Semáforos en verde ! : F1 2004

1, 2, 3, 4, 58
Escrito originalmente por Sabio

Qué papel hiciste en la anterior porra? lo digo porque si hiciste peor papel que yo tendrás que acatar ordenes de equipo como segundo piloto y tal XD XD XD XD

Ahora en serio, qué tal te fue a ti la porra de la pasada temporada? si deciden llevar la porra como dicen no tengo ningún problema en que seas mi pareja de baile [jaja]

Saludos [bye]


yo no participe en todas las porras por tiempo, pero vamos que si me comrpometo contigo a participar las participo todas y vamos mis apuestas son fuertes siempre :D
Creo que no se ha comentado, he leido en el MArca que Bilbao quiere hacer una circuito como el de Mónaco que os parece la idea? A mi me parece que si finalmente se acepta este proyecto, puede ser uno de los circuitos mas interesantes. Os dejo la noticia.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,448201,00.html
Por ahora Telecinco lo está haciendo de P.M. , no se le puede reprochar que lo estan intentando, ademas en la rueda de prensa han dicho que quieren traer una forma de ver los grandes premios como nunca se han visto en España, algo a la europea vamos, con conexiones en directo en los informativos los viernes y sabados, lo que no tengo muy claro es si emitiran los entrenamientos completos y en directo, y retransmisiones mas espectaculares. Los comentaristas seran Antonio Lobato y otro que no recuerdo.
La verdad espero que les vaya bien porque TVE se ha portado fatal con los aficionados, hay que recordar que el año pasado emitieron la temporada porque Renault pago los derechos, que sino nanai, vamos que sino llega a ser por Renault nos quedamos sin Formula 1 los que no vivimos en Cataluña o tenemos satelite, como pasó en años anteriores.

Saludos.
yo creo que es hora de ir formando los equipos, ya que quedan apenas 2 semanitas :)

Quien se apunta conmigo? ;)

A ver si telecinco se lo curra y podemos ver el mundial mejor transmitido [oki]

salu2 [bye]
TV3 Los mejoress [jaja]

La verdad sk TVE nunca ma gustao para ver la F-1 i veremos que tal lo ace T5, lo cierto esk no le veo muxa confianza..si tienen que estar cada cuarto de hora aciendo anuncios como pasa con las pelis...pfff
pero weno, aver k acen..
Escrito originalmente por daniel_5
Creo que no se ha comentado, he leido en el MArca que Bilbao quiere hacer una circuito como el de Mónaco que os parece la idea? A mi me parece que si finalmente se acepta este proyecto, puede ser uno de los circuitos mas interesantes. Os dejo la noticia.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,448201,00.html


creo que el circuito de cheste se merece ser el siguiente circuito español en entrar en la formula -1 [risita]

Escrito originalmente por kurras
TV3 Los mejoress [jaja]

La verdad sk TVE nunca ma gustao para ver la F-1 i veremos que tal lo ace T5, lo cierto esk no le veo muxa confianza..si tienen que estar cada cuarto de hora aciendo anuncios como pasa con las pelis...pfff
pero weno, aver k acen..


pues sí, la verdad, tv3 no hace anuncios o hace tan solo 1 en toda la carrera, no como en TVE que daba asco.... a ver que tal Tele 5

Escrito originalmente por Paco_Schumi
yo creo que es hora de ir formando los equipos, ya que quedan apenas 2 semanitas :)

Quien se apunta conmigo? ;)

A ver si telecinco se lo curra y podemos ver el mundial mejor transmitido [oki]

salu2 [bye]


yo ya tengo equipo [carcajad]

Hiuston - Eraser / Eraser - Hiuston

Saludos [oki]
Alguien se apunta conmigo?

salu2
Sabio entoces formamos equipo al final?;)
Bueno, pues acabo de leer esto:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040221dasdai_36&type=Tes&anchor=dasmotB00

Pensaba que T5 habia fichado a los comentaristas de TVE (Fraile & Co) para comentar las carreras, lo dijeron por la radio creo.

Espero que retransmitan en directo las clasificaciones
Afortunadamente los comentaristas no son los de TVE porque vamos, sobre todo el Fraile [nop] ,
No se como lo haran estos pero peor es dificil, asi que demosles el beneficio de la duda.
Ya queda menos, a ver si este año el Nano nos da algunas alegrias que las cosas parece que estan marchando bien en el equipo.

Saludos.
Bueno, con el próximo comienzo del Campeonato, abrimos también nuestra particular porra en su segunda edición.

EOL F1 Porra's Game 2004

¡Este año con la novedad de los equipos!. De dos en dos podéis ir inscribiéndoos en el hilo de los equipos:

Equipos EOL F1 Porra's Game 2004

El equipo recibirá cada semana la suma de los puntos de los dos participantes.

Si os parece bien, añadiré la opción de "piloto suplente". Es decir, un piloto que aporte sus puntos al equipo cuando uno de los dos titulares no puede participar. Este hecho debe ser comunicado al menos 24h. antes del comienzo del G.P el viernes.

Y por otro lado estaba pensando añadir una serie de incentivos por G.P.
Por ejemplo, en el G.P. de Mónaco habrá que decir el nº de pilotos que finalizarán el GP. Este nº vendrá dado por la lista oficial de clasificados. El que acierte se llevará 20 ptos extra. Si no hay acertante, el que más se aproxime se llevará 10 ptos. extra.

Ale, a repetir el éxito del año pasado.

Telecinco presentó ayer su programación dedicada al Mundial de Fórmula 1, que comienza el 7 de marzo y que emitirá tras arrebatarle los derechos para España a TVE, que los tenía el año pasado. T5 emitirá en directo las 18 carreras con su respectivos enterenamientos y contará con Fernando Alonso como colaborador de lujo.

El piloto asturiano comentará antes de cada carrera las características del circuito, dará una vuelta de reconocimiento con una cámara subjetiva en su Renault para ofrecer cada detalle y se prestará para la realización de 24 horas con Fernando Alonso, un documental especial en el que las cámaras le acompañarán en todo momento durante un día entero. Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano serán los encargados de comentar las carreras.


Además, los dos primeros se moverán con una cámara inalámbrica por la parrilla de salida de cada GP para lograr las últimas palabras de los protagonistas antes de arrancar. Durante a presentación de ayer, Lobato, jefe de Deportes de T5, aseguró que la F-1 “recibirá un tratamiento al nivel del fútbol”. Y Juan Pedro Valentín, director de Informativos, prometió “una retransmisión de la Fórmula 1 como no se ha hecho nunca antes en España”.



Ostia, pues si finalmente hacen lo que están diciendo, eso de ir con dos camaras por la parrila entrevistando a los pilotos, OLE TUS HUEVOS TELE 5. Espero que cumplan lo prometido, porque pinta de p*ta madre.

Saludos
Escrito originalmente por hiuston


cita:

Telecinco presentó ayer su programación dedicada al Mundial de Fórmula 1, que comienza el 7 de marzo y que emitirá tras arrebatarle los derechos para España a TVE, que los tenía el año pasado. T5 emitirá en directo las 18 carreras con su respectivos enterenamientos y contará con Fernando Alonso como colaborador de lujo.

El piloto asturiano comentará antes de cada carrera las características del circuito, dará una vuelta de reconocimiento con una cámara subjetiva en su Renault para ofrecer cada detalle y se prestará para la realización de 24 horas con Fernando Alonso, un documental especial en el que las cámaras le acompañarán en todo momento durante un día entero. Antonio Lobato, Víctor Seara y Gonzalo Serrano serán los encargados de comentar las carreras.


Además, los dos primeros se moverán con una cámara inalámbrica por la parrilla de salida de cada GP para lograr las últimas palabras de los protagonistas antes de arrancar. Durante a presentación de ayer, Lobato, jefe de Deportes de T5, aseguró que la F-1 “recibirá un tratamiento al nivel del fútbol”. Y Juan Pedro Valentín, director de Informativos, prometió “una retransmisión de la Fórmula 1 como no se ha hecho nunca antes en España”.




Ostia, pues si finalmente hacen lo que están diciendo, eso de ir con dos camaras por la parrila entrevistando a los pilotos, OLE TUS HUEVOS TELE 5. Espero que cumplan lo prometido, porque pinta de p*ta madre.

Saludos


[babas] [babas] [babas] [babas]

pd. ¿Al gun voluntario para formar equipo conmigo? [comor?]
¿Se sabe si los GP que caigan de madrugada en europa los darán en diferido los domingos?
Escrito originalmente por Gaiden
¿Se sabe si los GP que caigan de madrugada en europa los darán en diferido los domingos?


Creo recordar que comentaron que si los emitirian, lo que no se es si enteros o resumidos, teniendo en cuenta la magnifica programacion de la television a esas horas yo no descartaria que los emitiesen completos despues del telediario.

Saludos.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,449909,00.html

Joorl ojala sea verdad y Franck le de la patada y ponga a Gene.
Paco_Schumi, si quieres formamos el equipo... :$

Por lo demás, me alegro de que otra cadena a parte de La2 emita los GP... A ver si los comentaristas son mejores.
Aún así, prefiero verlo por TV3 :)

Saludos.
[666][sati][666][sati][666]

Ya queda menooooosss, yahuuuuuuu, a ver que tal este añoooo...

O sea que al final la porra es por equipos no???, Ya no hay clasificacion individual???? yo pienso que deberia de mantenerse no??, la individual es como si fuera la clasificacion de pilotos y la de parejas la de escuderia no???

Bueno quien quiere ser mi compañero????

[fumeta]
NO se comenta nada de un unico motor por fin de semana, que pensais, a mi me gusta mucho la idea.

Por supuesto pienso ir a Montmelo, de este año no pasa, ya mismo compro las entradas.

Un saludo
Sergio


PD: Soy anti-shumi total !!!!!!!!!!!!
^TxTeZ^ si a ti no t importa podemos hacer equipo, puede estar bien

[fumando] [fumando]
Este año participo en el tinglao este... y con Sapison a la porra de ekipos...

Ferraristas de pro y orgullosos.... Lamento que Alonso vaya a morder el polvo este año tb... sin duda cuando vista de rojo sera un gran campeon. [666]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Ya queda menooooosss, yahuuuuuuu, a ver que tal este añoooo...

O sea que al final la porra es por equipos no???, Ya no hay clasificacion individual???? yo pienso que deberia de mantenerse no??, la individual es como si fuera la clasificacion de pilotos y la de parejas la de escuderia no???

Bueno quien quiere ser mi compañero????

[fumeta]


La clasificación individual se mantiene.
Es la base para la clasificación por equipos.
[risita]

Hay campeonato individual y campeonato por equipos.

Los equipos no son cerrados, pero si se modifican los equipos, el que se marche a otro pierde la mitad de los puntos del equipo. Así evitaremos situaciones "raras" cara el final del campeonato :P
Los puntos individuales se mantienen.

Un saludo
Escrito originalmente por Sospe
Este año participo en el tinglao este... y con Sapison a la porra de ekipos...

Ferraristas de pro y orgullosos.... Lamento que Alonso vaya a morder el polvo este año tb... sin duda cuando vista de rojo sera un gran campeon. [666]


a) a ver si te vas a tener que tragar tus palabras [poraki]

b) este hilo, al contrario que los de fútbol, se basa en el buen rollito, seamos del equipo que seamos... y esto va por todos. A ver si aprendemos del hilo del año pasado, que lo llevamos estupéndamente y no tuvimos que abrir hilos para cada equipo [ok]

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


a) a ver si te vas a tener que tragar tus palabras [poraki]

b) este hilo, al contrario que los de fútbol, se basa en el buen rollito, seamos del equipo que seamos... y esto va por todos. A ver si aprendemos del hilo del año pasado, que lo llevamos estupéndamente y no tuvimos que abrir hilos para cada equipo [ok]

Un saludo


a) Te lo has tomado como un ataque.. pero no es romper el buen rollo decir que este año vamos a volver a ganar, simplemente porque tenemos el mejor coche y el mejor piloto.. y que Alonso se espere a que lo fichemos... porque es la verdad

b) ... y c) Vamos a llevarnos bien, o aquí van a haber ondonadas de ostias

Forza Ferrari!
Sospe y Sapisón... ¿os ponéis de acuerdo para fastidiar hilos? Porque por lo que me han dicho, siempre váis en comandeta...

Ya estáis tardando en abrir un hilo de Ferrari y dejando este para las cosas serias y generales.
[jaja]
Escrito originalmente por eraser
Sospe y Sapisón... ¿os ponéis de acuerdo para fastidiar hilos? Porque por lo que me han dicho, siempre váis en comandeta...

Ya estáis tardando en abrir un hilo de Ferrari y dejando este para las cosas serias y generales.
[jaja]


Sí.. es cierto.. pero solemos ser tres... no conocerás AL OTRO, verdad? [666]
Escrito originalmente por sapison


Sí.. es cierto.. pero solemos ser tres... no conocerás AL OTRO, verdad? [666]


Si, creo que se llamaba lylmik [sati]
De todas formas esto es un offtopic total, por favor, no lo continuemos [ok]

Un saludo
Escrito originalmente por Tote PC
Paco_Schumi, si quieres formamos el equipo... :$

Por lo demás, me alegro de que otra cadena a parte de La2 emita los GP... A ver si los comentaristas son mejores.
Aún así, prefiero verlo por TV3 :)

Saludos.


como quieras, a por elloss oeeee [sati]

salu2 [bye]
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por TABALUGUICH
^TxTeZ^ si a ti no t importa podemos hacer equipo, puede estar bien

[fumando] [fumando]


Pues guenooooo, por mi debuti, pero ¿Tas seguro de que vas a participar todo el año?, por que yo el año pasado lo hice en todas las carreras, salvo en un par de ellas o tres en las que por exceso de kurro se me fue la olla y no pude poner los datos de la porra, ya que solo tengo internet en la oficina.

Si estas de acuerdo mandame un privi y nos inscribo, por cierto con que nombre?????


[fumeta]
holas...

yo tambien busco compañero/a de escudería...

quedé 10º la temporada pasada...

salu2ssss...

sunjamer
Escrito originalmente por Sergioss22
PD: Soy anti-shumi total !!!!!!!!!!!!


Escrito originalmente por sapison
b) ... y c) Vamos a llevarnos bien, o aquí van a haber ondonadas de ostias

Forza Ferrari!


Hablo en nombre de todos los participantes de la porra del año pasado:

A DISCUTIR A OTROS FOROS (véase f1-live...)

Aquí disfrutamos de la fórmula 1, los "anti" nos los guardamos, ok? Así que los anti-schumacher, anti-montoya, anti(con perdón)-su madre, abstenerse [noop].

Saludos [Ooooo]
Buscando compi........
Privado please.
OS RECUERDO QUE PARA PARTICIPAR NO ES OBLIGATORIO TENER EQUIPO ;)
Escrito originalmente por hiuston




Hablo en nombre de todos los participantes de la porra del año pasado:

A DISCUTIR A OTROS FOROS (véase f1-live...)

Aquí disfrutamos de la fórmula 1, los "anti" nos los guardamos, ok? Así que los anti-schumacher, anti-montoya, anti(con perdón)-su madre, abstenerse [noop].

Saludos [Ooooo]


Tu lo de las bromas lo llevas mal, verdad?

Vaya manera de fomentar el buen rollo coleguín..
Fernando Alonso llegó para quedarse. El carácter en carrera del piloto español, tan agresivo como audaz, conecta plenamente con el gusto de la afición española, enganchada ahora como nunca a la Fórmula 1.

España no es generosa a la hora de ensalzar héroes. La afición es capaz de vibrar más con alguien que le levante de su asiento por el espectáculo que ofrece antes que con un deportista que consiga títulos. Es lo que sucedió, por ejemplo, con el ciclista Pedro Delgado, todo un ídolo por una forma de comportarse en competición.

A sus 22 años, Alonso conecta con esa tradición de héroes forjados desde el espectáculo que ofrecen. Es muy carismático, con un carácter muy cordial, profundamente educado y, sobre todo, posee un estilo al volante que conecta plenamente con el carácter latino, capaz de anteponer la pasión del espectáculo a la razón de los éxitos.

Conscientes del filón publicitario que es Alonso en estos momentos, las cadenas españolas de televisión se lanzaron a la caza de los derechos de transmisión y fue "Telecinco" la que ganó la carrera, por delante incluso de Televisión Española, la cadena pública.

La emisora privada compró los derechos por dos años y explotará exhaustivamente la imagen del campeón español. Retransmitirá todas las carreras y, según anunció la pasada semana en la presentación del compromiso, la Fórmula 1 ocupará gran parte de la atención de su programación, desplazando incluso a los informativos cuando una carrera coincida en horario.

"La cobertura no empezará y acabará los fines de semana. Se va a extender en el tiempo y se van a integrar en los informativos estando al mismo nivel que el fútbol", aseguró Antonio Lobato, jefe de deportes de la cadena.

Tampoco desaprovechó la ocasión Telefónica, la empresa de telecomunicaciones más importante de España, que la semana pasada se convirtió en patrocinador oficial del piloto y de su equipo, Renault.

Alonso es pura imagen, un tipo accesible, alguien visto como el vecino de la puerta de enfrente. La afición le tiene como un héroe de la calle, muy alejado de otras estrellas del deporte español como el futbolista Raúl o como el baloncestista de la NBA Pau Gasol, figuras a quienes los amantes del deporte ven como gente de otro planeta, hombres absolutamente inaccesibles.

"Alonso es como la imagen que se ve en televisión. Ni siquiera le ha cambiado la fama. Por ejemplo, sigue jugando al fútbol-sala con sus amigos los fines de semana. Y cuando se pone al volante de su coche, es puro espectáculo, un competidor sin límites", indica José Vicente García, presidente del Club Fernando Alonso, de Oviedo, quien mantiene contacto semanal con el piloto.

Alonso es un ídolo sin comparación alguna con ningún otro en su tierra natal del norte de España, donde se han llegado a llenar auditorios de más de 1.000 personas para seguir alguna de sus carreras a través de una gran pantalla de televisión.

El club de seguidores de Oviedo prepara un despliegue especial durante todo el año y prevé desplazamientos de 2.000 aficionados a varios grandes premios, todos vestidos con la misma camiseta en apoyo del joven piloto.

"El gran peligro es que este país deposita expectativas exageradas para sus ídolos. Quienes no conocen el mundo de la Fórmula 1 quizás no estén preparados para los fracasos, quizás no conozcan la complicación de mantenerse cada semana en la elite. Pero Alonso es un chico con la cabeza muy bien formada y sabe lo que hay. Es un gran campeón", añade García.

España consigue ampliar así su horizonte de ídolos deportivos, más allá de los títulos que consigan. Tiene héroes para el fútbol, para el baloncesto, para el atletismo, para el tenis, para el motociclismo... Le faltaba alguien en la Fórmula 1 y ya lo ha encontrado. Da la impresión de que Alonso será héroe para muchos años.

[666][sati][666][sati][666]

Por cierto que sigo buscando copi para la porra.... Interesados mandar Privado, postearlo aki o envia COMPI al 7478 XD XD XD

[fumeta]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Por cierto que sigo buscando copi para la porra.... Interesados mandar Privado, postearlo aki o envia COMPI al 7478 XD XD XD

[fumeta]


Te mande un sms al 7478 pero como no contestaste, te mande un privado [jaja] [jaja]

Un saludo
Venga, que yo también me apunto, ¿alguien se apunta conmigo?

salu2
Debo ser el unico pringado que no ha visto el nuevo coche de McLaren.... alguien tiene una foto porfa???

asias
Escrito originalmente por Enanon
Debo ser el unico pringado que no ha visto el nuevo coche de McLaren.... alguien tiene una foto porfa???

asias


En la pagina de Mclaren he encontrado estas pero no se si son del nuevo. Pone MP4-19 photo gallery

Imagen

Imagen
El año pasado participe en porra....y este año are lo mismo.
Pero ke conste que la porra por equipos no me agrada nada.
Escrito originalmente por Lapido
El año pasado participe en porra....y este año are lo mismo.
Pero ke conste que la porra por equipos no me agrada nada.


No pasa nada, puedes participar individualmente ;)
Esa parte funciona igual que el año pasado

Un saludo!
wenas formulaeolianos!

Yo tambien me quiero apuntar a esto de la porra por equipos, y quitarme la espina ke se me kedo la temporada pasada al quedar fuera del podio definitivamente [buuuaaaa]

si alguno tambien esta buscando equipo, y esta comprometido a jugar cada GP, no hace falta ni que pregunte, solo que me inscriba con el :-P



Por cierto, empieza ya este finde no? en Australia verdad? como siempre, o primero se van por asia?

Un saludo!
Escrito originalmente por Albertodeoz
wenas formulaeolianos!

Yo tambien me quiero apuntar a esto de la porra por equipos, y quitarme la espina ke se me kedo la temporada pasada al quedar fuera del podio definitivamente [buuuaaaa]

si alguno tambien esta buscando equipo, y esta comprometido a jugar cada GP, no hace falta ni que pregunte, solo que me inscriba con el :-P



Por cierto, empieza ya este finde no? en Australia verdad? como siempre, o primero se van por asia?

Un saludo!


Empiezan en Australia, y si, empieza este finde, SOLO 5 DIAAS!!!
Escrito originalmente por Albertodeoz
wenas formulaeolianos!

Yo tambien me quiero apuntar a esto de la porra por equipos, y quitarme la espina ke se me kedo la temporada pasada al quedar fuera del podio definitivamente [buuuaaaa]

si alguno tambien esta buscando equipo, y esta comprometido a jugar cada GP, no hace falta ni que pregunte, solo que me inscriba con el :-P



Por cierto, empieza ya este finde no? en Australia verdad? como siempre, o primero se van por asia?

Un saludo!


Si quieres nos apuntamos juntos. Te lo pregunto porque como soy novato en eto. [tomaaa]

salu2
Ya que estamos... a que hora sera el GP? alguien sabe?
creo que sera a las 4 de la madrugada
En directo? No tengo ni idea de que intenciones tiene Tele 5 con este tema. Si va a ir por repeticiones o tb los va a dar en directo.
supongo que lo retransmitiran en directo, porque si dejeron que desplazarian el telediario y todo...
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58