¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Han enseñado la puta maqueta de la FIA?


Edito:

Vale no.
Que guapo, y que alerón más raro..
¿Cual es el coche de verdad? Yo no me creo nada.

Imagen
hi-ban escribió:¿Cual es el coche de verdad? Yo no me creo nada.

Imagen



Ninguno.


El que veamos en la primera carrera será el bueno [sonrisa]


Las fotos son oficiales. Al igual que la presentación.

Es ridículo lo de este año.
hi-ban escribió:¿Cual es el coche de verdad? Yo no me creo nada.

Imagen



Por lo que se ha visto en los demás, diría que el de twitter.
hi-ban escribió:¿Cual es el coche de verdad? Yo no me creo nada.


Imagen

XD
Y luego está el otro. Sí, hay otro mas:

Imagen
Pues oye, me parece que está entre los tres más bonitos de los que llevamos.
Cuál es más real ... las imágenes, porque el que han presentado en vivo por no tener no tiene ni cuatro planos en el alerón delantero, tiene tres [carcajad]

Edit: Estoy pensando... Es posible que cada uno de los pilotos lleve una decoración distinta? En plan uno el azul/rosa y otro el rosa/azul? [carcajad]
OFICIAL;


Alpine cambia de nombre al menos esta temporada y se llamaran Alpink.





Ok, ya me voy [ayay]



Edit,

@Gr93p


Las que puse yo son las oficiales.

Lo que pasa que no tienen vergüenza alguna y en la presentación se llevan una maquete pintada con los colores y arreando. Para total, publicar las fotos a la vez. Mi no entender.

De todas formas, a su vez ninguna es la buena, por que cambiaran mucho de los verdaderos coches en pista como siempre.
@fluzo que cambiarán está claro, pero me refiero que al menos las imágenes parecían más creíbles que no la maqueta XD

La verdad que este año lo de las presentaciones es un cachondeo.
La joroba es pequeña, la zona de los pontones es super simple, el suelo plano, los alerones... todo es demasiado simple y "genérico" en todos los modelos que han enseñado, tanto en el stream como en twitter.

Hasta los test no vamos a oler el coche de verdad.
Pues de todas las maquetas, la del Alpine y la del Ferrari me parecen las más distintas a las demás.

Otra cosa es lo que veamos en Baréin, que será todo, imagino, más parecido.

¿Los tests empiezan mañana o pasado?
Bueno, vistos los colores....Ahora lo importante es que corra.


Veremos.

Por cierto,


Tanto dinero en desarrollar los coches, para luego ponerlos a correr con 4 ruedas de repuesto?

Imagen


[facepalm]
hi-ban escribió:La joroba es pequeña, la zona de los pontones es super simple, el suelo plano, los alerones... todo es demasiado simple y "genérico" en todos los modelos que han enseñado, tanto en el stream como en twitter.

Hasta los test no vamos a oler el coche de verdad.


+1 tiene pinta de maqueta de la FIA, la verdad, lo veo demasiado simple, las 2 versiones que veo que hay

hasta los test... nada
Ya veremos en los tests... y después a ver qué cosas se van a cambiar. Todavía queda.
Kleshk escribió:
hi-ban escribió:La joroba es pequeña, la zona de los pontones es super simple, el suelo plano, los alerones... todo es demasiado simple y "genérico" en todos los modelos que han enseñado, tanto en el stream como en twitter.

Hasta los test no vamos a oler el coche de verdad.


+1 tiene pinta de maqueta de la FIA, la verdad, lo veo demasiado simple, las 2 versiones que veo que hay

hasta los test... nada

Bueno, las dos versiones son en realidad el mismo coche pero en lo que nos parece simple, los ojos entrenados ven detalles y cambios que son importantes.

Por ejemplo, hay un pequeño pero revelador análisis en la página oficial de la F1 sobre el Alpine que sugiere que tiene bastante personalidad propia, sobre todo en las tomas de aire, la zona de los pontones y la cubierta del motor.

El análisis se puede leer aquí.

Pero sí, estoy muy de acuerdo en que lo que hemos visto tendrá poco que ver con lo que se verá en Baréin.
El año de la presentación de maquetas [qmparto]

Bueno, ya falta muy poco para la primera carrera y los test seran un aperitivo.

Que ganas !!!
Pues del rumor de sin pontones a unos muy anchos estilo Ferrari.

Espero que no la hayan cagado, pero viendo lo estrecho que es el Mercedes y que el Red Bull también lo parece... No se, veremos a ver.
Alonso sonaba emocionado en la presentacion.
Han sido muchos años de travesia por el desierto (de manera literal, participó en el Dakar).
El diseño del coche ha ido a engañar. Creo que son los que mas sorpresas se guardan. Ahora han presentado los colores para los mas casuals. Colores que por cierto hacen soñar. La ultima vez que Alonso fue con un coche esteticamente tan feo ganó el mundial.
¿Los Renault de 2005 y 2006 feos? Creo que es la primera vez que leo eso xD
En el hipotético caso de que el coche vaya bien, recuerdo que Ocon está bastante lejos de ser manco, y encima es francés. Alonso es un coco muy gordo, pero no es la primera vez que pilotos talentosos jóvenes destacan cuando huelen sangre.
Hostia que se ha hecho internacional los palos a Hamilton [qmparto]
El coche parece el de los renders, aunque lleva las branquias tapadas:

hi-ban escribió:¿Cual es el coche de verdad? Yo no me creo nada.

Imagen

Las dos primeras carreras correrán con el rosa y el resto de la temporada con el azul.
Una vergüenza lo que han hecho con los test de Barcelona.

Empieza 2022 cómo acabó 2021, con un bochorno.
jcdr escribió:@DaNi_0389 ¿que ha pasado?




Bahrein ha pagado para que en Barcelona no sean unos test oficiales de pretemporada con las cámaras grabando, tampoco podrá entrar el público.

Liberty mierda y la FIA en acción vendiéndose a los petrodólares.




Qué locura el pontón del Red Bull
¿Nadie retransmite los test? hay mono de F1 y de ver los nuevos coches en directo...no se si no se retransmiten por algún motivo o es que en la F1 son muy cerrados
sambalter escribió:¿Nadie retransmite los test? hay mono de F1 y de ver los nuevos coches en directo...no se si no se retransmiten por algún motivo o es que en la F1 son muy cerrados


Porque Bahrein ha puesto mucho dinero para que los entrenamientos "oficiales" sean los que habrá allí, y son los únicos que se van a retransmitir.
@DaNi_0389

Esto se sabia desde hace un tiempo y dale gracias que hay test en Barcelona porque hasta no hace mucho no estaba seguro que los hubiera.

Igualmente según parece no son test como tal, no estan sacando (al menos de momento) ni los sensores de aire ni pintando los alerones para ver hacia donde se mueve la pintura y los compuestos de los neumaticos aun no son los oficiales.

Es mas bien una toma de contacto pero poco mas.

Barhein ha pagado demasiado para que realmente sean los test de pretemporada.

Yo creo que el año que viene ya ni vendran a Barcelona.
¿Cuando son los entrenamientos en Bahrein?
Liberty Media va a hacer bueno a Bernardo. Al tiempo.

También dijeron que no iban a tirar tanto de los circuitos petrodolares y que querían volver a circuitos clásicos.
Una pregunta si pagas Dazn por un año por 99 euros, aunque suban el precio en los próximos meses como parece previsto no podrán subírtelo a ti no?

Me jode bastante que para ver la F1 tenga que pagar más por el fútbol.
ErisMorn escribió:Una pregunta si pagas Dazn por un año por 99 euros, aunque suban el precio en los próximos meses como parece previsto no podrán subírtelo a ti no?

Me jode bastante que para ver la F1 tenga que pagar más por el fútbol.


En teoría no, pero yo lo que creo es que DAZN sacará dos suscripciones. Una "normal" con lo que hay ahora y otra "premium" también con el fútbol. No creo que se arriesguen a perder parte de los clientes que tienen ahora por subirse a la parra para financiar el fútbol.
ErisMorn escribió:Una pregunta si pagas Dazn por un año por 99 euros, aunque suban el precio en los próximos meses como parece previsto no podrán subírtelo a ti no?

Me jode bastante que para ver la F1 tenga que pagar más por el fútbol.


TE confirmo que no, te lo subirían al terminar el año. Lo sé fijo porque cuando empezaron con los rumores me puse en contacto con ellos para confirmar esto precisamente xD
Pero hay opcion anual de Dazn?

Yo lo tengo peillado en Brasil con VPN, ahí también se podrá?
fluzo escribió:Pero hay opcion anual de Dazn?

Yo lo tengo peillado en Brasil con VPN, ahí también se podrá?


Pero lo de Brasil no lo quitaron? Yo estuve un año con él y no me cobraron nada antes de la ultima carrera me salió que o pagaba en español o cancelaban la cuenta
ErisMorn escribió:
fluzo escribió:Pero hay opcion anual de Dazn?

Yo lo tengo peillado en Brasil con VPN, ahí también se podrá?


Pero lo de Brasil no lo quitaron? Yo estuve un año con él y no me cobraron nada antes de la ultima carrera me salió que o pagaba en español o cancelaban la cuenta


Yo de momento sigo con ello y no me ha llegado ningún aviso....

Cruzo dedos y si no, a tirar de paginas WEB de nuevo.
fluzo escribió:Pero hay opcion anual de Dazn?

Yo lo tengo peillado en Brasil con VPN, ahí también se podrá?


si, son 100 al año. De momento. A ver lo que dura.
Los test de Barein seran retransmitidos por DAZN?
twilight I escribió:Los test de Barein seran retransmitidos por DAZN?

yo creo que si el año pasado los dieron
2440 respuestas
14, 5, 6, 7, 849