[Serie] Better Call Saul

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi ayer, no se cual ya xd, creeis que mike

sea quien deje en silla de ruedas al viejo?


por cierto, no es spoiler, pero yo apuesto a que gus fring sale en la siguiente temporada y quizas se deja ver en esta
Me da esperanzas leer que llega el punto algido de la historia, porque por ahora voy por el quinto capitulo...y me esta pareciendo un peñazo colosal esta segunda temporada. La primera me entretuvo
El 2x08 muy flojo.

Me esperaba un final de temporada mas movidito... En fin. Esperemos que la cosa mejore en los dos últimos.

;)

Saludos!!!
pantxo escribió:Me da esperanzas leer que llega el punto algido de la historia, porque por ahora voy por el quinto capitulo...y me esta pareciendo un peñazo colosal esta segunda temporada. La primera me entretuvo

Esta serie es infumable, si no fuese por su "serie madre" habría pasado muy desapercibida.
Me esta encantando la serie. Estoy ansioso por ver el anuncio [jaja]
el 2x09 ha estado bastante intenso... deseando que llegue el próximo.
2x9 la verdad que si ha sido intenso, hay capítulos que aburren a las palomas, pero bueno, paciencia ^^
Lo acabo de ver...y me he quedado con ganas de más ;)
Muy bueno el 2x09 ya era hora de un capítulo así después de varios tan lentos.
Deseando ver el último que pinta muy bien.
A mi TODOS los episodios me gustan, pero pasa igual que con BB, algunos son mas flojos y otros mas intensos, es normal.
Qué capitulazo el 2x09, sí señor. Una pena que la semana que viene esto termine
Visto el 2x9 yo creo que
Chuck muere o se queda muy jodido y Jimmy logicamente se va a sentir culpable, que Mike es el que deja a Salamanca jodido es evidente nos falta por ver como ocurre.. el ultimo capitulo creo que va a ser brutal
Coincido con la mayoría, el 2x09 ha sido bastante bueno en comparación con el resto. A ver que tal acaba la temporada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tremendo el 2x09
pero esto si que es impresionante:
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18541040/
[boing] [flipa]
Visto el 2x09 y aún sigo de piedra. El final de temporada puede ser orgásmico.

Vince Gilligan se ha vuelto a sacar otra obra maestra de la manga.
Senegio escribió:Qué capitulazo el 2x09, sí señor. Una pena que la semana que viene esto termine



No dijeron que solo habría dos temporadas?
KAISER-77 escribió:
Senegio escribió:Qué capitulazo el 2x09, sí señor. Una pena que la semana que viene esto termine



No dijeron que solo habría dos temporadas?


Con terminar me refiero a que termina la temporada, no la serie xD.

En la serie tiene que salir Gus seguro, y tiene que evolucionar más Jim para convertirse en Saul. Seguramente le queden dos o como mucho tres temporadas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
KAISER-77 escribió:
Senegio escribió:Qué capitulazo el 2x09, sí señor. Una pena que la semana que viene esto termine



No dijeron que solo habría dos temporadas?


Con terminar me refiero a que termina la temporada, no la serie xD.

En la serie tiene que salir Gus seguro, y tiene que evolucionar más Jim para convertirse en Saul. Seguramente le queden dos o como mucho tres temporadas.

pues claro q saldra gus
sino lee mi anterior entrada
Pues otro capitulazo el 2x10, y finalizada la temporada. Una pena que haya que esperar un maldito año para ver cómo continúa esto.

Si no habéis visto este capítulo ya estáis corriendo a verlo. 10/10, te mantiene tenso los 45 minutos que dura.
Visto el final de temporada.

Sin palabras [beer]
Pues a mi no me ha gustado la verdad, obviamente hablando de la trama de Jimmy la de Mike ni nombrarla porque sí es 10/10 pero la de Jimmy no me gusta para nada como la han llevado.
Sobre el 2x10

La trama de Jimmy y el hermano no me ha disgustado del todo pero esperaba otra cosa, al final el hermano lo graba pero no se yo si utilizaria eso al final.. y lo de Mike me hubiese gustado que disparase y terminase la temporada con su disparo sin saber si acierta o no o donde acierta..
no ha pasado nada de lo que yo pensaba, p... gilligan.

y ahora hay que esperar hasta febrero o marzo?
Vaya ful de final de temporada. Que decepción.
Lo he visto a la tarde, y ni fu ni fa este final de temporada :/, veremos la 3ª temp
Visto el 2x10
A mí la trama con el hermano ya me cansa bastante. Ya podría haberla palmado del golpe o haberse quedado catatónico de una vez, creo que están dándole vueltas a lo mismo una y otra vez.
La parte de Mike sin duda lo mejor de la temporada, supongo que el del papel será Gus y saldrá ya en la tercera temporada.
Dex89 escribió:Visto el 2x10
A mí la trama con el hermano ya me cansa bastante. Ya podría haberla palmado del golpe o haberse quedado catatónico de una vez, creo que están dándole vueltas a lo mismo una y otra vez.
La parte de Mike sin duda lo mejor de la temporada, supongo que el del papel será Gus y saldrá ya en la tercera temporada.


Es que
la trama con el hermano ya esta muy mascada y en la siguiente temporada tiene que concluir si o si, imagino que morira o se ira a algun sitio o le pasará algo, Jimmy tiene que seguir evolucionando y yo al menos me gustaria verlo ya mas siendo Saul y que el cambio se acelere
Vaya capitulazo. Spoilers del 2x10.

Chuck:
bestial. Están contando cómo se forma el personaje principal y que da nombre a la serie y no os gusta? No lo entiendo.

La grabación será lo que haga a jimmy convertirse en Saul? Que para seguir ejerciendo tenga que cambiar el nombre? O que chuck lo obligue a ello (seré el único mcguill)


Mike:
creía que dispararía y se cargaría a nacho por accidente, y que debido a la precipitación o algo así Salamanca no muriese... pero necesitase campanilla.
El papel me escama. Fring? Cómo y por qué?
Me matáis de hype cabrones [+risas] , mira que tengo como norma no entrar al hilo cuando tengo un capítulo sin ver, me cuesta horrores no abrir todos los spoilers. El 9 fue un capitulazo.
jorcoval escribió:Vaya capitulazo. Spoilers del 2x10.

Chuck:
bestial. Están contando cómo se forma el personaje principal y que da nombre a la serie y no os gusta? No lo entiendo.

La grabación será lo que haga a jimmy convertirse en Saul? Que para seguir ejerciendo tenga que cambiar el nombre? O que chuck lo obligue a ello (seré el único mcguill)


Mike:
creía que dispararía y se cargaría a nacho por accidente, y que debido a la precipitación o algo así Salamanca no muriese... pero necesitase campanilla.
El papel me escama. Fring? Cómo y por qué?


Sobre Mike:

Lo de Mike yo también lo pensé, pero Nacho tiene que tener un final diferente y estoy seguro que, por una posible referencia de Breaking Bad, se tendrá que volver a cruzar con Jimmy.


Y sobre Chuck

Me gusta tu teoría. La verdad es que no lo había pensado así, pensé que esto de la grabación sería un capítulo más en la historia entre los dos, pero nada importante.

Claro que con tu teoría explicaríamos el cambio de nombre.

Aún así yo lo primero que pensé es que Chuck moriría y Jimmy, sintiéndose culpable, lo dejaría todo (nombre incluido) y huiría. No acerté.
Pues anda que no era ni previsible el final.

Debo tener el listón para la palabra capitulazo algo más alto que la media de eolianos
A mi también me ha sabido a poco para ser el último de la temporada, esperaba algo más.

en general la temporada me ha gustado, la parte de Jimmy vs su hermano como comentáis cansa un poco después de tantos capítulos, pero el resto ha estado bien.

Sin duda lo mejor de la temporada ha sido Mike y sus aventuras.
thafestco escribió:
Debo tener el listón para la palabra capitulazo algo más alto que la media de eolianos


+1
Yo creo que voy a pasar de la tercera temporada. Es muy mala, y si no fuera porque nos hace gracia ver los personajes de BB ya la habriamos enviado a paseo.
Yo he visto el final y me ha parecido una mierda. ¿10 capítulos para dejarlo todo empantado?

Respecto a Mike
¿Llega a disparar?
a mi lo que m j... es la espera entre temporada y temporada.
(mensaje borrado)
Una cosa, el Saul de Breaking Bad no lo vamos a ver ni en la Temporada 3 ni la 4 ni en ninguna otra.
Me jode mucho porque como a muchos era nuestro personaje favorito. :(
KAISER-77 escribió:Yo he visto el final y me ha parecido una mierda. ¿10 capítulos para dejarlo todo empantado?

Respecto a Mike
¿Llega a disparar?

Nope
Y porqué se llama Saul si en la serie no se llama Saul?
jorcoval escribió:Vaya capitulazo. Spoilers del 2x10.
Mike:
creía que dispararía y se cargaría a nacho por accidente, y que debido a la precipitación o algo así Salamanca no muriese... pero necesitase campanilla.
El papel me escama. Fring? Cómo y por qué?


Si has visto breaking bad:

Nacho no llega a salir en la primera temporada de breaking bad? Quiero decir, que en esta serie es imposible que Nacho llegue a morir, en caso de que este en lo cierto, que no estoy muy seguro.
suskie escribió:Y porqué se llama Saul si en la serie no se llama Saul?


Porque en Breaking Bad sí se llama así, y "Better Call Saul" es su eslogan

Imagen
adry_COD escribió:
jorcoval escribió:Vaya capitulazo. Spoilers del 2x10.
Mike:
creía que dispararía y se cargaría a nacho por accidente, y que debido a la precipitación o algo así Salamanca no muriese... pero necesitase campanilla.
El papel me escama. Fring? Cómo y por qué?


Si has visto breaking bad:

Nacho no llega a salir en la primera temporada de breaking bad? Quiero decir, que en esta serie es imposible que Nacho llegue a morir, en caso de que este en lo cierto, que no estoy muy seguro.

Sí, la he visto, y ahora que lo dices me suena algo... pero no lo recuerdo, la verdad
espero que la última temporada al menos si ejerza como "Saul".
Muy flojo el final de temporada cuando lo habian dejado perfecto en el 2x09 para hacer algo mejor. La segunda temporada te la puedes saltar por completo, ver un resumen de 10 minutos en youtube e ir directamente a por la tercera.

No obstante aunque haya sido lenta en general a mi me ha gustado. Un notable bajo le pondria. La tercera sera el punto de inflexion. O la sigo viendo o ya la dejo por completo.

El personaje de Chuck, y el actor que lo interpreta me encantan.
A mi también me ha decepcionado el final, esperaba que no fuese tan calmado.

jorcoval escribió:
adry_COD escribió:
jorcoval escribió:Vaya capitulazo. Spoilers del 2x10.
Mike:
creía que dispararía y se cargaría a nacho por accidente, y que debido a la precipitación o algo así Salamanca no muriese... pero necesitase campanilla.
El papel me escama. Fring? Cómo y por qué?


Si has visto breaking bad:

Nacho no llega a salir en la primera temporada de breaking bad? Quiero decir, que en esta serie es imposible que Nacho llegue a morir, en caso de que este en lo cierto, que no estoy muy seguro.

Sí, la he visto, y ahora que lo dices me suena algo... pero no lo recuerdo, la verdad


Yo creo recordar que sí que sale.


suskie escribió:Y porqué se llama Saul si en la serie no se llama Saul?


El porqué cambia de nombre es lo que seguimos esperando XD
El porqué Saul lo dice en la primera temporada, es un juego de palabras: (lo pongo en spoiler aunque es una "tontería"):
It's all good, man = Saul Goodman.
esque esta serie más que, de las cosas que pasan, va de como pasan las cosas.
rampopo escribió:esque esta serie más que, de las cosas que pasan, va de como pasan las cosas.


Sí, porque a este ritmo, el actor que hace de Mike se les muere...
Por cierto, se podian haber esmerado un poco los de maquillaje en "rejuvenecer" a Mike.Se le ve más viejo en que en BB.
suskie escribió:
rampopo escribió:esque esta serie más que, de las cosas que pasan, va de como pasan las cosas.


Sí, porque a este ritmo, el actor que hace de Mike se les muere...
Por cierto, se podian haber esmerado un poco los de maquillaje en "rejuvenecer" a Mike.Se le ve más viejo en que en BB.

con otras series puedo entender (no mucho más) tanto parón entre temporada pero con esta serie no lo entiendo.
Sobre el cameo que al final no ha salido, Gilligan lo explica quien era y en que escena saldria cuidado spoilers eso si:

http://www.formulatv.com/noticias/55356 ... aking-bad/

Creo que la mayoría esperabamos otro personaje XD
[Barcha] escribió:Sobre el cameo que al final no ha salido, Gilligan lo explica quien era y en que escena saldria cuidado spoilers eso si:

http://www.formulatv.com/noticias/55356 ... aking-bad/

Creo que la mayoría esperabamos otro personaje XD

es el personaje "principal?" de BB que menos me atraia así que... psssh.
1753 respuestas