[Serie] Dexter

serie que se alarga tanto... serie que pierde bastante nota

Aunque sean temporadas cortas, 8 son bastantes, es imposible aguantar el nivel y la serie pasa de ser una posible serie de culto a una serie buena con altibajos

Yo he seguido todas las temporadas a pie de cañon, pero esta última tras los 2 primeros capítulos la he dejado pausada, era como los lunes, llegan por que tienen que llegar y sale dexter en la tele por que tiene que salir, no se si me explico XD

Ya me veré los que quedan de golpe cuando tenga ganas, pero una pena leer que en general no es un cierre de serie digno.
Visto el 8x10. Me está decepcionando mucho esta temporada. Algunos capítulos me resultan incluso aburridos. Además, he vuelto a cometer el error de ver el capítulo de Breaking Bad antes que el de Dexter.
Me da pena ver que una serie que me ha gustado tanto esté agonizando de esta manera... es que ya no hay por donde cogerla.
Millencolin escribió: Además, he vuelto a cometer el error de ver el capítulo de Breaking Bad antes que el de Dexter.


Me ha pasado igual [+risas] [+risas]
menudo aburrimiento de capítulo, la semana pasada que no había episodio me vinieron ganas de verla, pero lo descargué el lunes y hasta ayer por la noche no estube tan aburrido como para verlo.

se estan cargando la serie que da gusto, la 7a ya tenía subidas y bajadas, pero había partes salvables, pero esta? los personajes se contradicen un montón:
- debra de ayer para hoy ha dejado de insultar y decir palabrotas, antes en cada diálogo soltaba un par, en el e10 ni un solo fucking creo, encima va y termina declarandose a quin wtf?
- dexter tanto querer una família que lo estaban transformando para parecer más normal y va y al final cuando debe decidir si se queda en casa ya que el marshal irá a buscar a hannah o ir a ver la voguel
resulta que se va a ver la voguel, y encima la termina abrazando una vez muerta :O

no entiendo com una serie de un asesino puede terminar sin que otro asesino quiera matarlo o investigado por la policía, qué mierda de final es éste?
si lo más parecido a un enemigo es sexton y ese pasa del culo de dexter, ni tan siquiera debe defenderse de él!
Ya veo que estamos todos alucinados con el capítulo de Breaking Bad y nadie se molesta en reflotar este hilo... XD

Este episodio ha insultado tanto mi inteligencia que lo único bueno que he sacado de él ha sido una receta de huevos por parte de cierto personaje que se ha pasado media temporada cocinando. El resto, y aunque aprecio el intento de introducir algo de tensión, ha sido una mierda de las gordas. No voy a perder el tiempo enumerando las contradicciones, decisiones ilógicas y chorradas metidas con calzador; que cada uno saque sus propias conclusiones.

Menos mal que solo queda uno más para dar carpetazo a la serie, pero si lo llego a saber dejo de verla en la cuarta temporada y me leo un fanfic alternativo sobre el resto.
Veo que es general... que desgracia de final, de temporada, y en general de 2ª mitad de toda la serie (siendo generosos).
buf viendo que el penúltimo capítulo va así de mal estoy por parar la descarga y todo
Visto el 8x11 y a falta de ver el ultimo la verdad es que estoy bastante decepcionado, el principio de la temporada bueno a mi me gustó pero luego es que no hay por donde cogerlo parece una temporada más sin más e incluso en momentos aburrido sin interés, algo que nunca me habia pasado con Dexter, esperaba que para ser la ultima fuese algo epico o emocionante..

Al final todo se centra en
que a Dexter lo van a pillar porque esta escondiendose o escapando con Hannah? es decir que no se va a saber si Dexter es asesino ni nada si todo esta girando en torno a su huida y que la poli va detras de Hannah.

Y que se sentira culpable por no matar a Saxon ya que le han pegado el tiro a Debra
Lo vi ayer, pero que iba a comentar de este desproposito? Solo queda un capitulo, y va a ser una cagada. Por dios, si parece que Dexter este de campamento de verano en Miami :P

Y lo que hubiese molado una persecucion policial como cuando Doakes en la 2a temporada? Al final veo que la policia no se entera de nada... y joder, es poco creible como final de serie.
[Barcha] escribió:Visto el 8x11 y a falta de ver el ultimo la verdad es que estoy bastante decepcionado, el principio de la temporada bueno a mi me gustó pero luego es que no hay por donde cogerlo parece una temporada más sin más e incluso en momentos aburrido sin interés, algo que nunca me habia pasado con Dexter, esperaba que para ser la ultima fuese algo epico o emocionante..

Al final todo se centra en
que a Dexter lo van a pillar porque esta escondiendose o escapando con Hannah? es decir que no se va a saber si Dexter es asesino ni nada si todo esta girando en torno a su huida y que la poli va detras de Hannah.

Y que se sentira culpable por no matar a Saxon ya que le han pegado el tiro a Debra

Es que en esta temporada están todos los personajes en modo full retard; yo no sé quién es el más tonto, pero apostaría por Dexter. Dejando a un lado el culebronismo, la lentitud y la predictibilidad de esta temporada, cada personaje demuestra que tiene un CI inferior a 60 una y otra vez:

- Hannah (una tía a la que odio desde el primer fotograma y que debería haberla palmado por cumplir el código) no tiene ningún problema en pasearse con un yate por ahí, ir a clubs pijos y mostrar su cuerpo serrano allá donde va pese a ser una fugitiva buscada por yo qué sé cuánta gente. Ni siquiera se molesta en teñirse el pelo o a ponerse ropa que no llame la atención, no vaya a ser que esté un 1% menos guapa a la hora de huir del puto país. Lo único que ha hecho esta temporada es preparar desayunos y comidas; sería la madre perfecta del hijo de Walter White.

- Deb: está enamorada de Dexter, mata a Laguerta, tiene impulsos borrachiles autodestructivos, intenta matarse a ella misma y a Dexter (ahora ambos hacen como si nada hubiese ocurrido), lleva siglos pasando de Quinn y ahora decide que lo ama con pasión en uno de los romances más forzados que se recuerdan. En cada episodio tiene una personalidad distinta, la muy fuckface. Venga ya. Por cierto, qué risa cuando le dispara el malo y todo se pone a cámara lenta.

- Quinn: parecía que iba a pintar algo cuando le andaba buscando las cosquillas a Yates, pero al final ha vuelto a sus raíces de personaje soso y sin importancia. Qué idiotez lo de su ascenso a sargento (la otra candidata parecía que iba a pintar algo pero ha acabado desapareciendo de la noche a la mañana). Lo mejor del personaje de Quinn es que al menos tocó teta soviética en la anterior temporada, que fue su momento álgido. Ah, y que sus camisas molan.

- Yates: hablando del rey de Roma, un mini Dexter nerviosito en plan Justin Bieber que no oculta a nadie su afición por los asesinatos, ni aun teniendo una docena de polis delante de sus morros. A mí hasta se me había olvidado ya que salió durante unos cuantos capítulos. Bostecemos todos.

- Masuka: molaba hasta que salió su (irrelevante) hija. Ahora no es más que otro títere en manos de los guionistas para crear una subtrama de relleno absolutamente innecesaria.

- Jamie: nos la suda lo buena que estés o lo que tuvieras con Quinn. Eres la niñera. Cállate ya y ponte a barrer, coño.

- Batista: de capa caída ahora que Laguerta ya no está y hay poco relleno que meter en cuanto a su historia. Ni siquiera está buscando a su asesino, y tampoco sospecha nada aun cuando TODO EL MUNDO parece morir alrededor de Dexter a manos de asesinos en serie. Al menos está callao, eso sí.

- Dr Vogel: el personaje que más prometía en esta temporada y uno de los más decepcionantes. Su aparición apenas ha significado nada y la dirección y el guión son tan rematadamente malos que han hecho que una señora actriz como Charlotte Rampling se haya pasado toda la temporada soltando sus líneas en plan robot y poniendo cara de sorprendida. No sabemos nada sobre ella y a todos nos ha dado igual que la haya palmado. Para ser una experta en asesinos, ni puta idea tenía la señora.

- El US Marshall (ni idea de cómo se llama): intentaré seguir recordándolo como el poli de The Shield y no como un idiota que ni siquiera se ha enterado de que han identificado a un asesino en busca y captura que rebana sesos como si tal cosa. Más tonto y no nace. Por cierto, en una serie en la que las gasolineras tienen pantallas OLED 1080p y Dexter resuelve el 90% de los casos usando un ordenador -lo del troyano reversible fue descojonante-, al Marshall no se le ocurre revisar las cámaras del hospital para comprobar si Hannah estuvo allí o no. Psssss.

- Harry: un coñazo de fantasma/conciencia cuya frecuencia de apariciones es directamente proporcional a la ineptitud de los guionistas. Su código hace tiempo que no significa nada.

- Harrison: después de aguantar temporada tras temporada al anterior actor (el bebé más repelente que conozco), ahora lo cambian, le dan tres líneas de diálogo y lo único relevante que hace es dibujar -porque todas las pelis o series con niños deben incluir por ley una revelación a través del dibujo inocente de un niño-, ir de patoso y abrirse la barbilla en una escena que da vergüenza ajena y que no es más que una idiotez para que avance la trama. Hablando de su barbilla, estoy empezando a pensar que Harrison es hijo de Lobezno y no de Dexter, porque se le ha curado la herida en cinco minutos y veinte segundos.

- Los niños de Rita: ni mención. Estarán fumando porros y practicando sexo adolescente en Orlando, supongo. Aun así, prefiero eso a la flipada en la que se transforman en los libros.

- Y ahora pasemos ya a Dexter, antiguo asesino inteligente, metódico y fingidor de sentimientos que ahora está enamorado de una pedorra, actúa de la manera más errante que puede existir y se ha transformado en un simple agente de viajes a Argentina. Los guionistas nos quieren vender su periplo a través de la serie como una evolución del personaje y una progresión en "humanizarse" cuando, en realidad, es una mera veleta a merced de la historia. ¿Que conviene que se salte el código? No hay problema. ¿Que en una temporada aprende el valor de las amistades reales o hace introspección religiosa? Nah, mejor cambiemos a otra cosa, que eso es muy difícil de mostrar al espectador. ¿Que interesa que se pase episodio tras episodio OBSESIONADO en perseguir a un tío malísimo para luego no querer matarlo porque "no lo necesita"? Pues claro, ahí lo tienes. Ah, bueno, que igual ese asesino puede delatarme y dar todo tipo de información a la policía sobre mis asesinatos... Supongo que ya se encargará de eso Deb, a la que he dejado a solas con él.

Conforme Dexter se va haciendo mejor persona, su intelecto se va reduciendo más y más, como si su capacidad de raciocinio viniera determinada por su carencia de sentimientos. Pues no, señores, no. Dexter siempre ha sido un tipo inteligente aunque haya cometido errores y se haya dejado llevar por sus sentimientos, pero las estupideces que está haciendo en esta temporada son monumentales. Nos quieren colar que las emociones equivalen a ser idiota, y me parece a mí que no. Lo peor ha sido que el propio Dexter es consciente de que no es "el viejo Dexter". Qué puto genio. Cuando la palméis tú y/o alguien cercano a ti por tu culpa en el próximo episodio (no veo las previews y no sé si Deb la va a espichar, aunque ya me da un poco igual), va a ser única y exclusivamente porque eres tonto perdido.

En fin, que si me pidieran resumir todo el episodio en dos palabras, diría lo mismo que Saxon: FUCKING DEXTER...


Ñeh, al final he picado y he acabado comentando el episodio, más por indignación que por otra cosa. Lo dicho: fucking Dexter.
Jajaja buen post XD más alla de lo que comentas a mi me ha decepcionado el sentido de que parece que estamos en una temporada más sin ningun interés ni nada impactante no se, vaya decepción con lo buena que ha sido la serie y los capitulos y temporadas tan buenas que ha tenido vaya final le estan dando... en fin.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tony Skyrunner escribió:
[Barcha] escribió:Visto el 8x11 y a falta de ver el ultimo la verdad es que estoy bastante decepcionado, el principio de la temporada bueno a mi me gustó pero luego es que no hay por donde cogerlo parece una temporada más sin más e incluso en momentos aburrido sin interés, algo que nunca me habia pasado con Dexter, esperaba que para ser la ultima fuese algo epico o emocionante..

Al final todo se centra en
que a Dexter lo van a pillar porque esta escondiendose o escapando con Hannah? es decir que no se va a saber si Dexter es asesino ni nada si todo esta girando en torno a su huida y que la poli va detras de Hannah.

Y que se sentira culpable por no matar a Saxon ya que le han pegado el tiro a Debra

Es que en esta temporada están todos los personajes en modo full retard; yo no sé quién es el más tonto, pero apostaría por Dexter. Dejando a un lado el culebronismo, la lentitud y la predictibilidad de esta temporada, cada personaje demuestra que tiene un CI inferior a 60 una y otra vez:

- Hannah (una tía a la que odio desde el primer fotograma y que debería haberla palmado por cumplir el código) no tiene ningún problema en pasearse con un yate por ahí, ir a clubs pijos y mostrar su cuerpo serrano allá donde va pese a ser una fugitiva buscada por yo qué sé cuánta gente. Ni siquiera se molesta en teñirse el pelo o a ponerse ropa que no llame la atención, no vaya a ser que esté un 1% menos guapa a la hora de huir del puto país. Lo único que ha hecho esta temporada es preparar desayunos y comidas; sería la madre perfecta del hijo de Walter White.

- Deb: está enamorada de Dexter, mata a Laguerta, tiene impulsos borrachiles autodestructivos, intenta matarse a ella misma y a Dexter (ahora ambos hacen como si nada hubiese ocurrido), lleva siglos pasando de Quinn y ahora decide que lo ama con pasión en uno de los romances más forzados que se recuerdan. En cada episodio tiene una personalidad distinta, la muy fuckface. Venga ya. Por cierto, qué risa cuando le dispara el malo y todo se pone a cámara lenta.

- Quinn: parecía que iba a pintar algo cuando le andaba buscando las cosquillas a Yates, pero al final ha vuelto a sus raíces de personaje soso y sin importancia. Qué idiotez lo de su ascenso a sargento (la otra candidata parecía que iba a pintar algo pero ha acabado desapareciendo de la noche a la mañana). Lo mejor del personaje de Quinn es que al menos tocó teta soviética en la anterior temporada, que fue su momento álgido. Ah, y que sus camisas molan.

- Yates: hablando del rey de Roma, un mini Dexter nerviosito en plan Justin Bieber que no oculta a nadie su afición por los asesinatos, ni aun teniendo una docena de polis delante de sus morros. A mí hasta se me había olvidado ya que salió durante unos cuantos capítulos. Bostecemos todos.

- Masuka: molaba hasta que salió su (irrelevante) hija. Ahora no es más que otro títere en manos de los guionistas para crear una subtrama de relleno absolutamente innecesaria.

- Jamie: nos la suda lo buena que estés o lo que tuvieras con Quinn. Eres la niñera. Cállate ya y ponte a barrer, coño.

- Batista: de capa caída ahora que Laguerta ya no está y hay poco relleno que meter en cuanto a su historia. Ni siquiera está buscando a su asesino, y tampoco sospecha nada aun cuando TODO EL MUNDO parece morir alrededor de Dexter a manos de asesinos en serie. Al menos está callao, eso sí.

- Dr Vogel: el personaje que más prometía en esta temporada y uno de los más decepcionantes. Su aparición apenas ha significado nada y la dirección y el guión son tan rematadamente malos que han hecho que una señora actriz como Charlotte Rampling se haya pasado toda la temporada soltando sus líneas en plan robot y poniendo cara de sorprendida. No sabemos nada sobre ella y a todos nos ha dado igual que la haya palmado. Para ser una experta en asesinos, ni puta idea tenía la señora.

- El US Marshall (ni idea de cómo se llama): intentaré seguir recordándolo como el poli de The Shield y no como un idiota que ni siquiera se ha enterado de que han identificado a un asesino en busca y captura que rebana sesos como si tal cosa. Más tonto y no nace. Por cierto, en una serie en la que las gasolineras tienen pantallas OLED 1080p y Dexter resuelve el 90% de los casos usando un ordenador -lo del troyano reversible fue descojonante-, al Marshall no se le ocurre revisar las cámaras del hospital para comprobar si Hannah estuvo allí o no. Psssss.

- Harry: un coñazo de fantasma/conciencia cuya frecuencia de apariciones es directamente proporcional a la ineptitud de los guionistas. Su código hace tiempo que no significa nada.

- Harrison: después de aguantar temporada tras temporada al anterior actor (el bebé más repelente que conozco), ahora lo cambian, le dan tres líneas de diálogo y lo único relevante que hace es dibujar -porque todas las pelis o series con niños deben incluir por ley una revelación a través del dibujo inocente de un niño-, ir de patoso y abrirse la barbilla en una escena que da vergüenza ajena y que no es más que una idiotez para que avance la trama. Hablando de su barbilla, estoy empezando a pensar que Harrison es hijo de Lobezno y no de Dexter, porque se le ha curado la herida en cinco minutos y veinte segundos.

- Los niños de Rita: ni mención. Estarán fumando porros y practicando sexo adolescente en Orlando, supongo. Aun así, prefiero eso a la flipada en la que se transforman en los libros.

- Y ahora pasemos ya a Dexter, antiguo asesino inteligente, metódico y fingidor de sentimientos que ahora está enamorado de una pedorra, actúa de la manera más errante que puede existir y se ha transformado en un simple agente de viajes a Argentina. Los guionistas nos quieren vender su periplo a través de la serie como una evolución del personaje y una progresión en "humanizarse" cuando, en realidad, es una mera veleta a merced de la historia. ¿Que conviene que se salte el código? No hay problema. ¿Que en una temporada aprende el valor de las amistades reales o hace introspección religiosa? Nah, mejor cambiemos a otra cosa, que eso es muy difícil de mostrar al espectador. ¿Que interesa que se pase episodio tras episodio OBSESIONADO en perseguir a un tío malísimo para luego no querer matarlo porque "no lo necesita"? Pues claro, ahí lo tienes. Ah, bueno, que igual ese asesino puede delatarme y dar todo tipo de información a la policía sobre mis asesinatos... Supongo que ya se encargará de eso Deb, a la que he dejado a solas con él.

Conforme Dexter se va haciendo mejor persona, su intelecto se va reduciendo más y más, como si su capacidad de raciocinio viniera determinada por su carencia de sentimientos. Pues no, señores, no. Dexter siempre ha sido un tipo inteligente aunque haya cometido errores y se haya dejado llevar por sus sentimientos, pero las estupideces que está haciendo en esta temporada son monumentales. Nos quieren colar que las emociones equivalen a ser idiota, y me parece a mí que no. Lo peor ha sido que el propio Dexter es consciente de que no es "el viejo Dexter". Qué puto genio. Cuando la palméis tú y/o alguien cercano a ti por tu culpa en el próximo episodio (no veo las previews y no sé si Deb la va a espichar, aunque ya me da un poco igual), va a ser única y exclusivamente porque eres tonto perdido.

En fin, que si me pidieran resumir todo el episodio en dos palabras, diría lo mismo que Saxon: FUCKING DEXTER...


Ñeh, al final he picado y he acabado comentando el episodio, más por indignación que por otra cosa. Lo dicho: fucking Dexter.


Increible crítica e increible resumen de la peor temporada de dexter. No se si tengo que picar en el voto positivo jejeje. Acaba de ver el antepenultimo de breaking todo emocionado y luego dexter el penultimo, vaya timo de capitulo, queria tirar para adelante para ver el final pero me lo he tragado. Ya me da igual ver los típicos spoilers esos de las letras del final, que lástima acabar una serie de esta manera.
Sobre el último capítulo de Dexter:

Estoy de acuerdo con Tony Skyrunner, están en modo "full retard" -como el dice- todos los personajes, Dexter no mata al asesino que le ha amenazado de acabar con su familia para que la justicia se encargue de él, el Marshall debe hacer muy buenas mamadas o cunilingus porque cualquier ser humano con trisomía en el 21 sería mejor detective que él. Quién sabe, a lo mejor le contrataron porque estaba cobrando prestación en el paro y así cubrían un hueco...

Osea, no entra por sorpresa a casa de Deb, espera a que el otro tío avise primero para después entrar y registrarla entera. En la escena final estaba diciéndole a mi pareja, Deb va a morir, Dexter va a morir, aquí va a morir todo el mundo, y justo va Dexter y le deja vivir, hay que ser lerdo, con lo fácil que es clavar un puto cuchillo y tirar al tío por la puta borda del barco. Estábamos pensando, se ha cargado ya a Hannah, pues tampoco, la otra retrasada estaba en el aeropuerto ya.

Espero que Dexter muera, sería el mejor final, al menos el más digno posible despues de cargarse la serie en las últimas dos temporadas...


En fin, estoy como cuando alguien va a morir en la realidad y crees que es mejor que fallezca ya para que no sufra más, aquí igual, con ganas de que la serie termine para que no la destrocen más.
El final de esta serie, no debería ser muy diferente a lo que está siendo breaking bad, un drama!

Las primeras temporadas de Dexter recordaban que "esto no puede acabar bien". Y que todo el chupimundo de Dexter (Rita, los niños, la casa, el trabajo, etc.) era algo que no podía compaginarse con su pasajero oscuro, y algún día dejaría de funcionar. Bien, el final de la cuarta temporada, no era nada malo... cerrando así el círculo.

No obstante, siempre me había imaginado un final de serie parecido a la segunda temporada, pero con un final parecido al de la sexta.

Dexter contra todos. Dexter es el objetivo de una caza brutal, primero en forma de investigación para finalmente, tras ser descubierto, en forma de persecución. Para que finalmente, Dexter fuera cazado y ejecutado... una última escena con Dexter en la silla y escuchando sus últimas reflexiones con Harry, hubiera sido un final genial para esta serie. O cazado y ejecutado a manos de Deb en plan "Dex, don't fucking fuck move".

Y aunque la sexta temporada y la séptima, me parecen bastante malas (quizás no al nivel infumable que está esta octava) lo tenían muy bien enfocado, con Laguerta intentando reabrir la trama de la segunda temporada, y Deb entre aceptar que es Dexter o rechazarlo totalmente. De hecho, si Deb hubiera disparado a Dexter en lugar de Laguerta en ese contenedor, visto lo visto no me hubiera parecido un mal final. Pero este final es.. inaceptable.


Dexter era una de mis series preferidas... ojalá la hubiera dejado de ver después de la cuarta temporada...
Imagen

Un saludo a todos, y nos vemos el lunes que viene, después de lo que se prevé un sonrojante final de serie.
Visto el 8x11. La serie está agonizando en esta última temporada. Tenía la esperanza de que le dieran un final digno, pero se han reservado la peor temporada para el final. Espero que al menos el último capítulo me deje con buen sabor de boca.

En fin, siempre nos quedarán las cuatro magníficas primeras temporadas.
Es que es eso, un asesino en serie (bueno, era un asesino en serie... cuantos ha matado en esta octava temporada... 1? 2?), que en la realidad no se va enfrentando a otros asesinos en serie, si no a la policia/fbi...

Que si, que es entretenido para las temporadas de relleno que haya un enfrentamiento Dexter vs Ice Truck killer, Trinity, etc... pero para la temporada final tenia que haber sido Dexter vs. la policia. Y tenian dos personajes geniales para eso, primero Doakes, y luego Lundy (mejor este ultimo). Sinceramente, Laguerta no estaba a la altura y me parecia poco creible que despues de 4 temporadas tranquila y en su despacho de jefa le diese por seguir investigando.

Bueno, ya me he desahogado por hoy. El domingo despues de ver la (seguramente) mierda de final, vuelvo a atacar la serie un rato mas.
a mi también esta ultima temporada me esta decepcionando un poco, por lo menos deja algo de emoción para el final, de todas formas se veía venir que iba a ser la peor temporada, con todas las expectativas que había y con el nivel del resto de temporadas, lo tenia difícil.
Que serie mas lamentable, es increible como ha ido bajando hasta convertirse en la mierda infumable que Es hoy
Ayer estuvo el showrunner de las primeras cuatro temporadas respondiendo preguntas en Reddit. El tío estaba bastante decepcionado con la calidad de la serie desde que se fue y cambiaron guionistas. Aun así dijo que el final le gusta, pero cuando le preguntaron qué final habría puesto él, dijo que después de la emisión contará cómo la habría terminado él. Estará bien tener una alternativa de fan fiction viniendo del propio responsable de las mejores temporadas de la serie :)
Yo no me canso de decirlo, pero es que, despues de que la propia creadora/productora/directora dijo que el final no gustará, ya no se que esperar :-| :-|

PD: excelente post del usuario de la anterior pagina, resume todo hasta ahora.

PD2:
Fucking Dexter! }:/
Visto y decepcion TOTAL...

Porque sinceramente, que pinta que Deb muera??? En serio?!??!?! Le han querido meter ahi una parte sensiblona que no tocaba para el final de la serie. Ademas lo de ahora estoy de pm, me voy a curar y un momento despues voy a quedarme casi vegetal... vale, es posible, pero me ha parecido totalmente artificioso.

Y Dexter cambiando de vida? Venga, no me jodas. Tal y como iba el capitulo lo suyo es que se hubiera ido a Argentina. El final hubiera sido penoso, pero al menos mejor que un Dexter llorando solo. Al menos quiero pensar que sigue con su 'hobby'.

Hannah, fugitiva ultra buscada, y no se le ocurre llevar gafas de sol hasta el ultimo momento, ni cortarse el pelo, ni teñirse ni nada??

Al menos la parte de Daniel Voguel la han resuelto rapido. No se merecia mas minutos.


Temporada 8 = tomadura de pelo
Visto y me ha encantado! Buen final! [oki]
Sobre el final

En serio... no me jodas

Podria escribir una parrafada sobre las multiples incoherencias que tiene esta ultima temporada
pero pa que
al menos me quedo con el buen recuerdo de las 4 primeras temporadas

Imagen
El final es decepcionante como toda esta temporada, es un insulto a la inteligencia y a los fans.

No voy a decir nada más porque aquí ya está muy bien explicada la opinión de cualquier persona medianamente inteligente.
darkrocket escribió:El final es decepcionante como toda esta temporada, es un insulto a la inteligencia y a los fans.

No voy a decir nada más porque aquí ya está muy bien explicada la opinión de cualquier persona medianamente inteligente.


Es decir, quienes nos ha gustado el final no somos personas medianamente inteligentes? somos idiotas? Felicidades campeón.

El final ha sido "casi" magnifico, estoy de acuerdo con vosotros que la última escena podría estar demás... pero aún así me ha parecido genial el final, sobre todo a nivel estético, lleno de metáforas e imágenes con una carga emocional profundísima.
Pues a mi el final me parece una gaita , viendo las ultimas temporadas no esperaba nada .. pero bajo mi punto de vista a sido muy cutre.

Pero vamos esto es solo mi opinion , despues de 8 años viendo esta serie que el final no consiga ni acelerarme el corazon dice muy poco de ella.

Ale Dexter , fueron bonitos nuestros primeros años juntos , en los que me hacias reir , sufrir y disfrutar. Posteriormente caimos en la rutina y no supimos llevarlo . Gracias por los primeros años , pero no me vuelvas a llamar jajjajaja
Me ha gustado el final.
No es perfecto, no es ni siquiera el mejor, porque para ello habria que remodelar al menos temporada y media, pero me parece decente.
Para mi un final mejor hubiese sido
ver a Dexter saltando al agua junto a su fallecida hermana y asi sacrificarse para como el dice alejarse para no destruir a todos los que quiere...


En fin echaremos mucho de menos a Dexter como me paso con algunos personajes de Perdidos pero estaba claro que tenia que acabar porque ya la estaban estirando mucho.

Fue bonito mientras duro [buuuaaaa]
8x12
Como los guionistas sabían que lo de Deb era demasiado predecible decidieron dejar esa especie de epílogo totalmente inverosímil. El final hubiese quedado bien con la escena de Hannah y Harry.

Pero bueno, aparte de eso, me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Es la primera vez en toda la temporada que he llegado a sentir algo de empatía por Dexter y Fucking Deb, pero he odiado esos momentos que han utilizado para intentar hacer sentir angustia al espectador. Por ejemplo el de Quinn llorando y diciendo que los milagros ocurren.

Más momentos inverosímiles: Dex llevándose un cadaver en brazos de un hospital, en su barco aparcado en ese mismo hospital, en el parking para barcos. O un asesino chorreando sangre en el parking de un supermercado lleno de gente le pega un tajo a un tío y nadie lo ve. Hay al menos 5 personas delante del mexicano que se lleva el tajazo, todos mirando oportunamente hacia otro lado.

Si desconectas de todas esas cosillas, queda un episodio medianamente bueno, al menos para lo que ha sido la octava temporada.
Armin Tamzarian escribió:8x12
Como los guionistas sabían que lo de Deb era demasiado predecible decidieron dejar esa especie de epílogo totalmente inverosímil. El final hubiese quedado bien con la escena de Hannah y Harry.

Pero bueno, aparte de eso, me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Es la primera vez en toda la temporada que he llegado a sentir algo de empatía por Dexter y Fucking Deb, pero he odiado esos momentos que han utilizado para intentar hacer sentir angustia al espectador. Por ejemplo el de Quinn llorando y diciendo que los milagros ocurren.

Más momentos inverosímiles: Dex llevándose un cadaver en brazos de un hospital, en su barco aparcado en ese mismo hospital, en el parking para barcos. O un asesino chorreando sangre en el parking de un supermercado lleno de gente le pega un tajo a un tío y nadie lo ve. Hay al menos 5 personas delante del mexicano que se lleva el tajazo, todos mirando oportunamente hacia otro lado.

Si desconectas de todas esas cosillas, queda un episodio medianamente bueno, al menos para lo que ha sido la octava temporada.


En realidad le da con la culata del arma, pero si, llevas toda la razón.
Menuda decepción me he llevado con esta serie [snif]
Toda la temporada ha sido bastante mala, daba la sensación de que no sabían por dónde llevar el guión. He hecho el esfuerzo de verla tan sólo para ver como acaba. Y sobre el final:

Supongo que al final Dexter tuvo que elegir entre tener una vida en familia o seguir siendo un asesino. Las dos cosas no podía hacerlas porque pondría en peligro a los que le rodean. Pero ¿no se suponía que se había curado su sed de sangre? si hasta la visión de Harry se despidió de él.

Si no hubiera desaparecido su "dark passenger" el final tendría sentido e incluso me gustaría.
Bueno, ya he visto el final. Patético final para una patética temporada. Es lo que pasa cuando alargas una serie 8 temporadas.... En fin,por lo menos me alegra que haya terminado,últimamente la seguía viendo por terminarla más que nada.
Bueno ultimo capitulo visto y la verdad viendo lo mala que ha sido esta ultima temporada me esperaba un final peor..

Es una pena pero una serie que ha podido ser de las mejores de la historia a mi parecer se ha quedado en una buena serie con buenas temporadas pero alargada sin necesidad y bajando la calidad de la misma.

Sobre el final

La parte de cuando Dex va a por la hermana joder el tio se cuela en un hospital desactiva la maquinaria y se lleva a Deb a su barco como si nada [+risas] hubiese quedado más epico que cuando tira a la hermana al agua se hubiese tirado el tras ella

Dex penso que si se iba a Argentina con Hannah y su hijo estos acabarian como Deb y prefirió fingir su muerte, yo al menos no lo veo mal final en sentido que hubiese quedao falsete haber estado en Argentina tan happy
Me alegro de que ya podamos dar carpetazo a la serie. En el final los guionistas han demostrado no tener un par de huevos al
dejar a Dexter vivo y despejar todas las dudas con esa última escena. La sutileza y el misterio, a tomar por culo. Si Dexter se hubiese querido suicidar de verdad, se habría inyectado el tranquilizante y a dormir con los peces, pero parece que su intención era hacerse el muerto y vivir lo que le quede con la culpa de haber destrozado vidas inocentes, incluyendo la de su hermana. Pues bueno, ya está. Podría haber sido peor.

Por cierto, qué pedazo de tormenta, ¿eh? Y qué coincidencia que viniese justo después de ocho años de sol radiante. Intentaré borrar de mi retina esos planos rodados a pleno sol y oscurecidos con After Effects para que pareciera nublado XD.

En fin, que vaya lástima de serie, con lo que podría haber sido. Espero que sus actores encuentren pronto papeles decentes y que los guionistas no mencionen en el currículum que trabajaron en las últimas temporadas de Dexter.
final malo, pero malo malo con avaricia XD.

Exijo final en el que dexter muere por inyeccion letal.
Spoilers del final.

Muchas cosas hubieran estado mejor, Dexter me parece gili al desconectar a Debra y llevarsela ahi como si todos en el hospital fueran tontitos, pero en fin xD, y se confirma que la hija de Masuka no pintaba NADA en la temporada, mierda de subtrama xDDD, por un lado me da penita abandonar ya Dexter :(((((( ojala la retomen algun dia, con suerte lo vemos en AXMEN Leñadores.
Sobre el final..

Creia que se iba a undir en el agua sujetando a la Debra y poner fin a todo


Una pena que la ultima temporada y el final no hayan estado a la aultura de lo que fue Dexter. [noop]



.
Y pensar que esta fue la imagen promocional de la temporada 8...
Imagen

Por fin, después de 12 terribles capítulos, podemos llegar a la conclusión de que esas miradas no eran de sospecha, sino porque a Dexter se le escapó un pedo y disimuló como si tal cosa.

Otro fallo que le veo a la imagen es que no sale un personaje crucial en la trama de esta temporada:

Imagen

Igual no querían spoilearnos un secreto tan revelador. O a lo mejor es porque los guionistas aún no habían pensado de dónde iban a sacar el relleno.

Kraio escribió:Sobre el final..

Creia que se iba a undir en el agua sujetando a la Debra y poner fin a todo


Una pena que la ultima temporada y el final no hayan estado a la aultura de lo que fue Dexter. [noop]

De lo que fue... durante tres temporadas, no nos engañemos. A Dexter le ha pasado lo que a los Simpson, que al final tiene más temporadas malas que buenas pero seguimos agarrándonos al recuerdo de lo bueno.

Más imágenes chorras para conmemorar el final de la serie:

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



Que ustedes lo disfruten.

Imagen
Dexter nunca me ha parecido una gran serie como para dar 8 temporadas...asi ha salido un final asi...
vaya mierdísima de final, pero mierda con ganas

con decir que no me ha dejado esa sensación de "oh, se ha terminado, no voy a volver a ver nuevas cosas sobre estos personajes"

en fin, no hay facepalm suficiente
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, qué pedazo de tormenta, ¿eh? Y qué coincidencia que viniese justo después de ocho años de sol radiante. Intentaré borrar de mi retina esos planos rodados a pleno sol y oscurecidos con After Effects para que pareciera nublado XD.


Pues yo creo que algunos tomáis todo demasiado literal y linealmente, esto es narrativa, no es ciencia es arte y hay algo que se llama metáfora. Es un final cargado de simbolismo, cada imagen significa algo mirad atentamente. No me extrañaría pensar que muchas cosas no son "reales".

Si os fijáis en los colores de toda la escena final es todo muy pero que muy onírico... da lugar a muchas interpretaciones.

A mi me ha parecido un final muy por encima del nivel de la temporada. Es genial, muy muy literario.
Visto el 8x12.

Un final decepcionante para una temporada decepcionante. Al menos nos quedará el recuerdo de las primeras cuatro temporadas, con el verdadero Dexter.
Sobre el final de Dexter...

Todo en Dexter trata de cuidar los detalles, y no lo han hecho durante varias temporadas y han llenado la serie de sinsentidos, lo hemos seguido viendo, nos ha gustado sus cambios repentinos, etc.

Incluso pensando que no podía haber un final feliz, carameloso y para comer perdices en Dexter, prefería ese final, al que le han dado, lleno de sinsentidos. Creo que hubiera sido, aunque incorrecto desde el punto de vista del principio de la serie, mejor ese final feliz, con un Dexter "curado" y una vida feliz, hubiera sido consistente con las últimas temporadas aunque fuera muy light y previsible. Por el contrario, han justificado que 3, 4 o 5 temporadas han sido para nada, que no venían al cuento. Me da la sensación, que con 3 temporadas hubieran hecho un final mejor y listo. Pero una vez te metes, hazlo hasta el fondo, dale a Dexter su cambio de personalidad o mátalo dignamente, por lo que hemos visto en toda la serie, Dexter sería incapaz de abandonar a su hijo de esa forma y a Hanna, antes moriría. Me ha parecido un final malo, en el caso de que Dexter muriese, pero más malo aún, verlo en ese sitio, con esa barba. ¿Suponemos que ha vuelto a ser el Dexter original?, difícil rastrear correctamente trabajando en una serradora de madera...

Como he empezado mi post, Dexter se trata de cuidar los detalles al mínimo, decidieron que eso no era importante y lo cambiaron a las pocas temporadas, ya se podía hacer de todo en la serie y no lo descubrían, las escenas del crimen se descuidaron, etc, etc. Se entró en el cambio de personalidad, a muchos no les gustó, pero bueno, era algo llevadero.

Para mi esta última temporada ha sido buena, ha continuado con esa falta de atención a los detalles y con el cambio de personalidad, pero es que en el último episodio se han cagado, meado y tirado de la cadena en todo lo planteado anteriormente, para bien o para mal.

Que manera de desperdiciar el potencial que ha dado Dexter desde el principio.
Chapó al que menciono que espera que los guionistas no pongan en su CV que trabajaron en las últimas tres temporadas [carcajad]
mikedevil99 te acabas de coronar con los spoilers
thafestco escribió:mikedevil99 te acabas de coronar con los spoilers


Si es sobre la serie, entiendo que en este hilo se entra con todo lo disponible visto, si es sobre mi referencia a cierta película, la he borrado directamente.
vas a ver que poco tardan en editarte el mensaje

en los hilos de series las cosas fuertes de las tramas se ponen en spoiler siempre y más si el capítulo ha salido hoy y hay gente que no lo ha visto o los que la siguen en español por ejemplo

EDIT: ya veo que has puesto spoiler [ok]
AntoniousBlock escribió:
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, qué pedazo de tormenta, ¿eh? Y qué coincidencia que viniese justo después de ocho años de sol radiante. Intentaré borrar de mi retina esos planos rodados a pleno sol y oscurecidos con After Effects para que pareciera nublado XD.


Pues yo creo que algunos tomáis todo demasiado literal y linealmente, esto es narrativa, no es ciencia es arte y hay algo que se llama metáfora. Es un final cargado de simbolismo, cada imagen significa algo mirad atentamente. No me extrañaría pensar que muchas cosas no son "reales".

Si os fijáis en los colores de toda la escena final es todo muy pero que muy onírico... da lugar a muchas interpretaciones.

A mi me ha parecido un final muy por encima del nivel de la temporada. Es genial, muy muy literario.

Venga, hombre, que no somos críos. No puedo contar con los dedos de las manos las veces que en una peli un personaje ha dicho lo de "se acerca una tormenta". La supertormenta que se sacan los guionistas de la manga es, aparte de una excusa vaga y facilona para complicar el viaje, una de las metáforas más manidas y aburridas que existen en la historia de la literatura y el cine; me cuesta creer que a estas alturas nos vengas a decir que nos fijemos en su simbolismo cuando solo hace falta que pongan subtítulos diciendo EH, AMIGOS TELESPECTADORES, ESTA TORMENTA QUE HEMOS ANUNCIADO VEINTE VECES Y QUE SIMBOLIZABA UN MAL PRESAGIO, VA A TENER SU PUNTO ÁLGIDO PRECISAMENTE EN EL MELODRAMÁTICO CLÍMAX DE ESTE EPISODIO. Es un recurso que tiene hasta su propia página en tvtropes: http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... rmIsComing. Incluso los guionistas de Lost, que son unos cachondos, abusaban sin ninguna vergüenza del efecto dramático de las tormentas, de forma que cada vez que se ponía a llover ya te estabas temiendo lo peor. De cliché pasó a ser una de las señas de identidad de la serie. Aquí, lamentablemente, no es más que un recurso simplón a más no poder y que no pega ni con cola.

Y no, los colores no son oníricos. Onírica y simbólica es esta escena: http://www.youtube.com/watch?v=WB_Y2xobbdI. La tormenta de Dexter será todo lo amenazante que tú quieras, pero esa escena está rodada a pleno sol (no hay más que ver las sombras que proyecta absolutamente todo) añadiendo la tormenta CG y luego aplicando un simple filtro azul. Es cutre y lo puedes hacer tú mismo con el Sony Vegas en dos minutos: https://www.youtube.com/watch?v=uS8PogMFpxc.

Que sí, que el capítulo final no ha estado mal para la mierda de serie en que se había convertido, de eso estoy convencido. Pero vamos, que tampoco ha sido una obra de arte.

Como curiosidad, el showrunner de las primeras temporadas ha comentado que su idea de último episodio iba a ser Dexter despertando en la mesa de ejecución, a punto de recibir la inyección letal, y al mirar a la galería de espectadores ve los "fantasmas" de todos aquellos a quien ha matado o de cuyas muertes ha sido responsable (Rita, por ejemplo). Es decir, más o menos lo que hace él con sus víctimas cuando les enseña fotos antes de matarlas. No es que me convenza mucho, la verdad, pero seguramente lo que es la serie en sí habría sido bastante mejor si hubiese seguido él.
Vaya vaya, novena temporada en alaska? esta vez con poderes sobrenaturales
741 respuestas
15, 6, 7, 8, 915