[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
67
12%
40
20%
69
11%
38
16%
56
Hay 341 votos.
franzeta93 escribió:
Crivil escribió:
franzeta93 escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

P.D: Si no ves que el problema aquí es que RoP con quien compite (y hay cosas en las que pierde) es con la trilogía mala de Jackson...
Lo del volcán se estudiará como una de las cosas mas vergonzantes que se han visto jamás. Que sobrevivan a eso es que...en fin, mediocridad hecha televisión.
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:



Hay ganas de verla

Algún motivo para citar el mensaje del op con el cartel del estreno cuando ya ha acabado la temporada?

A veces me desconciertan tus mensajes xD



Ostras!! Pensaba que era la 2ª temporada X-D.
Lapsus
franzeta93 escribió:
Crivil escribió:
franzeta93 escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Cada vez que aparecía me quería salir del cine.
Al_undra escribió:Lo del volcán se estudiará como una de las cosas mas vergonzantes que se han visto jamás. Que sobrevivan a eso es que...en fin, mediocridad hecha televisión.


El problema no es que sobreviva, eso sería entendible, si bien requiere de suspensión de credibilidad; la cuestión es que ésta debe ir acompañada de coherencia; es decir, sobrevivir a una nube piroclástica de lleno es imposible en la realidad, pero aquí si sobreviven todos pues vale, te lo tragas sin más.
El problema de la escena es que todo dios muere, ves cadáveres carbonizados, casas reducidas a escombros, todo reducido a cenizas y ella como si nada, con el pelo manchado nada más. Es decir, la escena fué pensada sin coherencia consigo misma ¿por qué ella sí y otros que estaban en situación similar no? eso es lo que destruye totalmente la escena y la hace ridícula.
Falkiño escribió:El problema de la escena es que todo dios muere, ves cadáveres carbonizados, casas reducidas a escombros, todo reducido a cenizas y ella como si nada, con el pelo manchado nada más. Es decir, la escena fué pensada sin coherencia consigo misma ¿por qué ella sí y otros que estaban en situación similar no? eso es lo que destruye totalmente la escena y la hace ridícula.

Es la única elfa que hay allí. Y se sabe que los elfos son mucho más resistentes que los humanos y pueden sobrevivir a golpes o heridas que matarían a un humano.
jorge5150 escribió:
Falkiño escribió:El problema de la escena es que todo dios muere, ves cadáveres carbonizados, casas reducidas a escombros, todo reducido a cenizas y ella como si nada, con el pelo manchado nada más. Es decir, la escena fué pensada sin coherencia consigo misma ¿por qué ella sí y otros que estaban en situación similar no? eso es lo que destruye totalmente la escena y la hace ridícula.

Es la única elfa que hay allí. Y se sabe que los elfos son mucho más resistentes que los humanos y pueden sobrevivir a golpes o heridas que matarían a un humano.


No.

Los elfos son más resistentes que los humanos en el sentido de que no están sujetos a la enfermedad, pero solo eso, no enferman, no envejecen y no conocen la muerte natural. Y hasta ahí (que ya es bastante). Un elfo muere de un espadazo, un flechazo, una fuerte caída o de una herida profunda como si fuera cualquier humano de la Tierra Media. Son inmortales, sí, pero eso no quita que no puedan perder la vida si sus cuerpos son sometidos a situaciones extremas ni que se les pueda matar.

En esa nube piroclastica Galadriel debería haber muerto carbonizada como los que la rodeaban. Es ridículo pensar que por ser elfa se debe librar de eso. Ni que tuviera un aura de magia elfica que la protegiera de semejante tormenta de fuego, cenizas, gases y altísimas temperaturas. Son elfos, no dioses.

Ni a Peter Jackson con sus "legoladas" se le hubiera ocurrido en su cabeza hacer que Légolas sobreviviese a eso. Solo a los guionistas de esta pedazo de basura sin coherencia ninguna.
jorge5150 escribió:
Falkiño escribió:El problema de la escena es que todo dios muere, ves cadáveres carbonizados, casas reducidas a escombros, todo reducido a cenizas y ella como si nada, con el pelo manchado nada más. Es decir, la escena fué pensada sin coherencia consigo misma ¿por qué ella sí y otros que estaban en situación similar no? eso es lo que destruye totalmente la escena y la hace ridícula.

Es la única elfa que hay allí. Y se sabe que los elfos son mucho más resistentes que los humanos y pueden sobrevivir a golpes o heridas que matarían a un humano.


No te lo compro. Los elfos son inmortales (no mueren de viejos), pero no inmunes (se les puede asesinar). Además la propia serie ya nos ha enseñado a elfos morir, como el oficial de Arondir y sus compañeros asesinados por los orcos de meros flechazos sin nada especial al tratar de huir de la zanja.

Galadriel debería haber muerto como los demás en la misma escena, y eso es un detalle que la hace sumamente ridícula; como dije la suspensión de credibilidad era sostenible si hubiese coherencia interna, como que por ejemplo nos muestren a la nube piroclástica como una tormenta de arena pero que todo dios sale vivo de ella escupiendo polvo. Irreal sí, pero coherente.
Lo que no puedes hacer es mostrar todo carbonizado y muerte y destrucción pero ella ahí, con polvo en el pelo y las cejas pero incólume. Es ridículo.
Metallic_Side escribió:
En esa nube piroclastica Galadriel debería haber muerto carbonizada como los que la rodeaban. Es ridículo pensar que por ser elfa se debe librar de eso. Ni que tuviera un aura de magia elfica que la protegiera de semejante tormenta de fuego, cenizas, gases y altísimas temperaturas. .


Si lo triste es que, literalmente, podían haberle hecho emanar un aura estilo a la que tiene en la versión de PJ para salvarse, pero son tan absolutamente esclavos de su versión posmoderna del "feminismo" y lo que son las mujeres empoderadas que era una concesión que no se podían permitir:

Imagen
Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"
franzeta93 escribió:Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"



A mi también me gusto la primera temporada de la serie. No me pareció increíble, pero me pareció buena
sonyfallon escribió:
franzeta93 escribió:Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"



A mi también me gusto la primera temporada de la serie. No me pareció increíble, pero me pareció buena

A mí también me gustó bastante,somos los raros por aquí xD.
LoganDark_84 escribió:
sonyfallon escribió:
franzeta93 escribió:Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"



A mi también me gusto la primera temporada de la serie. No me pareció increíble, pero me pareció buena

A mí también me gustó bastante,somos los raros por aquí xD.

A mí también (pese un par de cosillas), y la rueda del tiempo más de lo mismo [rtfm]
A mí me gustan Los anillos, La rueda y The witcher. Y las tres tienen sus fallos, pero con las pocas series de fantasía que hay no estamos para ponernos super exigentes. Prefiero mil veces esto que más series policíacas o de médicos.
jorge5150 escribió:A mí me gustan Los anillos, La rueda y The witcher. Y las tres tienen sus fallos, pero con las pocas series de fantasía que hay no estamos para ponernos super exigentes. Prefiero mil veces esto que más series policíacas o de médicos.



Totalmente cierto. Yo opino lo mismo
franzeta93 escribió:Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"


Amor por los fans, donde dicen que hacen eso en la serie??
jorge5150 escribió:A mí me gustan Los anillos, La rueda y The witcher. Y las tres tienen sus fallos, pero con las pocas series de fantasía que hay no estamos para ponernos super exigentes. Prefiero mil veces esto que más series policíacas o de médicos.


Pues yo pienso totalmente lo contrario, hay que exigir productos de calidad porque el producto base aka los libros tienen un potencial increíble para ser series que marquen historia y todo lo reducen a meros productos de cartón piedra y no hablo solo de la calidad visual sino a nivel guiones.

Creo que por ejemplo Juego de Tronos describe bien lo que digo, las primeras temporadas tenían una calidad de escritura apabullante, pero cuando se quedaron sin material se convirtió en un dragones y mazmorras de baratillo, y casualmente es cuantos mas recursos visuales tenían.
Es que hasta los libros de la dragonlance tienen mas profundidad que esa destroza que le hicieron a GOT al final.
nail23 escribió:
franzeta93 escribió:Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"


Amor por los fans, donde dicen que hacen eso en la serie??


En ningún sitio porque en esa basura no se atisba ningún mínimo de respeto hacia los fans y mucho menos hacia Tolkien. Lo que pasa es que esta gente (los dos inútiles de los showrunners, los guionistas y toda la gente involucrada en esta patraña de serie) hablan como si fueran una puta secta, alejados totalmente de la realidad que ha sido el fracaso de su producto, convencidos férreamente de que han creado la mejor serie del año y de todos los tiempos y se refieren solo a "sus fans" (los que piensan que esto es un serión y en realidad se la suda la Tierra Media) y de hecho, lo parecen (una secta, digo)
franzeta93 escribió:Mira que yo soy de los que disfrutó muchísimo de la serie (o igual el único). Pero os traigo esta noticia que seguro que a los haters os encanta XD

Prime Video responde a las nuevas películas de El Señor de los Anillos: "Nosotros tenemos el amor de los fans"


Buen chiste ese. Después de la basura que hicieron, parece que Amazon quiere que se mantenga el interés aunque sea en modo trol.

Ya es triste que tengas que generar hate para promocionar tu serie, en fin...
jorge5150 escribió:A mí me gustan Los anillos, La rueda y The witcher. Y las tres tienen sus fallos, pero con las pocas series de fantasía que hay no estamos para ponernos super exigentes. Prefiero mil veces esto que más series policíacas o de médicos.


Cada cual es libre de conformarse con lo que le de la gana, en los tres casos que nombras no solo son series muy mejorables, sino que las tres están muy por debajo del material que adaptan.

El problema con la fantasía es que un género que casi nadie se toma en serio porque la mayor parte de sus productos en lo audiovisual son, en el mejor de los casos, mediocres. Incluso con presupuestos estratosféricos. y eso convierte al género en un fantoche.
Crivil escribió:
jorge5150 escribió:A mí me gustan Los anillos, La rueda y The witcher. Y las tres tienen sus fallos, pero con las pocas series de fantasía que hay no estamos para ponernos super exigentes. Prefiero mil veces esto que más series policíacas o de médicos.


Cada cual es libre de conformarse con lo que le de la gana, en los tres casos que nombras no solo son series muy mejorables, sino que las tres están muy por debajo del material que adaptan.

El problema con la fantasía es que un género que casi nadie se toma en serio porque la mayor parte de sus productos en lo audiovisual son, en el mejor de los casos, mediocres. Incluso con presupuestos estratosféricos. y eso convierte al género en un fantoche.


Yo por ejemplo la serie de la rueda del tiempo me gustó, pero a la ve entendí los enfados de los fans por las cosas que no habían hecho y no em dediqué a reírme de los enfados como ha pasado aquí que la gente a la que le pareció sublime se reía de los fans que no nos gustó una mierda lo que habían hecho con ésta.
The Witcher para mi fue otra gran decepción
friskes escribió:The Witcher para mi fue otra gran decepción


The Witcher adolece del mismo problema que la patraña de Amazon: tiene por showrunner a una inepta prepotente, arrogante, que no tolera ninguna crítica y que está convencida de que ha superado el material original, cuando en realidad se ha pasado por el coño la obra de Sapkowsky.

El cáncer actual en el mundo del cine y las series: los listillos que se creen mejores que los autores originales y piensan que tienen algún talento.
friskes escribió:The Witcher para mi fue otra gran decepción



Es con diferencia la peor de las tres, por algo ha perdido a su mejor valor que era su protagonista, y mucha culpa la tiene lo que comenta @metallic_side
Una mala noticia: en los estudios Bray de Windsor en el Reino Unido, donde se está rodando la temporada 2 de Los Anillos de Poder, se declaraba un incendio este mediodía.

Desgraciadamente, una hora después estaba controlado y pudieron reanudar la grabación.
Falkiño escribió:Una mala noticia: en los estudios Bray de Windsor en el Reino Unido, donde se está rodando la temporada 2 de Los Anillos de Poder, se declaraba un incendio este mediodía.

Desgraciadamente, una hora después estaba controlado y pudieron reanudar la grabación.


Bueno, si solo fue un susto...
Falkiño escribió:Una mala noticia: en los estudios Bray de Windsor en el Reino Unido, donde se está rodando la temporada 2 de Los Anillos de Poder, se declaraba un incendio este mediodía.

Desgraciadamente, una hora después estaba controlado y pudieron reanudar la grabación.


Y la semana pasada se les murió un caballo, cuya vida valía más que toda la serie.

Señales inequívocas de que este bodrio está maldito y por el bien y la integridad de todos debe ser cancelado.

En EEUU solo 37 de cada 100 espectadores que empezaron a ver la serie la terminaron.
Falkiño escribió:
Desgraciadamente, una hora después estaba controlado y pudieron reanudar la grabación.

[qmparto]
@Metallic_Side

pues eso que en usa son ultra wokes y se tragan toda esta bazofia no sea que los señalen con el dedo y ni aun asi la acabo de ver un 40% de la audiencia no me quiero inmaginar las cifras en inglaterra o europa en general

y ya no hablemos de paises diametralmente opuestos a toda esta secta como puede ser china

y yo nose sere raro pero prefiero 100 series genericas de policias que dentro de lo que caben estan bien hechas aun siendo todas iguales a que no paren de cagarse en el legado literario/fantastico de varias generaciones haciendo series de fantasia de mierda como willow la rueda del tiempo el brujer o esta misma joder es que no hay ni una buena coño NI UNA [facepalm]

la casa del dragon quiza pero solo llevan una temnporada y recordemos lo que paso con JDT en las ultimas 2
Tukaram escribió:@Metallic_Side

pues eso que en usa son ultra wokes y se tragan toda esta bazofia no sea que los señalen con el dedo y ni aun asi la acabo de ver un 40% de la audiencia no me quiero inmaginar las cifras en inglaterra o europa en general

y ya no hablemos de paises diametralmente opuestos a toda esta secta como puede ser china

y yo nose sere raro pero prefiero 100 series genericas de policias que dentro de lo que caben estan bien hechas aun siendo todas iguales a que no paren de cagarse en el legado literario/fantastico de varias generaciones haciendo series de fantasia de mierda como willow la rueda del tiempo el brujer o esta misma joder es que no hay ni una buena coño NI UNA [facepalm]

la casa del dragon quiza pero solo llevan una temnporada y recordemos lo que paso con JDT en las ultimas 2


45% en el mundo.
https://www.hollywoodreporter.com/busin ... 235364913/
Falkiño escribió:Desgraciadamente, una hora después estaba controlado y pudieron reanudar la grabación.

Jajajajaja Buena esa.
@Silvans supongo que esa es la tipica media pero molaria un desglose por paises

aun asi un 45% con mas de 1000 millones gastados es para que Bezos despida a todo el elenco showrunners y resetee todo en pezando por la axctivista radical Jenifer salke porque madre mia ha quedado como la mierda.
Falkiño escribió:Una mala noticia: en los estudios Bray de Windsor en el Reino Unido, donde se está rodando la temporada 2 de Los Anillos de Poder, se declaraba un incendio este mediodía.

Desgraciadamente, una hora después estaba controlado y pudieron reanudar la grabación.

[qmparto]
Tukaram escribió: la casa del dragon quiza pero solo llevan una temnporada y recordemos lo que paso con JDT en las ultimas 2


JdT empezo a ser una bosta desde el capitulo uno, pero el 90% de la audiencia no habia visto los libros ni en foto y bueno, al basarse (mayormente) en lo escrito por GRRM, pues se notaban menos el carton piedra y los agujeros de guion.

cuando empezaron a hacer lo que se les cantaba la pinchila con el material original, a cambiar cosas porque "queremos mantener tal personaje que le gusta a los fans", a inventarse arcos absurdos y al fin y al cabo, convertirlo en un mierdon generico... pues para entonces ya llevaban 4 o 5 temporadas y "tenian caché".

a RoP se le han visto las costuras mucho antes.

y HoD tambien tiene su cuota de Kgadas, pero es una cuota chiquita en comparacion con otros ejemplos.

te pondre otro ejemplo. alguien que no ha jugado un halo en su vida ni 10 minutos, crees que podria opinar bien de la serie?
GXY escribió:
Tukaram escribió: la casa del dragon quiza pero solo llevan una temnporada y recordemos lo que paso con JDT en las ultimas 2


JdT empezo a ser una bosta desde el capitulo uno, pero el 90% de la audiencia no habia visto los libros ni en foto y bueno, al basarse (mayormente) en lo escrito por GRRM, pues se notaban menos el carton piedra y los agujeros de guion.

cuando empezaron a hacer lo que se les cantaba la pinchila con el material original, a cambiar cosas porque "queremos mantener tal personaje que le gusta a los fans", a inventarse arcos absurdos y al fin y al cabo, convertirlo en un mierdon generico... pues para entonces ya llevaban 4 o 5 temporadas y "tenian caché".

a RoP se le han visto las costuras mucho antes.

y HoD tambien tiene su cuota de Kgadas, pero es una cuota chiquita en comparacion con otros ejemplos.

te pondre otro ejemplo. alguien que no ha jugado un halo en su vida ni 10 minutos, crees que podria opinar bien de la serie?

Yo no he tocaso casi the witcher y la serie me parecía infumable (mucho más que ésta de la que trata el hilo).

Lo de que se separase del libro JdT mayormente fue por lo que fue... solo tenian un par de datos de como tenía que finalizar y estaba la cosa a mediohacer. Y al igual que con tantos manga-anime si eso pasa y continúa, difieren en cosas para aguantar su línea productiva.
Pues por desgracia eso parece
Al menos JdT tuvo un final. Que yo sepa en CdHyF no lo tenemos aún... :(
rokuer escribió:Al menos JdT tuvo un final. Que yo sepa en CdHyF no lo tenemos aún... :(


Denominar final a lo que pergreñaron con JdT es como denominar deporte a las expediciones actuales al Everest, un eufemismo impropio.
Casi medio año después del final de la primera temporada es cada vez mayor la audiencia que reconoce que lo que vio fue una putísima basura. O eso o que los que la defendían a muerte deben estar ahora metiendo la cabeza en la taza del váter o algo, porque cada vez leo menos comentarios en las RRSS justificando esta pedazo de mierda.
Metallic_Side escribió:Casi medio año después del final de la primera temporada es cada vez mayor la audiencia que reconoce que lo que vio fue una putísima basura. O eso o que los que la defendían a muerte deben estar ahora metiendo la cabeza en la taza del váter o algo, porque cada vez leo menos comentarios en las RRSS justificando esta pedazo de mierda.

Lo que nos gusta simplemente estamos callados o no entramos al hilo porque no hay ganas,porque habéis convertido el hilo en un puto basurero,que si opina que le gusta se ríen de él o se le lápida,así que para que entrar??mejor me lo ahorro.
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Casi medio año después del final de la primera temporada es cada vez mayor la audiencia que reconoce que lo que vio fue una putísima basura. O eso o que los que la defendían a muerte deben estar ahora metiendo la cabeza en la taza del váter o algo, porque cada vez leo menos comentarios en las RRSS justificando esta pedazo de mierda.

Lo que nos gusta simplemente estamos callados o no entramos al hilo porque no hay ganas,porque habéis convertido el hilo en un puto basurero,que si opina que le gusta se ríen de él o se le lápida,así que para que entrar??mejor me lo ahorro.


Aunque a mi la serie no me terminó de convencer y creo que tiene un guión tremendamente flojo, tienes toda la razón. Desde antes de estrenarse la serie este hilo era una tremenda mierda.
Estoy viendo esto mucho últimamente. No me apetece aportar nada a los hilos porque siempre están los mismos comentando cada tres posts lo poco que les gusta la serie de turno, la decadencia en la se encuentra la franquicia, lo mal que está hecha, los lloros por cambios de personajes, etc. El subforo de Series y Cine se está convirtiendo en un subforo tóxico en el que cada vez postea menos gente en los hilos principales de las series/películas. Ahora saldrá la serie de Harry Potter de la HBO y volveremos a lo mismo.
vik_sgc escribió:. No me apetece aportar nada a los hilos porque siempre están los mismos comentando cada tres posts lo poco que les gusta la serie de turno, la decadencia en la se encuentra la franquicia, lo mal que está hecha, los lloros por cambios de personajes, etc.


Igual tiene que ver con que en la mayoría de ocasiones las series que son adaptaciones van del insulto a la vergüenza ajena, cuando las series están a la altura reciben muchos más elogios que quejas, ya que estas últimas es casi imposible que desaparezcan del todo y menos en los tiempos que nos ha tocado vivir, solo hay que pasarse por hilos como el de HotD o TloU para comprobar que lo que pasa en hilos como este es mucho más merecido de lo que intentáis hacer ver.
vik_sgc escribió:
LoganDark_84 escribió:
Metallic_Side escribió:Casi medio año después del final de la primera temporada es cada vez mayor la audiencia que reconoce que lo que vio fue una putísima basura. O eso o que los que la defendían a muerte deben estar ahora metiendo la cabeza en la taza del váter o algo, porque cada vez leo menos comentarios en las RRSS justificando esta pedazo de mierda.

Lo que nos gusta simplemente estamos callados o no entramos al hilo porque no hay ganas,porque habéis convertido el hilo en un puto basurero,que si opina que le gusta se ríen de él o se le lápida,así que para que entrar??mejor me lo ahorro.


Aunque a mi la serie no me terminó de convencer y creo que tiene un guión tremendamente flojo, tienes toda la razón. Desde antes de estrenarse la serie este hilo era una tremenda mierda.
Estoy viendo esto mucho últimamente. No me apetece aportar nada a los hilos porque siempre están los mismos comentando cada tres posts lo poco que les gusta la serie de turno, la decadencia en la se encuentra la franquicia, lo mal que está hecha, los lloros por cambios de personajes, etc. El subforo de Series y Cine se está convirtiendo en un subforo tóxico en el que cada vez postea menos gente en los hilos principales de las series/películas. Ahora saldrá la serie de Harry Potter de la HBO y volveremos a lo mismo.

La serie no es perfecta ni mucho menos,y como dices el guión flojea a cada rato,pero aún así la serie se puede disfrutar bastante,lo que no es normal es lo de este hilo/foro,que para no gustarles la serie están a cada rato en el hilo echando mierda de la serie día sí y día tambien,y claro viendo eso no apetece nada comentar ni debatir ni nada.

Es que de verdad alguien a quien le guste la serie y entra al hilo y que hace??va a comentar o intentar debatir??ya te digo yo que no.
@LoganDark_84 a mi personalmente me gusto lo que vi. Ya lo dije en paginas atras. Que no respeta el lore de los libros? Perfecto, pero la serie entretiene a algunos, o muchos, pero por lo visto decir que te gusta en este hilo es ir en contra, y las opiniones positivas a la serie no cuentan, o estan mal vistas. Dicho esto vueovo a repetir lo mismo, en una serie busco que me entretenga, es de fantasia, que hay pocas, y visualmente, no es mala, si quiero tolkien en venas me leo los libros, pero decir esto es estar loco o algo de eso. Me arece perfecto que la gente quiera fidelidad al 100% de los libros, pero ni las peliculas lo lograron, asi que en vez de disfrutarlas, la dilapidan y tachan de incultos a quien le gusta...
Estos días me vi por primera vez (creo) los 2 primeros episodios y, con absoluta sinceridad, debo decir que me parecieron muy entretenidos.
Nunca dejé de sonreír y más de una vez solté una carcajada.
Pues la serie me sorprendió para bien, la esperaba peor. Eso sí, el actor de Sauron es lo más poco carismático que hay. Y no digo para Sauron, sino en general. Qué tío más genérico.

La trama de la montaña un coñazo, y la de los pelosos iba más o menos bien hasta que muere Eminem y dice lo de "Soy bueno!", que es bastante patético. Habría molado que fuera Sauron el tío, pero físicamente se parecía demasiado a quien realmente es (este actor sí que es clavado a su contraparte de Jackson)

Pero bueno, la serie en general... Pues cine de aventuras desenfadado para toda la familia sin más pretensión que entretener, con poca carga argumental, mucha espectacularidad visual y un tono poco adulto. Igual que las películas. Con su buena ración de propaganda ideológica por supuesto, pero entretenida.

No me parece el descalabro que se dice. A años luz de The witcher, a la que no se ha atizado ni la mitad de la mitad porque su IP no tiene ni el 1% de sus fans
LoganDark_84 escribió:La serie no es perfecta ni mucho menos,y como dices el guión flojea a cada rato,pero aún así la serie se puede disfrutar bastante,lo que no es normal es lo de este hilo/foro,que para no gustarles la serie están a cada rato en el hilo echando mierda de la serie día sí y día tambien,y claro viendo eso no apetece nada comentar ni debatir ni nada.

Es que de verdad alguien a quien le guste la serie y entra al hilo y que hace??va a comentar o intentar debatir??ya te digo yo que no.

El problema vino desde el principio, cuando se vio que era un mojón, y se dijo.
Y todos (no sé tú) los que les gustó, se echaron encima a degüello, contra los que criticaron la serie. Ya fuesen mofas, insultos, etc.
Así que ahora que se ha demostrado que es un mojón, que no va a ningún lado, y que no ha sido un éxito, se ven más comentarios de esos y menos de gente que les gustó.

Pasó lo mismo con Avatar en su día. La gente amenazaba incluso, si decías que era mediocre. Y lo era.

No tratemos de darle la vuelta y echarla culpa, donde no corresponde.
ertiodecadi escribió:@LoganDark_84 a mi personalmente me gusto lo que vi. Ya lo dije en paginas atras. Que no respeta el lore de los libros? Perfecto, pero la serie entretiene a algunos, o muchos


No, en lo de algunos es en lo que estabas acertado:

Rings of Power “had a 37 percent domestic completion rate (customers who watched the entire series)” in the United States. It also did not do much better in the rest of the world, as only 45% of people finished season 1. In a day and age where there is so much content, 50% would be considered decent if unspectacular, though these numbers don’t account for Rings of Power's rumored one billion dollar budget.

https://gamerant.com/lord-of-the-rings- ... tion-rate/
Adris escribió:
LoganDark_84 escribió:La serie no es perfecta ni mucho menos,y como dices el guión flojea a cada rato,pero aún así la serie se puede disfrutar bastante,lo que no es normal es lo de este hilo/foro,que para no gustarles la serie están a cada rato en el hilo echando mierda de la serie día sí y día tambien,y claro viendo eso no apetece nada comentar ni debatir ni nada.

Es que de verdad alguien a quien le guste la serie y entra al hilo y que hace??va a comentar o intentar debatir??ya te digo yo que no.

El problema vino desde el principio, cuando se vio que era un mojón, y se dijo.
Y todos (no sé tú) los que les gustó, se echaron encima a degüello, contra los que criticaron la serie. Ya fuesen mofas, insultos, etc.
Así que ahora que se ha demostrado que es un mojón, que no va a ningún lado, y que no ha sido un éxito, se ven más comentarios de esos y menos de gente que les gustó.

Pasó lo mismo con Avatar en su día. La gente amenazaba incluso, si decías que era mediocre. Y lo era.

No tratemos de darle la vuelta y echarla culpa, donde no corresponde.

Yo al menos no me eche al cuello de nadie,de mi si se me echaron al cuello unos cuantos,de hecho me dijeron que no era muy fan de Tolkien si me gustaba la serie,se puede buscar vaya.

No se ha demostrado nada,es un mojón para ti,y para algunos más,a otros nos gustó,y para mí ambas opiniones son válidas,tanto si te parece un mojón como si te gusta.
@Crivil que muy bien tio. Que no le guste a todo el mundo me parece perfecto. No todo el mundo se mete en internet para decir que les encanta algo, pero si hay mas haters o trolls en todos sitios, diciendo que X es una mierda, que no vayais a tal sitio, que no hagais esto, que no compreis lo otro, o que no comais en tal sitio, porque X persona haya tenido una mala experiencia, no le guste X marca, no le guste X comida. No se trata de imponer las ideas, para gustos, los culos. A mi me gusta y al igual que a mi nos gustaran a mucha gente, pero no nos llevamos todo el dia diciendo a quien no le gusta que esta equivocado que hay x valoraciones en x sitio y que a quien no le guste hay que quemarlo. Vuelvo a repetir, a mi me gusta, porque la serie me entretiene, es una serie de fantasis, que no abundan, punto. Si no sois capaces de entender que una serie es para eso, teneis un problema. Si no te gusta la serie no entres al hilo, es asi de simple, que puede haber gente que le guste, quiera preguntar cosas sobre la serie, pensamientos de X personajes o de como podria ir la historia, y por gente que solo entra a tirar por tierra las series, o peliculas, cualquiera me da igual cual, no lo hacen porque solo ven a 3 quejandose todo el dia de cualquiera que quiera decir algo en el hilo. Si no te gusta la serie no entres al hilo tio, pero deja de imponer por cojones a la gente que le guste algo, tus ideas contrarias a ese gusto
3744 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75