[SERIE] Doctor Who (2005)

Este episodio ha sido un déjà vu al 2012....

Imagen
(Es el final y cierre del Final Fantasy XIV, con Bahamut saliendo de lo que se pensaba que era una luna).


La historia no ha estado mal (quizás un poco fantasiosa pero a mí eso no me molesta) pero no creo que sea un episodio que vuelva a ver, no me ha parecido demasiado bueno. Daba mucho juego pero me ha resultado un poco... blando, ninguna escena así memorable en un episodio que podría haber sido bastante dramático.

dark-kei escribió:Pues a mi la actriz me parece preciosa, y el personaje de Clara, pues bueno, todos os tiráis encima de ella cuando la temporada no ha hecho mas que empezar y para mi, ya ha dado mas de un buen momento :-?


No ha hecho más que empezar? Quedan solamente 4 historias ya para terminar (5 episodios, una historia es doble episodio) [+risas]

Para bien o para mal, la serie es como dijo antes alguien "Clara Who", la prueba de ello es que los últimos episodios no se habla sobre la historia sino sobre si Clara gusta o no gusta o qué. Por eso es un estorbo, tanto si no gusta a nadie y cuesta ver la serie por no aguantarla como si gusta tanto que se ignora al personaje principal...
Esto venia a comentar:
En este capi se han centrado muchisimo en clara y hasta el doctor hay un momento que dice "enga, que yo me piro, te encargas tu". No se porque han decidido hacer este cambio de prota, la verdad. Al menos parece que en el proximo capi no va a salir y eso ya me gusta.
Y sobre este capi, a mi me ha gustado. Eso de que la luna sea un huevo es una fumada pero mola xD
Clara semiforzando al Doctor a que pida disculpas a la niña y provocando que la lleve de viaje por ello. Clara retransmitiendo su cara por toda la tierra para que la gente decida si matar o no a la criatura (aunque posteriormente se la sude lo que quería la gente). Clara toma la decisión unilateral de si presionar el botón o no. Clara cabreándose con el Doctor con una actitud de niña de 8 años y no de la superchica megaimposible que salvó al doctor 2384 veces a lo largo de su historia. Terminando con la charla de parejita con nuestro actor secundario favorito Pink: el profesor de "gimnasia" traumatizado con la guerra. Este capítulo siguió siendo muy Clara Who.
Después de esa reprimenda lo que me extraña es que no fuese el propio Doctor el que la mandase a tomar por el culo, que si ella viaja en el tiempo con el es porque supuestamente ella misma quiere y debe de pensarse que la Tardis y el Doctor son una ONG a su servicio y órdenes.

La niña subiendo fotos a tumblr desde la luna y en una época que no es la suya en la que además casi no hay satélites... había wifi en la luna? [+risas]

Este capítulo me gustó más que la mayoría de los otros, todo sea dicho.
Tekan escribió:
Clara semiforzando al Doctor a que pida disculpas a la niña y provocando que la lleve de viaje por ello. Clara retransmitiendo su cara por toda la tierra para que la gente decida si matar o no a la criatura (aunque posteriormente se la sude lo que quería la gente). Clara toma la decisión unilateral de si presionar el botón o no. Clara cabreándose con el Doctor con una actitud de niña de 8 años y no de la superchica megaimposible que salvó al doctor 2384 veces a lo largo de su historia. Terminando con la charla de parejita con nuestro actor secundario favorito Pink: el profesor de "gimnasia" traumatizado con la guerra. Este capítulo siguió siendo muy Clara Who.
Después de esa reprimenda lo que me extraña es que no fuese el propio Doctor el que la mandase a tomar por el culo, que si ella viaja en el tiempo con el es porque supuestamente ella misma quiere y debe de pensarse que la Tardis y el Doctor son una ONG a su servicio y órdenes.

La niña subiendo fotos a tumblr desde la luna y en una época que no es la suya en la que además casi no hay satélites... había wifi en la luna? [+risas]


Este capítulo me gustó más que la mayoría de los otros, todo sea dicho.

Lo mismo pensé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
Tekan escribió:
Clara semiforzando al Doctor a que pida disculpas a la niña y provocando que la lleve de viaje por ello. Clara retransmitiendo su cara por toda la tierra para que la gente decida si matar o no a la criatura (aunque posteriormente se la sude lo que quería la gente). Clara toma la decisión unilateral de si presionar el botón o no. Clara cabreándose con el Doctor con una actitud de niña de 8 años y no de la superchica megaimposible que salvó al doctor 2384 veces a lo largo de su historia. Terminando con la charla de parejita con nuestro actor secundario favorito Pink: el profesor de "gimnasia" traumatizado con la guerra. Este capítulo siguió siendo muy Clara Who.
Después de esa reprimenda lo que me extraña es que no fuese el propio Doctor el que la mandase a tomar por el culo, que si ella viaja en el tiempo con el es porque supuestamente ella misma quiere y debe de pensarse que la Tardis y el Doctor son una ONG a su servicio y órdenes.

La niña subiendo fotos a tumblr desde la luna y en una época que no es la suya en la que además casi no hay satélites... había wifi en la luna? [+risas]


Este capítulo me gustó más que la mayoría de los otros, todo sea dicho.

Lo mismo pensé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Los móviles están enlazados a la TARDIS [+risas]
Clara, Clara, Clara y más Clara en este último episodio. Please, go away and don't come back anymore... }:/

Pero que cansina y la niña también y a parte, es feísima. Da grima verla.
Buba-ho-tep escribió:Clara, Clara, Clara y más Clara en este último episodio. Please, go away and don't come back anymore... }:/

Pero que cansina y la niña también y a parte, es feísima. Da grima verla.


Yo la verdad es que no entiendo el odio irracional que sois capaces de tenerle algunos a los personajes de ficción.

Pero es que encima, me dirás qué ha hecho mal la pobre en este episodio. Si esta temporada es Clara, Clara... (cosa que no es cierta salvo en este último) te recomiendo que te veas la serie Pond Who (Temporadas 5 y 6). Me las estoy volviendo a ver por enésima vez y en esas temporadas todo gira en torno a los Pond.
Porque quizás no soporto que sea tan listilla y menos con un Time Lord que se supone que sabe más que ella debido a su longevidad.

Amy Pond no va de ese palo. Solo manda en el calzonazos de su marido.
Buba-ho-tep escribió:Porque quizás no soporto que sea tan listilla y menos con un Time Lord que se supone que sabe más que ella debido a su longevidad.

Amy Pond no va de ese palo. Solo manda en el calzonazos de su marido.


Pues a mi me pareció ver un comportamiento similar a lo que dices en The Girl Who Waited o en The Flesh y se impone al Doctor en The Impossible Astronaut (exactamente igual que Clara en Listen).

Clara a Matt no le reprochaba nada. Pero por si no te has dado cuenta este Doctor es más crío aún, más excéntrico, más esquizofrénico y ella le corrige porque siempre hay elementos de su vida normal implicados. Veo lógico que con este Doctor esté mucho más inquieta. De hecho, la trama de Clara parece que va de ella intentando convencerse de que confía en el Doctor pero a la vez vemos como se están distanciando.
En la serie antigua aunque hay algunos acompañantes que hacen bastante (los que tienen un poco de carácter) en general solían ser un adorno, pobres inútiles al lado del claramente superior Doctor.
Con la serie nueva eso cambia y empiezan a ser igual de importantes en cuanto a su capacidad para pensar, actuar y tomar decisiones sin depender del Doctor, son acompañantes fuertes y decididos (incluso si empiezan siendo unos pringaos inútiles (como Mickey [qmparto]) terminan así).
Pero a partir del 11º empiezan a ser sobre lo que gira la serie. El Doctor niñera, el Doctor taxista. El universo gira alrededor de que a Amy o Clara les apetezca hacer algo hoy o no.

En cuanto a lo que ha hecho "mal":
Se pasa el episodio dando órdenes y cuando hacen lo que quiere encima se enfada. Le dan la posibilidad de hacer lo que le salga de ahí, lo hace y luego se enfada igual. Qué coño quiere? Yo la tiraba de la TARDIS mientras pasan por el vórtice [oki]


La niña pintaba como la típica acompañante que empieza siendo una tonta coñazo pero luego gracias al universo que le enseña el Doctor amplía horizontes y mejora y termina siendo una persona de provecho (como Leela, Ace, Donna...) pero me parece que no tiene pinta de mejorar [tomaaa]
shinigamizanp escribió:A mi no me disgusta, quiza uno espera mas de la chica imposible, no he visto nunca nada de esa chica genial que vi en el capitulo del dalek y se supone que es la misma, el capitulo de hoy...
Yo veo normal la reacción de Clara es un marrón del 15 igual si hubiera visto antes algo parecido desde fuera lo habría entendido, pero lo del huevo (que por cierto me ha parecido muy grande) ha sido mucha tela para ella muchas vidas en juego.

Todo muy lógico pero no predecible y ya veremos como acaba el asunto.



Yo diría que Clara no es Soufflé Girl, si no más bien una descendiente.
Si no entendí mal el ultimo capitulo de la anterior temporada de descendiente nada es ella cuyos ecos de noseque se desperdigan por la línea temporal del doctor.
XD
@vik_sgc Este capítulo me ha gustado... [+risas] [poraki]

En serio, no es broma. Muy centrado en Clara? Si, pero no es Clara Who (a mi modo de ver). Es una historia en la que Clara toma la decisión importante del capítulo, pero eso no tiene nada que ver con "The impossible girl" (que es el problema que le encuentro yo, que machaquen ese concepto). Ni crea un bucle ni una paradoja temporal, es simplemente una interacción "natural" con el momento en el que han viajado. Joder, la serie va de eso, de ir a otro lugar, a otro tiempo, y sacarle las castañas del fuego al pringao de turno.
Si el protagonismo de Clara es por cosas como este capítulo no me molesta lo mas mínimo la presencia de Clara.

Es mas me ha gustado mucho:
Que el Doctor las abandone, que ella sea "tan floja" que no se atreva a encararse con la astronauta pero que sí se atreva a pulsar el botón de cancelar así de golpe y porrazo (es un comportamiento real, discutir las posibilidades y tener que argumentar a la gente se le hace cuesta arriba y en cambio actuar por "instinto" es mas sencillo)

El hecho de que busque consejo en el "novio" también es un comportamiento normal, lo podría haber hecho Rose con su pagafantas particular (Mickey). Aunque evidentemente la respuesta no habría sido la misma... bueno, después del universo paralelo quizá si XD.


Otra cosa distinta es:
que tenga un comportamiento de niña mal criada y le cuelgue el muerto al doctor cuando él lo único que ha hecho es darles libertad de decidir (y en caso de decidir no hacer explotar las bombas... bien que ha vuelto a buscarlas, ellas solo tenían que morir si decidían morir). Esto me ha sentado como una patada en los cojones porque el Doctor no ha respondido y se ha quedado ahí pasmado, cuando su carácter parece que tendría que ser de rebotarse y responder:
"Que me vaya yo solo? En serio? Prácticamente toda mi vida he estado solo!"
Portazo y mandarla a tomar por culo también por su parte.

Precisamente por ser un cascarrabias con pataletas de niño pequeño no me cuadra que se quede ahí embobao [+risas]


Pero bueno, este problema que pongo al final es un "problema" porque no me cuadra un comportamiento concreto, no porque me "canse" una fijación malsana de Moffat por un personaje.
Hace tiempo que pienso que la obsesión de moffat por la "chica imposible" -no por Clara como tal sino el concepto de chica imposible- es muy similar a la obsesión de George RR Martin por Daenerys Targarien. No sé que coño tienen en la cabeza, pero por mucho que les flipe lo que pueda conseguir un personaje y por mucho que la líen, si el que lee/ve la serie no sabe nada de eso, no tiene ni puta gracia centrarse tanto en eso. Lo siento, pero esto no es una novela negra o de Agatha Cristie, es aventura, acción, humor, drama romanticón... si me tengo que montar cábalas la cosa pierde la gracia.
Muy buen capi, lo del
dragon metido en un huevo gigante que es la Luna me ha encantado XD
Silent Bob escribió:@vik_sgc Este capítulo me ha gustado... [+risas] [poraki]


Solo puedo decirte esto:

Imagen



Silent Bob escribió:Hace tiempo que pienso que la obsesión de moffat por la "chica imposible" -no por Clara como tal sino el concepto de chica imposible- es muy similar a la obsesión de George RR Martin por Daenerys Targarien. No sé que coño tienen en la cabeza, pero por mucho que les flipe lo que pueda conseguir un personaje y por mucho que la líen, si el que lee/ve la serie no sabe nada de eso, no tiene ni puta gracia centrarse tanto en eso. Lo siento, pero esto no es una novela negra o de Agatha Cristie, es aventura, acción, humor, drama romanticón... si me tengo que montar cábalas la cosa pierde la gracia.


Pues yo llevo viendo drama romanticón en la serie desde el inicio. De hecho no me parece que haya demasiado (claro que yo lo veo desde una óptica en la que cada diálogo con Danny es importante). En lo que sí estoy de acuerdo es que ha aumentado el misterio (la componente de novela negra que tú dices). Pero ese misterio está siempre ligado a The Doctah y no me parece que sobre... de hecho a mí me encanta.
vik_sgc escribió:
Silent Bob escribió:Hace tiempo que pienso que la obsesión de moffat por la "chica imposible" -no por Clara como tal sino el concepto de chica imposible- es muy similar a la obsesión de George RR Martin por Daenerys Targarien. No sé que coño tienen en la cabeza, pero por mucho que les flipe lo que pueda conseguir un personaje y por mucho que la líen, si el que lee/ve la serie no sabe nada de eso, no tiene ni puta gracia centrarse tanto en eso. Lo siento, pero esto no es una novela negra o de Agatha Cristie, es aventura, acción, humor, drama romanticón... si me tengo que montar cábalas la cosa pierde la gracia.


Pues yo llevo viendo drama romanticón en la serie desde el inicio. De hecho no me parece que haya demasiado (claro que yo lo veo desde una óptica en la que cada diálogo con Danny es importante). En lo que sí estoy de acuerdo es que ha aumentado el misterio (la componente de novela negra que tú dices). Pero ese misterio está siempre ligado a The Doctah y no me parece que sobre... de hecho a mí me encanta.


Sisi, la parte de drama romanticón ya digo que SI es su tipo. Lo hemos tenido con Rose cuando novio y luego enamorada, Martha que no sabía qué quería, Donna con su familia hiper-emotiva, la mas que evidente Amy-Rory...
Clara no tiene porque ser menos [+risas]
El problema es que todo lo relacionado con Clara lo veo super forzado. Me gustaba lo de encontrársela en varias épocas, pero la historia de ahora la veo...no sé, como que me falta algo.
Johny27 escribió:El problema es que todo lo relacionado con Clara lo veo super forzado. Me gustaba lo de encontrársela en varias épocas, pero la historia de ahora la veo...no sé, como que me falta algo.


Forzado no es lo que yo diría. De hecho, lo más forzado de la temporada en mi opinión fue que el Doctor le pregunte a Clara donde quiere ir y justo exista ahí una conspiración robótica. Para mí Into the Dalek y Robin of Sehrwood son los peores episodios de la octava precisamente por eso, porque veo la relación entre El Doctor y Clara como forzada. Y de hecho también hay algo así en Deep Breath. Pero pensándolo bien es natural que sea forzado, es la intención.

Después, en Listen puede resultar forzado el final. Pero yo creo que precisamente porque falta algo. Y ya, en los siguientes episodios no me parece nada forzado. Si acaso un poco en The Caretaker, la reacción del Doctor ante Danny y la reacción de Danny ante El Doctor, ante la cual uno se queda pensando ¿a qué viene tanto antagonismo tan de repente?

Pero vamos, estoy seguro de que falta algo.

Para los que sepan cosas sobre el final de temporada (básicamente las fotos que se filtraron)

Salen los Cibermen como enemigo principal. Lo cual me lleva a plantear lo siguiente. Sexta temporada, los Cibermen aparecen en el episodio de Craig (justo antes del final de temporada) y El Doctor dice de pasada que no le pueden asimilar porque es incompatible. Séptima temporada, episodio doble de Neil Gaiman justo antes del final de la temporada, los Cibermen desarrollan la capacidad de asimilar al Doctor. Octava, final de temporada, ¿es posible que los Cibermen asimilen al Doctor y a partir de ahí ocurra algo gordo?.
Parece que Moffat, en el capítulo del sábado, soltó una pista sobre Missy, ¿no?

- Clara (a Courtney): Don't call me Miss, I don't like it.

Y eso lo dice en el mismo capítulo que pilla rebote de los gordos contra el doctor. ¿No será el último intento de la impossible girl (sin estar loca ni nada), que intenta reencaminar al doctor desde un futuro lejano, y que fuerza su regeneración en dos entes (como se dice por otros foros): Valeyard y un nuevo doctor?
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:El problema es que todo lo relacionado con Clara lo veo super forzado. Me gustaba lo de encontrársela en varias épocas, pero la historia de ahora la veo...no sé, como que me falta algo.


Forzado no es lo que yo diría. De hecho, lo más forzado de la temporada en mi opinión fue que el Doctor le pregunte a Clara donde quiere ir y justo exista ahí una conspiración robótica.


Recuerdo que en otras temporadas justificaban ese hecho en que la Tardis los quería llevar ahí para que lo solucionasen/vieran.
Aunque la idea inicial de la serie fuera educativa, desde hace décadas la gracia del programa es que vayan donde vayan les acompañen muerte y desolación.

En el fondo es una serie bastante violenta ya que en casi todos los episodios muere alguien de forma horrible. De hecho esta temporada está siendo bastante floja en ese sentido. Si la Mary Poppins dominatrix que aparece reclutando muertos al final de cada episodio hubiera salido en otra temporada ya tendría como el doble o triple de víctimas [noop].

Si viajaran a cualquier lado y todo fuera paz y amor pues la audiencia se aburriría porque no es lo que esperan ver. De ahí que vayan a Sherwood y se encuentren cualquier peligro como aquellos robots acartonados. Yo no lo veo forzado porque lo que esperas es que salga algún monstruo/engendro que mate y destruya. Lo que sí que coincido que me parece cutre es que literalmente fueran "robots que pasaban por ahí" cuando podían haber hecho cualquier otra cosa mucho más digna. El guionista marica del episodio debería dedicarse más a Sherlock Holmes y dejar esta serie para alguien con más arte como el que escribió el episodio de la Luna.
¿No ha salido en español aún verdad?
El episodio de esta semana me pareció muy bueno. El misterio fue interesante, la solución muy buena y lógica, y los personajes estaban bien escritos esta vez.
Otro episodio bastante bueno. Esta temporada me está pareciendo de las mejores.
Soy yo, o Danny está intentando separar al Doctor y a Clara (más allá de preocuparse por el bienestar de ella)?
Kaervekkun escribió:
Soy yo, o Danny está intentando separar al Doctor y a Clara (más allá de preocuparse por el bienestar de ella)?


Sí.

El Doctor también reacciona de una forma muy extraña ante Danny.
A ver si Clara va a ser Missy en el futuro, y Danny el Master (que el astronauta del futuro, si no recuerdo muy mal, dijo que uno de sus padres era viajero del tiempo, dejando abierto eso a que sea Danny)... :p
Kaervekkun escribió:
A ver si Clara va a ser Missy en el futuro, y Danny el Master (que el astronauta del futuro, si no recuerdo muy mal, dijo que uno de sus padres era viajero del tiempo, dejando abierto eso a que sea Danny)... :p


Hombre, hay papeletas para que Clara sea Missy. En Kill the Moon hubo un momento en el que eso de llamarla Miss cobró cierta importancia. Aunque lo que más me lleva a pensar que pueda ser Missy es que su relación con El Doctor está siendo un tira y afloja y puede acabar muy mal (tiene toda la pinta).

Danny yo creo que es el 13th Doctor y nadie me va a bajar de la burra hasta que se diga quién es en la propia serie [sonrisa]

La gran pregunta es... ¿quién es el novio que menciona Missy en Deep Breath?
vik_sgc escribió:
Kaervekkun escribió:
A ver si Clara va a ser Missy en el futuro, y Danny el Master (que el astronauta del futuro, si no recuerdo muy mal, dijo que uno de sus padres era viajero del tiempo, dejando abierto eso a que sea Danny)... :p


Hombre, hay papeletas para que Clara sea Missy. En Kill the Moon hubo un momento en el que eso de llamarla Miss cobró cierta importancia. Aunque lo que más me lleva a pensar que pueda ser Missy es que su relación con El Doctor está siendo un tira y afloja y puede acabar muy mal (tiene toda la pinta).

Danny yo creo que es el 13th Doctor y nadie me va a bajar de la burra hasta que se diga quién es en la propia serie [sonrisa]

La gran pregunta es... ¿quién es el novio que menciona Missy en Deep Breath?


Es posible que sea GUS, la voz/malo del episodio de ayer (ella salva a los que mueren con el doctor, y Gus los utiliza como cobayas). Otra teoría que estaba leyendo es que esto sea un segundo juicio del doctor, para ver si es merecedero del nuevo ciclo de regeneraciones, y que toda la temporada tenga un aire a Los Serrano
Visto el capítulo doy mi opinión:
Ha resultado ser un capítulo entretenido. Lo que me ha gustado es el pragmatismo del Doctor que tanto se opone a Tennant y Matt. Cuando vi la reacción del Doctor cuando los cocineros murieron, pensé que Matt habría reaccionado de otra manera (no mala, ni la de Capaldi ni la de Matt).
Eso sí, me da que Pink se va a cabrear cuando se entere de que Clara le ha vuelto a mentir...
Por cierto, sabiendo que el último capítulo (bueno, los dos últimos) es de Cybermen... ¿Y si Missy está recolectando gente y los transforma en Cybermen? Sería lo más obvio, pero ¿por qué lo haría?
Ahora mismo tengo muchas cosas en mente y no sé explicarlas bien, porque tengo un lío en la cabeza... bueno, ya habéis visto cómo me he expresado [+risas] [+risas]
Yo sigo esperando que este Doctor acabe como Valeyard y la próxima temporada sea el nuevo Doctor regenerado VS el Valeyard (Capaldi). Molaría mucho en plan como la temporada del Amo [babas]
argentys escribió:
Por cierto, sabiendo que el último capítulo (bueno, los dos últimos) es de Cybermen... ¿Y si Missy está recolectando gente y los transforma en Cybermen? Sería lo más obvio, pero ¿por qué lo haría?



Teniendo en cuenta que en la sexta se dice claramente que los Cybermen no pueden asimilar al doctor, y que en la séptima pasan a ser capaces de asimilare siendo la propia fortaleza mental del Doctor lo que les detiene, creo que toda esta gente pueden ser simplemente ecos que los Cybermen/Missy utilizarán para intentar asimilar al Doctor derrumbando su fortaleza a base de hacerle sentir culpable.


Queda poco para saberlo :)
Imagen

A mi es el capítulo que más me ha gustado de lo que llevan de temporada.

Nadie comenta el buenrollismo que se trae el Doctor con el ingeniero del tren?? Incluso al final le deja cambiar cosas de la Tardis.
yopmoi escribió:
Nadie comenta el buenrollismo que se trae el Doctor con el ingeniero del tren?? Incluso al final le deja cambiar cosas de la Tardis.


El actor que lo interpreta es un cómico famoso en UK y le dan carrete por ello.

Es como si sale Santiago Segura como artista invitado en alguna serie. Siempre tendrá mayor protagonismo que un actor random.




Excelsior life extender... [fiu]
Ha estado muy bien el episodio, un par de escenas coñazo typical Clara pero lo demás perfecto :) El primer enemigo molón de la temporada creo yo :)

Y lo mejor es que el episodio de la semana que viene es del mismo escritor :)
Personalmente me ha parecido el mejor capitulo de la temporada

A clara cada vez la estoy tragando menos , con lo que me gustaba la temporada pasada , cada capitulo que pasa se me hace mas cargante la chica
Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.
Muy buen capítulo, me ha encantado la ambientación, el tren, el giro que da, todo!
El malo del episodio, de 10 la verdad y El Doctor también muy bien :)
Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.


Seguramente se vea en los últimos capítulos, vamos, segurísimo [+risas]
Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.


Creo que lo que dice Davros en ese teaser está sacado de un capítulo de Tenant.
vik_sgc escribió:
Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.


Creo que lo que dice Davros en ese teaser está sacado de un capítulo de Tenant.


Si lo único que se escucha es lo que le dice el Dalek del episodio 2 de esta temporada :-?
Yo cada vez estoy más cansado de Clara. Estuvo muy bien mientras era la chica imposible y se la encontraba en diferentes épocas. Ahora directamente sobra, no aporta nada más que cansancio a la serie.
Es que Clara en esta temporada ha pasado de ser una chica muy inteligente y una superhacker a ser una maestra de secundaria sin más! Este cambio al personaje no me ha gustado :/
mimeh escribió:
vik_sgc escribió:
Todopc-WII escribió:Quedan ya 4 capítulos de la temporada y aún no hemos visto esto del mini tráiler: http://variety.com/2014/tv/news/doctor- ... 201258248/ , a ver cuando sale o lo dejan para la siguiente temporada.


Creo que lo que dice Davros en ese teaser está sacado de un capítulo de Tenant.


Si lo único que se escucha es lo que le dice el Dalek del episodio 2 de esta temporada :-?


Sí, y está basado en algo que le dijo Davros al Doctor en otra encarnación (ahí dudo) y en lo que le dice el Prime Minister of the Daleks al onceavo en Asylum of the Daleks.

Davros no va a volver a salir.
El capítulo de esta semana estuvo muy bien.

Es criminal el giro de guión a lo bestia en el último minuto. "Ya no me gusta ir contigo" "No me gusta viajar de esta manera" Quiero ir de viaje pero no a una aventura, estando en el viaje me apetece tener una aventura... descubro que el doctor planeaba una aventura y me enfado por ello ... Y con una llamada cambia de opinión en 2 putos segundos, ahora le vuelve a gustar viajar de esa manera por lo visto, sólo porque tiene la aprobación de un profesor con el que lleva saliendo relativamente nada.

Clara en esta temporada no hay quien lo entienda. Siempre quiere algo y si el doctor se lo da sin que lo pida se enfadaba, pero es que en este capítulo ya se enfada incluso después de que a ella le apeteciese que pasase algo en el tren :/ Creo que no es precisamente este doctor el que tiene un mayor trastorno mental :-|
yo de momento llevo todos vistos menos el último y la verdad es que muy mona la señorita Clara pero la patada en la boca se la está ganando a pulso. Algo me dice que a final de temporada la señorita Clara dejará de ser acompañante porque lo del capítulo de la Luna ya fue para darle de hostias, diciendo esto vuelvo a insistir en que Capaldi como el doctor oscuro que en algunos momentos no toma decisiones está siendo jodidamente genial y que ya se empezaba a estar harto de doctores calzonazos y sujetavelas. Espero que Mr. Pink no se vuelva compañero de la tardis ni de coña, que mal me cae ese cansino.
Tekan escribió:Es criminal el giro de guión a lo bestia en el último minuto. "Ya no me gusta ir contigo" "No me gusta viajar de esta manera" Quiero ir de viaje pero no a una aventura, estando en el viaje me apetece tener una aventura... descubro que el doctor planeaba una aventura y me enfado por ello ... Y con una llamada cambia de opinión en 2 putos segundos, ahora le vuelve a gustar viajar de esa manera por lo visto, sólo porque tiene la aprobación de un profesor con el que lleva saliendo relativamente nada.

Clara en esta temporada no hay quien lo entienda. Siempre quiere algo y si el doctor se lo da sin que lo pida se enfadaba, pero es que en este capítulo ya se enfada incluso después de que a ella le apeteciese que pasase algo en el tren :/ Creo que no es precisamente este doctor el que tiene un mayor trastorno mental :-|


Anda que no hay veces que he visto comportamientos así. Clara piensa que viajar con El Doctor está mal, por el comportamiento que El Doctor está teniendo esta última temporada. Se ve venir que va a pasar algo malo. Su novio le avisa de que algo malo va a pasar, de que ese Doctor la expone demasiado al peligro (el 11th estuvo rallado precisamente con eso hasta que conoció a Clara, recordemos).

Y ella, como una buena adicta, hace lo contrario. ¿A qué crees que viene toda la conversación en la que ELLA acusa al Doctor de ser un adicto? En realidad ambos son adictos. Solo que Clara lo intenta dejar y no puede, mientras que El Doctor quiere seguir con esto más que nunca.

Y claro, como buena adicta se siente mal por seguir dejándose llevar por la inercia en vez de plantarse y decirle adiós al Doctor, que es lo que muchos esperáis.

Y ojo, no lleva saliendo con Danny relativamente nada. En The Caretaker ya ha pasado un año desde que estamos con Capaldi. Se puede saber por lo que le dicen en la reunión de profesores a los padres de Courtney.
EDIT: de hecho, ha pasado más tiempo desde que Clara está con el 12th Doctor. Ha pasado un año desde que Danny se incorporó al colegio. Un año más o menos, porque los padres de Courtney le dicen a Danny "el año pasado dijiste que...".
EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.
Está bien "profundizar" un poco en lo que piensan o cómo se sienten los acompañantes, en la serie antigua se ve poco (más que nada en los típicos episodios de presentación o despedida y poco más) y en la moderna bastante más, pero de ahí a que el 90% de escenas del acompañante parezcan de telenovela mala pues... [+risas]

Ya nos hemos dado cuenta todos hace tiempo de que
Clara no se aclara, quiere tener un novio normal con una vida normal pero también quiere novio timelord chachiguay que la lleve de aventuras, se enfada si la meten en un follón pero es la primera que se tira de cabeza buscándolos...
A estas alturas cualquiera de las anteriores encarnaciones habría tomado la decisión por ella y la habría dejado tirada y ajo y agua.


No hace falta que todas las escenas de Clara sean sobre lo mismo y diciéndolo explícitamente una y otra vez, no somos idiotas, ya nos hemos dado cuenta sin que lo expliquen 40 veces ZzzZZ

Por poner un ejemplo es como si Martha (por poner otra acompañante poco popular)
todos los episodios se los pasara hablando de que está coladita por el Doctor y el Doctor la ignora y blablabla, ya nos hemos dado cuenta, estamos viendo la serie, no tienen que contarnos lo que acabamos de ver!


vik_sgc escribió:EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.


Es Clara la que no se decide, el Doctor lógicamente "barre para casa".
El Doctor es idiota y no sabe que Clara está mintiéndole acaso? Clara le miente a todo el mundo todo el tiempo, es más falsa que... Mentir está mal pero no si es en su propio beneficio. Y Danny también es tonto acaso? "Uis sí sí ya he "roto" con el Doctor y voy pa casa" hablando bajito y luego un "I LOVE YOU" gritando muy sutil y luego "Eh Doctor que mi novio de pronto dice que sin problemas que está muy contento de que me vaya por ahí contigo!" Todo muy bien escrito sutilmente [qmparto] Ya digo que a estas alturas y ante tal telenovela... el Doctor tendría que aterrizar en Londres (o Angola, según se oriente ese día), darle la patada y no mirar atrás.
vik_sgc escribió:EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.

El Doctor no manipula nada, ella se monta toda su película, que, como dice @mimeh, no se a quien coño quiere engañar
fue Pink el que le dijo a Clara que no te puedes cabrear con alguien que no te importa, así que él sabía perfectamente que ella continúa con el Doctor diga lo que diga. Y el doctor ha demostrado mas de una vez que tiene oidos en las paredes de la Tardis, porque por mucho que se esmere alguien en hablar bajito ahí dentro él se entera de TODO, parece Piccolo el cabrón [poraki]


Y yo tampoco entiendo el comportamiento del Doctor. Como rancio que es él y por muchas ganas que tenga de seguir teniendo a alguien al lado, porque realmente se siente solo, lo normal sería que la enviara a la mierda (ya lleva 2 ocasiones en las que se tendría que haber rebotado cual niño con una pataleta) aunque a los 2 minutos le pidiera perdón, pero lo que no me cuadra es que se quede como un cachorrito ahí esperando.
Visto el ultimo capi, y me ha gustado mucho. Clara es completamente secundaria, y el capitulo trata sobre el doctor. mola!!!
Y el proximo tambien pinta muy guapo XD
Silent Bob escribió:
vik_sgc escribió:EDIT2: Yo diría que El Doctor manipula a Clara durante el final de este episodio.

El Doctor no manipula nada, ella se monta toda su película, que, como dice @mimeh, no se a quien coño quiere engañar
fue Pink el que le dijo a Clara que no te puedes cabrear con alguien que no te importa, así que él sabía perfectamente que ella continúa con el Doctor diga lo que diga. Y el doctor ha demostrado mas de una vez que tiene oidos en las paredes de la Tardis, porque por mucho que se esmere alguien en hablar bajito ahí dentro él se entera de TODO, parece Piccolo el cabrón [poraki]


Y yo tampoco entiendo el comportamiento del Doctor. Como rancio que es él y por muchas ganas que tenga de seguir teniendo a alguien al lado, porque realmente se siente solo, lo normal sería que la enviara a la mierda (ya lleva 2 ocasiones en las que se tendría que haber rebotado cual niño con una pataleta) aunque a los 2 minutos le pidiera perdón, pero lo que no me cuadra es que se quede como un cachorrito ahí esperando.


Vaya que no la manipula. Anda que no habré visto ese comportamiento de parecer un corderito en House (o en la vida real.. cof cof). El Doctor quiere que se quede y actúa en consecuencia. De repente parece que no ha roto un plato, cuando este tío nos ha acostumbrado ya a ser el que más despotrica de todos.

La relación entre Clara y El Doctor es tóxica y va a estallar por los cuatro costados. Es lo que creo que están diciendo capítulo a capítulo.

Y respecto a lo que dice mimeh, no tiene nada de telenovela.

Pero bueno, está claro que pese haber estado centrada toda la serie en companions (que nos pueden gustar más o menos), con Clara la cosa no os cuaja. Antes, las críticas del fandom hacia Clara venían porque no hacía nada. Ahora, cuando hace algo, porque lo hace. Yo estaba un poco cansado de tener a Clara como un jarrón en la séptima, supeditada a las necesidades del 50º. Era un personaje bastante poco desarrollado. Ahora que hace algo estoy contento. ¿Que quizá no hace lo que yo quiero? Toma, claro, no soy el guionista de la serie (ojalá, porque me cargaba a los companion y hacía una serie sobre El Doctor 100%).
3460 respuestas