Semáforos en verde ! : F1 2004

14, 5, 6, 7, 8
Ahora iba a poner lo mismo que has puesto Sabio, la noticia de Villeneuve se ha confirmado, pobre Montagny, me pregunto para qué coño fichan a otro, porqué no le dan una oportunidad.
Por otro lado Ralfh ha hecho el mejor tiempo en Shangai, supongo que sin combustible ni cosas "prescindibles" para una vuelta :D:D, aunque dio 32 vueltas.

En lo del tema Alonso vs comisarios, en España no se vió, pero aunque lo hicieran después, lo primero que hacen siempre es intentar empujar, nunca se quedan ahi parados, y el monoplaza no estaba tan vertical como dicen ellos. Hay cosas que no se pueden negar, y si hubiera sido un ferrari hubieran perdido el culo por hacerlo volver a la pista.

Un saludo

PD: Se está retrasando el cálculo de los puntos de la porra, llevamos 2 carreras de retraso, yo lo haria, pero hasta final de mes me es imposible, también faltaba de repasar algunas puntuaciones mas hechas, que lo diga el que sepa donde están los fallos. A ver si algún alma caritativa .... :p
Vaia, menuda noticia la de Trulli...ia se habia comentado que para la proxima temporada staria fuera pero ia veo que no han dejado ni terminar ésta...Ya se ha confirmado lo de Villenueve entonces?
Pozi, confirmado, la verdad es que me sabe mal por Trulli, pero es que no estaba rindiendo, aunque esté muy presionado por su marcha y tal, tiene que rendir como profesional que és.
Es tan irregular ....
Además no se porque leches ponen a Villeneuve, podrian dar una oportunidad a los probadores como ha hecho Williams
[666][sati][666][sati][666]

Pues esta bien claro tio!!!, no dan la oportunidad a Montagny por que seria su debut en F1, y no tiene ninguna experiencia. Si han decidido rescindir el contrato de Trulli para tres carreras que le quedaban es por que quieren el sub-campeonato de constructores. Confian en que un piloto que ha sido campeon del mundo pueda darles los puntitos necesarios junto con los de Alonso para tratar de volver a la segunda posicion. Mira lo que paso con Gene, que aun siendo un piloto refutado no puntuó (me parece que no lo hizo) en ninguna de sus carreras...

Es una decision bastante logica, si renault no se jugara nada le habrian dado la oportunidad a Montagny

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:Es una decision bastante logica, si renault no se jugara nada le habrian dado la oportunidad a Montagny
[fumeta]


Que yo sepa es una oportunidad que aún no ha perdido: leer

Saludos.
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Pues esta bien claro tio!!!, no dan la oportunidad a Montagny por que seria su debut en F1, y no tiene ninguna experiencia. Si han decidido rescindir el contrato de Trulli para tres carreras que le quedaban es por que quieren el sub-campeonato de constructores. Confian en que un piloto que ha sido campeon del mundo pueda darles los puntitos necesarios junto con los de Alonso para tratar de volver a la segunda posicion. Mira lo que paso con Gene, que aun siendo un piloto refutado no puntuó (me parece que no lo hizo) en ninguna de sus carreras...

Es una decision bastante logica, si renault no se jugara nada le habrian dado la oportunidad a Montagny

[fumeta]


Entonces no vale la pena tener a un piloto de pruebas si no confias en él, me parece que hubiera hecho mejor papel Montagny que Villeneuve, ya que el primero se conoce el coche dpm, mientras que el otro tiene que empezar
ewok escribió:
Que yo sepa es una oportunidad que aún no ha perdido: leer

Saludos.


La cosa no es como la cuentan.

Jacques Villeneuve ficha por Sauber para las próximas dos temporadas
El piloto canadiense Jacques Villeneuve ha sido fichado por Sauber para las dos próximas temporadas, pese a que en los últimos días se está entrenando con Renault con vista a disputar con esta escudería los tres últimos Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1, en sustitución de Jarno Trulli.

El director de la escudería, Peter Sauber, destacó la importancia de "fichar a un ex campeón del mundo" al que ahora "habrá que proporcionar un coche a la altura de sus espectativas".

El campeón del Mundo de 1997 firmó un contrato para las dos próximas temporadas con el constructor helvético, que entrará en funcionamiento a partir del 1 de noviembre próximo, indicó Sauber en un comunicado.

Con Renault hasta final de temporada
Villeneuve se encuentra en estos momentos en Inglaterra, con vistas a probar un coche Renault para disputar junto al español Fernando Alonso los tres últimos Grandes Premios de la temporada, China, Japón y Brasil. No en vano, el piloto canadiense sustituirá en Sauber al italiano Giancarlo Fisichella, precisamente el hombre elegido por Renault para acompañar a Alonso a partir del año próximo.

A partir del año próximo, Villeneuve compartirá escudería con el brasileño Felipe Massa, que seguirá en Sauber. A sus 33 años, el canadiense se mostró "ilusionado" con su nueva escudería y destacó "el profesionalismo que se respira en todas las partes" de la misma.

Hijo del legendario piloto de Ferrari Gilles Villeneuve, Jacques debutó en Fórmula 1 en 1996, en el seno de la escudería Williams-Renault. A finales de 2003 dejó de forma precipitada la escudería BAR al enterarse de que no pilotaría para ella en 2004, año en el que no ha estado en los circuitos.

A lo largo de su carrera, en la que ha disputado 131 Grandes Premios, Villeneuve ha logrado 11 triunfos y ha salido en 13 ocasiones de la primera línea de salida.
[666][sati][666][sati][666]

boweno escribió:
Entonces no vale la pena tener a un piloto de pruebas si no confias en él, me parece que hubiera hecho mejor papel Montagny que Villeneuve, ya que el primero se conoce el coche dpm, mientras que el otro tiene que empezar


Es que tu mismo lo has dicho, es un "piloto de pruebas" y no ha competido nunca en F1. Habrá dado mil vueltas con el R24, pero ninguna en competicion, y mira lo que le paso a Gené por no tener el ritmo de la competicion, y el no debutaba en F1. Asi que imagina lo que le podia pasar a Montagny, que no ha disputado ni una carrera a mandos de un F1.

Vamos, que para mi es una decision bastante logica, si Renault no se jugara nada le podian dar la oportunidad para probarlo, pero jugandose el sub-campeonato de marcas......

[fumeta]
Yo espero que le den la oportunidad en la temporada que viene, ahora hace falta recuperar la 2ª posición en el mundial de marcas, que es lo que da dinero.
[666][sati][666][sati][666]

Oye no encuentro por ningun lado el Hilo del GP de China asi que momentaneamente pongo aki la apuesta

EOL TEAM F1 ^TxTeZ^ & daniel_5

POLE POSITION

[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]K. Raikonen
[*]J. Buton
[/list=1]

RESULTADOS DE CARRERA
[list=1]
[*]M. Schumacher
[*]K. Raikonen
[*]F. Alonso
[*]J. Button
[*]R. Barrichello
[*]T. Sato
[*]JP. Montoya
[*]J. Villenueve
[/list=1]

FAST LAP
M. Schumacher

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Oye no encuentro por ningun lado el Hilo del GP de China asi que momentaneamente pongo aki la apuesta



Cuando sea así crealo ,que a mi se me fue la pinza, ni me acordaba del gran premio de china [+risas] [+risas]
[666][sati][666][sati][666]

Skacha escribió:

Cuando sea así crealo ,que a mi se me fue la pinza, ni me acordaba del gran premio de china [+risas] [+risas]


si no me importaria crearlo, lo que pasa es que estoy en el kurro y no puedo tirarme mucho tiempo vagueando.. si no no me hubiese importado hacerlo....

[fumeta]
Habeis leido lo de De la Rosa??? Este fin de semana igual corre en Bharein por que MONTOYA se ha lesionado jugando un partido de tenis!!! A ver si se lo curra q tiene buen coche.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,611166,00.html
hizo buenos entrenos la verdad, marco buenissimos tiempos, pero existe ai un factor ejejjeej PRESION :D


SAlu2
si tal..... podías......usar el hilo del 2005!! [jaja] [jaja] [jaja]
si tal..... podías......usar el hilo del 2005!! [jaja] [jaja] [jaja]
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8