[Serie] Better Call Saul

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rampopo escribió:espero que la última temporada al menos si ejerza como "Saul".


la 3 es la ultima? si cuando sea saul es cuando de verdad va a molar este tio
A falta de ver el 2x10, esta segunda temporada me a gustado tanto como la primera, que es decir mucho.
Me ha encantado como ha acabado, aunque mucho más emocionante para mi el episodio anterior.
No esta mal aunque cuando se anuncio el lanzamiento de la serie esperaba mas accion y que entraraantes en el perfil de "abogado corrupto, amante de los traficantes de drogas y trapicheos" pero por ahora parece una simple serie sobre abogados, de no ser por Mike el cual apenas sale en los capitulos... :S
que se muera ya el hermano hijodeputa! ufff qué rabia da verle en la serie xD
exitfor escribió:
que se muera ya el hermano hijodeputa! ufff qué rabia da verle en la serie xD


Tranqui lo que...

Seguro que acaba muerto y creo que la novia de Jim/Saul también...


Yo también tengo ganas de ver ya a "SAUL" pero creo que debemos esperar a un giro realmente dramático, puede que cuando ocurra una de las dos cosas que he puesto en spoiler desencadenen el nacimiento de "SAUL".
chachin2007 escribió:
exitfor escribió:
que se muera ya el hermano hijodeputa! ufff qué rabia da verle en la serie xD


Tranqui lo que...

Seguro que acaba muerto y creo que la novia de Jim/Saul también...


Yo también tengo ganas de ver ya a "SAUL" pero creo que debemos esperar a un giro realmente dramático, puede que cuando ocurra una de las dos cosas que he puesto en spoiler desencadenen el nacimiento de "SAUL".

Sí, yo barajo dos opciones:
Que haga algo chungo que mate a su hermano directa o indirectamente, y la novia se largue para no dar más signos de vida. O que mueran los dos.

Yo viendo que no se le ve especialmente afligido (todo lo contrario, bastante alegre) en la serie original cuando ya es "Saul" me decanto por que el hermano morirá, y ella se largará para siempre pero no morirá.
buenas hipotesis, a ver si acertais.
yo no acierto ni una, otro motivo más para ver esta serie.
A lo mejor lo de la tutela de Jim a su hermano le da una ventaja cuando éste le denuncie por falsificar documentos oficiales.

No sé, le dieron bastante bombo a la tutela durante las dos veces que fue al hospital. Yo creo que eso quiere decir algo. A lo mejor contraataca en el juicio argumentando problemas mentales y que lo dijo para que no dejará la abogacía
Senegio escribió:
A lo mejor lo de la tutela de Jim a su hermano le da una ventaja cuando éste le denuncie por falsificar documentos oficiales.

No sé, le dieron bastante bombo a la tutela durante las dos veces que fue al hospital. Yo creo que eso quiere decir algo. A lo mejor contraataca en el juicio argumentando problemas mentales y que lo dijo para que no dejará la abogacía


No creo, como bien dice Jimmy al final:"Es tu palabra contra la mia" y ahí si que podía entrar el tema de la tutela, pero con un audio grabado, difícil. Pero que va a salir ileso del juicio? Yo creo que sí, es más, yo creo que en la siguiente temporada vamos a ver más triquiñuelas de las que le convirtieron en Saul
@314KO
Siempre puede argumentar que lo dijo para hacer feliz a su hermano, y que prometió que era verdad aunque no lo fuese.

Sea como sea, auguro la muerte de su hermano por el estrés o algo así. Y sobre Kim... No la veo muriendo, pero sí abandonando a Jim para siempre.
¿Quien pensáis que....
.... le pone ese palo en el coche de Mike con la nota de "Don't" (no lo hagas)?
chachin2007 escribió:¿Quien pensáis que....
.... le pone ese palo en el coche de Mike con la nota de "Don't" (no lo hagas)?


gus fring
alexespi escribió:
chachin2007 escribió:¿Quien pensáis que....
.... le pone ese palo en el coche de Mike con la nota de "Don't" (no lo hagas)?


gus fring



Yo también lo he pensado... jejeje
@chachin2007
A mi lo único que me chirría de eso es que no va a ir él en persona a poner la nota. Sería algún secuaz, pero no sé...

Yo pensé en su momento que era Nacho, pero tampoco porque debería estar en la casa.

Así que pensaré que ha sido Gus, porque Nacho no puede y no se me ocurre otro.
Pues mi teoría es la siguiente:
Chuck amenazará a Saul con la grabación y éste al final decide liquidar a su propio hermano para proteger a la novia. Ella se entera de lo que ha hecho y lo deja, con lo que definitivamente se desencadena el verdadero Saul.
Ya se que es un poco rebuscado, pero me gustaría que la historia fuese por ese camino.
Giacomo Agostin escribió:Pues mi teoría es la siguiente:
Chuck amenazará a Saul con la grabación y éste al final decide liquidar a su propio hermano para proteger a la novia. Ella se entera de lo que ha hecho y lo deja, con lo que definitivamente se desencadena el verdadero Saul.
Ya se que es un poco rebuscado, pero me gustaría que la historia fuese por ese camino.


Necesitas 3 temporadas más para que Saul pueda evolucionar mentalmente para llegar al estado de querer cargarse al hermano de alguna manera.
Además, que si ya en Breaking Bad no veía a Saul matando a nadie, menos lo veo en Better Call Saul y menos aún, a su propio hermano, que ya vimos como reaccionó al darse el golpe contra la mesa.
no lo creo.
jimmy y/o saul es un santo. lo único que disfruta estafando es el único defecto que tiene.


sobre lo que decis
gus era un hombre de pocas palabras asi que debe ser él
Yo también pienso que :

Gus tiene todas las papeletas para salir. Parece el mismo modus operanti que tenía en BB y ya por esas fechas tenía que estar haciendo negocios con el cartel mexicano.
Aunque me hubiese gustado que el culpable del estado del tío Salamanca fuese Mike.... Aunque todavía queda serie para eso.
Pues me atrevo con mi teoría de transformación

Creo que está claro que alguien, al menos uno, morirá. Entre Chuck, Kim o incluso Jimmy (sí, que "muera" y adquiera una nueva identidad (Saul Goodman) sin relación con los otros dos porque supuestamente esté muerto). Porque para romper completamente toda relación tanto con Chuck como con Kim, es que debe haber muerto, como mínimo, uno de estos tres.
mr.siniestro escribió:Yo también pienso que :

Gus tiene todas las papeletas para salir. Parece el mismo modus operanti que tenía en BB y ya por esas fechas tenía que estar haciendo negocios con el cartel mexicano.
Aunque me hubiese gustado que el culpable del estado del tío Salamanca fuese Mike.... Aunque todavía queda serie para eso.


Podría ser culpa de Mike como encargo de Gus para quitarse a la competencia. Eso explicaría el final explosivo entre los dos en Breaking Bad (qué momentazo xD).

Lo que no recuerdo es cuándo salía Mike en BB. ¿Alguien me arroja algo de luz? ¿Por quién estaba contratado cuando sale por primera vez?
figmare escribió:Pues me atrevo con mi teoría de transformación

Creo que está claro que alguien, al menos uno, morirá. Entre Chuck, Kim o incluso Jimmy (sí, que "muera" y adquiera una nueva identidad (Saul Goodman) sin relación con los otros dos porque supuestamente esté muerto). Porque para romper completamente toda relación tanto con Chuck como con Kim, es que debe haber muerto, como mínimo, uno de estos tres.


El que "muera" y adquiera otra identidad creo que se desmonta en que si no me equivoco, las dos series se sitúan en Albuquerque y alrededores no??
Además de los anuncios con su cara en bancos o los de televisión, si quieres "desaparecer" no creo que los hiciera.
Senegio escribió:
mr.siniestro escribió:Yo también pienso que :

Gus tiene todas las papeletas para salir. Parece el mismo modus operanti que tenía en BB y ya por esas fechas tenía que estar haciendo negocios con el cartel mexicano.
Aunque me hubiese gustado que el culpable del estado del tío Salamanca fuese Mike.... Aunque todavía queda serie para eso.


Podría ser culpa de Mike como encargo de Gus para quitarse a la competencia. Eso explicaría el final explosivo entre los dos en Breaking Bad (qué momentazo xD).

Lo que no recuerdo es cuándo salía Mike en BB. ¿Alguien me arroja algo de luz? ¿Por quién estaba contratado cuando sale por primera vez?


Si no recuerdo mal la primera vez ayuda a Walter a limpiar la casa de Jesse de pruebas después de la muerte de Jane por encargo de Saul
@Senegio hombre, también :

El Pollos Hermanos le tenía ganas a Salamanca porque se ventiló a su amigo (que tengo toda la impresión de que era algo más que eso. O lo leí en algún lado XD
k_nelon escribió:
figmare escribió:Pues me atrevo con mi teoría de transformación

Creo que está claro que alguien, al menos uno, morirá. Entre Chuck, Kim o incluso Jimmy (sí, que "muera" y adquiera una nueva identidad (Saul Goodman) sin relación con los otros dos porque supuestamente esté muerto). Porque para romper completamente toda relación tanto con Chuck como con Kim, es que debe haber muerto, como mínimo, uno de estos tres.


El que "muera" y adquiera otra identidad creo que se desmonta en que si no me equivoco, las dos series se sitúan en Albuquerque y alrededores no??
Además de los anuncios con su cara en bancos o los de televisión, si quieres "desaparecer" no creo que los hiciera.


Pues es verdad, si ambas series se desarrollan en Albuquerque no es Jimmy el que "muere", pero entonces si que tiene que pasar algo gordo para que los otros dos, Chuck y Kim, desaparezcan de esa zona por completo. Yo pienso que no va a ser directamente la última grabación de Chuck, creo que ocurrirá algo mucho más grave y que además este algo debe relacionar, y mucho, a Saul con Mike.
Mike realmente no curraba para gus y solo era conocido por saul por cosas pequeñas?
Finiquitada.

Salvo momentos puntuales me ha encantado esta temporada y como se va desarrollando los hechos.

La pega??? Tener que esperar tanto para ver la tercera temporada!

;)

Saludos!!!
KAISER-77 escribió:
Mike realmente no curraba para gus y solo era conocido por saul por cosas pequeñas?


En BB mike si que trabaja para gus y ademas hace investigador privado para saul supongo que por amistad. El que creo que recordar que no lo conoce es saul, se refiere a gus como un amigo de un amigo y creo recordar que cuando le concierta la cita con Walter en los pollos la primera vez le dice que no sabe como es, asique en teoria no deberian conocerse nunca personalmente en better call saul, si es que llega a aparecer, que todo apunta a que si, claramente la nota de parabrisas es suya, en mi opinion
He leído que en un principio la segunda temporada estaba renovada para 13 episodios. Se acaba en el 2x10? Saludos.
McMiller escribió:He leído que en un principio la segunda temporada estaba renovada para 13 episodios. Se acaba en el 2x10? Saludos.

correcto, solo son 10 episodios, poco después de lo de los 13 capítulos anunciaron que finalmente serían 10 episodios.
k_nelon escribió:
McMiller escribió:He leído que en un principio la segunda temporada estaba renovada para 13 episodios. Se acaba en el 2x10? Saludos.

correcto, solo son 10 episodios, poco después de lo de los 13 capítulos anunciaron que finalmente serían 10 episodios.


De acuerdo gracias.
Me a sabido a poco esta temporada... pocas revelaciones y el final demasiado simple... espero que esta tercera temporada le den caña!! (¿febrero de 2017, no?)
Ahora a esperar ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que larga se hace la espera. Puto chuck!
rastafari1215 escribió:Ahora a esperar ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que larga se hace la espera. Puto chuck!


Ya te digo, cómo te deja ese tío, no es un hermano, es chucky!
Pero... es que al final todo tiene que ir por ahí.

Me jode mucho por la novia, lo hace todo por ella.
No ha estado mas esta temporada aunque me gustó mas la primera.
La historia de Mike ha eclipsado totalmente a la de Jimmy y eso que a mi me gustan mucho las series de abogados pero he visto esta parte mas flojita.
jofemaru escribió:No ha estado mas esta temporada aunque me gustó mas la primera.
La historia de Mike ha eclipsado totalmente a la de Jimmy y eso que a mi me gustan mucho las series de abogados pero he visto esta parte mas flojita.

la primera esta mucho mejor las cosas como son. pero lo peor para mi es que me sabe a poco, se me pasan volando los episodios y encima son solo 10 y al año y esta serie no es de star wars o de bombazos, aqui solo salen despachos y exteriores en el desierto, podrían hacer 2 temporadas en un solo año tranquilamente.
Gracias.

Pues ya queda una semana, el estreno es el 10 de abril.

Dicen que será más oscura, más Breaking Bad. Tengo ganas de ver a Gus Fring [looco]
Senegio escribió:Gracias.

Pues ya queda una semana, el estreno es el 10 de abril.

Dicen que será más oscura, más Breaking Bad. Tengo ganas de ver a Gus Fring [looco]


que gran noticia!!! no sabia que salia ya!!
que pena que no sea de netflix. esta si que me la vería del tirón.
Para los que no os acordáis de cuando vuelven las series y esas cosas yo utilizo una app para el móvil que se llama TV Show Time, te avisa de cuando sale nuevo capítulo, puedes dar tu valoración de capítulo y mejor personaje, comentar con otra gente...
A mi me ayuda con las series que no voy viendo en Netflix y no me acuerdo de que capitulo fue el último que vi
Qué ganas de verla, asumo que en mi país tendré que estar con el capítulo semanal en netflix como la temporada pasada, sólo con esta serie y la de Designated Survivor he visto que no suban la temporada completa.
Ya queda poco, que ganas, soy un completo fan de breaking bad y lo soy con better call saul ahora
¿Podremos ver los episodios en netflix cada semana? ¿O tendremos que irnos a la bahía?
Imagen

¿Alguno lo ha visto ya?
al073364 escribió:¿Podremos ver los episodios en netflix cada semana? ¿O tendremos que irnos a la bahía?

En España los derechos de Better Call Saul son de Movistar. Netflix no puede colgar la serie hasta pasado un tiempo. De hecho aún no puede subir ni la segunda temporada.
Benzo escribió:
al073364 escribió:¿Podremos ver los episodios en netflix cada semana? ¿O tendremos que irnos a la bahía?

En España los derechos de Better Call Saul son de Movistar. Netflix no puede colgar la serie hasta pasado un tiempo. De hecho aún no puede subir ni la segunda temporada.


Tienes razón, si la veia en Yomvi. Ya ni me acordaba. La pondremos esta noche pues :D
Pues visto el primer capítulo. Está bien, avanzan un poquito cada trama y te dejan con ganas de más

Al principio he tenido que hacer memoria para acordarme del último capítulo de la segunda temporada, que no me acordaba cómo habíamos llegado ahí xD
Que tal el esta? Mantiene el nivel de breaking Bad?
O no tiene nada que ver?
1753 respuestas