[Serie] Breaking Bad

Nidoram escribió:hace que odies y al mismo tiempo ames a todos los protagonistas


O al menos a casi todos, que he visto a casi todos odiar a Skyler y a casi nadie simpatizar con ella xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de ver que está en el corte inglés para reservar el barril..... pero no se habían agotado??. no se qué hacer.

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelic ... 5982202944

porque encima hay que pagar todo de golpe, y no se yo cuando lo tendrían para entregar... a ver si me voy a tirar 3 meses [carcajad]
Wence-Kun escribió:
Nidoram escribió:hace que odies y al mismo tiempo ames a todos los protagonistas


O al menos a casi todos, que he visto a casi todos odiar a Skyler y a casi nadie simpatizar con ella xDDD

Yo le tengo un asco a Skayler que no puedo con ella, es hipocrita a mas no poder...
sebaska23 escribió:
Wence-Kun escribió:
Nidoram escribió:hace que odies y al mismo tiempo ames a todos los protagonistas


O al menos a casi todos, que he visto a casi todos odiar a Skyler y a casi nadie simpatizar con ella xDDD

Yo le tengo un asco a Skayler que no puedo con ella, es hipocrita a mas no poder...


Y yo... aunque en la ultima temporada en mi opinion, psicologicamente, las paga de sobras xDDD
oskuro escribió:Acabo de ver que está en el corte inglés para reservar el barril..... pero no se habían agotado??. no se qué hacer.

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelic ... 5982202944

porque encima hay que pagar todo de golpe, y no se yo cuando lo tendrían para entregar... a ver si me voy a tirar 3 meses [carcajad]


Hostia como mola ese barril, pero valdrá un huevo y parte del otro si una sola temporada la están vendiendo a 40€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ludop escribió:
oskuro escribió:Acabo de ver que está en el corte inglés para reservar el barril..... pero no se habían agotado??. no se qué hacer.

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelic ... 5982202944

porque encima hay que pagar todo de golpe, y no se yo cuando lo tendrían para entregar... a ver si me voy a tirar 3 meses [carcajad]


Hostia como mola ese barril, pero valdrá un huevo y parte del otro si una sola temporada la están vendiendo a 40€


son 174 eur vs 97 eur de las 6 temporadas en bluray.

edito: FLIPO, antes cuando lo puse ponía precio y dejaba reservar, ahora han puesto descatalogado... habrá durado nada y menos??. o lo pusieron y era mentira??? vete a saber... no se yo.

No se si pillar el de 97 eur, porque aparte de las 6 temporadas vendrán también contenidos extra, no?(digo yo), y el barril total es el barril en sí, 1 delantal, 1 moneda, y luego 4 chorraditas más. está súper chulo claro, pero 70 eur más por esas cosillas pues no se si merece la pena.

éstas es la otra opción si no quieres el barril, con envío gratis:

http://www.dvdgo.com/dvd-breaking-bad-t ... ay/2236943

edito: pues como lo había añadido al carro de la compra, me dejó comprarlo!! Espero que luego no me la líen!!

Imagen

vamossss!!! [beer]

aunque no se si fiarme, porque veo un mensaje por twitter del día 10 enero que dice uno que ECI aceptaba reservas sin límite, cuando sólo iban a tener 50 barriles para sus centros, así que si me la lían... reclamación al canto

Como no me fiaba, acabo de comprarlo con envío a casa(aquí sí que me lo descontaron ya), por 168,99 eur en mediamarkt:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-bre ... ay-1220755

edito: 2 horas más tarde, ya está agotado en mediamarkt, anda que ha durado [carcajad]
Wence-Kun escribió:
Nidoram escribió:hace que odies y al mismo tiempo ames a todos los protagonistas


O al menos a casi todos, que he visto a casi todos odiar a Skyler y a casi nadie simpatizar con ella xDDD


Buenos... Te doy la razon, Skyler es para echarla de comer a los leones y seguro que salen indigestos... Otro de los personajes que nunca me ha caido mal ha sido Junior!!! Dentro de su minusvalia psiquica era el que mas de una vez tenia mejor criterio para todo.
El barril ha estado puesto en ECI unos dos días aceptando reservas. Viendo que en tienda física sólo tienen 1 o 2 barriles por tenda y sabiendo de otras veces como funciona esa web, dudo muchísimo que tengan stock para todas las reservas. Las mantendrán ahí hasta que la gente se aburra de que no les llegue el barril xDDDD
Yo reservé el barril en el Corte Inglés y que sea lo que dios quiera xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FanDeNintendo escribió:Yo reservé el barril en el Corte Inglés y que sea lo que dios quiera xDD


yo lo voy a cancelar ahora, ya que anoche salío sobre las 21 y algo en mediamarkt para comprarlo, más barato encima, y lo compré ahí. se agotó al poco claro está [sonrisa] aparte que de la reserva del corte inglés no me fiaba un pelo.

muchos barriles aparecen para haber sólo en teoría 190 según decían por ahí [carcajad]

edito: pedido en preparación en MM [beer]

pasote!

http://www.mubis.es/articulos/fotografi ... en-blu-ray
gominio escribió:
pipex55 escribió:Parece ser que Better Call Saul llegará en noviembre.

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... embre.html


en españa?


En USA. Todavía no se sabe la fecha para otras regiones.

Por cierto, como noticia curiosa:
Traficantes de Nuevo Mexico imitan a Breaking Bad
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/traficantes-nuevo-mexico-imitan-breaking-bad/csrcsrpor/20140114csrcsrint_2/Tes
Un spin off? ¬_¬ , espero que no perjudique la excelente imagen que tengo de esta serie.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Barril en casa!! En cuanto salga del curro a abrirlo!!! [amor] [amor]
Yo quiero el barril pero viendo su pésima distribución, me da que me quedaré sin él...eso y que mi cumpleaños es en Marzo y no quedarán ni las migas XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me han jodido, me han mandado el barril pero alguien ha robado el disco de extras o no venía directamente... el que va encajado en la tapa del barril que gira.... así que a reclamar a mediamarkt y sony a ver si consigo que me lo manden porque vamos, tiene cojones la cosa [enfado1]

el resto perfecto, delantal, la moneda, el librito, todos los discos, el barril... está genial, pero me falta el disco de extras [+furioso]
¿Todavía no han ripeado el pack todas las temporadas en español y 720p?
España, no te conozco XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me han jodido, me han mandado el barril pero alguien ha robado el disco de extras o no venía directamente... el que va encajado en la tapa del barril que gira.... así que a reclamar a mediamarkt y sony a ver si consigo que me lo manden porque vamos, tiene cojones la cosa [enfado1]

el resto perfecto, delantal, la moneda, el librito, todos los discos, el barril... está genial, pero me falta el disco de extras [+furioso]


me consiguen el bluray que me falta y me lo mandan, menos mal...

los barriles agotados en todas partes, reponer eso imposible, pero al ser un disco suelto, sí. [risita]
Yo empecé la serie hace unas semanas y me está encantando. He visto hasta el 3x06 inclusive. La primera temporada me pareció más bien normalita (y muy, muy corta), pero el tramo final de la segunda fue bestial y su final una auténtica pasada. Esta tercera temporada también ha empezado bastante bien, todas las tramas muy enredadas, cosa que me gusta. Además según me han comentado lo mejor está aún por llegar... Promete ^^
oskuro escribió:Barril en casa!! En cuanto salga del curro a abrirlo!!! [amor] [amor]



Siento envidia,pero de la mala,de la que mata XD

Joder,deberían sacar otra tanda para los desgraciaditos como yo :(
oskuro escribió:Barril en casa!! En cuanto salga del curro a abrirlo!!! [amor] [amor]


Y unas fotitos vendrían bien, que morro :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
adrian_xta escribió:
oskuro escribió:Barril en casa!! En cuanto salga del curro a abrirlo!!! [amor] [amor]


Y unas fotitos vendrían bien, que morro :)


Imagen

Bueno, pongo las que usé pues me las pidió mediamarkt para enviarme mi bluray de extras que me faltaba, no son la leche pero ahí van xD

Imagen
Imagen

Aquí falta el bluray con los extras, que me mandarán en breve los de MM a casa.

Imagen

Aquí va metido el delantal de pollos hermanos que aún no saqué:

Imagen
Imagen
Imagen

2 bluray por temporada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedan 4 capítulos para terminarla, que buena serie!
gominio está baneado por "Game Over"
eso vale 300€?.
A mí la verdad que eso del barril no me llama nada. Esperaré a que saquen un pack más normalito en una caja y punto, y de paso más barato.
xpiogus escribió:Me quedan 4 capítulos para terminarla, que buena serie!

Es una serie magnífica, yo la terminé de ver hace unas semanas, y me encantó. Eso sí, a menudo tiene un desarrollo demasiado lento. Varios amigos han dejado de verla precisamente por la falta de ritmo (sobre todo en las partes centrales de las temporadas).
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberchigo escribió:
xpiogus escribió:Me quedan 4 capítulos para terminarla, que buena serie!

Es una serie magnífica, yo la terminé de ver hace unas semanas, y me encantó. Eso sí, a menudo tiene un desarrollo demasiado lento. Varios amigos han dejado de verla precisamente por la falta de ritmo (sobre todo en las partes centrales de las temporadas).


Quiero ver los capítulos que quedan poco a poco, quiero disfrutar de la serie.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gominio escribió:eso vale 300€?.


No, eso vale 165.
alberchigo escribió:Varios amigos han dejado de verla precisamente por la falta de ritmo (sobre todo en las partes centrales de las temporadas).


Falta de ritmo no tiene, el tema es que la gente pretende que sea todo el rato explosiones, tiroteos, persecuciones, tetas, culos, etc, solo porque la serie "trata sobre el narcotrafico de metanfetamina", cuando en realidad es una fábula sobre la desesperada vida de un hombre amargado en la cual toma una serie de malas decisiones y condena a toda persona a su alrededor.

Diles que se han confundido de serie.
La verdad es que el pack del barril es bastante original, pero yo también opino que un diggypack o algo parecido me gustaría mas.
oskuro escribió:
gominio escribió:eso vale 300€?.


No, eso vale 165.


165 valía cuando salió. Ahora mismo en internet se vende entre 300-400 euros a causa del poco stock que hubo.
oskuro escribió:*

Que envidia me das, yo quería pillarlo, pero no me he enterado de cuando salía a la venta en España y supongo que ya será demasiado tarde [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
figmare escribió:
oskuro escribió:
gominio escribió:eso vale 300€?.


No, eso vale 165.


165 valía cuando salió. Ahora mismo en internet se vende entre 300-400 euros a causa del poco stock que hubo.


claro, pero vamos, yo paso de ponerlo a la venta, me dieran 500 ó 600.
Buah, me lo ha acabado cancelando el ECI. Genial.
Pedazo de serie y una lástima la burbuja de la edición especial.
Es que son unos cutres, sumado a que los minoristas que lo han vendido aquí van a su bola y si cuela cuela, si no me la pela...a ver si hacen un reprint como en USA y podemos comprarlo con comodidad, porque vaya mierda [noop]
He comenzado a ver la serie con la mujer y aun sabiendo que va a pasar, es impresionante.
oskuro escribió:
gominio escribió:eso vale 300€?.


No, eso vale 165.



143€ sí lo pillaste en amazon XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Logard escribió:
oskuro escribió:
gominio escribió:eso vale 300€?.


No, eso vale 165.



143€ sí lo pillaste en amazon XD


Ya pero ahí llegué tarde [carcajad] Lo vi en su día y dije bueno más adelante lo compro pero luego ya no estaba, bueno sí, pero a 300 y tal [carcajad]

Pero vamos, que lo tengo que es lo importante y bien de precio, con ganas de verme la serie entera de nuevo con todos los extras y aparte me pillé que eso es lo único que no viene en el barril, lo de breaking bad cazadores de mitos, por tener todo [sonrisa]
Yo ya me he visto la primera temporada en bluray con extras. Los audiocomentarios del primer capítulo son buenísimos xD.

Y hasta ayer no me di cuenta de los dibujos que forman los posavasos de cada temporada cuando quitas los discos, y vaya entretenimiento girándolos para formar los dibujos, no veas xDDDDDD
Solo por esto merece la pena tener un hijo jajaja

Imagen
Aqui una seguidora de breaking, he terminado la serie y aunque el final no me ha terminado de convencer pues pienso que podria haber tenido alguna temporada mas,
pienso que por el momento es la mejor serie que he podido ver.
Tanto es asi que estoy pensando volver a verla entera....

Ahora ando como loca buscando el mono amarillo para estos carnavales disfrazarme de la serie. [ayay] [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
gatita86 escribió:Aqui una seguidora de breaking, he terminado la serie y aunque el final no me ha terminado de convencer pues pienso que podria haber tenido alguna temporada mas,
pienso que por el momento es la mejor serie que he podido ver.
Tanto es asi que estoy pensando volver a verla entera....

Ahora ando como loca buscando el mono amarillo para estos carnavales disfrazarme de la serie. [ayay] [amor]


Una temporada mas sin el personaje principal no tiene mucha logica XD
a ver no pido una temporada mas sin el personaje, si no que le hubiesen alargado la vida un poco mas. Me han sabido a poco las 5 temporadas bajo mi punto de vista :( [buuuaaaa]
a mi personalmente me parecio perfeto el final, una serie increible
gatita86 escribió:
a ver no pido una temporada mas sin el personaje, si no que le hubiesen alargado la vida un poco mas. Me han sabido a poco las 5 temporadas bajo mi punto de vista [buuuaaaa]


Eso es porque la has visto del tiron, si hubieras tenido que esperar año a año... XD
Pues si tambien puede ser eso, he tenido domingos de tragarme casi una temporada de golpe.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que la serie vicia y mucho. Los que la vimos al día nos comíamos las uñas con las esperas [carcajad]
jajajaja y no es para menos, yo gracias a dios que la descubri tarde por que si no me hubiese dado de chocazos.

Me agrado mucho el encontrarme en la serie a otros actores que ya conocia como por ejemplo a Dean Norris por La cupula y a Giancarlo Esposito por Revolution.
A mí me sigue sorprendiendo cómo los de AMC hicieron un final de temporada que despierta el suspenso a un nivel jodidamente alto (el final de la 3era) y ale, un año para que siga la historia xDD. No sé qué hubiera hecho de haber tenido que esperar para saber qué seguía, yo inmediatamente puse el siguiente capítulo como si no hubiera un mañana xDD
Tened en cuenta que siempre podrían hacer como la HBO y cancelar la serie y joderte sin final ni nada

a la mente.... Deadwood y Carnivale....

Yo me quedé satisfecho con la duración y el final de Breaking Bad
3016 respuestas