[Serie] Dexter

1, 2, 3, 4, 515
Bueno, yo veo la 7ª como un giro brusco en lo que solía ser la serie. Se pasa de perseguir a un villano malvado al que Dexter le tiene infinitas ganas a
ser descubierto por su hermana
y donde su método ya no le resulta tan eficaz como en las temporadas anteriores. Como cambio bien, aunque lo del final del último capítulo lo vi como que se habían quedado sin ideas, pero no, no es la mejor ni de lejos.
Subo esto un poco.

¿Cuál es vuestro personaje secundario preferido? A mí me gusta Ángel Batista :)
Millencolin escribió:Subo esto un poco.

¿Cuál es vuestro personaje secundario preferido? A mí me gusta Ángel Batista :)



Imagen
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Subo esto un poco.

¿Cuál es vuestro personaje secundario preferido? A mí me gusta Ángel Batista :)



Imagen


Lo suscribo sus chascarrillos, frases y lo salido que esta le hacen ganar mucho carisma XD
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Subo esto un poco.

¿Cuál es vuestro personaje secundario preferido? A mí me gusta Ángel Batista :)



Imagen

Lo malo es que lo han dejado completamente de lado en esta temporada.
Ya ves,no sale apenas en la última temporada [snif] .
Celticsfan escribió:Ya ves,no sale apenas en la última temporada [snif] .


Sip, una pena... yo me parto con él [+risas]

Me quedan un par de capítulos por ver de la séptima temporada, me encanta Dexter!
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-
Yo la tengo vista hasta la quinta temporada. Lo mejor de Dexter fue el principio cuando ves que tienes estómago para ver la vida de un asesino en serie. Desde luego es una serie que ya sólo por el argumento deja a las claras que los norteamericanos son los mejores en la profesión. En ninguna otra parte estaría el tema tan inteligentemente tratado y ofrecido.

El hecho de que
Dexter fuera un asesino de malvados hacia al personaje entendible. Ahora bien, cuando mata a algún inocente el embrujo falla. Como cuando mataron a rita que para mí marcó un antes y un después porque me pareció muy miserable por parte de los creadores del producto. Aunque claro algo que tiene éxito tiene que seguir, como el hecho de que Dexter tenga una hermana que se calza a blancos, negros, viejos, sólo le falta como trofeo una señora coja con reuma.

Llega un momento también que ya cansa ver la misma escena donde Dexter realiza sus rituales. Como el hecho de que mataran a Rita fue única y exclusivamente porque la serie ha tenido éxito y hay que cambiar cosas para seguir interesando. Rita simbolizaba el lado humano, generoso de Dexter, y su muerte es uno de los momentos más desagradables que he visto viendo series. Y lo digo muy despectivamente. Bastante tenía yo con tragarme visionar las proezas de un asesino en serie por muchas razones que tuviera para hacer lo que hacía.

Después de la quinta temporada (o en el transcurso de esta) ya la cosa me aburría bastante. Por lo que dejé de verla.
Tralarí Tralará escribió:conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-


Tengo entendido que la hermana del que dobla a Dexter también trabaja en el mundo del doblaje, es más también sale en Dexter... es Debra xD

Es curioso, los hermanos en realidad le ponen voces a los hermanos en la ficción xD
Ya no han salido más capitulos no? Se han quedado en el 7x12, ¿ya acabo la temporada?

A mi me parece que ya estan rizando el rizo... deberian darle un final normal para este tipo de series porque esto de intentar alargarlo al final la dejan hecha una mierda...
carlos1212 escribió:Ya no han salido más capitulos no? Se han quedado en el 7x12, ¿ya acabo la temporada?

A mi me parece que ya estan rizando el rizo... deberian darle un final normal para este tipo de series porque esto de intentar alargarlo al final la dejan hecha una mierda...


Si, como todas las temporadas son 12 capítulos, ahora a esperar la octava y puede que última temporada.
Tengo que decir que Dexter me gusta. Estoy matando el tiempo hasta la siguiente temporada leyendo los libros y tenéis que dejarme que os los recomiende.

La historia de los libros y de la serie apenas tienen algunos elementos en común, Madsuka es casi igual, pero en el libro tiene menos gracia. Y sobre Laguerta (no leer si no has visto hasta la 7ª temporada y si no te importa comerte un spoiler del primer libro):
en el libro la pone de putón estúpido y la mata el asesino del hielo, por poner una de las muchas diferencias XD
Otra buena es que ya desde el primer libro Debra sabe que Dexter no es normal y que hace cosas por su cuenta.


De la séptima temporada, coincido en ciertas que habéis comentado pero me sorprende que nadie haya dicho nada de este rival de Dexter
el minotauro. Joder, me parece un personaje cojonudo y las escenas con él son increíbles! O es que estoy flipado? Porque el nivel de degeración de este elemento es... guau! :O
.
Tralarí Tralará escribió:conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-

Pues dile que es completamente penoso, el de Dexter es de los peores doblajes que he visto en mi vida.
darkrocket escribió:
Tralarí Tralará escribió:conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-

Pues dile que es completamente penoso, el de Dexter es de los peores doblajes que he visto en mi vida.


Hombre, tampoco es tan mal doblador, lo que pasa que su voz no pega nada de nada con la de Michael C.Hall, menudo bozarron tiene el tío xD

Creo que es el mismo que le da voz a Howard en Big Bang Theory no?.
Newport escribió:Yo la tengo vista hasta la quinta temporada. Lo mejor de Dexter fue el principio cuando ves que tienes estómago para ver la vida de un asesino en serie. Desde luego es una serie que ya sólo por el argumento deja a las claras que los norteamericanos son los mejores en la profesión. En ninguna otra parte estaría el tema tan inteligentemente tratado y ofrecido.

El hecho de que
Dexter fuera un asesino de malvados hacia al personaje entendible. Ahora bien, cuando mata a algún inocente el embrujo falla. Como cuando mataron a rita que para mí marcó un antes y un después porque me pareció muy miserable por parte de los creadores del producto. Aunque claro algo que tiene éxito tiene que seguir, como el hecho de que Dexter tenga una hermana que se calza a blancos, negros, viejos, sólo le falta como trofeo una señora coja con reuma.

Llega un momento también que ya cansa ver la misma escena donde Dexter realiza sus rituales. Como el hecho de que mataran a Rita fue única y exclusivamente porque la serie ha tenido éxito y hay que cambiar cosas para seguir interesando. Rita simbolizaba el lado humano, generoso de Dexter, y su muerte es uno de los momentos más desagradables que he visto viendo series. Y lo digo muy despectivamente. Bastante tenía yo con tragarme visionar las proezas de un asesino en serie por muchas razones que tuviera para hacer lo que hacía.

Después de la quinta temporada (o en el transcurso de esta) ya la cosa me aburría bastante. Por lo que dejé de verla.


Entonces es tan sencillo como que en realidad no te gusta Dexter. Con esta frase lo dices todo: "Bastante tenía yo con tragarme visionar las proezas de un asesino en serie"

A mi las partes de ritual me parecen una cosa mas, ni me emocionan (no soy tan sadico) ni me disgustan. Y la muerte de Rita, pues si, esta hecho para avanzar y que no se estanque la serie. Pero eso pasa en todas las series, renovarse o morir, o es que si pasara lo mismo temporada tras temporada te gustaria mas la serie??
darkrocket escribió:
Tralarí Tralará escribió:conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-

Pues dile que es completamente penoso, el de Dexter es de los peores doblajes que he visto en mi vida.


Oido hombre, oido XD
Gran serie, esperando 8 temporada
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:
Tralarí Tralará escribió:conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-

Pues dile que es completamente penoso, el de Dexter es de los peores doblajes que he visto en mi vida.

jaja, ni idea, oiga. Ni idea.
pues visionala en original subtitulada.
Tralarí Tralará escribió:
darkrocket escribió:
Tralarí Tralará escribió:conozco en persona la doblador de dexter, yujuuuu. es la mitad del tamaño del dexter orignal. jaja.-

Pues dile que es completamente penoso, el de Dexter es de los peores doblajes que he visto en mi vida.

jaja, ni idea, oiga. Ni idea.
pues visionala en original subtitulada.


Yo he visto ambas versiones y para mi no hay color la cuestión no es que la voz no tiene nada que ver son opuestas si escuchas a Michael C. Hall hablar y las voces en off que hace continuamente no se creo que le hubiese pegado otro doblador con una voz distinta o al menos que se parezca a la de Michael.
Me recomendaron la serie en Navidades pero en principio no tenía muchas ganas de ponerme con ella. Me ví el primer capítulo y ahora voy por el 5x7 [qmparto]. La primera serie que me chupo 5 temporadas, ni Prison Break que me encantó la 1ª y me quedé en el 4x1 ni Spartacus que solo he visto hasta el 1º de esta última temporada que han estrenado. La verdad es que me ha gustado.
Aunque la 3ª temporada me parecío bastante floja y casi me hace dejarla, la 4ª ya me enganchó otra vez.
Personaje secundario favorito Masuka sin dudas, me descojono. Y un "enemigo" que me hacia gracia
Boyd de la 5ª, el que recogia animales muertos. El capítulo que se duermen los 2 es un descojone, lastima que se lo cepillara tan pronto
.
La octava temporada de 'Dexter' será la última, confirmado en su nuevo teaser: http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... evo-teaser

Dexter : Season 8: First Sneak Peek: http://www.youtube.com/watch?v=dy6u5rXqN5o

Siempre da algo de pena que se acabe una serie, pero creo que 8 temporadas son más que suficientes.
darkrocket escribió:La octava temporada de 'Dexter' será la última, confirmado en su nuevo teaser: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-octava-temporada-de-dexter-sera-la-ultima-confirmado-en-su-nuevo-teaser
Dexter : Season 8: First Sneak Peek: http://www.youtube.com/watch?v=dy6u5rXqN5o
Siempre da algo de pena que se acabe una serie, pero creo que 8 temporadas son más que suficientes.

Voy a echar de menos a Dexter pero estoy de acuerdo contigo, ocho temporadas son más que suficientes. Alargar más esta serie no tiene sentido.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si fuesen de calidad pues que siga pero la serie ha ido decayendo de mala manera.
Una pena,me gusta mucho la serie,vamos a ver si saben acabarla o no .
cierto que ha ido decayendo pero merece esa ultima temporada. Espero que terminen como deben
Era de esperar si lo alargan más hay riesgo de estropear la serie, esperemos que le den el final que se merece porque es una de las mejores series de la actualidad.
En teoria tenia que terminar en la sexta temporada no?
Será mejor ya que le den el final que merece
La muerte vaya xD
shevi86 escribió:En teoria tenia que terminar en la sexta temporada no?
Será mejor ya que le den el final que merece
La muerte vaya xD


Pues yo espero que no acabe así, me gustaría mas algo en plan dexter echado en la playa sobre una tumbona con las gafas de sol [fumando]
me parece bien que acabe en la temporada 8, me parece una serie genial y con un nivel altísimo en todas las temporadas pero según pasa el tiempo es mas difícil mantener el nivel.

PD: para cuando un dexter de politicos [sonrisa]
Anuncio de la 8ª (no creo que sean imágenes de la 8ª)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7y2EgcUPWo

Especulación sobre el anuncio:
Aunque dudo que metan información tan relevante en un anuncio, me da la impresión de que sí que se van a cargar a Dexter. Ese "¿Cómo quieres ser recordado?" y ese lienzo sin ninguna cara, rodeado de todos a los que mató, y finalmente él frente al mismo lienzo. Creo que al final la sorpresa no será que morirá, sino cómo morirá.
Ojalá la cierren como se merece y nos deje buen sabor de boca.


_Locke_ escribió:Anuncio de la 8ª (no creo que sean imágenes de la 8ª)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7y2EgcUPWo

Especulación sobre el anuncio:
Aunque dudo que metan información tan relevante en un anuncio, me da la impresión de que sí que se van a cargar a Dexter. Ese "¿Cómo quieres ser recordado?" y ese lienzo sin ninguna cara, rodeado de todos a los que mató, y finalmente él frente al mismo lienzo. Creo que al final la sorpresa no será que morirá, sino cómo morirá.


Yo creo que la cara de Dexter es de poner a otr@ xD
viendo el trailer de la 8... no sé yo, parece que esto va cuesta abajo y sin frenos.
Scarfrix escribió:viendo el trailer de la 8... no sé yo, parece que esto va cuesta abajo y sin frenos.


¿para bien o para mal? XD

Los frenos serán el 8x12
cuanto emiten la octava en castellano?

gracias¡
davich escribió:cuanto emiten la octava en castellano?

gracias¡


Ni idea, pero la emisión en EE.UU es este verano. No se como estará el tema de doblaje de Dexter y si estas últimas temporadas han salido rápido en castellano...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sorry.
mikedevil99 escribió:
davich escribió:cuanto emiten la octava en castellano?

gracias¡


Ni idea, pero la emisión en EE.UU es este verano. No se como estará el tema de doblaje de Dexter y si estas últimas temporadas han salido rápido en castellano...


ok compañero gracias por la info [oki]
reflote del hilo para anunciar para los que no lo sepan que hoy arranca el principio del fin,exacto señores, la octava y última temporada de nuestro asesino serial favorito! Alguien lo va a ver en directo?
reymarcus escribió:reflote del hilo para anunciar para los que no lo sepan que hoy arranca el principio del fin,exacto señores, la octava y última temporada de nuestro asesino serial favorito! Alguien lo va a ver en directo?


Para mi, imposible, ya me va a joder el sueño la final de la confederaciones, si me quedo a ver Dexter en directo mañana no aparezco por el trabajo XD.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer mismo vi el capitulo 7x11 ... me queda uno para acabar la temporada.
Soy impaciente y no aguanto ver capitulo por semana. Me espero a q acabe y ya la veo del tirón.
Tonight is the night !!

Mañana comentaremos a ver que tal, espero que le den un final digno a esta serie, que lleva desvariando desde la quinta temporada y Dex merece un final a la altura ;)
Wiry escribió:Tonight is the night !!

Mañana comentaremos a ver que tal, espero que le den un final digno a esta serie, que lleva desvariando desde la quinta temporada y Dex merece un final a la altura ;)


Pues a mi la septima me gustó mucho, es cierto que ha habido temporadas de menor nivel pero es que temporadas como las 2 primeras o la cuarta son antologicas sin más, yo espero que le den un final también a la altura de la serie para mi de las mejores emitidas a dia de hoy con diferencia.
Wiry escribió:Tonight is the night !!

Mañana comentaremos a ver que tal, espero que le den un final digno a esta serie, que lleva desvariando desde la quinta temporada y Dex merece un final a la altura ;)

sólo por los últimos 10 segundos de la séptima temporada merece tragarse temporadas infumables por completo.

Espero con ganas que la última temporada sea el broche de cierre que se merece.
la empiezan esta madrugada no?
yo creo que voy a repasarme la 7a primero, que solo recuerdo que trataba sobre una jardinera..

yo esta parte de las últimas temporadas que empiezan a descubrirlo no me gusta tanto, creo que al final terminaban matando a la poli cubana porque lo descubria todo no? donde está el código de harry?

lo de la intriga de que lo puedan cojer está bien, como en la temporada del harbor bay butcher que le descubren los muertos, pero lo arregla un poco bien, pero eso de que mate polis i tal ya no me gusta.

ha pasado de ser un loco que mata criminales "para hacer un mundo más justo" a ser un delincuente cualquiera que lo va hacer todo para salvar su culo, lo encuentro lógico, pero la cosa pierde bastante.
drsu238 escribió:la empiezan esta madrugada no?
yo creo que voy a repasarme la 7a primero, que solo recuerdo que trataba sobre una jardinera..

yo esta parte de las últimas temporadas que empiezan a descubrirlo no me gusta tanto, creo que al final terminaban matando a la poli cubana porque lo descubria todo no? donde está el código de harry?

lo de la intriga de que lo puedan cojer está bien, como en la temporada del harbor bay butcher que le descubren los muertos, pero lo arregla un poco bien, pero eso de que mate polis i tal ya no me gusta.

ha pasado de ser un loco que mata criminales "para hacer un mundo más justo" a ser un delincuente cualquiera que lo va hacer todo para salvar su culo, lo encuentro lógico, pero la cosa pierde bastante.


SPOILER SOBRE EL FINAL DE LA 7MA TEMPORADA
Dexter quería matar a LaGuerta porque ella descubre que él es el asesino de la bahía. A la final, es Deb quien la mata.


Poster de la ultima temporada:
Imagen

Creo que ya dice mucho lo puede pasar....
Deb matará a su hermano como él lo hacia con sus victimas???
A ver cómo cierran esta gran serie, espero que a la altura que se merece.

Mañana comentamos :)
¿Alguien sabe a que hora es el capítulo y donde se puede ver en directo?
Wiry escribió:Tonight is the night !!

Mañana comentaremos a ver que tal, espero que le den un final digno a esta serie, que lleva desvariando desde la quinta temporada y Dex merece un final a la altura ;)



Yeaahhh! la frase le viene al dedillo xDD

Yo esperaré a mañana que tengan los subs que si no me entero de poca cosa xD
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515