[Serie] Dexter

1, 2, 3, 4, 5, 615
En eso estoy de acuerdo.
Vaya cutrez lo del salto temporal, hubiera molado mucho ver el proceso de como falsifican la escena del crimen, porque que yo sepa, el arma que dispara Debra sobre LaGuerta es su arma reglamentaria y una sencilla prueba de balística le busca el lío seguro... pero bueno, ya ha habido tanta incoherencia antes, que ya es una licencia que les perdono XD


Esto es lo malo, va a haber cosas que pasan porque las hizo un mago bastante interesantes que hubiera molado mucho ver como se desarrollaban, pero claro, ya no da tiempo porque "es la temporada final" y va a haber vacíos argumentales por doquier, cosas que se van a dar por sentadas y ya está. Yo ya lo doy por hecho, hubieran aprovechado la temporada 5 y 6 para esto y la serie tendría mucho mejor nivel del que tiene ahora.
El primero que encuentre el capítulo ya sabe.
tendrán que emitirlo primero para que alguien pueda encontrarlo
thafestco escribió:tendrán que emitirlo primero para que alguien pueda encontrarlo

El de la semana pasada se filtró antes de que se emitiese en televisión.
Addiction escribió:
Tiduss87 escribió:pero ya empezo la 8 temporada en castellano?
o lo estais viendo en ingles..

No doblaje al catellano no por dios con lo mal que lo hacen.

Que lo van a hacer mal. ¬_¬
Pichake escribió:
Addiction escribió:
Tiduss87 escribió:pero ya empezo la 8 temporada en castellano?
o lo estais viendo en ingles..

No doblaje al catellano no por dios con lo mal que lo hacen.

Que lo van a hacer mal. ¬_¬


La voz del doblaje de Dexter es de chiste. No le pega nada en absoluto, si es que ni se parece coño.
El doblaje de Dexter es basura en cuanto ve un capítulo en VO.
josemurcia escribió:El doblaje de Dexter es basura en cuanto ve un capítulo en VO.



Asi es y pierde muchisimo el personaje de Dexter.. esa voz en off.. por no hablar de Debra, las 2 voces principales de la serie son malisimas.

En cuanto al capitulo no se van a filtrar más, normalmente en Dexter se ha filtrado la premier o sea el estreno de temporada, asi que hay que esperar a mañana.
Esperare como pueda a tener la temporada completa, por que es una serie que me engancha muchisimo ^^

Espero que se confirme el spin off, o que simplemente le den un buen final tambien estaria bien.... (que miedo...)
Pichake escribió:
Addiction escribió:
Tiduss87 escribió:pero ya empezo la 8 temporada en castellano?
o lo estais viendo en ingles..

No doblaje al catellano no por dios con lo mal que lo hacen.

Que lo van a hacer mal. ¬_¬
El doblaje al Español de Dexter es, en mi opinión, lo más patético que se ha hecho nunca en el doblaje Español. Han desgraciado por completo al personaje.
he visto el primer episodio uf, pedazo inicio de temporada, pero se nota que ya quieren cerrar la serie :(

P.D: Deb esta que cruje madre mía!
P.D2: Supuestamente el segundo cuando tendría que ser emitido?, gracias
Mikulith escribió:he visto el primer episodio uf, pedazo inicio de temporada, pero se nota que ya quieren cerrar la serie :(

P.D: Deb esta que cruje madre mía!
P.D2: Supuestamente el segundo cuando tendría que ser emitido?, gracias


Segun posteabas se estaba emitiendo XD Ya debe estar por los internés para verlo, luego comentamos ;)
descargando el segundo, esta tarde comento impresiones ;) ;) ;)
Wiry escribió:
Mikulith escribió:he visto el primer episodio uf, pedazo inicio de temporada, pero se nota que ya quieren cerrar la serie :(

P.D: Deb esta que cruje madre mía!
P.D2: Supuestamente el segundo cuando tendría que ser emitido?, gracias


Segun posteabas se estaba emitiendo XD Ya debe estar por los internés para verlo, luego comentamos ;)

Ho dios!, gracias! esta noche toca mi ritual con Dexter! >.< que ganas
Yo ya me he visto el segundo, va cogiendo rumbo la temporada.
Visto el segundo, creo que voy a mantener mi apuesta de la semana pasada:

(Posible hipótesis sobre el asesino de esta temporada)
Es Vogel.


Mejor capítulo que el primero, por cierto.
Tony Skyrunner escribió:Visto el segundo, creo que voy a mantener mi apuesta de la semana pasada:

(Posible hipótesis sobre el asesino de esta temporada)
Es Vogel.


Mejor capítulo que el primero, por cierto.

Está claro que los guionistas jugarán con eso varios episodios, de momento parece demasiado obvio.

Esta temporada ha empezado muy bien, si sigue a este nivel y tiene un final digno me atrevo a decir que será la mejor o de las mejores.
voy ya mismo a verme el segundo, por que el primero me dejo buen sabor de boca...dexter promete..aver si le dan un final digno...
Tony Skyrunner escribió:Visto el segundo, creo que voy a mantener mi apuesta de la semana pasada:[/spoiler][/spoiler]

(Posible hipótesis sobre el asesino de esta temporada)
Es Vogel.


Mejor capítulo que el primero, por cierto.



Visto el segundo me ha gustado tambien mucho y si, mejor que el primero.

Sobre tu spoiler

Yo creo que Vogel o es la asesina o controla al verdadero asesino, todo para hacerse con el control de Dexter lo que no se es para que, además Vogel ya es complice de todo lo que ha hecho Dexter, a mi este giro me ha gustado bastante, pense que simplemente seria otra persona más tras Dexter y no, es su complice de momento
Ya está el segundo? pues ya tengo capi para esta noche :D

Edit: Ya lo he visto y me ha gustado mucho, más que el primero...

Por cierto alguien más piensa que:

Vogel es la asesina? esa última escena tiene pinta de subo a mi casa, dejo dvd encima del portátil, bajo al coche y llamo a Dex [+risas]
Visto el 8x02. La temporada empieza a ponerse muy interesante.
zatu_21 escribió:Ya está el segundo? pues ya tengo capi para esta noche :D

Edit: Ya lo he visto y me ha gustado mucho, más que el primero...

Por cierto alguien más piensa que:

Vogel es la asesina? esa última escena tiene pinta de subo a mi casa, dejo dvd encima del portátil, bajo al coche y llamo a Dex [+risas]

Mira los mensajes con spoiler anteriores al tuyo xD Sin embargo, como me ha respondido darkrocket, tal vez sea demasiado evidente. Joer, que solo vamos por el segundo capítulo, y seguro que no soy el único que ya se lo olía con el primero. Igual hacen como con las pelis de Scream, que te pasas toda la peli haciéndote pajas mentales o apostando por el más obvio y al final es quien menos te lo esperas.
Según he visto hasta ahora:
1. No creo que Vogel sea la asesina en serie.
2. Me da que el asesino en serie este habrá tenido alguna relación con Dexter ¿Hanna?
3. Y tiene toda la pinta que el que se cargará a Dexter para el final de temporada será Debra XD


Saludos
mojino360 escribió:Según he visto hasta ahora:
1. No creo que Vogel sea la asesina en serie.
2. Me da que el asesino en serie este habrá tenido alguna relación con Dexter ¿Hanna?
3. Y tiene toda la pinta que el que se cargará a Dexter para el final de temporada será Debra XD


Saludos

La semana pasada alguien dijo que Hannah salía seguro. Me niego a creer que sea la mala de la última temporada, con lo sosa que era la pobre.

Sobre el final de la serie, yo mataría a Debra, posiblemente suicidándose después de matar a Dexter. Sería un poco repetir el "efecto Rita" para incidir en cómo Dexter ha ido destrozando las vidas de gente que no se lo merecía, porque que Dexter la va a palmar está cantadísimo.
mojino360 escribió:Según he visto hasta ahora:
1. No creo que Vogel sea la asesina en serie.
2. Me da que el asesino en serie este habrá tenido alguna relación con Dexter ¿Hanna?
3. Y tiene toda la pinta que el que se cargará a Dexter para el final de temporada será Debra XD


Saludos


Yo también pienso que Debra se carga a Dex al final, puede que de ahí saquen luego el Spin-off que se comentaba para ella pero ya veremos... xD
Visto el segundo.

Parece que todos pensamos lo mismo,que Debra matará a Dexter,pero no parece muy obvio?a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa....
De Vogel no me fio un pelo,algo esconde.
A ver que tal es el asesino en serie nuevo....y donde cojones está Hannah ? [qmparto]
Visto el capitulo 2 y remarco sobre todo un instinto que hasta ahora Dex no habia sentido en toda la serie, ese momentazo del capitulo final que ......

Vogel le abraza como una madre abraza a su hijo para protegerlo, eso es un momentazo tremendo.

Yo creo que Vogel en parte esta metida en el ajo del malo de esta temporada, incluso ayer le dijo que porque no la habia matado en su momento ....... asi que me huelo que si vogel tiene algo que ver con el asesino, le pedirá a este que mate a Deb para poner a salvo a Dex
Que pedazo temporada si señor!! no deja de sorprenderme, y eso que vamos por el capitulo 2!

Lo único que veo excesivo es la reacción de Deb, ahora una asesina? por lo demás, está perfecto, lo de Vogel es para sacarse el sombrero sí señor, dexter por fin tiene una madre y a ella se la ve muy encariñada don dex...a ver qué ocurre al final
Pues a mí esta temporada no me está gustando nada de nada :-|

El personaje de Vogel me parece muy sacado de la manga por los guionistas, todo lo que pasa es demasiado obvio (cuando Dex descubrió de Debra era la asesina me quedé: "O rly? No me digas"), Dexter se hace demasiado buena persona ayudando a Vogel cuando claramente esconde algo y no le conviene, los episodios no dan ni risa ni suspense (sentimientos que sí he tenido en el resto de la serie)...


En fin, a ver cómo avanza.
Visto el 8x03. Gran final de capítulo [plas]
Millencolin escribió:Visto el 8x03. Gran final de capítulo [plas]
Pues sí. Buen capítulo en general. Aunque respecto a la trama principal no es que hayan avanzado mucho.

Spoiler próximos episodios.
Si habéis visto la promo al final del capítulo en la que salian escenas de próximos capítulos, parece que Vogel está muy metida en la autoría de los asesinatos. A ver si ha creado una legión de asesinos en serie XD
Yo creo que en este capitulo ha quedado mas que claro:

Vogel es el malo de esta temporada.


Respecto al doblaje... perderse la voz original de Deb es un pecado, tiene frases graciosas pero de una profundidad bestial. Pobre mi flaca preciosa me entran ganas de abrazarla. [decaio]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Si algún samaritano pudiese enviarme un link para ver/conseguir la serie en VOSE...
AntoniousBlock escribió:Yo creo que en este capitulo ha quedado mas que claro:

Vogel es el malo de esta temporada.


Respecto al doblaje... perderse la voz original de Deb es un pecado, tiene frases graciosas pero de una profundidad bestial. Pobre mi flaca preciosa me entran ganas de abrazarla. [decaio]


Muy de acuerdo, Jennifer Carpenter se sale y lo borda en esta serie ;)
Millencolin escribió:Visto el 8x03. Gran final de capítulo [plas]


Pues sí, la temporada va a más [360º]

Sobre Vogel

Yo creo que más que ser la asesina que también "crea" asesinos? le dice a dexter que el es perfecto como psicopata y el tema del codigo y todo eso solo por el? me da que hay más asesinos que ha intentado crear o controlar


Sobre Debra

Sensacional como siempre y la culpa le corroe y es una bomba de relojeria, veremos como Dexter y Vogel la controlan


Sobre siguientes capitulos

Sinceramente no se por donde pueden salir, Debra es capaz de liarla pardisima, o bien de entregarse ella solo como la asesina de Laguerta y encubrir a Dexter, también creo en la posiblidad de que Vogel le coma el tarro a Dexter hasta tal punto de que haga que mate a Debra, de hecho el primer punto del codigo era que no lo pillasen..
muy buen capitulo el 8x03, y sobre todo se agradece que se hayan centrado en una sola trama principal, no han dado mucho bombo a quinn ni a batista ni han una subtrama que vaya girando sobre la principal, todo va por y para dexter.

Asi espero que continue hasta el final porque muchas veces quieren llevar tanto peso en las tramas que la principal pierde protagonismo o acaba aburriendo

por cierto .....

Vogel es un bicho ........ que pedazo de actriz y vaya cara de loca que tiene jajajaja , no se si deberia de hacer un libro sobre ella misma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no veas el colega que se come a la peña y la guarda en la nevera [carcajad] [carcajad]
mojino360 escribió:
Millencolin escribió:Visto el 8x03. Gran final de capítulo [plas]
Pues sí. Buen capítulo en general. Aunque respecto a la trama principal no es que hayan avanzado mucho.
spoiler sobre fututos capítulos
Si habéis visto la promo al final del capítulo en la que salian escenas de próximos capítulos, parece que Vogel está muy metida en la autoría de los asesinatos. A ver si ha creado una legión de asesinos en serie XD

Cuando alguien pone un spoiler sin especificar nada todos presuponemos que o es del último capítulo emitido o de partes importantes de la trama para los que no la llevan al día. Tú has hecho spoiler sin avisar que era de la promo de los próximos capítulos, algo que muchísimas personas no vemos ya que no queremos ningún tipo de spoiler.

Dicho esto te lo agradezco con un reporte y edito el quote para usuarios desprevenidos
Me parece una sandez esto que dijo Voguel y un gazapo de los guionistas por no hacer que Dexter se opusiera:

Me refiero a lo de que Dexter solo sabe querer con fines egoístas, ya que quedó bastante claro en la anterior temporada que quiere a su hijo con todo el amor del mundo, poniendo su vida en peligro para salvarlo.
Acabo de ver el penultimo capitulo de la septima temporada, no esta como muy quemada la serie? quizas soy yo pke me e tragao las 3 ultimas temporadas del tiron pero eso me parece... tengo los 3 caps de la octava pero merece la pena? pke esta ultima temporada me a parecido forzada y hasta aburrida...
LAPUTA escribió:Acabo de ver el penultimo capitulo de la septima temporada, no esta como muy quemada la serie? quizas soy yo pke me e tragao las 3 ultimas temporadas del tiron pero eso me parece... tengo los 3 caps de la octava pero merece la pena? pke esta ultima temporada me a parecido forzada y hasta aburrida...


Teniendo en cuenta que esta es la ultima temporada pues ya me diras si quieres saber el final tienes que verla, a mi de momento me está gustando bastante.
LAPUTA escribió:Acabo de ver el penultimo capitulo de la septima temporada, no esta como muy quemada la serie? quizas soy yo pke me e tragao las 3 ultimas temporadas del tiron pero eso me parece... tengo los 3 caps de la octava pero merece la pena? pke esta ultima temporada me a parecido forzada y hasta aburrida...


Es que te has tragado la 5-6-7 que son las peores temporadas de toda la serie XD
Wiry escribió:
LAPUTA escribió:Acabo de ver el penultimo capitulo de la septima temporada, no esta como muy quemada la serie? quizas soy yo pke me e tragao las 3 ultimas temporadas del tiron pero eso me parece... tengo los 3 caps de la octava pero merece la pena? pke esta ultima temporada me a parecido forzada y hasta aburrida...


Es que te has tragado la 5-6-7 que son las peores temporadas de toda la serie XD


A mi la 7 me gustó mucho y peor es la 3 por ejemplo a mi gusto la más floja.
[Barcha] escribió:
Wiry escribió:
LAPUTA escribió:Acabo de ver el penultimo capitulo de la septima temporada, no esta como muy quemada la serie? quizas soy yo pke me e tragao las 3 ultimas temporadas del tiron pero eso me parece... tengo los 3 caps de la octava pero merece la pena? pke esta ultima temporada me a parecido forzada y hasta aburrida...


Es que te has tragado la 5-6-7 que son las peores temporadas de toda la serie XD


A mi la 7 me gustó mucho y peor es la 3 por ejemplo a mi gusto la más floja.


A mi realmente me han gustado todas, está claro que unas más que otras. Pero si una cosa buena tiene Dexter es que los principios y finales de las temporadas son muy buenos o por lo menos generan mucha expectación.
Ademas que el personaje me encanta a mi por ejemplo y salva todas las temporadas, las ha habido mejores, las ha habido peores, pero siempre Dexter mola ;)
[Barcha] escribió:
Wiry escribió:
LAPUTA escribió:Acabo de ver el penultimo capitulo de la septima temporada, no esta como muy quemada la serie? quizas soy yo pke me e tragao las 3 ultimas temporadas del tiron pero eso me parece... tengo los 3 caps de la octava pero merece la pena? pke esta ultima temporada me a parecido forzada y hasta aburrida...


Es que te has tragado la 5-6-7 que son las peores temporadas de toda la serie XD


A mi la 7 me gustó mucho y peor es la 3 por ejemplo a mi gusto la más floja.

A mí la 7ª no me gustó demasiado y creo que se salvó por
el final y por Viktor (personaje muy desaprovechado).


Para mí la peor es la 5ª, porque la temporada en general no me gustó y
el final me pareció bastante malo (esa escena con Debra hablando a través del plástico...).


Todo es cuestión de gustos, para mí las mejores temporadas son la 1ª y la 4ª, y el mejor final es el de la 6ª.
akpla escribió:Me parece una sandez esto que dijo Voguel y un gazapo de los guionistas por no hacer que Dexter se opusiera:

Me refiero a lo de que Dexter solo sabe querer con fines egoístas, ya que quedó bastante claro en la anterior temporada que quiere a su hijo con todo el amor del mundo, poniendo su vida en peligro para salvarlo.


Hombre yo creo que Voguel está "proyectando", en el sentido psicoanalítico del término.

Voguel es una psicópata, ha creado muchos frankensteins como Dexter a lo largo de su vida, solo que Dexter le ha sorprendido porque ha desarrollado sentimientos genuinos que la vieja no había "calculado" lo cual le ha arruinado todos sus esquemas, todas sus teorías
thafestco escribió:
mojino360 escribió:
Millencolin escribió:Visto el 8x03. Gran final de capítulo [plas]
Pues sí. Buen capítulo en general. Aunque respecto a la trama principal no es que hayan avanzado mucho.
spoiler sobre fututos capítulos
Si habéis visto la promo al final del capítulo en la que salian escenas de próximos capítulos, parece que Vogel está muy metida en la autoría de los asesinatos. A ver si ha creado una legión de asesinos en serie XD

Cuando alguien pone un spoiler sin especificar nada todos presuponemos que o es del último capítulo emitido o de partes importantes de la trama para los que no la llevan al día. Tú has hecho spoiler sin avisar que era de la promo de los próximos capítulos, algo que muchísimas personas no vemos ya que no queremos ningún tipo de spoiler.

Dicho esto te lo agradezco con un reporte y edito el quote para usuarios desprevenidos
He hecho una suposición sobre una promo que han hecho al final del capítulo, la cual seguramente la ha visto todo el mundo que ha visto el capítulo. Además, no sé dónde ves el spoiler ya que, repito, no he adelantado nada del argumento.
Este ultimo ha estado bien, pero un pelín flojo a mi parecer, a ver como avanza la serie, pero este episodio me ha sabido a poco...
Acabo de ver el 8x03, muy bueno! me ha gustado el final... deseando ver el siguiente :D

PD: Yo tampoco veo nunca las promos del siguiente capitulo, prefiero no saber nada hasta verlo.
Hoy he empezado la temporada 2. Me gustó bastante la primera pero hay diversos personajes que no soporto xD
Ojalá mejore y me enganche :-|
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615