[Serie] Como conocí a vuestra madre

Arcadiu , la boda sí se ve. De hecho el capítulo 9x22 - The End of the Aisle acaba con la boda.

unkblog yo creo que Robin ya no viaja. ¿Por qué tendría tantos perros si apenas estaría allí para cuidarlos?
puta mierda de final xd
jordete escribió:
Arcadiu , la boda sí se ve. De hecho el capítulo 9x22 - The End of the Aisle acaba con la boda.

unkblog yo creo que Robin ya no viaja. ¿Por qué tendría tantos perros si apenas estaría allí para cuidarlos?


Yo tampoco creo que viaje ya. Se supone que la madre lleva muerta 6 años, y por la edad de los hijos Robin hace muchos años que empezó con World News. No creo que se tirase 16 años viajando por el mundo y siga igual.
Campanilla escribió:Me ha parecido un despropósito de final. Creo que ya lo habéis dicho todo por aquí pero vaya tela...

¿De verdad? ¡Tantos capítulos viendo lo enamoradísimos y la pareja tan chachipiruli que hacían Robin y Barney para decir, ¡ale! ¡nos hemos divorciado!! ¿Y toda la puñetera temporada arrastrando capítulos aburridísimos durante ese fin de semana de la boda, para acabar con este refrito temporal?


AISH. Qué peor.



Toda la temporada era alargar lo que debió haber sido la anterior. Son relleno, y se nota en la octava cuándo firmaron otra temporada más. Ahora inserta los 10 últimos de esta en la anterior y todo cuadra.

EDIT: A mí me ha gustado.
Hola, no quiero NI un spoiler de la octava o novena temporada. Yo estoy viendo la serie en Neox y aun no he visto el final, pero he descubierto este hilo, y he visto que vosotros ya conoceis el final. Me gustaria saber ¿En serio es tan malo? [Y sin spoilers por favor, quiero terminar de ver esta serie con mis amigos :(]
Juanzo escribió:No.


O si. Para mi horroroso de cojones.

Lo mejor es que lo veas por ti mismo y saques tus conclusiones Sindillermo
En el fondo todos sabíamos que ese era el final pero no nos lo queríamos creer.

Ya podemos ver tranquilos el spinoff que no le van a poner el mismo final...
Kenny_666 escribió:
Tu yo y la gran mayoría de los que hemos visto la serie, es mas ya esta por youtube el final alternativo, exacto a lo que comentas.
Ojo el vídeo es un SPOILER gordisimo por si alguien no la ha terminado.


Esk, sinceramente, hubiera sido el final perfecto y emotivo que merecía la serie y no la mierda de final que han hecho realmente...

Danieru_sama escribió:ostias pues lo del final altenativo me mola. Creo que cuando tenga el capitulo en castellano me lo voy a editar para que sea así y tener 2 versiones, la oficial y la que debería haber sido. xDDD
Así siempre que la vea quedará en mi recuerdo ese final y no el otro xDD
Si, soy un friki xDDD


Esk es lo que tendrían que hacer los propios productores de la serie jajajaja este final es mucho mejor que el "real".

Que no se lo cree nadie porque si la supuesta mujer de tu vida muere no vas a ir corriendo a por la persona que te ha dejado tirado mil y una vez.


Un Saludo.
A mí el final me parece cojonudo. La historia no era Cómo conocí a vuestra madre sino otra cosa. Era Ted el que creía que estaba contando eso. Joder, si lo dice la hija al final...
Pero entonces a ver, la bofetada final de Marshall ha sido de los productores y guionistas hacia los espectadores no?
jordete escribió:
Arcadiu , la boda sí se ve. De hecho el capítulo 9x22 - The End of the Aisle acaba con la boda.

unkblog yo creo que Robin ya no viaja. ¿Por qué tendría tantos perros si apenas estaría allí para cuidarlos?


No te había leído XD, si, tienes razón sobre lo del 9x22 ya ni me acordaba jajajaja.

Juanzo escribió:
A mí el final me parece cojonudo. La historia no era Cómo conocí a vuestra madre sino otra cosa. Era Ted el que creía que estaba contando eso. Joder, si lo dice la hija al final...


Todo es gustos supongo...pero yo esa parte de los hijos lo veo super cogido con hilos. Como digo, y no soy el único k lo piensa, se podrían haber ahorrado el momento Robin.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Todo es gustos supongo...pero yo esa parte de los hijos lo veo super cogido con hilos. Como digo, y no soy el único k lo piensa, se podrían haber ahorrado el momento Robin.


Un Saludo.


Esa parte lleva grabada años. Fíjate en la edad de los chavales. No se lo han sacado de la manga, eso iba a ser así. Y acabo de verme el episodio de Vesubius y, joder, es evidente para el ojo atento que la madre estaba enferma. Yo no me di cuenta pero es que ahora me resulta muy evidente.
Gran final.

Uno que ya se hace viejo entiende muchas cosas.

Echaré de menos la serie. Mucho.
Juanzo escribió:
Arcadiu escribió:
Todo es gustos supongo...pero yo esa parte de los hijos lo veo super cogido con hilos. Como digo, y no soy el único k lo piensa, se podrían haber ahorrado el momento Robin.


Un Saludo.


Esa parte lleva grabada años. Fíjate en la edad de los chavales. No se lo han sacado de la manga, eso iba a ser así. Y acabo de verme el episodio de Vesubius y, joder, es evidente para el ojo atento que la madre estaba enferma. Yo no me di cuenta pero es que ahora me resulta muy evidente.


Bueno, yo me dí cuenta.
Y sigo viéndolo una mierda.
No me gusta la forma de hacerlo, posiblemente tenían grabado el final desde hace años pero no sabían que iban a darle tantas vueltas como acabar aborreciendo todo el tema Ted y Robin, es que joder, que la sacaron volando en plan el momento más cutre de la historia reciente de las series diciendo que había pasado de ella.

Y luego el momento en que Robin se da cuenta de que está enamorada de Ted cuando ha pasado de él mil millones de veces después de que este le lamiera las heridas un millón de veces.
Joder, que cuando lo deja con el psiquiatra por no tener hijos, Ted le dice que la quiere, se besan, se va a Rusia y cuando vuelve pasa de él totalmente y lo deja como a un perro y todo por Barney.

A mi me parece muy muy mal hecho, Robin ha sido en plan el perro del Hortelano durante mucho tiempo hasta que lo perdió.
seaman escribió:
Bueno, yo me dí cuenta.
Y sigo viéndolo una mierda.
No me gusta la forma de hacerlo, posiblemente tenían grabado el final desde hace años pero no sabían que iban a darle tantas vueltas como acabar aborreciendo todo el tema Ted y Robin, es que joder, que la sacaron volando en plan el momento más cutre de la historia reciente de las series diciendo que había pasado de ella.

Y luego el momento en que Robin se da cuenta de que está enamorada de Ted cuando ha pasado de él mil millones de veces después de que este le lamiera las heridas un millón de veces.
Joder, que cuando lo deja con el psiquiatra por no tener hijos, Ted le dice que la quiere, se besan, se va a Rusia y cuando vuelve pasa de él totalmente y lo deja como a un perro y todo por Barney.

A mi me parece muy muy mal hecho, Robin ha sido en plan el perro del Hortelano durante mucho tiempo hasta que lo perdió.


Como la vida misma, basicamente. [carcajad]
Juanzo escribió:
seaman escribió:
Bueno, yo me dí cuenta.
Y sigo viéndolo una mierda.
No me gusta la forma de hacerlo, posiblemente tenían grabado el final desde hace años pero no sabían que iban a darle tantas vueltas como acabar aborreciendo todo el tema Ted y Robin, es que joder, que la sacaron volando en plan el momento más cutre de la historia reciente de las series diciendo que había pasado de ella.

Y luego el momento en que Robin se da cuenta de que está enamorada de Ted cuando ha pasado de él mil millones de veces después de que este le lamiera las heridas un millón de veces.
Joder, que cuando lo deja con el psiquiatra por no tener hijos, Ted le dice que la quiere, se besan, se va a Rusia y cuando vuelve pasa de él totalmente y lo deja como a un perro y todo por Barney.

A mi me parece muy muy mal hecho, Robin ha sido en plan el perro del Hortelano durante mucho tiempo hasta que lo perdió.


Como la vida misma, basicamente. [carcajad]

+1
No entiendo la gente que dice que es una abominación de final, te podrá gustar o no, pero joder...
A mi me ha gustado mucho y me ha sorprendido, esperaba que Ted fuese feliz para siempre con su mujer, pero obviamente el fallecimiento de esta le deja paso libre con Robin y en realidad estos dos tenían que acabar juntos.
Es que esto se supone que es una comedia (o sitcom vaya). No necesito dramas ni realismo, quiero reirme. Y sinceramente, el tramo final me parece vomitivo y pillado por los pelos.
Dios, qué basura infecta acabo de ver? En serio, mira que he visto finales malos, pero este? joder, madre mía... vale que argumentalmente el final se puede llegar a entender, pero a ver

-estamos hablando de que Ted le explica a sus hijos cómo conoce a su madre, y los hijos sudan de todo y hasta se quejan, ¿hola?

-Y encima, y esto es lo peor de todo, Ted, explica a los hijos cómo conoció a su madre, no para que sepan más de ella ni nada por el estilo, no, para VOLVER CON ROBIN, qué cojones?

-Luego el hecho de que los personajes INVOLUCIONAN, lo de Robin y Barney en cuanto a evolución es de traca y debería ser hasta denunciable.

Ayer tiraron por la borda 9 temporadas, porque si hubiera durado 4, pues que Ted acabe con Robin quizá no estaría tan mal... pero tras 9 temporadas, que si el destino, que si la madre por aquí, que si a ver si encuentra el amor de su vida, etc etc, vamos, todo el trasfondo, se va al garete, porque ha durado demasiado la serie como para que acabe así, y por eso a la inmensa mayoría se nos queda la cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

No hay más, enhorabuena a los que esperaban un final Ted-Robin, yo esperaba ver a Ted feliz con la madre, explicando una historia bonita a sus hijos, sobre que nunca hay que perder la esperanza (la madre muere, así que vaya esperanza...) entre otras cosas, no una historia en la que lo único que le importa a Ted es pincharse otra vez a Robin bajo la aprovación de los hijos (que éstos adoran a Robin, pero de la madre sudan pero tres pepinos, ten hijos para esto, juas!)


Siento el tocho, pero estoy en shock. Indignante.
Juanzo escribió:
Arcadiu escribió:
Todo es gustos supongo...pero yo esa parte de los hijos lo veo super cogido con hilos. Como digo, y no soy el único k lo piensa, se podrían haber ahorrado el momento Robin.


Un Saludo.


Esa parte lleva grabada años. Fíjate en la edad de los chavales. No se lo han sacado de la manga, eso iba a ser así. Y acabo de verme el episodio de Vesubius y, joder, es evidente para el ojo atento que la madre estaba enferma. Yo no me di cuenta pero es que ahora me resulta muy evidente.


Que el final con los chavales este grabado desde hace años solo demuestra que tuvieron la mala idea de acabar la serie así desde hace tiempo. Esto no implica que el final no este cogido por los pelos...porque lo esta.

Como digo puede gustarte o no gustarte, como todo en esta vida, pero a mi me parece que sobra XD (junto con la mitad de esta larguísima 9ª temporada).

Un Saludo.
Que el final con los chavales este grabado desde hace años solo demuestra que tuvieron la mala idea de acabar la serie así desde hace tiempo. Esto no implica que el final no este cogido por los pelos...porque lo esta.


¿ Seguro que esta grabado ?


¿Por qué se empeñan en decir que la escena fue grabada desde el principio de la serie si los hijos ya están más creciditos que yo y tienen pelos en los huevos? El final fue grabado hace nada, que además se informó de ello, de que los hijos habían vuelto a rodar para grabar la última escena. Y sí, lo que han hecho es tramposo. Es tramposo porque durante dos temporada han estado vendiendo a bombo y platillo que Barney ha cambiado, que Robin ha cambiado, que a pesar de las dudas han superado todo y se han casado porque se quieren...

Un cambio que lleva produciéndose dos temporadas, para que en cinco minutos se divorcien, Barney tenga una hija con una madre desconocida y Robin vuelva con Ted, después de haber conocido a su mujer y que un minuto después muera sin saber por qué. Y que no vengan aquí los hijos de Hitchcock a hablar de macguffin porque el pobre Alfred se retorcerá en la tumba.

Y sí, ya sé que el tiempo real en la serie se mide en años, pero el desarrollo de los personajes en una serie no funciona exactamente así. Podría haber sido un final correcto si de verdad la madre nunca hubiese salido y si nunca nos hubiesen desarrollado tanto y con tanta pomposidad y drama la relación entre Robin y Barney (porque de la misma manera que no me pegaban al principio, acabaron teniendo sentido juntos hasta el final).

También se podrían haber ahorrado algunas temporadas. No me parece que se haya cerrado un círculo, me parece que la trama de Barney/Robin/Ted/Madre (ya que la única salvable y de la que no tengo pegas es la de Marshall y Lily) ha acabado justo al contrario de cómo se había sucedido el desarrollo de la narrativa y de los personajes, un movimiento ilógico y que, en mi pueblo, se llama engañar y hacer trampas.
Después de haber visto el final unas 3 o 4 veces empiezo a entenderlo. Todo tiene su lógica. A pesar de todo, me sigue disgustando cómo ha sido este desenlace, creo que se puede mejorar MUCHÍSIMO.
NewDump escribió:
Que el final con los chavales este grabado desde hace años solo demuestra que tuvieron la mala idea de acabar la serie así desde hace tiempo. Esto no implica que el final no este cogido por los pelos...porque lo esta.


¿ Seguro que esta grabado ?


¿Por qué se empeñan en decir que la escena fue grabada desde el principio de la serie si los hijos ya están más creciditos que yo y tienen pelos en los huevos? El final fue grabado hace nada, que además se informó de ello, de que los hijos habían vuelto a rodar para grabar la última escena. Y sí, lo que han hecho es tramposo. Es tramposo porque durante dos temporada han estado vendiendo a bombo y platillo que Barney ha cambiado, que Robin ha cambiado, que a pesar de las dudas han superado todo y se han casado porque se quieren...

Un cambio que lleva produciéndose dos temporadas, para que en cinco minutos se divorcien, Barney tenga una hija con una madre desconocida y Robin vuelva con Ted, después de haber conocido a su mujer y que un minuto después muera sin saber por qué. Y que no vengan aquí los hijos de Hitchcock a hablar de macguffin porque el pobre Alfred se retorcerá en la tumba.

Y sí, ya sé que el tiempo real en la serie se mide en años, pero el desarrollo de los personajes en una serie no funciona exactamente así. Podría haber sido un final correcto si de verdad la madre nunca hubiese salido y si nunca nos hubiesen desarrollado tanto y con tanta pomposidad y drama la relación entre Robin y Barney (porque de la misma manera que no me pegaban al principio, acabaron teniendo sentido juntos hasta el final).

También se podrían haber ahorrado algunas temporadas. No me parece que se haya cerrado un círculo, me parece que la trama de Barney/Robin/Ted/Madre (ya que la única salvable y de la que no tengo pegas es la de Marshall y Lily) ha acabado justo al contrario de cómo se había sucedido el desarrollo de la narrativa y de los personajes, un movimiento ilógico y que, en mi pueblo, se llama engañar y hacer trampas.


No comparto tu opinión.

A mí me vendieron durante dos películas y casi tres que Darth Vader era malo y luego...
No se si me entiendes. La serie no es lo que nosotros creamos sino lo que ellos quieren decir. Y la gracia de que desarrollen la relación de Robin es esa, que Ted habla más de ella que de la madre, para llegar a la conclusión de que sigue dándole vueltas dieciseis años después. Ten en cuenta que la narración es Ted con los hijos. Lo que Ted cree que dice ("Como conocí a vuestra madre") y lo que en realidad dice ("Robin, Robin, Robin"). Pero eso no quita que la madre fuese una mentira. Durante esos años Ted tiene a la mujer que merecía y soñaba: la madre, y no piensa en nadie más mientras ella está allí. Y mientras está vive él tiene lo que siempre quiso.
Al final, lo que sucede después de aquel tren que pasa, nos vienen a decir que todo sigue, "como siguen las cosas que no tienen mucho sentido", que diría Sabina. Ni más ni menos. Tú mismo lo dices: pasan años. No es inmediato. Yo no me siento estafado y cuanto más lo pienso más me gusta porque la realidad es así. La vida no son cosas estáticas.

Y sí, está grabadísimo desde hace años. Lo dijeron los chavales mismos. De hecho, "la hija" hoy ha tuiteado "me tengo que buscar un nuevo secreto", en relación a ello.
personalmente me pareció....
Muy Buen Final

Aunque también entiendo a los que lo detestaron

Al momento de terminar una serie normalmente los guionistas tienen que tomar una decision que es:
A) ser le fiel a la idea y concepto original de la serie que plantearon y estuvo en el gusto del publico por tantos años.
o
B) basarse en la evolución misma de los personajes y darles su final adecuado basándose en su "actualidad".

Es muy raro que se haga un final que cubra los 2 campos, y honestamente los guionistas de HIMYM son mas de personajes que de historias asi que era casi imposible esperar un final mejor que el que tuvimos (mas allá de haberlo acabado una escena antes de la muerte de la madre como mucha gente en este y otros foros hubiesen querido), así que considero un gran acierto de los guionistas haberse apegado a su idea original y hacer el final que era fiel a lo que ellos querían.

Por un lado es un final lleno de detalles y quien haya visto la serie cuando lo vea sin expectativas los ira viendo de uno en uno...(desde lo mas ridículo como el legen... pasando por los disfraces de halloween y así...),lo de "la madre": Aun recuerdo la quejas que incluso están en este mismo hilo documentadas de cuando apareció y en una temporada logro su cometido: "ser la madre perfecta", lo cual demuestra que los guionistas si sabían a donde iban

en cuanto a lo de la muerte de "la madre": La verdad es que no creo que las mentes del MIT se pongan a ver la serie y discutirla en los foros, así que siendo honesto; Que TANTOS usuarios en foros en ingles y/o español hayan llegado a la conclusión de que la madre estaba muerta... demuestra que eso los guionistas lo habían dejado de forma sutil pero evidente.. para el que quisiera entenderlo.

lo que si considero un fallo fue haber durando una temporada en algo que podría haber durado 2 capítulos como lo fue la boda (aunque cumplió el cometido de "conocer" mas profundamente a "la madre", igual con la relación barney/robin, lo cual no debió de haber durado mas de una temporada ya que al final lo que aporto en 10 minutos el "final" lo deshizo...

Siento que este final tendrá la misma sensación que los capítulos de los simpsons de los últimos 10 años... la primera vez que la gente lo vea lo odiara y se quejara abiertamente, la segunda vez que lo vea tiempo después en televisión vera como todo encaja y ya no lo odiara pero recordando su decepción inicial aun no querrá aceptarlo, pero cuando pasen la repetición televisiva lo vera por tercera vez, esta vez esperando los "highlights" y mejores gags... se divertirá y lo aceptara.

Por otro lado agradezco que no le hayan arruinado la vida o matado a un personaje por meter un chiste fácil, que a los escritores de comedia les encanta hacer esa clase de cosas en los "finales". que bueno que en HIMYM se aguantaron.

Y como comente : Me gusto el final y le pondría un 7.5 a la serie en si.
DemonR escribió:Es que esto se supone que es una comedia (o sitcom vaya). No necesito dramas ni realismo, quiero reirme. Y sinceramente, el tramo final me parece vomitivo y pillado por los pelos.

Esta serie es la más romanticona que he visto en mi vida, no se que esperabas.
Que todos acabasen en el McLaren’s bebiendo cervezas con la calabaza putilla y con la piña por sombrero mientras Barney grita "legendario"?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya basura de final. Al mismo nivel que las últimas temporadas. La serie tenía que haber acabado en la 5ª temporada pero la alargaron de forma ridícula y con un final totalmente alejado de las expectativas de muchos de nosotros.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me llamó demasiado la atención ésta serie, pero aquí va mi modesta conclusión:

-Las parejas que aparentan ser tan perfectas y tan brillantes y de gente que quieres mucho de la noche a la mañana y sin que tú sepas ni quieras: Rompen.
-Los sentimientos entre gente cercana siguen ahí, siempre, y pueden volver y traicionarte.
-Odio a Ted, y le odio tanto porque es jodidamente real y humano. Lily y Marshall son la típica pareja que se desvirgan juntos y siguen juntos de por vida y son un poquito inocentes a su modo de ser. Barney es ese clásico amigo que crees que es perfecto y la vida es maravillosa para él pero al final acaba sentando cabeza, ¿casándose? No, teniendo un hijo por llevar la vida que llevaba.
-La figura de mujer perfecta que Ted busca (y cualquier persona enamoradiza y tendente a ser calzonazos) NO EXISTE, la vida no es así, la vida a veces es elegir entre un cúmulo de cosas y sensaciones, y saber perdonar a otra persona e incluso, acabar con ella aunque todos lo desaprueben. Pero las personas perfectas y los idilios de encontrar a esa diva griega de formas perfectas esperando engendrar hijos contigo mientras hace galletitas y te alaba con su voz cándida son fantasías efímeras, tan efímeras como la muerte de Tracey.
-Robin es una jodida zorra carente de confianza, que ha puteado a Ted mil veces y al final ha acabado con él de rebote y por despecho, tanto la forma de Ted como la de Robin son infinitamente más humanas y reales de experiencias que hayamos vivido, que una tipa perfecta física y psicológicamente en todos los aspectos, madre y esposa perfecta de libro.


Odio el final, pero lo peor no es eso. Lo peor es que la vida es así: Estamos demasiado acostumbrados a que todo acabe perfecto y acabe como la típica americanada donde todo acaba estupendamente y todos son felices y rehacen sus vidas y lo que te llevas son dosis de realidad; pura y DURA. La vida es así, y eso es lo que han querido transmitir, no le deis más vueltas.
ShadowCoatl escribió: Estamos demasiado acostumbrados a que todo acabe perfecto y acabe como la típica americanada donde todo acaba estupendamente y todos son felices y rehacen sus vidas y lo que te llevas son dosis de realidad; pura y DURA. La vida es así, y eso es lo que han querido transmitir, no le deis más vueltas.

Por eso a la gente le gustó el final de breaking Bad... Porque era un final feliz...
Entonces la moraleja de la historia es

sigue obsesionado con tu amor enfermizo e imposible y algun dia cuando muera tu esposa podra ser tuya.
thafestco escribió:
ShadowCoatl escribió: Estamos demasiado acostumbrados a que todo acabe perfecto y acabe como la típica americanada donde todo acaba estupendamente y todos son felices y rehacen sus vidas y lo que te llevas son dosis de realidad; pura y DURA. La vida es así, y eso es lo que han querido transmitir, no le deis más vueltas.

Por eso a la gente le gustó el final de breaking Bad... Porque era un final feliz...

Imagen

A ver el final es una castaña, pero es una castaña por lo que pasa en los 3 últimos minutos. El resto se puede aceptar, pero eso... Joder, es un insulto al buen gusto.
Estás 7 años con una persona, la perfecta, perfectísima! Tienes dos hijos con ella, la amas hasta el último de sus días. Pasan 6 años desde la muerte y... SIGUES ENAMORADO DE ESA NOVIA DE HACE 20 AÑOS!!!

En serio, los hijos tendrían que estar pensando "en serio nos has querido nunca? porque a mamá es imposible que le dedicaras el 100% si durante 13 años has estado pensando en Robin, hace eones que no la ves y sigues emparanoyado con ella. Mamá era una pausa publicitaria o que?"


Incluso con la muerte de la madre (excusa para que él les cuente la historia a sus hijos, así que no fallaría nada) todo habría sido mejor sin la gilipollez de Robin. Y la frase de la hija en vez de ser "esto es para pedirnos permiso para tirarle los tejos a Robin" podría haber sido "y estos son los 9 años que tardaste en darte cuenta que Robin no estaba hecha para ti" Y YA ESTÁ!!!!

Una pareja feliz, un divorciado siendo padre soltero, una divorciada y amargada Robin que es incapaz de encontrar nadie con quien relacionarse y Ted siendo un feliz padre y viudo de la mejor mujer que jamás ha encontrado.
Si eso no es suficiente realista, pues no se que entendéis por realista, y como final feliz... pues tampoco es la panacea.
Ha acabado como tenía que acabar, carambolas por la cara, moralejas y moralinas, 9 tediosas (en parte) temporadas, y capítulos prescindibles a capazos...
pero una serie con ese título que empieza con moñada con la que empieza con Robin... era de cajón.
Yo, y creo que todos, nos "engachamos" viendo ese primer capítulo, y el misterio no era quién era la madre ni cómo la conoció, sinó como encajaba todo eso con Robin. Al principio la sorpresa fue que Robin era la tía no lo madre, y al final la sorpresa es cómo acaba con ella, no el hecho de que acabe con ella.
No tiene más.
Imagino que los que odiais

que Ted y Robin acaben juntos tras un divorcio, una muerte y permitirse desarrollarse como personas.


también odiasteis (Spoiler de Friends)

que Ross y Rachel acabaran juntos tras 10 temporadas (10) de "ahora estamos juntos, ahora no".
Mi opinion:

Han vomitado, cagado, meado, tirado por tierra, enterrado, matado y destrozado una gran serie en 40 minutos. Asi de simple.

Han destrozado absolutamente todos y cada uno de los pilares que sostenian a los personajes en 40m. Todo aquello en lo que creian y por lo que vivian lo borran de un plumazo asi porque si, sin mas, dejando solo la idea de Robin y Ted.

Para empezar la estructura de los 2 capitulos me parece nefasta, horrible. Llevan 3 temporadas con paja sobre todo dirigiendo todo hacia la boda y, ademas de aburrir toda la temporada con la boda, de repente, en 40m, todo desaparece, empiezan a hacer saltos para intentar zanjar todo de forma absurda e inconexa en vez de haber tratado con mas cariño la serie e ir poco a poco.

Los capitulos, como digo, como tal son malos, salvados unicamente por 2 o 3 escenas soltadas como pildoritas de escasos 30s, algo facil cuando esa es la base de los 2 capitulos, meter mini historias para explicar todo rapidamente, limpiarse las manos y a otra cosa.

De hecho me gustaria hacer un pequeño analisis de los personajes:

Marshall y Lily: Los pongo juntos porque su importancia en la serie es nula, 0. Han intentado que sigan pintando algo metiendoles tramas pero, en mi opinion, no han aportado absolutamente nada interesante o clave en la serie, solo niños y mas niños.

Barney: Desde la sexta temporada o por ahi nos han querido vender un cambio espectacular, se enamora y bla bla bla, 1 temporada entera para la boda con pequeños saltos para ver algo de Ted para en 10m divorciarse...sinceramente me la pela que se divorcien o no, pero lo que no me vale es que toda esa construccion de repente desaparezca de un plumazo, se vuelva loco y, asi porque si, por arte de magia, un niño y a tomar por culo. Perfecta forma de cargarse un personaje, no sabian lo que hacer con el. Hubiera sido mejor haberlo dejado como alguien triste y vacio, solo y miserable que esto.

Robin: En mi opinion tiene el mismo carisma que una piedra, sin gracia y, a todas luces, nada apropiada para el estilo de mujer que Ted busca. ¿Y me quieren vender que Ted esta colado de esta tia 20 años? Es mas, ¿me quieres vender que sigues enamorado de ella aun diciendo bla bla bla de la madre y no se que? Por favor...seamos serios, a alguno de los guionistas se la debia poner dura Robin porque si no no tiene la menor explicacion.

Ted: En 40m han destrozado su personaje. Ha pasado de ser un idealista, un buscador de la magia, del amor, del destino...a un puto gilipollas obsesionado con una tia. Paso de decir nada mas porque eso lo resume todo.

Pero lo que es mas triste...la madre. Nos hemos pasado 9 temporadas para conocer a la madre y lo unico que queda es su nombre y que se muere, FIN. Asi de simple, asi de claro y asi de triste, 0 importancia. Pero no me jodais, ¿es de chiste el final? Los hijos diciendole al padre que se cepille a Robin que total ya hace 6 años que la madre la palmo. Lo jodido es que leo opiniones diciendo: "Claro, claro, lo que pasa es que lo aclara todo la hija diciendo que no es como conocio a la madre si no a la tia Robin". ¿Pero que cojones de mierda me estas contando? Me cago en la puta yo soy los hijos y me levanto le pego una ostia y me piro, no me toques los huevos, me estas vendiendo la moto de la madre y luego resulta que fue una tia que, basicamente, usaste para tener tus hijos y adios. La madre deberia ser LA MUJER de la serie y al final queda como una tia mas a la que le hizo 2 hijos y que por suerte palmo para volver a zumbarse a la otra...por favor...

Y, por ultimo, ¿donde esta la emotividad? ¿Donde esta la diferenciacion? La madre, una mas, no vemos absolutamente nada, no hay motivacion, no hay nada. ¿Por que es importante la madre si no es por los niños? ¿Acaso lo hemos visto mas enamorado de ella que de Robin en algun momento? No lo hemos visto sufrir, no lo hemos visto padecer, no hemos visto nada, solo 30s en 2 capitulos de hace tiempo diciendo que le hubiera gustado pasar mas tiempo con ella...¿y? ¿tanta pena tienes que te pasas una vida hablandole a tus hijos de que te quieres volver a follar a Robin? Si yo fuera los hijos solo me quedaria claro que a mi madre no la quiso, que tristeza.

En definitiva, este final me parece un autentico insulto para la serie y los espectadores, creo que un mono con un ordenador hubiera escrito un guion bastante mejor que esta infame e infecta basura.
El final esta muy bien el problema es que plantearon mal la temporada y deja mal sabor de boca, si por ejemplo la boda fuera los primeros capitulos y el resto lo que paso durante los siguientes años el final en vez de embutirlos en 40min hubiera mejorado muchisimo
Abesol escribió:Imagino que los que odiais

que Ted y Robin acaben juntos tras un divorcio, una muerte y permitirse desarrollarse como personas.


también odiasteis (Spoiler de Friends)

que Ross y Rachel acabaran juntos tras 10 temporadas (10) de "ahora estamos juntos, ahora no".


No es lo mismo ni de coña, pero ni de coña.

En este caso se han confundido en el como y no en el qué.
Abesol escribió:Imagino que los que odiais

que Ted y Robin acaben juntos tras un divorcio, una muerte y permitirse desarrollarse como personas.


también odiasteis (Spoiler de Friends)

que Ross y Rachel acabaran juntos tras 10 temporadas (10) de "ahora estamos juntos, ahora no".

Pues no, ese es el problema para mi, que no evolucionan como personas, ninguno de los dos. A diferencia de friends q si lo hacen durante toda la serie
Abesol escribió:Imagino que los que odiais

que Ted y Robin acaben juntos tras un divorcio, una muerte y permitirse desarrollarse como personas.


también odiasteis (Spoiler de Friends)

que Ross y Rachel acabaran juntos tras 10 temporadas (10) de "ahora estamos juntos, ahora no".


Son cosas muy diferentes

En friends siempre se veia que seguian teniendo quimica aunque no lo demostraran, pero en how i met your mother ted era el unico y parecia mas bien obsesionado xD y Robin lo mandaba al diablo
Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.
Akagami_Shanks escribió:El final esta muy bien el problema es que plantearon mal la temporada y deja mal sabor de boca, si por ejemplo la boda fuera los primeros capitulos y el resto lo que paso durante los siguientes años el final en vez de embutirlos en 40min hubiera mejorado muchisimo

+1
Ese es el fallo que tiene la temporada, el ritmo, la parte de la boda llego a hacerse cansina y luego dan demasiada información en muy poco tiempo.

El final en si está bastante, es incluso de agradecer que no haya acabado en otro de esos finales de color de rosa a los que nos tienen tan acostumbrados, pero es normal que si les has cogido demasiado cariño a los personajes no te gusta que te muestren esa parte, pero el final en si es bastante lógico, se muere la mujer y a lo largo de los años viéndose se reaviva la chispa con su ex, lógico pese a quien le pese.

Pero claro es solo mi opinión, lo malo de que se hayan dejado tantas cosas en el tintero es que cada uno puede tener una opinión distinta de como evolucionan los personajes a lo largo de esos 6 años que pasan en 3 escenas, yo prefiero pensar en positivo [fiu]
Abesol escribió:Imagino que los que odiais

que Ted y Robin acaben juntos tras un divorcio, una muerte y permitirse desarrollarse como personas.


también odiasteis (Spoiler de Friends)

que Ross y Rachel acabaran juntos tras 10 temporadas (10) de "ahora estamos juntos, ahora no".

Ahí está la diferencia entre saber hacerlo y cagarla.

En Friends no casan a Rachel con Joey. Y fíjate que los llegan a emparejar, pero apenas funciona. No hacen que Joey se tire una temporada cambiando por ella y otra temporada casándose con ella. Rachel no manda al carajo a Ross tantas veces, ni parece incompatible con él, si hasta tienen una hija juntos. Todo el mundo deseaba que estuvieran juntos.

Tampoco nos mostraron en Friends a una persona que encajase mucho mejor con Ross y fuese más adorable y menos petarda que Rachel.

Si te ves la primera temporada de HIMYM deseas este final. El problema es que nos han vendido muy bien a la madre, y muy mal la relación de Robin con Ted. Empezaron haciéndolo bien, pero a lo largo de las temporadas perdieron el rumbo con eso, Robin pasando tanto de Ted, y terminándola de cagar con lo de Robin y Barney. Le han dado demasiada trascendencia a la relación (una puñetera temporada para su boda), para restarle toda la importancia en el último capítulo. Para eso que no los hubieran juntado desde un principio -.- Todo para que fuera inesperado, han sobrevalorado la inesperabilidad.

Robin tendría que acabar sola por no haber sabido valorar lo que tenía (varias veces) y haber preferido a Barney antes que a Ted. A parte que si pegaba poco con Barney, con Ted pega menos.

No me parece normal que después de haber conocido a una mujer como Tracy y haber vivido a su lado, Ted siga pensando en la petarda de Robin. Eso se llama obsesión, y no es romántico, es enfermizo -.-
A mi, fuera de todo lo que se ha dicho del final, lo que más me ha molestado es que se hayan tirado 22 capitulos con la boda para deshacerlo todo en 10 minutos. Para eso que la boda hubiera durado 2-3 capitulos y a partir de ahi empezar con los saltos temporales.

Juanzo escribió:Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.


Han sido fieles a los personajes que veiamos hasta aproximadamente final de la temporada 5, pero esos personajes han evolucionado con los pasos de los años, y a algunos de nosotros no nos vale que te planten el final si hubiera sido el capitulo 5x24, porque hemos estado otras cuatro temporadas (bastante insulsas) viendolos y queríamos un final a la altura
Juanzo escribió:Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.

Precisamente lo que han hecho ha sido involucionarlas xD Como dices, han sido fieles a los personajes con los que empezaron la serie, no con los que acabaron...
Juanzo escribió:Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.


Me canso de leer que si no te gusta algo es porque no quieres entenderlo o no lo has vivido de cera.

Pues precisamente por haberlo vivido sabes lo que hay y no después de mil putadas y mil chorradas esperas que el tonto de Ted vuelva con Robin. Vamos, y más después de haber conocido al verdadero amor de su vida.

Y que coño, que para amargarme tengo la vida real, no una cutre serie que lleva 9 años en antena.

Además de que la última temporada es lo peor del universo, lo hacen de una boda para que al final se divorcien xD.
A mí me ha molao.
No soy de los que suelen criticar el final de las series o las películas, ya que para qué quejarse de una idea que no es tuya, otra cosa es que tú te hayas hecho tus ideas en la cabeza, pero eso no cambia nada. Me acuerdo del caso Mass Effect 3, todo el mundo despotricando, el por qué ha día de hoy ni lo sé.
seaman escribió:
Juanzo escribió:Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.


Me canso de leer que si no te gusta algo es porque no quieres entenderlo o no lo has vivido de cera.

Pues precisamente por haberlo vivido sabes lo que hay y no después de mil putadas y mil chorradas esperas que el tonto de Ted vuelva con Robin. Vamos, y más después de haber conocido al verdadero amor de su vida.

Y que coño, que para amargarme tengo la vida real, no una cutre serie que lleva 9 años en antena.

Además de que la última temporada es lo peor del universo, lo hacen de una boda para que al final se divorcien xD.

No me refería a vivir eso que haces referencia. Y después de leer unos cuantos comentarios cada vez tengo más claro que algunos no buscaban el final sino su final. Ellos mismos han dicho que el final justifica todo eso que no os gusta.
Y no, no lo veo involución. Avanzar y ser fiel a uno mismo no implica involucionar. Son cosas diferentes.

Y sin ánimo ofensivo, Seaman.
Da la sensación de que no, no lo has entendido. La historia no era la madre. La historia era la excusa de Ted para volver a hablar de Robin. Una y otra vez, que es lo que hace, no por ser el amor de su vida, sino por ser alguien que le marcó y de quien se acuerda SEIS años después de perder a su verdadero amor. Y eso no es olvidarse de la madre. Eso es "han pasado SEIS añazos y es hora de seguir avanzando".
Yo creo que al final "el final" ha cumplido su propósito ser polémico [fumando]
Joder, ¿pues sabeis que?, a mi me ha gustado, porque esta historia puede ser real como la vida misma.

De hecho, ¿en que realidad las cosas acaban perfectamente bien, o algo es idílico en plan cuento de hadas?. En este planeta, si las personas viven un final felíz de redención, sería algo parecido a lo de esta serie.

No podeis odiar esta serie, y menos aún cuando ha sido coherente en todo momento.

Como ya digo, el tema "cansino" de ted-robin durante toda la serie, al final es coherente, no cansino, y ni mucho menos arbitrario. Guste o no, el final le da sentido a tantas vueltas y sobeteos al tema de ellos durante todas las temporadas. Y no solo está justificado, sino que encierra una historia de amor que estais odiando solo porque no se ajusta a los estándares de la TV.


A mi me dió mucha pena por la madre, tampoco nos confundamos. Un cielazo de persona, que no solo ha sufrido lo suyo, sino que encima perece siendo tan joven, y con tanto futuro por delante. Me ha parecido terriblemente trágico...

Supongo entonces que ese es el mensaje de la serie. Por cada sueño imposible que se cumple (ted-robin), tambien puede haber una historia que acaba trágicamente para que eso suceda.


Si lo entendeis así, hubiera sido un dramón bastante competente si se hubiera planificado bien en el rodaje. ¿Que no pega con lo que es una serie de humor?, pues es cierto, pero digamos que esta serie no es completamente de humor, ha vivido su propia manera de contarse a si misma.


Por mi parte, usaré mi imaginación para corregir los elementos que no me han gustado, porque lo que es el intento, la intención, si ha sido de 10.



masini2002 escribió:Ya falta poco para el final. Supongo que en el capitulo doble se fesolverá el incidente de la piña. XD


¿Que incidente de al piña?.

y ya que estamos, ¿que pasó con lo de la puñetera cabra? xDD
Juanzo escribió:
seaman escribió:
Juanzo escribió:Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.


Me canso de leer que si no te gusta algo es porque no quieres entenderlo o no lo has vivido de cera.

Pues precisamente por haberlo vivido sabes lo que hay y no después de mil putadas y mil chorradas esperas que el tonto de Ted vuelva con Robin. Vamos, y más después de haber conocido al verdadero amor de su vida.

Y que coño, que para amargarme tengo la vida real, no una cutre serie que lleva 9 años en antena.

Además de que la última temporada es lo peor del universo, lo hacen de una boda para que al final se divorcien xD.

No me refería a vivir eso que haces referencia. Y después de leer unos cuantos comentarios cada vez tengo más claro que algunos no buscaban el final sino su final. Ellos mismos han dicho que el final justifica todo eso que no os gusta.
Y no, no lo veo involución. Avanzar y ser fiel a uno mismo no implica involucionar. Son cosas diferentes.

Y sin ánimo ofensivo, Seaman.
Da la sensación de que no, no lo has entendido. La historia no era la madre. La historia era la excusa de Ted para volver a hablar de Robin. Una y otra vez, que es lo que hace, no por ser el amor de su vida, sino por ser alguien que le marcó y de quien se acuerda SEIS años después de perder a su verdadero amor. Y eso no es olvidarse de la madre. Eso es "han pasado SEIS añazos y es hora de seguir avanzando".


No han avanzado una mierda, todo lo que nos cuenta ted del destino amor verdadero blabblabla la mujer de mi vida para al final acabarse follando a robin, que por cierto nadie lo comenta, lleva años sin pasarse a ver al grupo, sin vivir en nueva york pero tiene el mismo piso y los perros, que deben vivir del aire.

No es la unica mierda. Barney, oh mira de 400 tipas que me tira deje embarazada a una, y ahora soy superpapi en 30 segundos de capitulo. Marshall, renuncio a mi sueño por el de mi mujer xq la quiero, me dijeron que si renunciaba nunca poderia volver a ser juez, pero zas, unos añitos y vuelve a serlo (coherencia -100). Y no se como dices que ted ha avanzado como persona, si te repiten la misma escena final que las primeras temporadas, jojojo, que avance (seguir avanzando no significa zumbarte a robin)
Juanzo escribió:
seaman escribió:
Juanzo escribió:Me da la sensación de que algunos no queréis entender lo que dice el final, o no habéis vivido algo así de cerca. Las personas evolucionan y no son estáticas. Y justo, justo, justo, destrozar no destrozan nada. Han sido fieles a los personajes hasta las últimas consecuencias.


Me canso de leer que si no te gusta algo es porque no quieres entenderlo o no lo has vivido de cera.

Pues precisamente por haberlo vivido sabes lo que hay y no después de mil putadas y mil chorradas esperas que el tonto de Ted vuelva con Robin. Vamos, y más después de haber conocido al verdadero amor de su vida.

Y que coño, que para amargarme tengo la vida real, no una cutre serie que lleva 9 años en antena.

Además de que la última temporada es lo peor del universo, lo hacen de una boda para que al final se divorcien xD.

No me refería a vivir eso que haces referencia. Y después de leer unos cuantos comentarios cada vez tengo más claro que algunos no buscaban el final sino su final. Ellos mismos han dicho que el final justifica todo eso que no os gusta.
Y no, no lo veo involución. Avanzar y ser fiel a uno mismo no implica involucionar. Son cosas diferentes.

Y sin ánimo ofensivo, Seaman.
Da la sensación de que no, no lo has entendido. La historia no era la madre. La historia era la excusa de Ted para volver a hablar de Robin. Una y otra vez, que es lo que hace, no por ser el amor de su vida, sino por ser alguien que le marcó y de quien se acuerda SEIS años después de perder a su verdadero amor. Y eso no es olvidarse de la madre. Eso es "han pasado SEIS añazos y es hora de seguir avanzando".


¿Cómo no lo voy a entender si lo dice hasta la propia hija?
Si es cierto, que habla más de la relación entre Ted y Robin que la de la madre y Ted, que eso lo entiendo, que está muy claro. Que les ha querido hacer ver a sus hijos que su relación con Robin fue super importante y estuvo a punto de cambiarse incluso de ciudad por no poder soportar no tenerla. Que no soy tonto.

Lo que te estoy diciendo es que no me gusta la forma de marear la perdiz estas últimas temporadas, haciendo que acabara con Barney para que luego se diera cuenta de que su verdadero amor era Ted. Cuando el único problema que tuvo con Barney fueron los viajes y eso supuestamente estarían solucionados en el final cuando se queda con Ted.
¿Qué pasa? Que Robin siempre ha sido igual, el perro del hortelano, ya lo fue con Stella y luego lo fue con la madre pero no se da cuenta Ted de que Robin es una amargada.
Al menos Ted no le dijo en la boda a Robin que dejara a Barney y encontró al amor de su vida y tuvo dos hijos. La hacen adorable para luego matarla.

Si yo entiendo que supuestamente la madre murió hace 6 años, que esas cosas las he vivido en persona con mi padre y mi madre. Pero joder, Ted debería haber avanzado porque Ted y Robin no pegan ni con cola, han habido mil oportunidades donde Ted le demostraba su amor a Robin y esta pasaba de él como de la mierda.

Que no, que no me convence que luego empiece a enamorarse de Ted de nuevo pero todo por el como lo han hecho estas últimas temporadas.
Pero por qué insistía en que la gente quería un final feliz?
La gente quería un final bien hecho (ya fuese triste feliz o su puta madre), no esta morralla

Joder, que ya suena esto a los cansinos que dicen que en TWD la gente solo quiere acción
1068 respuestas