Gendo_hikari escribió:si, con esta ley ya hubieron problemas hace unos meses...
Para los que no sepan de que ve, y resumiendolo mucho, si un piloto tiene un accidente y un neumatico sale disparado, matando a alguien, o si muere el piloto, el responsable es el director del equipo, llegando incluso a ir a la cárcel.
Lo cual me parece una soberana gilipoyez![]()
, fue en el G.P. de Alemania de la temporada 2000. Salió el 18 (o 19) y acabo la carrera en primera posición con neumáticos de seco cayendo un aguacero tremendo. El safety car salió 2 veces (la primera por culpa de un espontáneo y la segundo por un accident de Alesi (seguro) y Heidfeld?.
,que habría sido de la formula 1 si Senna no hubiera muerto ese día
Skacha escribió:acabo de abrir el hilo de el gp de san marino, esperemos que no pase nada como hace 10 años![]()
![]()
,que habría sido de la formula 1 si Senna no hubiera muerto ese día
Skandia escribió:Estaria bien k se separaran... porke si para el 2008 kieren amariconar los coches, vamos listos....
Menos potentes, etc... esta bien, pero no el cachondeo de eclestone, k aun siendo un viejo forrado hasta arriba, aun kiere mas...![]()
![]()
Shelby 427 escribió:Esta claro que los equipos no pueden soportar los elevadisimos costes de la F1. Me parece genial lo que van a hacer, pero me pregunto ¿No son pocas escuderias para un campeonato?. Bien pensado sabemos que Renault y BMW solo distribuyen motores a un equipo. Ferrari posiblemente haga lo mismo. Solo quedan dos ..... uhmm, me salen unos ocho equipos teniendo en cuenta que los dos restantes distribuyan motores a dos escuderias. ¿Que opinais?
RuSSo escribió:Pues para que lo comenteis.
Valentino Rossi (Piloto de MotoGP) probo un Ferrari y rodo a 1.1seg de Michael Schumacher y a 3.3 del record de la pista, impresiono a todos y Jean Tood pero no todo le fue facil pues en su sexta vuelta hizo un trompo pero pudo volver a boxes y siguio la prueba y dio 20giros mas.
Informacion sacada de la revista Motociclismo
. yeyoo escribió:Estoy pensandome si no tengo trabajo el fin de semana siguiente de acercarme a Monaco para ver el Gran Premio,pero estoy mirando entradas,y salvo reventas,ya esta todo vendido excepto la zona del Sector Rouche o algo asi.Sabe alguien si hay se ve la cosa decentemente?Es que no me quiero arriesgar a compralas y al llegar alli ver que estoy detras de un muro.
yo quiero ir
,joder mira que no son caras las entradas en monaco
Alex_Maes escribió:Bueno, no sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí
¿Aún se puede hacer un equipo para el porra´s game?, de ser así, ¿alguién que no tenga equipo quiere hacer uno conmigo?
Nada más.
Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno, no sé si esto va aquí, pero no sé donde ponerlo, así que lo pongo aquí
¿Aún se puede hacer un equipo para el porra´s game?, de ser así, ¿alguién que no tenga equipo quiere hacer uno conmigo?
Nada más.
Saludos
dieghada escribió:Enga, va yo me apunto en un equipo contigo. Aunque tal y como salio el último GP![]()
Weno, pos eso si quieres aqui tienes un apañero![]()
Alex_Maes escribió:
PD: Skacha asias por la info![]()
,eso si , ten cuidado con dieghada que es mu cabroncete
, pero de formula 1 sabe bastante
,aunque en su primera participación en la porra no lo parezca
Skacha escribió:
de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XD
Skacha escribió:de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, un fallo y ya te crucifican ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Alex_Maes escribió:Compañero, piensa un nombre para el equipo
dieghada escribió:Pues no se, si tienes alguna idea se acepta![]()
Alex_Maes escribió:Run run Team
Saludos
Alex_Maes escribió:
Run run Team
Saludos
Skacha escribió:
juas tio, le doy un diez a ese nombre, me recuerda a aquel gif que había de un ferrari y que sonaba un din din din din....![]()
![]()
![]()
,si es que tu y yo nos compenetramos que no veas
XD)
Alex_Maes escribió:dieghada, ya he puesto el nombre del equipo en el hilo de equipos( run run team rulesXD)
Saludos
marvicdigital escribió:Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio.........
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar...![]()
Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"
hiuston escribió:Viniendo del hilo de la porra de Montecarlo:
No se cuantos añoes estaras viendo la formula 1, pero parece que no muchos. No se si lo sabias, pero Schumacher pasó de Benetton a Ferrari, cuando en Bennetton lo ganaba TODO, ganó 2 mundiales. Se pasó a ferrari, una escuderia que hacia decadas que no ganaba NADA! Vamos, yo lo veo estilo lo que ha hecho Rosi en MotoGP, pasarse de una escuderia superior a una inferior. Pues bien, Schumacher, un grandísimo piloto, que sorprendió a propios y extraños la primera vez que subió en un formula-1 al superar en crono al compañero que corrió con el (ya lo escanearé), se ha currado un equipo desde 0, que desde hacia decadas no ganaba nada a ser mucho más competitivo, luchar contra los williams (perdiendo el campeonato en la famosa carrera de jerez en 1997), luchando contra McLaren (aquellos maravillosos duelos Hakkinen-Schumacher), y luego creando el ferrari que es ahora, el, para mi opinión, el mejor piloto del mundial combinado con el mejor coche del mundial. Un coche no te da la victoria (al contrario de lo que piensas Patrick Head, o por ejemplo mira los toyota), pero un coche "creado desde 0" por un piloto durante años te asegura que el piloto, si encima es muy bueno, se lo conozca al dedillo y gane campeonatos.
Es mi opinion, que como toda ella, puede ser rebatida ^^.
Y por favor, dejemonos de "Anti-Schumacher", "Anti-Montoya" y "Anti-la madre que nos pario".
Viva la formula 1! Viva alonso!!
Jukem escribió:
Eso de que devolvió el mundial a ferrari es cierto, pero pocos se acuerda de que el año anterior estuvo aputo de ganarlo Irvine cuando hasta la 4 o 5 carrera no empezó a luchar por el mundial por la lesión de schumacher. >
PD: Curioso que ese año que Schumi no corrió casi nada, ferrari consiquiera el mundia de marcas
marvicdigital escribió:Es la primera vez que posteo en este foro,pero me intereso este hilo,se toka el tema de la F1,que hace gran honor a su nombre "F 1 " claro Yo decia de donde sale el "1"? pues que es una competencia en donde solo gana "1" siempre, siempre es el mismo el unico, el uno y el resto atraz,es triste hasta donde ha llegado esta categoria,dominado por un solo competidor,que si no fuera por su auto,su equipo no ganarìa tanto,me gustaria que la F1 tdos los equipos tuvieran el mismo coche,por lo menos con las espeificaciones tecnicas,chassis,llantas etc como se hace en la Kart.La F1 ha llegado a su nivel màs bajo de popularidad,ya todos sabemos quien gana y como, sin ver la carrera....
Hoy solo ha habido una pequeña ilusion de que todo este circo o payasada cambie con Alonso de 3, Trulli de primero solo espero que salgan bien,no se les dañe el cohe,no los estrellen y que a "Miguel Zapatero" (Nombre en español de Michael Shumacher)lo manden por lo menos al 5 puesto que no suba al podio.........
No hago apuestas ni digo quein va ha ganar mañana por que la verdad le he perdido interes ,ver al mismo ganar cda 15 dias ya aburre,es como jugar al GT3 con tu coche ya reformado sabiendo que en la primera curva los dejas regados sin tanto esfuerzo...no se deberìa darle a Ferrari premio fuera de serie o fuera de categoria ya se sabe que van ha ganar...![]()
Dios solo te pido que Miguel Zapatero no gane màs carreras por lo menos en las proximas 3(Si es que se puede..) que comience la decaida de la Ferrari y su Aleman no quiero volover a ver ese Zapatero subido en un podio ya aburre mucho y la F1 ha perdido su valor,valor que dejo muy en alto el amo y el emperador "SENA" que le dal mil patadas al suertudo Zapatero.........
Saludos
PD: miembro activo del clan "Anti Zapatero"
el nombre fórmula 1 viene de la necesidad de dar un nombre a unos coches de competición con una serie de especificaciones técnicas.
kurras escribió:todo eso es cierto. Aun recuerdo cuando Schumacher estaba en Benetton (io era muy pekeñin pero ia staba aficionado a la F1) i recuerdo que ia era el mejor. Lo ganaba todo. Como recuerdo esos duelos con Damon Hill que estaba en Jordan. Que tiemposs.
Asi que mejor no decir que Shumacher gana gracias al coche ia que es el mejor piloto (almenos mi humilde opinion)
eraser escribió:Precisamente el "primer" campeonato del mundo de Schumacher está marcado por uno de esos duelos. Schumacher sacó a Hill de la pista cuando Hill lo estaba adelantando. Si Hill acababa por delante de Schumacher y puntuaba, ganaba el campeonato del mundo. Es la misma jugada que intentó en Jerez, pero que le salió bien.
(Por esta razón considero que Schumacher es un gran piloto, pero no un Campeón)
¿?
)
Ventis-K-Gelote escribió:Skandia, ¿DE DONDE HAS SACAO ESO QUE HAS PUESTO EN TU FIRMA?
Es la puta ostia, rediooooooos qmparto parto parto varias veces
espero ansioso la respuesta (ji ji ahora que mvoy a America tardaré un güevo en leerla y postear)
PD: x si os lo imaginábais, no me voy pa los GP de Canadá e Indianápolis... más kisiera
) que en cierta "discusión" decia que los coches VAG actuales (grupo volswagen) hacian mejores motores k antes, etc... (sisi, como si el del GOLF Gti viejo o el Kaddet GSI, k tambien comentamos, no fuesen rocas) e incluso mejores k los de los Japoneses
).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=272075 (me puse un poco cazurro tambien xD)
buen viajeeeeee
Ricardo Zonta ha comentado que estaba circulando a 330Km/h aproximadamente cuando perdió el control de su monoplaza y colisionó contra la barrera de neumáticos la semana pasada en el circuito de Monza.
"Uno de las ruedas pinchó", explicó el brasileño el viernes pasado. "A esa velocidad no sabes qué pasará. Afortunadamente, estoy muy bien y el monoplaza también ha sobrevivido".
El Toyota de Zonta colisionó contra las barreras de Parabolica después de que la parte trasera recogiese varios escombros que estaban sobre la pista italiana, mientras que su compañero, el australiano Ryan Briscoe se encontraba también en Italia cuando sufrió 'un accidente un poco extraño' e iba a más de 200km/h en la curva de 'Lesmos'.
"Atropellé a una serpiente", sonrió Briscoe. "No me di cuenta en aquel momento, pero encontraron varios restos en los laterales del monoplaza cuando regresé a boxes. Hace unas semanas también golpeé a un pájaro en Francia… ¡qué sera lo próximo!".
xo a lo que voy:
Skandia escribió:Jejejeje, te ha molado eh!!! Pues es una frase de cierto Eoliano (joer ni recuerdo el nick...) que en cierta "discusión" (...) comentando sobre mi coche ( un Civic VTi), pues el tio diciendo k menuda mierda, tener k dar la potencia a 7600rpm, k eso de listo no tenia nada (recuerdo k mi coche es un 1.6 y da 170cv, es el modelo japonés potencia/litro del nivel de un M3, un Modena, etc) tener k subirlo tanto pa ke fuera ligero y rindiese (...) y esa frase final me dejó a cuadros... dios...
![]()
![]()
No podia desperdiciar tal frase como firma no?![]()
ese tio nasió gafao...
ta bien
en el que Shep (el tío azul) aparesía "tirao en la cama"
va, pero SOBRAO (y tb stá arriba en las listas de fiabilidad). Eso no kiere desir que no me mole un buen
Impreza
Además confirma un hecho: LOS MOTORES ANTIGUOS AGUANTAN MÁS TUTE.
dieghada escribió:Aquí os dejo una noticia que me llamó la atención cuando la lei. Ryan Briscoe, piloto probador de Toyota tubo un accidente en Monza la semana pasada al atropellar una sepiente a mas de 200 Km/h![]()
![]()
Skacha escribió:Parece que Jarno Trulli tendrá que abandonar Renault esta temporada![]()
![]()
http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040620103736.shtml
en mi opinión Jarno se merece estar al lado de Fernando, forman la mejor pareja de pilotos del mundial
![]()
![]()
, no me gusta este cambio, ojala al final button deba quedarse en bar y asi gené tnga una oportunidad