[Serie] Como conocí a vuestra madre

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí la gente que dice que el final es realista y muestra como es la vida real no se qué serie han estado viendo estos años.

Un final real y amargo puedo esperar de Los Soprano o A 2 metros bajo tierra, porque son series "duras" con capítulos que pueden dejarte tocado días. ¿Pero en Como conocí?

Claro, una serie en la que a lo largo de los años hemos visto a Marshall viajar en el tiempo, cazar a Nessi, un cucaratrón, los dobles que era iguales pero con otras personalidades, un tío que se disfraza de buzo en un bar para ligar... hay que hacer un super realista, acorde con el resto de la serie, sí señor :-| :-|

Esta serie se merecía un final feliz y romántico. Algo como el final de Scrubs, que es imposible no verlo sin que se te escape una lagrimilla. Pero no, los guionistas no han estado a la altura, como en los últimos 3 años de serie.
Dejé un día de por medio para que se me pasase el cabreo antes de poner nada en el foro, porque me conozco:
Como con muchas series, justo después de ver el final me quedé con un mal sabor de boca, porque se mezcla lo que no me ha gustado del capítulo con la pena de que se acabe esta historia, haciendo que parezca mucho peor de lo que es. Creo que esto es lo que ha pasado a mucha gente que por internet se queja.

Yo también creo que deberían haber recortado en capítulos anteriores, y que este final se hubiera dividido en dos capítulos dobles, con el tema del divorcio, la niña y los hijos de ted; la boda, la enfermedad, las idas y venidas del futuro irían en el otro.

Respecto a que toda la historia es una justificación para salir con Robin, creo que los creadores no quisieron que pareciese eso, pero estaban muy encorsetados por tener la escena final grabada. En mi opinión lo que buscaban transmitir cuando la hija le dice eso, es que realmente Ted cree que está contando la historia de cómo conoció a la madre. Es decir, que lo de llamar y pedir salir a Robin realmente surge de la hija y no es todo una maquinación de Ted para convencer a sus hijos de que la tía Robin es buena y debería intentarlo con ella.

En mi opinión la misma idea, realizada de otra forma, hubiera dado un mucho mejor final. Tal y como lo tenemos ahora, hubiera preferido que acabase cuando dice "and that's how I met your mother", dejando la posibilidad al espectador de pensar que vuelve a intentarlo con Robin, al ser viudo, pero no siendo obvios con ello.

Sea como sea, ha sido una gran serie.
Si quisieran que la serie fuese realista:

Emitirian un par de capítulos más en el que se vería como por decimoquinta vez, Robin corta con Ted, porque esa relación nunca ha funcionado y no tiene sentido que lo haga ahora.

Si creéis que un final realista es que Robin acabe con Ted, me río, ne río fuerte
XeeSusH escribió:A mí la gente que dice que el final es realista y muestra como es la vida real no se qué serie han estado viendo estos años.

Un final real y amargo puedo esperar de Los Soprano o A 2 metros bajo tierra, porque son series "duras" con capítulos que pueden dejarte tocado días. ¿Pero en Como conocí?

Claro, una serie en la que a lo largo de los años hemos visto a Marshall viajar en el tiempo, cazar a Nessi, un cucaratrón, los dobles que era iguales pero con otras personalidades, un tío que se disfraza de buzo en un bar para ligar... hay que hacer un super realista, acorde con el resto de la serie, sí señor :-| :-|

Esta serie se merecía un final feliz y romántico. Algo como el final de Scrubs, que es imposible no verlo sin que se te escape una lagrimilla. Pero no, los guionistas no han estado a la altura, como en los últimos 3 años de serie.


Entonces, si en una serie de humor todo debe ir orientado al humor y los desenlaces felices, ¿en la vida real debo tomármelo todo con visceralidad y drama?.

Es una serie de ficción, no le des mas vueltas. Se han mostrado cosas imposibles, con humor, porque de eso trata la TV, y todo en el contexto de una historia de amor que han querido dibujarla sin arcoiris, ambas cosas en un mismo contenido no son incompatibles.


Rokzo escribió:Si quisieran que la serie fuese realista:

Emitirian un par de capítulos más en el que se vería como por decimoquinta vez, Robin corta con Ted, porque esa relación nunca ha funcionado y no tiene sentido que lo haga ahora.

Si creéis que un final realista es que Robin acabe con Ted, me río, ne río fuerte


¿De verdad las injusticias y las equivocaciones autocomplacientes no son realistas, o reales?, ¿dirías que es un imposible lo que comentas?.
Yo opino que el final me parece una puta mierda.
Bueno, no voy a opinar nada del final por que coincido con la mayoría,

Te esperas el gran final de Ted y la madre, pero no, te dan una dosis de drama quitando la parte de comedia para terminar con Robin


Aún así fuera de algunos fallos y la rapidez con la que se cierra la serie,
1 temporada para 48 horas y 2 capítulos para 16 años!
, es gracioso que desde la primera temporada fuera encaminado para este desenlace, por que:
El nombre de la madre se sabe desde la primera temporada pero pasa de inadvertido para todo el mundo, la broma que le gasta a los niños con la stripper, los niños se quedan sorprendidos y se lo creen por que la stripper se llama Tracy..


Bueno, dentro de lo que cabe ha dado muy buenos ratos esta serie, las ultimas temporadas han bajado el listón, pero yo aún sigo preguntando a todos los sitios que voy cual es la mejor hamburguesa del lugar ;).

Un saludo.
Lo que esta claro es que estos finales polemicos consiguen que hables de ellos durante dias. Si hubiera acabado como el final alternativo ya me habria olvidado de el [+risas]
DemonR escribió:Lo que esta claro es que estos finales polemicos consiguen que hables de ellos durante dias. Si hubiera acabado como el final alternativo ya me habria olvidado de el [+risas]

Como no sea un par de días... Porque hoy me he puesto a pensar en los peores finales de series que he visto y el de esta me había hecho olvidar el de dexter y mira que ese también es malo con ganas
thafestco escribió:
DemonR escribió:Lo que esta claro es que estos finales polemicos consiguen que hables de ellos durante dias. Si hubiera acabado como el final alternativo ya me habria olvidado de el [+risas]

Como no sea un par de días... Porque hoy me he puesto a pensar en los peores finales de series que he visto y el de esta me había hecho olvidar el de dexter y mira que ese también es malo con ganas

Bueno, nunca se va a hacer un final que contente a todos, es imposible.
A mi el de Lost me pareció una putísima mierda y sin embargo a la mayoría de la gente le gustó.
Además, es casi imposible superar al final de Seinfeld como peor final para una serie.
zeoroh escribió:
thafestco escribió:
DemonR escribió:Lo que esta claro es que estos finales polemicos consiguen que hables de ellos durante dias. Si hubiera acabado como el final alternativo ya me habria olvidado de el [+risas]

Como no sea un par de días... Porque hoy me he puesto a pensar en los peores finales de series que he visto y el de esta me había hecho olvidar el de dexter y mira que ese también es malo con ganas

Bueno, nunca se va a hacer un final que contente a todos, es imposible.
A mi el de Lost me pareció una putísima mierda y sin embargo a la mayoría de la gente le gustó.
yo conozco a mas gente que no le gustó el final de lost que gente a la que si. Yo me incluyo en el No, pero es que al igual que himym para mi llevaba decayendo un par de temporadas
zeoroh escribió:
thafestco escribió:
DemonR escribió:Lo que esta claro es que estos finales polemicos consiguen que hables de ellos durante dias. Si hubiera acabado como el final alternativo ya me habria olvidado de el [+risas]

Como no sea un par de días... Porque hoy me he puesto a pensar en los peores finales de series que he visto y el de esta me había hecho olvidar el de dexter y mira que ese también es malo con ganas

Bueno, nunca se va a hacer un final que contente a todos, es imposible.
A mi el de Lost me pareció una putísima mierda y sin embargo a la mayoría de la gente le gustó.


¿Qué le gustó?

Pero si para mi era uno de los peores finales que había visto.
Lost es una puta mierda de final como un piano para todo el mundo.. Otra cosa es el final de Jack que a mi me gustó, pero Lost no es que fuera malo es que no acabó y punto, se hicieron tal paja mental que no supieron acabarla...

Dexter el final mas de lo mismo, ¿Dexter acabó? Yo creo que no, cerraron la serie y punto pero no creo que la historia de Dexter acabara, tampoco creo que se continue nunca pero bueno xD.

Y sobre Como Conoci a Vuestra Madre, no he visto el final porque la sigo a ritmo de aqui xD ni quiero enterarme, ya comentare cuando lo vea ;)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Señor Ventura escribió:Entonces, si en una serie de humor todo debe ir orientado al humor y los desenlaces felices, ¿en la vida real debo tomármelo todo con visceralidad y drama?.

Es una serie de ficción, no le des mas vueltas. Se han mostrado cosas imposibles, con humor, porque de eso trata la TV, y todo en el contexto de una historia de amor que han querido dibujarla sin arcoiris, ambas cosas en un mismo contenido no son incompatibles.



Rotundamente SÍ.

Una serie que se basa desde el primer momento en que un chaval romántico, melancólico y enamorazido cuenta la historia de cómo conoció al amor de su vida (porque es como la denomina muchas veces) tras muchas decepciones, engaños, mentiras, traiciones, etc siendo una serie principalmente de HUMOR lo normal es esperar un final cursi y ñoño. Esperas ver la boda, cómo se casan, cuando tienen los 2 hijos, cómo envejecen con sus amigos de toda la vida, etc. No esperas que el final sea, conocí a vuestra madre, nos casamos, os tuvimos a vosotros, murió, barney le pone los tochos a Robin cuando ya estaba "reformado" y tanto destino, tanto paraguas, neruda, guitarra para acabar de nuevo con Robin, siendo la pareja de Robin y Ted una de las más tóxicas de la historia de la televisión.


Como ya digo, pasra gustos colores. Las temporadas 7, 8 y 9 ni las he visto, me he ido leyendo sinopsis porque se me hacía cansino ver 20 a Barney pagafantas o a Ted autolamentándose por enésima vez o diciendo chorradas del destino y mierdas así y solamente me ví los 2 últimos capítulos ayer y no me imagnio la gente que por inercia o curiosidad haya seguido adelante en serie y se hallan dado de morros con este esperpento de final.
XeeSusH escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, si en una serie de humor todo debe ir orientado al humor y los desenlaces felices, ¿en la vida real debo tomármelo todo con visceralidad y drama?.

Es una serie de ficción, no le des mas vueltas. Se han mostrado cosas imposibles, con humor, porque de eso trata la TV, y todo en el contexto de una historia de amor que han querido dibujarla sin arcoiris, ambas cosas en un mismo contenido no son incompatibles.



Rotundamente SÍ.


Es que lo que estás pidiendo prácticamente es que se cree contenido usando una plantilla específica para todo. Eso limita demasiado.

Para ver finales edulcorados y superficiales existen ya multitud de producciones. Y además hay algo que se os pasa por alto, CCAVM no es una sitcom totalmente al uso, de hecho no se parece demasiado a eso, por lo tanto no veo imperativo que el final de la serie tenga que ser típicamente ideal y de color de rosa, tal y como ocurre en ese género.

¿No estais de acuerdo con el final por entender que ted se ha equivocado, y que no ha sido correcto con la memoria de su esposa, ya que no pega con el contenido de humor?, pues de acuerdo, yo tambien lo pienso, porque da mucha penica... pero tambien ha sido un desenlace, que aún carente de toda lógica, ha sido coherente consigo mismo, teniendo en cuenta el recorrido de los personajes a lo largo de la serie.


Es mas, ha conseguido que el personaje de la madre sea tan entrañable, que al final, con el tiempo va a acabar elevando la serie mas de lo que hubiera estado si acabase como "dictan los cánones". Yo personalmente estoy harto de consumir series que acaban olvidadas, y esto, pues ofrece algo diferente.
Que una serie de humor no se centre únicamente en el humor a la hora de contar la historia principal, es algo que no incide de ninguna forma en la calidad de una serie, simplemente tu no lo entiendes de esa forma, pero no por ello hay que censurar lo que se salga de tu escala. No es uan serie mala solo porque no se adapte al "risas mil, y todo happy hasta el final".
Pues no sé yo qué final está más prefabricado...

La historia de que el chico se quede con la chica de la que ha estado desde siempre enamorado es muyyyy repetida. A mí me parecía original que nos mostrasen a alguien que a pesar de haber estado muy enamorado de otra persona, finalmente asumiera (DE VERDAD) que no están hechos para estar juntos y que encuentre a alguien que le complemente mejor. No sería más edulcorada, más esperada sí, pero no más pastelosa que la historia eterna de Ted y Robin.

Eso sí sería realista, y no la historia de "es que en realidad siempre ha sido ella".
No se para que dais tantas vueltas al final, yo creo que

Robin esta vez no va a dejar a Ted


Me lo ha dicho ella
Yo creo que es la primera vez que me frustro tanto por una serie XD Y eso que no la he seguido de continuo, hubo épocas en las que me aburría, pero con todo el rollo de la madre volví a pillarle interés.

Y zeoroh, no sé qué habrás oído tú, pero yo no conozco a nadie que hablara bien del final de Lost [+risas]
SInceramente, hace un mes habría dicho que toda la serie era:
Cómo un chico romántico, después de uno y otro golpe en el amor (¡que hasta lo plantan en el altar!) ha entendido que cada paso, cada duro golpe en la vida le ha llevado al amor de su vida, a Tracy, y que no cambiaría ni un detalle de ese pasado porque si no tal vez no habría conocido a su verdadero amor, quien le dio dos hijos y con quien tanto encaja la personalidad, una chica que cree que el amor verdadero (como comentaba sobre Max), pero que tras conocer a Ted decide intentarlo otra vez (varios años después), pensando que el destino le ha dado otra oportunidad. Una preciosa historia de cómo seguir adelante porque siempre hay esperanza.


Ahora puedo afirmar que esta serie es:
Una serie que es un pretexto para que dos personas acaben juntas, una de las involucradas fue amor a primera vista y la otra fue dándose cuenta de que "era el hombre perfecto", no de que fuera su amor verdadero, pero en fin, que se replantea varias veces retomar la relación.


Esto podría haber estado muy bien pero:
El giro argumental que podría haber supuesto en la serie se ha planteado realmente mal, porque en las primeras temporadas todos deseábamos que Robin y Ted acabaran juntos, porque era lo natural del modo en el que se planteaba la trama. En cambio, cuando Robin y Barney comenzaron a enamorarse (y sobre todo cuando se prometieron) empezamos a darnos cuenta de que esa relación no tenía ninguna clase de futuro, se cerró para nosotros esa puerta, aunque para Ted siguiera abierta. Sabíamos desde el principio que Robin no era la madre, pero en las primeras temporadas siempre hubo la ilusión de que de alguna forma ella acabara con Ted, pero eso se acabó. Robin y Barney hacían una pareja aceptable, estaban enamorados, Barney había pasado por otras dos relaciones serias, y Robin estaba dispuesta a comprometerse. Los personajes habían crecido. Fue una trama perfecta, hacía que todo encajara, Ted finalmente se reencontraría con el amor de su vida, se daría cuenta de que a Robin la quiso mucho pero que con Tracy todo era diferente porque le aportaba una seguridad, una calidez y una amor sincero, profundo y sin dudas. Robin y Barney podían haber acabado juntos o no, podía no haber funcionado, pero lo peor que han hecho es que Barney haya vuelto a ser el que hacía mucho tiempo que ya no era, que tenga una hija y que se dedique a regañar a las jovencitas, eso era absolutamente innecesario (y menos tan rápido como nos lo han mostrado, es que es muy difícil de creer!) Respecto a la muerte de la madre, lo veía algo innecesario, pero respeto que esa fuera la idea desde el principio.


Para mí, lo que realmente podría haber mantenido la coherencia con el final hubiera sido:
1) Mostrar la primera vez que salieron Barney y Robin, que acabó por no funcionar.
2) Que Barney hubiera salido con Nora pero que su relación no hubiese acabado por Robin, sino por cualquier otro motivo.
3) Que Robin se hubiera casado con Kevin, y que este después la rechazara porque realmente sí hubiera deseado tener hijos (de este modo el grupo podría haber seguido más unido)
4) Que Barney se hubiera casado con Quinn (hacían muy buena pareja), pero que por sus personalidades cuando ella hubiera tenido un bebé se hubieran divorciado (Barney podría verdaderamente haber mostrado que no era capaz de mantener un matrimonio pero sí de querer a su hija). Luego en la escena en que regaña a las chicas jóvenes habría cambiado que el se acercara a decirles eso, por una escena en la que las chicas se hubieran fijado en él, y que Barney las rechazara (mostraría que había madurado)
5) Que Ted y Tracy se conozcan en la boda de Barney y Quinn
6) Que hubieran mostrado su relación y hubieran profundizado un poco más en su enfermedad, y que Tracy le dijera que a parte de no vivir en sus historias, que si finalmente ella muriera que él viviera, porque gracias a que ella decidió seguir adelante después de lo de Max, le había conocido a él.
7) Que cuando Ted termine de contar la historia todo pase tal como pasó en el último capítulo, pero que mientras va se sigan viendo flashbacks de lo que ha pasado la familia en esos 6 años con ella: Que cuando Tracy muere y Kevin abandona a Robin (después de muchos años de matrimonio) se viera cómo se han apoyado Ted y Robin (desde la amistad) para superar su dolor (mostrándonos a una Robin mucho más cariñosa, comprensiva y adulta, a la que abandonan a pesar de finalmente decidir comprometerse), y que Robin sea quien ayude a toda la familia Mosby (podrían salir los niños de más pequeños con actores que se le parezcan, porque Penny tendría 9 años y Luke unos 7 años); porque está sola, y se vea cómo les ayuda con el día a día (Barney está con su hija, Marshal y Lily con los suyos...), de este modo se convierte realmente como en una tía para los hijos, la conocen y entienden que ha cambiado, que ha madurado mucho y que a pesar de todo lo que les ha contado su padre de su relación con ella 25 años atrás, de todos los altibajos, que pueden volver a intentarlo porque estuvieron enamorados, pero que se encontraban en puntos muy distintos de madurez emocional, y así que realmente lo animen, porque fue su madre quien le animó a seguir viviendo.

Creo que de esta forma hubiera acabado todo bien, encajando con la idea inicial, pero tendría todo más sentido. Ésta tendría que haber sido la 9ª temporada en esencia, para mi gusto.

Lo de la madurez de Robin sobre todo lo destacaría; porque, recordando, cuando ella creyó que Ted le pedía matrimonio dijo "no no no no no no me puedes hacer esto Ted no no no no" un millón de veces, y en cambio Tracy no le dejaba ni terminar la frase las 2 veces que se lo pidó Ted porque le interrumpía con un sí. Por eso no me encaja que los hijos se lo tomen tan bien tal y como se ha desarrollado la trama...
En mi cabeza lo que ha pasado es lo que he relatado arriba.



Y es creíble, son cosas que pasan, porque mi abuela enviudó joven y a los años se casó con un amigo de toda la vida que enviudó también y las ayudó a criar a sus hijas, y se llevan estupendamente con él, y saben que no sustituyó a su padre.

P.D. En Junio termino la carrera de Comunicación Audiovisual.
Señor Ventura escribió:Entonces, si en una serie de humor todo debe ir orientado al humor y los desenlaces felices, ¿en la vida real debo tomármelo todo con visceralidad y drama?.


En realidad el problema que han tenido es que precisamente han querido hacer eso un final feliz, sin drama alguno, super edulcorado y digno de vomitar arcoiris...
Un final "crudo" sería:

- Haber mostrado la evolución del matrimonio de Ted con Tracy y haber sufrido su enfermedad, haberla perdido y haber criado solo a los dos hijos.
- Robin despechada, sola y con 7 perros, porque son los únicos a los que aguanta mas de tres días, pues al resto, después del encaprichamiento inicial, les pierde las ganas.
- Barney tendría que ser un trasto con la criatura... pero claro tampoco sale nada, a parte de su frase al bebé y una escena en la que tiene sueño... no se le ve hacer de padre en ningún momento.
- Lilly y Marshall con demasiados hijos para cuidarlos con el sueldo de un abogado apaleado

Qué? No sería realista esto?

TODO ES REALISTA!!! No jodais con el tema del realismo, cualquier cosa es realista, entre 7.000 millones de personas casi todas las situaciones posibles son realistas.

Al menos yo no pido un final cómico para una serie cómica. Que le dieran mas protagonismo a la madre, que enseñaran durante varios capítulos cómo la quiere, como está a su lado, como cría a sus hijos solo... Y al final, cuando la hija dice "y ya está" él respondiera "y ya está? pasé 9 años de mi vida sufriendo las putadas mas grandes que alguien se puede encontrar en pareja, pero valió la pena, porque al final encontré la mejor mujer del mundo, con la que tuve dos preciosos hijos.
Ahora sois vosotros los que empezáis a tener edad de tener pareja, no os traumaticéis por relaciones fallidas, vuestra madre me demostró que todo eso valió la pena si el final era acabar con ella"


Joder, en serio, a tomar por culo Robin, la detestamos ya, en el capítulo que sale volando ya le teníamos tírria, no es ninguna novedad, no es culpa del último capítulo, los guionistas la hicieron cansina, gilipollas y mimada. Muchos nos hemos cansado de eso mucho antes del final.
Y del mismo modo los guionistas hicieron a la Madre la mujer perfecta, con neuras pero realista, con humor pero sin ser absurdo... Joder, es la persona mas adorable que ha salido en 9 años de serie!!! Y no tuvieron ni los cojones de despedirla como Dios manda. 15 segundos desde que te enteras que está enferma hasta que "ya han pasado 6 años". Enga no me jodas

Me da igual el final feliz o no (hay miles de formas de hacer algo feliz con millones de matices), además que cualquier posibilidad es realista, así que tampoco eso entra a debate, pero lo que han hecho es simplemente malo... una salida fácil, o demasiadas temporadas sin saber como complicar la trama, eso que cada uno se lo tome como quiera. El tema está en que la serie y el final no cuadran, simplemente.
borgoras escribió:Mi opinion:

Han vomitado, cagado, meado, tirado por tierra, enterrado, matado y destrozado una gran serie en 40 minutos. Asi de simple.

Han destrozado absolutamente todos y cada uno de los pilares que sostenian a los personajes en 40m. Todo aquello en lo que creian y por lo que vivian lo borran de un plumazo asi porque si, sin mas, dejando solo la idea de Robin y Ted.

Para empezar la estructura de los 2 capitulos me parece nefasta, horrible. Llevan 3 temporadas con paja sobre todo dirigiendo todo hacia la boda y, ademas de aburrir toda la temporada con la boda, de repente, en 40m, todo desaparece, empiezan a hacer saltos para intentar zanjar todo de forma absurda e inconexa en vez de haber tratado con mas cariño la serie e ir poco a poco.

Los capitulos, como digo, como tal son malos, salvados unicamente por 2 o 3 escenas soltadas como pildoritas de escasos 30s, algo facil cuando esa es la base de los 2 capitulos, meter mini historias para explicar todo rapidamente, limpiarse las manos y a otra cosa.

De hecho me gustaria hacer un pequeño analisis de los personajes:

Marshall y Lily: Los pongo juntos porque su importancia en la serie es nula, 0. Han intentado que sigan pintando algo metiendoles tramas pero, en mi opinion, no han aportado absolutamente nada interesante o clave en la serie, solo niños y mas niños.

Barney: Desde la sexta temporada o por ahi nos han querido vender un cambio espectacular, se enamora y bla bla bla, 1 temporada entera para la boda con pequeños saltos para ver algo de Ted para en 10m divorciarse...sinceramente me la pela que se divorcien o no, pero lo que no me vale es que toda esa construccion de repente desaparezca de un plumazo, se vuelva loco y, asi porque si, por arte de magia, un niño y a tomar por culo. Perfecta forma de cargarse un personaje, no sabian lo que hacer con el. Hubiera sido mejor haberlo dejado como alguien triste y vacio, solo y miserable que esto.

Robin: En mi opinion tiene el mismo carisma que una piedra, sin gracia y, a todas luces, nada apropiada para el estilo de mujer que Ted busca. ¿Y me quieren vender que Ted esta colado de esta tia 20 años? Es mas, ¿me quieres vender que sigues enamorado de ella aun diciendo bla bla bla de la madre y no se que? Por favor...seamos serios, a alguno de los guionistas se la debia poner dura Robin porque si no no tiene la menor explicacion.

Ted: En 40m han destrozado su personaje. Ha pasado de ser un idealista, un buscador de la magia, del amor, del destino...a un puto gilipollas obsesionado con una tia. Paso de decir nada mas porque eso lo resume todo.

Pero lo que es mas triste...la madre. Nos hemos pasado 9 temporadas para conocer a la madre y lo unico que queda es su nombre y que se muere, FIN. Asi de simple, asi de claro y asi de triste, 0 importancia. Pero no me jodais, ¿es de chiste el final? Los hijos diciendole al padre que se cepille a Robin que total ya hace 6 años que la madre la palmo. Lo jodido es que leo opiniones diciendo: "Claro, claro, lo que pasa es que lo aclara todo la hija diciendo que no es como conocio a la madre si no a la tia Robin". ¿Pero que cojones de mierda me estas contando? Me cago en la puta yo soy los hijos y me levanto le pego una ostia y me piro, no me toques los huevos, me estas vendiendo la moto de la madre y luego resulta que fue una tia que, basicamente, usaste para tener tus hijos y adios. La madre deberia ser LA MUJER de la serie y al final queda como una tia mas a la que le hizo 2 hijos y que por suerte palmo para volver a zumbarse a la otra...por favor...

Y, por ultimo, ¿donde esta la emotividad? ¿Donde esta la diferenciacion? La madre, una mas, no vemos absolutamente nada, no hay motivacion, no hay nada. ¿Por que es importante la madre si no es por los niños? ¿Acaso lo hemos visto mas enamorado de ella que de Robin en algun momento? No lo hemos visto sufrir, no lo hemos visto padecer, no hemos visto nada, solo 30s en 2 capitulos de hace tiempo diciendo que le hubiera gustado pasar mas tiempo con ella...¿y? ¿tanta pena tienes que te pasas una vida hablandole a tus hijos de que te quieres volver a follar a Robin? Si yo fuera los hijos solo me quedaria claro que a mi madre no la quiso, que tristeza.

En definitiva, este final me parece un autentico insulto para la serie y los espectadores, creo que un mono con un ordenador hubiera escrito un guion bastante mejor que esta infame e infecta basura.


Enorme [plas]
borgoras escribió:Mi opinion:

Han vomitado, cagado, meado, tirado por tierra, enterrado, matado y destrozado una gran serie en 40 minutos. Asi de simple.

Han destrozado absolutamente todos y cada uno de los pilares que sostenian a los personajes en 40m. Todo aquello en lo que creian y por lo que vivian lo borran de un plumazo asi porque si, sin mas, dejando solo la idea de Robin y Ted.

Para empezar la estructura de los 2 capitulos me parece nefasta, horrible. Llevan 3 temporadas con paja sobre todo dirigiendo todo hacia la boda y, ademas de aburrir toda la temporada con la boda, de repente, en 40m, todo desaparece, empiezan a hacer saltos para intentar zanjar todo de forma absurda e inconexa en vez de haber tratado con mas cariño la serie e ir poco a poco.

Los capitulos, como digo, como tal son malos, salvados unicamente por 2 o 3 escenas soltadas como pildoritas de escasos 30s, algo facil cuando esa es la base de los 2 capitulos, meter mini historias para explicar todo rapidamente, limpiarse las manos y a otra cosa.

De hecho me gustaria hacer un pequeño analisis de los personajes:

Marshall y Lily: Los pongo juntos porque su importancia en la serie es nula, 0. Han intentado que sigan pintando algo metiendoles tramas pero, en mi opinion, no han aportado absolutamente nada interesante o clave en la serie, solo niños y mas niños.

Barney: Desde la sexta temporada o por ahi nos han querido vender un cambio espectacular, se enamora y bla bla bla, 1 temporada entera para la boda con pequeños saltos para ver algo de Ted para en 10m divorciarse...sinceramente me la pela que se divorcien o no, pero lo que no me vale es que toda esa construccion de repente desaparezca de un plumazo, se vuelva loco y, asi porque si, por arte de magia, un niño y a tomar por culo. Perfecta forma de cargarse un personaje, no sabian lo que hacer con el. Hubiera sido mejor haberlo dejado como alguien triste y vacio, solo y miserable que esto.

Robin: En mi opinion tiene el mismo carisma que una piedra, sin gracia y, a todas luces, nada apropiada para el estilo de mujer que Ted busca. ¿Y me quieren vender que Ted esta colado de esta tia 20 años? Es mas, ¿me quieres vender que sigues enamorado de ella aun diciendo bla bla bla de la madre y no se que? Por favor...seamos serios, a alguno de los guionistas se la debia poner dura Robin porque si no no tiene la menor explicacion.

Ted: En 40m han destrozado su personaje. Ha pasado de ser un idealista, un buscador de la magia, del amor, del destino...a un puto gilipollas obsesionado con una tia. Paso de decir nada mas porque eso lo resume todo.

Pero lo que es mas triste...la madre. Nos hemos pasado 9 temporadas para conocer a la madre y lo unico que queda es su nombre y que se muere, FIN. Asi de simple, asi de claro y asi de triste, 0 importancia. Pero no me jodais, ¿es de chiste el final? Los hijos diciendole al padre que se cepille a Robin que total ya hace 6 años que la madre la palmo. Lo jodido es que leo opiniones diciendo: "Claro, claro, lo que pasa es que lo aclara todo la hija diciendo que no es como conocio a la madre si no a la tia Robin". ¿Pero que cojones de mierda me estas contando? Me cago en la puta yo soy los hijos y me levanto le pego una ostia y me piro, no me toques los huevos, me estas vendiendo la moto de la madre y luego resulta que fue una tia que, basicamente, usaste para tener tus hijos y adios. La madre deberia ser LA MUJER de la serie y al final queda como una tia mas a la que le hizo 2 hijos y que por suerte palmo para volver a zumbarse a la otra...por favor...

Y, por ultimo, ¿donde esta la emotividad? ¿Donde esta la diferenciacion? La madre, una mas, no vemos absolutamente nada, no hay motivacion, no hay nada. ¿Por que es importante la madre si no es por los niños? ¿Acaso lo hemos visto mas enamorado de ella que de Robin en algun momento? No lo hemos visto sufrir, no lo hemos visto padecer, no hemos visto nada, solo 30s en 2 capitulos de hace tiempo diciendo que le hubiera gustado pasar mas tiempo con ella...¿y? ¿tanta pena tienes que te pasas una vida hablandole a tus hijos de que te quieres volver a follar a Robin? Si yo fuera los hijos solo me quedaria claro que a mi madre no la quiso, que tristeza.

En definitiva, este final me parece un autentico insulto para la serie y los espectadores, creo que un mono con un ordenador hubiera escrito un guion bastante mejor que esta infame e infecta basura.


Buenísima. Coincido 100%
lenydocedic escribió:Para mí, lo que realmente podría haber mantenido la coherencia con el final hubiera sido:


Estás suponiendo que tenían un plan, y estás suponiendo mal. Los guionistas...

tenían este final. OK. Pero no esperaban que la serie durase tantas temporadas, de ahí esas idas y venidas de los personajes,


y de ahí que a la inmensa mayoría nos haya parecido una inmensa mierda el final [+risas]
wabo escribió:
lenydocedic escribió:Para mí, lo que realmente podría haber mantenido la coherencia con el final hubiera sido:


Estás suponiendo que tenían un plan, y estás suponiendo mal. Los guionistas...

tenían este final. OK. Pero no esperaban que la serie durase tantas temporadas, de ahí esas idas y venidas de los personajes,


y de ahí que a la inmensa mayoría nos haya parecido una inmensa mierda el final [+risas]


A mi me ha parecido un desastre, pero creo que lo podían haber arreglado, a tiempo estaban en la temporada 8 y al final de la 7 como he explicado, y hubiera quedado mucho mejor, porque ya sabían cómo iba a terminar.
Yo sinceramente creo que la gente no ha visto la misma serie que yo.... :-?
Para mi el final ha sido el que tenia que ser y da sentido a la serie.
No entiendo:
como la gente puede decir que se ningunea a la madre, cuando si algo se nos a querido dejar claro en esta ultima temporada, es lo buena pareja que eran Ted y Tracey, para mi esta claro que estaban super enamorados y los 10 años que estuvieron juntos fueron muy felices. No se que esperava la gente....quizas un spin-off "Lo feliz que fui con vuestra madre", podria durar 10 temporadas, 1 por año y quizas aun habria gente que seguiria pensando que se ningunea a la madre
borgoras escribió:Mi opinion:

Han vomitado, cagado, meado, tirado por tierra, enterrado, matado y destrozado una gran serie en 40 minutos. Asi de simple.

Han destrozado absolutamente todos y cada uno de los pilares que sostenian a los personajes en 40m. Todo aquello en lo que creian y por lo que vivian lo borran de un plumazo asi porque si, sin mas, dejando solo la idea de Robin y Ted.

Para empezar la estructura de los 2 capitulos me parece nefasta, horrible. Llevan 3 temporadas con paja sobre todo dirigiendo todo hacia la boda y, ademas de aburrir toda la temporada con la boda, de repente, en 40m, todo desaparece, empiezan a hacer saltos para intentar zanjar todo de forma absurda e inconexa en vez de haber tratado con mas cariño la serie e ir poco a poco.

Los capitulos, como digo, como tal son malos, salvados unicamente por 2 o 3 escenas soltadas como pildoritas de escasos 30s, algo facil cuando esa es la base de los 2 capitulos, meter mini historias para explicar todo rapidamente, limpiarse las manos y a otra cosa.

De hecho me gustaria hacer un pequeño analisis de los personajes:

Marshall y Lily: Los pongo juntos porque su importancia en la serie es nula, 0. Han intentado que sigan pintando algo metiendoles tramas pero, en mi opinion, no han aportado absolutamente nada interesante o clave en la serie, solo niños y mas niños.

Barney: Desde la sexta temporada o por ahi nos han querido vender un cambio espectacular, se enamora y bla bla bla, 1 temporada entera para la boda con pequeños saltos para ver algo de Ted para en 10m divorciarse...sinceramente me la pela que se divorcien o no, pero lo que no me vale es que toda esa construccion de repente desaparezca de un plumazo, se vuelva loco y, asi porque si, por arte de magia, un niño y a tomar por culo. Perfecta forma de cargarse un personaje, no sabian lo que hacer con el. Hubiera sido mejor haberlo dejado como alguien triste y vacio, solo y miserable que esto.

Robin: En mi opinion tiene el mismo carisma que una piedra, sin gracia y, a todas luces, nada apropiada para el estilo de mujer que Ted busca. ¿Y me quieren vender que Ted esta colado de esta tia 20 años? Es mas, ¿me quieres vender que sigues enamorado de ella aun diciendo bla bla bla de la madre y no se que? Por favor...seamos serios, a alguno de los guionistas se la debia poner dura Robin porque si no no tiene la menor explicacion.

Ted: En 40m han destrozado su personaje. Ha pasado de ser un idealista, un buscador de la magia, del amor, del destino...a un puto gilipollas obsesionado con una tia. Paso de decir nada mas porque eso lo resume todo.

Pero lo que es mas triste...la madre. Nos hemos pasado 9 temporadas para conocer a la madre y lo unico que queda es su nombre y que se muere, FIN. Asi de simple, asi de claro y asi de triste, 0 importancia. Pero no me jodais, ¿es de chiste el final? Los hijos diciendole al padre que se cepille a Robin que total ya hace 6 años que la madre la palmo. Lo jodido es que leo opiniones diciendo: "Claro, claro, lo que pasa es que lo aclara todo la hija diciendo que no es como conocio a la madre si no a la tia Robin". ¿Pero que cojones de mierda me estas contando? Me cago en la puta yo soy los hijos y me levanto le pego una ostia y me piro, no me toques los huevos, me estas vendiendo la moto de la madre y luego resulta que fue una tia que, basicamente, usaste para tener tus hijos y adios. La madre deberia ser LA MUJER de la serie y al final queda como una tia mas a la que le hizo 2 hijos y que por suerte palmo para volver a zumbarse a la otra...por favor...

Y, por ultimo, ¿donde esta la emotividad? ¿Donde esta la diferenciacion? La madre, una mas, no vemos absolutamente nada, no hay motivacion, no hay nada. ¿Por que es importante la madre si no es por los niños? ¿Acaso lo hemos visto mas enamorado de ella que de Robin en algun momento? No lo hemos visto sufrir, no lo hemos visto padecer, no hemos visto nada, solo 30s en 2 capitulos de hace tiempo diciendo que le hubiera gustado pasar mas tiempo con ella...¿y? ¿tanta pena tienes que te pasas una vida hablandole a tus hijos de que te quieres volver a follar a Robin? Si yo fuera los hijos solo me quedaria claro que a mi madre no la quiso, que tristeza.

En definitiva, este final me parece un autentico insulto para la serie y los espectadores, creo que un mono con un ordenador hubiera escrito un guion bastante mejor que esta infame e infecta basura.


Hombre, por fin alguien lo dijo claro. Como leches se come, por muy "realista" que sea la serie que

Muere la mujer de tu vida, la persona que llevas 9 años buscando y tus pensamientos son "voy a ver si me puedo volver a tirar a Robin".... increíble. Y lo de los hijos peor aun...pobre madre que tuvo que aguantar a unos hijos que, no solo contentos con que su padre deje de contarles la historia de como la conoció aun son capaces de buscarle novia con risas y como si aquí no hubiera pasado nada... insultante vamos.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Hombre, por fin alguien lo dijo claro. Como leches se come, por muy "realista" que sea la serie que

Muere la mujer de tu vida, la persona que llevas 9 años buscando y tus pensamientos son "voy a ver si me puedo volver a tirar a Robin".... increíble. Y lo de los hijos peor aun...pobre madre que tuvo que aguantar a unos hijos que, no solo contentos con que su padre deje de contarles la historia de como la conoció aun son capaces de buscarle novia con risas y como si aquí no hubiera pasado nada... insultante vamos.


Un Saludo.

Hombre, yo eso no lo veo tan raro...

Para nosotros solo han pasado unos minutos, pero para ellos han pasado 6 años.

Aunque una cosa es decir a tus hijos que has conocido a otra chica y otra contarles como en realidad has estado obsesionado con una amiga tuya que conocen desde el día que la conociste -.-

Y tampoco entiendo qué ha pasado para que después de 6 años Ted vuelva a acordarse de Robin por las buenas.

Una cosa que no me ha quedado clara es, ¿cómo es que los hijos conocen tanto a Robin y les cae tan bien? ¿No se supone que no se ven porque se alejó del grupo? Y en ningún momento dicen que Robin haya dejado de viajar, ¿no?
Halluat escribió:
Arcadiu escribió:
Hombre, yo eso no lo veo tan raro...

Para nosotros solo han pasado unos minutos, pero para ellos han pasado 6 años.

Aunque una cosa es decir a tus hijos que has conocido a otra chica y otra contarles como en realidad has estado obsesionado con una amiga tuya que conocen desde el día que la conociste -.-

Y tampoco entiendo qué ha pasado para que después de 6 años Ted vuelva a acordarse de Robin por las buenas.

Una cosa que no me ha quedado clara es, ¿cómo es que los hijos conocen tanto a Robin y les cae tan bien? ¿No se supone que no se ven porque se alejó del grupo? Y en ningún momento dicen que Robin haya dejado de viajar, ¿no?


Eso es lo que digo yo
Si hasta tiene perros y todo. Ademas a los dos dias de divorciarse de barney por "que viaja mucho" ya dice que ted es el amor de su vida y parece que se vuelve superamargada y no quiere volver a ver a nadie del grupo. Luego ted se casa y robin espera pacientemente sin rehacer su vida xq sabe que el calzonazos del ted va a volver con el rabo entre las piernas
Creo que la hija al final dice algo de que cuando viene la 'tía' Robin a cenar a casa.... o algo así, así que se supone que retoman la relación de amistad.
davidvela escribió:
Creo que la hija al final dice algo de que cuando viene la 'tía' Robin a cenar a casa.... o algo así, así que se supone que retoman la relación de amistad.

A mí también me suena algo así, pero no estaba segura, fue todo tan rápido que no daba tiempo a digerirlo xD Eso también tendrían que haberlo explicado un poco mejor... Y no que lo tengamos que intuir por una frase ._.
Halluat escribió:
davidvela escribió:
Creo que la hija al final dice algo de que cuando viene la 'tía' Robin a cenar a casa.... o algo así, así que se supone que retoman la relación de amistad.

A mí también me suena algo así, pero no estaba segura, fue todo tan rápido que no daba tiempo a digerirlo xD Eso también tendrían que haberlo explicado un poco mejor... Y no que lo tengamos que intuir por una frase ._.


Creo que se deja claro el día en que Ted se casa con Tracy.
Que Robin llega para la boda entre Ted y Tracy de incognito y habla con Lily que no va a volver a hacerlo.

Se da po supuesto que no deja de quedar desde ahí.
Yo espero que solo le digáis con quien o no deben follar a los personajes de ficción, porque si sois así en la vida real... vaya tela macho :-|
seaman escribió:
Halluat escribió:
davidvela escribió:
Creo que la hija al final dice algo de que cuando viene la 'tía' Robin a cenar a casa.... o algo así, así que se supone que retoman la relación de amistad.

A mí también me suena algo así, pero no estaba segura, fue todo tan rápido que no daba tiempo a digerirlo xD Eso también tendrían que haberlo explicado un poco mejor... Y no que lo tengamos que intuir por una frase ._.


Creo que se deja claro el día en que Ted se casa con Tracy.
Que Robin llega para la boda entre Ted y Tracy de incognito y habla con Lily que no va a volver a hacerlo.

Se da po supuesto que no deja de quedar desde ahí.

¿En serio? Pues lo pasaría por alto completamente O.o

Creo que iba demasiado rápido y mi mente procesaba más lento lo que estaba pasando xD

Luneck_23 escribió:
Yo espero que solo le digáis con quien o no deben follar a los personajes de ficción, porque si sois así en la vida real... vaya tela macho :-|

Cuando ves o lees una historia, ¿no buscas una historia que te guste? ¿No te quejas cuando el argumento de una película o de un libro no te ha gustado? Yo lo veo normal ._. La vida de los demás no está hecha para entretenerme.
seaman escribió:
Halluat escribió:
davidvela escribió:
Creo que la hija al final dice algo de que cuando viene la 'tía' Robin a cenar a casa.... o algo así, así que se supone que retoman la relación de amistad.

A mí también me suena algo así, pero no estaba segura, fue todo tan rápido que no daba tiempo a digerirlo xD Eso también tendrían que haberlo explicado un poco mejor... Y no que lo tengamos que intuir por una frase ._.


Creo que se deja claro el día en que Ted se casa con Tracy.
Que Robin llega para la boda entre Ted y Tracy de incognito y habla con Lily que no va a volver a hacerlo.

Se da po supuesto que no deja de quedar desde ahí.

No dice nada de "a partir de"
Lo que dice es que quedaron de acuerdo que se estarían todos en los momentos importantes. Así que una vez acabada la boda... ella puede volver a desaparecer.


davidvela escribió:
Creo que la hija al final dice algo de que cuando viene la 'tía' Robin a cenar a casa.... o algo así, así que se supone que retoman la relación de amistad.

Y ahí está el problema, TODA la resolución de la serie nos la tenemos que creer por los últimos 5 minutos de explicación de los personajes, porque realmente TODOS los 9 años que hemos visto los guionistas han sido totalmente incapaces de cerrarlos DENTRO de la serie y se han tenido que inventar diálogos explicatorios sin trasfondo para que cuadre todo.

ESE es el problema, que 9 años de serie y 3 temporadas contando mierdas de idas y venidas las han cerrado de un guillotinazo cuando lo que se cuenta en el último capítulo podían haberle dado tranquilamente media temporada y mostrar a los espectadores que eso que cuentan son hechos y no historias que nos tenemos que creer porque se les acababa el tiempo.
Silent Bob escribió:
seaman escribió:No dice nada de "a partir de"
Lo que dice es que quedaron de acuerdo que se estarían todos en los momentos importantes. Así que una vez acabada la boda... ella puede volver a desaparecer.




Hombre para mi,
es una forma de decir que no va a volver a abandonar el grupo y que intentará volver a ser una amiga porque todos están separados.
borgoras escribió:Mi opinion:

Han vomitado, cagado, meado, tirado por tierra, enterrado, matado y destrozado una gran serie en 40 minutos. Asi de simple.

Han destrozado absolutamente todos y cada uno de los pilares que sostenian a los personajes en 40m. Todo aquello en lo que creian y por lo que vivian lo borran de un plumazo asi porque si, sin mas, dejando solo la idea de Robin y Ted.

Para empezar la estructura de los 2 capitulos me parece nefasta, horrible. Llevan 3 temporadas con paja sobre todo dirigiendo todo hacia la boda y, ademas de aburrir toda la temporada con la boda, de repente, en 40m, todo desaparece, empiezan a hacer saltos para intentar zanjar todo de forma absurda e inconexa en vez de haber tratado con mas cariño la serie e ir poco a poco.

Los capitulos, como digo, como tal son malos, salvados unicamente por 2 o 3 escenas soltadas como pildoritas de escasos 30s, algo facil cuando esa es la base de los 2 capitulos, meter mini historias para explicar todo rapidamente, limpiarse las manos y a otra cosa.

De hecho me gustaria hacer un pequeño analisis de los personajes:

Marshall y Lily: Los pongo juntos porque su importancia en la serie es nula, 0. Han intentado que sigan pintando algo metiendoles tramas pero, en mi opinion, no han aportado absolutamente nada interesante o clave en la serie, solo niños y mas niños.

Barney: Desde la sexta temporada o por ahi nos han querido vender un cambio espectacular, se enamora y bla bla bla, 1 temporada entera para la boda con pequeños saltos para ver algo de Ted para en 10m divorciarse...sinceramente me la pela que se divorcien o no, pero lo que no me vale es que toda esa construccion de repente desaparezca de un plumazo, se vuelva loco y, asi porque si, por arte de magia, un niño y a tomar por culo. Perfecta forma de cargarse un personaje, no sabian lo que hacer con el. Hubiera sido mejor haberlo dejado como alguien triste y vacio, solo y miserable que esto.

Robin: En mi opinion tiene el mismo carisma que una piedra, sin gracia y, a todas luces, nada apropiada para el estilo de mujer que Ted busca. ¿Y me quieren vender que Ted esta colado de esta tia 20 años? Es mas, ¿me quieres vender que sigues enamorado de ella aun diciendo bla bla bla de la madre y no se que? Por favor...seamos serios, a alguno de los guionistas se la debia poner dura Robin porque si no no tiene la menor explicacion.

Ted: En 40m han destrozado su personaje. Ha pasado de ser un idealista, un buscador de la magia, del amor, del destino...a un puto gilipollas obsesionado con una tia. Paso de decir nada mas porque eso lo resume todo.

Pero lo que es mas triste...la madre. Nos hemos pasado 9 temporadas para conocer a la madre y lo unico que queda es su nombre y que se muere, FIN. Asi de simple, asi de claro y asi de triste, 0 importancia. Pero no me jodais, ¿es de chiste el final? Los hijos diciendole al padre que se cepille a Robin que total ya hace 6 años que la madre la palmo. Lo jodido es que leo opiniones diciendo: "Claro, claro, lo que pasa es que lo aclara todo la hija diciendo que no es como conocio a la madre si no a la tia Robin". ¿Pero que cojones de mierda me estas contando? Me cago en la puta yo soy los hijos y me levanto le pego una ostia y me piro, no me toques los huevos, me estas vendiendo la moto de la madre y luego resulta que fue una tia que, basicamente, usaste para tener tus hijos y adios. La madre deberia ser LA MUJER de la serie y al final queda como una tia mas a la que le hizo 2 hijos y que por suerte palmo para volver a zumbarse a la otra...por favor...

Y, por ultimo, ¿donde esta la emotividad? ¿Donde esta la diferenciacion? La madre, una mas, no vemos absolutamente nada, no hay motivacion, no hay nada. ¿Por que es importante la madre si no es por los niños? ¿Acaso lo hemos visto mas enamorado de ella que de Robin en algun momento? No lo hemos visto sufrir, no lo hemos visto padecer, no hemos visto nada, solo 30s en 2 capitulos de hace tiempo diciendo que le hubiera gustado pasar mas tiempo con ella...¿y? ¿tanta pena tienes que te pasas una vida hablandole a tus hijos de que te quieres volver a follar a Robin? Si yo fuera los hijos solo me quedaria claro que a mi madre no la quiso, que tristeza.

En definitiva, este final me parece un autentico insulto para la serie y los espectadores, creo que un mono con un ordenador hubiera escrito un guion bastante mejor que esta infame e infecta basura.


Por favor, hilo cerrado, vayan saliendo en orden...
sabeis si a partir de la 3 temporada han fichado a los guionistas de los simpson?,
Oficial_Barbrady escribió:sabeis si a partir de la 3 temporada han fichado a los guionistas de los simpson?,


Si, pero a estos:

Imagen
entonces ahora entiendo que desarrollasen capitulos como el del manati y la sirena que daban verguenza ajena
Ayer terminé de ver la serie y aunque en general coincido con las opiniones que veo por aquí, no me disgutó demasiado.
Rentzias escribió:
borgoras escribió:Mi opinion:

Han vomitado, cagado, meado, tirado por tierra, enterrado, matado y destrozado una gran serie en 40 minutos. Asi de simple.

Han destrozado absolutamente todos y cada uno de los pilares que sostenian a los personajes en 40m. Todo aquello en lo que creian y por lo que vivian lo borran de un plumazo asi porque si, sin mas, dejando solo la idea de Robin y Ted.

Para empezar la estructura de los 2 capitulos me parece nefasta, horrible. Llevan 3 temporadas con paja sobre todo dirigiendo todo hacia la boda y, ademas de aburrir toda la temporada con la boda, de repente, en 40m, todo desaparece, empiezan a hacer saltos para intentar zanjar todo de forma absurda e inconexa en vez de haber tratado con mas cariño la serie e ir poco a poco.

Los capitulos, como digo, como tal son malos, salvados unicamente por 2 o 3 escenas soltadas como pildoritas de escasos 30s, algo facil cuando esa es la base de los 2 capitulos, meter mini historias para explicar todo rapidamente, limpiarse las manos y a otra cosa.

De hecho me gustaria hacer un pequeño analisis de los personajes:

Marshall y Lily: Los pongo juntos porque su importancia en la serie es nula, 0. Han intentado que sigan pintando algo metiendoles tramas pero, en mi opinion, no han aportado absolutamente nada interesante o clave en la serie, solo niños y mas niños.

Barney: Desde la sexta temporada o por ahi nos han querido vender un cambio espectacular, se enamora y bla bla bla, 1 temporada entera para la boda con pequeños saltos para ver algo de Ted para en 10m divorciarse...sinceramente me la pela que se divorcien o no, pero lo que no me vale es que toda esa construccion de repente desaparezca de un plumazo, se vuelva loco y, asi porque si, por arte de magia, un niño y a tomar por culo. Perfecta forma de cargarse un personaje, no sabian lo que hacer con el. Hubiera sido mejor haberlo dejado como alguien triste y vacio, solo y miserable que esto.

Robin: En mi opinion tiene el mismo carisma que una piedra, sin gracia y, a todas luces, nada apropiada para el estilo de mujer que Ted busca. ¿Y me quieren vender que Ted esta colado de esta tia 20 años? Es mas, ¿me quieres vender que sigues enamorado de ella aun diciendo bla bla bla de la madre y no se que? Por favor...seamos serios, a alguno de los guionistas se la debia poner dura Robin porque si no no tiene la menor explicacion.

Ted: En 40m han destrozado su personaje. Ha pasado de ser un idealista, un buscador de la magia, del amor, del destino...a un puto gilipollas obsesionado con una tia. Paso de decir nada mas porque eso lo resume todo.

Pero lo que es mas triste...la madre. Nos hemos pasado 9 temporadas para conocer a la madre y lo unico que queda es su nombre y que se muere, FIN. Asi de simple, asi de claro y asi de triste, 0 importancia. Pero no me jodais, ¿es de chiste el final? Los hijos diciendole al padre que se cepille a Robin que total ya hace 6 años que la madre la palmo. Lo jodido es que leo opiniones diciendo: "Claro, claro, lo que pasa es que lo aclara todo la hija diciendo que no es como conocio a la madre si no a la tia Robin". ¿Pero que cojones de mierda me estas contando? Me cago en la puta yo soy los hijos y me levanto le pego una ostia y me piro, no me toques los huevos, me estas vendiendo la moto de la madre y luego resulta que fue una tia que, basicamente, usaste para tener tus hijos y adios. La madre deberia ser LA MUJER de la serie y al final queda como una tia mas a la que le hizo 2 hijos y que por suerte palmo para volver a zumbarse a la otra...por favor...

Y, por ultimo, ¿donde esta la emotividad? ¿Donde esta la diferenciacion? La madre, una mas, no vemos absolutamente nada, no hay motivacion, no hay nada. ¿Por que es importante la madre si no es por los niños? ¿Acaso lo hemos visto mas enamorado de ella que de Robin en algun momento? No lo hemos visto sufrir, no lo hemos visto padecer, no hemos visto nada, solo 30s en 2 capitulos de hace tiempo diciendo que le hubiera gustado pasar mas tiempo con ella...¿y? ¿tanta pena tienes que te pasas una vida hablandole a tus hijos de que te quieres volver a follar a Robin? Si yo fuera los hijos solo me quedaria claro que a mi madre no la quiso, que tristeza.

En definitiva, este final me parece un autentico insulto para la serie y los espectadores, creo que un mono con un ordenador hubiera escrito un guion bastante mejor que esta infame e infecta basura.


Por favor, hilo cerrado, vayan saliendo en orden...


Fuckin epic, que venga el moderata y cierre, vaya chasco
Mira que la llevo viendo desde el principio y me encanta la serie y no he visto el final voy por el 16 ( la estoy viendo de España vamos) ¿En serio una serie de este estilo genera tanta "espectacion" por su final?

Me encanta la serie y me encantan los personajes, pero veré el final que no se como acaba pero ya me imagino lo que va a pasar y quienes van a quedar juntos desde el primer capitulo de la primera temporada por muchas vueltas que quisieran darle xD.

Y vamos... me gustara mas el final o no.. pero no se yo creo que es un genero en el cual (igual soy yo) pero tampoco lo veo esperando un desenlace... no me mantiene enganchado su argumento como Breaking Bad o True Detective....
El final podrá estar bien o mal.......pero lo que si está mal es el "cómo" del título del hilo....... ;)

El caso, a mi si me agradó el final, es lo natural dentro de una ficción buenista como es esta serie.

creo que aún hay que ser muy muy joven para no ver normal lo que pasa en los últimos 2 episodios, si tienes 20 ó menos te parece que los amigos son para siempre y bla bla bla bla ....además te crees dueño de un estilo que no va a cambiar por los sibglos de los siglos y bla bla bla..... pero despertar porque no es así, la serie resume en dos episodios perfectamente lo que nos pasa a todos en la madurez, cambiamos nosotros y cambian nuestras amistadas, no por ello se olvidan pero se distancian, así es la vida, en 2 episodios han resumido la vida del 95% de los que estamos aquí escribiendo según vamos creciendo (adaptado a los personajes de la ficción claro está) y si alguno de vosotros piensa que es un error es que no sabe de la vida bien por edad o bien por circunstancias extraordinarias, si es por lo primero no me queda sino deciros que eso es así, empiezas a ver menos a tus amigos, los hijos te cambian y tu cambias a toda velocidad....así es la vida.

Sobre lo de la madre muerta, pues en fin, no hacía falta ser Einstein para saberlo, no me las quiero dar de listo pero cuando vi la serie por primera vez con mi mujer (que es la verdadera fan de la serie) la pregunté ¿de que ha muerto la madre? porque esa es la primera impresión que me dió ¿quién coño le va a explicar a sus hijos cómo conoció a su madre si la madre está viva? con esta simple pregunta inversa te das cuenta de lo natural que ha sido este último doble episodio


Como veis hay respuestas para todos los gustos, ahora os invito a ver Orange is the new black, que no es igual de buenista pero sustituye perfectamente esta serie en lo que a verla con la parienta se refiere.
Mi reacción anoche viendo el final:

Imagen

¿Pudiera ser la relación mas cansina y odiosa de la historia de las sitcom?
Es lo que pasa cuando se tiran una temporada entera de

Imagen

Y en 40 minutos transcurren varios años.
Barney y Robin se divorcian, Barney tiene un hijo y no conocemos a la nº31, Marshal y Lily se van a Italia pero de repente están en NY y de repente es Juez, la madre que solo ha aparecido como una diosa con la frase oportuna se muere, etc.
bekiller escribió:El final podrá estar bien o mal.......pero lo que si está mal es el "cómo" del título del hilo....... ;)

El caso, a mi si me agradó el final, es lo natural dentro de una ficción buenista como es esta serie.

creo que aún hay que ser muy muy joven para no ver normal lo que pasa en los últimos 2 episodios, si tienes 20 ó menos te parece que los amigos son para siempre y bla bla bla bla ....además te crees dueño de un estilo que no va a cambiar por los sibglos de los siglos y bla bla bla..... pero despertar porque no es así, la serie resume en dos episodios perfectamente lo que nos pasa a todos en la madurez, cambiamos nosotros y cambian nuestras amistadas, no por ello se olvidan pero se distancian, así es la vida, en 2 episodios han resumido la vida del 95% de los que estamos aquí escribiendo según vamos creciendo (adaptado a los personajes de la ficción claro está) y si alguno de vosotros piensa que es un error es que no sabe de la vida bien por edad o bien por circunstancias extraordinarias, si es por lo primero no me queda sino deciros que eso es así, empiezas a ver menos a tus amigos, los hijos te cambian y tu cambias a toda velocidad....así es la vida.

Sobre lo de la madre muerta, pues en fin, no hacía falta ser Einstein para saberlo, no me las quiero dar de listo pero cuando vi la serie por primera vez con mi mujer (que es la verdadera fan de la serie) la pregunté ¿de que ha muerto la madre? porque esa es la primera impresión que me dió ¿quién coño le va a explicar a sus hijos cómo conoció a su madre si la madre está viva? con esta simple pregunta inversa te das cuenta de lo natural que ha sido este último doble episodio


Como veis hay respuestas para todos los gustos, ahora os invito a ver Orange is the new black, que no es igual de buenista pero sustituye perfectamente esta serie en lo que a verla con la parienta se refiere.

Repito que aludir a lo "realista" para marcar que el final es bueno es la peor "excusa" posible que se puede usar.

Estamos hablando de una serie donde un grupo de 5 personas viven 15-20 años de su vida. TODO PUEDE SER REAL! Cualquier cosa que pasara se puede decir que es realista. Cuantos grupos de amigos hay en todas las ciudades del mundo? Millones? Pues imaginad la de posibilidades que hay, evidentemente que lo que pasa al final de esta serie es "realista". Pero es que prácticamente cualquier final podría serlo.

El problema está en que la serie tiene pinta que tendría que haber durado 5 temporadas, la han estirado hasta las 9 y aún así el final parece de una serie que la cancelan antes de tiempo y lo único que pueden hacer es contar lo que pasa con un resumen, porque no les han dejado tiempo a mostrarlo en imágenes. Y claro, después de 9 años viendo el "día a día", pues que ahora hagan lo que han hecho a la mayoría nos parece que los guionistas no tenían ni puta idea y lo único que han hecho ha sido inventarse excusas para conseguir un desenlace para el que no habían planeado un nudo.
El otro dia dije que iba a proponer un final, asi que lo voy a hacer, pero sin inventar nada, solo colocandolo y borrando de la faz de la tierra esos ultimos 3m, alla voy:

- Los primeros 20m los hubiera dedicado a lo que pasa antes de que llegue a la estacion (lo de chocar las 5 y la despedida) y despues hubiera dedicado tiempo a cerrar las historias de Lily y Marshall, finalmente hubiera acabado el capitulo con el divorcio de Robin y Barney y como se "separa" el grupo con Robin marchandose.

- Este ultimo capitulo hubiera empezado con la conversacion con la vieja y estaria centrado, casi en definitiva, en Ted y la madre. Basicamente la forma de llevar el capitulo seria intercalar las conversaciones con la vieja y flashforwards de la relacion de Ted con la madre, sus mejores momentos, sus mejores vivencias, como nacieron sus hijos, la boda...y, llegando al final la parte en la que Ted se levanta y va hacia ella, en el camino tenemos un ultimo Flashforward de los 5 sentados en el bar, Ted, Tracy, Lily, Marshall y Barney, riendose, primero se van Lily y Marshall, despues Tracy y Ted quedandose solo Barney en el bar, con un vaso de whisky para, finalmente, ser el ultimo en irse.

En ese momento tenemos la ultima aparicion de todos, primero vemos a Lily y Marshall con sus hijos, jugando, despues a Tracy y Ted haciendo lo mismo, a continuación vemos a Barney llegando a su piso de siempre, sentandose en su sofa solo, quedandose solo y "miserable", mostrando que su camino lo ha llevado a ser un hombre de 40 años en la soledad, una evolucion logica. Finalmente vemos a Robin con unas maletas en un aeropuerto mirando la tabla de horas.

En este momento volvemos a la estacion con Ted llegando junto Tracy y es aqui donde hay 2 opciones, dejando un final triste o un final alegre, para ello hay 2 opciones:

1- La alegre: En el momento en que se acerca tenemos la voz en off de Ted diciendo que cuando iba a empezar a hablar con tracy sabia que aquella mujer era la especial y vemos imagenes de su felicidad, que la amo siempre, en cada momento, incluso cuando ella enfermo, viendo durante un par de escenas su sufrimiento, sin verla morir, solo enferma, la voz en off seguiria diciendo, la ame hasta su ultimo suspiro, la sigo amando y siempre la amare. En ese momento se apaga la voz en off y volvemos a la estacion, en ese momento Ted saluda a Tracy y empieza la conversacion con ella, finalmente cuando pasa el tren Ted dice: "Y asi hijos, es como conoci a vuestra madre". FIN. De esta forma dejas el final en el momento en que conoce a la madre, sin sobrecargar la tragedia, acabando con el momento de mayor felicidad de su vida.

2- La triste: Toda la primera parte seria igual pero, en vez de acabar, asi le darias la vuelta. Basicamente se veria como Ted tiene la conversacion debajo del paraguas y, posteriormente seria cuando diria: "Y asi hijos, es como conoci a vuestra madre". En ese momento seguiria la voz en off diciendo, "y la ame por encima de todo, en cada momento, en cada lugar, cada segundo que pude pasar con ella, en la felicidad y en la tristeza...y cuando ella enfermo...". En ese momento te cebas algo mas en la tristeza, mostrando mas imagenes e incluso la tumba de ella. Si esto fuera asi la ultima escena podria ser de los 3 rodeando a Ted en el cementerio(incluso podria estar Robin). FIN. De esta forma dejas el final tragico porque te cebas mas en ese sufrimiento.

Por mi parte prefiero la alegre porque muestras el sufrimiento pero motivas el final alegre, dejando para el ultimo segundo como conoce realmente a la madre.
Por cierto, mucho se dice por ahí que los actores que hacen de los hijos mantuvieron muy bien el secreto y me juego un huevo a que grabaron varias escenas finales sin saber cual sería la definitiva
bekiller escribió:El final podrá estar bien o mal.......pero lo que si está mal es el "cómo" del título del hilo....... ;)

El caso, a mi si me agradó el final, es lo natural dentro de una ficción buenista como es esta serie.

creo que aún hay que ser muy muy joven para no ver normal lo que pasa en los últimos 2 episodios, si tienes 20 ó menos te parece que los amigos son para siempre y bla bla bla bla ....además te crees dueño de un estilo que no va a cambiar por los sibglos de los siglos y bla bla bla..... pero despertar porque no es así, la serie resume en dos episodios perfectamente lo que nos pasa a todos en la madurez, cambiamos nosotros y cambian nuestras amistadas, no por ello se olvidan pero se distancian, así es la vida, en 2 episodios han resumido la vida del 95% de los que estamos aquí escribiendo según vamos creciendo (adaptado a los personajes de la ficción claro está) y si alguno de vosotros piensa que es un error es que no sabe de la vida bien por edad o bien por circunstancias extraordinarias, si es por lo primero no me queda sino deciros que eso es así, empiezas a ver menos a tus amigos, los hijos te cambian y tu cambias a toda velocidad....así es la vida.

Sobre lo de la madre muerta, pues en fin, no hacía falta ser Einstein para saberlo, no me las quiero dar de listo pero cuando vi la serie por primera vez con mi mujer (que es la verdadera fan de la serie) la pregunté ¿de que ha muerto la madre? porque esa es la primera impresión que me dió ¿quién coño le va a explicar a sus hijos cómo conoció a su madre si la madre está viva? con esta simple pregunta inversa te das cuenta de lo natural que ha sido este último doble episodio


Como veis hay respuestas para todos los gustos, ahora os invito a ver Orange is the new black, que no es igual de buenista pero sustituye perfectamente esta serie en lo que a verla con la parienta se refiere.

Pero si precisamente el problema es el contrario xD

El problema no es que cambien, es ¡que no cambien! Que Ted siga siendo el mismo colgado por Robin del primer capítulo de la serie (pese a haber comprobado mil veces que ella pasaba de él, y luego haber estado 11 años con una mujer maravillosa), y Barney después de toda la evolución que había tenido, después de divorciarse vuelve a ser el mismo putero de siempre (hasta que tiene una hija y le jura amor eterno igual que hace dos capítulos se lo había jurado a Robin). Eso no es cambiar xD


A mí me ha gustado el final de lenydocedic XD
Halluat escribió:
bekiller escribió:El final podrá estar bien o mal.......pero lo que si está mal es el "cómo" del título del hilo....... ;)

El caso, a mi si me agradó el final, es lo natural dentro de una ficción buenista como es esta serie.

creo que aún hay que ser muy muy joven para no ver normal lo que pasa en los últimos 2 episodios, si tienes 20 ó menos te parece que los amigos son para siempre y bla bla bla bla ....además te crees dueño de un estilo que no va a cambiar por los sibglos de los siglos y bla bla bla..... pero despertar porque no es así, la serie resume en dos episodios perfectamente lo que nos pasa a todos en la madurez, cambiamos nosotros y cambian nuestras amistadas, no por ello se olvidan pero se distancian, así es la vida, en 2 episodios han resumido la vida del 95% de los que estamos aquí escribiendo según vamos creciendo (adaptado a los personajes de la ficción claro está) y si alguno de vosotros piensa que es un error es que no sabe de la vida bien por edad o bien por circunstancias extraordinarias, si es por lo primero no me queda sino deciros que eso es así, empiezas a ver menos a tus amigos, los hijos te cambian y tu cambias a toda velocidad....así es la vida.

Sobre lo de la madre muerta, pues en fin, no hacía falta ser Einstein para saberlo, no me las quiero dar de listo pero cuando vi la serie por primera vez con mi mujer (que es la verdadera fan de la serie) la pregunté ¿de que ha muerto la madre? porque esa es la primera impresión que me dió ¿quién coño le va a explicar a sus hijos cómo conoció a su madre si la madre está viva? con esta simple pregunta inversa te das cuenta de lo natural que ha sido este último doble episodio


Como veis hay respuestas para todos los gustos, ahora os invito a ver Orange is the new black, que no es igual de buenista pero sustituye perfectamente esta serie en lo que a verla con la parienta se refiere.

Pero si precisamente el problema es el contrario xD

El problema no es que cambien, es ¡que no cambien! Que Ted siga siendo el mismo colgado por Robin del primer capítulo de la serie (pese a haber comprobado mil veces que ella pasaba de él, y luego haber estado 11 años con una mujer maravillosa), y Barney después de toda la evolución que había tenido, después de divorciarse vuelve a ser el mismo putero de siempre (hasta que tiene una hija y le jura amor eterno igual que hace dos capítulos se lo había jurado a Robin). Eso no es cambiar xD


A mí me ha gustado el final de lenydocedic XD



Por un hijo si se cambia...........te lo digo por experiencia personal.
Y el Ted y su amor de juventud pues es algo normal, no es el primer viudo que se lía después con el añor de juventud....para eso se inventó la viagra [sonrisa]


Silent Bob escribió:
bekiller escribió:El final podrá estar bien o mal.......pero lo que si está mal es el "cómo" del título del hilo....... ;)

El caso, a mi si me agradó el final, es lo natural dentro de una ficción buenista como es esta serie.

creo que aún hay que ser muy muy joven para no ver normal lo que pasa en los últimos 2 episodios, si tienes 20 ó menos te parece que los amigos son para siempre y bla bla bla bla ....además te crees dueño de un estilo que no va a cambiar por los sibglos de los siglos y bla bla bla..... pero despertar porque no es así, la serie resume en dos episodios perfectamente lo que nos pasa a todos en la madurez, cambiamos nosotros y cambian nuestras amistadas, no por ello se olvidan pero se distancian, así es la vida, en 2 episodios han resumido la vida del 95% de los que estamos aquí escribiendo según vamos creciendo (adaptado a los personajes de la ficción claro está) y si alguno de vosotros piensa que es un error es que no sabe de la vida bien por edad o bien por circunstancias extraordinarias, si es por lo primero no me queda sino deciros que eso es así, empiezas a ver menos a tus amigos, los hijos te cambian y tu cambias a toda velocidad....así es la vida.

Sobre lo de la madre muerta, pues en fin, no hacía falta ser Einstein para saberlo, no me las quiero dar de listo pero cuando vi la serie por primera vez con mi mujer (que es la verdadera fan de la serie) la pregunté ¿de que ha muerto la madre? porque esa es la primera impresión que me dió ¿quién coño le va a explicar a sus hijos cómo conoció a su madre si la madre está viva? con esta simple pregunta inversa te das cuenta de lo natural que ha sido este último doble episodio


Como veis hay respuestas para todos los gustos, ahora os invito a ver Orange is the new black, que no es igual de buenista pero sustituye perfectamente esta serie en lo que a verla con la parienta se refiere.

Repito que aludir a lo "realista" para marcar que el final es bueno es la peor "excusa" posible que se puede usar.

Estamos hablando de una serie donde un grupo de 5 personas viven 15-20 años de su vida. TODO PUEDE SER REAL! Cualquier cosa que pasara se puede decir que es realista. Cuantos grupos de amigos hay en todas las ciudades del mundo? Millones? Pues imaginad la de posibilidades que hay, evidentemente que lo que pasa al final de esta serie es "realista". Pero es que prácticamente cualquier final podría serlo.

El problema está en que la serie tiene pinta que tendría que haber durado 5 temporadas, la han estirado hasta las 9 y aún así el final parece de una serie que la cancelan antes de tiempo y lo único que pueden hacer es contar lo que pasa con un resumen, porque no les han dejado tiempo a mostrarlo en imágenes. Y claro, después de 9 años viendo el "día a día", pues que ahora hagan lo que han hecho a la mayoría nos parece que los guionistas no tenían ni puta idea y lo único que han hecho ha sido inventarse excusas para conseguir un desenlace para el que no habían planeado un nudo.


Pues si todo encaja no se por qué no han puesto un "cómo conocía vuestra madre antes de ser abducida por extraterrestres"
La serie como he dicho tiene un final de lo más normal para el 95% de las personas que se pueden ver reflejados en los personajes y entra en lo posible, es más hasta diría que es obvio, y cualquier otro final hubiese sido de un forzado que ahora estaríais discutiendo por lo contrario.

Yo me he quedado muy satisfecho y siento que algunos otros no, por contra a mi no me ha gustado el final de Breaking Bad, un final penoso, guarro entre los guarros y con el momento "equipo A" más gilipollas y sin sentido del milenio, pero aún así he disfrutado tanto la serie que no me importa.
1068 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22