[SERIE] Doctor Who (2005)

A es de que Clara no se aclara...
pues como cualquier mujer de verdad [hallow]
dark-kei escribió:A es de que Clara no se aclara...
pues como cualquier mujer de verdad [hallow]


Yo estoy seguro que eso de pedir una votación a escala planetaria (más bien europea XD) viene de antes. Seguro que cuando tiene que decidir el desayuno pide el comodín.

http://www.vertele.com/noticias/los-tre ... la-de-tve/

Sabiendo que no está Clara... seguro que a algun@ le gusta más que la etapa Moffat [qmparto]
vik_sgc escribió:Toma, claro, no soy el guionista de la serie (ojalá, porque me cargaba a los companion y hacía una serie sobre El Doctor 100%).


Y entonces perderías la mayoría de la audiencia porque teniendo un protagonista "raro" es necesario un personaje normal, (lo más cercano posible al público objetivo) que sirva de nexo entre el protagonista y los espectadores. Holmes no es nadie sin Watson.

dark-kei escribió:A es de que Clara no se aclara...
pues como cualquier mujer de verdad [hallow]


Precisamente no gusta por todo lo contrario. A ver, todos conocemos mujeres así de inaguantables pero por suerte no son la mayoría [+risas]
No veo qué dificultad tiene poner una acompañante normal y corriente, Rory era normal, Craig era normal, no quiero saber de qué tipo de mujeres se rodea Moffat para escribirlas así [qmparto] Hasta Mel Bush era más realista que Amy, Clara y River! (Insoportable, sí, pero realista [qmparto])

Imagen
^ Más creible que cualquier escena de Clara [qmparto]
Roque_III escribió:Una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen


¡Qué gran verdad! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver qué tal el capítulo de hoy (Flatline) :)

Os dejo la sinopsis:
Separated from the Doctor, Clara discovers a new menace from another dimension.

But how do you hide when even the walls are no protection? With people to save and the Doctor trapped, Clara comes up against an enemy that exists beyond human perception.
argentys escribió:A ver qué tal el capítulo de hoy (Flatline) :)

Os dejo la sinopsis:
Separated from the Doctor, Clara discovers a new menace from another dimension.

But how do you hide when even the walls are no protection? With people to save and the Doctor trapped, Clara comes up against an enemy that exists beyond human perception.


A los que no os gusta que Clara aparezca más que el Doctor, no les va a gustar...

Pero a mí me pareció EXCEPCIONAL. Yo diría que es top 10 de los mejores episodios de la fase moderna.
Patchanka escribió:A los que no os gusta que Clara aparezca más que el Doctor, no les va a gustar...

Yo les voy dejando por aqui unos cubos para los litros y litros de bilis XD
VAya tela menudo capi de la Doctora Oswald. El capítulo da algo de mal rollo, pero me da rabia que la prota sea la doctora oswald. Sin embargo creo que lo que más mal rollo me ha dado ha sido esa última frase del doctor y la escena final.
Y quien fue el que dijo que esta temporada había un capi sin ella ? porque en el del tren también aparece la señorita clara oswald.
En serio, la dupla rory, Amy me daba un poco de asquete (realmente por el puto Rory calzonazos que ya en español daba el doble de asco con la voz de doblador de Leonard "otro calzonazos"), pero es que Clara con el rollo de soy la chica mona y simpática cariñosa con to dios me están dando unas ganas de que la larguen que no es ni normal.

Por cierto es cosa mia o el tunel de los servicios comunitarios es el mismo donde en la naranja mecánica le pegan la paliza al vagabundo ?
Visto el capítulo (¡a estas horas, sí, soy un jodido búho! XD), y he de decir que me ha gustado mucho.
¡Qué mal rollo los SinHuesos! [mad] [mad] Me ha parecido muy épico cuando el Doctor se ha cabreado ante ellos, muy bestia parda, a ver quién le tose al Doctor.
Luego Missy... yo creo que va a tirar de Clara para hacer daño al Doctor, está claro, llegará al "corazón" de él (mediante arrepentimiento, lo que pierde, etc...) por medio de ella. Y también creo con lo de "Clara...mi Clara...creo que he elegido bien", se podría casi decir que Missy no es Clara, al menos eso creo, luego Moffat me callará la boca. Además también puede ser que Missy fuera quien le dio el número del Doctor, aunque...¿cómo puede tenerlo ella? ¿Rani? ¿El Amo?

Eso sí, no he entendido esto:
- ¿Por qué no puedes decirlo? (que fue una buena Doctor) ¿Por qué no puedes decir que lo hice bien?
- Háblale al soldadito.
- No es él. Vamos, ¿Por qué no puedes decirlo? Fui el Doctor y fui buena.
- Fuiste un Doctor excepcional, Clara.
- ¡Gracias!
- La bondad no tuvo nada que ver con eso.

Lo que no estoy seguro de haber entendido bien es la última frase del Doctor, ¿quiere decir que ser el Doctor no es ser bueno (de bondad)? No creo que lo haya pillado bien, puede que sea por las horas que son [+risas]


Ya sólo nos quedan tres capítulos :D Esperemos que el capítulo anterior a los dos capítulos partidos (el penúltimo y el último forman parte de la misma trama) no sea muy de relleno y nos ofrezca un cliffhanger de la hostia o nos resuelva alguna duda.

Si os soy sincero, cada vez que sale la mala hostia del Doctor, se vuelve todo muy épico. Con ganas de ver un Doctor cabroncete y si es posible un Doctor "Valeyard" o un Doctor "La Bestia" :D

¡Bienvenidos a Clara Who! She's the Doctor! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya dije un par de episodios atrás, es una pena que lo increíblemente insoportable que es Clara sea el tema de conversación tras episodios tan interesantes como este. La historia esta muy entretenida y los personajes bastante bien escritos. Tras acabar he ido a mirar qué otros episodios había del mismo autor, no me acordaba que era el mismo que la semana pasada. Espero que escriba más episodios porque personalmente me han gustado bastante.

argentys escribió:
Luego Missy... yo creo que va a tirar de Clara para hacer daño al Doctor, está claro, llegará al "corazón" de él (mediante arrepentimiento, lo que pierde, etc...) por medio de ella. Y también creo con lo de "Clara...mi Clara...creo que he elegido bien", se podría casi decir que Missy no es Clara, al menos eso creo, luego Moffat me callará la boca. Además también puede ser que Missy fuera quien le dio el número del Doctor, aunque...¿cómo puede tenerlo ella? ¿Rani? ¿El Amo?

Eso sí, no he entendido esto:
- ¿Por qué no puedes decirlo? (que fue una buena Doctor) ¿Por qué no puedes decir que lo hice bien?
- Háblale al soldadito.
- No es él. Vamos, ¿Por qué no puedes decirlo? Fui el Doctor y fui buena.
- Fuiste un Doctor excepcional, Clara.
- ¡Gracias!
- La bondad no tuvo nada que ver con eso.

Lo que no estoy seguro de haber entendido bien es la última frase del Doctor, ¿quiere decir que ser el Doctor no es ser bueno (de bondad)? No creo que lo haya pillado bien, puede que sea por las horas que son [+risas]


Lo de Missy...
Creo que la intención de lo de "mi Clara, elegí bien" y tal sea que parezca que Missy es el Doctor, pero como Moffat escribe como el culo, pues a saber [sonrisa]


Lo del final...
Clara es una hijaputa mentirosa y manipuladora desde hace tiempo pero por lo visto el Doctor está tan ocupado siendo él el hijoputa mentiroso y manipulador que no se había dado cuenta hasta que lo ha visto desde fuera. Y no le hace mucha gracia. Se supone que los acompañantes del Doctor tienen que pararle los pies, no ser peores que él.
Me ha gustado mucho el episodio. Menos que Orient Express, pero porque es un episodio más raro.

Me ha rallado un huevo el final.
Capitulazo , lo he disfrutado mucho

Solo me sobra tanta Clara , la estoy cogiendo una mania XD
Yo no he visto el capitulo ni pienso verlo. He decidido dejar la serie hasta que Clara se haya ido a tomar por culo. Cuando haya una nueva compañera lo retomaré. }:/

Roque_III escribió:Imagen


Ya te digo... [qmparto]
Buba-ho-tep escribió:Yo no he visto el capitulo ni pienso verlo. He decidido dejar la serie hasta que Clara se haya ido a tomar por culo. Cuando haya una nueva compañera lo retomaré. }:/

Roque_III escribió:Imagen


Ya te digo... [qmparto]


Pues es una pena porque es un capítulo muy entretenido. Ignora a Clara, imagínate que es un tipo al azar que pasaba por allí y el Doctor le endosa el marrón y se hace más llevadero [qmparto]
A los extremos que llegáis no los entiende nadie.
vik_sgc escribió:A los extremos que llegáis no los entiende nadie.


Es muy simple. Queremos una compañera que no sea tan "protagonista" que para eso la serie es Dr Who.
A mi más que me de rabia el protagonismo de Clara, es que me está dejando de gustar con sus tonterías. Me gustaba mucho más la Clara de la temporada pasada, en esta se me hace cargante a veces las conversaciones que tienen ella y el Doctor.
Buba-ho-tep escribió:
vik_sgc escribió:A los extremos que llegáis no los entiende nadie.


Es muy simple. Queremos una compañera que no sea tan "protagonista" que para eso la serie es Dr Who.


Llevo pidiendo eso desde que empecé a ver la serie. Pero tienes que saber que estás viendo Doctor Who. Amy fue protagonista de sus temporadas y ahora lo es Clara. Yo siempre que he visto Doctor Who he querido más Doctor y menos companion. Siempre. El tema es que yo he sabido aceptar la serie que estoy viendo.

seaman escribió:A mi más que me de rabia el protagonismo de Clara, es que me está dejando de gustar con sus tonterías. Me gustaba mucho más la Clara de la temporada pasada, en esta se me hace cargante a veces las conversaciones que tienen ella y el Doctor.


Están desarrollando su personalidad caprichosa, sin duda.
Pues no entiendo porque tienen que desarrollar nada. Además de que su novio actua fatal, no se, no me lo creo. Todo como muy falso, demasiado feliz y chorradas varias.
seaman escribió:Pues no entiendo porque tienen que desarrollar nada. Además de que su novio actua fatal, no se, no me lo creo. Todo como muy falso, demasiado feliz y chorradas varias.


Pues yo no "odio" tanto a Danny Pink. Para los televidentes obvio, pero poniéndose en la situación...
Imaginad que vuestra novia (o novio) es la que lo hace, y sabéis que puede acabar en peligro en el 90% de las veces, y como ya sabéis todos, la suerte termina acabándose... ¿no os preocuparíais por ella? El "la dejaría que hiciera lo que quisiera" no me lo creo, os preocuparíais [+risas]

Yo lo que quiero es que quiten a Clara unos capítulos (sí, también me gustaba la Clara de la otra temporada más que ésta), y pongan a Danny de compañero. Sólo por la escena que tuvieron en The Caretaker, quiero ver cómo se comportarían el uno con el otro un capítulo "a solas". Los dos metiéndose el uno con el otro tiene que ser alucinante [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Pues no entiendo porque tienen que desarrollar nada. Además de que su novio actua fatal, no se, no me lo creo. Todo como muy falso, demasiado feliz y chorradas varias.


El desarrollo viene a cuento de la relación tóxica entre este Doctor y Clara. Ayer me vi The Day of the Doctor, The Time of the Doctor, Deep Breath y Into the Dalek y diría que Clara tiene una personalidad que depende mucho de con quién esté. Con Matt era muy distinta a la Clara de Capaldi.

Mi opinión es que está hecho a posta. Si no estoy equivocado, todas las escenas de Pink las guioniza Moffat, por mucho que el episodio no sea de Moffat.
No es que Clara salga mucho o poco o caiga mejor o peor (que pa gustos colores), a mí lo que me molesta es que no me creo nada, me parece superfalsa y casi todas sus conversaciones con el Doctor, y eso me corta el rollo de la serie mucho. No sé si es el guión, el personaje, la actriz... algo falla.
jajaja a mi me cuenta mi novia que está por ahí viajando en el espacio tiempo y yo no puedo ir y la dejo solamente de la envidia que me produce xDDD.
A veces el comportamiento infantil de este tipo de parejas por estar asociado al público joven-infantil lo hace surrealista.

El otro problema es que como en toda serie debe haber un reparto de ambos sexos el cambio que le haría falta al doctor es algún compañero varón tipo el prota de guardianes de la galaxia, que sea algo bocas y se meta en lios xDD, pero conociendo a los productores, lo más parecido será el compañero gordo y pardillo aquel que salía en algún capi suelto de Matt Smith.
Aldea01 escribió:jajaja a mi me cuenta mi novia que está por ahí viajando en el espacio tiempo y yo no puedo ir y la dejo solamente de la envidia que me produce xDDD.
A veces el comportamiento infantil de este tipo de parejas por estar asociado al público joven-infantil lo hace surrealista.

El otro problema es que como en toda serie debe haber un reparto de ambos sexos el cambio que le haría falta al doctor es algún compañero varón tipo el prota de guardianes de la galaxia, que sea algo bocas y se meta en lios xDD, pero conociendo a los productores, lo más parecido será el compañero gordo y pardillo aquel que salía en algún capi suelto de Matt Smith.


¡Eh, eh, eh! ¡No te metas con el padre de Stormageddon, dark lord of all! ¡No quieras enfurecer a nuestro Señor!
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo lo que decía, un compañero varón bocas que se meta en líos, o un Danny Pink (con sus momentos a lo "The Caretaker"), es lo que hace falta en la TARDIS.
Pero vamos, cuando se vaya Clara tendremos otra mujer que será lo típico o una Clara 2... (Acepto una River Song de acompañante XD )
argentys escribió:
Aldea01 escribió:jajaja a mi me cuenta mi novia que está por ahí viajando en el espacio tiempo y yo no puedo ir y la dejo solamente de la envidia que me produce xDDD.
A veces el comportamiento infantil de este tipo de parejas por estar asociado al público joven-infantil lo hace surrealista.

El otro problema es que como en toda serie debe haber un reparto de ambos sexos el cambio que le haría falta al doctor es algún compañero varón tipo el prota de guardianes de la galaxia, que sea algo bocas y se meta en lios xDD, pero conociendo a los productores, lo más parecido será el compañero gordo y pardillo aquel que salía en algún capi suelto de Matt Smith.


¡Eh, eh, eh! ¡No te metas con el padre de Stormageddon, dark lord of all! ¡No quieras enfurecer a nuestro Señor!
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Craig is the best companion ever

Sin discusión.
Pues este último capitulo me ha dejado bastante frio, la verdad.

Tanta Clara, tanta Clara, pero en realidad el peso del capítulo ella lo ha llevado 10 minutos, el resto lo ha llevado el Doctor desde "las sombras".

Y sigo pensando que por mucho que Clara sea manipuladora aquí el que gana es el Doctor
Vamos, mentiras, mentiras y mas mentiras, pero el Doctor en ningún caso se sorprende. Al contrario, se sorprende ella cuando él le demuestra que sabe que miente
- "Ah, que no dejas la ropa? Será porque Pink no quiere... Tu misma"
- "Que haces como que no pasa nada y quieres que me crea que él lo sabe? JAAAAA, anda que no se te nota que mientes, mientes todo el rato..."


Intenta manipular pero es tontica, se cree mejor que el doctor y por eso no lo consigue, cada vez que se hace la importante pierde un poco mas de credibilidad. Eso si, espero que en el siguiente capítulo el guionista no trate a Pink de subnormal profundo y el tío como mínimo sepa donde se ha metido y le cante las cuarenta, porque vamos, tan inteligente... Si se la deja colar con lo poco creíble que es ella... (por mucho que el doctor le diga que ha mentido muy bien... ¬_¬ )

En cuanto al final del capítulo
Bueno, este doctor ya no se esconde, lo que ha hecho, hecho está y ya lo sabe, lo soporta a su manera y su carácter se ha visto marcado por ello. Decir que ha hecho un trabajo como Doctor excepcional pero que no tiene nada de bondad no es mas que un reflejo de todo el tiempo que ha estado él haciendo lo que ha estado haciendo, inmiscuyéndose en la vida de la gente, de las razas y las especies, para la protección del débil (en su caso concreto la humanidad, prácticamente a tiempo completo). Impartir justicia no tiene nada que ver con impartir bondad

Este día ha muerto mucha gente y ella estaba mas pendiente de ser buena haciendo de Doctor y de salvar al mundo como "misión", salvando las distancias, se ha acercado peligrosamente a la mentalidad del desaborío que ha sobrevivido junto al grafiero. A mi modo de ver la crítica del Doctor viene del concepto de que él hace lo que hace para un bien global, para toda la humanidad en toda su existencia a lo largo del tiempo, intentando que siempre acabe bien y cargando con el recuerdo de aquellos que no ha podido salvar. En cambio Clara se ha puesto tonta como una niña pequeña porque quería "ganar", han ganado a los malos y para ella esto compensa las muertes (ella dice lo de "hacer balance" y él le responde que él lo hace a nivel global).

Teniendo en cuenta lo que odia éste Doctor a los soldados (o mejor dicho, odia su "yo" soldado y por extensión todos los que lo son o lo han sido) un comportamiento de "hemos ganado la batalla y hemos tenido bajas colaterales... Pero hemos ganado, porque somos buenos" yo veo normal que le repulse.
Yo creo que están mareando mucho la perdiz con clara,
vik_sgc escribió:
Craig is the best companion ever

Sin discusión.


De acuerdo. Aún pongo los dos episodios de Craig de vez en cuando para echar unas risas.

Pena que Craig sólo funciona con el Doctor de Matt, no le veo con Tennant, por ejemplo (con Capaldi ya ni lo intentamos...).
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:
Craig is the best companion ever

Sin discusión.


De acuerdo. Aún pongo los dos episodios de Craig de vez en cuando para echar unas risas.

Pena que Craig sólo funciona con el Doctor de Matt, no le veo con Tennant, por ejemplo (con Capaldi ya ni lo intentamos...).


Con Capaldi sería perfecto! Que vuelva Craig!
Yo creia que era raro porque me gustaban los capitulos que salía Craig. Con Smith hablando con el bebe me partía. [qmparto]
Bueno, capitulo visto. No me ha desagradado. Me ha gustado pero, de verdad, me estoy planteando dejar de ver la temporada hasta asegurarme de que Jenna Coleman abandona la serie para siempre.

En este episodio directamente han anulado al Doctor a la primera para darle todo el protagonista a Clara.


Por ahí si que no paso y es una pena porque Capaldi lo borda pero se ve eclipsado todo el rato.
Bueno pero a lo realmente interesante del capítulo que veo que mucho hablar y nadie lo comenta ni se inventa teorías raras...

... el Doctor se corta el pelo mientras está encerrado en la TARDIS y luego al salir al exterior lo tiene largo, lo que claramente quiere decir que el final del episodio sucede antes que la mitad del episodio!!!! OMG <insertar palabras tontas sin sentido como TIMEY-WAMEY y similares aquí> [qmparto]
El Sr. Rosa trabaja en la misma escuela que la nieta en blanco y negro del primer doctor.

Un descendiente del Sr. Rosa dice que los viajes en el tiempo son cosa de familia.

Si quitamos a los capitanes maricas de Torchwood sólo viajan en el tiempo los Time Lords.

El guionista jefe de la serie dice que el Sr. Rosa depara una sorpresa al final de la temporada.

Lo mismo el Sr. Rosa es pariente de la nieta aquella y por tanto del Doctor.

Igual por eso están dando tanto por saco sacando su personaje, intentando que importe mínimamente a la audiencia para que en el último capítulo saque un reloj de bolsillo con muchas intersecciones de círculos grabadas en su superficie y tras abrirlo conseguir que cuatro yayos guiris que estén viendo la BBC saquen una lagrimilla de baratillo.

Como sea eso, menuda pijada. Más muertes horribles y menos chuminadas. [+furioso]

De la cara mapache dicen que se va ATPC en el capitulo de Navidad. [tadoramo]
Roque_III escribió: Lo mismo el Sr. Rosa es pariente de la nieta aquella y por tanto del Doctor.


Es la otra posibilidad que manejo. De hecho mencionaron recientemente a la nieta en el 7x07.

Roque_III escribió:Igual por eso están dando tanto por saco sacando su personaje, intentando que importe mínimamente a la audiencia para que en el último capítulo saque un reloj de bolsillo con muchas intersecciones de círculos grabadas en su superficie y tras abrirlo conseguir que cuatro yayos guiris que estén viendo la BBC saquen una lagrimilla de baratillo.

Como sea eso, menuda pijada. Más muertes horribles y menos chuminadas. [+furioso]

De la cara mapache dicen que se va ATPC en el capitulo de Navidad. [tadoramo]


¬_¬
vik_sgc escribió:
Roque_III escribió: Lo mismo el Sr. Rosa es pariente de la nieta aquella y por tanto del Doctor.


Es la otra posibilidad que manejo. De hecho mencionaron recientemente a la nieta en el 7x07.


Por la forma en la que han ido describiendo el personaje no es un maromo random. Habiendo sido soldado lo mismo lo acaban enrolando en UNIT si no lo está ya. De todos modos viendo como escribe el guionista jefe igual hace lo mismo que con el pueblo de la Navidad en dónde metía monstruos porque sí y sin venir a cuento ni tener impacto alguno en la historia.

vik_sgc escribió:
Roque_III escribió:Igual por eso están dando tanto por saco sacando su personaje, intentando que importe mínimamente a la audiencia para que en el último capítulo saque un reloj de bolsillo con muchas intersecciones de círculos grabadas en su superficie y tras abrirlo conseguir que cuatro yayos guiris que estén viendo la BBC saquen una lagrimilla de baratillo.

Como sea eso, menuda pijada. Más muertes horribles y menos chuminadas. [+furioso]

De la cara mapache dicen que se va ATPC en el capitulo de Navidad. [tadoramo]


¬_¬

Mi visión de la serie consiste en un grupo de monstruos malosos matando continuamente gente random de formas horribles:
- Hombres de hojalata: te desguazan el cuerpo con radiales y incrustan hierrajos por todos lados. También electrocutan por contacto o te disparan rayos laser.
- Saleros parlantes: te sueltan una descarga de rayos X tan grande que tu cuerpo se ilumina cual radiografia 3D y mueres quemado por dentro. También pueden mutilarte cruelmente y recluirte de por vida en un salero gigante en el que interacturarás con el mundo a través de un desatascador.
- Vashta Nerada: se pegan a tu sombra y devoran tus entrañas en unos instantes. Luego tu cadáver se pasa un rato deambulando y preguntando quien ha apagado la luz
- Vampiros, hombres-lobo, momias, etc: te matan igual que en cualquier película de la Hammer.
- ...

Si desarrollan historias de amor "te quiero mucho como la trucha al trucho" es tiempo que quitan a las muertes de gente inocente que pasaba por ahí y al genocidio de marcianos que no entran en razón. La serie antigua con Tom Baker iba de muertes y más muertes en ambientes futuristas. En la nueva serie la tasa de mortalidad también era elevada hasta que entró el guionista actual. Con la cara-mapache la cosa ha decaído estrepitosamente, perdiendo demasiado tiempo en tontadas romanticonas. Muerte, carpetazo y a por alguien nuevo.

Están invirtiendo recursos narrativos en describirnos al Sr. Rosa y al final posiblemente sea todo un "Fuuuuuuuu"
Roque_III escribió:
vik_sgc escribió:
Roque_III escribió: Lo mismo el Sr. Rosa es pariente de la nieta aquella y por tanto del Doctor.


Es la otra posibilidad que manejo. De hecho mencionaron recientemente a la nieta en el 7x07.


Por la forma en la que han ido describiendo el personaje no es un maromo random. Habiendo sido soldado lo mismo lo acaban enrolando en UNIT si no lo está ya. De todos modos viendo como escribe el guionista jefe igual hace lo mismo que con el pueblo de la Navidad en dónde metía monstruos porque sí y sin venir a cuento ni tener impacto alguno en la historia.


Pregunta. ¿Viste bien ese episodio?

Intentan entrar porque la grieta comunica con Galifrey. Quieren evitar que los Señores del Tiempo vuelvan.


Que me digas que no viene a cuento en la historia... pues me da que criticas por criticar.

Roque_III escribió:Mi visión de la serie consiste en un grupo de monstruos malosos matando continuamente gente random de formas horribles:


Lo siento, tu visión de la serie es muy limitada y errónea. Que no te moleste si la serie no te da eso continuamente.

Roque_III escribió:Si desarrollan historias de amor "te quiero mucho como la trucha al trucho" es tiempo que quitan a las muertes de gente inocente que pasaba por ahí y al genocidio de marcianos que no entran en razón. La serie antigua con Tom Baker iba de muertes y más muertes en ambientes futuristas. En la nueva serie la tasa de mortalidad también era elevada hasta que entró el guionista actual. Con la cara-mapache la cosa ha decaído estrepitosamente, perdiendo demasiado tiempo en tontadas romanticonas. Muerte, carpetazo y a por alguien nuevo.

Están invirtiendo recursos narrativos en describirnos al Sr. Rosa y al final posiblemente sea todo un "Fuuuuuuuu"


Si solo quieres ver muertes y más muertes normal que en cuanto los guiones adquieren algo de calidad y variedad te moleste.
Roque_III escribió:Están invirtiendo recursos narrativos en describirnos al Sr. Rosa y al final posiblemente sea todo un "Fuuuuuuuu"

Pues por mucho que no me guste creo que en esto vas a tener razón espero equivocarme.
shinigamizanp escribió:
Roque_III escribió:Están invirtiendo recursos narrativos en describirnos al Sr. Rosa y al final posiblemente sea todo un "Fuuuuuuuu"

Pues por mucho que no me guste creo que en esto vas a tener razón espero equivocarme.


Moffat ha prometido dos cliffhangers gordos para el final de temporada. Estoy seguro que al menos uno involucrará a Danny.

A mí la temporada me está encantando.
A mi tambien me esta gustando mucho, y la veo mas variada que las ultimas y me encanta Capaldi. Como ya he dicho espero equivocarme con Danny. A ver si hoy nos adelantan algo que va a salir bastante parece.
Ahora que me he puesto al día ya puedo comentar XD.

Lo primer, veo que Clara no es muy querida por estos lares.... no se a mi me encanta, si que es verdad que tiene algunas cosas que no son normales como el tema del Sr. Pink que me sobra completamente... no más historias de amor gracias... ya tuvimos suficiente con Amy y su novio como para que encima venga el soldadito a molestar ahora...

Por otro lado Capaldi me parecería genial como doctor malo, me parece que tiene dudas sobre que ser y no le tiene demasiado aprecio a la humanidad como tal... a mi parecer muchas veces les salva de rebote o por "obligación" no porque él quiera (los otros doctores en ese aspecto, al menos los dos jóvenes, lo daban todo por salvarlos a todos, en cambio este deja a la gente morir sin preocuparse demasiado).

Sinceramente moffat no me gusta la mayoría del tiempo pero espero que no me haga asquearme de Capaldi haciéndolo bueno y amigable, quiero un doctor malvado!!! jajajajaja.

Pd: Espero que Clara no se vaya, al contrario que la mayoría del foro XD, simplemente espero que acaben de cuadrarle el papal y que deje de ser la niña enamorada de dos hombres que no sabe con cual quedarse.

Un Saludo.
Me ha parecido malo malo malo malo malo de cojones el episodio de hoy [+risas] Aburridísimo.

No al nivel de "The Crimson Horror" de malo, pero malo XD

Sobre el rollo de Clara y Pink lo han resumido muy bien en este episodio:

"I've just informed you that
a solar flare is going to wipe out your planet
and you're worried about a row with your boyfriend."

Sobre la previa del episodio final...

"I'm not Clara Oswald. Clara Oswald has never existed." PUES PARA NO EXISTIR ESTÁS EN TODOS LADOS!

Esperemos que salgan más los cybermen/ironmen que Clara [qmparto]
mimeh escribió:Me ha parecido malo malo malo malo malo de cojones el episodio de hoy [+risas] Aburridísimo.


Sí, es aburrido. No es un episodio apto para cualquiera.

Es un episodio raro de huevos. Me ha gustado mucho la idea base, pero el resto me sobra.
vik_sgc escribió:
mimeh escribió:Me ha parecido malo malo malo malo malo de cojones el episodio de hoy [+risas] Aburridísimo.


Sí, es aburrido. No es un episodio apto para cualquiera.

Es un episodio raro de huevos. Me ha gustado mucho la idea base, pero el resto me sobra.


El capítulo ha sido malo de cojones, como historia de ficción no hay quien se la coma, y para colmo ese happy end jodidamente absurdo. El resto de capis podemos odiar más o menos a Clara, pero es que hasta el de robin hood ha sido más decente que este absurdo. La idea principal no era mala, pero es que se les ha ido de las manos por completo.

Joder ahora no sé si ver cada parte semanal o esperarme 2 semanas y verlas del tirón, creo que esta serie es un poco como juego de tronos, que ansias que lleguen los 2 últimos capis para solucionar todas las tramas principales que tanto acechan de vez en cuando en algunos episodios.
Si el episodio se hubiera llamado "Forest Gump" hubiera sido más fiel a su contenido.

La fotografía me ha parecido preciosa y daban ganas de pasearse por el bosque. Sin embargo en vez de esa atmósfera mágica que habían logrado, el bosque debería haber dado un poco más de mal rollo y haber perjudicado a alguien, sobretodo cuando se intenta quemar un bosque frondoso sin caer en la cuenta que debido a la espesura del bosque puede arder la ciudad entera. Se les ha ido todo el presupuesto en hacer tigres caguetas y luego no les queda para figurantes que puedan pasear por el centro de Londres, dónde todo el mundo sabe que vive más gente además de los niños, los incendiarios y la madre de la bicicleta. Los padres de los otros niños unos desnaturalizados que no tan sólo no van a buscarlos sino que encima ni les llaman al móvil. La escena final es... [facepalm]. Se nota que el guionista es un escritor para niños pero sospecho que este será su primer y su último guión para la serie. A saber como ha superado ese zurullo los controles de calidad de la BBC.

Por lo del "Do i get your attention? ..... never existed" pues no os emocioneis porque puede ser fruto de un "Time can be rewritten" patillero o de una frase sacada de contexto en un momento de acojoning porque un hombre de hojalata le va a meter cuatro tiros.

mimeh escribió:Sobre el rollo de Clara y Pink lo han resumido muy bien en este episodio:

"I've just informed you that
a solar flare is going to wipe out your planet
and you're worried about a row with your boyfriend."

Eso es lo que molesta a la audiencia.
Misma situación que cuando meten a Poochie en Rasca y Pica. Se pasan el capítulo con tontadas y no llegan nunca a la fábrica de petardos.

vik_sgc escribió:
Roque_III escribió: De todos modos viendo como escribe el guionista jefe igual hace lo mismo que con el pueblo de la Navidad en dónde metía monstruos porque sí y sin venir a cuento ni tener impacto alguno en la historia.


Pregunta. ¿Viste bien ese episodio?

Intentan entrar porque la grieta comunica con Galifrey. Quieren evitar que los Señores del Tiempo vuelvan.


Que me digas que no viene a cuento en la historia... pues me da que criticas por criticar.

Salen Weeping Angels en un claro nevado del bosque nada más llegar. ¿Alguien les volvió a ver jugar al 1,2,3 escondite ingles en el resto del episodio? Podían dar mucho juego pero los puso allí de relleno. Abarca mucho y aprieta poco.
Roque_III escribió:
vik_sgc escribió:
Roque_III escribió: De todos modos viendo como escribe el guionista jefe igual hace lo mismo que con el pueblo de la Navidad en dónde metía monstruos porque sí y sin venir a cuento ni tener impacto alguno en la historia.


Pregunta. ¿Viste bien ese episodio?

Intentan entrar porque la grieta comunica con Galifrey. Quieren evitar que los Señores del Tiempo vuelvan.


Que me digas que no viene a cuento en la historia... pues me da que criticas por criticar.

Salen Weeping Angels en un claro nevado del bosque nada más llegar. ¿Alguien les volvió a ver jugar al 1,2,3 escondite ingles en el resto del episodio? Podían dar mucho juego pero los puso allí de relleno. Abarca mucho y aprieta poco.


Los ángeles llorosos son los primeros en llegar porque se sienten atraídos directamente por la grieta (recuerda Bizantium). Lógicamente, se encuentra primero con los ángeles llorosos porque llegaron antes que nadie. Ese momento no está de relleno, tiene su porqué.


Eso es lo que molesta a la audiencia.
Misma situación que cuando meten a Poochie en Rasca y Pica. Se pasan el capítulo con tontadas y no llegan nunca a la fábrica de petardos.


La audiencia en general está encantada con la octava. Otra cosa es que en este hilo exista un nido de haters o que este episodio haya sido el episodio raro de la temporada.
Con lo que molaba la serie en sus 4 primeras temporadas... era mi serie favorita

La quinta no estuvo mal del todo, pero la sexta fue la más mierder de la historia
Luego la séptima, cuando entró Clara la verdad es que cogió bastante impulso (aunque tela, con el último capítulo de Amy y Rory, pero tela... tela, menos mal que se fueron de una vez), y esta temporada, quitando dos o tres capítulos que sí son bastante guays, está volviendo a lo que fue la sexta

Moffat vete ya [discu] [discu] [discu]
El General Tani escribió:Con lo que molaba la serie en sus 4 primeras temporadas... era mi serie favorita

La quinta no estuvo mal del todo, pero la sexta fue la más mierder de la historia
Luego la séptima, cuando entró Clara la verdad es que cogió bastante impulso (aunque tela, con el último capítulo de Amy y Rory, pero tela... tela, menos mal que se fueron de una vez), y esta temporada, quitando dos o tres capítulos que sí son bastante guays, está volviendo a lo que fue la sexta

Moffat vete ya [discu] [discu] [discu]


Pues sí. Ya es hora de que se vaya a tomar viento. No pienso ver nada más hasta que Clara o Moffat hayan sido exterminados por los Daleks. }:/

Con lo bien que lo hace Cappaldi y es totalmente eclipsado por las estupideces de Clara. El Doctor de Tennant no se lo hubiera permitido. Era mucho más agresivo cuando tenía que serlo.
Buba-ho-tep escribió:
El General Tani escribió:Con lo que molaba la serie en sus 4 primeras temporadas... era mi serie favorita

La quinta no estuvo mal del todo, pero la sexta fue la más mierder de la historia
Luego la séptima, cuando entró Clara la verdad es que cogió bastante impulso (aunque tela, con el último capítulo de Amy y Rory, pero tela... tela, menos mal que se fueron de una vez), y esta temporada, quitando dos o tres capítulos que sí son bastante guays, está volviendo a lo que fue la sexta

Moffat vete ya [discu] [discu] [discu]


Pues sí. Ya es hora de que se vaya a tomar viento. No pienso ver nada más hasta que Clara o Moffat hayan sido exterminados por los Daleks. }:/

Con lo bien que lo hace Cappaldi y es totalmente eclipsado por las estupideces de Clara. El Doctor de Tennant no se lo hubiera permitido. Era mucho más agresivo cuando tenía que serlo.

Es que se cargó a Matt Smith (que podría haber sido un mucho mejor Doctor, como demostró) y se está cargando a Capaldi, solo para darle más protagonismo a personajes secundarios.
Odio la época de Amy y Rory precisamente por eso, parecía que la serie hubiese dejado de ser Doctor Who y de repente estuviese viendo algo tipo "Amy y Rory, agentes temporales, la nueva comedia romántica de ciencia ficcion". Y ahora con Capaldi está siendo Clara Who, y eso que Clara al principio me caía bien, pero está haciendo que el Doctor sea un secundario en su propia serie, igual que ya hizo con Matt Smith

¿Tan difícil es hacerlo bien? No lo creo
El General Tani escribió:Es que se cargó a Matt Smith (que podría haber sido un mucho mejor Doctor, como demostró) y se está cargando a Capaldi, solo para darle más protagonismo a personajes secundarios.


Ni de coña. Te digo lo que te dije en otro hilo. Que a ti te lo parezca no lo hace verdad. El Doctor de Matt Smith ha sido muy elogiado en general y lo que ha hecho Moffat con él (no olvidemos que es el que hace posible los guiones con los que Matt se lucía) también.

Solo hay que ver momentos como este (que parece de un esketch de Cruz y Raya), para darse cuenta lo que ha ganado en calidad la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=lNtTbrRVAec

El General Tani escribió:Odio la época de Amy y Rory precisamente por eso, parecía que la serie hubiese dejado de ser Doctor Who y de repente estuviese viendo algo tipo "Amy y Rory, agentes temporales, la nueva comedia romántica de ciencia ficcion". Y ahora con Capaldi está siendo Clara Who, y eso que Clara al principio me caía bien, pero está haciendo que el Doctor sea un secundario en su propia serie, igual que ya hizo con Matt Smith

¿Tan difícil es hacerlo bien? No lo creo


Claro, el Doctor un secundario cuando todas las situaciones las resolvía él. El Doctor de Matt estaba ultradopado y, sobretodo en la séptima, la trama giraba en torno a él y no en torno a elementos ajenos. Pero joder, parece que de repente los companions no pueden tener sus momentos. Anda que no me harté de Rose, Martha y Dona... entre las dos primeras que eran unas mojabragas y la última que no encontraba novio ni a hostias. Yo creo que los haters veis lo que queréis ver.

Por ejemplo,
cuando se despiden los Pond, puedes ponerte a despotricar porque el capítulo gira en torno a los Pond (companions, luego tampoco entiendo el drama)... pero es que en realidad el capítulo gira en torno a como el Doctor es incapaz de perder a alguien, de como el Doctor envejece, de como el Doctor prácticamente no tiene regeneraciones y de como el Doctor miente a Amy para quedarse con ella. Y, a parte, de como los ángeles han tomado Manhattan y de cómo la controlan.


Parece que algunos cuando ven un episodio solo ven un tercio del episodio. Parece que solo queréis ver lo que os molesta.

Estoy 100% seguro que Moffat hace los episodios de La Familia en su etapa y le llueven hostias a panes.

Pero no, la trama de la serie no gira en torno al Doctor ahora. Es cuando más se ha explorado su futuro y su pasado a lo largo de toda la serie de 2005, pero no, no gira en torno al Doctor. Lo dicho, veis lo que queréis ver.

El tema está en que el fandom antiguo no se va a cargar la mejora de la serie porque se están ganando muchísimos más espectadores de los que se están perdiendo. Doctor Who con Moffat es infinitamente más mediática que con Russell T. Davies y si se enganchan tantos a la serie por algo será.
3460 respuestas