[Serie] Como conocí a vuestra madre

yo de esta serie solo recordare

Imagen
La verdad es que si, que estoy por ponerme las primeras temporadas para recordar a Barney cuando molaba :P
dark-kei escribió:Va... voy a poner el video del "momentazo":

http://www.youtube.com/watch?v=orSZUyvUTZY

[+risas]

Yo me esperaba algún comentario del que lo está grabando tal como, no sé, esto http://www.youtube.com/watch?v=5TwrjtUIcr8
La protagonista del spin-off de "Como conocí a vuestra madre" será Greta Gerwig (Frances Ha).

Imagen
figmare escribió:La protagonista del spin-off de "Como conocí a vuestra madre" será Greta Gerwig (Frances Ha).

Imagen


Cronica de una muerte anunciada... Eso no lo va a ver ni la mismisima Greta. Un refrito asi de descarado y por los mismos creadores... igual me llevo un zas pero no va a tener casi audiencia una vez pasado el piloto que la gente lo vera por curiosidad
Yo es que ni el piloto pienso ver
Ni yo.. y no lo veré ni aunque inesperadamente resulte ser una gran serie.
Peklet escribió:Ni yo.. y no lo veré ni aunque inesperadamente resulte ser una gran serie.

cosa muy lógica. [+risas]

yo veré el primero, si es una mierda como me espero pues a otra cosa.
Yo me esperare a alguna review, que para perder el tiempo estamos [+risas]
Después de Friends no sacaron un Spinoff con Joey que fue un fracaso?
Bueno, si, pero tambien tienes el contraejemplo de Cheers -> Seinfield...
DemonR escribió:Bueno, si, pero tambien tienes el contraejemplo de Cheers -> Seinfield...


Será Cheers=> Frasier.
seaman escribió:
DemonR escribió:Bueno, si, pero tambien tienes el contraejemplo de Cheers -> Seinfield...


Será Cheers=> Frasier.


Vaaaale, aceptamos barco :P
kxalvictor escribió:
Peklet escribió:Ni yo.. y no lo veré ni aunque inesperadamente resulte ser una gran serie.

cosa muy lógica. [+risas]

yo veré el primero, si es una mierda como me espero pues a otra cosa.

No es lógico, es simple fatiga.

Sabes aquello de "lo bueno, si breve, dos veces bueno"?

Por mucho que te guste la pizza, si pasas años comiendo solamente pizza acabarás aborreciéndola.

Bueno, ese es un mal ejemplo. Pero se me entiende lo que quiero decir. Yo ya estoy cansado del "universo" de himym.
con lo facil que hubiese sido un spin-off de los chavales del ultimo capitulo, con las jugadas de barney, creo que fuera estado gracioso
¿Cuándo vuelve la serie?
wabo escribió:¿Cuándo vuelve la serie?


El 25 de Febrero es el próximo capítulo. La serie acabará para siempre el 1 de Abril.
Entonces esperemos que dejen de meter relleno porque si no vamos a tener el peor final de todos los tiempos para una serie.

Pd: A mi el ultimo episodio me hizo gracia, cuando empezó temía que fuera un episodio de relleno sin sentido (como el de los viajes de Marshall para aprender a pegar tortas...) pero fue mejorando (quitando claro el momento volador).

Un Saludo.
Buenas! Una pregunta, con que edad empiezan la serie Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney? y que edad tienen cuando van ya por la 9 temporada?

Y otra cosa mas, como conoce Ted a Barney?

Es que el lunes empezaron a dar la serie de nuevo desde el primer capitulo en neox, y no sale como conoce a Barney ni se sabe nada de el de que a se dedica etc.. nose pero es raro que no salga nada de como lo conoce no?
KiTuuS escribió:Buenas! Una pregunta, con que edad empiezan la serie Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney? y que edad tienen cuando van ya por la 9 temporada?

Y otra cosa mas, como conoce Ted a Barney?

Es que el lunes empezaron a dar la serie de nuevo desde el primer capitulo en neox, y no sale como conoce a Barney ni se sabe nada de el de que a se dedica etc.. nose pero es raro que no salga nada de como lo conoce no?


En un capítulo se ve como se conocen, Ted está en el bar sentado y Barney se le acerca y le dice que se afeite la perilla.
Que lastima de serie, tenia que haber terminado en la 5 temporada como mucho, cuando aprenderan los guionistas que cada vez que enamoran a un personaje bueno se lo cargan, lo hicieron con Chaendler y lo han vuelto a hacer con Barney. Friends consiguio mantenerse pero es que en esta a cuesta encontrar momentos buenos (ya no capitulos) en la mayoria de temporadas.
La serie tenía que haber acabado hace unas 2-3 temporadas.

He empezado a ver la última, y la verdad es que flojea. Esperaba que fuese a acabar con un gran final, pero me temo que no va a ser así.

Y por no hablar de la "decepción" que me llevé cuando por fin vi a "la madre".
Pues yo me estoy revisionando la serie y la verdad, al ver todos los capítulos seguidos las últimas temporadas no me parecen tan malas (si se nota el bajón, pero siguen siendo muy buenas). Estoy a mitad de la octava y sigo riéndome como el primer día.

Sobre la madre, para mi ya ha superado todas las espectativas, estoy totalmente a favor de ella.
Me habré visto las primeras temporadas varias veces pero aún me queda por visionar la 7ª,8ª y 9ª
La 6ª se me hizo un pelín pesada con el tema del Arcadian.
KiTuuS escribió:Buenas! Una pregunta, con que edad empiezan la serie Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney? y que edad tienen cuando van ya por la 9 temporada?

Y otra cosa mas, como conoce Ted a Barney?

Es que el lunes empezaron a dar la serie de nuevo desde el primer capitulo en neox, y no sale como conoce a Barney ni se sabe nada de el de que a se dedica etc.. nose pero es raro que no salga nada de como lo conoce no?

Ya salio como se conocen y trabaja en PLEASE xD.
Visto el s09e18 y me ha gustado. Me ha recordado a los capitulos antiguos en algunos momentos jeje

PD: mirad a los hijos al principio del capitulo, estan ya hasta los webos de escuchar a ted xD
pues sí, me ha gustado el de esta semana. qué nos quedan 5? o va hasta el 24?
kxalvictor escribió:pues sí, me ha gustado el de esta semana. qué nos quedan 5? o va hasta el 24?


7 capítulos, el último doble, así que quedan 6 Lunes más de HIMYM.
DemonR escribió:PD: mirad a los hijos al principio del capitulo, estan ya hasta los webos de escuchar a ted xD


Así estamos ya algunos, deseando que se termine la serie a ver si nos acuchillan como en Lost jejeje.


Salu2!!
La verdad que este último capítulo ha estado muy bien,Barney ha sido Barney [fumando] y el final se acerca,no!!espero que hagan una gran fiesta en el mclarens,como no [beer]

Edito el mensaje para aprovechar y poner una pequeña reflexión/duda,lo pongo entre spoiler,así que para aquellos que no estén al día no lo lean ;)

Puede que me despistase,que puede ser XD pero al final no salió la resaca de Ted,solo salió cuando empezaba a beber y la que tuvo la resaca fue la mujer y se vio dándole el remedio de Barney
Dada la situación con seriesyonkis, no sé cómo voy a ver los próximos capítulos de la serie. ¿Alguien tiene alguna alternativa a esa web? [angelito]
Gioeli escribió:Dada la situación con seriesyonkis, no sé cómo voy a ver los próximos capítulos de la serie. ¿Alguien tiene alguna alternativa a esa web? [angelito]

Me parece que esto no se puede responder "en abierto", jeje
Sobre el capítulo de hoy, algo que no sé si me perdí:
Cuando la madre le dice a Ted algo así como "¿Qué clase de madre no se presenta el día de la boda de su hija?" y Ted se echa a llorar.
¿Nos quieren hacer pensar que la madre de Ted no se presentó a su boda? ¿La madre de su mujer?
resakosix escribió:Sobre el capítulo de hoy, algo que no sé si me perdí:
Cuando la madre le dice a Ted algo así como "¿Qué clase de madre no se presenta el día de la boda de su hija?" y Ted se echa a llorar.
¿Nos quieren hacer pensar que la madre de Ted no se presentó a su boda? ¿La madre de su mujer?


Eso del spoiler es MUUY importante, me explico:

Puede significar que, o bien la madre de Ted no se presentó a su boda o, la otra opción, que su mujer se vaya a morir y no pueda presentarse a la futura boda de su hija. Además la madre le dice a Ted en algún momento algo como que no puede vivir en sus historias, podría interpretarse como que cuando ocurra (cuando ella muera) debe seguir hacia delante.

Pero lógicamente son solo teorías, no sé que os parecerán.
figmare, puedes tener razón, me has dejado todo roto.

Ojo spoiler del último capítulo.
Si el tema fuese que la madre de cualquiera de los dos no se presentase a la boda, no me convence que se hubiese puesto a llorar de esa manera.
Por lo mal que se pusieron los dos de repente, y la mujer intentando tirar del carro, podría darse perfectamente lo que dices. Tendría sentido dado que han vuelto al lugar donde se conocieron (el hotel de la boda) para "despedirse".
La cuestión es, ¿nos lo contarán o lo dejarán en el aire? ¿Toda la serie transcurre mientras el padre cuenta a los hijos la historia los días posteriores a que la madre muera?
Wiki en el primer post [bye]
resakosix escribió:figmare, puedes tener razón, me has dejado todo roto.

Ojo spoiler del último capítulo.
Si el tema fuese que la madre de cualquiera de los dos no se presentase a la boda, no me convence que se hubiese puesto a llorar de esa manera.
Por lo mal que se pusieron los dos de repente, y la mujer intentando tirar del carro, podría darse perfectamente lo que dices. Tendría sentido dado que han vuelto al lugar donde se conocieron (el hotel de la boda) para "despedirse".
La cuestión es, ¿nos lo contarán o lo dejarán en el aire? ¿Toda la serie transcurre mientras el padre cuenta a los hijos la historia los días posteriores a que la madre muera?


La muerte de la madre podría ser una excusa para contarle la historia de como conocí a vuestra madre a los hijos. Si esto fuese cierto (lo de la muerte) no creo que lo dejen en el aire.
A ver...
Y no podría ser que simplemente, dado que Ted se echa a llorar cuando la mujer de Ted le dice eso, que sea porque realmente la madre de Ted no pudo ir a la boda porque muere? Asi lo he entendido yo, nada de que la mujer de Ted muere xD ¬_¬
Gioeli escribió:A ver...
Y no podría ser que simplemente, dado que Ted se echa a llorar cuando la mujer de Ted le dice eso, que sea porque realmente la madre de Ted no pudo ir a la boda porque muere? Asi lo he entendido yo, nada de que la mujer de Ted muere xD ¬_¬


Es lo que estabamos diciendo xD. O es porque la madre de Ted no pudo ir (ya sea porque muere o por otra cosa) o bien porque la mujer de Ted no podrá ir a la boda de sus hijos (y la muerte de la madre sería el final de la serie). Son las dos opciones planteadas.
Pues yo he entendido lo segundo,
no se para que van a matar a la madre de Ted xD.


Además, hace un tiempo alguien lo dijo y la verdad... después de esto te quedas con el culo roto.
Desde el capitulo
Times Traveler se lleva rumoreando que "The mother" esta muerta. La verdad despues de todo lo que es la serie yo veria que seria hasta un buen final, pero MUY triste para lo que es el espiritu de la serie pero me encajaria
Lo cierto es que
Mirándolo con más calma si que parece ser que la madre podría estar muerta, pero qué queréis que os diga, para mí sería el peor final de todos, por detrás de que Ted acabase con Robin xD, y este capítulo me ha dejado a lo largo del día sin muchas ganas de seguir viéndola, total, la madre "está muerta"
Joer, que tragico. Yo queria entender lo primero, pero todo parece indicar lo segundo si que es verdad...
Gioeli escribió:Lo cierto es que
Mirándolo con más calma si que parece ser que la madre podría estar muerta, pero qué queréis que os diga, para mí sería el peor final de todos, por detrás de que Ted acabase con Robin xD, y este capítulo me ha dejado a lo largo del día sin muchas ganas de seguir viéndola, total, la madre "está muerta"


Yo creo que no son incompatibles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que no he acabado de entender ese punto "chungo" del capítulo tampoco. Mas que nada por la "fumada" que implica una de las soluciones que planteais:
Cierto que el tema que la madre está muerta ha salido ya muchas veces, pero estaría muerta cuando le está contando la historia a los hijos. No tiene sentido que se "imagine" una conversación con su difunta mujer en el hotel en el que se conocieron.
En cambio que muera la madre de Ted antes de la boda de su hijo sí que tiene cierto sentido (aunque no lo tiene narrativamente hablando, a no ser que la madre de Ted palme durante la boda de Robin y Barney...)

Claro que sentido es lo que le falta a la serie últimamente, lo dejaron bastante claro con el "vuelo" de Robin hace un par de capítulos o la cancioncilla del capítulo de Slapsgiving


La verdad es que la serie está tomando un rumbo bastante "absurdo" en estos últimos capítulos.
La cosa es que Ted...
Está en la estación de trenes como muy triste cuando (o eso parece) supuestamente conoce a la madre. Lo que me da a entender que puede que en la boda se entere del fallecimiento de su madre. No tendría sentido que Ted termine ahí a las mil de la noche, vestido de traje teniendo una habitación para el solo en el hotel.
Danieru_sama escribió:La cosa es que Ted...
Está en la estación de trenes como muy triste cuando (o eso parece) supuestamente conoce a la madre. Lo que me da a entender que puede que en la boda se entere del fallecimiento de su madre. No tendría sentido que Ted termine ahí a las mil de la noche, vestido de traje teniendo una habitación para el solo en el hotel.


Se pueden sacar lo que quieran de la manga, ahora mismo es wild speculation [+risas]
Pues yo tambien he entendido el primer concepto, que la madre de ted esta muerta y no pudo ir a la boda de ted y su mujer. Ademas junto a lo que dice Danieru_sama todavia cobra mas sentido, ya que estaba triste en la estacion de trenes cuando se conocieron, estaria triste por la muerte de su madre?

Ademas es mas logico asi, ya que por el contexto de la conversación seria muy enrevesado que la muerta fuera la mujer de ted, daba a entender que era su madre.
Creo que estará triste en la estacion porque se habrá despedido de sus amigos para irse a Chicago, y la madre le dará un motivo para quedarse en NY.
Por otra parte como dice alguien por ahi abajo, no creo que la madre esté muerta cuando estan en el hotel, se pone triste porque sabe que su mujer no va a poder estar en la boda de sus propios hijos porque tiene algun tipo de enfermedad terminal, por eso ella trata de animarlo cuando pasa eso.
1068 respuestas