[Serie] Better Call Saul

JDGB escribió:
Ashenbach escribió:Vistos el 3x05 y el 3x06 de una tacada (la semana pasada anduve fatal de tiempo)
Chicanery: Que puedo decir, magistral, todo se desarrolla en una sala del juzgado, como en las mejores historias de abogados. Todo el capítulo es fabuloso, desde las actuaciones al giro, que aunque se veía, ha estado genial porque sale Huell, ¡el gran Huell! Ha sido buenisimo ver la reaccion de Chuck ante la exposición de que no existe su enfermedad, que todo es producto de su imaginación. Se ha quedado solo y todos saben la verdad, hasta su exmujer.

Off Brand: No llega al nivel del anterior, pero aun así está muy bien. Ya vamos viendo que al final parece que será Nacho quien va a dejar a Hector Salamanca postrado en la silla de ruedas, también hemos visto la lavandería donde Heisenberg hará su magia y por fin tras 2 temporadas y media...¡sale Saul Goodman! me he reído mucho con el anuncio, en plan Los Simpson "Cortinilla de estrella...y ¡corten!" [qmparto]

Los dos capítulos confirman que la serie está en un nivel sublime, casi a la altura de los episodios que hicieron grande a Breaking Bad.

¿Y de la primera aparición de Lydia?, ¿nadie va a decir nada?, yo me volví loco cuando Gus se monta en el coche y está ella al volante!!! [amor] [amor] [amor]


Cierto es, se me olvidó.
Todo un personaje, la bella e hipertensa Lydia da gusto volver a verla aunque sea en un cameo.
También sale Domingo al principio.
Acabo de terminar la primera temporada y aunque me ha gustado MUCHO,este Saúl no tiene nada que ver con el de breaking bad

Allí era un perla,liante,mafiosillo,jeta,caradura...Aquí,al menos de momento,es un buen tío y con buen corazón

Se me hace raro,aunque como digo me está molando la serie.Con ganas de empezar la segunda temporada y ponerme al día con esta tercera!
Hola chicos, sabéis cómo está el tema de los doblajes?;es que empezé a verla con mi hermano y unos colegas en castellano y no hacen más que preguntar qué pasa con la serie;va para largo el tema de los dobladores o habrá solución y retomarán las series?.A mí personalmente me da igual, porque las veo en VOSE pero esta y Prison Break las comenze a verlas en castellano por ellos...

Sl2

EDITO:Acabo de leer que la huelga ya finalizó,pues nada a esperar esos doblajes...
@kruzcamporro Una buena noticia por fin. A ver si tardan poco en doblarlos, que tengo mono xD
Pués si,a ver si no tardan en llegar esos capítulos ya...
La verdad es que ésta serie me ha sorprendido para bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@kruzcamporro Una buena noticia por fin. A ver si tardan poco en doblarlos, que tengo mono xD

Echaran uno por semana supongo
Visto el 3x07.
La última escena de Jimmy, dejando en evidencia a su hermano delante de la agente de seguros... ha sido de cabrón redomado! En cambio Kim incluso muestra remordimiento por Chuck en su conversación con la de Mesa Verde... empieza a mascarse la tragedia entre los dos, me da a mí.
3x07 Otro gran episodio. Creo que esta está siendo la mejor temporada o al menos al nivel de la primera que fue muy buena. Solo espero que no nos vuelvan a dar gato por liebre con el final de temporada como el año pasado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esta sera la ultima temporada? se sabe algo de cuando empalma con breakin bad? XD
Visto el 3x07
La cosa se va preparando para el desenlace, que parece que será apoteósico. Por un lado, la trama de Mike se ve como va a terminar (en parte ya lo sabemos por BB) con Nacho causándole la apoplejía que lo dejará postrado. Como sabemos que Nacho no sale en BB, me imagino que Gus aprovechará el momento de debilidad de Salamanca para cargárselo (veo incluso a Mike llevando a cabo la operación y tal vez incluso dejándolo escapar de la ciudad en plan "vete y no vuelvas"). Por otro lado, cada día se ve mas Saul Goodman en Jimmy McGill, está destruido por el sistema, un año de inhabilitación es demasiado para alguien acostumbrado a vivir al día como Jimmy, las facturas son demiasado altas, el trabajo comunitario es humillante y mal pagado...el hombre hace lo que puede sin saltarse la ley, pero le tienta, se nota que está a un paso de lanzarse a timar a la gente (tal y como se ve en la escena del bar con Kim)...y Kim, la pobre está carcomida por el remordimiento y como bien han indicado arriba, parece que esto será el motivo de la "ruptura" (entrecomillado porque aún no tengo muy clara la relacion entre ambos) de la pareja.

Lo dicho, se vislumbra el final de la temporada y tal vez de la serie...una pena porque cada capítulo es una gozada. Por cierto, echo de menos las escenas pre-título mostrando el futuro de Jimmy tras Breaking Bad...
Yo también veo venir el final. De hecho, si quisiesen, tal y como están las cosas, podrían cerrar esta misma temporada. Tanto Jimmy como Mike están ya casi a punto (de ser los personajes de BB), con el 3x08 y el 3x09 podría darles para cerrar ese arco. Y usar el 3x10 para mostrarnos el final definitivo del personaje en el futuro.

Otra cosa es que quieran seguir explotando la franquicia añadiendo una o dos temporadas más en las que veamos a Jimmy/Saul y Mike trabajando al margen de la ley por puro entretenimiento XD Pero por arco dramático creo que la cosa podría cerrarse ya esta temporada.
@Tito_Mel Pues no te extrañe que sea la última, aún no hay noticias de renovaciones y no sería la primera serie que finaliza y lo hacen por sorpresa para la gente, como hicieron en Penny Dreadful
Pues yo creo que habrá una cuarta y ultima que podría ser
con James ejerciendo ya totamente como Saul Goodman y sus primeros clientes y trapicheos y terminar cuando conoce a Walter y luego en el presente ver como termina su historia
¿Cuando estarán los episodios en Español?
Yo creo que sería dejarnos un poco a medias acabar en la tercera temporada, claro que si no van a renovar que remedio...

Personalmente una última cuarta temporada que nos muestre ya a Saul Goodman sin nada de Jimmy McGill sería lo suyo y que cerrara el arco enlazando con Breaking Bad sería lo mejor. Claro está, con un capítulo final en el que nos muestren el futuro de Saul tras Breaking Bad, que seguramente pueda acabar muy mal...
Menos mal qué los dobladores se han puesto manos a la obra,ya está disponible el capítulo 3...

Por cierto, qué día de la semana emiten está serie,canal y hora qué no tengo ni idea..

Sl2
Ayer emitieron el 3x08 al final?
Esta semana hubo descanso si no me equivoco, hasta la semana que viene no hay capitulo nuevo.
pero descanso de qué? si ya estan hechos? no lo entiendo XD.
rampopo escribió:pero descanso de qué? si ya estan hechos? no lo entiendo XD.

Porque el 29 de mayo, que es cuando se tendría que haber emitido, es el Día de los Caídos en EEUU.
Ayer emitieron el octavo capitulo. Aunque yo lo veo en vose ,no se si en castellano estará,
rastafari1215 escribió:Ayer emitieron el octavo capitulo. Aunque yo lo veo en vose ,no se si en castellano estará,

Ayer repitieron los primeros 7 episodios otra vez, el 8 no lo dieron.


k_nelon escribió:
rampopo escribió:pero descanso de qué? si ya estan hechos? no lo entiendo XD.

Porque el 30 de mayo, que es cuando se tendría que haber emitido, es el Día de los Caídos en EEUU.

@rampopo Me corrijo a mi mismo, es el día 29 cuando debía ser emitido, pero el motivo que no lo dieran es el mismo que indicaba, en este caso por ser el día de los caídos/Memorial Day.
Segun imdb el octavo se emite el 5 de junio:

http://www.imdb.com/title/tt3032476/epi ... t_eps_sn_3

Por cierto vosotros lo veis en castellano?? :O
menos mal que no cae en el 4 de junio.
k_nelon escribió:
rastafari1215 escribió:Ayer emitieron el octavo capitulo. Aunque yo lo veo en vose ,no se si en castellano estará,

Ayer repitieron los primeros 7 episodios otra vez, el 8 no lo dieron.

Yo lo vi subtitulado en medios no "oficiales"
Con razón no me salía la serie en la categoría de “continuar viendo” o algo así. Y bueno, he vuelvo a ver el capítulo 07. Como se nota la transformación del personaje, poco a poco se está yendo al lado oscuro, “gracias” a su hermano.
A mi me sigue picando la curiosidad sobre que pasa con Kim para cuando llegue Breaking Bad...
rastafari1215 escribió:
k_nelon escribió:
rastafari1215 escribió:Ayer emitieron el octavo capitulo. Aunque yo lo veo en vose ,no se si en castellano estará,

Ayer repitieron los primeros 7 episodios otra vez, el 8 no lo dieron.

Yo lo vi subtitulado en medios no "oficiales"

Intrigado por tu mensaje, he leído que se ve que pese a no emitirse en EEUU, en España Movistar lo emitió, por lo que vamos 1 episodio adelantados a la emisión en EEUU. :p
WTF no puede ser, eso tiene que haber sido un error y le costará caro a Movistar
kelmer escribió:A mi me sigue picando la curiosidad sobre que pasa con Kim para cuando llegue Breaking Bad...

O el del hermano enfermo de Jimmy McGill, que no recuerdo haberlo visto en B.B xD.
Bueno pues ya lo he visto. Y con subtítulos integrados, qué maravilla. Gracias Movistar [sonrisa]
kelmer escribió:WTF no puede ser, eso tiene que haber sido un error y le costará caro a Movistar

Pues posiblemente por que según tengo entendido esta semana no emitía pero movistar se adelantó a los EEUU [sonrisa]
Diosss viva movistar! XD XD XD

Bueno ahora que lo pienso toca esperar de todos modos hasta el día 13 para el ep9...
Cuantas temporadas más tendremos de better calle saul tendremos hasta que llegue a Bb?
Creo que dijeron que harían cinco
BB tambien eran cinco no?

espero que sus creadores siguan haciendo series y yo estaré atento a lo que hagan.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:BB tambien eran cinco no?

espero que sus creadores siguan haciendo series y yo estaré atento a lo que hagan.

Si eran cinco te lo digo yo que acabo de terminar bb
Me parece bien que fijen un fin para la serie, otras estiran todo lo posible y acaban siendo mierda (ejem ejem Dexter)
es la diferencia entre una serie buena y otra que solo va a hacer billets y le importa un pepino la calidad de la serie.
El cuarto capitulo en español no ha salido?
Otro buen episodio el 3x08. Creo que estaba tan nervioso como el propio Nacho XD
yakumo_fujii escribió:El cuarto capitulo en español no ha salido?


Parece que no... ¿como es que en Ingles/Sub Español ya van por el octavo? :-?
Yo no creo que pase de 4 temporadas si es que no termina en esta
Donde esta Movistar para sacar el 3x09 XD
cuantos son? 11?

en dos meses la veo. en agosto, que bien.
Pues visto el cuarto capítulo, menudo fail la parte en la que habla español uno de ellos (no voy a decir quién para no entrar en spoilers). Los demás sí lo hablan convincentemente, pero ese en concreto... mother of god xD

Necesito el resto, maldito huelga de doblaje [buuuaaaa]
Menuda escena,he sudado más que el propio Nacho :O
Una pregunta,vosotros donde seguís la serie en español?

Yo acabo de ver el 3x04 pero hoy (si,hoy [facepalm] ) me he dado cuenta de que es una serie de Netflix

Entonces,yo tengo contratado Netflix con 4K pero de BCS solo está la primera temporada :-?

A día de hoy me voy bajando los capis de Internet pero es que no lo entiendo,si es una serie de netflix,no debería estar ahí?
Patxo escribió:Una pregunta,vosotros donde seguís la serie en español?

Yo acabo de ver el 3x04 pero hoy (si,hoy [facepalm] ) me he dado cuenta de que es una serie de Netflix

Entonces,yo tengo contratado Netflix con 4K pero de BCS solo está la primera temporada :-?

A día de hoy me voy bajando los capis de Internet pero es que no lo entiendo,si es una serie de netflix,no debería estar ahí?



No es es una serie de Netflix, y Movistar tiene los derechos de emision en España
1753 respuestas