se me hace raro verlo.....
Escrito originalmente por kurras
Que ganas que empiece de nuevo la temporada.
El otro dia vi el nuevo Williams pero esa forma del morro no acabo de convencerme..El mp4/19 de mclaren no lo abia visto todavia..
En fin..veremos si algun otro equipo trae nuevas sorpresas
Roman Abramovich parece no tener límite para su ambición. Después de comprar el equipo de fútbol del Chelsea, fichar a Makelele y tentar a las estrellas blancas Raúl, Roberto Carlos y Míchel Salgado, acaba de poner sus miras en la Fórmula 1. Según revelaba ayer The Sun, el magnate ruso del petróleo y el aluminio negocia la compra del equipo Jordan por unos 212 millones de euros. Se trata de la penúltima escudería del gran circo (sólo Minardi es peor), pero su auténtico valor es la posibilidad de acceder a una de las cotizadas plazas de la parrilla, puesto que el acceso está limitado por el denominado Acuerdo de la Concordia. Y el capricho del multimillonario (con una fortuna estimada de 5.700 millones de euros) tiene su explicación, según aseguraba una fuente próxima a él: “La F-1 le gusta más todavía que el fútbol. La ama por encima de todo. Y por dinero, no hay problema”.
Cuatro reuniones. Abramovich se ha reunido en cuatro ocasiones y en secreto en los últimos meses con el dueño de la escudería, Eddie Jordan. El irlandés lleva tiempo queriendo vender el equipo, que sumó 13 puntos en 2003 y parece darle últimamente más quebraderos de cabeza que alegrías. Diez de esos puntos los conquistó gracias a la victoria con suerte de Giancarlo Fisichella en el GP de Brasil (aquel de dantesco final con Fernando Alonso en el podio tras un brutal accidente). La intención de Abramovich no sólo es adquirir Jordan, sino transformar la escudería en una de las grandes: “Una vez Roman adquiera Jordan -cuenta la fuente secreta al diario The Sun- él comprará los mejores monoplazas, contratará a los mejores técnicos y a los mejores pilotos”.
Esto incluiría que el osado magnate se lanzara a ofrecer un cheque en blanco a Michael Schumacher. Fichaje imposible (el alemán acabará su carrera deportiva en Ferrari), como resulta imposible hacer competitivo un equipo de la noche a la mañana. Ferrari se gastó cerca de medio billón de las antiguas pesetas antes de volver a ser campeón, mientras que una estructura tan cualificada como BAR-Honda lleva seis largas temporadas, seis, intentando hacerse un hueco entre los mejores sin ningún resultado de consideración.
Sin pilotos. Jordan sigue, a dos meses del inicio del Campeonato del Mundo de F-1 (7 de marzo en Australia), sin pilotos para 2004. Tampoco nadie sabe nada del nuevo monoplaza, y lo único confirmado hasta el momento es que llevarán motores Ford.
Si Abramovich se convirtiera en el nuevo dueño de forma inmediata, podría pagar el caché de Jacques Villeneuve, campeón del mundo en 1997 y ahora en paro. Su nómina ascendería a unos seis millones de euros anuales y podría ser el primer objetivo de un hombre que tiene las ideas claras. Si se gastó 161 millones de euros en reforzar el Chelsea, qué no podría hacer para satisfacer su gran pasión.
Si este ruso de 38 años no culmina su último capricho, los elegidos por Jordan serían dos pilotos con patrocinadores que mantuvieran vivo su proyecto el alemán Nick Heidfeld y Allan McNish, probador de Renault.
)
a ver si en un momento pillo y monto el hilo de la porra (dejadme a mi, que eraser y yo queriamos introducir unas pequeñas normas
)
, segun alonso este año iban a estar mas atras, pues el coche sera peor, ya que va por otra linea de desarrollo.
)
[beer]
Escrito originalmente por keo01
Creeis q Ferrari habra sido tan radical como williams en su nuevo coche? no se me da la impresion de que tambien se guardan alguna ...![]()
Escrito originalmente por Sabio
Hombre, yo creo que no, seguramente haga como lleva haciendo todos los años, empezará con el mismo coche (Ferrari F1 2003) a las dos carreras sacará un híbrido entre el 2003 y el 2004 y si todo va bien sacará el 2004
Espero que este año Bridgestone se haya puesto las pilas y no nos de tantos problemas como nos dió el año pasado
Saludos![]()
Espero q tv3 siga tambien retransmitiendo. Escrito originalmente por keo01
Por cierto que pensais de q tenga este año los derechos telecinco? a mi la verdad me parecia bien, hasta que cai en la cuenta que los GP's eurpeos empiezan a las 2 y los telediarios a las 2:30Espero q tv3 siga tambien retransmitiendo.
.
Para bien o para mal, han fichado a los dos perlas que comentaban en TVE2.Escrito originalmente por Sabio
Cuando vea que comentariastas pone (ya que telecinco no es que goce de muy buenos comentaristas deportivos) juzgaré... yo también espero que TV3 consiga los derechos y siga retrasmitiendo, que la verdad es que no lo hacían nada mal...
Saludos![]()
). En cuanto a la forma pues mola.
, aunque esas cosas se suponen que las tienen mas que estudiadas y ellos sabran lo que ponen en pista. Vaya putada... yo dejé de ver la Formula 1 en la 2 sólo por culpa de esos comentaristas...Escrito originalmente por ^Benten^
Para bien o para mal, han fichado a los dos perlas que comentaban en TVE2.
espero que si lo aga..llevo desde que tengo memoria viendo la formula 1 i que recuerde TV3 siempre a emitido las carreras.A ver si TV3 consigue también los derechos...
[sati][666][sati][666]
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por ^Benten^
Para bien o para mal, han fichado a los dos perlas que comentaban en TVE2.
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por MIKIXX
No os engañeis, este año sera de FERRARI otra vez, les costara un poco y puede ke este muy igualado hasta el final pero seguro ke vuelven a ganar.
Schumi es muxo Schumi y el coxe es importante pero el piloto aun mas y yo no veo a ningun piloto ke tenga wevos para plantarle cara, no tienen mentalidad ganadora.
Bueno, uno si, Alonso lo veo capaz de ganarle pq se le nota ke kiere hacer algo grande, pero con ese coxe pues no se yo. No digo ke sea malo pero tampoco es un coxe d elo wenos.
Escrito originalmente por hiuston
tambien creían eso los de McLaren después de que ganara el campeonato allá por el 1999 si mal no recuerdo, y mira, al traste para las flechas plateadas.
Saludos
[sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
otra vez voy a tener el corazon partio entre Ferrari/Schumi y Alonso/Renault....
Eso tiene su parte buena... cuando Alonso corra para Ferrari (que lo hará), las victorias serán doblemente dulces
La motivacion y espiritu de Ferrari es lo que hace grande a esta scuderia, ninguna otra la tiene, eso es lo que hace grande a Ferrari, por eso sigue luchando, y aunque tenga un fiasco, es capaz de levantarse, como en el 2000 y 2003
Escrito originalmente por keo01
este año no hay control de traccion, asi como tampoco hay cambios automaticos....
. En todo caso, con launch control o sin, yo creo keste año será d Renault.
XD
Y BAR Honda tambien calza Michelin esta nueva temporada, osea 6 contra 4 (bueno mas bien 3, porque minardi lo que se dice probar...), porque Bridgestone para que desarrolle sus neumaticos sera Ferrari, Ferrari B (lease Sauber), Jordan?, Minardi?????, lo de los neumaticos vamos a ver como se comporta este año...Escrito originalmente por forseta
Esta es mi opinion. Ademas Ferrari tiene un Handicap muy grande con los neumatikos. Es muy dificil k Bridgestone, k solo tiene un ekipo puntero(Ferrari), rivalice con Michelin k tiene 5 (McLaren,Williams,Renault,Toyota,Jaguar). Son muchas mas horas de prueba....
y otra era FERRARI al canto...
No es que prime a sus pilotos, simplemente priman al piloto que puede ganar el campeonato del mundo... cuando Irvine tenía posibilidades de ganar el mundial con Ferrari (debido al accidente de M. Schumacher) las ordenes de equipo de Ferrari fueron que Schumacher ayudara a Irvine, pero creo que todos sabemos la respuesta de Schumacher y la rivalidad que había entre él y Irvine... ahora Ferrari tiene un piloto más sumiso (Barrichello) y lo aprovecha al máximo para tener títulos... además piensa que si Alonso va a Ferrari, cuando demuestre su valía, tendrá todos los mimos para él y lo hará mucho más grande... si no fijate en Raikkonen a la sombra de Coulthard pese ir mejor situado que él, o Alonso este año que pese a hacer mejores actuaciones fué tratado como segundo piloto constantmente...Escrito originalmente por keo01
Ahora mas en serio, me gustaria mas ver a Alonso en un equipo como Mclaren q no prima a uno de sus pilotos por encima del otro tan descaradamente como ferrari.
[sati][666][sati][666]
Y BAR Honda tambien calza Michelin esta nueva temporada, osea 6 contra 4 (bueno mas bien 3, porque minardi lo que se dice probar...), porque Bridgestone para que desarrolle sus neumaticos sera Ferrari, Ferrari B (lease Sauber), Jordan?, Minardi?????, lo de los neumaticos vamos a ver como se comporta este año...
Esta es mi opinion. Ademas Ferrari tiene un Handicap muy grande con los neumatikos. Es muy dificil k Bridgestone, k solo tiene un ekipo puntero(Ferrari), rivalice con Michelin k tiene 5 (McLaren,Williams,Renault,Toyota,Jaguar). Son muchas mas horas de prueba....
este año no hay control de traccion, asi como tampoco hay cambios automaticos....