[Serie] Breaking Bad

Ya terminé de verla y si me ha gustado el final [risita]
Salme92 escribió:Todo el mundo sabe que Bart se convertirá en picapiedra para salvar a la madre de Bambi y que está se case con Batman. [+risas]

Imagen


Me das miedo tio! ajajajajajaj que grande!
He acabado la primera temporada, me ha dejado una sensacion rara ya que no sabia la cantidad de episodios ni me ha parecido un episodio como para terminar la temporada. EL sabado vere el primero de la 2ª temporada a ver como sigue.
jofemaru escribió:He acabado la primera temporada, me ha dejado una sensacion rara ya que no sabia la cantidad de episodios ni me ha parecido un episodio como para terminar la temporada. EL sabado vere el primero de la 2ª temporada a ver como sigue.


La primera temporada es la más floja va de menos a más.
gominio está baneado por "Game Over"
No es que sea floja, es que seria bastante absurdo que empezaria rapido con la accion.. Quizá hay 1 o 2 episodios mas aburridos
con el tio secuestrado
, pero bueno de algun modo debe comenzar la historia

Vamos, a mi el final de la primera temporada me parecio brutal, tuve que ver como comenzaba el primer episodio de la segunda. .
jofemaru escribió:He acabado la primera temporada, me ha dejado una sensacion rara ya que no sabia la cantidad de episodios ni me ha parecido un episodio como para terminar la temporada. EL sabado vere el primero de la 2ª temporada a ver como sigue.


Ahora empieza lo bueno... Lo vas a flipar!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jofemaru escribió:He acabado la primera temporada, me ha dejado una sensacion rara ya que no sabia la cantidad de episodios ni me ha parecido un episodio como para terminar la temporada. EL sabado vere el primero de la 2ª temporada a ver como sigue.


Ahora empieza lo bueno... Lo vas a flipar!

;)

Saludos!!!


ya ves, yo he terminado de verla y me he quedado con ganas de mas,
Estoy comenzando la 3 temporada. Acabo de ver el primer capítulo y es sencillamente genial. Parece que por fin empieza lo bueno de la serie.
Para mí, lo brutal está entre el final de la tercera temporada y toda la cuarta temporada.

La serie en el penúltimo capitulo es como si fuera un final de temporada, lo que sucede en cada finales de capítulos de temporada es como una introducción a la siguiente.

BRUTAL, sencillamente. Este SPOILER me dio mazo de hype para continuar viéndola.

Imagen
Salme92 escribió:Para mí, lo brutal está entre el final de la tercera temporada y toda la cuarta temporada.

La serie en el penúltimo capitulo es como si fuera un final de temporada, lo que sucede en cada finales de capítulos de temporada es como una introducción a la siguiente.

BRUTAL, sencillamente. Este SPOILER me dio mazo de hype para continuar viéndola.

Imagen


Sabía lo que habías puesto en el spoiler antes de abrirlo. Momentazo BRUTAL de la serie.
Dos palabras para describir esta serie:

OBRA MAESTRA

[toctoc]
Lord Nieve escribió:[img]http://i57.tinypic.com/bg4mfl.jpg[/img]

https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA


¿Sabes si vienen los mismos extras (audiovisualmente) que en la edición del barrilete?
A mi la edicion del barril me encantaria tenerla, pero se me va de precio totalmente :(
Dejo este vídeo para todos los que hayáis terminado de ver la serie.

SPOILER ALERT si no has visto toda la serie.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_31451463&feature=iv&src_vid=OyIbLKKcKgQ&v=SlZZFX8lqbg


El mejor vídeo que he visto de Breaking Bad hasta el momento.
Vyk7oR escribió:Dejo este vídeo para todos los que hayáis terminado de ver la serie.

SPOILER ALERT si no has visto toda la serie.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_31451463&feature=iv&src_vid=OyIbLKKcKgQ&v=SlZZFX8lqbg


El mejor vídeo que he visto de Breaking Bad hasta el momento.

ese video es cojonudo ,creo que hasta bryan cranston lo puso en su twitter
Vyk7oR escribió:Dejo este vídeo para todos los que hayáis terminado de ver la serie.
SPOILER ALERT si no has visto toda la serie.

El mejor vídeo que he visto de Breaking Bad hasta el momento.

El vídeo es sublime. Dan ganas de volver a verla una y otra vez.
Millencolin escribió:
Vyk7oR escribió:Dejo este vídeo para todos los que hayáis terminado de ver la serie.
SPOILER ALERT si no has visto toda la serie.

El mejor vídeo que he visto de Breaking Bad hasta el momento.

El vídeo es sublime. Dan ganas de volver a verla una y otra vez.

Es lo mismo que he pensado, ya lo vi hace meses pero puf, que bueno.
Visto el episodio 5X13... Dios que puta pasada de serie! Nunca me cansaré de decirlo.

Lo único malo es que solo me quedan tres episodios para terminar de verla... :(

¿Y que veo yo después de esto...? :-?

[buuuaaaa]
javitronik escribió:Visto el episodio 5X13... Dios que puta pasada de serie! Nunca me cansaré de decirlo.

Lo único malo es que solo me quedan tres episodios para terminar de verla... :(

¿Y que veo yo después de esto...? :-?

[buuuaaaa]


Tributes a la serie en YouTube xD
Si os quedais con ganas, no os preocupeis, llega... ¡Metástasis! El remake latino de Breaking Bad:

http://www.youtube.com/watch?v=PoH2gu7snwc
gominio está baneado por "Game Over"
katxan escribió:Si os quedais con ganas, no os preocupeis, llega... ¡Metástasis! El remake latino de Breaking Bad:

http://www.youtube.com/watch?v=PoH2gu7snwc


metastasis es lo que voy a tener viendo eso.
Me dispongo a ver el episodio 5x14.

Estos últimos se merecen verlos con un buen pelotazo y unas bolsas de ganchitos.

A disfrutar se ha dicho... [fumando]

EDIT: Visto.

Sin palabras... [tadoramo]
5x15

[flipa] [tadoramo]




Me da pena despedirme de la serie aaaais.

[mad]


Ediiiiiiiiiit me la he acabado.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




La voy a echar de menos.



http://www.youtube.com/watch?v=wykh1LS1Ni4
Bueno, esta noche veré el 5X15... Dios mío, esto se acaba... [buuuaaaa]
Gran serie, la mejor que he visto últimamente
Visto 5X15

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana diré adiós a la producción televisiva mas grande e increíble que he visto nunca.

[mamaaaaa]
Saboreala hasta el final, lo merece :)

Tambien te digo otra cosa: la segunda vez que la ves, mola mas que la primera XD te fijas en pequeños detalles que en el primer visionado pasas por alto, pero como ahora conoces la trama, te daras cuenta viendo esos detallitos de la grandeza sublime de esta serie y lo bien hecha que está.
Ahora sí que si... esto se acaba señores. Esta noche veré el último capítulo de esta incomparable serie [buuuaaaa]

Me voy a preparar un buen picoslabis que la ocasión lo merece... [fumando]

Wiry escribió:Saboreala hasta el final, lo merece :)

Tambien te digo otra cosa: la segunda vez que la ves, mola mas que la primera XD te fijas en pequeños detalles que en el primer visionado pasas por alto, pero como ahora conoces la trama, te daras cuenta viendo esos detallitos de la grandeza sublime de esta serie y lo bien hecha que está.


Pues si, ya lo había pensado en varias ocasiones. Nada mas que termine de verla me pongo otra vez con ella.

Eso sí, a ver si consigo convencer a la parienta para que la vea conmigo... Ella no es muy de series pero no puedo permitir que se quede sin ver esta serie :p

En fin, esta noche ya os comentaré que tal me ha parecido el final.

;)

Saludos!!!
Wiry escribió:Saboreala hasta el final, lo merece :)

Tambien te digo otra cosa: la segunda vez que la ves, mola mas que la primera XD te fijas en pequeños detalles que en el primer visionado pasas por alto, pero como ahora conoces la trama, te daras cuenta viendo esos detallitos de la grandeza sublime de esta serie y lo bien hecha que está.


Pero te refieres a los episodios finales o la serie completa?, yo la tengo bastante reciente y tal vez con el tiempo haga un revisionado, la he visto semana a semana desde que salió la serie y entre parones y finales de temporada se pierde mucho el hilo, me gustaría volverla a ver más seguida pero ahora no, con el tiempo seguro que me animo... que la serie se lo merece xD
Cuando tenga tiempo me la vere de nuevo.

Para mi gusto la mejor serie que he visto y eso que la 2 temporada es bastante floja.
Yo tambien la he acabado hoy. De todas las que he visto la que mas me ha gustado y la mas completa de todas. Lo que mas me ha gustado de la serie mas alla de la historia que de por si esta muy bien lograda y con un buen guion, es la evolucion de los personajes, todos van evolucionando a lo largo de la serie, la banda sonora, las escenas dramaticas, de accion, de suspense, me ha gustado todo y lo mejor es que se superaban en cada escena, y el final me parece a la altura de la serie, esperaba llevarme una decepcion (como en Lost) pero que va, me parece un final cojonudo para una serie como esta. En fin, una lastima que la haya terminado, la pareja de personajes Jesse y Walter me parece de lo mejor que ha salido ya no solo en series si no en general, los dos personajes perfectos, completamente opuestos pero tenian una buena sinergia y los actores...Los actores simplemente lo bordan.
THE END.

[buuuaaaa]

Poco podría decir ya aparte de todo lo que se ha dicho.

De una calidad difícilmente superable. La mejor serie de la historia... posiblemente.

A ver que tal está la nueva serie que prepara el Sr. Gilligan con el spin off de Saul. Estaré atento al proyecto.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:THE END.

[buuuaaaa]

Poco podría decir ya aparte de todo lo que se ha dicho.

De una calidad difícilmente superable. La mejor serie de la historia... posiblemente.

A ver que tal está la nueva serie que prepara el Sr. Gilligan con el spin off de Saul. Estaré atento al proyecto.

;)

Saludos!!!

Es un spin-off, es para sacarle dinero y explotar lo que queda de la serie, pero vaya, a mi no me interesa mucho, quizas lo vea, pero no me llama mucho la atencion, ahora empezare con The Wire que tambien he oido buenas criticas.
vicodina escribió:
javitronik escribió:THE END.

[buuuaaaa]

Poco podría decir ya aparte de todo lo que se ha dicho.

De una calidad difícilmente superable. La mejor serie de la historia... posiblemente.

A ver que tal está la nueva serie que prepara el Sr. Gilligan con el spin off de Saul. Estaré atento al proyecto.

;)

Saludos!!!

Es un spin-off, es para sacarle dinero y explotar lo que queda de la serie, pero vaya, a mi no me interesa mucho, quizas lo vea, pero no me llama mucho la atencion, ahora empezare con The Wire que tambien he oido buenas criticas.


Comorl!?

¿Que no has visto The Wire?

Está ahí ahí por la lucha por la mejor serie sin duda.

;)

Saludos!!!
Yo tampoco espero mucho del spin-off pero le daremos una oportunidad a ver que tal está, de todas formas creo que es más tirando a la comedia no?.
Pues yo viniendo de quien viene le tengo muchas ganas. Además el personaje de Saul es uno de los mejores de la serie. A ver que tal.

;)

Saludos!!!
Sin duda, Saul es de mis favoritos tambien desde ese memorable "Better Call Saul" de la Season 2. Mucho del humor negro de la serie lo ponen entre Jesse y Saul. Casi todas las lineas del guion de Bob Odenkirk son con sorna, ironia, cachondeo y a la vez algo de frikismo, con referencias a la cultura pop estadounidense, por ejemplo.


Comentar solamente que el showrunner de Better Call Saul va a ser Peter Gould (que tambien ha pertenecido al equipo de guionistas de Breaking Bad), Gilligan solo ha escrito el piloto.

Habrá personajes secundarios de Breaking Bad y de vez en cuando un cameo de los tochos (Walter, Jesse, Mike...).

Yo la espero con ansia.

También espero con ansia Metástasis XD
Yo la acabo de terminar ahora mismo. Sublime, increible, no hay adjetvos.
La unica serie que en mi opinión va de menos a mas. El final, increible.
Respecto al Walt, por
fin reconoce que hacia droga por el, porque se sentia bien, vivo. Con lo unico que me quede con ganas de ver fue las caras de su familia despues de haber vengado a Hank
Lo dicho, la mejor serie jamas rodada hasta la fecha.
Vaya tela los que habéis visto la serie un capítulo por semana. No sé cómo sobrevivisteis.
Yo me puse tarde a verla, así que, menos la mitad de la última temporada, pude verlos todos del tirón. Y menos mal! Porque cada capítulo me dejaba con ganas de más, cada uno que veía era mejor que el anterior, cada temporada que terminaba tenía que empezar la siguiente para poder estar tranquila... y así llegué al final, y ahora sólo me queda escuchar Baby Blue de Badfinger una y otra vez mientras lloro en una esquina de mi habitación porque se ha acabado....

http://www.youtube.com/watch?v=beM28FLdAzk

Me ha parecido de las mejores series, coherente y completa hasta el final en guiones, evolución de los personajes, intrigas... no sé, no sé. Todo me pareció perfecto, nada de más, nada de menos. Sólo perfecta.
zeiya escribió:Vaya tela los que habéis visto la serie un capítulo por semana. No sé cómo sobrevivisteis.


Yo soy de los que piensan que se disfruta mas una serie semana a semana, año tras año, mientras se está emitiendo. Te da tiempo a reflexionar y a montarte tus paranoias sobre la trama que acabas de ver, te permite comentar la serie con mas gente que la sigue al dia y cosas asi.

Ver las cosas del tiron tambien mola, pero creo que pierde un poco la gracia del asunto, aunque tiene la ventaja de que tienes fresco cosas que a lo mejor alguien que ve la serie al dia vio hace 3 o 4 años.
Otro que se la ha terminado :cool: , yo soy de los que en un fin de semana se cascaban una temporada XD .

La mejor serie que he visto, impresionante, total, despues de una serie como esta que más se puede ver?
Wiry escribió:Yo soy de los que piensan que se disfruta mas una serie semana a semana, año tras año, mientras se está emitiendo. Te da tiempo a reflexionar y a montarte tus paranoias sobre la trama que acabas de ver, te permite comentar la serie con mas gente que la sigue al dia y cosas asi.

Ver las cosas del tiron tambien mola, pero creo que pierde un poco la gracia del asunto, aunque tiene la ventaja de que tienes fresco cosas que a lo mejor alguien que ve la serie al dia vio hace 3 o 4 años.


Te doy toda la razón del mundo. A veces disfrutas más viendo un capítulo a la semana y poder comentar y reflexionar, y a veces es mejor ver todos los capítulos seguidos. Creo que sobre todo depende de la serie. No hay cosa que odie más que esperar una semana intrigada y que el capítulo que nos pongan sea flojo, o trate otra trama distinta... no sé, hay series con las que no puedo, me ponen de mala leche XD
Aunque no fue el caso de Breaking Bad! [amor]

jorgeche27 escribió:La mejor serie que he visto, impresionante, total, despues de una serie como esta que más se puede ver?

Bienvenido a mi desorientación existencial post Breaking Bad... [decaio]
Terminé la serie el domingo pasado, y la verdad que en mi opinión va de menos a mas, y en cómputo general está bastante bien, pero tampoco me parece una master piece indispensable con la que no puedas vivir sin haberla visto... aunque no tenga NADA que ver, en mi TOP 1, sigo teniendo Spartacus [360º]
zeiya escribió:
jorgeche27 escribió:La mejor serie que he visto, impresionante, total, despues de una serie como esta que más se puede ver?

Bienvenido a mi desorientación existencial post Breaking Bad... [decaio]


Tranquilos, no estáis solos [decaio]

;)

Saludos!!
Que jodida obra maestra. Pedazo de serie.
sabeis que serie podeis ver,The Shield .yo la estoy viendo ahora y me recuerda a bb
Visto 4x13 de Breaking Bad y creo q este podría ser perfectamente el final de la serie, aunq estoy deseando ver la quinta temporada.

Ha sido un desenlace sublime, para toda la trama q se esta viviendo desde la T1 [tadoramo]

Una vez q vea la quinta temporada, dejare mis impresiones finales de la serie, pero os adelanto q no es una serie q vaya a recomendar a todo el mundo, porq es demasiado lenta y compleja como para q cualquiera pueda disfrutarla.

Por otro lado, quiero dejar algunas impresiones sobre lo q llevo visto.

Walter se ha quedado rezagado en su evolución, mientras el resto va adquiriendo matices a un ritmo constante, además de q en muchos momentos me parece un gilipollas integral...

Creo q la personalidad de Walter esta sufriendo unos altibajos importantes; tan pronto lo representan como un hombre sin escrúpulos y sin remordimientos, q sabe de su superioridad frente a los demás, como pasa de pronto a ser una persona insegura.

Ha matado ya a varias personas, la última a sangre fría, y se ha enfrentado a capos q daban auténtico miedo, pero sigue mostrando miedos e inseguridades cuando esta con Jesse, Gus o Mike. Últimamente sólo se envalentona con su familia, abusando de ellos enormemente.

Por otro lado, su evolución hacia el lado malo debería ser más progresiva y no sufrir retrocesos, como los q sufre a cada momento. No puede asustarse como una nenaza cuando Gus degolla al esbirro... menos aún después de haber matado ya el mismo a sangre fría y haber ordenado la ejecución de otra persona.

Espero q tras los acontecimientos del 4x13 por fin despegue como el verdadero "malo" q debe ser, porq malas ideas no le faltan... como lo de utilizar al niño para manipular a Jesse.


Como digo, la evolución de los otros personajes es más constante y coherente, incluso la de Mike y Gus, q me parecen unos personajes impresionantes.
3016 respuestas