[Serie] Better Call Saul

Pues a mi me ha dejado un tanto indiferente el capitulo...
Ball4N escribió:Hablando de voces... han cambiado al doblador de Mike o hace tanto que no lo escucho que me parece otro? [+risas]

Lo mismo digo.

Que quedado extrañado y dudando yo tambien [carcajad]
Entiendo que tenían que explicar la motivación de Saul para volver a la abogacía, pero me ha aburrido un poco el capítulo.
Supongo que es uno de esos capítulos que deben mirarse en perspectiva y que una vez avanzada o terminada la temporada tendrá su valor.
Ya lo he visto. Una cosa tengo clara, voy a repasarme la season1 XD

Me ha gustado.
fluzo escribió:
Ball4N escribió:Hablando de voces... han cambiado al doblador de Mike o hace tanto que no lo escucho que me parece otro? [+risas]

Lo mismo digo.

Que quedado extrañado y dudando yo tambien [carcajad]


Si si la voz se la han cambiado. Han puesto otro doblador...como me jode eso... [+furioso]
¿Ya ha empezado? Si que estoy perdido, este año no estoy viendo nada de series.

Habrá que darle un visionado [burla2]
thafestco escribió:Pues a mi me ha dejado un tanto indiferente el capitulo...


+2,esperaba + pero ira subiendo el nivel...
Joder, pues a mi me ha gustado bastante este primer episodio de la segunda...cierto que los últimos 10 minutos son un poco flojos, pero la primera escena y sobretodo

El timo al engreído broker con Kim con el Zahara Añejo [+risas]


Es de los mejores momentos que he visto en la serie hasta ahora [tadoramo] .
al073364 escribió:Ya lo he visto. Una cosa tengo clara, voy a repasarme la season1 XD

Me ha gustado.


A mi me ha pasado igual, según iba avanzando el capítulo no me acordaba de una mierda de la anterior temporada xDD
Alguien ha visto el episodio de esta semana? Yo lo veré hoy por la noche. XD
Yo lo vi esta mañana XD.

Va tomando forma todo, no daré spoilers pero vemos cada vez más de Saul Goodman y vaya manera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabéis si esta en Netflix de México o Argentina el nuevo capítulo?
@John Locke en México está toda la primera temporada y cada lunes suben el semanal de la 2da temporada.
Y yo me entero ahora que ya ha empezado la segunda temporada [qmparto] [qmparto]

Bueno, así tengo ya dos capítulos para ver del tirón.

Me voy de aquí antes de que me trague un spoiler.
drccc escribió:Y yo me entero ahora que ya ha empezado la segunda temporada [qmparto] [qmparto]

Bueno, así tengo ya dos capítulos para ver del tirón.

Me voy de aquí antes de que me trague un spoiler.


Te has tragado el spoiler de que ha empezado la segunda temporada XD
en el segundo ep. ha sido muy guay.
Vistos los dos primeros del tirón.

Me está gustando. Como en Breaking Bad, la trama avanza despacio, pero segura. No soy de los que necesitan cientos de escenas de "acción" en cada capítulo de cada serie para disfrutar.
¿Soy el único que se queda embobado con la fotografía de esta serie? Esos planos, las luces, las sombras, los colores... Se nota la mano de Gilligan en todos lados. Y la trama muy tipo breaking bad, se lo toman con calma. Aparte que son géneros muy distintos.
si que mola. el ambiente de esta serie mola mucho.

y la idea no es hacer breaking bad 2 no sé porque hay tante gente que se espera eso y luego dicen que bah, es un rollo de serie porque no pasa nada... en fin.
alexespi escribió:¿Soy el único que se queda embobado con la fotografía de esta serie? Esos planos, las luces, las sombras, los colores... Se nota la mano de Gilligan en todos lados. Y la trama muy tipo breaking bad, se lo toman con calma. Aparte que son géneros muy distintos.

Si te quedas embobado con la fotografía de esta te recomiendo Utopia, una delicia visual. Y planos que servirían de fondo de pantalla que flipas
thafestco escribió:
alexespi escribió:¿Soy el único que se queda embobado con la fotografía de esta serie? Esos planos, las luces, las sombras, los colores... Se nota la mano de Gilligan en todos lados. Y la trama muy tipo breaking bad, se lo toman con calma. Aparte que son géneros muy distintos.

Si te quedas embobado con la fotografía de esta te recomiendo Utopia, una delicia visual. Y planos que servirían de fondo de pantalla que flipas



Siguen emitiendola?
Empece la primera temp, pero cuando quitaron series.ly y empece en pordede le perdi la pista.....
En netflix tampoco me suena haberla visto.
Perdon por el offtopic.


Hoy nuevo capitulo de Saul el buen hombre [sonrisa]
@thafestco la primera temporada la vi y me encantó entre otras cosas por lo bien que se veía, la segunda temporada me pareció una castaña y sólo me vi un capítulo.
@fluzo hicieron una segunda y luego la cancelaron.
Hoy tercer episodio,a ver que nos depara el bueno de jimy resbalones [looco] ...
Me cagoentodoloquesemenea!!!

Como me dejan asi en el tercer capitulo?!!

Ahora una semana hasta ve rel siguiente [mamaaaaa]

Que cabroncetes!!!
fluzo escribió:Me cagoentodoloquesemenea!!!

Como me dejan asi en el tercer capitulo?!!

Ahora una semana hasta ve rel siguiente [mamaaaaa]

Que cabroncetes!!!



Jajajjaa, ya ves, yo he pensado lo mismo. La verdad es que ha estado muy bien el capítulo, y la introducción antes de la intro ha sido increible. XD
Buen capítulo, te deja con ganas de más
al073364 escribió:
fluzo escribió:Me cagoentodoloquesemenea!!!

Como me dejan asi en el tercer capitulo?!!

Ahora una semana hasta ve rel siguiente [mamaaaaa]

Que cabroncetes!!!



Jajajjaa, ya ves, yo he pensado lo mismo. La verdad es que ha estado muy bien el capítulo, y la introducción antes de la intro ha sido increible. XD



Si, el discursito a los yayoflautas me ha recordado a escenas similares en las pelis viejas de tarantino.No se me ha dado un ahire....
Por fin un capítulo que me deja con ganas de ver el siguiente. Porque la serie está bien pero nunca tengo prisa por ver el capítulo el día que sale. La próxima semana la cosa será distinta
thafestco escribió:Por fin un capítulo que me deja con ganas de ver el siguiente. Porque la serie está bien pero nunca tengo prisa por ver el capítulo el día que sale. La próxima semana la cosa será distinta


No he visto el 3ro, pero para mi esa es una ventaja de la serie. Se dejan de los putos cliffhangers que tanto dañó han hecho a la TV (Incluyendo a Breaking bad).

Esta 2da Temp me esta gustando mucho. Muy cuidado Saul, aunque a ver como lo dejan para que sea el loco de la serie original.
No podrán, me temo.
alexespi escribió:¿Soy el único que se queda embobado con la fotografía de esta serie? Esos planos, las luces, las sombras, los colores... Se nota la mano de Gilligan en todos lados. Y la trama muy tipo breaking bad, se lo toman con calma. Aparte que son géneros muy distintos.


Pues no es el mismo director de fotografía, es más, en esta de Saul hay fallos de fotografía en tema de sombras y luces

En Breaking Bad si que es fotografía pura y dura... tengo a Michael Slovis en un pedestral ( ha dirigido algun capítulo que otro de Juego de Tronos y se nota también su marca )
la serie deberia llamarse jimmy & mike.

ya han entrado en calor. lo malo es que cuando este en lo mejor se acabara la temporada. con seriazas como esta si quiero temporadas de 24 ep.
A mi lo que me hubiese molao de verdad es una serie de Mike solo. Que no digo que esta no me guste que me encanta, pero las partes en las que sale Mike aun más.
314KO escribió:A mi lo que me hubiese molao de verdad es una serie de Mike solo. Que no digo que esta no me guste que me encanta, pero las partes en las que sale Mike aun más.


Iba a entrar para hablar de Mike, pero si, en general joder, hace un jodido papelazo como en Breaking Bad, me encanta el personaje, nunca falla
He visto hoy el capítulo y sólo puedo decir que es un capitulazo. Me ha encantado, me ha recordado a esos capítulos de Breaking Bad donde pasaban muchas cosas y las tramas avanzaban mucho sin tener que ponerse a pegar tiros como pasa en otras series.

Veremos si nos hacen el favor el próximo día de avanzar las dos tramas (Mike y Jimmy) a la vez
Yo me duermo en cada capítulo.
¿donde podría ver la segunda temporada subtitulada?
Gracias.
islajose escribió:¿donde podría ver la segunda temporada subtitulada?
Gracias.

Así a priori en una Tv, una tablet e incluso en un móvil...
Seguro que ya se ha preguntado antes por aquí pero se sabe si la serie va a llegar a los acontecimientos de Breaking Bad?
k_nelon escribió:
islajose escribió:¿donde podría ver la segunda temporada subtitulada?
Gracias.

Así a priori en una Tv, una tablet e incluso en un móvil...


Hostias, por eso llevo 3 horas delante del horno microondas y no lo consigo....voy a probar tu consejo, gracias compi...
Acabo de ver los tres capítulos del tirón y se me han pasado las dos horas volando. Bob Odenkirk se come la pantalla en cada escena y la trama de Mike tiene muchísimas posibilidades.

fluzo escribió:
Ball4N escribió:Hablando de voces... han cambiado al doblador de Mike o hace tanto que no lo escucho que me parece otro? [+risas]

Lo mismo digo.

Que quedado extrañado y dudando yo tambien [carcajad]

Julio Sanchidrián, el actor que doblaba a Mike, murió el verano pasado.

http://entradanumerada.com/fallece-el-actor-de-doblaje-julio-sanchidrian/
Nuevo capítulo hoy, me he visto los tres primeros en tres días, ayer el tercero, y me quedé con ganas de más, ahora lo malo será tener que ir esperando de semana en semana. ratataaaa
Me ha encantado el capítulo. Son todos unos actorazos
La parte de Mike se me ha pasado como en 30 segundos. Cuando ha acabado el capitulo no daba credito de lo rapido que se me habia hecho esa parte.
se me hacen muy cortos los episodios pero este último más.

no entiendo a mike.
por qué se la juega tanto? si es por ganar dinero para su familia debería darse cuenta que tambien la pone en peligro.
joder, hace años que se escuchó de esta serie y ahora me entero de que está en plena proyección, vamos a dar una vuelta por pordede xD

gracias al OP por el hilo
Menuda paliza se ha llevado Mike, al ver el inicio del capitulo solo se me ocurría que Tuco podria ser el responsable, pero también se me paso por la cabeza que lo habria matado de ser el xD
Joder, visto el último, la serie como siga así va a terminar llamándose Better Call Mike.

De lo que llevamos de temporada lo mejor sin duda son las partes de Mike, Saul está perdiendo fuelle
Buffff muy guapo nel trozo de

Domingo, o también Krazy-8



:p :p :p :p :p :p :p :p
Pedazo de capítulo!!!! Increíble, me ha recordado a los mejores capítulos de Breaking Bad.
Ahora que ya hay unos cuantos en marcha me he dispuesto a verla. He visto el primero. Espero que la cosa vaya a más por que me ha dejado bastante indiferente.

;)

Saludos!!!
1753 respuestas