[Serie] Como conocí a vuestra madre

Ale otro capitulo cuyo final me ha hecho llorar [buuuaaaa]
Para el ultimo necesitare un camion de pañuelos [ayay]
bueno...un poco ñoño.

la cita y tanto romanticismo (coño, que es su primera cita y ya se dicen que se gustan ¬¬). además, que si la serie es "cómo conocí a vuestra madre" me sobra la cita con la madre, si se supone que no vamos a ver nada de cómo se enamoraron.


pero con un buen final.
¿Alguien sabe cuantos capitulos quedan? Tengo entendido que el próximo (doble) es el último ¿cierto?
Quedan 3 capítulos:
9x22 - The End of the Aisle
9x23 - Last Forever (Parte 1)
9x24 - Last Forever (Parte 2)

Me gustó mucho el último capítulo, acordándose de todos los secundarios y saber qué iba a ser de ellos. Incluso la Bla bla bla. xD
Son 2, el 23+24 es el capitulo doble
Hoy me vi del tirón como 6 o 7 capítulos que llevaba atrasados. Dejé la serie aparcada porque me estaba pareciendo un asco y los subtítulos que ponían en algunas páginas estaban fatal por lo que pensé esperarme a que saliesen en español xD de todas formas me picó el gusanillo. Y no sé si porque son los últimos capítulos o que estos últimos están mejor que los primeros pero me está encantando.

Me he leído vuestros spoilers y...

Si hacen morir a la mujer de Ted, que es un amor, después de tantísimas temporadas es para coger un vuelo directo a Los Angeles y cargarse a los guionistas. Espero que ese llanto sea porque se muere su madre durante la boda de Barney y los guionistas buscan despistar. No me creo que una serie de comedia termine de mala manera. A ver qué pasa en las próximas semanas.
ahora que lo pienso (sobre este último capítulo)
En su primera cita Ted le cuenta a La Madre la historia más aburrida e insustancial que se ha contado a lo largo de toda la serie y aún así a ella le gusta?
porque la historia viene a ser "oh, había un tío al que algunos le tenían manía y otros no y por poco lo largamos de la boda pero al final no" muy muy muy interesante
Pues a mi el tramo final me esta pareciendo vomitivo. Esto es una comedia. Podia aguantar el sentimentalismo barato en un capitulo de vez en cuando (que normalmente estaban enfocados en Ted), pero que absolutamente todos uno tras otro tengan 10 minutos de..

oh, que esta embarazada, que llega la madre de Robin, que el secundario se lo piensa mejor y quiere estar en la boda


[buaaj] a ver si se termina ya. Despues de que se termine tendre que verme algun capitulo viejo para quedarme con un buen sabor de boca.
Desde cuando robin se viste como androgina? y ese flequillo :facepalm:

PD: lo estoy viendo en neox
pues nada gente, esto se termina la semana que viene xDD (me está entrando hasta morriña ya xDDD)
Hemos casado a Barney por fin...parecia que volviamos al Ted-Robin pero no (menos mal). Ahora a ver que cojones ocurre con la madre y eso.
Un capítulo muy flojito a mi parecer. Con la racha que llevaban :(
Vaya capítulo, la virgen. Menos mal que la semana que viene ya se acaba, porque creo que no podría soportar más...

Nos intentan volver a meter el coñazo de Ted-Robin, un final supercutre para las bofetadas de Marshall, como casitodos los encuentros de los demás con la madre, una mierda que sirve para que la madre sea la salvadora de todos.


En fin, que estoy deseando que se acabe de una vez
Lo de Ted y Robin
apesta desde la temporada 7 pues ahora ya ni te digo.
No me ha parecido ni mal ni buen capitulo, solo me ha gustado el final

El tema Ted-Robin cuantas veces le han dado ya carpetazo final?, si no hubiese sido por este coñazo OTRA VEZ, el capitulo hubiera estado mucho mejor. El tema de las bofetadas a mi me ha gustado como ha acabado no se donde el problema, y de la madre que no podria ser mejor la pena es que nos han enseñado muy poco y han tenido que estar buscando las similitudes con Ted de cualquier manera, aun asi me gusta tanto el personaje como la actriz, a ver que nos depara la semana que viene con la Serie finale.
Qué ganitas tengo de ver el final la semana que viene.

Estos últimos capítulos se han dedicado a cerrar historias, recordarnos personajes de anteriores temporadas y momentos míticos de la serie. Es un final de temporada más bien como homenaje a lo que la serie ha sido más que un final propiamente dicho.

En fin, con ganas de ver el final el martes que viene :)
respecto a esto:
Holandes_Errante escribió:
El tema de las bofetadas a mi me ha gustado como ha acabado no se donde el problema, y de la madre que no podria ser mejor la pena es que nos han enseñado muy poco y han tenido que estar buscando las similitudes con Ted de cualquier manera, aun asi me gusta tanto el personaje como la actriz, a ver que nos depara la semana que viene con la Serie finale.

tú fíjate que:
cuando le dedicaron un capítulo entero a la bofetada de marshall a barney la gente puso a parir el capítulo porque lo centraron en esa trama. y ahora se pone a parir porque la bofetada es secundaria.
[sonrisa]
kxalvictor escribió:respecto a esto:
Holandes_Errante escribió:
El tema de las bofetadas a mi me ha gustado como ha acabado no se donde el problema, y de la madre que no podria ser mejor la pena es que nos han enseñado muy poco y han tenido que estar buscando las similitudes con Ted de cualquier manera, aun asi me gusta tanto el personaje como la actriz, a ver que nos depara la semana que viene con la Serie finale.

tú fíjate que:
cuando le dedicaron un capítulo entero a la bofetada de marshall a barney la gente puso a parir el capítulo porque lo centraron en esa trama. y ahora se pone a parir porque la bofetada es secundaria.
[sonrisa]


No me habia fijado en esto xDD

Ciero es que esta serie tiene muchas cosas para criticarla pero como TODAS, a esta serie se le critica hasta el mas minimo detalle y yo solo veo mal el CANSINO Ted-Robin que es lo unico con lo que no puedo xD

Yo esta ultima bofetada lo veo ya como la ultima de su "antigua vida" y ahora que se casa empieza de 0, sin mentiras y sin bofetadas xD
hasta los coj... de la madre 'salvadora', no deja de darme la sensación continua que no tienen ni zorra de que hacer con ella
para mi la última bofetada debería quedar como la última escena de la serie, algo en plan después de los créditos
Acabo de ver el último capítulo y a mi me ha gustado bastante. Es cierto que es un poco ñoño y no hace nada de gracia comparado con cualquier otro capítulo de las pasadas temporadas, pero oye, la serie se acaba, entiendo que quieren "homenajear" a los protagonistas y cerrar historias pasadas.

Ya me está entrando morriña, pero a la vez estoy impaciente por el último capítulo.

thafestco escribió:
para mi la última bofetada debería quedar como la última escena de la serie, algo en plan después de los créditos


Habría quedado muy bien, la verdad. Pero igualmente habría críticas XD, a esta serie se le critica todo a día de hoy :(
Os imagináis que el final sea que Ted acabe como Nobita en Doraemon? [qmparto]
Talyh escribió:
Os imagináis que el final sea que Ted acabe como Nobita en Doraemon? [qmparto]


No se porque un spoiler si es una invención para hacer un chiste... El que se pique por eso que se lo haga mirar [jaja]

A mi me da que se acaba con ambos hijos matando a collejas a Ted por tal tortura psicológica a la que les ha sometido, taladrándoles día si y día también para decir que su madre es el enésimo intento de enamorarse... y esta vez coló. (en serio, es muy feo decir que has estado tantas veces enamorado y que la madre de tus hijos es la única que no te ha acabado mandando a tomar viento [tomaaa] )
Un detalle que no me había fijado hasta ahora

Ted conoce a Robín el mismo día que fallece el novio de La Madre no? Que señal xD
Ya falta poco para el final. Supongo que en el capitulo doble se fesolverá el incidente de la piña. XD
Mientras se cuece o no el spin-off, parece que la serie que va a continuar en CBS es Friends with better lives, con el amigo Dawson (de Dawson's creek / crece) como protagonista.

Veremos a ver...
Pues yo os soy sincero, tengo miedo de este momento transpolado a Cómo conocí a vuestra madre

f·r·i·e·n·d·s
Imagen
Joder si es que me emociono solo de recordar este momento
Acabo de ver el final en directo y...

Pfffff, en serio, ¿Ted y Robin? ¿Barney siendo padre y no conocemos ni a la madre? No sé, en vez de solucionarlo en 30 minutos deberían haberlo preparado un poco mas.
Vaya decepción de final...
VALIENTE PUTÍSIMA MIERDA DE FINAL. JODER.

Estoy CABREADO, coño. Que putísima mierda de final y de dejar un sabor de boca repugnante para el final de una serie. PUTA MIERDA. PUTíSIMA MIERDA.

Ya entiendo la foto que colgó Alyson Hannigan con los clinex al lado del guión del último capítulo. LLORABA AL VER LA PUTÍSIMA MIERDA DE FINAL QUE LES HABÍAN CASCADO.


Dicho esto, cómo conocí a vuestro padre lo va a ver perry, porque yo no.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ahora cuando me recupere comento...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR QUEEEEEEE?

Primeros 5 minutos geniales....

Hasta que llegamos al divorcio... bien, vamos a "traicionar" las 2 ultimas temporadas... ahora Robin es la que esta por Ted (a partir de este momento ya me temia lo peor)... y nada, a 6 minutos del final, la madre se enferma y Ted acaba con Robin... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUTA BASURA DE FINAL!!

Y asi hijos es como conoci a vuestra madre... por despecho despues de que Robin me rechazara por activa y por pasiva :P
Jajajaja Me temo que voy a ser el único que se va a reír con todo esto...


Madre del puto amor hermoso.... 9 temporadas....para nada xDDDDD en serio para mí este final es más acojonante que el de los serrano xD


Tocho spoiler inside!!!! ALERT (tanto por trama como por largo xD)
A ver ya he comentado en este hilo un par de veces que seguía la serie por una enfermiza necesidad de terminar lo que empiezo, porque hacia ya tiempo que a duras penas podía soportar agradablemente un capítulo, pero es que lo que más asco me daba era el TED-Robin cansino de los huevos...

No contentos con eso, sabedores de que mucha gente estaba hartísima de ese juego entre ellos, nos presentan a una madre una temporada antes, que a pocos gustó, y con el paso de esta temporada muchos aprendieron a incluso aceptar para que en un solo capítulo se carguen todo ese trabajo para cogerle cariño a la madre para convertirla en un truño pasajero para que Ted consiga lo que siempre quiso que era Robin.

Con este final no solo han dinamitado 9 temporadas que pueden ser resumidas en.. primer y último capítulo de la serie, sino que se han cargado a todos los personajes y paso a comentar porque:

- Lily - Marshall: hace 6 temporadas que son personajes planos, no aportan nada no avanzan ni tan siquiera hacen gracia

- Barney: ni una sola reflexión ni conclusión ha sacado, por un desliz tiene una hija, sin saber quien es la madre sin ver una evolución en el personaje, que más bien parece que involuciona hasta su punto de partida, el amor por su hija quiere salvar esa situación pero es el personaje más ultrajado de la serie, tras una evolución notable se la petan en 2 minutos, vuelve a ser el que era para 2 minutos mas tarde, hey tengo una hija y ahora soy responsable.

-Ted: Plano hasta la saciedad, jamás aprendió nada y enfermizamente obsesivo. A mí por lo menos el tema robin me tiene hasta los pendientes reales

Robin: la odiada por excelencia, muchos la apuntarán como culpable por el divorcio, por jugar con Ted, por no saber jamás lo que quiere, por caprichosa y por ser cansina al igual que Ted con su romance.

La madre(tracy): Quizás tuvo el mejor giro de la serie al matarla o morir, quizás fue el mejor personaje de la serie entera, apareció y muchos la odiaron, termino la serie antes del capítulo final y consiguió ganar puntos, es el personaje que consigue hacer llorar, que sigue lo que siente y que en nada queda manchado.

Tocho spoiler y post perdonadme pero es que la serie es larga y creo que se lo merecia.

Muchos quizás me critiquen o no estén de acuerdo, entiendo que la serie ha gustado a muchos así que no lo critico, solo expongo mi punto de vista sobre lo que creo.. se ha llevado fatal.


En fin, simplemente creo que a esta serie le van a salir más haters por su final que a Lost.... aunque todo efecto hater tiene su contra y muchos saldrán a defenderlo, pero sinceramente.... se han desaprovechado a practicamente todos los personajes, a otros simplemente los han humillado y en general se ha llevado muy mal su clausura...

Personalmente no me ha aportado nada.. salvo pura decepción e incomprensión.

saludos
Y me llamaron loco hace un año...muahahahahaha
Finalmente fue la teoría 3 (sin accidente
ni tanta muerte
). Me desorino. XD
PD:
Y ahora me atrevo a decir que "How i met your father" hablará de como la madre del hijo de Barney conoció a Barney. Everything is possible. XD

Malpy escribió:Hola a todos, he mirado un poco el foro y todo el mundo está debatiendo si Robin podría o no ser la madre... Robin NO es la madre porque
es estéril
. Pero aquí os van unas teorías:

----------PELIGRO: ALERTA DE SPOILERS A TUTIPLÉN Y "MINDBLOWS" A CASCOPORRO--------------
----------------NO LEER SI QUIERES MANTENER TU MENTE VIRGEN----------------
TEORÍA UNO:
LA MADRE ESTÁ MUERTA

¿Qué?¿Cómorrr?... relajación... respira... cierra lo ojos...ábrelos y ahora lee.

La teoría de que la madre está muerta se nos ocurrió a mi novia y a mi tras ver el episodio de "Los viajeros del tiempo". Resulta que en este episodio Ted es invitado por Barney a ir al show "Personas Vs Robots" y al final del episodio Ted dice que lo que realmente le habría gustado es salir corriendo del bar en ese momento, ir al apartamento donde en ese momento vivía la madre y decirla: "Dentro de 45 días nos conoceremos y daría lo que fuera por pasar estos días contigo [...] Siempre te voy a amar. Hasta el fin de mis días...y más allá"

...bueno, bueno, bueno....

Es cierto que cuando estás con la persona que quieres te gustaría pasar todo el tiempo que puedas con ella, pero realmente a no ser que pasé "algo malo" no te arrepientes de no haber pasado más tiempo con esa persona.

Esto podría ser una paja mental, pero hay claves que sostienen la historia:

1. La madre nunca interrumpe a Ted mientras cuenta la historia a sus hijos.

- En serio, si llevas dándoles la vara a tus hijos durante todos estos días (la historia no se cuenta ni en una semana con todos los detalles que da Ted) y la madre es un tema recurrente... ¿por qué nunca participa? Hay que tener en cuenta que Ted no es el narrador más fiable del mundo ya que en ciertos capítulos omite información o la tergiversa. Incluso la madre podría sentirse molesta cuando cuenta a sus hijos historias sobre sus antiguas novias... pero no dice ni mu.

2. La madre nunca sale en los "flash-forward" de la serie

- Esta serie me gusta porque hasta los detalles más pequeños tienden a tener coherencia en capítulos futuros y los "flash-forward" encajan con la historia (me refiero a los "verdaderos flash-forward" y no a los futuros posibles que ocurren en las mentes de algunos personajes). En los flash-forward podemos ver a Marshall, a Lily, a Robin y a Ted (...Barney no aparece en ninguno, pero si aparece en el capítulo de "¿Quién es tu papi?" como una imaginación de Marshall en la que Barney acaba siendo novio de la futura hija de Marshall que es stripper...a eso lo llamo un "falso flash-forward"...esto formará parte de LA TEORÍA FIN DE SERIE) pero no vemos a la madre en ningún momento en el futuro.
Es más, en el episodio de la temporada 3 "Cómo conocí a los demás" vemos a Ted, a Marshall y a Lily en una reunión de antiguos alumnos de la universidad (en el año 2020) donde están "comiéndose unos bocadillos" ("fumándose unos porros") y cuando acaba el episodio Ted (fumadísimo) pregunta: "¿Dónde está mi esposa?"... (tal vez su subconsciente intenta preguntarse realmente "¿Por qué he perdido a mi esposa?")

FIN DE LA TEORÍA UNO

TEORÍA DOS:
LA MADRE NO ESTÁ MUERTA...EL QUE ESTÁ MUERTO ES TED

¿DOBLE qué?¿ DOBLE cómorrr?... doble relajación... doble respiración ... cierra lo ojos...ábrelos y ahora lee.

Bueno, no es una idea descabellada teniendo en cuenta que Ted puede que no sea la persona que está narrando los hechos.... ( Oooh MINDBLOW Oooh )

"Pero Ted se lo está contando a sus hijos, de hecho en todos los episodios comienza diciendo <<Hijos>>"... ya ya lo sé... pero ¿y si lo que el narrador (que en la versión americana tiene una voz distinta a la de Ted) está leyendo en voz alta es un diario que Ted deja a sus hijos como legado tras su muerte?

De hecho el narrador puede ser perfectamente la madre ya que en el episodio donde Robin les está contando a sus futuros hijos una historia vemos perfectamente al final de ese episodio que Robin no puede contar ninguna historia a sus futuros hijos porque es estéril.

Este diario lo podría haber escrito Ted al saber que va a morir irremediablemente (¿cáncer?) y no le gustaría que los recuerdos de todas las vivencias que ha tenido con sus amigos se perdiesen.


FIN DE LA TEORÍA DOS

TEORÍA FIN DE SERIE
LA MADRE HA MUERTO, TED LES CUENTA COMO LA CONOCE, PERO TAMBIÉN COMO CONOCE A ROBIN... PORQUE FINALMENTE ACABAN JUNTOS. BARNEY Y LA MADRE NO SALEN EN LOS FLASH-FORWARD PORQUE HAN MUERTO DE FORMA ACCIDENTAL (ACCIDENTE DE TRÁFICO DONDE VAN JUNTOS, POR EJEMPLO).
ImagenImagenImagenImagen

Detallitos:
·Es curioso que Ted comience la historia contando como conoció a Robin, ¿por qué no contar como conoció a la novia anterior?
·Robin conseguiría "tener" hijos, aunque estos fuesen de Ted.
·No faltarían a su palabra de estar juntos si seguían solos cuando tuviesen más de 40 años.
·Esta historia la cuenta años después de que la madre muera.
·Digamos que esta historia sirve para convencer a los hijos que Ted realmente quiere a su madre y que Robin realmente quiere a Barney... pero que siempre hay algo que hace que Ted y Robin acaben juntos.


FIN DE TEORÍA FIN DE SERIE

PD:
He visto que no somos los únicos que se nos ha ocurrido lo de que la madre esté muerta, o lo de que Ted esté muerto... pero la última teoría ha sido una iluminación y desconozco si alguien ha llegado antes a esa conclusión.


Espero que hayáis disfrutado con la lectura.
Un saludo.
Madre mía que jodido despropósito, en serio me ha parecido acojonante lo mal que han sabido llevar esta serie hasta este final, vomitivo de cojones. Ufffff es que aun estoy flipando con lo mierda que ha sido...

PD: El spin-off que lo vea Rita la cantaora porque lo que es yo, me niego en rotundo.

EDIT: Voy a alargarme un poco:

Vamos a ver, se pasan una puta temporada entera, una temporada soporifera y absurda, para colarnos el como Robin y Barney se casan, como cojones van soportando las idas y venidas de cada uno, que si el Ted-Robin coñazo y plastizo de todas las temporadas, que si Barney con sus locuras y demás, pero como al final, se ve que se quieren y se acaban casando puesto que son la pareja perfecta el uno para el otro. Y de repente, llega este último capítulo (o dos últimos, puesto que es doble) y te cuentan en un segundo, que tras una borrachera, van Robin y Barney y se separan, así, porque no soportan tener peleas de mierda (porque pelearse porque no se tiene Wi-fi y demás, en fin), pero además es que no le dan importancia al hecho, que va, lo sueltan, Lilly llora y ale, a tomar por culo, siguiente flashforward que nos quedamos sin tiempo.

Luego por otro lado está el tema de la madre, personaje al que no se le conocía hasta el final de la temporada anterior, no se sabía nada de ella y por eso, durante esta temporada han tenido que ir metiéndola con calzador para que sea la salvadora de todos y cada uno de los protagonistas de la serie, como tiene mil y un similitudes con Ted, para hacernos intentar ver que es la mujer perfecta para este. Y tras meterla con calzador durante una temporada entera, en el final, los últimos 42 minutos de serie, pasa sin pena ni gloria, aparece en tres momentos puntuales y se quedan más anchos que largos contandonos que se puso enferma y fue al hoyo.

Todo claro está, para poder, finalmente, hacer lo que se dijo hace eones, lo que se suponía que no iba a pasar y de lo que casi todos estábamos hasta los mismos cojones. Que Ted acabase con Robin. En serio, pero que puta mierda es esta?!!!! Va Robin de repente, y como está muy sola muy sola, se vuelve a fijar en Ted y deja de salir con el grupo, así, porque si (vale, es corresponsal en el mundo entero, pero...), no le dan importancia al hecho de que ella y Barney se divorcien, nada, sale como un segundo en la fiesta del ático, pero vamos, todo por encima, pero eso si, dejan bien claro que Robin está coladita por Ted, en fin ¬¬

En cuanto al resto de personajes, de Marshall y Lilly solo cuentan que Marshall se acaba haciendo juez, pero el resto de su vida es totalmente intrascendente, son dos personajes que se estancaron hace 5 temporadas y de ahí no han salido.

Y por último tenemos a Barney, que tras la boda, en la cual al tio se le veía completamente enamorado de Robin, hacen que se divorcie, pero además como el que firma para recoger un paquete en correos, vamos, importancia cero "Nos hemos divorciado pero ya habíamos roto antes, somos amigos" y se quedan tan anchos, todo para hacer que Barney vuelva a ser Barney durante 10 minutos y luego le metan un embarazo inesperado, del cual no sabemos ni quien es la madre (tampoco es que importe mucho) y el tío vuelva a madurar al ver a su hija, cosa que ya había hecho a lo largo de su relación con Robin, pero se ve que tanto a el como a los guionistas se les ha olvidado.

Todo para conseguir un final, que si simplemente ves el primer capítulo de la serie y el último ya te vale, el resto es un relleno que no ha llevado a nada porque los personajes no avanzan en absoluto. Les iba a meter la trompa azul por donde amargan los pepinos a los guionistas, madre mía...
Aún no lo he visto, pero leyendo vuestros comentarios no se si tengo muchas ganas... porque sabiendo las teorías, ya me huelo la tostada :(
Estoy totalmente de acuerdo con Malpy, es una manera de meter con calzador el spin off de como conoci a vuestro padre, es decir un punto en comun que se lo han sacado de la manga vaya. Sigo pensando, muy a mi pesar a veces, que las series tienen que tener maximo 5 temporadas, con excepciones de 1 mas. Pero todos sabemos los truños de finales de friends, esta en cuestion, u otras tantas que por estirar el chicle y no matar la gallina de los huevos de oro. Tan dificil no creo que sea coger una idea de principio a fin, y no meter relleno absurdo. Esta serie empezo su declibe en la 5 temporada cuando se dejo a un lado el humor simple y sencillo, para meter drama absurdo en una serie de este corte.

A pesar de que se me pueda mal interpretar, otra que tiene un peligroso final es Big Bang Theory. Donde se ha vuelto a cometer los mismos errores en todas las series de humor, enredando las tramas con temas dramaticos y que todos sabemos de sobra como acabara. Es muy buena y tiene muchos momentos, pero no deja de verse nuevamente como se inclina siempre la balanza hacia el drama en este tipo de sitcoms.
Chicos recordad que hoy es April's Fools, mañana dirán cuándo se emite el final no vomitivo.
Peklet escribió:Chicos recordad que hoy es April's Fools, mañana dirán cuándo se emite el final no vomitivo.


Buah, pues cuando estaba viendo el capítulo lo estaba pensando XD

Lástima que se emitiera el 31 y no este 1 de abril :(
La serie debería haberse llamado.-
Como conocí a vuestra madre para terminarme zumbando a vuestra tia Robin


Os pongo lo que he escrito en twitter.-
Visto el final de #HowIMetYourMother. Yo que soy un sensiblero no se si llorar o si darle de ostias a los guionistas.
No se si este final ha sido bueno o una mierda...el tiempo me lo dirá.
Solo puedo decir q #HowIMetYourMother ha sido una serie q empezó de 20. A partir de la 5ta Temp. cayó en picada y esta última se ha salvado.
Nota final de la serie en su conjunto.-7´5. Es la nota que se merece, ni mas ni menos.
Y q quereis que os diga...Tracy me ha enamorado. Casualidad o no me recuerda un montón a mi novia. Será por eso q me ha gustado ese personaje y esa actriz.
El final que predije... no me agrado de ninguna manera pero es lo que hay cuando el autor o directores en este caso deciden y sorprenden a la audiencia.
Con cosas como aquel "si llegamos a los 40 y seguimos solteros nos casamos" pues no se hace tan raro que los guionistas hayan querido terminar así...
Lo dicho, un 7´5 en general a la serie.

Las primeras 4 temporadas compensan las 4 siguientes y la última se queda en un notable.
Sin haber visto nada ni leído los spoilers me da miedo que pueda pasar lo peor (no que se mueran todos XD sino que haya un final que todo el mundo NO quería ver, por estúpido -aunque no se como meterlo en el último capítulo, esta noche sabré si voy o no equivocado-)

Lo que está claro es que a la madre no creo que nadie la odiara en un principio. Se odió la presentación sin venir a cuento, eso sin duda, se opinó que tenía una cara "rara" (cosa que al tener mas de 3s en pantalla quedó en nada, la "foto" inicial hizo mucho daño) y se ha opinado es que era muy absurdo que tuviera las mismas "tonterías" que Ted.

Eso si, cuando actúa como una persona normal es lo mas adorable que ha habido en la serie.
la mejor parte de la temporada (bueno, las 2mejores partes).-
La primera (la que hizo enarmorarme de Tracy).-
http://www.youtube.com/watch?v=6eHX7N2KmuI
Y la segunda...
Imagen


Ambas me hicieron soltar lagrima (si, soy un sensiblón) xDD
Coño se me olvidó que ya habían dicho el nombre o estáis spoileando el nombre de la madre?
thafestco escribió:Coño se me olvidó que ya habían dicho el nombre o estáis spoileando el nombre de la madre?

pues ahora mismo no recuerdo si lo decían o no antes del último episodio...xDDD
thafestco escribió:Coño se me olvidó que ya habían dicho el nombre o estáis spoileando el nombre de la madre?


Es spoiler, si.
OJO!!! Filtrada escena borrada del último capitulo. Se especula que vendrá en los Dvd

Imagen
Danieru_sama escribió:OJO!!! Filtrada escena borrada del último capitulo. Se especula que vendrá en los Dvd

Imagen

LOL
Ah y por cierto, una cosa más sobre el final de la serie que me ha parecido fatal

Toda la maldita serie, la voz en off de Ted es la de Bob Saget, era incomprensible que le cambiara tanto la voz, pero bueno, ya estábamos acostumbrados a ella. Y de repente llega el último capítulo y es Ted con la voz de Ted. Pero qué mierda es esa?!
1068 respuestas