Semáforos en verde ! : F1 2004

13, 4, 5, 6, 7, 8
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin,una cadena de television que da la carrera con fundamento y encima los comentaristas te ponen emocion!!!!, y el detalle en la publicidad del cuadradito en la esquina [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] :p :p :-O
muy wena la retransmision de t5, un muy wen previo, entretenido, una pena q a pesar de mantener la carrera en pantalla mientras hay publi, sea minima, no se alcanza a leer nada. lo malo, eso de publicidad de vuelta 9 a 6 pos ...

les doy un 9 ;)

p.d: ahora viendo la repeticion por t5 han suprimido la conexion con oviedo por los lerdos esos q no saben respetar el trabajo de los q les informan ... [+furioso]

p.d2: fantastica la vuelta q te ponen con las marchas y velocidad punta sin ningun comentario, q sensacion !!!!
La verdad es que no me esperaba una retrasmision tan buena por parte de Tele 5. La de Tve daba bastante pena.
Una buena leccion por parte de T5 [tadoramo]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
muy wena la retransmision de t5, un muy wen previo, entretenido, una pena q a pesar de mantener la carrera en pantalla mientras hay publi, sea minima, no se alcanza a leer nada. lo malo, eso de publicidad de vuelta 9 a 6 pos ...

les doy un 9 ;)

p.d: ahora viendo la repeticion por t5 han suprimido la conexion con oviedo por los lerdos esos q no saben respetar el trabajo de los q les informan ... [+furioso]

p.d2: fantastica la vuelta q te ponen con las marchas y velocidad punta sin ningun comentario, q sensacion !!!!


La que comenta alonso también tendrían que darla entera desde el interior del coche, ya que se ven fallos que desde fuera ni se notan.

salu2
Lo que me parece patetico de T5 es que no de la rueda de prensa, y aun mas a las horas que era la carrera.
Osea, queda nuestro piloto 3º (en el podio !! ) y no dan la rueda de prensa ??? [nop] [nop] [nop]

Cuando corran a horas donde este la programacion mas apretada (14 h por ejem.) y tenga que salir el "pace car" la carrera durara mas de lo previsto, nos cortaran la ultimas vueltas ??

4 publicidades a las 4 de la mañana, vereis cuando se den cuenta del share, en los GP que den a las 14 nos meten 6 o 7 cortes (aunque sean de 1 anuncio de 20seg.), tiempo a tiempo.


Por favor, que vergüenza !!!

Un 10 a Tv3.


PD: Tv3 no dio ni un corte, espero que cuando retransmitan a las 14 sigan igual....
Escrito originalmente por Sergioss22
Lo que me parece patetico de T5 es que no de la rueda de prensa, y aun mas a las horas que era la carrera.
Osea, queda nuestro piloto 3º (en el podio !! ) y no dan la rueda de prensa ??? [nop] [nop] [nop]

Cuando corran a horas donde este la programacion mas apretada (14 h por ejem.) y tenga que salir el "pace car" la carrera durara mas de lo previsto, nos cortaran la ultimas vueltas ??

4 publicidades a las 4 de la mañana, vereis cuando se den cuenta del share, en los GP que den a las 14 nos meten 6 o 7 cortes (aunque sean de 1 anuncio de 20seg.), tiempo a tiempo.


Por favor, que vergüenza !!!

Un 10 a Tv3.


PD: Tv3 no dio ni un corte, espero que cuando retransmitan a las 14 sigan igual....


Bueno, supongo que algunos no llevan tantos años en esto como para acordarse de como retransmitía T5 la fórmula 1 hace unos añitos ... Creo que con decir que en la última vuelta te metían publicidad y mostraban la llegada en diferido, sobra el resto (menos mal que EuroSport la retransmitía también). Eso sí, aquello era el telecinco de las mamachicho y las cacao maravillao, a ver si ahora que parecen un poco más centrados no se les va la cosa de las manos.

Ah se me olvidaba, Renault tiene una gran parte de culpa de que podamos ver la F1 en España.

PD: Es "safety car" XD.
Y digo yo... ¿por qué no meten anuncios tipo fútbol? Es decir, una banda abajo donde sálen los datos de la carrera, y si quieren un par de cortes pequeños... La verdad es que hasta que se llegue al nivel de TV3 que sólo mete dos cortes...

Un saludo
PD: Es "safety car" .


Creo que tambien se puede llamar pace car.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin,una cadena de television que da la carrera con fundamento y encima los comentaristas te ponen emocion!!!!,


Pues quizas muchos no estareis de acuerdo conmigo, pero a mi me gustaba mucho mas los comentaristas de la TVE (no lo digo por Gene, q aporta mucho). Lo digo por lo de "ponen emocion", psssssss q no me va esos comentaristas tipo Lama, ¿q necesidad hay de q se pongan como si les fuera a dar un jamacuco?


Otra cosa: me extraño un poco q en las noticias de TVE le dieran tan poca cobertura al podium de Alonso. Aunq ahora no lo echen en la TVE, esta no tendria q competir con tele5 por arañar audiencia, TVE la pagamos todos y tendria q dar la cobertura q se merece a un campeon como Alonso, no un comentario de pasada al final de la seccion de deportes, digo yo.

Como dirian los guiris: "ALONSO RULES!!!" :-)
Como el calor d malasia no de alas a los michelin este mundial va a ser una mierda.


Por cierto a mi me encantaron los comentarios d oriol servia en tv3, ese tio vale pa comentarista aun q prefiero q triunfe en la cart :D .
Otra cosa: me extraño un poco q en las noticias de TVE le dieran tan poca cobertura al podium de Alonso. Aunq ahora no lo echen en la TVE, esta no tendria q competir con tele5 por arañar audiencia, TVE la pagamos todos y tendria q dar la cobertura q se merece a un campeon como Alonso, no un comentario de pasada al final de la seccion de deportes, digo yo.


antena3 hizo lo mismo, pusieron la noticia al final del todo. esta visto q no todo iba a ser tan bonito.
Esta noche las puntuaciones sin falta ;)

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Esta noche las puntuaciones sin falta ;)

Un saludo

Gracias, que encima que te tomas la molestia no nos vamos a quejar
[bye]
Lo mismo. Muchas gracias .
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
antena3 hizo lo mismo, pusieron la noticia al final del todo. esta visto q no todo iba a ser tan bonito.


Si, pero hay una gran diferencia entre a3 y TVE y es q TVE la pagamos todos nosotros, se supone q su prioridad principal es informarnos de lo importante dejando en un segundo plano la competencia con el resto de cadenas. [enfa]
Bueno, Ralf Schumacher a Renault según parece, y Montoya ya ha afirmado que se va de MacLaren el año que viene, estaba claro pero ahora ESTÁ CLARO.
Bueno, Ralf Schumacher a Renault según parece

Seguro????????? :-? Yo creo que antes de ir Ralf Schumacher a Renualt va Mark Webber, que tambien ha sido vinculado a BMW-Williams. Palabras de Flavio Briatore, Que ademas de ser el patron de Renault es su manager [tomaaa] : "Más tarde o más temprano, Mark Webber pilotará uno de los mejores monoplazas de Fórmula Uno".

No veo nada factible eso de Ralf a Renault [tomaaa]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dieghada

Seguro????????? :-? Yo creo que antes de ir Ralf Schumacher a Renualt va Mark Webber, que tambien ha sido vinculado a BMW-Williams. Palabras de Flavio Briatore, Que ademas de ser el patron de Renault es su manager [tomaaa] : "Más tarde o más temprano, Mark Webber pilotará uno de los mejores monoplazas de Fórmula Uno".

No veo nada factible eso de Ralf a Renault [tomaaa]

Salu2 [bye]


Webber y Alonso en un mismo equipo............. [boing] [babas]
Escrito originalmente por congrio7


Si, pero hay una gran diferencia entre a3 y TVE y es q TVE la pagamos todos nosotros, se supone q su prioridad principal es informarnos de lo importante dejando en un segundo plano la competencia con el resto de cadenas. [enfa]


Pues por mucho que nos duela la Fórmula 1 es un deporte muy minoritario en España y por ello no es tan importante como el resto de deportes. Por mucho que queramos que se haga publicidad de esto eso no es interesante para la gran mayoría, al igual que cosas como el Fútbol sala, Balonmano, Hockey, etc.
Telecinco le da mucho bombo por el mero hecho de ganar audiencia y espectadores, símplemente.

Por cierto, a mi Webber no me inspira mucha confianza, yo si fuera directivo de Renault ficharía antes a R. Schumacher

Saludos [bye]
R.Schumacher lo tiene bastante crudo para el año que viene. En tele 5 comentaron que podría volver a Jordan ¬_¬

También comentaron la posibilidad de que Button volviese a Williams. Y teniendo en cuenta que está Gené y que están tanteando a Raikkonen, nos plantamos con tres pilotos para dos asientos

En fin.. hasta dentro de cuatro meses no creo que estén las cosas claras.

Pero si que es verdad que Williams se puede decir que ha perdido un 40% de posibilidades teniendo como tiene a un piloto más fuera que dentro, y a otro que no renueva porque pide demasiado.

Ah! Curiosidad: El club de fans de BMW-Williams lo chapan... ¿acaso no seguirá BMW el año que viene?

Un saludo
R.Schumacher lo tiene bastante crudo para el año que viene. En tele 5 comentaron que podría volver a Jordan

Jordan se esta acercando peligrosamente a Minardi. Una escuderia que esta bajando, bajando, bajando ........................
También comentaron la posibilidad de que Button volviese a Williams. Y teniendo en cuenta que está Gené y que están tanteando a Raikkonen, nos plantamos con tres pilotos para dos asientos

Eso tambien lo escuche yo y si que es un problema, sobre todo para Gene, porque Raikkonen por muy mal que lo haga este año ya se gano el respeto el año pasado y lo van a tener en cuenta. Y Button, que es un buen piloto, lo va a hacer muy pero que muy bien este año.
Pero si que es verdad que Williams se puede decir que ha perdido un 40% de posibilidades teniendo como tiene a un piloto más fuera que dentro, y a otro que no renueva porque pide demasiado.

Totalmente de acuerdo. Es mas, si las cosas no marchan como debieran, se plantearan cambiar a alguno por Marc Gene??????????????
Ah! Curiosidad: El club de fans de BMW-Williams lo chapan... ¿acaso no seguirá BMW el año que viene?

No creo, BMW y Williams tenian un contrato bastante largo. No me acuerdo exactamente hasta que fecha, pero le quedan aun unos años

Salu2
Pues mañana publican una entrevista con el mánager de Ralf en el Bild en el que afirma que está todo cerrado con Renault, y que sólo faltan pequeños flecos. Marca, el Mundo y toda la prensa extranjera lo recogen..

Parece que empieza el baile de nombres MUY pronto.. y por lo que se ve Williams se queda sin pilotos y va a tener que soltar mucho dinero para traer a uno bueno...
Pues mañana publican una entrevista con el mánager de Ralf en el Bild en el que afirma que está todo cerrado con Renault, y que sólo faltan pequeños flecos. Marca, el Mundo y toda la prensa extranjera lo recogen..

Acabo de ver la noticia. Lo siento mucho, pero no me creo nada. Me parece mas una maniobra de presion por parte del manager de Ralf Schumacher para avanzar en su renovacion con Williams que una noticia de traspaso.

Me parece increible que se anuncie algo asi cuando solo se ha corrido una carrera. A ver cuanto tarda en contestar Flavio Briatore. Y si no tiempo al tiempo

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dieghada
Me parece increible que se anuncie algo asi cuando solo se ha corrido una carrera. A ver cuanto tarda en contestar Flavio Briatore. Y si no tiempo al tiempo
Ejem, ejem... lo de Montoya no te pareció más increible?

Saludos [bye]
Ejem, ejem... lo de Montoya no te pareció más increible?

Lo considero caso a parte.......................eso no me parecio increible me parecio tirar la temporada y parte de la que viene por la borda por parte de Williams.

Lo explicaba muy bien Gene durante la carrera, hay un ambiente muy raro en Williams, los ingenieros no pueden comentar cosas a Montoya porque sino le llevaria informacion clave a McLaren. Entonces estan en, los ingenieros ocultan cosas a Montoya y Montoya oculta cosas a los ingenieros. Resultado un año de calvarios :-|

Salu2

PD: A pesar de lo de Montoya me sigue pareciendo increible
Lo explicaba muy bien Gene durante la carrera, hay un ambiente muy raro en Williams, los ingenieros no pueden comentar cosas a Montoya porque sino le llevaria informacion clave a McLaren. Entonces estan en, los ingenieros ocultan cosas a Montoya y Montoya oculta cosas a los ingenieros. Resultado un año de calvarios


Eso es increible. Asi es imposible trabajar en condiciones.

Pues mañana publican una entrevista con el mánager de Ralf en el Bild en el que afirma que está todo cerrado con Renault, y que sólo faltan pequeños flecos. Marca, el Mundo y toda la prensa extranjera lo recogen..


Y eso que significa:
Que Trulli se queda sin equipo, o que el Briatori da por hecha la marcha de Alonso a otra escuderia?
Pues yo espero que Ralph Schumacher no recale en Renault, a mi no me gusta nada como piloto, solo hay que ver la temporada pasada, como cuando le presionaban para adelantarle, solia cometer fallos, como salirse de la pista.
Para mi no se merece ni estar en ese equipo ahora mismo. Creo que este año tiene bastantes numeros Marc Gene de acabar pilotando el Williams, pues no creo que Montoya acabe la temporada, porque esa situaciion como ya han dicho, es insostenible, y ademas Marc seguro que estara mucho mas motivado

Webber en cambio si que me gusta, solo hay que ver lo que hacia con el Jaguar la temporada pasada, y esta va camino de lo mismo. Para mi se merece estar en uno de los 4 primeros equipos, pero Trulli tambien me gusta mucho [buenazo]

Tambien queria comentar la gran salida que protagonizaron los dos renault en australia. Esto me ha hecho pensar que posiblemente la temporada pasada, le achacabamos demasiado merito al control de traccion del renault en las buenas salidas de estos, y visto lo visto, le tendriamos que haber dado mas meritos a las manos de los pilotos, com se demostro en Australia

Un saludO!
Weno como ya se acerca el segundo premio de la temporada, el de Malasia, pues voy a poner un par de noticias que he leido y me parecen bastante interesantes.

En cuanto al futuro de Ralf Schumacher, ya se aclara bastante:
Ralf preparado para firmar con Toyota
Ralf Schumacher está preparado para firmar un acuerdo con el equipo de Fórmula Uno Toyota. El piloto alemán está cansado con el camino que están siguiendo las negociaciones con BMW Williams, y podría llegar a ganar hasta 22 millones de dólares anuales con el equipo japonés.

Recientemente, se vinculó a Ralf Schumacher con Renault, pero una fuente cercana al equipo Toyota declaró al periódico The People que 'Ralf ha tenido varias reuniones con la escudería para llegar a un acuerdo y ahora ya está preparado para firmar'.


Y os pongo unos cuantos datos del circuito de Sepang:
El circuito de Sepang cumplirá este año su sexto aniversario en el campeonato mundial de Fórmula Uno. La pista, situada a media hora del sur de Kuala Lumpur, fue diseñada por el arquitecto Hermann Tilke.

Kuala Lumpur es el eje de Malasia. La capital ofrece a sus visitantes una mezcla de la cultura asiática con una arquitectura colonial británica, así como las famosas Torres Petronas de 452 metros de altura. Situada en la costa oeste de Malasia, se encuentra entre los ríos Klang y Gombek. Es la ciudad más grande del país y cuentra con una población de, aproximadamente, 1.5 millones de personas.

El Grand Prix de Malasia se considera, tradicionalmente, como uno de los más calurosos del calendario de F1. En el 2003 se repartieron más de 3.000 litros de agua en el área de hospitalidad del equipo BMW Williams.

Vista del circuito desde las gradas
Una vuelta al circuito de Sepang cubre una distancia de 5.543 kilómetros;la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana constará de 56 vueltas (una distancia equivalente a 310.408 kms).

En la temporada del 2002, la escudería BMW Williams celebró su primer doblete en el GP de Malasia, cuando Ralf Schumacher se llevó la victoria y su compañero Juan Pablo Montoya le siguió en la línea de meta.

Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) fue el vencedor de la última carrera que se disputó en Sepang, mientras que Fernando Alonso (Renault) se llevó la pole position con un tiempo de 1'37"044. El récord de la pista (1'36"412) corresponde al alemán Michael Schumacher

El GP comenzará a las 15:00 (hora local; GMT + 8 horas), el domingo 21 de marzo.

El gran premio se retrasa una hora para que sea mas "apetecible" para los europeos. La carrera empezará a las 8 de la mañana

Ala, Salu2 [bye]
dieghada escribió:El gran premio se retrasa una hora para que sea mas "apetecible" para los europeos. La carrera empezará a las 8 de la mañana

Ala, Salu2 [bye]


Pos vaya favor de mierda que me han hecho, tendrfe que madrugar y todo
[+furioso] [+furioso] [carcajad]
Jukem escribió:Pos vaya favor de mierda que me han hecho, tendrfe que madrugar y todo

Mal escrito, como de costumbre [ayay] , queria decir que la adelantan una hora. Estaba programada para las 7 y ahora la pusieron para las 8.

Salu2 [bye]
Noooooooo esperaaaaaaaaaa, esta bien escrito y tu lo entendiste mal [sati] . Si se retrasa una hora es que empieza una hora mas tarde.

Ayayayayayayyyyyyyyyyyyyy [fies]
dieghada escribió:Noooooooo esperaaaaaaaaaa, esta bien escrito y tu lo entendiste mal [sati] . Si se retrasa una hora es que empieza una hora mas tarde.

Ayayayayayayyyyyyyyyyyyyy [fies]


Jeje que lio, de todas formas hay que madrugar para verlo jejeje teniendo en cuenta que es domingo....


Un saludo
En Sepang gana Alonso. Ya lo vereis.
Ojala [angelito]

En declaraciones a Marca:
Alonso: "Finalizar entre los cinco o seis primeros es el objetivo mínimo"
El piloto español Fernando Alonso (Renault) se muestra ambicioso de cara al Gran Premio de Malasia, segunda prueba de la temporada que se disputa el próximo domingo en el circuito de Sepang, y, tras arrancar el Mundial subiendo al podio en Australia, considera que "finalizar entre los cinco o seis primeros clasificados es el objetivo mínimo".

Alonso, que ya fue tercero el año pasado en Sepang tras salir desde el primer lugar de la parrilla de salida, señala así que "el objetivo principal en Malasia será sumar puntos". "Por lo que ya pudimos ver la pasada temporada, Sepang es un circuito al que nuestro debería adaptarse bien y también nuestros neumáticos, ya que las temperaturas allí son elevadas", comentó.

"El GP de Malasia me trae unos recuerdos fantásticos: allí sumé mi primera pole y mi primer podio con Renault la pasada temporada. Creo que se trata de uno de los mejores circuitos del campeonato por lo que a instalaciones se refiere –hicieron un gran trabajo en el paddock y los boxes– y el trazado es muy exigente. La verdad es que estoy deseando volver a competir allí", subrayó.

A pesar de ello, el asturiano es consciente de que hasta que el Mundial llegue a Europa, el próximo 25 de abril con el Gran Premio de San Marino, no se verá el verdadero potencial del nuevo R24. "Somos realistas y sabemos que el coche será más competitivo una vez incorporemos algunos nuevos desarrollos al motor y el chasis de cara a la temporada europea, pero hasta entonces, nuestro gran objetivo es ser lo más fiables posible en estas primeras carreras, acabarlas y puntuar", declaró.

Un circuito exigente
Alonso subrayó, respecto al trazado, que "el de Sepang es uno de los circuitos más complicados de la temporada y sin lugar a dudas uno de los más técnicos". "Cuando digo técnico me refiero al hecho de que el coche necesita ser fuerte en todas y cada una de sus áreas: la mayoría de las curvas del trazado son rápidas, así que es necesario contar con un buen equilibrio en el monoplaza y una gran eficacia aerodinámica", afirmó.

"Las largas rectas que también presenta el circuito exigen un buen funcionamiento de los frenos. Las curvas son bastante abiertas, así habrá que tener cuidado con el desgaste de los neumáticos. Todo debe estar perfectamente a punto para poder se rápidos en Sepang. Y por supuesto también es un circuito muy divertido para los pilotos, ya que hay muchos virajes de alta velocidad y varias oportunidades para efectuar adelantamientos", añadió al respecto.


Salu2 [bye]
Por cierto, no se ha puesto el hilo del GP de malasia, si no teneis tiempo o lo que sea, puedo ponerlo yo.

Un saludo
ya veremos a ver q tal los entrenamientos, van a ser muy importantes las plazas de salida, pienso. le va el circuito bien al coche de alonso, sobre todo a ver la temperatura.
se puede oler una victoria con permiso de los de siempre, pero ya veremos q tal transcurre la semana :)

segunda prueba, q ganas !!!! ;)
daniel_5 escribió:
Jeje que lio, de todas formas hay que madrugar para verlo jejeje teniendo en cuenta que es domingo....


Un saludo


A eso me refería que de las 7 a las 8 tampoco es na...
si alonso gana sera un muy buen regalo de cumpleaños para mi, hazlo por mi !!! [burla2] [burla2]
Wenesh_relven escribió:ya veremos a ver q tal los entrenamientos, van a ser muy importantes las plazas de salida, pienso. le va el circuito bien al coche de alonso, sobre todo a ver la temperatura.

Aun es pronto pero ya hay previsiones de lluvia para el fin de semana en Malasia. Segun los especialistas hay un 45% de probabilidades de que llueva durante el fin de semana pero con unas temperaturas de entre 30 y 35 grados.
A quien beneficiara esta extraña mezcla de lluvia y temperaturas altas???Pues no se sabe,aunque yo la verdad, pienso que a Ferrari [noop]

Y como noticia fresquita y como curiosidad: "Esta noche se produjo un incendio en la fabrica de Ferrari, que aunque no afecto al departamento de F1 si que afecto al departamento de motores". Que cosas pasan [boma]

Salu2 [bye]
dieghada escribió:
Y como noticia fresquita y como curiosidad: "Esta noche se produjo un incendio en la fabrica de Ferrari, que aunque no afecto al departamento de F1 si que afecto al departamento de motores". Que cosas pasan [boma]

Salu2 [bye]


Hasta donde yo se fue al de prototipos
daniel_5 escribió:Por cierto, no se ha puesto el hilo del GP de malasia, si no teneis tiempo o lo que sea, puedo ponerlo yo.

Un saludo


Eraser me mando un MP diciendome que no lo podria poner, q si lo podia poner yo, y he esperado a que se calmase un poco el foro para que no desapareciera rapidamente a causa de los hilos de politica y alguien se lo perdiera. Lo podeis ver aqui.
GP Malasia

PD: No he encontrado de donde saca eraser las estadisticas de la temporada pasada. Si alguien lo sabe q me lo diga y las pongo.
Y los entrenamientos a que hora española seran??? Esperemos que F.Alonso nos deleite con una de sus carreritas [sati]
dieghada escribió:
Aun es pronto pero ya hay previsiones de lluvia para el fin de semana en Malasia. Segun los especialistas hay un 45% de probabilidades de que llueva durante el fin de semana pero con unas temperaturas de entre 30 y 35 grados.
A quien beneficiara esta extraña mezcla de lluvia y temperaturas altas???Pues no se sabe,aunque yo la verdad, pienso que a Ferrari [noop]

Y como noticia fresquita y como curiosidad: "Esta noche se produjo un incendio en la fabrica de Ferrari, que aunque no afecto al departamento de F1 si que afecto al departamento de motores". Que cosas pasan [boma]

Salu2 [bye]


En cuanto a piloto, la lluvia beneficia al Kaiser, pocos pilotos lo han hecho como él bajo agua. Luego habrá que ver como responden tanto Michelin como Bridgestone en esa situación. Hasta que el campeonato no llegue a Europa, y como sigan los mismos derroteros de Albert Park, tendremos que esperar que se rompan los Ferraris para ver una victoria de Alonso (o cagada monumental de Schumi o Barrichelo, porque el coche está en otra dimensión respecto a los demás).
CuRRoS escribió:Y los entrenamientos a que hora española seran??? Esperemos que F.Alonso nos deleite con una de sus carreritas [sati]



Lib 1.1   19/03    04:00

Lib 1.2   19/03    07:00

Lib 2.1    20/03    03:00

Lib 2.2     20/03    04:15

Oficiales  20/03    07:00

Carrera   21/03    08:00


Ahi teneis todos los horarios.

Un saludo
[666][sati][666][sati][666]

keo01 escribió:
Eraser me mando un MP diciendome que no lo podria poner, q si lo podia poner yo, y he esperado a que se calmase un poco el foro para que no desapareciera rapidamente a causa de los hilos de politica y alguien se lo perdiera. Lo podeis ver aqui.
GP Malasia

PD: No he encontrado de donde saca eraser las estadisticas de la temporada pasada. Si alguien lo sabe q me lo diga y las pongo.


Keo01 creo que los saca de la pagina de la FIA, lo digo por que alguna vez he estado por alli y creo haberlos visto.....

A ver acabo de pasar por ahi, y tienes que ir a FIa Archive, alli te aparecen tres combos, en el primero seleccionas el año (2003), en el segundo la competicion deportiva (F1) y en el tercero el GP (malasya) y ya puedes acceder a los correspondientes pdf (mapa, clasificacion etc...)

[fumeta]
Uf! Pues si el viernes me acoste a las 6:00 por ver los entrenamientos, este viernes me acuesto a las 8:00 :-P
Len Tao escribió:
En cuanto a piloto, la lluvia beneficia al Kaiser, pocos pilotos lo han hecho como él bajo agua. Luego habrá que ver como responden tanto Michelin como Bridgestone en esa situación. Hasta que el campeonato no llegue a Europa, y como sigan los mismos derroteros de Albert Park, tendremos que esperar que se rompan los Ferraris para ver una victoria de Alonso (o cagada monumental de Schumi o Barrichelo, porque el coche está en otra dimensión respecto a los demás).


Pues yo creo que esa superioridad no lo será tanto. Te apuesto lo que quieras a que el rendimiento de Renault, y por supuesto Alonso, en esta carrera te sorprenderá muy gratamente. Confia en mi, soy brujo.
en este circuito el Ferrari no tiene tanta superioridad al Renault como en Australia, y hay esta la muestra de la pelo de Alonso el año pasado [360º]

Confio en que Alonso nos de una alegria [beer]
Tambien hay que tener en cuenta que los Ferraris del año pasado de principios de temporada, no son lso mismos que del principio de esta.

De todas formas creo que Alonsó hará una buena carrera.

Un saludo
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8