[SERIE] Doctor Who (2005)

Acabo de ver el capítulo porque como lo pusieron tan tarde ayer no pude verlo antes de irme }:/

Ehm... la trama en sí (el enemigo, el Doctor de incógnito y demás) todo muy bien, pero de los 45 minutos por lo menos 30 han sido relleno [+risas]

Aparte...
el Doctor está escrito como el de Smith y no como el de Capaldi, no os lo ha parecido?
Muy... atolondrado, despistado, no sé, haciéndose el tonto y tal, sobre todo en el trozo cuando dice lo de que Clara ha elegido bien el novio (refiriéndose al pobre Adrian friendzoned porque no está cuadrado ni hace saltos mortales ni nada).
No me ha pegado mucho el carácter con lo visto desde que empezó esta encarnación del Doctor.
No sé si es un "fallo" o está escrito así a propósito o qué... porque lo de equivocarse en lo de quién es el novio es typical Doctor pero no darse cuenta de que el Pink este es igual que el que rescataron en el fin del universo.... no cuela.
No sé, algo no cuadra ¬_¬


Lo del principio... es una simple introducción enseñando que el Doctor y Clara están todo el día por ahí de aventuras y le jode el tiempo de estar con el novio, no creo que las expliquen [+risas]

Pedazo merluza, si no le da el tiempo para las 2 cosas que pase del novio (y del curro!), que puede viajar por todo el espacio-tiempo, coño! Ya tendrá tiempo de hacer cosas mundanas aburridas cuando el Doctor la deje tirada como a la mayoría de anteriores [+risas]


mecavergil escribió:El capítulo de Midnight es el de la cascada de zafiros y la tía que repetía todo??


Exacto.
Me ha encantado el capi de esta semana. Sólo por el guiño a Pink Floyd ya merece la pena XD
Silent Bob escribió:Pues si tengo que ser sincero el capitulo me ha parecido una mierda como una catedral. Durante mas de 20 minutos solo he visto gente comportandose como autenticos gilipollas sin cerebro
en serio Clara tiene los ovarios de decir que confia en el Doctor porque nunca le ha fallado cuando hace nada estaba siguiendolo cual psicópata porque no confiaba en que estubiera haciendo una misión él solo?


Diría que se preocupaba de que se comportase como un ser humano con la gente no de que no pudiese cumplir su misión. Se fía de que hará las cosas bien, pero a la manera de El Doctor.


Silent Bob escribió:
En serio tengo que creerme que el doctor aún no ha pillado quien es el novio y por si eso no fuera sufuciente ella no ha notado a la primera que él se ha confundido?


XD.

Él ha creído que el tío de la pajarita era el novio porque ha querido creerlo. Por la pajarita y porque el otro es profesor de educación física/soldado, básicamente XD


No veo tan de gilipollas esto, pero bueno [carcajad]

Silent Bob escribió:
En serio toda esta tontería ha tenido que durar 20 inútiles minutos?


Yo no lo he visto tontería. Él se infiltra y desarrollan este hecho. Hay conversaciones, una trama...

Además, las escenas de Danny y El Doctor no las consideraría nada inútiles. A ver si no me equivoco.

mimeh escribió:
No sé si es un "fallo" o está escrito así a propósito o qué... porque lo de equivocarse en lo de quién es el novio es typical Doctor pero no darse cuenta de que el Pink este es igual que el que rescataron en el fin del universo.... no cuela.
No sé, algo no cuadra ¬_¬


Cuando dos doctores se encuentran suele haber pérdidas de memoria para el Doctor más joven (y no sé si para el más viejo)... [mad]
Pues yo me he quedado con ganas de saber:
que cojones hacían atados al principio en un desierto y como han escapado [+risas]
dark-kei escribió:Pues yo me he quedado con ganas de saber:
que cojones hacían atados al principio en un desierto y como han escapado [+risas]


Y yo. Pero no lo vamos a saber XD.

Yo ahí he pensado "Moffat, cabrón, si tan interesantes parecen ser esas historias cuéntalas también". Menos mal que el episodio me ha gustado.

La temporada en general va subiendo en mi escala. Me está gustando mucho Capaldi y toda la trama en general. Joder, incluso el de Robots of Sehrwood me gustó para venir de quien viene.
Pues entonces el de Midnight me encanta. La verdad es que no me quedo nunca con el nombre de los episodios. Otro que me chifla y que normalmente me dicen que es una mierda es el de la autopista, de los primeros con Martha. No sé que tiene ese capi que me gusta mucho.
A cada capitulo nuevo , mas interesante se pone la temporada. XD
Aprovechando que hay tantos madrileños por el hilo... cuantos de aquí aprovecharon el finde pasado para hacerse una foto con el Doctor y la Tardis? [sonrisa]



[amor] [looco]
Yo hoy he alucinado en el bus cuando iba para el insti, habían dos hablando de Doctor-Who, creía que por aquí no había mucha gente que le gustase la serie y parece que sí los hay, están ocultos XD
SPOILERS ( no puedo editar bien desde el movil)

Veo mucho hincapié de gente con que Pink vaya a ser un doctor. Si fuese asi (que lo creo 0 en una escala del 0 al 10000) ya hasta me plantearia aparcar la serie una temporada.

Lo que más me preocupa de esa teoria es que encaja con el "todo es Clara" que es la tónica de la serie desde que apareció, por lo cual que fuésemos a tener un doctor que es novio de Clara ya sería el megacolmo y más teniendo en cuenta las críticas de Moffat sobre que el doctor tuviese novia antes de que el dirigiese la serie y posteriormente lo casase con River...

Espero que la aparicion de la niña de este capitulo si es la que aparece en los spoilers del prox capitulo sea sinónimo de posible nueva acompañante y en resumidas cuentas de que a la actual le queda poco tiempo, de paso terminan con el misterio de pinkman junto a la desaparicion/muerte/jubilacion de clara para el final de temporada y santas pascuas.
dark-kei escribió:Aprovechando que hay tantos madrileños por el hilo... cuantos de aquí aprovecharon el finde pasado para hacerse una foto con el Doctor y la Tardis? [sonrisa]



[amor] [looco]
donde ha sido eso? Sigue??
Tekan escribió:
Veo mucho hincapié de gente con que Pink vaya a ser un doctor. Si fuese asi (que lo creo 0 en una escala del 0 al 10000) ya hasta me plantearia aparcar la serie una temporada.

Lo que más me preocupa de esa teoria es que encaja con el "todo es Clara" que es la tónica de la serie desde que apareció, por lo cual que fuésemos a tener un doctor que es novio de Clara ya sería el megacolmo y más teniendo en cuenta las críticas de Moffat sobre que el doctor tuviese novia antes de que el dirigiese la serie y posteriormente lo casase con River...


Creo que solo soy yo, pero bueno, mejor, soy gente XD.

Pues yo cada vez lo veo más factible. Eso, o que sea el hijo de la nieta del Doctor. ¿Realmente crees que en el último episodio le siente por el escudo de invisibilidad? ¿O le siente porque el Doctor es un Time Lord y él tiene un origen similar si no igual?. ¿Por qué suena a Mad Man in a Box y en la escena de Danny Pink con la TARDIS?. ¿Por qué le molesta a Danny tanto el Doctor? Que le está vigilando desde el primer momento del episodio, no es que después de conocerle no se fíe. ¿Por qué el Doctor parece haber olvidado a Orson? A parte de que Orson (que yo creo que era Danny) tenía su propia TARDIS. Porque eso era una TARDIS no me jodáis. Solo hay que mirar las paredes.

¿Qué problema habría en que Clara hubiese salido con una nueva reencarnación (amnésica) de El Doctor? ¿Que es el megacolmo? Eso no es un motivo. En mi opinión es quejarse por quejarse. Antes de Moffat la serie tenía muchísimo más de lo que quejarse.

Pero vamos, que es solo una teoría.


A mí lo de que la serie es "todo es Clara" como que no me parece un argumento. A ver, parece que a muchos os escuece que se centren en Clara, pero es que no se centran más que en Amy (la niña de las grietas) o en Rose (Bad Wolf) o en Dona (que daba para drama de época de RTVE). Y es que encima Clara ha sido una companion poco desarrollada porque es la del 50º y hasta la octava simplemente ha sido un vehículo para centrar la serie en El Doctor. Prácticamente todas las acciones de Clara desde que aparece hasta el 50º están subyugadas a centrarse en El Doctor. Y es que además es la companion, coprotagonista de la serie, dejad de criticar todas estas tonterías sobredimensionadas porque parece que algunos solo ven la serie para que les moleste.
Yo lo que creo es que te estás montanto una teoría conspiranoica de la hostia XD.
Johny27 escribió:Yo lo que creo es que te estás montanto una teoría conspiranoica de la hostia XD.


Sí. Lo sé. Ahora piensa en quién es el Showrunner de la serie y dime si no monta teorías conspiranoicas de la hostia [carcajad] . Es Moffat, aquel que mientras crea a Rory para torturarle de mil formas están pensando en cómo hacer un final de temporada épico para torturarnos a nosotros.

Ya nos ha pasado (tanto en DW como en Sherlock). Que ha plantado semillas y luego nos han explotado. Además, si la profecía de Mark Gattis no falla, a Moffat le toca liarla parda aún más. Y si nos centramos en el aviso del propio Moffat sobre el final de temporada, que hasta la Cloister Bell sonó, habrá algo gordo.

De hecho, ¿qué escenas crees que ha guionizado Moffat en este capítulo? Las de Danny. ¿Por qué? Porque es especial.
mecavergil escribió:Pues entonces el de Midnight me encanta. La verdad es que no me quedo nunca con el nombre de los episodios. Otro que me chifla y que normalmente me dicen que es una mierda es el de la autopista, de los primeros con Martha. No sé que tiene ese capi que me gusta mucho.


A mí lo que me gusta de esos 2 episodios en especial es lo reales que parecen todos. Situaciones futuristas fantásticas como el viaje a una cascada de zafiros en un remoto planeta y los personajes son los típicos que te puedes encontrar tú en una excursión en autobús este fin de semana, no parecen "personas del futuro", parecen simplemente personas y eso da más miedo porque es algo familiar, no sé si me explico. Y en Gridlock lo mismo, incluso el hombre gato con mujer humana e hijos gatos domésticos no parece nada fantástico sino un simple padre de familia luchando por su familia. No sé cómo explicarlo, son muy... cercanos [+risas]

vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que creo es que te estás montanto una teoría conspiranoica de la hostia XD.


De hecho, ¿qué escenas crees que ha guionizado Moffat en este capítulo? Las de Danny. ¿Por qué? Porque es especial.


Las que sobraban. ¿Por qué? Porque si no anda metiendo relleno coñazo en todos los episodios no se queda tranquilo [qmparto]
En vez de 45 minutos de Doctor vs Malo tenemos 15 minutos de eso y 30 de telenovela rollazo [qmparto]
mimeh escribió:
mecavergil escribió:Pues entonces el de Midnight me encanta. La verdad es que no me quedo nunca con el nombre de los episodios. Otro que me chifla y que normalmente me dicen que es una mierda es el de la autopista, de los primeros con Martha. No sé que tiene ese capi que me gusta mucho.


A mí lo que me gusta de esos 2 episodios en especial es lo reales que parecen todos. Situaciones futuristas fantásticas como el viaje a una cascada de zafiros en un remoto planeta y los personajes son los típicos que te puedes encontrar tú en una excursión en autobús este fin de semana, no parecen "personas del futuro", parecen simplemente personas y eso da más miedo porque es algo familiar, no sé si me explico. Y en Gridlock lo mismo, incluso el hombre gato con mujer humana e hijos gatos domésticos no parece nada fantástico sino un simple padre de familia luchando por su familia. No sé cómo explicarlo, son muy... cercanos [+risas]


Exacto xDD
Ya llevan 6 capis de la nueva temporada no?? Es que he visto hasta el 4.
Y yo que pienso que todo el rollo de Clara con el novio es para acallar a las niñatas lloronas que se quejan de que este doctor ya no es ni joven ni guapo...
Johny27 escribió:Y yo que pienso que todo el rollo de Clara con el novio es para acallar a las niñatas lloronas que se quejan de que este doctor ya no es ni joven ni guapo...

Pues si es por eso yo ponía a un viejo de 90 años en silla de ruedas y que casi no hable como doctor.
Si tienes un producto que es de los mas vistos del planeta (por extensión dentro de su estilo, no por número absoluto de visualizaciones, que factor X y similares fijo que se lo pulen en audiencia XD) y tienes que ir a hacer caso a niñas petardas... apaga y vámonos.
mecavergil escribió:
dark-kei escribió:Aprovechando que hay tantos madrileños por el hilo... cuantos de aquí aprovecharon el finde pasado para hacerse una foto con el Doctor y la Tardis? [sonrisa]



[amor] [looco]
donde ha sido eso? Sigue??


Fue en Fuenlabrada el finde pasado, en el Festival de la Fantasía y no, solo fue viernes y sábado... y yo me enteré de pura casualidad el mismo sábado [sonrisa] [+risas]

Respecto a Clara, yo no entiendo tanta crítica, a mi personalmente me encanta... desde la actriz hasta su papel.

La única queja que tengo es que creo que se está desaprovechando su potencial en cuanto a las histórias que se pueden contar con ella.
dark-kei escribió:Respecto a Clara, yo no entiendo tanta crítica, a mi personalmente me encanta... desde la actriz hasta su papel.

La única queja que tengo es que creo que se está desaprovechando su potencial en cuanto a las histórias que se pueden contar con ella.


Pues el problema es que el doctor no sirve de nada en esa trama que la implica a ella.

Con Amy y Rory ellos podían ser muy protagonistas en algunas tramas pero el Doctor siempre estaba ahí haciendo algo, había necesidad de él, la historia de la pareja implicaba que el Doctor tenía que hacer algo y ser alguien importante para dar los pasos hacia adelante.

Ahora mismo con "la vida" de Clara eso no pasa, el Doctor no tiene que hacer NADA. La sigue, la ve, está ahí al lado pero porque se lo encuentra delante por culpa de que Clara está en todas partes y es ella la que le dice todo lo que tiene que hacer (o dejar de hacer). Desde la aparición de ella el Doctor ha pasado a ser un simple espectador, es su taxista espacio-temporal. Eso con el undécimo tenía sentido porque precisamente él quería investigar qué coño pasaba con esa chica imposible, pero ahora? Porque no se ha vuelto una companion normal? Tiene mas momentos escondidos en la manga? Si es así porqué no se nos muestra como alguien normal y ya está? Porque tenemos que ver que cada cosa que hace parece que tendrá repercusiones? Porque no dejas que el doctor sea el doctor y luego que ella nos sorprenda al mismo tiempo que le sorprende a él?
Porque como espectadores de la serie DOCTOR WHO no seguimos al DOCTOR?
Y no, por mucho que al final de las andanzas de Clara, el Doctor haga algo que sea la polla en vinagre eso no arreglará que durante tanto tiempo haya sido un pobre diablo. Lo siento mucho.

Además, capítulos como el último dejan muy mal el carácter oscuro e hijoputa del nuevo doctor. Parece que va puesto de tripis con la alegría y a los 10 minutos es un ogro. A ver, que el doctor es raro ya lo sabemos, pero cada uno tiene su carácter, no puedes hacerlo esquizofrénico si durante 5 capítulos no lo ha sido ni ha mostrado signos de evolución hacia ese tipo de comportamiento.
Maldita Clara Oswald!! Que vuelva Amy Pond ya. [mamaaaaa]

Se está pasando de lista y es la que menos me gusta de todas. Prefiero a Donna o a Rose pero mi favorita es Amy de lejos.

A ver si a mitad de temporada desaparece con su novio y nos deja tranquilos de una vez.
¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.
Silent Bob escribió:Ahora mismo con "la vida" de Clara eso no pasa, el Doctor no tiene que hacer NADA. La sigue, la ve, está ahí al lado pero porque se lo encuentra delante por culpa de que Clara está en todas partes y es ella la que le dice todo lo que tiene que hacer (o dejar de hacer). Desde la aparición de ella el Doctor ha pasado a ser un simple espectador, es su taxista espacio-temporal.

Eso con el undécimo tenía sentido porque precisamente él quería investigar qué coño pasaba con esa chica imposible, pero ahora? Porque no se ha vuelto una companion normal? Tiene mas momentos escondidos en la manga? Si es así porqué no se nos muestra como alguien normal y ya está? Porque tenemos que ver que cada cosa que hace parece que tendrá repercusiones? Porque no dejas que el doctor sea el doctor y luego que ella nos sorprenda al mismo tiempo que le sorprende a él?


No puedo estar de acuerdo con esto. ¿De qué episodio sacas esto? Si de hecho es El Doctor el que está arrastrando a Clara a todo. En todos los episodios salvo uno es El Doctor el que elige. El único episodio en el que Clara elige es para ir a ver a Robin y encima es el que más le gusta a los más críticos (no deja de ser graciosa la ironía).

Clara no es una companion normal. Pero yo ahora la veo comportarse de forma normal. ¿Qué cosas que ha hecho Clara van a tener repercusiones?

Luego Clara es la companion más criticada porque con Matt no se desarrolló su personalidad debido a que la trama giraba en torno al Doctor. Pero, por supuesto, todo gira en torno a Clara. No tiene ningún sentido.

Silent Bob escribió:Porque como espectadores de la serie DOCTOR WHO no seguimos al DOCTOR?


Yo diría que El Doctor nunca ha sido más protagonista que ahora.

Silent Bob escribió:Además, capítulos como el último dejan muy mal el carácter oscuro e hijoputa del nuevo doctor. Parece que va puesto de tripis con la alegría y a los 10 minutos es un ogro. A ver, que el doctor es raro ya lo sabemos, pero cada uno tiene su carácter, no puedes hacerlo esquizofrénico si durante 5 capítulos no lo ha sido ni ha mostrado signos de evolución hacia ese tipo de comportamiento.


¿No te das cuenta de que cada vez es más psicópata e inestable? Que no es un Doctor adulto por mucho que luzca así su cara. Es un Doctor desequilibrado que se comporta como un crío cuando ve que puede perder a Clara. De hecho, Eleventh se comportaba de una forma mucho más estoica y seria cuando iba a perder a alguien.

Este tío es mucho más cabrón, pero eso no creo que sea incompatible con ser extrovertido como El Doctor. Y bueno... ¿que no ha mostrado signos de evolución hacia ese tipo de comportamiento? Pero si en Robin también parece bastante psicopático con esa fijación que tiene ante todo. El tema de este Doctor es que está desequilibrado. Muchos adultos lo están. Y pasa de estar contento a estar mal humorado y odiar a la humanidad.

Yo no entiendo porqué véis la serie con esas ganas de joderosla. Luego encima decís y que no queréis una trama complicada pero sois los primeros en meteros a criticar detalles al milímetro. Yo al menos intento ver más allá de los capítulos pero los capítulos en sí me gustan mucho y quedo satisfecho con ellos. Por eso la sigo viendo. Que exista una trama larga no impide que disfrutéis del episodio. Además, que cuando hace de Caretaker dudo que esté siendo así porque es así. De hecho sigue repudiando la compañía de mucha gente si no es necesario. Siempre tuve la sensación de que estaba siendo falsete y que él lo que quería era desarrollar su plan. En plan "sí, me importa una mierda lo que digas". Luego, momentos como lo de Deep Cover, Deep Cover (momento tripi), ya lo tiene en el primer episodio cuando se da cuenta de que es Scotish.

Y bueno, yo sigo viendo episodios de El Doctor antiguo y es que no hay color. Hay algunos realmente buenos, pero la mayoría son absurdeces que si fuesen guionizadas por Moffat recibirían palos en este hilo por todos lados.
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.

pero tenia cara de chuparla con facilidad.

clara lo que no me mola son esos aires de "soy la hermana mayor del doctor" que se gasta.
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.


Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan. XD
vik_sgc escribió:...

Ojalá fuera tan directo como que uno dice una cosa, la otra dice otra y queda clarísimo "quien manda".
Yo lo que veo es que da igual que no sea Clara la que elige donde ir, porque al final tiene que ver con ella y solo con ella y el Doctor está ahí para conseguir volver a casa, pero la historia no va con él. Le saca las castañas del fuego y ala a mirar si Clara está bien y como van sus lios otra vez...

Y el resto de capítulos, los conclusivos no avanzan en absolutamente nada del Doctor (excepto el primero).
La trama general de la temporada es ajena a los protagonistas, tiene gracia, pero para el Doctor... no se ha vuelto a cruzar con ella desde hace semanas (conscientemente me refiero)

Y si, el doctor actual es psicótico, está zumbado y tiene el caracter cambiante de un una embarazada [+risas] , pero aún así, después de "calmarse" del caos de la regeneración su caracter cambiante tenía una base (cínico, testarudo, irrespetuoso...). Lo del último capítulo fue demasiado caotico incluso para él
Buba-ho-tep escribió:
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.


Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan. XD


La única acompañante que está buena es la negra.
Microfil escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.


Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan. XD


La única acompañante que está buena es la negra.


Quién está más bueno/a es relativo, para gustos colores.

Lo que está claro es que Amy estaba únicamente para estar buena, porque por lo demás como acompañante no valía mucho (el pobre Rory era mucho mejor acompañante y estuvo muy desaprovechado) y como actriz... tela [+risas].

Y Donna todo lo contrario, estaba precisamente por romper la tónica de acompañante tiabuena coladita por el Doctor y, no sé si porque había buen rollo entre los actores o qué, pero es la temporada en la que he visto mejor compenetración entre Doctor y acompañante, con el Doctor cada vez más humano y Donna cada vez más... "viajera interplanetaria temporal?" [+risas]

Se veía venir Doctor-Donna toda la temporada y luego zasca, final horrible, pobre Donna [buuuaaaa]
Siempre digo "Donna es la que tiene peor final, termina casándose y siendo millonaria, que horrible" y me miran como si estuviera loca [qmparto]
Microfil escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Johny27 escribió:¿Que te gusta amy?. ¿Amy Bicho-palo-no-sé-actuar Pond?.


Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan. XD


La única acompañante que está buena es la negra.


Imagen

Ni de coña, es que ni de coña. Es un cardo deforme y además una de las peores actrices que he visto.
Karen Gillan está muy buena pese a quien le pese. Le falta algo de pecho pero es de las pelirrojas más guapas que se ven últimamente. No es casualidad que mis dos acompañantes preferidas sean pelirrojas. Donna simplemente me hacía reír y la historia con su abuelo es muy tierna pero Amy Pond me gusta y mucho.

Imagen

La que menos me gusta es precisamente Marta Jones, la negra. No lo hacía mal pero le faltaba algo...


mimeh escribió:Y Donna todo lo contrario, estaba precisamente por romper la tónica de acompañante tiabuena coladita por el Doctor y, no sé si porque había buen rollo entre los actores o qué, pero es la temporada en la que he visto mejor compenetración entre Doctor y acompañante, con el Doctor cada vez más humano y Donna cada vez más... "viajera interplanetaria temporal?" [+risas]

Se veía venir Doctor-Donna toda la temporada y luego zasca, final horrible, pobre Donna [buuuaaaa]
Siempre digo "Donna es la que tiene peor final, termina casándose y siendo millonaria, que horrible" y me miran como si estuviera loca [qmparto]


Donna tiene más carisma que todas las demás pero el abuelo también influye mucho. Es un personaje muy querido por mí. Hacían muy buena pareja la verdad. Esperemos que Donna vuelva alguna temporada. :)
Voten señorías:

(1)
Imagen

(2)
Imagen

(3)
Imagen

(4)
Imagen

(5)
Imagen

(bola extra)
Imagen

XD
NSFW
Imagen


A nadie le apetece ver la serie clásica ahora? XD

PD:
Imagen vs Imagen


XD
Johny27 escribió:
Sip, me pone burrisimo y todo. La tengo de Wallpaper en mi imac aunque me quedo con Donna. El carácter de Donna era entrañable y su abuelo también. Me reía más con el abuelo que con ella. El capitulo de "Novia a la fuga" es de los que más me gustan. XD

Imagen

Ni de coña, es que ni de coña. Es un cardo deforme y además una de las peores actrices que he visto.


El cardo deforme es guapa de cara y tiene un cuerpo escultural.
Amy Pond es guapa de cara pero no tiene cintura. Lo esconde muy bien vistiendo.
Donna lo único sus pechos generosos de matrona.
Rose me resulta fea de cara con ojos caídos y un cuerpo de poca cintura. De aprobado justito si no se es selectivo.
La única que está buena aparte de la negra es la mujer del Doctor. Con un buen culo para variar que es meritorio para ser inglesa.
No tengo ni idea de la última acompañante. Me aburrieron los Babydoctores como para seguir.

Como actrices la que hace de Donna está a la par con mujer del Doctor. Simplemente por ser mujeres maduras y con experiencia.
A los actores jóvenes siempre se les nota su falta de rodaje.
Me quedo con Amy by far... No hay color. Bueno, cada uno tiene sus gustos está claro.

Como Doctor Peter Capaldi me encanta pero debería ser algo menos excéntrico. De momento la temporada pinta genial y si se larga Clara ya será perfecta. No hace falta más Chica imposible en la serie. The next one, please... Que vuelva Donna con su abuelo.
mimeh escribió:Acojonante :O

http://youtu.be/AKyt12Ezh3s

Que curradaaa
dark-kei escribió:Voten señorías:

(1)
Imagen

(2)
Imagen

(3)
Imagen

(4)
Imagen

(5)
Imagen

(bola extra)
Imagen

XD

Pueden tener algo menos de photoshop, por favor? XD
Hay un hilo de bombones! xD
mimeh escribió:Acojonante :O

http://youtu.be/AKyt12Ezh3s

Muy bueno! y encima hecho en la x360 que no en el pc... que huevos hay que tener para hacer algo tan grande [boing]
Sarah Jane siempre me ha parecido la más interesante ya que sin ser especialmente guapa la he visto más mujer de carne y hueso que todas las guapetonas insustanciales de la nueva serie.

Imagen


De la nuevas, sólo la madurita de pelo rizado es la única que para mi es físicamente atractiva en su conjunto y no parece una cara bonita sin nada detrás. Lástima que la palmara en menos de 2 episodios y no estén por la labor de resucitarla de cuerpo presente. Era de los personajes más interesantes y mejor actuados.

La cara-mapache que hay ahora ojalá la maten bien muerta de alguna forma atroz en un punto fijo en el tiempo de esos para que no vuelva más.
De las chicas para mi Clara aunque no sea mi tipo siempre agrada la vista pero River es la que mas me gusta fisisicamente ademas como actriz me parece la segunda por detras de Donna.
Hoy hay capitulo?
shinigamizanp escribió:Hoy hay capitulo?


Sí. Según el trailer de la semana pasada se van a la Luna del futuro a pegarse con unas tarántulas malosas.

shinigamizanp escribió:De las chicas para mi Clara aunque no sea mi tipo siempre agrada la vista pero River es la que mas me gusta fisisicamente ademas como actriz me parece la segunda por detras de Donna.

Alex Kingston está como un tren aún con 51 años. La vieja dominatrix que sale al final de cada capítulo para coger muertos (o sus ecos de conciencia) y meterlos en un entorno de realidad virtual parecido al CAL en el que acabó su personaje después de electrocutarse ya podría ir a buscarla y resucitarla un tiempo.

Además, por edad ya cuadra más que se enrolle con el abuelete de ahora. Morreándose con el jovencito larguirucho parecía una asaltacunas.

La cara-mapache no tan sólo me resulta fea sino que encima la veo mala actriz y su sola presencia me provoca rechazo. Me da la impresión que tampoco gusta mucho en general. Ni los propios guionistas de la serie se la toman en serio. El larguirucho va a regenerarse y suda olimpicamente de la cara-mapache que tiene al lado y que supuestamente le ha salvado en miles de ocasiones para alucinar con Amy. Cualquiera diría que algún directivo de la BBC ha impuesto su presencia en la serie como forma de pagar ciertos favores.

A ver si muere y ponen a alguien nuevo.
Joder 51 no sabía que fuera tan mayor se conserva bien, en arrow parecia mas mayor ya que en Doctor who pero no tanto. Lo que me choca de Clara es el "desprecio" que parece tener el doctor de un tiempo atras hasta ahora hacía ella despues de la obsesión que cogio con la chica imposible.
Es que Amy es mucha Amy... [amor] [babas] Clara ya sobra un poco... Falta una compañera latina para el Doctor o una China.
Me ha encantado el episodio.

A los que decís que la serie es Clara Who este debe de haberos sentado como una patada en el hígado [jaja]
Yo ya estoy cansado de clara, prometía mucho pero para mi ha perdido ya todo el interés. Lo que han conseguido es que refunfuñe cada vez que sale y esté deseando que llegue ya navidad para que se pire.
The Caretaker me gustó bastante, pero este último, no consigo hacer que me guste... Lo que pasó hasta es un desarrollo lógico del personaje del Doctor y de Clara, pero hay algo que hace que no me haya gustado el episodio.
Pues a mi la actriz me parece preciosa, y el personaje de Clara, pues bueno, todos os tiráis encima de ella cuando la temporada no ha hecho mas que empezar y para mi, ya ha dado mas de un buen momento :-?
dark-kei escribió:Pues a mi la actriz me parece preciosa, y el personaje de Clara, pues bueno, todos os tiráis encima de ella cuando la temporada no ha hecho mas que empezar y para mi, ya ha dado mas de un buen momento :-?


Yo tampoco sé porqué tanto odio hacia Clara.
A mi no me disgusta, quiza uno espera mas de la chica imposible, no he visto nunca nada de esa chica genial que vi en el capitulo del dalek y se supone que es la misma, el capitulo de hoy...
Yo veo normal la reacción de Clara es un marrón del 15 igual si hubiera visto antes algo parecido desde fuera lo habría entendido, pero lo del huevo (que por cierto me ha parecido muy grande) ha sido mucha tela para ella muchas vidas en juego.

Todo muy lógico pero no predecible y ya veremos como acaba el asunto.
3430 respuestas