[Serie] Como conocí a vuestra madre

Me alegra ver que no soy el único decepcionado con el final que ha tenido la que empezó siendo una gran serie.
Yo he habaldo poco por aqui, siempre me ha gustado la serie y me ha encantado todo lo que pasaba perrrooooo vaya basura de final

Es tirar a la basura toda la ultima temporada y gran parte de la serie porque si no no se ni para que se llama asi y ya esta, no es otra, que la madre muera pos vale, lo veo bien SI NO ACABA OTRA VEZ LA PUTA PESADEZ DE TED-ROBIN, en fin, como cargarse una serie en 40 minutos, bravo.
A mi me ha dejado un sabor muy agridulce.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se si me gusta o no me gusta.
Yo entiendo el final, tanto hablar de destino universo lo entiendo y no hubiese estado mal si

-hubiera durado 9 temporadas
-La última se hubiese centrado en una boda que ha sido una mentir
-El Nombre de la serie
-nos hayan dado tanto el por culi y tanta importancia a la madre cuando NO ha sido NADA importante, 8 temporadas para conocer su rostro para esto? Pfff

Y lo que me dejo...
me parece una basura de final, y era de mis series favoritas hace años, esperaba un ultimo capitulo de risas recordando capitulos antiguos, como el cucaraton, no esta mierda de drama
Fuuko escribió:
Y la piña que eh!???


Creo que han dicho que lo resuelven en el spin off, aunque ahora no se siquiera si lo vere
Final emotivo como se esperaba y decepcionante
Después de haber visto a la madre me quedo con la madre,ya Robin podría haber ido con Enrique Iglesias [sonrisa]
Pues yo tengo que decir que a mi sí que me ha gustado...
Siempre he querido que Robin y Ted acabaran juntos! Me ha parecido muy emotivo el capítulo, y en general me ha gustado mucho..
Pero si es que se nota que todo lo han improvisado a última hora, que ni de coña tenían pensado que fuera así, y como ya leí creo que fue a Nolan, antes de tener siquiera pensado el inicio, tienes que tener claro el final, sino, luego ocurren cosas como esta, que nada encaja y parece todo metido con calzador.

Es que vamos, ahora resulta que ¿Los niños han estado haciéndole morritos, y diciéndole pesado a su padre por contarle historias relacionadas con su madre MUERTA? Pues vaya cabrones los hijos.

Y me vienen un montón de escenas que ya de ser graciosas, han pasado a ser tétricas. Como cuando está a punto de casarse con Sarah Chalke, y le dice: "Si me hubiera casado con ella, las cosas hubieran sido muy distintas" y aparece ella al lado de los niños y dice: "¿qué, ya está vuestro padre contandoos otro rollo?" Para mí, eso ahora es como decir: Si me hubiera casado con ella, vuestra madre seguiría VIVA.

Es que en serio, se nota que todo esto se lo han querido sacar de la manga y les ha quedado jodidamente mal.
Rokzo escribió:Pero si es que se nota que todo lo han improvisado a última hora, que ni de coña tenían pensado que fuera así, y como ya leí creo que fue a Nolan, antes de tener siquiera pensado el inicio, tienes que tener claro el final, sino, luego ocurren cosas como esta, que nada encaja y parece todo metido con calzador.

Es que vamos, ahora resulta que ¿Los niños han estado haciéndole morritos, y diciéndole pesado a su padre por contarle historias relacionadas con su madre MUERTA? Pues vaya cabrones los hijos.

Y me vienen un montón de escenas que ya de ser graciosas, han pasado a ser tétricas. Como cuando está a punto de casarse con Sarah Chalke, y le dice: "Si me hubiera casado con ella, las cosas hubieran sido muy distintas" y aparece ella al lado de los niños y dice: "¿qué, ya está vuestro padre contandoos otro rollo?" Para mí, eso ahora es como decir: Si me hubiera casado con ella, vuestra madre seguiría VIVA.

Es que en serio, se nota que todo esto se lo han querido sacar de la manga y les ha quedado jodidamente mal.

En realidad, no. El final está grabado desde el principio de la serie (por eso los hijos tienen la misma edad que cuando empezó, hace 9 años).

Pero yo creo que el error ha estado en medio. Han metido mucho rollo con Robin, ahora sí ahora no, ahora te olvido ahora te quiero, luego le han dedicado una temporada entera a su boda... Ya todos veíamos que Ted no tenía dónde rascar ahí. Y encima nos muestran pedacitos de la madre, que es adorable y parece hecha para Ted, y tiene las cosas claras desde el principio con él, pues solo daban ganas de conocerla más y que Ted tuviera su final feliz con ella.

No me ha gustado nada el final. Ni que acabe con Robin, ni que se muera la madre, ni que Robin se divorcie de Barney (aunque eso sí tiene sentido, pero después del bombo que le han dado a los dos juntos, no pegaba que tan fácilmente se acabe lo suyo...)
Rokzo escribió:Pero si es que se nota que todo lo han improvisado a última hora, que ni de coña tenían pensado que fuera así, y como ya leí creo que fue a Nolan, antes de tener siquiera pensado el inicio, tienes que tener claro el final, sino, luego ocurren cosas como esta, que nada encaja y parece todo metido con calzador.

Es que vamos, ahora resulta que ¿Los niños han estado haciéndole morritos, y diciéndole pesado a su padre por contarle historias relacionadas con su madre MUERTA? Pues vaya cabrones los hijos.

Y me vienen un montón de escenas que ya de ser graciosas, han pasado a ser tétricas. Como cuando está a punto de casarse con Sarah Chalke, y le dice: "Si me hubiera casado con ella, las cosas hubieran sido muy distintas" y aparece ella al lado de los niños y dice: "¿qué, ya está vuestro padre contandoos otro rollo?" Para mí, eso ahora es como decir: Si me hubiera casado con ella, vuestra madre seguiría VIVA.

Es que en serio, se nota que todo esto se lo han querido sacar de la manga y les ha quedado jodidamente mal.

http://www.abc.es/tv/20130930/abci-como-conoci-vuestra-madre-201309301808.html
davidvela escribió:
Rokzo escribió:Pero si es que se nota que todo lo han improvisado a última hora, que ni de coña tenían pensado que fuera así, y como ya leí creo que fue a Nolan, antes de tener siquiera pensado el inicio, tienes que tener claro el final, sino, luego ocurren cosas como esta, que nada encaja y parece todo metido con calzador.

Es que vamos, ahora resulta que ¿Los niños han estado haciéndole morritos, y diciéndole pesado a su padre por contarle historias relacionadas con su madre MUERTA? Pues vaya cabrones los hijos.

Y me vienen un montón de escenas que ya de ser graciosas, han pasado a ser tétricas. Como cuando está a punto de casarse con Sarah Chalke, y le dice: "Si me hubiera casado con ella, las cosas hubieran sido muy distintas" y aparece ella al lado de los niños y dice: "¿qué, ya está vuestro padre contandoos otro rollo?" Para mí, eso ahora es como decir: Si me hubiera casado con ella, vuestra madre seguiría VIVA.

Es que en serio, se nota que todo esto se lo han querido sacar de la manga y les ha quedado jodidamente mal.



Cuidado, ponlo en spoiler ya que alguno que todavía no sepa quién es la madre se puede llevar el fiasco.

De todos modos, me cuesta creerlo y mucho que ya lo tuvieran pensado. Y si es así y ya lo tenían pensado, pfff, me parece muchísimo peor todavía [facepalm]
A mi me ha encantado el final, echaré mucho de menos esta SERIAZA.
Joder, los del ABC tienen unos redactores de la leche...

El spoiler lo puede ver cualquiera que haya visto la última temporada... o el último cap. de la octava.
Ya se sabe que la actriz que interpretará a estos dos adolescentes sin nombre (una de las curiosidades de la ficción) será Cristin Milioti,


Lo cualo? XD se dejan palabras en un texto de 3 párrafos y ni se enteran [+risas]
Seguro que este es el final en coña, coincidiendo que hoy es el april's fool day (ya se que cuando se emitió aún no lo era), la semana que viene emitirán el de verdad...
earion69 escribió:Seguro que este es el final en coña, coincidiendo que hoy es el april's fool day (ya se que cuando se emitió aún no lo era), la semana que viene emitirán el de verdad...

ya dije paginas atras que han filtrado escenas eliminadas que se pondrán en los dvds
Imagen
Menuda mierda de final...

La serie debería llamarse "Como cargarse una serie después de nueve temporadas en cuarenta minutos"

No puede ser que los guionistas, que solo tenían que hacer 40 putos minutos buenos, la hayan cagado de tal manera.

En fin, paso porque después de lo que vi hoy me pongo malo...
El problema, es que nos hemos creído de verdad el titulo de la serie, y que la serie iba sobre eso.
Pues nada, estado de la serie cambiado a finalizada... en cuanto al final de primeras no me ha gustado y para mi gusto se han dejado preguntas por responder... pero esperaré a repensarlo en frio ¬_¬
Todas estas temporadas haciendo crecer y evolucionar a los personajes para mandarlo todo a la mierda en unos pocos minutos.

La serie llevaba siendo bastante mala desde hacia ya unas cuantas temporadas, esta última en particular sobretodo (la puta de oros, no me cabe en la cabeza lo que han hecho, todas estas temporadas, especialmente esta última temporada con la evolución forzada de personajes para luego tirarlo por la ventana en 5 minutos de mala manera).

Basicamente, la serie en los últimos años se había convertido en una mierda, y este final, la ha recubierto de una capa de super mierda. Han conseguido arruinar algo que ya era malo, como si alguien te da una mierda de perro, y te dice, haz que sea peor, una persona normal no encuentra la forma, pero los escritores de esta serie si han podido conseguir lo imposible.
Vaya manera de enterrar la serie
A mí no me ha parecido mal final

- No veo para nada raro que dos personas que han tenido tantas idas y venidas, tiempo después cuando tienen la vida más encarrilada y con menos complicaciones terminen juntos.
- No sabemos quién es la madre de la hija de Barney, y? Tampoco me parece extraño que tras el divorcio Barney vuelva a ser como era antes y al tener la hija se vuelva a centrar (al menos al principio cuando la niña le quita tanto tiempo). Vale, lo exageran un poco bastante con el discurso que da a las chavalas en el bar, pero es una serie de humor, no lo veo nada grave.

Lo de que muera la madre... hubiera preferido que no tuviera que ocurrir pero bueno, en la realidad es algo que puede pasar y así les da la excusa para juntar a Ted y Robin y volver a reunir al grupo, ya que al estar con Ted la tensión e infelicidad que siente Robin tras divorciarse de Barney (y que la separa del resto) supongo que desaparecerá.
Sobre que la serie se llama CCAVM... pues sí, y nos lo ha contado. Y de todas formas hace MUCHO que se vio que eso era el título y punto, que perfectamente se podría haber llamado "unos cuantos años de la vida de Ted y sus amigos" y sin problemas, así que venir a quejarse a estas alturas de algo que se sabía hace no sé ni cuánto... hombre, cada uno puede quejarse de lo que le dé la gana, pero bueno [carcajad]


Yo echaré de menos la serie :(
He ahí el problema para muchos, se ha acabado y mucha gente no tiene esa sensación de "oh, no voy a volver a ver a estos personajes"
Pues la verdad que a mi me ha gustado el final y estaba claro que todo el mundo no iva ha estar de acuerdo

A los que no os agustado:

hubieseis preferido que acabara con la escena del anden?? Si hubiese acabado asi seguramente mucha gente se hubiese quejado diciendo "9 temporadas para esto"?? Yo creo que lo que le dice la hija le da mas sentido a la serie, la serie no trata de como conocio a su madre, si no de como se enamoro de Robin.
Luego hay gente que se queja del divorcio de Robin y Barney, pero tambien hay gente que no le gustaba un Barney en pareja, no se puede contentar a todo el mundo. Yo creo que lo del divorcio le da un toque de realidad a la serie, no todas las relaciones acaban bien. Y la escena de Barney con su hija.... sin palabras, simplemente preciosa


Bueno no quiero enrollarme mas, a mi me ha gustado y entiendo que hay gente a la que no, pero un final que hubiese dejado a todos satisfechos era imposible.

He llorado un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[360º]
La serie empezo como friends y acaba como prison break.
Buen final pero mala temporada.
No deberian haberse centrado en la boda de Barney cuando al final no ha servido para nada. Deberían haberse centrado en Ted y en la madre, por que ha terminado, al fin sabemos que murió, y no he sentido nada y yo soy de ponerse sentimental con las peliculas de amor.
Por otra parte, supongo que hay cosas que veremos en la edición en DVD como
la piña, Lily pagando a Marshall por la apuesta sobre Ted y Robin... (escena que según dice la propia Alyson se llegó a grabar)
Al fin se ha terminado la serie.

Mi pareja llevaba tiempo diciendo que la madre moría de Cáncer, cuando se ponen a hablar los niños y ella dijo, noooo!, va a por la punta trompeta azul y a casa de Robin... en fin, además predecible. Podrían haber hecho como en Friends y haberlo dejado al cerrar el piso vacío...

La serie me ha gustado en conjunto, no es como Friends para volver a verla una y otra vez pero ha tenido sus momentos, recuerdo cuando empecé a verla, que ya era un pasteleo máximo, y así ha terminado.
Tal y como ha transcurrido la serie lo más normal es que acabara así: la serie era sobre la vida de cinco amigos y especialmente la relación entre dos de ellos, el nombre de la serie es lo de menos. Hubiera preferido que Ted y Robin no hubieran terminado juntos, pero es lo que hay. Además, tiene todo el sentido del mundo que acabara así, después de soltar a sus hijos sobre lo enamoradísimo que ha estado de Robin desde que la conoció (quiero entender que lo que ha hecho es tergiversar la historia que ha estado contando para que sus hijos le den el ok a una cita con Robin).

Dicho esto, la última temporada me ha parecido una auténtica basura. Tanto alargar la puta boda para luego deprisa y corriendo explicar todo en 40'.
thafestco escribió:He ahí el problema para muchos, se ha acabado y mucha gente no tiene esa sensación de "oh, no voy a volver a ver a estos personajes"

Error, soy del que disfrute con esta serie todas las temporadas a pesar de sus altibajos y los volvia a ver, con este final se me han quitado las ganas de volverme a ver hasta los capitulos anteriores sabiendo como va acabar y tanto

empeño en lo de Barney y Robin para tirarlo por el excusado solo por que Barney no tenia Wifi


Sabia como iba a terminar pero igual no me gusto para nada, creia que me sorprenderian mas.
Obviamente lo
del wifi no es. Se traba de incompatibilidad de estilos de vida, y punto (podrían haber hecho algo súper serio con una conversación dura entre los dos o buscar un poco esa comedia del wifi, no veo mal que lo hayan hecho así).

Yo es que sinceramente, no termino de ver lo horripilante (o irreal) de que una pareja se divorcie y que dos personas que siempre han querido estar juntas pero que en su momento no lo estuvieron porque eran demasiado jóvenes (amén de otras razones), tiempo después encuentren que ya sí es posible el ser pareja
2do revisionado de los 2 capitulos finales. Tras verlo en frio y analizandolo no es tan malo como decía esta mañana. Nota.-8

Dejaré unos dias y me la veré de nuevo entera. Parece que no pero las series ganan mucho así.
Con Lost me pasó algo similar (me quedé como muchos con el culo torcido xDD) pero revisionada viendo todo de un tirón gana un huevo y te enteras +- del final.

Y como digo, tras una revisión del final de HIMYM si me ha salido el sentimiento de tristeza y nostalgia que me surge siempre con el final de las series que me gustan (como con aquel final de la 8va temporada de Scrubs. Para mi ese es el final de la serie, lo que viene despues en mi mente no existe xDD).

PD.-Amo a Tracy [ayay]
Echare de menos esta serie que me ha acompañado 9 años de mi vida. Hasta siempre Barney Robin Ted Marshall y Lily! Gracias por alegrarme o entristecerme cada Martes.
unkblog escribió:Obviamente lo
del wifi no es. Se traba de incompatibilidad de estilos de vida, y punto (podrían haber hecho algo súper serio con una conversación dura entre los dos o buscar un poco esa comedia del wifi, no veo mal que lo hayan hecho así).

Yo es que sinceramente, no termino de ver lo horripilante (o irreal) de que una pareja se divorcie y que dos personas que siempre han querido estar juntas pero que en su momento no lo estuvieron porque eran demasiado jóvenes (amén de otras razones), tiempo después encuentren que ya sí es posible el ser pareja


Y me estas diciendo que...

A Ted si le va a parecer bien tener a su nueva mujer viajando el 90% del tiempo? Es que no dan ninguna razon de peso para esa supuesta incompatibilidad, excepto el curro de Robin, y eso le va a afectar igual con Barney que con Ted. No se... esa parte me parecia una autentica basura, una involucion de personajes y 2 temporadas de Barney y Robin descubriendo su amor finalizados en 10 minutos.

Quiza si esos 3 años de matrimonio hubieran sido 3 temporadas... pero no, han sido 10 minutos de episodio y yo me siento estafado [enfado1]
Julian Sorel escribió:
Tal y como ha transcurrido la serie lo más normal es que acabara así: la serie era sobre la vida de cinco amigos y especialmente la relación entre dos de ellos, el nombre de la serie es lo de menos. Hubiera preferido que Ted y Robin no hubieran terminado juntos, pero es lo que hay. Además, tiene todo el sentido del mundo que acabara así, después de soltar a sus hijos sobre lo enamoradísimo que ha estado de Robin desde que la conoció (quiero entender que lo que ha hecho es tergiversar la historia que ha estado contando para que sus hijos le den el ok a una cita con Robin).

Dicho esto, la última temporada me ha parecido una auténtica basura. Tanto alargar la puta boda para luego deprisa y corriendo explicar todo en 40'.

La idea la entiendo, cuando la hija de Ted lo dice, he pensado que tenía toda la razón del mundo xD Pero creo que le han dado demasiada expectación a la madre, con los pequeños detalles del resto de temporadas y sobre todo con lo que hemos conocido de ella a lo largo de la última temporada. Era como "la mujer perfecta para Ted", la mujer que iba a hacerle alegrarse de no haber acabado con Robin (con la que, si tanto se querían, podrían haber acabado juntos antes, y que ella no se hubiese casado con su mejor amigo). Creo que Robin no merece acabar con Ted, y que Tracy no merece morir T.T Yo lo que esperaba es que al conocerla se diera cuenta de que lo de Robin era una idealización que él se había hecho en la cabeza, y que Tracy lo cambiaba todo.

Por otra parte, también han dedicado la última temporada a que Ted asumiera que tenía que olvidarse de Robin, que si lo del globo, que si no pueden fugarse juntos porque ya no están enamorados... Y a dejar claro que Barney y Robin debían estar juntos, y que Robin había hecho a Barney cambiar... Para que luego se divorcien en un momento y lo cuenten tan normales con toda la frialdad del mundo. Y Barney vuelve a ser el de siempre.

Creo que podían haber hecho lo mismo que han hecho, pero dándole más sentido a la relación Ted-Robin, no mezclando a Robin con Barney, y no poniendo una madre tan adorable xDD
Me siento bastante desengañado por el final. Comparto los argumentos de muchos de vosotros: toda una temporada para una boda, y luego nos plantan un divorcio sin comerlo ni beberlo! Aunque lo intenten pintar como algo natural y triste, lo cierto es que la sensación que me deja es que ha sido demasiado rápido y postizo. Y cuando luego resulta que además ese divorcio es inexorablemente necesario para que la serie termine como termina, apaga y vámonos... A todo lo criticable que era la separación de Barney y Robin se le suma que no es más que un medio forzado para volver a unir a ésta y a Ted, cuando su relación "amor-amistad" era ya un tema trillado hasta la extenuación y aparentemente resuelto.

Lo mejor del final, como durante toooooda la serie, Marshall. De hecho, su historia y la de Lily sí creo que ha sido acabada con precisión y acierto. En cuanto a Barney, bueno... Se habrá tirado a 3000 tías y jamás le había pasado esto... ¿Por qué ahora? Los guionistas necesitaban un punto y final para el personaje y han recurrido a lo más sencillo. Tan sencillo que ni siquiera sabemos quién es la madre de la bebé ni qué rol tiene para con Barney...

En fin, que conste que yo soy de los que desde el primer momento entendió el final de Lost y jamás me sentí defraudado por esa serie (por poner un ejemplo), pero lo de HIMYM... Me parece muy mejorable.
Halluat escribió:
Julian Sorel escribió:
Tal y como ha transcurrido la serie lo más normal es que acabara así: la serie era sobre la vida de cinco amigos y especialmente la relación entre dos de ellos, el nombre de la serie es lo de menos. Hubiera preferido que Ted y Robin no hubieran terminado juntos, pero es lo que hay. Además, tiene todo el sentido del mundo que acabara así, después de soltar a sus hijos sobre lo enamoradísimo que ha estado de Robin desde que la conoció (quiero entender que lo que ha hecho es tergiversar la historia que ha estado contando para que sus hijos le den el ok a una cita con Robin).

Dicho esto, la última temporada me ha parecido una auténtica basura. Tanto alargar la puta boda para luego deprisa y corriendo explicar todo en 40'.

La idea la entiendo, cuando la hija de Ted lo dice, he pensado que tenía toda la razón del mundo xD Pero creo que le han dado demasiada expectación a la madre, con los pequeños detalles del resto de temporadas y sobre todo con lo que hemos conocido de ella a lo largo de la última temporada. Era como "la mujer perfecta para Ted", la mujer que iba a hacerle alegrarse de no haber acabado con Robin (con la que, si tanto se querían, podrían haber acabado juntos antes, y que ella no se hubiese casado con su mejor amigo). Creo que Robin no merece acabar con Ted, y que Tracy no merece morir T.T Yo lo que esperaba es que al conocerla se diera cuenta de que lo de Robin era una idealización que él se había hecho en la cabeza, y que Tracy lo cambiaba todo.

Por otra parte, también han dedicado la última temporada a que Ted asumiera que tenía que olvidarse de Robin, que si lo del globo, que si no pueden fugarse juntos porque ya no están enamorados... Y a dejar claro que Barney y Robin debían estar juntos, y que Robin había hecho a Barney cambiar... Para que luego se divorcien en un momento y lo cuenten tan normales con toda la frialdad del mundo. Y Barney vuelve a ser el de siempre.

Creo que podían haber hecho lo mismo que han hecho, pero dándole más sentido a la relación Ted-Robin, no mezclando a Robin con Barney, y no poniendo una madre tan adorable xDD


El problema es que:

Si Robin acaba con Barney y Ted con la madre, todo lo que explica Ted a sus hijos no tiene sentido, el sentido de toda la "chapa" que les suelta a sus hijos, es que tras 6 años de la muerte de su madre quiere intentarlo con Robin y para pedirles permiso les explica todo eso, por este motivo encuentro que es un gran final para la serie
Por que este final es una mierda?

- La serie se ha vendido como la busqueda de ted del amor de su vida frente a la dificultad, al final resulta que solo es una manera sutil de pedirle permiso a sus hijos para ir detrás de otra mujer
- Han pasado 3 o 4 temporadas vendiendonos la moto con la relación de barney y robin, y la evolución de este último, la última temporada se dedica única y exclusivamente a su boda, y en unos pocos minutos todo lo tiran a la basura. Robin sigue a su puta bola como en la primera y segunda temporada, barney revierte la evolución de las últimas temporadas, y acaba de padre soltero de una niña que tiene con una chica que ni se molestan en enseñarnos, todo esto en 10 minutos. (genial la interpretación del actor eso sí)
- Se han pasado las últimas temporadas cerrando la relación de ted y robin, dios, nos hicieron tragarnos uno de los momentos mas asquerosos y vergonzantes de la historia de la televisión, el de robin saliendo volando para dejar bien claro que eso se habia acabado, mas luego un bis en el que ted le dice a robin que no, todo igual, para tirarlo a la basura.
- De la misma forma, han pasado toda la serie creando expectación acerca de la madre, pasan la última temporada haciendo-intentando que nos enamore, todo para cargársela de pasada al final.
- El mensaje que manda es horrible, la actitud de robin la hace merecedora de morir sola y amargada y no merece acabar con ted, o con nadie, no termino de entender como alguien como ted puede querer algo con alguien así, y no entiendo que quieren decir los escritores a las mujeres, no importa que seas una zorra fria egoista y sin tetas que al final todo te irá bien por tu cara bonita? En fin.


No me cabe en la cabeza como alguien que ha seguido esta serie puede estar medio satsifecho con este final.
Erznal escribió:El problema es que:

Si Robin acaba con Barney y Ted con la madre, todo lo que explica Ted a sus hijos no tiene sentido, el sentido de toda la "chapa" que les suelta a sus hijos, es que tras 6 años de la muerte de su madre quiere intentarlo con Robin y para pedirles permiso les explica todo eso, por este motivo encuentro que es un gran final para la serie

como he dicho antes, tras ver de nuevo el final esa es la explicación que hay. Gustará mas, gustará menos pero la madre solo ha sido un pretexto para llegar a ese punto.
Acabo de ver el final y, como todos, me siento DECEPCIONADO.

Estos dos últimos capítulos de una serie que, a priori podría ser la reencarnación de Friends, han sido los que finalmente la acaban de hundir por completo.

Los primeros 5 minutos son PERFECTOS. Me estaba empezando a emocionar, feliz porque parecía que el final iba en buen camino. No era así, en absoluto.

La autodestrucción empieza cuando Robin y Barney anuncian que se han divorciado.
- <¿¡Qué!? ¿Han pasado dos putas temporadas con la parejita como trama principal para que en 10 minutos lo destrocen por completo?> He gritado mentalmente.
Por un lado, la estructura de la primera parte me ha parecido un jodido HORROR. Tantos saltos temporales, sin apenas explicar nada. Aunque me esperaba que lo hacían para que al final saliese cómo fue su primera conversación. Jesucristo...

Por otro lado, los personajes. El personaje de Robin ha sido el más perjudicado de todos. Casi ni se la ve. Solo al final para ya rematar la serie. Marshall y Lily, a lo suyo, no cambia absolutamente nada. A estas alturas no sorprende que vayan a tener un tercer hijo, o que se muden. Barney, otro que tal, qué triste cómo acaba este personaje. Padre de penalti. Finalmente, nuestro querido Ted. ¿Qué decir de este personaje? Tanto tiempo buscando a su chica perfecta para que al final, se muera (algo que iba temiendo esta última temporada).

No me puedo creer que haya sido así este final. Una serie que nos ha dado tantas risas y lágrimas. La "madre" ha conseguido que su muerte me emocione. En tan poco tiempo, ha conseguido que note su pérdida.

Entiendo que toda la historia ha sido un pretexto para "pedir permiso" a los hijos para salir con Robin. Visto así, la serie pierde, y MUCHO.


No sé... Creo que volveré a ver el final. Estoy, emocionalmente, tan afectado que ya no sé ni cómo interpretarlo. Han sido tantos años que me cuesta creer que haya sido para ver un final así.

Ha sido un placer compartir con vosotros esta pedazo de serie. [ginyo]
Horrible, me parece horrible.

Me estaba encantando el capítulo y me parecía lo más normal que Barney y Robin se separaran, me ha gustado lo de Barney teniendo un hijo (si te follas a media ciudad, algún error tiene que pasar) y me ha encantado ver como Robin veía que se había equivocado con lo de Barney.

Pero me ha parecido horrible que el capítulo que estaba siendo gigantesco se ha jodido en 10 minutos matando a la madre, y de la forma más horrible y cruel trayendo malos recuerdos para que encima acabara con Robin, que como dicen ha jugado con Ted y ha pasado de él hasta que vió que lo había perdido.
Lo peor es lo de Ted que vuelve con ella después de que esta le hubiera jugado unas cuantas putadas y se hubiera casado con uno de sus mejores amigos.

Vamos, Ted es que es tonto pero tonto y más habiendo visto la madre que es lo más adorable y más bonito que he visto en mi vida, de verdad que mujer mas guapa y eso que no me gustó al principio.

Lo dicho, final horrible y Ted un tontopollas.
Me he sentido un poco decepcionado con como han llevado los dos ultimos episodios pero, dentro de lo que cabe, podrían haber sido un buen final si hubieran acabado justo cuando:

Se ve la escena de como Ted va a hablar con la madre mientras esperan en las vías del tren, justo cuando pasa el tren ahí hubiera acabado yo y, por supuesto, no hubiera juntado a Ted y a Robin....no tiene ningún sentido vamos que este 9 temporadas buscando a la madre, k estemos 1 temporada entera viendo como se van a casar (pork la boda al final no se ha visto) Barney y Robin y acaben separandolos momentos después...para luego al final acaben juntando a Robin y ted... un insulto a los que hemos invertido tiempo viendo esta temporada (pero aceptable incluso si, como digo, la serie hubiera acabado con el tren pasando).


Un Saludo.
y no olvidemos la cutrez, porque hay ciertos planos cutres cutres que solo falta que se vea el croma detrás
Arcadiu escribió:Me he sentido un poco decepcionado con como han llevado los dos ultimos episodios pero, dentro de lo que cabe, podrían haber sido un buen final si hubieran acabado justo cuando:

Se ve la escena de como Ted va a hablar con la madre mientras esperan en las vías del tren, justo cuando pasa el tren ahí hubiera acabado yo y, por supuesto, no hubiera juntado a Ted y a Robin....no tiene ningún sentido vamos que este 9 temporadas buscando a la madre, k estemos 1 temporada entera viendo como se van a casar (pork la boda al final no se ha visto) Barney y Robin y acaben separandolos momentos después...para luego al final acaben juntando a Robin y ted... un insulto a los que hemos invertido tiempo viendo esta temporada (pero aceptable incluso si, como digo, la serie hubiera acabado con el tren pasando).


Un Saludo.


Tu yo y la gran mayoría de los que hemos visto la serie, es mas ya esta por youtube el final alternativo, exacto a lo que comentas.
Ojo el vídeo es un SPOILER gordisimo por si alguien no la ha terminado.
Aqui otro que se une a la lista de gente que no le ha gustado el final.

Dos temporadas vendiendo Robin x Barney como la pareja ideal para que digan a los 5 minutos que se separan.
La madre muere de la famosa enfermedad "exigencias del guion" porque aunque ese final con los hijos ya estubiese grabado hubiese preferido que hubiesen metido la coña de sacarnos a los hijos ya mayores quejanose a de que lleva ya 9 años contando la hostoria y la madre regañando a Ted.

Si querian emotividad podian haber sacado a los hijos tambien de mayores delante de las tumbas de Ted y Tracey.

Los personajes de Lily y Marshall son los que mas salen ganando en esta serie pues al final estan como siempre,haciendo una vida normal y corriente.

Lo de Robin es penoso,¿que pasa? ¿estaba esperando a que se muriese Tracey? no conocio a nadie mas? pues nada hay esta la tia con sus perros esperando que suene la trompeta.

Barney pues como el mismo es despues del divorcio,pero con una hija que lo hace mas reponsable luego.

Pero para llegar a este puerto no hacia falta dar tantas vueltas inecesarias y mejor haber tomado otros caminos mas necesarios.
Me ha parecido un despropósito de final. Creo que ya lo habéis dicho todo por aquí pero vaya tela...

¿De verdad? ¡Tantos capítulos viendo lo enamoradísimos y la pareja tan chachipiruli que hacían Robin y Barney para decir, ¡ale! ¡nos hemos divorciado!! ¿Y toda la puñetera temporada arrastrando capítulos aburridísimos durante ese fin de semana de la boda, para acabar con este refrito temporal?


AISH. Qué peor.
No es por defender o no el final, y reconozco que hay cosas algo dudosas como
cómo llevan Robin y Ted lo de ser pareja si ella sigue viajando? Se va él con ella? Llevan bien la distancia?

Pero hay críticas un tanto absurdas Lo de que
nos venden a Barney y Robin como la gran pareja para luego divorciarse sin más... es que eso pasa! parejas que están años y años juntos para un día separarse sin más sin que nadie se lo espere. Gente que están de novios años y años y casados aguantan meses...

No sé, comprendo críticas por no gustar el final, por no ser lo que uno esperaba, porque
Ted sea un calzonazos para volver con ella
... pero criticar algo perfectamente creíble porque no nos gusta... se puede criticar el "no me gusta", pero lo de
"nos lo venden como una gran pareja para luego separarse!" Pues sí, es que mientras están juntos son una gran pareja, y no se separan por dejar de quererse, simplemente ven que por mucho que se quieran (y sean una gran pareja), la cosa no funciona por la situación en la que están

Que la cosa se centra en la boda? Pues sí, porque es el tiempo en el que se termina de fraguar todo, donde conocen todos a la madre, donde se marca el camino de cada uno al menos durante los años siguientes... me parece perfectamente normal que se centren en ese sitio y lugar
ostias pues lo del final altenativo me mola. Creo que cuando tenga el capitulo en castellano me lo voy a editar para que sea así y tener 2 versiones, la oficial y la que debería haber sido. xDDD
Así siempre que la vea quedará en mi recuerdo ese final y no el otro xDD
Si, soy un friki xDDD
unkblog escribió: se puede criticar el "no me gusta", pero lo de
"nos lo venden como una gran pareja para luego separarse!" Pues sí, es que mientras están juntos son una gran pareja, y no se separan por dejar de quererse, simplemente ven que por mucho que se quieran (y sean una gran pareja), la cosa no funciona por la situación en la que están

Que la cosa se centra en la boda? Pues sí, porque es el tiempo en el que se termina de fraguar todo, donde conocen todos a la madre, donde se marca el camino de cada uno al menos durante los años siguientes... me parece perfectamente normal que se centren en ese sitio y lugar


el problema es que
lo de barney y robin no coló en ningún momento, no era una pareja creíble por más que los guionistas lo intentasen, de hecho para mi y muchos por ahí más o menos empieza el declive de la serie

y lo de ted y robin era ya cansino a la tercera vez, y los guionistas venga a seguir explotando el tema...

y mira todo esto ya sin volver a hablar del final
1068 respuestas