[Serie] Better Call Saul

pacman_fan escribió:no me ha gustado demasiado el final
que tire por tierra la condena reducida no se lo creen ni ellos,no es realista de ningun modo


pero la serie en general bastante bien(altibajos ,como todas)


Hombre, las emociones no tienen por qué tener sentido en según qué situaciones.

Necesitaba redención, y como algunos apuntan...

el enterarse de que Kim había acudido a confesar la verdad fue prácticamente un alto a Saul y un regreso a Jimmy


Debía hacerlo o no iba a poder ver a Kim como en todos estos años.
Wence-Kun escribió:
pacman_fan escribió:no me ha gustado demasiado el final
que tire por tierra la condena reducida no se lo creen ni ellos,no es realista de ningun modo


pero la serie en general bastante bien(altibajos ,como todas)


Hombre, las emociones no tienen por qué tener sentido en según qué situaciones.

Necesitaba redención, y como algunos apuntan...

el enterarse de que Kim había acudido a confesar la verdad fue prácticamente un alto a Saul y un regreso a Jimmy


Debía hacerlo o no iba a poder ver a Kim como en todos estos años.


Se nota muchísimo ese salto. Bob Odenkirk tiene tan dominado al personaje que hace maravillas. Desde que comienza a hablar en el juicio uno sabe por dónde va a ir Jimmy, por mucho que al principio jueguen con que va a repetir el mismo discurso. A mi me encanta el proceso de regresión del episodio final. Pasa de Gene a Saul y por último a Jimmy.

Los flashbacks también me gustaron muchísimo. No son meros guiños.
El final es bueno, lo que no es bueno es que termine BCS.


Lectura de guión del 1er capítulo de la primera temporada subtitulado. Gallina de piel por la pena de que no haya jamás más de Jimmy.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Revisando la última temporada
es brutal como quien jode todo es Héctor. Indirectamente es quien mata a Lalo.

Primero es quien le mete en la cabeza lo de obtener pruebas, cuando él iba a matarlo y ya. Luego cuando está en plan pacífico en la reunión con Bolsa, Gus y tal, cuando a este le da la mano y le medio sonríe, directamente le dice que no está muerto y es cuando Gus espabila y se entera de todo.

Resumiendo, que sin la participación de Héctor no hubiese muerto. XD


PD: Luego paradójicamente Gus muere gracias al timbre que Lalo le regala, y con el que activa la bomba. Todo es un mix de paradojas. :Ð



Un jefe. [toctoc]
El final no me ha gustado nada.

La parte del reencuentro con Breaking Bad tampoco me ha gustado.

Esperaba que contaran más de cuando empiezan a entrar en conflicto los negocios de Walter White con Gus.

También esperaba ver la historia de Gale y como entra en contacto Gus con él.

Me encantaría que sacaran un spin off de Gus contando esa parte que queda por explicar entre BCS y BB.


Sin embargo, la parte de la última temporada donde tratan todo el tema de Gus es perfecta.
Finiquitada Better Call Saul.

Tremenda. De lo mejor de los últimos tiempos.

Increíble como han llevado a cabo el proceso de cambio de como Jimmy McGill pasa a ser Saul Goodman.

Deja un gran vacío la despedida del bueno de Saul. :(

;)

Saludos!!!
Senegio escribió:

No me extraña. Hace un papelón de época. Lástima que no haya clip de eso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro gran final ... :-| ¬_¬ cuantos años perdidos para esto ... [tomaaa] [bye]

P.D.: la forma con la que le cazan memorable y con calzador a partes iguales ... [toctoc] [plas]
Jajaj, qué lamentable lo de los Emmy, Better Call Saúl ha vuelto a no ganar ni un solo premio.

El de mejor actor se lo han dado al final al del Juego del Calamar [facepalm]



[facepalm]
Me parece flipante que la serie y sus actores se hayan llevado 0 Emmys. Pa flipar.
Lo de los premios es una puta farsa.

;)

Saludos!!!
Terminada, me he quedado como con el final de Breaking Bad, sin más.

Se me han hecho un poco insufribles los capitulos en blanco y negro.

Pero en general, notable, la serie empieza mal y a partir de la 3ra empieza a despuntar, y la 5º para mí es la mejor, Breaking Bad al 100%.

Lalo Salamanca [tadoramo]

Aunque me ha faltado una escena entre...

Tuco Salamanca y Lalo Salamanca
Senegio escribió:El de mejor actor se lo han dado al final al del Juego del Calamar [facepalm]

Qué vergüenza ajena madre... Si se lo dan a otros top pues mira vale, pero justamente esa que sobreactuación típica de las producciones de ese país (y algún otro asiático más)...
Y yo, sin poder verla aun... Movistar me ha fastidiado pero bien... y con las app que tenemos ya, no hay más titos...

Sin ver la temporada, opino que es flipante que no tenga más Premios por el trabajazo que hacen.

Sigo aguantando sin abrir vuestros Spoil [+risas] Ya vendré a comentar.
La acabé anoche. No me gustaron los capítulos 1, 2, 3 y 5, básicamente los que se centran
en la trama de Nacho
. Mucho mejor llevada en otras temporadas.

Muy fan de Lalo Salamanca y de su actor [tadoramo]

No entendí
la total animadversión entre Kim y Howard


La trama vuelve a engancharme en los capítulos 4º, 6º y hasta el final.

Ese final no se lo cree nadie.
De 7 años en una "buena" cárcel a 84 años en una pocilga por reconciliarse con Kim. No creíble. Ese no es ni Saúl ni Jimmy. Y esa reconciliación es porque dice en el juicio que lo disfrutó y eso estuvo mal y que tiene el peso de su hermano. Que trama final más ridícula de ética y moral a nivel Dios.


Buena serie desde luego. Me vería otra temporada, ojalá. Pero se acabó [snif]
Una duda puntual.

Chuck decía que su hermano lloró inconsolablemente durante el funeral de su padre.

Por qué creéis que sollozó tantísimo?


Es un poco offtopic pero a ver qué sale [mad]
@Senegio Desde Better Call Saul, yo veré todo lo que haga esta señora, aunque sean anuncios de supositorios laxantes.
Senegio escribió:


Es un poco offtopic pero a ver qué sale [mad]


Venía a poner esto.. pues con ganas y me alegro que Rhea tenga un papel principal, se lo merece.

https://www.espinof.com/proyectos/hora- ... -call-saul

Aquí comentan:

Un drama protagonizado por nada menos que Rhea Seehorn, lo que supone toda una reunión después de dar cierre a su personaje este pasado verano.

Y, prácticamente, esta es la única información que desde la plataforma sueltan. Sí que sabemos, vía Deadline, que la ficción se alejará del mundo criminal y de las drogas al que nos hemos acostumbrado entre esta serie y 'Breaking Bad' para adentrarse en un mundo real con un toque de 'La dimensión desconocida'.


Drama.. con tintes de misterio?
Por favor, alguien sería tan amable de responderme a la pregunta, si pudiera ser? Me llama la atención, dado quién causó la caída del padre y cómo sabía que eso que hacía la iba a terminar causando y aún por encima cómo se comportó después en cuanto a valores en su vida.

El Mariachi Samurai escribió:Una duda puntual.

Chuck decía que su hermano lloró inconsolablemente durante el funeral de su padre.

Por qué creéis que sollozó tantísimo?


Muchas gracias.
Chavales estoy viendo la serie en netflix y no está la temporada 6... no se sabe cuando llega? Es que estamos a poco de terminar la temporada 5 y me fastidiaría bastante no poder verla.

Gracias de antemano.
Baute escribió:Chavales estoy viendo la serie en netflix y no está la temporada 6... no se sabe cuando llega? Es que estamos a poco de terminar la temporada 5 y me fastidiaría bastante no poder verla.

Gracias de antemano.


Tiene la "exclusiva" Movistar y no hay información de cuando llegaría esa 6ª temporada a Netflix.
Pandingo11 escribió:
Baute escribió:Chavales estoy viendo la serie en netflix y no está la temporada 6... no se sabe cuando llega? Es que estamos a poco de terminar la temporada 5 y me fastidiaría bastante no poder verla.

Gracias de antemano.


Tiene la "exclusiva" Movistar y no hay información de cuando llegaría esa 6ª temporada a Netflix.


Gracias. Tocará pillarla de mares.

En fin... he leído que la serie es de AMC así que en parte lo entiendo pero... jode. XD
Baute escribió:
Pandingo11 escribió:
Baute escribió:Chavales estoy viendo la serie en netflix y no está la temporada 6... no se sabe cuando llega? Es que estamos a poco de terminar la temporada 5 y me fastidiaría bastante no poder verla.

Gracias de antemano.


Tiene la "exclusiva" Movistar y no hay información de cuando llegaría esa 6ª temporada a Netflix.


Gracias. Tocará pillarla de mares.

En fin... he leído que la serie es de AMC así que en parte lo entiendo pero... jode. XD

Movistar suele tener la exclusiva 1 año.
@Baute También puedes pagar 1 mes de Movistar+ series aunque no seas de Movistar (¿8€ o así era?) y verla entera
Gracias por los mensajes chicos.

Ya me la he pillado de los mares del sur. Me ha cabreado bastante pero bueno... Al menos solo era una temporada.

Ya mismo la terminaremos... a ver si tiene un finalazo porque lo merece.
¿Alguien sabe que tipo de bollo es el que Jimmy le lleva al guardia de seguridad al final de la temporada 6?.
Por cierto, la nueva serie protagonizada por Rhea Seehorn, ¿tiene algo que ver con el universo de Breaking Bad?.
chachin2007 escribió:¿Alguien sabe que tipo de bollo es el que Jimmy le lleva al guardia de seguridad al final de la temporada 6?.
Por cierto, la nueva serie protagonizada por Rhea Seehorn, ¿tiene algo que ver con el universo de Breaking Bad?.


En principio no.

Digamos que el proyecto está aún en bragas.

Quién sabe. Igual le da por ahí al creador y se saca un as de debajo de la manga.

Soñar es gratis [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
chachin2007 escribió:¿Alguien sabe que tipo de bollo es el que Jimmy le lleva al guardia de seguridad al final de la temporada 6?.
Por cierto, la nueva serie protagonizada por Rhea Seehorn, ¿tiene algo que ver con el universo de Breaking Bad?.


En principio no.

Digamos que el proyecto está aún en bragas.

Quién sabe. Igual le da por ahí al creador y se saca un as de debajo de la manga.

Soñar es gratis [carcajad]

;)

Saludos!!!

¿Y sobre el bollo sabes algo?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece flipante que la serie y sus actores se hayan llevado 0 Emmys. Pa flipar.


Hombre cuando los ha perdido con una serie como The Crown no me parece anormal, lo raro es que los pierda con mindundis, pero a parte de emys hay globos de oro en la series y premios de la critica.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece flipante que la serie y sus actores se hayan llevado 0 Emmys. Pa flipar.


Hombre cuando los ha perdido con una serie como The Crown no me parece anormal, lo raro es que los pierda con mindundis, pero a parte de emys hay globos de oro en la series y premios de la critica.

Pero no ganar ni un Emmy en todos estos años? Qué chiste es este?
chachin2007 escribió:
javitronik escribió:
chachin2007 escribió:¿Alguien sabe que tipo de bollo es el que Jimmy le lleva al guardia de seguridad al final de la temporada 6?.
Por cierto, la nueva serie protagonizada por Rhea Seehorn, ¿tiene algo que ver con el universo de Breaking Bad?.


En principio no.

Digamos que el proyecto está aún en bragas.

Quién sabe. Igual le da por ahí al creador y se saca un as de debajo de la manga.

Soñar es gratis [carcajad]

;)

Saludos!!!

¿Y sobre el bollo sabes algo?.


Un bollycao??? XD

Ni idea, compañero. Siento no poder ayudarte en esto.

;)

Saludos!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me parece flipante que la serie y sus actores se hayan llevado 0 Emmys. Pa flipar.


Hombre cuando los ha perdido con una serie como The Crown no me parece anormal, lo raro es que los pierda con mindundis, pero a parte de emys hay globos de oro en la series y premios de la critica.

Pero no ganar ni un Emmy en todos estos años? Qué chiste es este?


Si no ganar ninguno, no es de recibo, cuando hay una temporada de The Crown siempre suele ganar esta , pero esa serie no la habido todos los años, toma mucho tiempo hacer las temporadas de esa serie, no se con quien ha competido otras veces pa que no le den nada.

ALomejor no les cae bien el abogado Saul [+risas] o es algun boicot del establishment... , o la ven muy parecida breaking bad, que es lo bueno, pero su ritmo y cinematogrofica es casi como un espejo de BB y prefieran otras cosas nuevas, vete a saber.
javitronik escribió:
Un bollycao??? XD

Ni idea, compañero. Siento no poder ayudarte en esto.

;)

Saludos!!!

Es que tiene una pinta impresionante, el actor que hace de segurata de seguro que bien lo disfrutó rodando las escenas. [+risas]
@chachin2007 Los bollos son de verdad, una marca muy famosa:



Senegio escribió:@chachin2007 Los bollos son de verdad, una marca muy famosa:

¿De que marca son, se pueden conseguir en España o hay receta para hacerlos? [babas]
@chachin2007 Cinnabon, lo pone en los tuits [+risas]

En Madrid hay 2 tiendas, Xanadú y Plenilunio. Y parece que no hay más en España

https://www.intuxanadu.com/restaurante/ ... /cinnabon/
https://plenilunio.klepierre.es/tiendas ... s/cinnabon
Senegio escribió:@chachin2007 Cinnabon, lo pone en los tuits [+risas]

En Madrid hay 2 tiendas, Xanadú y Plenilunio. Y parece que no hay más en España

https://www.intuxanadu.com/restaurante/ ... /cinnabon/
https://plenilunio.klepierre.es/tiendas ... s/cinnabon

Gracias, me pilla lejos, pero por lo menos hay receta. [babas]
Senegio escribió:@chachin2007 Los bollos son de verdad, una marca muy famosa:





Tienen buena pinta [babas]
Es fascinante escuchar a Michael Mckean tanto como ver sus escenas.


Edit: He visto que hablasteis de los Emmys. No me genera ni la más mínima ansiedad. Ni The Wire ni otras (que no he visto) como Battlestar Galactica u OZ tienen uno.

Fuck that noise, que dijo el propio Mckean.
El Mariachi Samurai escribió:Por favor, alguien sería tan amable de responderme a la pregunta, si pudiera ser? Me llama la atención, dado quién causó la caída del padre y cómo sabía que eso que hacía la iba a terminar causando y aún por encima cómo se comportó después en cuanto a valores en su vida.

El Mariachi Samurai escribió:Una duda puntual.

Chuck decía que su hermano lloró inconsolablemente durante el funeral de su padre.

Por qué creéis que sollozó tantísimo?


Muchas gracias.


Si alguien fuera tan amable... :(
El Mariachi Samurai escribió:
El Mariachi Samurai escribió:Por favor, alguien sería tan amable de responderme a la pregunta, si pudiera ser? Me llama la atención, dado quién causó la caída del padre y cómo sabía que eso que hacía la iba a terminar causando y aún por encima cómo se comportó después en cuanto a valores en su vida.

El Mariachi Samurai escribió:Una duda puntual.

Chuck decía que su hermano lloró inconsolablemente durante el funeral de su padre.

Por qué creéis que sollozó tantísimo?


Muchas gracias.


Si alguien fuera tan amable... :(



Yo siempre lo he entendido porque Jimmy era el ojito derecho de sus padres, y al morir el padre se le murio su "escudo" y vamos que el tio querría a su padre también, vamos es lo que siempre me imaginé
Ya la acabe ayer, que penita pena [decaio]
Es cierto, a Kim Wexler la veré en cualquier serie aunque salga vendiendo pipas.
Ayer terminé de verla, conseguí no comerme ningún spoiler esperando a que estuviese completa (y a tener un hueco para verla xD)

Poco más que no se haya dicho ya, muy buena serie y muy buen reparto

Miniviciao@ escribió:Ya la acabe ayer, que penita pena [decaio]
Es cierto, a Kim Wexler la veré en cualquier serie aunque salga vendiendo pipas.

Yo antes de conocerla por BCS la conocí por la comedia de abogados Franklin & Bash



Así que imaginas mi sorpresa al verla de nuevo de abogada
1753 respuestas
132, 33, 34, 35, 36