[Serie] Como conocí a vuestra madre

A mí me gustó.

Me pareció algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo normal en las series es que todos acaben felices y les vaya genial porque están muy enamorados y bla bla. Pero la vida real no es así y me ha gustado que lo hayan plasmado en el final.

Decís que os sentís engañados. ¡Pues en eso se basa la serie! En como Ted engaña a sus hijos (los espectadores) para convencerlos de irse con otra.
.
Seguramente porque ni se plantearon que ese final pudiera ser "problemático". Ellos sabían de ese final desde siempre y llevaban temporadas pensando en como meterlo dentro de ese pifostio que se había creado.

No te ha pasado nunca que has pensado tanto en una cosa que cuando la explicas a otra persona ella no entiende nada? Y eso es porque lo has resumido un cojón y medio, porque tú ya tienes todos los puntos atados y crees que se entiende, pero la otra persona que no los tiene no pilla na de na.
Pues supongo que aquí lo mismo, como ellos ya conocen la historia y hace tanto que la siguen seguramente no han tenido en cuenta que lo que ellos pueden haber tenido en sus cabezas durante semanas nosotros solo lo hemos visto de pasada.

Y claro, hasta que no les han llovido las hostias no se lo han planteado.

Vamos, espero que sea eso, un "error de percepción", porque como sea que realmente son malos de narices y ahora hacen un paripé para acallar las críticas... [+furioso]
nevermind escribió:A mí me gustó.

Me pareció algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo normal en las series es que todos acaben felices y les vaya genial porque están muy enamorados y bla bla. Pero la vida real no es así y me ha gustado que lo hayan plasmado en el final.

Decís que os sentís engañados. ¡Pues en eso se basa la serie! En como Ted engaña a sus hijos (los espectadores) para convencerlos de irse con otra.
.
estooo... No se si te has dado cuenta pero acaban todos los personajes felices así que no te puede parecer nada diferente a cualquier otra serie como tú dices
Halluat escribió:
Edy escribió:
Como conocí a vuestra fallecida madre

Así se resume la serie, cuadrando con ello todo lo que sucede sin mas. Lo que pasa es que el rollo "serie guay" se vuelve serie trágica al ver el final .... pero lo cierto es que daba un poco igual como terminase ..., pero creo que han conseguido lo que pretendían, una publicidad viral increíble.

Para nada, la serie se resume en
Cómo he estado enamorado de Robin mientras ella me rechazaba una y otra vez y se casaba con mi mejor amigo.

La madre apenas tiene relevancia en la historia. Pensábamos que la tendría al final, pero no es así. Por no tenerla ni siquiera se han molestado en decir qué enfermedad tenía, cómo se enteraban, o cómo moría. Unos segundos en cama son suficientes, lo importante es volver al punto de partida: Robin.


Me acabo de dar cuenta que si haces una busqueda de un mensaje con spoiler ... te muestra el contenido en vez de ocultarlo ... por lo que pienso que podria autospoilearse uno mismo con busquedas de ciertas cosas ....
Creo que no se ha comentado pero, ¿soy el único al que le ha jodido sobremanera que se hayan pasado la voz de Bob Saget por el forro? Tanto les costaba doblarla?

No se, si no la vais a mantener en el final, al menos haced como en España y ponerle la misma voz durante toda la serie.

Parece una tontería pero me ha jodido mucho xD
Sí, lo de la voz en off ha sido una cagada muy grande. Queda fatal, fatal.
Yo ni me enterado, según imdb ha hecho 206 capítulos y han sido 208
thafestco escribió:
nevermind escribió:A mí me gustó.

Me pareció algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Lo normal en las series es que todos acaben felices y les vaya genial porque están muy enamorados y bla bla. Pero la vida real no es así y me ha gustado que lo hayan plasmado en el final.

Decís que os sentís engañados. ¡Pues en eso se basa la serie! En como Ted engaña a sus hijos (los espectadores) para convencerlos de irse con otra.
.
estooo... No se si te has dado cuenta pero acaban todos los personajes felices así que no te puede parecer nada diferente a cualquier otra serie como tú dices

Una cosa es ser feliz porque todo te va de puta madre, otra cosa es que a pesar de que tu vida se tuerce y no es lo que esperabas encuentres la manera de ser feliz, ese es el mensaje con el que me quedado yo al menos
Lo de la voz de Bob Saget ya lo comenté yo y si, es una puta mierda y queda como el culo. No tenía sentido meter a Bob Saget para poner la voz, pero una vez hecho, me parece una cagada el meter la voz de Ted normal al final...
jcesar escribió:Yo ni me enterado, según imdb ha hecho 206 capítulos y han sido 208

En el apartado de los actores verás que pone, a los principales, 208.

Series cast summary:
Josh Radnor ... Ted Mosby / ... (208 episodes, 2005-2014)
Jason Segel ... Marshall Eriksen (208 episodes, 2005-2014)
Cobie Smulders ... Robin Scherbatsky / ... (208 episodes, 2005-2014)
Neil Patrick Harris ... Barney Stinson / ... (208 episodes, 2005-2014)
Alyson Hannigan ... Lily Aldrin / ... (208 episodes, 2005-2014)
eboke escribió:
jcesar escribió:Yo ni me enterado, según imdb ha hecho 206 capítulos y han sido 208

En el apartado de los actores verás que pone, a los principales, 208.

Series cast summary:
Josh Radnor ... Ted Mosby / ... (208 episodes, 2005-2014)
Jason Segel ... Marshall Eriksen (208 episodes, 2005-2014)
Cobie Smulders ... Robin Scherbatsky / ... (208 episodes, 2005-2014)
Neil Patrick Harris ... Barney Stinson / ... (208 episodes, 2005-2014)
Alyson Hannigan ... Lily Aldrin / ... (208 episodes, 2005-2014)



pues eso digo, que bob saget ha hecho 206, hay 2 en los que no ha hablado
jcesar escribió:
eboke escribió:
jcesar escribió:Yo ni me enterado, según imdb ha hecho 206 capítulos y han sido 208

En el apartado de los actores verás que pone, a los principales, 208.

Series cast summary:
Josh Radnor ... Ted Mosby / ... (208 episodes, 2005-2014)
Jason Segel ... Marshall Eriksen (208 episodes, 2005-2014)
Cobie Smulders ... Robin Scherbatsky / ... (208 episodes, 2005-2014)
Neil Patrick Harris ... Barney Stinson / ... (208 episodes, 2005-2014)
Alyson Hannigan ... Lily Aldrin / ... (208 episodes, 2005-2014)



pues eso digo, que bob saget ha hecho 206, hay 2 en los que no ha hablado

Perdón, me he liado, que no me he fijado que hablabais de él, [carcajad]
Silent Bob escribió:
MiNg escribió:Lo importante es que ha sido un final en línea de la serie, no es el mejor final, pero es un final.

El drama del final se soluciona de forma desenfadada, que es de lo que trata la serie.

A mi lo que me jode es que han "insultado" su propia forma de trabajar, cuando se sabe que son capaces de hacer humor pero a la vez mantener los pies en el suelo y demostrar que no todo es de color de rosa van y la joden.
Cuando muere el padre de Marshall eso es un dramón que ni sonrisas y lágrimas. No se pierde el humor, nadie acaba con una depresión de caballo, pero se muestra el sufrimiento de verdad.
En cambio muere la madre, no solo la protagonista del título sino el destino del protagonista, su mujer perfecta, la madre de sus hijos y pasa por allí con un simple comentario, como quien cuenta que el otro día en la radio escuchó una canción cualquiera.

No hace falta que nos pusieramos todos a llorar, pero es que de verdad a mi me sienta mal por el personaje de la madre, la han tratado como un simple trámite, ni siquiera le han "dedicado unas palabras". Los guionistas han sido completamente irrespetuosos con su propia creación


Estoy de acuerdo. Más aún teniendo en cuenta que se han tirado toda la puta temporada con el relleno de la boda. Será que no había capítulos para mostrar todo esto paulatinamente.
Reakl escribió:
Silent Bob escribió:
MiNg escribió:Lo importante es que ha sido un final en línea de la serie, no es el mejor final, pero es un final.

El drama del final se soluciona de forma desenfadada, que es de lo que trata la serie.

A mi lo que me jode es que han "insultado" su propia forma de trabajar, cuando se sabe que son capaces de hacer humor pero a la vez mantener los pies en el suelo y demostrar que no todo es de color de rosa van y la joden.
Cuando muere el padre de Marshall eso es un dramón que ni sonrisas y lágrimas. No se pierde el humor, nadie acaba con una depresión de caballo, pero se muestra el sufrimiento de verdad.
En cambio muere la madre, no solo la protagonista del título sino el destino del protagonista, su mujer perfecta, la madre de sus hijos y pasa por allí con un simple comentario, como quien cuenta que el otro día en la radio escuchó una canción cualquiera.

No hace falta que nos pusieramos todos a llorar, pero es que de verdad a mi me sienta mal por el personaje de la madre, la han tratado como un simple trámite, ni siquiera le han "dedicado unas palabras". Los guionistas han sido completamente irrespetuosos con su propia creación


Estoy de acuerdo. Más aún teniendo en cuenta que se han tirado toda la puta temporada con el relleno de la boda. Será que no había capítulos para mostrar todo esto paulatinamente.


Pues a mí me parece un buen final. Tiene sentido.
Los hijos dan en el clavo, la serie ha girado siempre alrededor de Robin y Ted, desde el principio hasta el final. Siempre ha habido feeling entre ellos, aun cuando estaban con otras personas. Tiene sentido que Ted estuviese intentando convencer a sus hijos de por qué Robin iba a ser una buena pareja para él, a pesar de que la madre había sido una persona con la que tenía una relación absolutamente fantástica. Eso sí, absolutamente de acuerdo con que podrían haberle dado un poco más de importancia a la madre, sólo conocemos su nombre al final y de milagro, aunque lo del duelo por la muerte lo vería fuera de lugar haciendo seis años ya de ella. Pero en general me parece que ha sido un buen final
.
Es que son tontos primeramente

1.- Para que hacen tanto drama con Barney dejando el legado de su Playbook a chicos mas jovenes cuando termino con un nuevo playbook de vuelta en la jugada y ya no se veia tan cool como antes, daba pena ajena haciendo eso ya dentro de 40 años, para los que dicen que nunca se vio a la esposa de barney es por que no se caso con ella, solamente se hizo cargo de la niña.
2.- Para que se pasaron toda la temporada con lo de la boda pera que ni en 5 minutos lo destruyeran
3.- Hubiera preferido que aantes de la boda Robin y Barney hubieran comprendido a seguir juntos pero sin casarse y no se hubiera notado tanto la destruccion del programa.
4.- Robin siempre aborrecio a Ted, despues de que terminaron y quedaron como amigos, y solo por que lo empieza a ver ya con su esposa y cuando ya se divorcio de barney se interesa en el, lo veo como un plato de segunda mesa.
5.- Ted tanto que decia que habia superado a Robin por fin y hasta la escena cutre donde sale volando y hasta en la boda cuando le dice que ya no es el mismo y al final todo sigue igual
6.- En mi opinion desde el principio de la serie querian hacer una pareja memorable como otras series y que se notara la chispa siempre y ya tenian el final planeado pero... no contaban que la audiencia se empezo a interesar mas en una relacion Robin y Barney que parecian la pareja perfecta y empezaron a relacionarlos mucho mas (para elevar el rating o darle a la gente lo que le gustaba ver ) al grado de que Ted se volvio un personaje patetico y en lugar de empatizar con el debido a que todavia sentia algo por Robin se sentia como obsesion y hasta daba pena... haciendo que el programa que tenian planeado se desviara por mucho y ya no encajara ese final a la perfeccion.
cuervoxx escribió:Es que son tontos primeramente

1.- Para que hacen tanto drama con Barney dejando el legado de su Playbook a chicos mas jovenes cuando termino con un nuevo playbook de vuelta en la jugada y ya no se veia tan cool como antes, daba pena ajena haciendo eso ya dentro de 40 años, para los que dicen que nunca se vio a la esposa de barney es por que no se caso con ella, solamente se hizo cargo de la niña.
2.- Para que se pasaron toda la temporada con lo de la boda pera que ni en 5 minutos lo destruyeran
3.- Hubiera preferido que aantes de la boda Robin y Barney hubieran comprendido a seguir juntos pero sin casarse y no se hubiera notado tanto la destruccion del programa.
4.- Robin siempre aborrecio a Ted, despues de que terminaron y quedaron como amigos, y solo por que lo empieza a ver ya con su esposa y cuando ya se divorcio de barney se interesa en el, lo veo como un plato de segunda mesa.
5.- Ted tanto que decia que habia superado a Robin por fin y hasta la escena cutre donde sale volando y hasta en la boda cuando le dice que ya no es el mismo y al final todo sigue igual
6.- En mi opinion desde el principio de la serie querian hacer una pareja memorable como otras series y que se notara la chispa siempre y ya tenian el final planeado pero... no contaban que la audiencia se empezo a interesar mas en una relacion Robin y Barney que parecian la pareja perfecta y empezaron a relacionarlos mucho mas (para elevar el rating o darle a la gente lo que le gustaba ver ) al grado de que Ted se volvio un personaje patetico y en lugar de empatizar con el debido a que todavia sentia algo por Robin se sentia como obsesion y hasta daba pena... haciendo que el programa que tenian planeado se desviara por mucho y ya no encajara ese final a la perfeccion.


Tu último punto del spoiler da en el clavo totalmente.

No creo que haya mucho más que añadir, ellos quizás tenían planteado esa "empatía" desde un principio y hubiera funcionado si la serie hubiera durado 3-4 temporadas, pero con 9 a sus espaldas.... ese resultado es el que menos esperaba la gran mayoría de la gente.

saludos
Una pregunta, los 2 últimos capítulos no están en español?¿?¿ el 9x23 solo lo encuentro en ingles, el 9x24 si que e visto que esta en español.
que fraude de final...

como me conforme con vuestra madre...

se tiran toda la serie vendiendo que ted es un tio sensible que quiere casarse y resulta que con precisamente su mujer tarda como 7 años en pasar por vicaría.

Vaya coñazo de ultima temporada, si pensaban divorciarlos en 5 minutos podían haber sido algo mas escuetos con el tostón de la boda, que rollo!

La pobre madre se muere y no te da tiempo de empatizar con ella, conocerla y sentirte triste por su pérdida.

Temporada tras temporada te van dando una pequeña pista sobre la madre, pero parece que a partir de la temporada 5 o 6 se olvidan de ella, claro al final les ha pillao el otro. Que final mas mal resuelto. Sólo faltó resines saliendo del coma
Ostia tios , que no es Perdidos esta serie...la verdad os haceis cada paja mental...

Siempre he visto esta serie por un principal motivo...ME HACIA REIR capitulo a capitulo, si en algun momento a alguien le dejo de hacer gracia, que la hubiese dejado de ver, es una SITCOM (mas o menos).

que podia haber acabado mejor...pues nose

Pero los personajes eran mas importantes que la historia y su final
las risas eran mas importante que la historia
la apuesta de las bofetadas era mas importante que la historia
los "bocadillos" de la uni eran mas importantes que la historia
Y los legeeeennnn darios y los retos de barnie tambien eran mas importantes que la historia.
y el deseo "oculto" de Lily por Robin, y los videos musicales de Robin, y el odio de Barnie a Canada...etc ETC

Y me dejo mil detalles que aun me hacen reir cuando los recuerdo para escribir este mensaje.

De verdad si alguien no los disfruto...se ha equivocado de serie muchos años
El problema es que el cine, casi siempre, ha instaurado un final feliz, que muchas veces, simplemente apesta.

Cuentan una historia, la historia es como es, no te está diciendo porqué terminé con Robin, te dicé como conocí a vuestra madre. Que luego muera, se separen, se pire o desaparezca, es secundario, la historia es esa, con ese final.
Jar-Jar escribió:El problema es que el cine, casi siempre, ha instaurado un final feliz, que muchas veces, simplemente apesta.

Cuentan una historia, la historia es como es, no te está diciendo porqué terminé con Robin, te dicé como conocí a vuestra madre. Que luego muera, se separen, se pire o desaparezca, es secundario, la historia es esa, con ese final.


Hay mil ejemplos de finales abiertos, trágicos, tristes o macabros que han pasado a la historia y han gustado, este final no es que moleste por no ser un "final feliz" es que es malo y objetivamente mal gestionado.

saludos
Amra78 escribió:[...]

Claro que los personajes eran mas importantes que el trasfondo... pero eso fue hasta la antepenúltima temporada. Las dos últimas fueron los guionistas y/o productores los que quisieron alejarse de la sitcom con una trama principal que pasó a tener mas peso que los propios personajes.

Y de ahí el problema, que después de 7 años te cambian el concepto durante 2 temporadas para que en los últimos 20 minutos te digan "ERA BROMA!!!!" y vuelvan a por los personajes esos que "abandonaron" unos 2 años antes, dejando la historia otra vez de lado y haciendo que todo recaiga sobre los actores, otra vez.

Jar-Jar escribió:El problema es que el cine, casi siempre, ha instaurado un final feliz, que muchas veces, simplemente apesta.

Cuentan una historia, la historia es como es, no te está diciendo porqué terminé con Robin, te dicé como conocí a vuestra madre. Que luego muera, se separen, se pire o desaparezca, es secundario, la historia es esa, con ese final.

Y la gente se queja que ese final es tan edulcorado que te vas al baño y cagas lacasitos durante 2 años [+risas]
Porque esos personajes que nos han ido "puliendo" durante tantos años, de golpe y porrazo han perdido todo su carácter, para conseguir que cuadre un final digno de la 5ª temporada (y que en la quinta habría quedado de Pu** Madre)
Mi seria favorita de siempre... aun me fue le la ostoa que me dio el final, que manera de cargarse tanto en tan poco tiempo, si el capitulo hubiese terminado 4 minutos antes...
Muy buena serie y parece que soy de los pocos que quedó satisfecho con el final,siempre pensaba que la serie se tendría que llamar como conocí a vuestra tía Robyn
Jin_zip escribió:
Muy buena serie y parece que soy de los pocos que quedó satisfecho con el final,siempre pensaba que la serie se tendría que llamar como conocí a vuestra tía Robyn


Entonces la serie hubiera durado un capítulo.

El mejor nombre hubiera sido, como fui un calzonazos con tu tía Robin.
Otro que se apunta a que el final es penoso...

Aunque, honestamente, creo que hasta la quinta temporada era buena (yo *casi* la consideraba heredera de Friends), pero a partir de ahí... simplemente tenía puesto el piloto automático.

En la última temporada, todo me pareció muy amontonado... no se, no me ha gustado nada. Y el final, pues eso.

Un saludo.
Desvelado final alternativo:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515

Me ha gustado, aunque
lo que me gustó del primer final es que no recurría al cierre de cuento de hadas: una muerte, un divorcio, un padre soltero... me pareció bien todo eso, el mostrar formas diferentes de que una historia pueda terminar.


Además, el otro día vi algunos capítulos de la serie y, la verdad, tras haber visto el final "verdadero", se ven muchas cosas de forma diferente, y creo que eso se pierde con este otro final. Pero bueno, ahí está para quien le guste [bye]
unkblog escribió:Desvelado final alternativo:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515

Me ha gustado, aunque
lo que me gustó del primer final es que no recurría al cierre de cuento de hadas: una muerte, un divorcio, un padre soltero... me pareció bien todo eso, el mostrar formas diferentes de que una historia pueda terminar.


Además, el otro día vi algunos capítulos de la serie y, la verdad, tras haber visto el final "verdadero", se ven muchas cosas de forma diferente, y creo que eso se pierde con este otro final. Pero bueno, ahí está para quien le guste [bye]


Muchas gracias!, me ha gustado ver otro fin posible de esta gran serie. Otra vez he tenido esa sensación de decir adios a todos los personajes, ese sentimiento de nostalgia :)

Gracias ;)
Prefiero mil millones de veces ese final que no el otro. Si hubiera acabado en la temporada 5 o 6 pues vale.
Pero después del por culo que dieron con Barney y Robin, y los constantes rechazos de Robin, este final es el que paga.
unkblog escribió:Desvelado final alternativo:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515

Me ha gustado, aunque
lo que me gustó del primer final es que no recurría al cierre de cuento de hadas: una muerte, un divorcio, un padre soltero... me pareció bien todo eso, el mostrar formas diferentes de que una historia pueda terminar.


Además, el otro día vi algunos capítulos de la serie y, la verdad, tras haber visto el final "verdadero", se ven muchas cosas de forma diferente, y creo que eso se pierde con este otro final. Pero bueno, ahí está para quien le guste [bye]


Totalmente de acuerdo contigo el final alternativo esta bien pero si te has visto toda la serie y te acuerdas de casi todo el primer final esta perfecto pero para gusto los colores jajaj
GT20 escribió:
unkblog escribió:Desvelado final alternativo:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515

Me ha gustado, aunque
lo que me gustó del primer final es que no recurría al cierre de cuento de hadas: una muerte, un divorcio, un padre soltero... me pareció bien todo eso, el mostrar formas diferentes de que una historia pueda terminar.


Además, el otro día vi algunos capítulos de la serie y, la verdad, tras haber visto el final "verdadero", se ven muchas cosas de forma diferente, y creo que eso se pierde con este otro final. Pero bueno, ahí está para quien le guste [bye]


Totalmente de acuerdo contigo el final alternativo esta bien pero si te has visto toda la serie y te acuerdas de casi todo el primer final esta perfecto pero para gusto los colores jajaj

Yo me vi la serie de nuevo nada mas acabar el ultimo capitulo, y ni de coña es el final perfecto para mi. Robin se merecia acabar sola con sus perros.

Final alternativo como el que paso alguien por aqui en su momento... Me gusta mil veces mas.
adry_COD escribió:
GT20 escribió:
unkblog escribió:Desvelado final alternativo:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/de ... re-n-42515

Me ha gustado, aunque
lo que me gustó del primer final es que no recurría al cierre de cuento de hadas: una muerte, un divorcio, un padre soltero... me pareció bien todo eso, el mostrar formas diferentes de que una historia pueda terminar.


Además, el otro día vi algunos capítulos de la serie y, la verdad, tras haber visto el final "verdadero", se ven muchas cosas de forma diferente, y creo que eso se pierde con este otro final. Pero bueno, ahí está para quien le guste [bye]


Totalmente de acuerdo contigo el final alternativo esta bien pero si te has visto toda la serie y te acuerdas de casi todo el primer final esta perfecto pero para gusto los colores jajaj

Yo me vi la serie de nuevo nada mas acabar el ultimo capitulo, y ni de coña es el final perfecto para mi. Robin se merecia acabar sola con sus perros.

Final alternativo como el que paso alguien por aqui en su momento... Me gusta mil veces mas.


Hombre eso ya es para gustos y tambien como de bien o de mal te caiga la serie y sus personajes, la series trata de narrar como es la vida de una persona mientras conoce a la mujer de su vida y durante la vida no todo es de color de rosa pasasn cosas malas cosas muy malas y cosas buenas y la serie creo que con el primer final tiene de todo no digo que el alternativo esta mal que no lo esta pero que cada uno se quede con el que quiera
el video está borrado, algún otro link?
jcesar escribió:el video está borrado, algún otro link?


Hay va:
https://www.youtube.com/watch?v=T8WbuXY4Iws

Verlo cuanto antes que la Fox lo anda borrando
el problema sigue sin ser el final (que es menos truño que el anterior, cosa que no era difícil) si no las 4 últimas temporadas que no hicieron otra cosa que ir a peor
GT20 escribió:
jcesar escribió:el video está borrado, algún otro link?


Hay va:
https://www.youtube.com/watch?v=T8WbuXY4Iws

Verlo cuanto antes que la Fox lo anda borrando


Borrado, ¿otro? XD
Yo sin duda prefiero el final alternativo (aunque fuera lo que esperabamos todos)
wabo escribió:
GT20 escribió:
jcesar escribió:el video está borrado, algún otro link?


Hay va:
https://www.youtube.com/watch?v=T8WbuXY4Iws

Verlo cuanto antes que la Fox lo anda borrando


Borrado, ¿otro? XD


Toma:
https://www.youtube.com/watch?v=Er3UbQwHr-c
¿Pero el que? es que no hay mucho que entender. xD
Me da igual si este final es mejor o peor que el otro, esto ya no es el capítulo que estuvimos todos esperando durante años. Esto de la "magia" de la edición ya lo hizo un fan solo uno o dos días después de la emisión del final oficial.
NewDump escribió:No entiendo el final.

Qué es lo que no entiendes? (sí, ya sé que el final, pero me refiero si es algo en concreto xD). En este final alternativo le dice a los hijos que
al margen de lo que digan los amigos de que fue difícil que encontrara a su mujer, Ted dice que no, que fue muy fácil, que "sólo" tuvo que hacer X cosas, y va describiendo todo lo que ha pasado, como si todo eso fuera una nimiedad al lado de haber encontrado a la mujer de su vida, y les dice lo afortunado que se siente cada mañana al despertarse con ella. Luego conversa con ella, con juegos de palabras acerca de las siglas TM que hay en el paraguas y se acabó, así es cómo la conoció
Curioso que meses después volvemos a hablar de si ha gustado el primer final o no xDDD
Pues me ha gustado el final ,

Quiza sea porque voy por la cuarta temporada y como me quedaba mucho , pues me ha dado por ver el capitulo final XD
stargate escribió:Pues me ha gustado el final ,

Quiza sea porque voy por la cuarta temporada y como me quedaba mucho , pues me ha dado por ver el capitulo final XD


jajajajaajajaja joder pues en la 4 temporada aun no te enteras de mucho jajaja
Peklet escribió:Me da igual si este final es mejor o peor que el otro, esto ya no es el capítulo que estuvimos todos esperando durante años. Esto de la "magia" de la edición ya lo hizo un fan solo uno o dos días después de la emisión del final oficial.

Y encima, a mí me gustó más, porque lo hizo como un capítulo entero quitando mierdas para que durara 20 minutos.

stargate escribió:Pues me ha gustado el final ,

Quiza sea porque voy por la cuarta temporada y como me quedaba mucho , pues me ha dado por ver el capitulo final XD

Sí, por eso te ha gustado XD
A mi me gusto el final original, pero sigo sin entender porque un numero mayor de series y películas con finales alternativos no hacen lo mismo que "El efecto Mariposa" y ponen finales diferentes en países distintos, así los 2 finales los pueden "vender" como el final real. XD
anotherfish escribió:A mi me gusto el final original, pero sigo sin entender porque un numero mayor de series y películas con finales alternativos no hacen lo mismo que "El efecto Mariposa" y ponen finales diferentes en países distintos, así los 2 finales los pueden "vender" como el final real. XD

Porque una película la "emites" en muchos sitios distintos a la vez. Una serie la emites en un solo canal en su estreno. Con lo que solo puede tener UN cauce oficial.

En la era de internet, cualquier cosa que acabe en nuestros hogares tiene un hilo único y cualquier intento de cambiar eso solo hace que el que llegue segundo (por el simple tema horario) sea el "falso" [+risas]
No había visto la última temporada así que me he puesto al día. La temporada en si está al nivel de las anteriores, tiene capítulos y momentos buenos y otros más flojos, en general es buena bien pero se nota que las ideas se han alargado demasiado. Eso si, acabo de ver ahora el final y... vaya mierda de final.

Puedo entender este final en la 4 o 5 temporada donde quedaría francamente bien, lo de la madre también tiene lógica pues en la vida real estas cosas pasan. Lo que no me ha gustado es teniendo la boda de Robbin y Barney como arco argumental desde el final de la 6 temporada que hagan lo que hacen en 5 minutos, es bastante cutre después de dar el coñazo con este tema durante 3 temporadas [enfado1]

Eso si, el global de toda la serie es de notable alto, sin duda la volvería a ver :)
1068 respuestas
118, 19, 20, 21, 22