¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

slimcharles escribió:A mi me gustan mucho pero es un gusto agridulce sabiendo que tienen un tamaño demencial y lo que supone para la lucha en pista.

Si, no entiendo porque no han aprovechado a hacerlos algo más pequeños ya que tenían que cambiar el coche de arriba a abajo, sabiendo que cuantos más grandes son, más dificil es adelantar (y precisamente estos coches han sido diseñados con el fin de hacerlo más fácil...)
No lo veo tan trabajado el Mercedes. Lo veo todo demasiado simple y previsible.

Me parece a mi que se esconden bastante para barhein. No quieren que se copie nadie.

Ya veremos.
Filtrado "El Plan"?
O fake?

Mañana sabremos....
Imagen
Fake como una catedral, desmentido en Twitter.
Quien lo diría con la calidad de la foto [carcajad]
fluzo escribió:Filtrado "El Plan"?
O fake?

Mañana sabremos....
Imagen


¿Mañana? ¿No era el 21?

Yo ya no me entero de nada.

Sobre la foto, si es el Alpine real, ese ala delantera me parece muy poco elaborada en comparación de otras como Aston Martin, McLaren o Ferrari. Veremos.
@Jesugandalf

Yo que se. Si no se ni que dia es hoy.

He dicho mañana por la costumbre de que cada dia va uno [carcajad]

Pero si, sera el lunes [decaio]
Andretti Autosport entrará a la F1 con equipo propio en 2024 :)
1Saludo
thadeusx escribió:Andretti Autosport entrará a la F1 con equipo propio en 2024 :)
1Saludo


Hass?
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Andretti Autosport entrará a la F1 con equipo propio en 2024 :)
1Saludo


Hass?

Nono, equipo propio. En principio no compran a nadie.
1Saludo
Edit: Ten en cuenta que ya tienen equipo de Indycar propio.
Genial, 20 coches en la parrilla me parecen muy pocos. Y es nada menos que uno de los equipos con mayor solera en Indy, me parece una noticia fabulosa.
Suenan mejor este año?. ein?


Me parecen preciosos este año los coches.
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Andretti Autosport entrará a la F1 con equipo propio en 2024 :)
1Saludo


Hass?

Nono, equipo propio. En principio no compran a nadie.
1Saludo
Edit: Ten en cuenta que ya tienen equipo de Indycar propio.

A Todo esto ,estas preparado para la Daytona 500?
Se me hacen un poco raro los coches y los números me bailan un poco pero bueno XD
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
Hass?

Nono, equipo propio. En principio no compran a nadie.
1Saludo
Edit: Ten en cuenta que ya tienen equipo de Indycar propio.

A Todo esto ,estas preparado para la Daytona 500?
Se me hacen un poco raro los coches y los números me bailan un poco pero bueno XD

Llevo vistas tanto la Truck como la Xfinity, que por cierto accidente escalofriante ayer, como corridas amdas Daytona 500 en iracing ayer así que más preparado imposible XD
Si, hay varios pilotos cuyos números aún no tengo asimilado.
1Saludo
subsonic escribió:
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
Hass?

Nono, equipo propio. En principio no compran a nadie.
1Saludo
Edit: Ten en cuenta que ya tienen equipo de Indycar propio.

A Todo esto ,estas preparado para la Daytona 500?
Se me hacen un poco raro los coches y los números me bailan un poco pero bueno XD

Es dentro de una hora, no? Dónde se puede ver? Estoy mirando en Movistar y no sale nada... se supone que la echan por Eurosport1, pero hay JJOO de Beijin todo el rato.
@thadeusx Ya vi la ostia, tuvo suerte de que no le pasase nada

@Koverchenko Yo lo veo en la tele aqui en UK, o si no lo veo en algun stream. Si lo encuentro pongo el link
Koverchenko escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Nono, equipo propio. En principio no compran a nadie.
1Saludo
Edit: Ten en cuenta que ya tienen equipo de Indycar propio.

A Todo esto ,estas preparado para la Daytona 500?
Se me hacen un poco raro los coches y los números me bailan un poco pero bueno XD

Es dentro de una hora, no? Dónde se puede ver? Estoy mirando en Movistar y no sale nada... se supone que la echan por Eurosport1, pero hay JJOO de Beijin todo el rato.

Te voy a pasar un enlace pero te pido que no lo hagas público.
1Saludo
Iba a poner link pero veo que @thadeusx se ha adelantado.
Venga que esto empieza!! [beer]
Edit: Se me olvidaba que corria Jacques Villeneuve XD
subsonic escribió:Iba a poner link pero veo que @thadeusx se ha adelantado.
Venga que esto empieza!! [beer]
Edit: Se me olvidaba que corria Jacques Villeneuve XD

Y en su primera parada ha trompeado XD
Es que estos frenos no son los de un monoplaza.
1Saludo
Parece que los rumores del motor de alpine coge mas fuerza.

Parece ser que la potencia obtenida que esperaban se ha ido a la mierda por culpa de la modificación del motor con la nueva normativa del combustible y encima parece ser que tambien tienen problemas de fiabilidad a la que lo estrujan un poco.

Aunque aun tienen un par de años apra arreglarlo ya que no hace mucho Prost dijo que llevaban dos años diseñando el nuevo motor pero que su ventana optima para empezar ver resultados seria a partir del 2024.

Pero vamos, el plan de alonso de momento no pinta nada mas. Esperemos que si el motor no da no empiece a rajar por radio como lo que dijo en mclaren del famoso gp2 engine !!!

A ver como evoluciona el tema pero no pinta muy bien.
SECHI escribió:Parece que los rumores del motor de alpine coge mas fuerza.

Parece ser que la potencia obtenida que esperaban se ha ido a la mierda por culpa de la modificación del motor con la nueva normativa del combustible y encima parece ser que tambien tienen problemas de fiabilidad a la que lo estrujan un poco.

Aunque aun tienen un par de años apra arreglarlo ya que no hace mucho Prost dijo que llevaban dos años diseñando el nuevo motor pero que su ventana optima para empezar ver resultados seria a partir del 2024.

Pero vamos, el plan de alonso de momento no pinta nada mas. Esperemos que si el motor no da no empiece a rajar por radio como lo que dijo en mclaren del famoso gp2 engine !!!

A ver como evoluciona el tema pero no pinta muy bien.


¿Fuente?
De Alpine se dicen muchas cosas xD

El otro día en no se qué canal de Youtube comentaban el rumor que la joroba gigante podría ser para minimizar o incluso llegar a eliminar las entradas de aire de los pontones.
@DaNi_0389
Eso he leído también en un par de sitios...
Seria la reostia eso. No imposible, pero seria la cosa mas putamente loca de las últimas decadas. Mas que los escapes soplados o el doble difusor.
Lo dudo la verdad, pero bueno, ojala algun equipo haga algun invento loco [poraki]


Hoy saldremos de dudas.


Veo mas realista lo que comenta @SECHI y mas acorde a las fieles tradiciones de Alonso [hallow]
Si, a mi siempre me ha llamado la atención la joroba del año pasado... En un coche + motor totalmente continuista, ese cambio es sospechoso si no es para probar algo de cara a esta temporada (que no digo que esa la eliminación de los pontones, claro jeje).
Pero cuando tienes el "mismo coche" y todos los equipos tienden a hacer la parte alta lo más simple posible (para bajar el centro de gravedad), que de repente aparezca ahí una joroba pues da que pensar...
SECHI escribió:Pero vamos, el plan de alonso de momento no pinta nada mas. Esperemos que si el motor no da no empiece a rajar por radio como lo que dijo en mclaren del famoso gp2 engine !!!

Que por cierto, hace poco confirmó que ese mensaje lo soltó en connivencia con el equipo para que se escuchase, por lo que tampoco tendría mucho sentido hacerlo ya que los motoristas son ellos mismos XD
Lo mismo es que ese motor va más caliente que el palo un churrero, y necesita bujeritos por todos lados.
No veo El Plan por ningún lado la verdad xDDD.
vblaster escribió:“Is fast”


Yo no necesito más.

El PLAN es como ser religioso. Es cuestión de fe. Hay que creer.
Billmurray escribió:
vblaster escribió:“Is fast”


Yo no necesito más.

El PLAN es como ser religioso. Es cuestión de fe. Hay que creer.


Por eso yo no me lo creo...
Ojalá si, pero no se, a mi no termina de cuadrarme un Alpine ganador este año. Algún podio en una carrera loca? Quizás si, pero no lo veo. Insisto, ojalá me equivoque.
Demasiada inestabilidad en el equipo los últimos meses.
Los únicos que tienen dinero y gente decente para hacer coches que corran son RB, Mercedes y Ferrari.
El resto son comparsas que pueden dar la campanada en alguna carrera.

Hablan de los grandes cambios, de las posibilidades de todos los equipos... como siempre vamos.

Veis a Haas luchando por el título?. A Williams?. A Alpine?.
No es solo tener pelas (Que se lo digan a Toyota), sino tener a los mejores.

El Plan no tiene que ir muy fino cuando llevan años con cambios constantes, sin dinero, dando bandazos...

Me da que será lo que se ha visto estos años atrás, pero con coches diferentes.
Adris escribió:Los únicos que tienen dinero y gente decente para hacer coches que corran son RB, Mercedes y Ferrari.
El resto son comparsas que pueden dar la campanada en alguna carrera.

Hablan de los grandes cambios, de las posibilidades de todos los equipos... como siempre vamos.

Veis a Haas luchando por el título?. A Williams?. A Alpine?.
No es solo tener pelas (Que se lo digan a Toyota), sino tener a los mejores.

El Plan no tiene que ir muy fino cuando llevan años con cambios constantes, sin dinero, dando bandazos...

Me da que será lo que se ha visto estos años atrás, pero con coches diferentes.

Si Fernando Alonso dice que es rápido, es rápido. E irá con una mano saludando al público en todos los circuitos mientras gana la carrera... ya lo verás, pesimista! jejejeje

Hablando en serio, supongo que será como dices. Al final por mucho que sea una hoja en blanco, el dinero, instalaciones, ingenieros, etc... marcan la diferencia. Claro que uno de media tabla puede dar con la tecla, pero...
También es verdad, que McLaren y Alpine (Renault) no son Hass o Williams... Tampoco me extrañaría que uno de estos 2 equipos haya ideado algo arriesgado que les de ese plus que no han encontrado otros (digamos un cara o cruz).
Desde luego de esos 5 equipos, no descartaría a ninguno aunque algunos partan con más ventaja que otros a priori...
vblaster escribió:“Is fast”

Fuente de estas declaraciones?
De ser asi... El Plan no falla [oki]
Dwyane escribió:
vblaster escribió:“Is fast”

Fuente de estas declaraciones?
De ser asi... El Plan no falla [oki]





Una pregunta tonta: ¿Alguno sabe de donde viene la coña de Twitter con que The Rock apoya el PLAN?
A ver, Alonso ahora tiene que decir que el coche es rápido, porque es su trabajo y porque seguramente será verdad. Tampoco ha dicho que vayan a ganar carreras ni que sean más rápidos que otros, o que vayan a ganar el campeonato. Ha dicho que quiere ganar carreras y el campeonato, pero una cosa y la otra son bastante diferentes.

Cuando veamos esta tarde el Alpine, podremos opinar con un poco más de datos.

Sobre lo del motor, en mi opinión, todo humo. Tanto las afirmaciones muy pesimistas como las muy optimistas no son más que especulaciones, hoy por hoy. En la clasificación de Baréin veremos cómo ha empezado el año el Alpine, y en la de Abu Dabi veremos cómo lo acaba (que probablemente haya diferencias sustanciales entre una y otra).
Billmurray escribió:
Dwyane escribió:
vblaster escribió:“Is fast”

Fuente de estas declaraciones?
De ser asi... El Plan no falla [oki]





Una pregunta tonta: ¿Alguno sabe de donde viene la coña de Twitter con que The Rock apoya el PLAN?

jojojojo

Pues dicho por Alonso.
Ahi queda eso.
A ver, que la gente se viene arriba.
Es rápido comparado con qué. Con el del año pasado?. ¿Con el Alpine que le ha regalado la marca después de hacer el anuncio?. Con una bicicleta?.

Aparte, ese "Is fast" está metido ahí sin sentido ninguno xDD.
Es como decir; Me gustan las croquetas, están calientes y cago blando.
No va a decir que es lento. Obviamente....

En Australia se vera.


Ains, en australia digo [facepalm]
De momento el Haas de la presentación al que ha rodado en Barcelona se parecen como un huevo a una castaña

Jesugandalf escribió:
SECHI escribió:Parece que los rumores del motor de alpine coge mas fuerza.

Parece ser que la potencia obtenida que esperaban se ha ido a la mierda por culpa de la modificación del motor con la nueva normativa del combustible y encima parece ser que tambien tienen problemas de fiabilidad a la que lo estrujan un poco.

Aunque aun tienen un par de años apra arreglarlo ya que no hace mucho Prost dijo que llevaban dos años diseñando el nuevo motor pero que su ventana optima para empezar ver resultados seria a partir del 2024.

Pero vamos, el plan de alonso de momento no pinta nada mas. Esperemos que si el motor no da no empiece a rajar por radio como lo que dijo en mclaren del famoso gp2 engine !!!

A ver como evoluciona el tema pero no pinta muy bien.


¿Fuente?


Pues cualquier foro o canal de Youtube que se hable de F1. Evidentemente no hay ninguna confirmación oficial ni de nadie dentro de la marca. Seria despedido en el acto.

Es lo que tienen los rumores, que se habla mucho pero pruebas ninguna. Ya cada uno que se crea lo que quiera.
Evidentemente la fuente no va a ser alguien del equipo, pero eso no quita que sea más o menos "oficial". Yo hay canales de Youtube a los que hago un poco de caso y otros que me parecen El chiringuito de jugones, pero en F1.
Yo me espero a un análisis en condiciones.
Imagen
[poraki]
A ver, que la filtración tampoco dice nada del otro mundo. Teniendo en cuenta que el motor que hagan podrán modificarlo a lo largo de los próximos años para que sea más fiable pero no para que tenga más potencia, es lógico que no Alpine, todos los equipos ahora mismo prioricen la potencia y luego ya irán afinando. Lo raro sería lo opuesto xD
Media hora para ver el coche sin pontones.

De momento la lona no va ceñida ahí en la zona central, así que por lo menos serán delgaditos XD

Imagen
elrocho escribió:Yo me espero a un análisis en condiciones.
Imagen
[poraki]


Pusieron mal hasta el nombre del aerodinamicista [facepalm]
DaNi_0389 escribió:Media hora para ver el coche sin pontones.

De momento la lona no va ceñida ahí en la zona central, así que por lo menos serán delgaditos XD

Imagen


Imagen
2440 respuestas
13, 4, 5, 6, 749