[Serie] Better Call Saul

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitulazo, la trama con mike es tremenda y cada vez tengo mas ganas de ver como ese jimmy se convierte en el de breaking bad que era un personaje que no veas
Buen capitulo este ultimo si señor.
Se me pasan demasiado rapido [buuuaaaa]

[beer]
gran capitulo, con la aparición de tuco salamanca. a mi ya definitivamente me parece mas interesante la historia de Mike, que la de jimmy
javierutxo escribió:gran capitulo, con la aparición de tuco salamanca. a mi ya definitivamente me parece mas interesante la historia de Mike, que la de jimmy



Eso se dijo antes de empezar la serie... Aunque sospecho que es porque buscan un todo, mas que una historia.


Pd. El capitulo 2x04 tiene un fallo cuando hablan del calibre 50, eso puede romper todo...
yo soy más de jimmy. me identifico más con los perdedores o con pinta de perdedores.
KAISER-77 escribió:
javierutxo escribió:gran capitulo, con la aparición de tuco salamanca. a mi ya definitivamente me parece mas interesante la historia de Mike, que la de jimmy



Eso se dijo antes de empezar la serie... Aunque sospecho que es porque buscan un todo, mas que una historia.


Pd. El capitulo 2x04 tiene un fallo cuando hablan del calibre 50, eso puede romper todo...


Ademas de ese detalle sobre el calibre .50, creo que ese rifle que le muestra no es capaz de disparar semejante bala.

La historia de Mike me parece mucho mas interesante que la de Saul por el momento, aunque las dos me parecen buenas. No se vosotros pero no trago al hermano de saul y su enfermedad psicologica rara....
Lo del hermano de Saul yo creo que

acabará muriendo o pasará algo con el tema de los viejos, y Saul acabará yéndose por su lado sin mirar atrás. Lo que liará, sea a dredes o no, hará que no vuelva a su ciudad, y perderá el contacto con su novia.

En cualquier caso, la putada del anuncio, 200 llamadas con 1300$ y lo quieren echar por eso.. es una vergüenza. No veo mal que le echaran la bulla por hacer las cosas a su estilo, pero si por una vez hace algo con la ley en la mano, y le escupes, normal que acabe en Breaking bad.


Con todo esto, hay que decir con Mike que

ambas historia yo las veo diferentes, es decir, son lineas que a veces se chocan, pero que no trabajan juntas. En BD se ve eso, Mike curra para Gus, y Saul va a su bola. Quizás han unido dos spinoff en uno para no cansar y hacer que un spinoff entretenido (mike) se una con uno un poco denso y lento (saul).


PD: Soy el único que se le hizo ver el coche de Walter White en el 2x03?
¿En que momento sale el coche de Walter?
Better Call Saul confirma cameo de un personaje de Breaking Bad en su segunda temporada

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero en el texto solo se especula quien podría ser, no hay nada oficial sobre quien será

El paso de Better Call Saul por el PaleyFest, ha servido para dar una alegría a los fans de la serie de AMC ya que se anunció que en breve y en la actual segunda temporada, veremos un cameo de un personaje que ya conocimos en Breaking Bad.

Los asistentes este fin de semana al PaleyFest pudieron encontrarse con una sorpresa inesperada desde el panel de Better Call Saul, ya que la serie mostró un vídeo de adelanto de uno de sus próximos episodios, en el que aparecía el actor Mark Margolis.

Quizás muchos no lo conozcan, pero los fans de Breaking Bad, sabe que Margolis dio vida a Hector ‘Tio’ Salamanca, al que vieron en sillas de ruedas y sin apenas poder comunicarse. En Better Call Saul, evidentemente ya que se trata de una precuela, le veremos moviéndose y sin que esté sufriendo las secuelas de un accidente que le dejó en una silla de ruedas.

Según explicó Vince Gilligan (uno de los creadores de la serie), en un episodio de la segunda temporada veremos al personaje de Tuco metido en problemas con Mike de modo que acudirá a su tío y este por lo visto aparecerá discutiendo con el personaje de Jonathan Banks.

Por lo que se dió a entender, Margolis tan solo aparecerá en un episodio, aunque Gilligan y Peter Gould (también responsable de la serie) dijeron que esperaban contar con los cameos de otros personajes sacados de Breaking Bad, a pesar de lo complicado que resulta debido a las agendas de los actores de aquella serie.

De todos modos sí que anunciaron además que antes de que acabe esta segunda temporada, veremos otro cameo aparte del de Margolis gracias a que ya se rodó para la primera temporada y finalmente no fue usado.

Los fans creen que ese cameo que se verá ahora sería el de Aaron Paul de nuevo en la piel de Jesse Pinkman, ya que el actor declaró hace poco que tal vez había rodado algo para Better Call Saul aunque luego jugó al despiste diciendo que “tal vez no”. Esperemos que sea él quien aparezca antes de que acabe la temporada.
fuente
Dios, que emocionante está la cosa..... [plas] [plas] [plas]
Me ha resultado mas interesante el final que el capítulo en si...

En fin, un poco me empiezo a aburrir de este ritmo, con Breaking Bad pasaba, pero ya veo que a Saul Goodman no lo vamos a ver más de 5 minutos en esta temporada, si es que lo vemos. Me parece que la trama de Saul no avanza, y en cambio la de Mike me encanta y sale poquísimo [poraki]
k_nelon escribió:Better Call Saul confirma cameo de un personaje de Breaking Bad en su segunda temporada

Lo pongo en spoiler por si acaso, pero en el texto solo se especula quien podría ser, no hay nada oficial sobre quien será

El paso de Better Call Saul por el PaleyFest, ha servido para dar una alegría a los fans de la serie de AMC ya que se anunció que en breve y en la actual segunda temporada, veremos un cameo de un personaje que ya conocimos en Breaking Bad.

Los asistentes este fin de semana al PaleyFest pudieron encontrarse con una sorpresa inesperada desde el panel de Better Call Saul, ya que la serie mostró un vídeo de adelanto de uno de sus próximos episodios, en el que aparecía el actor Mark Margolis.

Quizás muchos no lo conozcan, pero los fans de Breaking Bad, sabe que Margolis dio vida a Hector ‘Tio’ Salamanca, al que vieron en sillas de ruedas y sin apenas poder comunicarse. En Better Call Saul, evidentemente ya que se trata de una precuela, le veremos moviéndose y sin que esté sufriendo las secuelas de un accidente que le dejó en una silla de ruedas.

Según explicó Vince Gilligan (uno de los creadores de la serie), en un episodio de la segunda temporada veremos al personaje de Tuco metido en problemas con Mike de modo que acudirá a su tío y este por lo visto aparecerá discutiendo con el personaje de Jonathan Banks.

Por lo que se dió a entender, Margolis tan solo aparecerá en un episodio, aunque Gilligan y Peter Gould (también responsable de la serie) dijeron que esperaban contar con los cameos de otros personajes sacados de Breaking Bad, a pesar de lo complicado que resulta debido a las agendas de los actores de aquella serie.

De todos modos sí que anunciaron además que antes de que acabe esta segunda temporada, veremos otro cameo aparte del de Margolis gracias a que ya se rodó para la primera temporada y finalmente no fue usado.

Los fans creen que ese cameo que se verá ahora sería el de Aaron Paul de nuevo en la piel de Jesse Pinkman, ya que el actor declaró hace poco que tal vez había rodado algo para Better Call Saul aunque luego jugó al despiste diciendo que “tal vez no”. Esperemos que sea él quien aparezca antes de que acabe la temporada.
fuente



¿Y no es el broker chulo del primer capítulo no?


A mi se me ha hecho un poco cansino el 2x05, pero a esta serie se lo perdono. Calidad y marca BB. Genial.
un cameo?
sin haber visto ni leido nada apuesto por que sera el
"cuñao"
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 3ª temporada

AMC renews 'Better Call Saul' for season 3
http://www.hitfix.com/the-dartboard/amc ... r-season-3
xpiogus escribió:Renovada para una 3ª temporada

AMC renews 'Better Call Saul' for season 3
http://www.hitfix.com/the-dartboard/amc ... r-season-3


[plas] [plas] [plas] [plas]

Si señor!

;)

Saludos!!!
Es exagerado lo que voy a decir, pero me ha gustado mas el ultimo minuto del capitulo 2x05 que el conjunto del capitulo hasta ese momento.

Mas minutos para Mike!
No me estoy enterando de una puta mierda sobre la trama de McGill. Alguien me aclara un poco el asunto en spoiler por favor.
Sé que hay unos viejecitos por ahí a los que le han hecho algo, pero el qué exactamente??? [+risas]

;)

Saludos!!!

P.D: Yo también pido mas minutos para Mike. El tío es un crack!
javitronik escribió:No me estoy enterando de una puta mierda sobre la trama de McGill. Alguien me aclara un poco el asunto en spoiler por favor.
Sé que hay unos viejecitos por ahí a los que le han hecho algo, pero el qué exactamente??? [+risas]

;)

Saludos!!!

P.D: Yo también pido mas minutos para Mike. El tío es un crack!


Básicamente lo de los viejos es lo que ocurrió en la primera temporada
en la que Saul se dio cuenta que una empresa a nivel nacional en USA y que se dedica a gestionar residencias de la 3ª edad incurría en estafa a los ancianos, cobrandoles por cosas que no deberían por ejemplo.
Cuando Saul le cuenta esto al hermano, éste le ayuda a recopilar pruebas y perfilar el caso para ser demandable, pero al final el hemano lo traiciona y decide que el bufete se encargue, de ahí que esté Saul tan mosca con el hermano.

Por eso termina yendose a regañadientes a otro bufete Saul, porque el hermano no le quiere en el suyo


PD: Better Call Mike ya!!
Es raro ver en una serie a dos personajes tan principales que podrían hacer una serie cada uno. Me parece un acierto meter a Mike y Saul a la vez porque por separado, quizá, la trama de Saul se podría hacer bastante pesada y monótona, convirtiéndose en una serie más de "abogados" pero con el toque Saul.

A ver si me veo el de esta semana. La pena es que la serie es demasiado corta para tanta espera... :(
k_nelon escribió:
javitronik escribió:No me estoy enterando de una puta mierda sobre la trama de McGill. Alguien me aclara un poco el asunto en spoiler por favor.
Sé que hay unos viejecitos por ahí a los que le han hecho algo, pero el qué exactamente??? [+risas]

;)

Saludos!!!

P.D: Yo también pido mas minutos para Mike. El tío es un crack!


Básicamente lo de los viejos es lo que ocurrió en la primera temporada
en la que Saul se dio cuenta que una empresa a nivel nacional en USA y que se dedica a gestionar residencias de la 3ª edad incurría en estafa a los ancianos, cobrandoles por cosas que no deberían por ejemplo.
Cuando Saul le cuenta esto al hermano, éste le ayuda a recopilar pruebas y perfilar el caso para ser demandable, pero al final el hemano lo traiciona y decide que el bufete se encargue, de ahí que esté Saul tan mosca con el hermano.

Por eso termina yendose a regañadientes a otro bufete Saul, porque el hermano no le quiere en el suyo


PD: Better Call Mike ya!!


Gracias compañero! [oki]

Ya me ha quedado un poquito mas claro.

;)

Saludos!!!
me he quedado asobinado en este pero bueno ahora conozco algo mas de la vida de Jimmy.
Vaya tostonazo de capitulo
Que buen capítulo
el final con Mike y "Tío" Salamanca. El resto me ha parecido soporífero.
breaking bad haran una nueva temporada? porque me he quedado con las ganas!!!!!
HostedHD escribió:breaking bad haran una nueva temporada? porque me he quedado con las ganas!!!!!

No, ya esta terminada y la verdad en mi opinion la ultima temporada ya se me hacia algo cansada y sin chispa.
Terminada y bien terminada
Llevo una semana de retraso, cachis!!!
Los gipsy kings a todo trapo en este capitulo XD
Mike en cada capitulo se supera...
Yo cada capítulo que pasa me voy convenciendo más de que el spin-off tendría que haber sido sobre Mike y Saul de secundario.

Eso o que la serie se hubiera llamado Saul y Mike
Además de que la de Saul no avanza, la Kim esta cogiendo demasiado protagonismo ya, basicamente la historia de Jimmy gira en torno a Kim y eso me aburre :-|
314KO escribió:Además de que la de Saul no avanza, la Kim esta cogiendo demasiado protagonismo ya, basicamente la historia de Jimmy gira en torno a Kim y eso me aburre :-|

Quiero pensar que lo de Kim tiene tanto protagonismo porque ella va a ser un elemento muy importante para que Jimmy se convierta en Saul Goodman.
Daros cuenta de que la trama de Saul está tranquila porque seguramente acabe explotando. Es la calma antes de la tormenta.
No se si Jim caerá en el abismo... o sale de el al final de esta serie, por que ya sabemos que termina siendo un abogado "pintoresco" que se relaciona con "chusma", pero gana mucha pasta y es feliz como la gana... blanqueando y tratando temas "turbios"... siendo el abogado de los malos.

Yo creo que esta mas que claro que Jim no es feliz siendo un abogado "legal", demasiado aburrido para el... y la única que lo entiende es Kim, o al menos, empieza a entenderlo... ya que a ella también le gustan los "juegos de Jim", ella busca su felicidad, Kim sera clave para que Jim se convierta en Saul, aunque me temo que Kim no terminara bien... es lo que tiene estar cerca de Jim. [decaio]
Pues a mi me está gustando que esta temporada avance por 3 personajes diferentes. Le da variedad, a lo que hay que sumar la curiosidad de qué le pasará a Kim en un futuro.

Y bueno, Mike es Mike. Vaya actorazo
Say no please, lo veo venir, puede que este sea el punto de partida o una trama más para dar vueltas en círculos,

SAY NO JIMMY.

PD: Creo que Mike la va a liar:

No sé porque me da que Hector Salamanca va a pasar a silla de ruedas en poco :D
Joder yo aún no he empezado con la segunda temporada. Cuantós capítulos son y por cuál va? A ver si me pongo, en el Plus o Movistar o como se llame ahora estarán todos los capítulos emitidos hasta ahora no?
Nazgul Zero escribió:Joder yo aún no he empezado con la segunda temporada. Cuantós capítulos son y por cuál va? A ver si me pongo, en el Plus o Movistar o como se llame ahora estarán todos los capítulos emitidos hasta ahora no?


Creo que son 10 y ya hemos visto hasta el sexto
Senegio escribió:
Nazgul Zero escribió:Joder yo aún no he empezado con la segunda temporada. Cuantós capítulos son y por cuál va? A ver si me pongo, en el Plus o Movistar o como se llame ahora estarán todos los capítulos emitidos hasta ahora no?


Creo que son 10 y ya hemos visto hasta el sexto


Uf, voy a darme brillo que a este paso se me acumula la temporada entera [risita] Gracias!
sobre el cameo de personajes de BB, yo quería un cameo de la parte "buena" , no de los malos. c... yo querría ver a walter con pelo aunque sea diez segundos cruzando una calle.
Pues bastante 'majete' el capítulo de hoy. Se ha avanzado en algunas tramas y Jimmy se va pareciendo cada vez más a Saul
visto el capítulo 7 (sólo quedan 3) y me ha gustado, por fin un capítulo que no se me hace pesado o deseo que salga Mike todo el rato. Creo qeu este es el punto en el que nuestro prota "cambia" de estilo.
rampopo escribió:sobre el cameo de personajes de BB, yo quería un cameo de la parte "buena" , no de los malos. c... yo querría ver a walter con pelo aunque sea diez segundos cruzando una calle.


Si a los malos te refiere a Tuko y Hector Salamanca están teniendo más que simple cameos, participan en la trama de lleno de Mike y de pasada( de momento) en la de Jimmy.

Yo flipé en la primera temporada cuando vi al loco de Tuko y en esta al viejo Salamanca.

A mi lo que me gustaría ver algún FF ( flash forward) en el que se cerrará la trama de Saul y en la que quizás apareciera Jessie con un buen happy ending para esté último.

Me esta gustando mucho la precuela, lo que me espero que la cierren en una tercera temporada o como mucho en la cuarta. Y también veamos a Gus afiliando a los suyos y protegiendo a Mike de lo que pueda pasar de esta trama. Lo bueno si es breve dos veces bueno.
Esta serie es tremenda, pero siempre que hayas visto y muy bien valorado .... Breaking Bad. Pienso que esta serie por si sola, no tiene el suficiente filon como para que tuviera exito sin mas, por lo lenta y especial que resultan ciertos detalles que de no saber nada de BB no tendrian sentido puntualizarlos.

En esta segunda temporada estan afinando mucho determinadas cosas que son realmente interesantes, como la familia Salamanca. Pero lo que si es cierto, es que podrian hacer un monton de Spin-Offs de otros personajes (imaginais otra serie paralela con el cuñado de Walter?) y que lograsen reunir muchisima mas info de todo lo relacionado con BB.

La verdad, de momento estoy disfrutando, pero esta claro que en algun momento veremos como un reset importante por parte de Saul y como deja de lado todo lo que vemos en esta serie para ser quien sabemos que es.
@Wermo88 , has visto ya el ep. 6 de la segunda temporada? si es así, lee el spoiler.
me refiero a los dos calvos muditos
.
yo lo querría ver a Walter o a su cuñao, jesse pinkman sería un niño en esta serie.
-

esta serie es una delicia, no hace falta ver explosiones ni ametrallazos, es una serie de un director con mucho estilo y calidad y de actores con mucha personalidad que te enamoran.

para el que quiera ver mucha, mucha, pero mucha acción ahí tiene "los 100".
rampopo escribió:@Wermo88 , has visto ya el ep. 6 de la segunda temporada? si es así, lee el spoiler.
me refiero a los dos calvos muditos
.
yo lo querría ver a Walter o a su cuñao, jesse pinkman sería un niño en esta serie.
-

esta serie es una delicia, no hace falta ver explosiones ni ametrallazos, es una serie de un director con mucho estilo y calidad y de actores con mucha personalidad que te enamoran.

para el que quiera ver mucha, mucha, pero mucha acción ahí tiene "los 100".



Ah vale, si lo había visto. Ya sobre Jesse puse que me gustaría verlo en Flash Forward ( las imágenes que sale de Saul en blanco y negro en el futuro).

Coincido contigo que esta serie es una delicia. [oki]
Yo hoy he intentado ver el quinto capítulo de la segunda temporada y definitivamente la abandono. Se me esta haciendo muy lenta y por momentos aburrida, es verdad que tiene momentos muy divertidos pero me paso más tiempo esperando que salga Mike para ver un poco de acción que siguiendo la trama de Jimmy.
Saludos.

@rampopo

Ya que lo mencionas prefiero ver a los 100 que series así, se me hacen mucho mas entretenidas.

Saludos
alexespi escribió:visto el capítulo 7 (sólo quedan 3) y me ha gustado, por fin un capítulo que no se me hace pesado o deseo que salga Mike todo el rato. Creo qeu este es el punto en el que nuestro prota "cambia" de estilo.


Totalmente de acuerdo.

Por fin hemos llegado al punto álgido de la serie.

Vaya tres capitulazos que nos esperan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Visto el 2x09

No quiero pensar que Chuck esta muerto porque me encanta ese personaje. Las grabaciones del anuncio de Jimmy son de lo mejor y le dan el tono comico a la serie que necesita. En el proximo episodio me parace que vamos a ver el porque acaba Hector Salamanca en tan mal estado. Tiro a la espalda incoming...
1753 respuestas