¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2026 y más

15, 6, 7, 8, 9
Las buenas noticias;
AM no ha roto ni ha tenido problemas en todo lo que ha rodado esta mañana [plas]
fluzo escribió:Las buenas noticias;
AM no ha roto ni ha tenido problemas en todo lo que ha rodado esta mañana [plas]

Qué trollaco eres [carcajad]

PD: sí, he ido a mirar los tiempos antes de escribir el mensaje [+risas]
Me alegra ver que el AM hoy no ha tenido problemas y no se ha parado para ir desde boxes al camión, pasito a pasito.
fluzo escribió:Las buenas noticias;

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pones "déjà vu" en un diccionario, aparece una foto de Alonso.
Están haciendo simulacro de Australia , donde van a sacar el coche para unas fotitos y al camión . [qmparto] [qmparto]

Pero tranquilidad es parte de #ElPlan
Oscarvha escribió:Están haciendo simulacro de Australia , donde van a sacar el coche para unas fotitos y al camión . [qmparto] [qmparto]

Pero tranquilidad es parte de #ElPlan

La simulación de carrera para Australia, la hizo Alonso ayer.

26 vueltas y pa casa.

Una simulacion 100% precisa.
segrexarcanus escribió:Todos los equipos tienen problemas y es totalmente normal que así sea, estamos al inicio de una nueva era, lo que le ocurre a Aston Martin es que va con retraso en el desarrollo y se está encontrando ahora con los problemas que otros se encontraron en Barcelona. A día de hoy no hay ningún dato objetivo que diga que el AMR26 esté mal diseñado.

La pregunta es, cuándo piensas de manera objetiva que ganarán
Porque en 2023 decías ese año, en 2024 lo mismo, en 2025 lo mismo, ¿es igual este año? Quiero decir, ¿te pagan por tus post?
La pregunta es:

¿Alguno os imaginábais que iba a ser tan sumamente desastroso-decepcionante-sorpresivo esto de AM?

Yo la verdad, me esperaba que empezaran a 1,5-2 segundos de los de arriba y después ir viendo, pero es que no consiguen ni potencia, ni estabilidad, ni desempeño aerodinámico.

Ya sé que esta Honda no tiene nada que ver con la de otros años, pero están dejando a la marca a la altura del betún.
pichuki escribió:La pregunta es:

¿Alguno os imaginábais que iba a ser tan sumamente desastroso-decepcionante-sorpresivo esto de AM?

Yo la verdad, me esperaba que empezaran a 1,5-2 segundos de los de arriba y después ir viendo, pero es que no consiguen ni potencia, ni estabilidad, ni desempeño aerodinámico.

Ya sé que esta Honda no tiene nada que ver con la de otros años, pero están dejando a la marca a la altura del betún.

Quería pensar que AM iba a poner un buen coche, pero honestamente no tenía mucha fe, precisamente por el hecho de que AM hacía por primera vez la caja de cambios y sobre todo porque no me fiaba nada de Honda… aunque tampoco esperaba el esperpento de estas 3 semanas de test…

EDTO:
Que no cunda el pánico, es todo parte del plan, 2026 siempre ha sido un año de transición, el año bueno será el 2027 … o 2028

Imagen
Todos los equipos tienen problemas y es totalmente normal que así sea, estamos al inicio de una nueva era, lo que le ocurre a Aston Martin es que va con retraso en el desarrollo y se está encontrando ahora con los problemas que otros se encontraron en Barcelona. A día de hoy no hay ningún dato objetivo que diga que el AMR26 esté mal diseñado.

NPI, tenéis, NPI.
Tampoco hay que ponerse en lo peor...

Imaginaos que por lo que sea, a la FIA le da por jugar con la normativa y dice, venga a partir de ahora parrillas invertidas....
PAM!! Aston Martin en la pole todos los GPs [fumando]
fluzo escribió:Tampoco hay que ponerse en lo peor...

Imaginaos que por lo que sea, a la FIA le da por jugar con la normativa y dice, venga a partir de ahora parrillas invertidas....
PAM!! Aston Martin en la pole todos los GPs [fumando]

Imagen
Pues Stroll se pira también, se acabó la pretemporada para Aston
Malas noticias para Ferrari esta vez....

Parece que se estan reportando problemas de sobrepeso.

Imagen

PD;

Aston Martin ya ha recogido bártulos... Sobrados!
Prácticamente la misma mierda que 2015, ahora mismo pensar en salir a "correr" un GP es una quimera

Pues en total, mas o menos han rodado 15/20 vueltas mas que en aquella famosa pretemporada de McLaren/Honda XD

No va a ser comparable a aquel año, al menos a partir de la tercera carrera.

Pero anda que no vamos a gozar con los memes mientras tanto [tadoramo]
En algo hemos coincidido todos, AM iba a dar de que hablar
como puede ser que Honda haga una cagada asi? otra vez? inexplicable , ademas en las pruebas que hacian no se daban cuenta que la cosa pintaba mal?
Y2Aikas escribió:como puede ser que Honda haga una cagada asi? otra vez? inexplicable , ademas en las pruebas que hacian no se daban cuenta que la cosa pintaba mal?

Es un "here we go again" de libro XD

En otro orden de cosas, cómo me gustan las explicaciones de Albert Fabrega XD

Menuda cagada cometió DAZN al quitar a Fábrega para poner una youtuber [facepalm]
fluzo escribió:Malas noticias para Ferrari esta vez....

Parece que se estan reportando problemas de sobrepeso.

Imagen

PD;

Aston Martin ya ha recogido bártulos... Sobrados!

Les permite la FIA correr con semejante biela?
El problema lo detectaron en diciembre en el banco de pruebas. Sufren de vibraciones. Lo que honda pensó que no iba ser para tanto. Por ese motivo se empezó a lanzar el mensaje de que la primera parte de la temporada costaría.

En cuanto salieron a pista en barcelona detectaron que las vibraciones en el coche eran mucho mas grandes de lo que se imaginaban por la integración del conjunto.
Y piensan que las vibraciones están provocando muchos otros fallos. Uno de ellos en la batería.
Los de honda están convencidos que solucionaran el tema de las vibraciones para el 1 de marzo que es en lo que llevan trabajando desde diciembre.
Esperemos que lo consigan.
El segundo punto es que en potencia igualmente están lejos y eso si no lo van a solucionar corto plazo. Confían en que después de solucionar las vibraciones vayan reduciendo la distancia en potencia con el resto pero van a tardar.
El tercer punto han tenido muchos pequeños fallos con la caja y pequeñas fugas hidraulicas. Los de aston confian en que las provocan las vibraciones, pero es algo difícil de saber y que es para lo que necesitaban hacer km. Y que hasta australia e incluido china no podrán llegar a saber.

Esperemos que lleguen a la solución de las vibraciones y después será un camino lento. Pero con futuro.
Si no lo solucionan pues no tendrá mucho futuro
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9