[Serie] Breaking Bad

arriquitaum escribió:pues como al hacer la serie esa del abogado empiecen a (mirar solo si la habeis acabado)
centrarse en los personajes de breaking bad
se la cargan, porque se va a centrar solo en eso y si no ya lo vereis


Perdona el off topic pero no entiendo por que el spoiler es spoiler :-?
gominio está baneado por "Game Over"
yo tampoco entiendo lo que quiere decir
Gorgonero escribió:
arriquitaum escribió:pues como al hacer la serie esa del abogado empiecen a (mirar solo si la habeis acabado)
centrarse en los personajes de breaking bad
se la cargan, porque se va a centrar solo en eso y si no ya lo vereis


Perdona el off topic pero no entiendo por que el spoiler es spoiler :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
figmare escribió:Debe ser antigua esa noticia porque Aaron Paul confirmó que no aparecería en Better call Saul, y en la noticia pone que es seguro que participará Jesse Pinkman, por lo que algo falla xD.


La noticia es del lunes.
Yo creo que el personaje de Saul como eje central del spin off es un acierto, porque al ser un abogado que se codea con múltiples delincuentes de todo pelaje, pueden diversificar mucho las historias y contar todas las que se les pase por la cabeza, no tienen porqué centrarse solo en unos personajes y una historia, sino que tienen libertad absoluta para meter y sacar todos los personajes que quieran.
Ganazas de que empiece Better Call Saul, era de mis personajes favoritos en Breaking Bad, todo un cachondo XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nominada en los Emmy a :

-Mejor serie de drama
-Mejor actor de drama (Bryan Cranston)
-Mejor actor de reparto de drama (Aaron Paul)
-Mejor actriz de reparto de drama(Anna Gunn)
Para mi tendría que haber acabado en la cuarta temporada, de hecho tengo una teoría:


En la cuarta acaba en plan final abierto y a la vez queda redonda la cosa, creo -y no soy fan de las conspiraciones- que de algún modo la productora, Obama, los reptilianos o quien sea quisieron alargar la temporada para no dejar el mensaje a la población en plan "si eres malo y juegas con drogas, ganas".

En la quinta sufren demasiado todos los personajes, sobre todo Jesse. Nos matan a Hank, dedican chorrocientos capis a Skyler (que me es insoportable) y la agonía de Walter se hace muy larga. Que si, que igual no muere porque no vemos como cierra los ojos ni como lo meten en una bolsa de cadáveres.
Yo la hubiera dejado en cuatro temporadas.
Dance si un personaje te es insoportable es por que trabaja muy bien, miralo de otro punto de vista y mira varios trabajos del act@r, veras como borda en su papel

La verdad es que la serie es impresionante desde todos los lados
Pero si la quinta temporada tiene momentos épicos!

Para mi la serie está perfecta tal cual. Ni le sobra ni le falta nada.

A ver cuando nos llega Better Call Saul, que tengo mono de serie de alta calidad.

;)

Saludos!!!
La última temporada es bestial, sobretodo:

El momentazo que matan a Hank...ese escena es impresionante.
toloweo escribió:Dance si un personaje te es insoportable es por que trabaja muy bien, miralo de otro punto de vista y mira varios trabajos del act@r, veras como borda en su papel

La verdad es que la serie es impresionante desde todos los lados


Si valoro el trabajo de la actriz, no digo ni que actúe mal ni nada por el estilo, hablo de la mujer en si, ¡que coñazo de señora!.
(mensaje borrado)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dance escribió:
toloweo escribió:Dance si un personaje te es insoportable es por que trabaja muy bien, miralo de otro punto de vista y mira varios trabajos del act@r, veras como borda en su papel

La verdad es que la serie es impresionante desde todos los lados


Si valoro el trabajo de la actriz, no digo ni que actúe mal ni nada por el estilo, hablo de la mujer en si, ¡que coñazo de señora!.

Hombre, coñazo no, no jodas, es que walter se convierte en un hijo puta que se la suda la familia y todo, es normal que skyler acabe estando contra el
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tiene gracia que todos le cojamos mania a skyler cuando es la madre protectora y que quiere una familia normal y no a un camello, pasa siempre
arriquitaum escribió:tiene gracia que todos le cojamos mania a skyler cuando es la madre protectora y que quiere una familia normal y no a un camello, pasa siempre


Hombre, llamar camello al Sr. White se queda pequeño.
No se si se habrá puesto en el hilo, pero han hecho una escena Bryan y Aaron rollo como los programas estos de casas de empeños para promocionar los Emmy 2014, (patrocinado por Audi XD) y es genial, todo el diálogo con dobles intenciones y cachondísimo, lo malo que los que no entiendan bien el inglés, no van a pillar bien las coñas :(

Aquí el video: www.youtube.com/watch?v=ovqM72em1dA
arriquitaum escribió:tiene gracia que todos le cojamos mania a skyler cuando es la madre protectora y que quiere una familia normal y no a un camello, pasa siempre


¿Estamos hablando de Breaking Bad? Por que eso que dices con la serie no tiene casi nada que ver.
Imagen

Qué bonito sería... o no.
Aborerto escribió:Imagen

Qué bonito sería... o no.


Eso imagino que es FAKE no? xD
FrAn3k escribió:
Aborerto escribió:Imagen

Qué bonito sería... o no.


Eso imagino que es FAKE no? xD


Tiene que serlo...

[mad] [mad] [mad] [mad]


Edit... Se ha despedido por la puerta grande, 4 Emmys (de los mas importantes), brutal.

Edit 2. No, parecen que fueron 5 en total.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5 Emmys [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Breaking Bad cierra por todo lo alto

Imagen
Aborerto escribió:http://nationalreport.net/wp-content/uploads/2014/08/breaking-bad-episode-1.png

Qué bonito sería... o no.

Para nada, la serie duró lo que tenía que durar
Increible, 5 Emmys. Pese a que suele ser lo habitual cuando una gran serie ve su fin, yo tenía mis dudas con True Detective ahí acechando y el papelón de Matthew.

thafestco escribió:
Aborerto escribió:http://nationalreport.net/wp-content/uploads/2014/08/breaking-bad-episode-1.png

Qué bonito sería... o no.

Para nada, la serie duró lo que tenía que durar


+1.
Se lo merece a falta de ver otras series como True Detective.
Wiry escribió:Yeah bitch !! Emmys !!

https://www.youtube.com/watch?v=wZ5R1TZwKK0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gagajhahahah que capitulo joe que bueno encima va y sale haciendolo hah
Totalmente merecidos los cinco EMMY de Breaking Bad. La mejor serie que he visto.
Pues a mi 2 de esos emmys me parecen bastante discutibles
Pues di cuales son y los discutimos :p .

La verdad es que es una grandísima serie, pero es que en los últimos tiempos la televisión está plagadas de series buenas de cojones, la competencia es durísima y de un nivel impresionante (todo lo contrario del cine actual, que es una puta mierda en un 90%, parece que todo el talento de Hollywood se ha mudado a las televisiones).

Yo no creo que Breaking Bad no se mereciera los cinco premios. Solo que igual hay alguna otra serie que alguno de esos se lo mereciera más.
SIN SPOILERS. Una de las mejores series que he visto nunca sin duda el final de la 4 temporada es impresionante. Como única pega decir que el final de la serie me decepciono un poco, no esta al nivel de la 4 temporada y además no sigue el mismo hilo (lo que distingue al protagonista) del resto de la serie. Disculpad si me expreso mal pero es difícil explicarse sin contar nada. Los que la hayan visto sabrán que no hace cosas propias de su personaje.
Pues yo creo que sí es coherente con lo que se ha convertido Walter White, es decir, ya no queda nada del antiguo profesor de instituto llamado Walter, ahora es Eishenberg, ha mutado totalmente, igual que una mariposa antes era una larva. De hecho, toda la serie es una descripción de ese viaje interno que realiza el personaje, de ese cambio que se produce en él. Y al final es un Eishenberg 100%, ya no queda en él rastro de Walter White. Lo que sí coincido es que los malos de la última temporada no están a la altura, son un poco flojos en comparación con los magníficos antagonistas que había habido antes.
katxan escribió:Lo que sí coincido es que los malos de la última temporada no están a la altura, son un poco flojos en comparación con los magníficos antagonistas que había habido antes.


Totalmente de acuerdo. Tuco, Gus... Nivelazo!
Y Héctor Salamanca con la campanilla [carcajad] [carcajad] .
DIN! DIN! DIN! DIN! DIN! DIN! [qmparto]

Me están entrando ganas de ponérmela otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
katxan escribió:Pues yo creo que sí es coherente con lo que se ha convertido Walter White, es decir, ya no queda nada del antiguo profesor de instituto llamado Walter, ahora es Eishenberg, ha mutado totalmente, igual que una mariposa antes era una larva. De hecho, toda la serie es una descripción de ese viaje interno que realiza el personaje, de ese cambio que se produce en él. Y al final es un Eishenberg 100%, ya no queda en él rastro de Walter White. Lo que sí coincido es que los malos de la última temporada no están a la altura, son un poco flojos en comparación con los magníficos antagonistas que había habido antes.


¿Te parece flojo Heisenberg? Porqué es realmente el último antagonista de la serie.
ubn escribió:
katxan escribió:Pues yo creo que sí es coherente con lo que se ha convertido Walter White, es decir, ya no queda nada del antiguo profesor de instituto llamado Walter, ahora es Eishenberg, ha mutado totalmente, igual que una mariposa antes era una larva. De hecho, toda la serie es una descripción de ese viaje interno que realiza el personaje, de ese cambio que se produce en él. Y al final es un Eishenberg 100%, ya no queda en él rastro de Walter White. Lo que sí coincido es que los malos de la última temporada no están a la altura, son un poco flojos en comparación con los magníficos antagonistas que había habido antes.


¿Te parece flojo Heisenberg? Porqué es realmente el último antagonista de la serie.

Ahi es para mi la clave. No es que los malos de la ultima temporada no esten a la altura, es que Heisenberg es ahora el malo, no es ni Salamanca, ni Tuco, ni Gus, es peor que todos ellos.
ubn escribió:
katxan escribió:Pues yo creo que sí es coherente con lo que se ha convertido Walter White, es decir, ya no queda nada del antiguo profesor de instituto llamado Walter, ahora es Eishenberg, ha mutado totalmente, igual que una mariposa antes era una larva. De hecho, toda la serie es una descripción de ese viaje interno que realiza el personaje, de ese cambio que se produce en él. Y al final es un Eishenberg 100%, ya no queda en él rastro de Walter White. Lo que sí coincido es que los malos de la última temporada no están a la altura, son un poco flojos en comparación con los magníficos antagonistas que había habido antes.


¿Te parece flojo Heisenberg? Porqué es realmente el último antagonista de la serie.


Joder es que es asi... xD yo no entiendo cuando se dice que los antagonistas en la ultima temporada son malos... En la ultima temporada el malo es "el" otra cosa es que tenga rivales... pero vamos es mil veces peor (refiriendome a maldad) el que ninguno de los anteriores. Ahí esta la gracia.
No me seais... Todos habeis entendido lo que quería decir. Donde puse "malos" (que lo son, sin que eso implique que lo sean más o menos que otros personajes) poned "antagonistas", "enemigos" o lo que sea y ya está. Por supuesto que Eisenberg es el mal personificado (a pesar de su intento de redención final). La serie es la descripción de cómo un calzonazos y mojigato profesor, el prototipo del ciudadano ejemplar, se transforma en el diablo, un asesino sin escrúpulos ni moral ninguna, el mal personificado. Walter no solo está siendo devorado por el cáncer, sino también por el ansia de poder.

Pero eso no impide que la banda de nazis chungos del tío de Todd estén un par de peldaños por debajo de la familia Salamanca y ni que decir de Gus Fring o Mike, el pirado de Tuco y demás mafiosos.
katxan escribió:No me seais... Todos habeis entendido lo que quería decir. Donde puse "malos" (que lo son, sin que eso implique que lo sean más o menos que otros personajes) poned "antagonistas", "enemigos" o lo que sea y ya está. Por supuesto que Eisenberg es el mal personificado (a pesar de su intento de redención final). La serie es la descripción de cómo un calzonazos y mojigato profesor, el prototipo del ciudadano ejemplar, se transforma en el diablo, un asesino sin escrúpulos ni moral ninguna, el mal personificado. Walter no solo está siendo devorado por el cáncer, sino también por el ansia de poder.

Pero eso no impide que la banda de nazis chungos del tío de Todd estén un par de peldaños por debajo de la familia Salamanca y ni que decir de Gus Fring o Mike, el pirado de Tuco y demás mafiosos.


Esta claro, una cosa es Heisenberg no? xD
Pues yo no estoy del todo convencido de que en la 5ta temporada haya sido sólo Heisenberg en estado puro sin rastros de Walter, recordemos que...

...aún de alguna manera retorcida pero hizo lo posible para sacar a su familia a un lugar seguro, no pudo pero intentó llevarlos con él a tener una nueva identidad.


Y sobre todo lo veo claro cuando...

...manda al carajo el dinero al ver a Hank a punto de morir asesinado por estos sujetos, cuando les dice que se lleven el dinero y que dejen vivir a su cuñado.
Tambien cuando:

De una manera retorcida, cuando rapta al bebe y llama a su mujer, la libera de toda implicacion, diciendo que el la tenía dominada y que poque le cuestionaba.. patatin patatan, todo ese rollo porque sabía que la policia estaba escuchando la conversación y queria en la medida de lo posible no implicar a su familia.

Luego devuelve al bebe y listo, quería que la policia estuviera delante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que ahora vuelvan a sacar el barril a la venta menudos caras. Tengo un barril de cuando lo sacaron a la venta y era en teoría una edición limitada y ahora que vayan a volver a sacarlo .....
katxan escribió:Yo no creo que Breaking Bad no se mereciera los cinco premios. Solo que igual hay alguna otra serie que alguno de esos se lo mereciera más.


True detective por ejemplo.

Pero le ha pasado como al Retorno del Rey, se ha llevado los premios por ser la temporada final..
oskuro escribió:Anda que ahora vuelvan a sacar el barril a la venta menudos caras. Tengo un barril de cuando lo sacaron a la venta y era en teoría una edición limitada y ahora que vayan a volver a sacarlo .....


Donde se puede reservar o pillarlo directamente? Media Markt,Corte Ingles etc?

Necesito ese barril :D
gominio está baneado por "Game Over"
Wence-Kun escribió:Pues yo no estoy del todo convencido de que en la 5ta temporada haya sido sólo Heisenberg en estado puro sin rastros de Walter, recordemos que...

...aún de alguna manera retorcida pero hizo lo posible para sacar a su familia a un lugar seguro, no pudo pero intentó llevarlos con él a tener una nueva identidad.


Y sobre todo lo veo claro cuando...

...manda al carajo el dinero al ver a Hank a punto de morir asesinado por estos sujetos, cuando les dice que se lleven el dinero y que dejen vivir a su cuñado.


que sea un hijo de puta no significa que tambien lo sea con su familia..
FrAn3k escribió:
oskuro escribió:Anda que ahora vuelvan a sacar el barril a la venta menudos caras. Tengo un barril de cuando lo sacaron a la venta y era en teoría una edición limitada y ahora que vayan a volver a sacarlo .....


Donde se puede reservar o pillarlo directamente? Media Markt,Corte Ingles etc?

Necesito ese barril :D


Van a hacer un reprint ?? Yo quieroooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahí voy a estar el primero, me quedé sin el de la primera tirada por culpa de los especuladores que compraron 3 o 4 para revender en eBay. [uzi] [uzi]
Wiry escribió:
FrAn3k escribió:
oskuro escribió:Anda que ahora vuelvan a sacar el barril a la venta menudos caras. Tengo un barril de cuando lo sacaron a la venta y era en teoría una edición limitada y ahora que vayan a volver a sacarlo .....


Donde se puede reservar o pillarlo directamente? Media Markt,Corte Ingles etc?

Necesito ese barril :D


Van a hacer un reprint ?? Yo quieroooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahí voy a estar el primero, me quedé sin el de la primera tirada por culpa de los especuladores que compraron 3 o 4 para revender en eBay. [uzi] [uzi]


Pues si te enteras donde puede reservarse o pedirse comentalo por aqui ;) yo hare lo mismo. En cuanto he leido lo que ha puesto el compañero me he ido a paginas como el corte ingles o mediamarkt para ver si se podia reservar pero nada aun....

Un saludo!!
thafestco escribió:Pues a mi 2 de esos emmys me parecen bastante discutibles

me juego a que hablas de los emmy de anna gun y aron paul xd
3016 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61