algo, las autoridades lo dirían, en referencia a todo lo contrario. Las autoridades lo saben, (en el hospital, cuando se muere el viejo que está junto a Nick, rápidamente lo mandan al sotano), pero lo ocultan, sólo lo saben ciertos elementos de la sociedad, algunos médicos, altas autoridades y poco más, la policía local tampoco lo sabe.

Obviamente alguien, en esos 5 estados habrá subido algún vídeo a internet, y lo mismo que lo han subido, probablemente lo hayan borrado, pudiendo ser sólo visto por unas pocas personas, y quedando a lo mejor toda esa información en webs "clandestinas", que visita poca gente.
Jonkar escribió:Es ficción planteada sin una base lógica.
Si aplicas la lógica a cualquier ficción la desmontas en un plis (y mas la lógica a toro pasado) La mas desmontable es matrix,pero todas lo son.
con montar las granjas de "pilas" con cualquier otro mamifero era suficiente, menos problemáticos que los humanos JAJAJA
Esta noche capítulo nuevo , no?
yakumo_fujii escribió:De todas formas esta serie lei que eran 3 episodios y empezaba la original o lo he soñado!

Esta son 6 episodios. La serie original empieza el 12 de octubre (el 11 en USA).
Visto el capitulo 3.
Yo los mataba a todos y seguiria con otros protagonistas porque mira que son malos malos malos de cojones. ¿cuantos zombies tienen que ver para que vean que son eso.....zombies????
De todas formas no me parece muy creible que con ese despliegue militar y viendo que cuando los zombies muerden a alguien pueden tardar horas en convertirse que se adueñen del planeta como lo hicieron.

Saludos
adidi escribió:
Visto el capitulo 3.
Yo los mataba a todos y seguiria con otros protagonistas porque mira que son malos malos malos de cojones. ¿cuantos zombies tienen que ver para que vean que son eso.....zombies????
De todas formas no me parece muy creible que con ese despliegue militar y viendo que cuando los zombies muerden a alguien pueden tardar horas en convertirse que se adueñen del planeta como lo hicieron.

Saludos


El ejercito aguanto los primeros dias, despues fue todo caos, recuerda los primeros episodios de TWD, lo explican claramente
Me ha gustado mucho el tercer capítulo, aunque se me ha hecho cortísimo.

A mi los actores me gustan, excepto la rubia con cara de loca.
adidi escribió:
Visto el capitulo 3.
Yo los mataba a todos y seguiria con otros protagonistas porque mira que son malos malos malos de cojones. ¿cuantos zombies tienen que ver para que vean que son eso.....zombies????
De todas formas no me parece muy creible que con ese despliegue militar y viendo que cuando los zombies muerden a alguien pueden tardar horas en convertirse que se adueñen del planeta como lo hicieron.

Saludos


Tienes que entender que en ese universo no existen zombis, al igual que en el universo James Bond no existe Pierce Brosnan, creo que no es difícil de entender.
darksolidus escribió:
adidi escribió:
Visto el capitulo 3.
Yo los mataba a todos y seguiria con otros protagonistas porque mira que son malos malos malos de cojones. ¿cuantos zombies tienen que ver para que vean que son eso.....zombies????
De todas formas no me parece muy creible que con ese despliegue militar y viendo que cuando los zombies muerden a alguien pueden tardar horas en convertirse que se adueñen del planeta como lo hicieron.

Saludos


Tienes que entender que en ese universo no existen zombis, al igual que en el universo James Bond no existe Pierce Brosnan, creo que no es difícil de entender.
veo que cuando intentáis defender algo indefendible os ponéis cabezones. Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir.

en el primer capítulo se cargan a un infectado (no le llamemos zombi para que no os ofusquéis)
En el segundo capítulo la rubia se encuentra al director infectado, comportándose exactamente igual que el del primer capítulo y "oh, hola, soy retrasada pero tú vaya ojitos llevas. Me recuerdas a alguien pero no creo que seas como el del capítulo 1, que aquel era negro malincuente, tu eres negro bueno (no racist)"
En el tercer capítulo llega el prota a casa y se encuentra a su vecino, si, comportándose también como el del capítulo 1 y se queda en plan "oh, vecino, que estás malito tómate una infusión. No creo que te pase lo mismo que a aquel negro malincuente del capítulo 1 (no racist, seriously)"
Y luego con la china "estará infectada, pero malo será que no pueda recuperarse que no es negra malincuente como el del capítulo 1 (no racist, again)

Eso si, al novio de la hija sin estar transformado todavía lo abandonan como las ratas... Porque ese si que era negro!!!

Coñas a parte con el tema de los negros, las situaciones son absurdas en esos casos y que el más espabilado sea el yonki tiene tela, para que luego digan que las drogas son malas


Por cierto, otra fantasmada. Nadie acaba una partida de monopoly tan rápido. XD
thafestco escribió:
Coñas a parte con el tema de los negros, las situaciones son absurdas en esos casos y que el más espabilado sea el yonki tiene tela, para que luego digan que las drogas son malas


Discrepo: el más espabilado es el barbero. No se ha cortado ni un pelo en meter dos tiros en la jeta al vecino XD

Y tiene razón: el padre es un memo y ya puede espabilar si quiere seguir vivo mucho tiempo
Tema lo logico o no que es la falta de comunicacion del tema zombi o lo "tonta" que es la gente en la serie, es tan facil como irse a un paralelismo en nuestra realidad: youtube. A cuantos videos de fantasmas, ovnis, duendes y monstruos se les da un caracter veridico 100%, oficial, digno de cmabiar la mentalidad sobre un hecho paranormal a nivel de sociedad, por muy contextualmente logicos que sean, y cuantos se tildan de fake? [carcajad] ......pues 3/4 partes en la serie, que creo que refleja bastante bien lo que pasaria si algo asi llegase a pasar: habria casos aislados, las autoridades intentarian ocultarlos por mero control de masas y por no reconocer que se les escapa de las manos, los rumores magufos se extenderian poco a poco, pero el 90% no les haria ningun caso y se tildarian de fakes malos los videos al respecto, y, hasta que una fuente oficial no lo comunicase, o nos explotase en las narices, no lo creeriamos [carcajad]

Asi que yo por ese lado, la veo bien montada, en cambio, hay detalles ya a nivel particular de los perosnajes en si, que si que son concesiones logicas propias de series para incrementar la tension de forma gratuita xD, como el hecho de que:

Ni el marido le cuente a su exmujer por telefono algo del palo: "HAY UNA INFECCION, LA GENTE SE ESTA MATANDO, POR ESO VOY PARA AHI", en vez de dialogar ambiguamente con ella conforme a que está yendo, pero sin decir porque xD, dandole margen a ella y al hijo a cagarla xD y lo mismo la madre respecto a la hija, que tampoco se lo dice claramente, dandole a ela margen para cagarla yendo a ver al novio XD


En vez de eso, hacen que ambos den mensajes tremendamente ambiguos para dar margen a los receptores, de cagarla por falta de informacion [carcajad] , pero ya digo, este tipo de concesiones logicas son comunes en casi toda serie, pelicula o videojuego , pero no dejan de ser graciosas [carcajad]

jorge5150 escribió:
yakumo_fujii escribió:De todas formas esta serie lei que eran 3 episodios y empezaba la original o lo he soñado!

Esta son 6 episodios. La serie original empieza el 12 de octubre (el 11 en USA).


Pero sera 6 e ya? o cada verano en el paron de la serie principal, y hasta que termine (ni idea de cuantas le quedan), seguirá avanzando esta serie?
Yo tuve ayer una pequeña discusión (amistosa) en casa por una escena de la serie.

Cuando la madre se queda pensando si matar o no a su vecina con un marillo y el marido la para.


Coño, estoy totalmente de acuerdo con el marido, que me parece que tiene dos dedos de frente. En serio vas a ver a tu vecino y amigo enfermo, por muchas películas de zombies que hayas visto, y le vas a matar? Se supone que está ambientada en un mundo real, con consecuencias legales/morales. Tu no vas a matar a tu puto vecino porque creas que es un zombie. ¿Quién te dice que no haya una cura, que se pueda tratar médicamente? ¡No lo sabes!

En fin, que yo no me pondría a pegar tiros en la cabeza así como así a la gente (a no ser que mi vida corriera peligro, como en la escena del comedor con el vecino).

¿Qué opináis?
Que en ese caso tienes razón porque ahí no están en peligro, pero como ya puse antes ya han tenido una ocasión cada uno en la que han estado en peligro y no han reaccionado con demasiada inteligencia

@Thonolan razón tienes, aunque yo me estaba centrando más bien en la familia protagonista (de los que sólo salvo a la chavala porque me pone xD)
Por ahora tiene muy poca acción la serie...creo que lo que pasa es que no quieren hacer sombra a la principal.
Zack_VII escribió:Pero sera 6 e ya? o cada verano en el paron de la serie principal, y hasta que termine (ni idea de cuantas le quedan), seguirá avanzando esta serie?

Ya está confirmada la 2ª temporada que tendrá 15 episodios. Luego ya dependerá de la audiencia que tenga, supongo.
Yo nunca encontré sentido a hacer esta serie paralela a TWD. Una cosa es hacer como han hecho con Better Call Saul, una vez acabada Breaking Bad que es la serie principal, pues seguir expandiendo el universo con un spin off. Pero sacar FTWD cuando la serie original está en su mejor momento en todos los sentidos, pues no tiene mucho sentido la verdad. El atractivo de Fear es que te explican porque el mundo se fue a la mierda y porque es un estilo mucho más descafeinado que se centra en el miedo a lo desconocido. Pero vamos, no sé cómo van a poder estirar mucho el chicle con esta serie porque tarde o temprano alcanzará al mundo de TWD en ese sentido. Y la serie original ya tiene todos los ingredientes que molan: acción, tensión, drama, etc.
Lo entendería una vez acabada TWD, pero que lo hagan conjuntamente, pues no...
1808 respuestas
14, 5, 6, 7, 837