[Serie] Breaking Bad

Yo la termine ayer, estoy todo el día jodido, muy jodido, me da mucha pena que se haya acabado, nos ha tenido a mi y a mi novia enganchaos al televisor durante un mes, echo de menos a WW... que pasada de serie, yo tb me uno al club ese de ¿que coño veo ahora?
dicen que true detective está muy bien, pero ni idea, la tengo pendiente, depende de tus gustos; si son de este estilo, realistas, yo estoy enganchado a Sons of Anarchy. Salvando las distancia, es lo mismo, la vida desde el punto de vista de los malos. Son las unicas series realistas que he visto, lo demas solo sci-fi, fantasia y mariconadas de estas [sonrisa]
LARD1N escribió:Yo la termine ayer, estoy todo el día jodido, muy jodido, me da mucha pena que se haya acabado, nos ha tenido a mi y a mi novia enganchaos al televisor durante un mes, echo de menos a WW... que pasada de serie, yo tb me uno al club ese de ¿que coño veo ahora?

True Detective, Boardwalk Empire, Los Soprano, The Wire, Six Feet Under...

Larga vida a la HBO XD
Me he tragado la serie entera en una semana y fua brutal.
Gromber escribió:Me he tragado la serie entera en una semana y fua brutal.


Yo creo que tragarse semejante montaña rusa de emociones en una semana no puede ser bueno... el cuerpo y la mente tienen un límite!!! XD
Jajaja, pues no habrás hecho otra cosa...
Si la verdad que esta semana he estado de vacas, a sido intenso la verdad, que grande.
Gromber escribió:Me he tragado la serie entera en una semana y fua brutal.


No omitas detalles, estas ya calvo y cuando alguien esta cerca de donde estas le dices: Fuera de mi territorio.

;)
Gromber escribió:Me he tragado la serie entera en una semana y fua brutal.


Lo que me recuerda que tengo que volver a verla de inmediato.

:cool:
Fuera de lo típico bueno de la serie como los protas y tal. Para mi de los mejores fue tuco salamanca... que lastima que solo saliera al principio ... :_(
rulo84 escribió:Fuera de lo típico bueno de la serie como los protas y tal. Para mi de los mejores fue tuco salamanca... que lastima que solo saliera al principio ... :_(


Tuco Salamanca no daba para más... es lo que es.
Pues ya que mucha gente ponia a the wire como una de las candidatas a superar en calidad a Breaking Bad me he puesto a verla.

Siendo muy buena serie the wire, creo que Breaking Bad esta un escalon por encima. Sobre todo por la cantidad inmensa de actores que salen en the wire, que te hace dificil empatizar con alguno.
A mi tuko me gustaba porque transmitía mucho miedo, el resto de narcos no me daban tanto... Y la escena del desguace creo k fue la mejor...
Menkure escribió:Pues ya que mucha gente ponia a the wire como una de las candidatas a superar en calidad a Breaking Bad me he puesto a verla.

Siendo muy buena serie the wire, creo que Breaking Bad esta un escalon por encima. Sobre todo por la cantidad inmensa de actores que salen en the wire, que te hace dificil empatizar con alguno.

No tienen nada que ver una con la otra, para mi las dos series son de 10, pero esta claro que recomendaria Breaking Bad muchísimo antes que The Wire, porque esta última no esta hecha para todos los públicos, quién la haya visto lo entenderá.

Para los que hayan acabado Breaking Bad y quieran otra de nivel, SONS OF ANARCHY, 6 temporadas y en septiembre comienza la septima y última, otra serie imprescindible.
aaalexxx escribió:
Menkure escribió:Pues ya que mucha gente ponia a the wire como una de las candidatas a superar en calidad a Breaking Bad me he puesto a verla.

Siendo muy buena serie the wire, creo que Breaking Bad esta un escalon por encima. Sobre todo por la cantidad inmensa de actores que salen en the wire, que te hace dificil empatizar con alguno.

No tienen nada que ver una con la otra, para mi las dos series son de 10, pero esta claro que recomendaria Breaking Bad muchísimo antes que The Wire, porque esta última no esta hecha para todos los públicos, quién la haya visto lo entenderá.

Para los que hayan acabado Breaking Bad y quieran otra de nivel, SONS OF ANARCHY, 6 temporadas y en septiembre comienza la septima y última, otra serie imprescindible.


Hombre tanto como que no tienen nada que ver... no voy a comparalas por si hay alguien que quiera ver The Wire. Pero en resumen: Breaking Bad es The Wire visto desde la otra perspectiva. Obviamente las historias personales, la localizacion, el ritmo, las interpretaciones... Todo eso cambia, y es la parte mas importante de una serie junto a la trama.

Voy por la tercera temporada de The Wire, y las dos primeras me parecen casi perfectas. Me las habre visto en una semana mas o menos, pero el comienzo de la tercera temporada se me esta haciendo un poco pesado y es por eso por lo que la dejo por debajo de BB.
gominio está baneado por "Game Over"
es que los narcos poderosos, son como el gus.. No como tuco
The Wire es otra pedazo de serie como la copa de un pino.

Yo la disfruté muchísimo en su día. Bien es verdad que, como dice el compañero, no es apta para todos los públicos. Es un poco mas densa, y hay alguna que otra temporada que flojea con respecto a las demás. Aún así, y como ya he dicho, una obra maestra sin duda alguna.

;)

Saludos!!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La he disfrutado mucho, una de las mejores series .
Por cierto, aquí en México ya empezó la emisión de la copia latinoamericana "Metástasis" [qmparto] . No la he podido ver, pero quiero verla alguna vez para echarme unas risas o algo xD. A menos, claro, que sea una copia decente.. pero lo dudo mucho la verdad xD.
Wence-Kun escribió:Por cierto, aquí en México ya empezó la emisión de la copia latinoamericana "Metástasis" [qmparto] . No la he podido ver, pero quiero verla alguna vez para echarme unas risas o algo xD. A menos, claro, que sea una copia decente.. pero lo dudo mucho la verdad xD.



¿Pero eso no era un trailer-coña? ¿¿Va a ser una serie de verdad?? [facepalm]
Walter Blanco es real xDDDDDDDDDDDDD.

Veo que en la tv local lo pasan los sábados, así que otro episodio que me he perdido. Supongo que los primeros episodios ya deben estar en algún lugar de internet. XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una copia calcada,lo único que cambian son los actores y los nombres traducidos.

https://www.youtube.com/watch?v=pZKggC1EnZU
Wence-Kun escribió:Por cierto, aquí en México ya empezó la emisión de la copia latinoamericana "Metástasis" [qmparto] . No la he podido ver, pero quiero verla alguna vez para echarme unas risas o algo xD. A menos, claro, que sea una copia decente.. pero lo dudo mucho la verdad xD.


pero será una parodia digo yo...
_destroyer4_ escribió:
Wence-Kun escribió:Por cierto, aquí en México ya empezó la emisión de la copia latinoamericana "Metástasis" [qmparto] . No la he podido ver, pero quiero verla alguna vez para echarme unas risas o algo xD. A menos, claro, que sea una copia decente.. pero lo dudo mucho la verdad xD.


pero será una parodia digo yo...



es un remake
ruben16 escribió:
_destroyer4_ escribió:
Wence-Kun escribió:Por cierto, aquí en México ya empezó la emisión de la copia latinoamericana "Metástasis" [qmparto] . No la he podido ver, pero quiero verla alguna vez para echarme unas risas o algo xD. A menos, claro, que sea una copia decente.. pero lo dudo mucho la verdad xD.


pero será una parodia digo yo...



es un remake


La virgen santa....
_destroyer4_ escribió:
ruben16 escribió:
_destroyer4_ escribió:
pero será una parodia digo yo...



es un remake


virgensita de guadalupe....


fixed
ruben16 escribió:
_destroyer4_ escribió:
Wence-Kun escribió:Por cierto, aquí en México ya empezó la emisión de la copia latinoamericana "Metástasis" [qmparto] . No la he podido ver, pero quiero verla alguna vez para echarme unas risas o algo xD. A menos, claro, que sea una copia decente.. pero lo dudo mucho la verdad xD.


pero será una parodia digo yo...



es un remake


Y ha colaborado el actor de Walker White en el.
¿Pero está pinche o no?

Puede ser una ocasión reboluda para hacer otro visionado :)
KAISER-77 escribió:
ruben16 escribió:
es un remake


Y ha colaborado el actor de Walker White en el.


Imagen
wabo escribió:¿Pero está pinche o no?

Puede ser una ocasión reboluda para hacer otro visionado :)


es jodidamente lamentable XDDDDDDDDDD.
¿Que Metástasis ya ha empezado a emitirse?

Pues ahora mismo me pongo a bajarla, esto no me lo puedo perder XD
Wiry escribió:¿Que Metástasis ya ha empezado a emitirse?

Pues ahora mismo me pongo a bajarla, esto no me lo puedo perder XD

+1 ajja
He visto el vídeo de la página anterior y casi me parece una falta de respeto, casi.

Ver Metástasis después de ver Breaking Bad, es para mi imposible.
Y van a rodar la serie entera, con los mismos capitulos que la original, en menos de la mitad de un año... xD
Si es para los que lo ven por la tele y no tienen otra cosa.
Vyk7oR escribió:He visto el vídeo de la página anterior y casi me parece una falta de respeto, casi.

Ver Metástasis después de ver Breaking Bad, es para mi imposible.


Esto.
si fuera una parodia vale pero no.
Sois unos flanders [beer]
Comprendo que os parezca una aberración ver una adaptación latina low-cost de esta orgásmica serie, me parece loable y respetable, es entendible que no queráis usar tiempo en ver esto. Yo he visto Breaking Bad 3 veces, es mi serie fetiche, pero si voy a ver Metástasis es totalmente for the lulz, no me lo voy a tomar en serio. Quiero ver las diferencias entre la original y la adaptación, las voces latinas, las traducciones literales del inglés...a pesar de ser un drama, es que se que me voy a tronchar de risa XD


Cambiando de tercio, de los barriletes de la edición legendaria se sabe algo de un reprint o algo para los que nos quedamos sin él?? todo gracias a nuestros hamijos speculators [facepalm]
Wiry escribió:Sois unos flanders [beer]
Comprendo que os parezca una aberración ver una adaptación latina low-cost de esta orgásmica serie, me parece loable y respetable, es entendible que no queráis usar tiempo en ver esto. Yo he visto Breaking Bad 3 veces, es mi serie fetiche, pero si voy a ver Metástasis es totalmente for the lulz, no me lo voy a tomar en serio. Quiero ver las diferencias entre la original y la adaptación, las voces latinas, las traducciones literales del inglés...a pesar de ser un drama, es que se que me voy a tronchar de risa XD


Cambiando de tercio, de los barriletes de la edición legendaria se sabe algo de un reprint o algo para los que nos quedamos sin él?? todo gracias a nuestros hamijos speculators [facepalm]

No considero que no querer ver Metástasis después de haber visto Breaking Bad sea de flanders.

Yo, únicamente, considero que tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo que ver un remake de presupuesto ajustado de una serie en la que ya sé lo que va a pasar, pero lo que voy a ver va a ser de calidad inferior en todos y cada uno de los aspectos que vaya a comparar.

For the lulz te la puedes ver, claro que sí, pero yo es que ni por esas. [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para mi,breaking bad es la mejor seria que he visto, le peta el ogt a lost, y los personajes son una pasada
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo este video de Padre de Familia XD

https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA
xpiogus escribió:Dejo este video de Padre de Familia XD

https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA


Buenisimo, me he visto reflejado totalmente :)
xpiogus escribió:Dejo este video de Padre de Familia XD

https://www.youtube.com/watch?v=3ROYXpY_BIA


Que bueno, jajaja.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El spin-off de 'Breaking Bad' nos "devuelve" a Walter White

El productor y co-creador de la nueva serie, Peter Gould, ha desvelado que tendrá una línea temporal “flexible”, por lo que tratarán la vida de Saul Goodman: antes, durante y después de su historia con Walter White.

Gould explicó al diario New York Daily News que: “Una de las mejores cosas de tener una línea de tiempo que es flexible es que quizás esta pueda tener lugar antes, durante y después de ‘Breaking Bad’. Esto nos da la capacidad de traer de vuelta a los personajes que fueron asesinados en la serie”.
Hasta ahora, lo que es seguro es que varios personajes de ‘Breaking Bad’ participarán en el spin-off: su protagonista, el abogado Saul Goodman, Mike Ehrmantraut y también Jesse Pinkman, además del mismo guionista, Vince Gilligan.
gominio está baneado por "Game Over"
JODER, CUANDO SERA ESTO?? NO PUEDO ESPERAR!!
Estoy terminando de ver Vikings y la siguiente es Breaking bad, que la tenía pendiente, ayer hubo un especial en radio 3 de los temazos que contiene y más ganas tengo de empezarla y disfrutarla. :)
Debe ser antigua esa noticia porque Aaron Paul confirmó que no aparecería en Better call Saul, y en la noticia pone que es seguro que participará Jesse Pinkman, por lo que algo falla xD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues como al hacer la serie esa del abogado empiecen a (mirar solo si la habeis acabado)
centrarse en los personajes de breaking bad
se la cargan, porque se va a centrar solo en eso y si no ya lo vereis
3016 respuestas