[Serie] Dexter

DavidPSN escribió:Hoy he empezado la temporada 2. Me gustó bastante la primera pero hay diversos personajes que no soporto xD
Ojalá mejore y me enganche :-|


Ten cuidado con los spoilers, y que suerte que tienes de poder disfrutar de esta serie.
mikedevil99 escribió:
DavidPSN escribió:Hoy he empezado la temporada 2. Me gustó bastante la primera pero hay diversos personajes que no soporto xD
Ojalá mejore y me enganche :-|


Ten cuidado con los spoilers, y que suerte que tienes de poder disfrutar de esta serie.

No he leído páginas anteriores por si acaso xD aunque sé que acaban muriendo algunos personajes principales pero no me importa. Como he dicho muchos me dan asco, ojalá sean esos los que palmen xD
DavidPSN escribió:Hoy he empezado la temporada 2. Me gustó bastante la primera pero hay diversos personajes que no soporto xD
Ojalá mejore y me enganche :-|



uff no te queda na por disfrutar de la serie jeje :D
Joder con el final del 8x4 :O

Debra intenta cargarse a Dexter pero luego lo salva, se veia venir que Debra iba a culpabilizar a Dexter de la muerte de su padre.. por otro lado a Vogel la han pillado a medias veremos hacia donde va la cosa..

No se que pasara con Debra pero es capaz de cualquier cosa, me da que al final o la mata Dexter o ella a el.
Brutal el final del 8x04
Del cuarto capitulo me quedo con esto Vogel a Debra "pase lo que pase siempre elegiras a dexter" dicho y hecho xD

De momento llevamos un tercio de la temporada y en mi opinion esta siendo bastante buena al nivel de las mejores

Salu2
A mi este 8x04, me ha parecido un capitulo de transición para colocar las piezas de cara a final de temporada y ahora empezaran a moverse en el tablero.

Me lo parece solo a mi, o el jefe de Debra quiere meterle el boquino? Yo lo haria tambien, que la Jennifer esta tremenda XD
esta temporada esta resultando bastante interesante a nivel de trama principal

dexter ya no solo tiene que temer de sus posibles asesinos sinó que debe de andar con mil ojos con vogel y debra ................... y esta última ya me está cansando, quizás estan haciendo como con doaks, rita y laguerta, hacen que el personaje acabe cansando para que el espectador le de un poco de tirria y al final lo dejan en manos de dex ...... jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de ver el 8x04.

No me esperaba ese final... bueno, cuando van en el coche me olía algo por que ya había leído que el final del capi no te lo esperas y sabía que algo raro tenía que pasar xDD



A ver como sigue... ya sólo quedan 8 capitulos!! esto se acaba y cada vez me da más pena que termine la serie [buuuaaaa]
Pues yo acabo de ver el 8x05

Flojo, el mas flojo de esta temporada.

El otro asesino escondiendose debajo de la cama [+risas] La hija de Masuka que le va a timar y lo primero que hace es timarle $10...
Wiry escribió:
Me lo parece solo a mi, o el jefe de Debra quiere meterle el boquino? Yo lo haria tambien, que la Jennifer esta tremenda XD


hombre tremenda? No exageremos no vale ni 2 duros pero tiene un noseque que mola. :p
El 8x05 me ha parecido el más flojo de la temporada sin duda, por momentos no me parece estar viendo Dexter... no sé si soy el único que tiene esa sensación! la temporada de momento no está mal pero espero que mejoren los 7 capitulos que quedan y tenga un final épico, Dex se lo merece... :D
A mi esta temporada me esta gustando,aunque despues de como acabo el cuarto capitulo esperaba algo mas del quinto.
El 8x05 es un episodio de transición.
Se cierra la trama del antiguo paciente de Vogel y se abre una nueva que veremos como acaba, pero lo más importante es que la relación entre Dexter y Debra alcanza un nuevo nivel que puede dar mucho juego a partir de ahora y de cara al final.

Que por cierto, a mí no me cuadra lo del paciente de Vogel.

Para mí la temporada va por buen camino, desde luego mejor que la séptima.
Visto el 8x6

Buen capitulo, no me esperaba que Dexter usase al niñato como "becario" XD no se me da la impresión que Vogel esta moviendo los hilos a su antojo, sabia perfectamente que habia matado a las amantes del padre.. y bueno al final del capitulo vuelve la envenenadora veremos por donde nos sale XD

Esta claro que Dexter va a usar al becario para cargarse a Hannah
[Barcha] escribió:Visto el 8x6
Buen capitulo, no me esperaba que Dexter usase al niñato como "becario" XD no se me da la impresión que Vogel esta moviendo los hilos a su antojo, sabia perfectamente que habia matado a las amantes del padre.. y bueno al final del capitulo vuelve la envenenadora veremos por donde nos sale XD
Esta claro que Dexter va a usar al becario para cargarse a Hannah

Uno de los mejores capítulos de lo que va de temporada, aunque sigue sin gustarme el personaje de la Doctora Vogel.
8x6: Por fin algo de chicha! [fies]
Voy a ver el 8x06 ahora mismo, a ver que tal :D

PD: ya lo he visto y no está mal xD

No sé vosotros pero yo si me esperaba que Dex "apadrinara" a Zach, desde que Vogel le comenta que le pueden enseñar el código ya te lo esperas... y el final... bueno, lo cierto es que leí hace tiempo que en esta temporada volvería Hannah McKay lo que no sabía era el capítulo xD


A ver que tal continua, de momento ya nos hemos "cargado" media temporada... que pena que se acabe la serie.
Terminado el 8x6 y ha mejorado la cosa con respecto al anterior , la verdad como comentais va a dar pena que se acabe y nos quedemos sin nuestro asesino, lo mismo se arrepienten y meten 1 mas ( ojala xD )
darkomon escribió:Terminado el 8x6 y ha mejorado la cosa con respecto al anterior , la verdad como comentais va a dar pena que se acabe y nos quedemos sin nuestro asesino, lo mismo se arrepienten y meten 1 mas ( ojala xD )



Que va, se acaba seguro por que ya tienen el final... lo único que nos queda es un spin-off xD
ahora se ha abierto la posibilidad de tener al final
a una familia feliz de psicópatas si debra muere. Dexter, Hannah y Zack
a mi no me gustó demasiado el último cap, y toda esta temporada la he visto floja...

no se, creo que cuando acabe la serie voy a ver las 2 primeras temporadas y a borrar el resto de mi mente, las 2 primeras me gustan porque estan ligadas, toda la intriga que generan con el bay harbor butcher me gustó mucho.

luego el resto ya pasan a ser temporadas más sueltas, que si ahora me voy con el fiscal, con la violada, trinity, el loco de la biblia, el ruso...

no he leido los libros, pero me da la sensación de que debe terminar en la segunda temp, y el resto son añadidos en función de la audiencia, no son malas, pero baja el nivel.
athlor escribió:ahora se ha abierto la posibilidad de tener al final
a una familia feliz de psicópatas si debra muere. Dexter, Hannah y Zack


seria grandioso
drsu238 escribió:a mi no me gustó demasiado el último cap, y toda esta temporada la he visto floja...

no se, creo que cuando acabe la serie voy a ver las 2 primeras temporadas y a borrar el resto de mi mente, las 2 primeras me gustan porque estan ligadas, toda la intriga que generan con el bay harbor butcher me gustó mucho.

luego el resto ya pasan a ser temporadas más sueltas, que si ahora me voy con el fiscal, con la violada, trinity, el loco de la biblia, el ruso...

no he leido los libros, pero me da la sensación de que debe terminar en la segunda temp, y el resto son añadidos en función de la audiencia, no son malas, pero baja el nivel.

A mi la tercera y la cuarta me molaron también. Creo que la serie tenía que haber terminado allí
con la muerte de rita
, las demás temporadas son un puto bodrio.
drsu238 escribió:no he leido los libros, pero me da la sensación de que debe terminar en la segunda temp, y el resto son añadidos en función de la audiencia, no son malas, pero baja el nivel.


Yo me he leido el primero y no es una obra maestra ni mucho menos. No me suele pasar, pero me gusto mas la serie que el libro. Y de las continuaciones, hay algun libro que dicen que es pesimo...

spoiler del libro:
sobretodo algun libro en el que hay hasta "magia", con no se quien controlando a Dexter. Ese por lo visto es el peor.
Spoiler 8 temporada hasta capi 6

Sigo pensando que Vogel es la mala de esta temporada, lo pense desde el capitulo 2, a ver en que queda la cosa, lo digo por el tema de que me parece muy sospechoso el tema de ella y sus pacientes, y antes de que se supiera que tenia practicas poco eticas me da por pensar que ella es la que andaba a abrir cabezas y demas.
DemonR escribió:
drsu238 escribió:no he leido los libros, pero me da la sensación de que debe terminar en la segunda temp, y el resto son añadidos en función de la audiencia, no son malas, pero baja el nivel.


Yo me he leido el primero y no es una obra maestra ni mucho menos. No me suele pasar, pero me gusto mas la serie que el libro. Y de las continuaciones, hay algun libro que dicen que es pesimo...

spoiler del libro:
sobretodo algun libro en el que hay hasta "magia", con no se quien controlando a Dexter. Ese por lo visto es el peor.


No te lo han explicado muy bien [+risas] , para mi ese es el mejor libro.
Sobre los libros:
En los libros Dexter no es un psicopata porque si, si no que se explica que cuando alguien pasa por una experiencia muy traumatica su alma se queda vacia y hay ciertos espiritus que pueden llegar a instalarse en nuestro interior. Dexter, la mayoria de asesinos que aparecen y otros personajes como Doakes, Masuka, Astor y Cody tienen los mismos espiritus dentro (de hecho Astor y Cody son igual de asesinos que Dexter) y es por eso que unos a otros se reconocen, el espiritu se altera, aleatea y se detectan.
En el tercer libro, "Dexter en la oscuridad", el espiritu dentro de Dexter se esconde y se aletarga por miedo al gran espiritu que acaba de llegar a la tierra y Dexter ya no siente ni necesidad de matar ni nada, y eso le deprime, le desespera y le asusta. Para mi el mejor libro, pues explora como se siente estando vacio, y que quitarle las ganas de matar es lo peor que le puede pasar.


En la serie en cambio es un mero psicopata que poco a poco se va volviendo mas moñas.
Sobre el final de la serie, habla una productora ejecutiva:

"Habrá gente que odie el final de 'Dexter'"

La productora ejecutiva de la serie, Sarah Colleton, afirma que es el final que habían pensado hace mucho.

http://www.formulatv.com/noticias/32494 ... al-dexter/

El hecho de que sea un final pensado me hace pensar que sera impactante espero que al menos termine y digas joder, luego ya nos pondremos a decir si es bueno o malo porque es imposible contentar a todo el mundo pero al menos que sea un final a la altura de la serie.
Knos escribió:En la serie en cambio es un mero psicopata que poco a poco se va volviendo mas moñas.


Pues lo dicho, la explicacion de los libros no me convencen. Prefiero mil veces mas al Dexter psicopata de las 2 primeras temporadas.

Por cierto, una cosa que nunca entendi, es que Dexter se ha cargado al menos a 3 inocentes que recuerde... (spoiler de temporadas pasadas pero por si acaso)
Al hermano de Miguel Prado, a un tio despues de que maten a Rita, que le da un arrebato y Laguerta estaba el tio apunto

Y no le afecto para nada (naturalmente, es un psicopata), pero siempre menciona que el solo mata asesinos/criminales y por eso es diferente a ellos. No se, es algo que siempre me ha escamado, lo tan a la ligera que se tomaron esas muertes.

PD: sobre el final, esperemonos lo peor y a lo mejor asi no esta tan mal...
sobre el final:
yo un final dexter y hannah juntos lo veía bien a inicios de la 8a temp, cuando estaban peleados con su hermana, pero ahora que ha vuelto a la normalidad o termina en la mesa de dexter o se la carga debra.

el chaval del porsche que quiere apadrinar creo que al final de la serie tomará protagonismo con lo que le habrá enseñado dexter, o va a pasarle su dark passenger y dexter se reabilita o quizá hasta se termina cargando a dexter...

los finales de temporada siempre fueron muy rocambolescos, muerte de rita, la pillada en la iglesia, cuando matan a laguerta... y si ya avisan los productores de que el final puede odiarlo alguien pues aun más rocambolesco
Yo también opino que al final de la serie:

Zach o Debra se cargan a Dex, cada vez lo tengo más claro... me encantaría que después de acabar la serie, se dejen unos minutos y ver a Harrison (el hijo de Dex) de grande liandola parda y vengándose del padre :D


Por cierto:

El Padre de Dex se le aparece poco en esta temporada no?, sale en algún capitulo y luego en los vídeos pero antes hablaban más, me encantan sus conversaciones [sonrisa]



Edit: Nadie ha visto el 6x07?.
Para ser la última temporada no está molando tanto como debería

Spoiler de los últimos capítulos emitidos:
lo de vogel sigue oliendo raro, yo creo que ella o alguno de sus pacientes se cargó al padre de dexter (de ahí la sobredosis de medicinas que decían)
Lo de coger un pupilo me ha parecido una gilipollez y se va demostrando poco a poco
A hannah le daría con tó lo gordo XD
Respecto al último capítulo...
Queda obvio que el chico ha matado a la vecina de dexter... al final parece que esta dejando de seguir el código que hicieron su padre y voguel
por lo demás... me está confundiendo mucho el camino que está siguiendo la serie... todo puede pasar
1.- De cada vez me cae peor Debra
2.- ¿Un Spin off de la serie con Zach? Tiene pinta.
3.- Poca continuidad están teniendo los personajes en esta temporada. Ya no hay el típico malo que duraba toda la temporada, como en la 4ª con Trinity. En las últimas temporadas los "malos" tampoco dan mucho miedo como podía dar el personaje que interpretó John Lightow. A veces dan hasta vergüenza ajena.
4.- No sé por qué creo que el asesino de la vecina no ha sido Zach. Seguramente me equivocaré, pero tengo alguna pequeña duda.
mojino360 escribió:
1.- De cada vez me cae peor Debra
2.- ¿Un Spin off de la serie con Zach? Tiene pinta.
3.- Poca continuidad están teniendo los personajes en esta temporada. Ya no hay el típico malo que duraba toda la temporada, como en la 4ª con Trinity. En las últimas temporadas los "malos" tampoco dan mucho miedo como podía dar el personaje que interpretó John Lightow. A veces dan hasta vergüenza ajena.
4.- No sé por qué creo que el asesino de la vecina no ha sido Zach. Seguramente me equivocaré, pero tengo alguna pequeña duda.



this. creo que

ha sido el novio de la pava. para el siguiente capi se lo cargará Dexter y de paso le enseñará a matar a Zach como sólo lo sabe hacer él
Ya me da hasta vergüenza ver la serie ^^ parece una telenovela sudaka.
bruno_hk escribió:Ya me da hasta vergüenza ver la serie ^^ parece una telenovela sudaka.


:-?

La serie está ahora en un punto que sinceramente no tengo ni puñetera idea hacia donde va a tirar, en cuanto al ultimo capitulo

Dexter y Hannah siguen enamorados y tampoco se como se va a desenvolver esto porque Debra los ha visto y algo va a hacer, veremos..
Visto el 8x07, A mi es que el asunto de...
La supuesta hija de Masuka, lo del ascenso de Quinn, y las sospechas de este al Zach tienen algo que ver con el final, porque me parece ilógico que se esté tomando mucho en cuenta, sabiendo que Masuka, por ejemplo, casi nunca a tomado mucha participación, (excepto un chiste puntual o cuando contrata a un nuevo asistente).

Ahora Hannah otra ves de mill amores y Debra se volverá a poner celosa por Dexter, veremos que pasa.


reymarcus escribió:this. creo que

ha sido el novio de la pava. para el siguiente capi se lo cargará Dexter y de paso le enseñará a matar a Zach como sólo lo sabe hacer él


Si, al principio pensé que era Zach, pero es que Dexter ya le había dicho que no hay que matar por matar, si no alguien que se lo merezca.

Estoy 50-50.
leyendo lo dicho por pipex55 yo creo que

La hija de Masuka tendrá un bonito final a manos de Zach. Y ya por soñar, después de esto spinoff de Masuka en modo asesino en serie y vengador
:)
Paja mental sobre la serie:
Por lo visto la familia de Zach tiene buenos contactos con la policia, como se ha demostrado hasta ahora.Tengo la sensación de que esta conexión puede darle problemas a Dexter de cara al final de la serie. Imaginémonos que Dexter no "satisface" a Zach y este larga todo lo que sabe de él.
zinko6 escribió:leyendo lo dicho por pipex55 yo creo que

La hija de Masuka tendrá un bonito final a manos de Zach. Y ya por soñar, después de esto spinoff de Masuka en modo asesino en serie y vengador
:)


Por lo menos, no soy el unico que lo piensa. Estuve a punto de decirlo, pero, dirían: "Y este que se fumó?" xDDD
Umhh, visto el 8x08 y...

No me convence lo de la doctora Vogel. Se veia a la legua que era ella, pero hace unos episodios se la ve abriendo la puerta y "recibiendo" 2 cerebros de regalo. Espero coherencia en ese sentido, y si no hubieran enseñado esa escena mucho mejor. Ademas su motivacion no me parece muy logica, saca el cerebro de gente "diferente", pero y que? Si a dia de hoy no se puede estudiar las conexiones de un cerebro muerto, asi que solo lo quiere de museo?

Por otra parte, que tremenda esta Hannah [tadoramo]
buf menudas vueltas le estan dando a la serie, hace unas semanas me quejaba, pero puede que hasta terminen salvando el final de la serie..

no se del todo si es la vogel la de los cerebros, cuando dexter le ve la cabeza cortada llama por teléfono, y en la siguiente sale la vogel con el teléfono y la boca abierta mirando el tarro.. aunque a ver quien será si no el que abre las cabezas.

me gusta eso de que debra vuelva a la comisaría, ahora creo que casi seguro volviendo terminará deteniendo a dexter o algo así y quedará ella como la buena de la serie y dexter el malo

lo de la vecina quien se la ha cargado entonces? quinn? quiere pillar al niño pijo pero matar a la vecina para cargarle el muerto me parece demasiado.

Imagen
menuda familia feliz! jaja, lástima que al final se les jode el asunto.
Comento 8x08 junto con mis teorías del final de la serie.

Quinn es el asesino de la vecina de Dexter evidentemente. Quiere pillar al chaval para ganar el ascenso y para pasar por encima del jefe. Además estaba en la casa de al lado la noche que sucedió.

El asesino de Zack debe ser la doctora Voguel, que quiere que su creación sea la que acabe con ella, hoy le decía a mi pareja que esa tía tuvo que ser asesina antes de psicóloga, porque se la ve muy poco necesitada de nada, más allá de su creación, Dexter.

Matarán a Hannah, Deb pillará a Quinn y Dexter matará a la doctora. Mi duda final es si Deb acabará deteniendo a Dexter o si tendrá final feliz para el protagonista, lo que podría hacer que no mataran a Hannah.


Edito:

Que Quinn fuera el que se carga a la chica tiene un doble sentido, al ser él el que le pone la sangre de Zack en las uñas de la chica, y Dexter decir que no había nada, éste va a tener que sospechar algo.

El hecho de que Zack apareciera muerto en casa de Dexter puede desencadenar, o bien que Dexter haga desaparecer el cuerpo para que no le asocien con él, con lo que Quinn tendría algo más de tiempo para poder ligar todos los cabos (no le hicieron muy listo) y así dar tiempo a que Dexter intente cargarse a la doctora. Por algún motivo creo que Quinn acabará pillando a Dexter cuando la vaya a matar, hasta podría darse el caso de que Deb entrara y esta vez eligiera a Quinn en lugar de a Dexter, la doctora se salva (algo indiferente) y Deb acaba confesando todo lo que sucedió...


Bueno, el desenlace es un poco flojo, pero más o menos así lo veo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Comento 8x08 junto con mis teorías del final de la serie.

Quinn es el asesino de la vecina de Dexter evidentemente. Quiere pillar al chaval para ganar el ascenso y para pasar por encima del jefe. Además estaba en la casa de al lado la noche que sucedió.

El asesino de Zack debe ser la doctora Voguel, que quiere que su creación sea la que acabe con ella, hoy le decía a mi pareja que esa tía tuvo que ser asesina antes de psicóloga, porque se la ve muy poco necesitada de nada, más allá de su creación, Dexter.

Matarán a Hannah, Deb pillará a Quinn y Dexter matará a la doctora. Mi duda final es si Deb acabará deteniendo a Dexter o si tendrá final feliz para el protagonista, lo que podría hacer que no mataran a Hannah.


Edito:

Que Quinn fuera el que se carga a la chica tiene un doble sentido, al ser él el que le pone la sangre de Zack en las uñas de la chica, y Dexter decir que no había nada, éste va a tener que sospechar algo.

El hecho de que Zack apareciera muerto en casa de Dexter puede desencadenar, o bien que Dexter haga desaparecer el cuerpo para que no le asocien con él, con lo que Quinn tendría algo más de tiempo para poder ligar todos los cabos (no le hicieron muy listo) y así dar tiempo a que Dexter intente cargarse a la doctora. Por algún motivo creo que Quinn acabará pillando a Dexter cuando la vaya a matar, hasta podría darse el caso de que Deb entrara y esta vez eligiera a Quinn en lugar de a Dexter, la doctora se salva (algo indiferente) y Deb acaba confesando todo lo que sucedió...


Bueno, el desenlace es un poco flojo, pero más o menos así lo veo.


queen es un pringao..como va a matar a alguien, no se no me cuadra ¿? ..lo que si es seguro es que la sangre en las uñas las puso él porque quiere pillar al chavalín.(vió un asesinato parecido y dice esta es la mia)
Así que se liara parda entre queen,debra y dexter que este primero atará cabos... y pensará que es cierto cuando le reveló todo lo de la laguerta


teoria absurda
y si el asesino es Madsuka, no sé, le estan dando un poco de historia despuesde ocho temporadas.. igual es la tapadera perfecta el hacerse el gracioso y en realidad es otro sicopata [+risas]

cuadra que haya otro asesino,tengo claro que los primeros son hechos por el chaval ese que mataron (pero ideados por la doctora para acercarse a Dexter),pero este de Zack es imposible, ya que se la veia muy feliz en la cena con los 4 como si fueran una familia...
8x08
Esta claro que Vogel siempre me hacía dudar, aunque me parece que ha sido muy obvio.

Sobre la muerte del chico, concuerdo con mensajes anteriores, al principio pensé en Quinn pero lo veo muy tonto a este como para hacerlo. Lastima, hasta me caía bien el Zach.

Yo insisto que Masuka (o mas bien su hija) tendrá que ver algo.

Lo que tengo claro es que... Que Buena está Hannah!! [babas] ratataaaa
a mi el final del capítulo me ha desmontado todas las teorías que tenía... así que ya digo que el final no se va a parecer a ninguna de las que habéis expuesto
Visto el 8x08

Vaya final.. parecia que al final se acabaria formando una familia de sicopatas felices y derepente zas Zach muerto en el sillon de dexter (Magmifica esa escena)
Aora a las teorias
Lo primero decir que no estoy nada deacuerdo con que los que piensen que Quin sea un asesino, no se, no cuadra nada con el personaje podria haber modificado la escena del crimen pero nada mas
Respecto a la muerte de Zach creo que probablemete haya sido Vogel recordad que era ella la que le llevaba a casa, ademas si os fijais cuando Hanna le pregunta sobre porque se hizo doctora Vogel tiembla un poco y dice que no tiene importancia. Creo que Vogel es una asesina al igual que Dexter ojala en los siguientes capitulo profundicen mas sobre este personaje.
Respecto a la trama de Debra es muy interesante como ha ido evolucionado el personaje al principio se nos muestra a una Debra consumida por la culpa y como va degenerando mas y mas hasta que decide suicidarse y matar a su hermano en 8x04 cuando toca fondo, despues vemos como va saliendo del pozo en los capitulos siguiente hasta que en este capitulo vemos como decide volver a la policia volviendo al punto de partida.
Veamos a ver que final le dan a este personaje me gustaria que que le dieran un final bueno
(es decir que no acabe muerta o teniedo que matar a su hermano) ya que despues de las putadas que ha ido sufriendo a lo largo de las temporadas...


En fin quedan cuatro capitulos espermos un final digno
es jamie que va con el hijo de dexter matando por alli... vaya culebrón ^^
Spoiler Dexter 8x08.

Pues visto el capitulo me ha gustado, muy familia feliz psicopata por la parte del final, pero vamos, yo mantengo mi teoria sobre Vogel desde el capi 2, que era ella quien quitaba los cachitos de cerebros y demas, y como siempre Yvonne esta para mojar pan [amor] [amor]
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715