¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

1, 2, 3, 4, 549
PORTUENSE_14 escribió:@Adris que te has tragado el FAKE [+risas] [+risas] [+risas]


Pregunto por eso, no he afirmado que vaya a ir a Alpine. No me he tragado nada, salvo un saco de chucherías.
¿Quieres?. [looco]
Lo de Alpine cada vez pinta peor.

Prost dice que el motor de 2022 tiene problemas de fiabilidad.
DaNi_0389 escribió:Lo de Alpine cada vez pinta peor.

Prost dice que el motor de 2022 tiene problemas de fiabilidad.


¿No es muy pronto para eso? Quiero decir. Aún queda un mes para que presenten el coche, el motor aún tiene un trecho más largo de desarrollo.

Aunque lo que yo he leído es que Prost está diciendo que el coche de 2022 cree que es bueno, que el único punto que no tienen claro es el motor pero no por fiabilidad, sino por prestaciones:

Visto aquí (hacia el final)
Y hace una semana la prensa española ponía que el nuevo motor ya superaba al de mercedes, que era una bestia.

[carcajad]

Esto es como con los videojuegos...

Hasta que no veamos un gameplay, no hay que fiarse de nada de lo que digan, ni unos ni otros [+risas]
Es verdad que la mitad del Alpine será de color rosa?
John_Dilinger escribió:Es verdad que la mitad del Alpine será de color rosa?


Si entra BWT como se rumorea, es muy probable.
Loeb ganando el Montecarlo otra vez. La broma ya no tiene gracia. Qué locura.
John_Dilinger escribió:Es verdad que la mitad del Alpine será de color rosa?

El 2022 será de todo, menos de color rosa. xDD
Lo que está saliendo del equipo... :-|
slimcharles escribió:Loeb ganando el Montecarlo otra vez. La broma ya no tiene gracia. Qué locura.


Es uno de los mejores de la historia. Cuando eres Loeb, la edad no importa. Bestial el tío.
Vamos teniendo más fechas:

10 de febrero: Aston Martin (en Gaydón)
11 de febrero: McLaren (Woking)
14 de febrero: AlphaTauri
17 de febrero: Ferrari
18 de febrero: Mercedes (en Silverstone)
21 de febrero: Alpine (aka EL PLAN)

Por cierto, nos quejaremos de la realización de hoy en día, pero estoy viéndome para pasar el mono el mundial de 2018 con mi chica y madre mía, que ganas de pegarse un tiro. Hoy en día es una maravilla comparada con la de ese año.
Red Bull se adelanta a todos y presentará su RB18 el próximo día 9.

La verdad es que hay ganas de que empiece ya esto.
Pues he leído en varios sitios que la FIA ha pedido que tanto en las presentaciones de equipos ocmo en los test de Barcelona los equipos no lleven el coche real. Los test de BCN son a puerta cerrada sin tabla de tiempos en directo ni periodistas (sólo unos pocos elegidos) que tendrán restringido hacer fotos ya que los test oficiales públicos son los de Bahrein y a la FIA le interesa (les habrán pagado para ello) que los nuevos coches se vean por primera vez en esos test.
A su vez parece que la FIA recoge cable y en vez de haber 6 carreras al sprint (idea principal para 2022) no habrán más de 3 incluso menos.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues he leído en varios sitios que la FIA ha pedido que tanto en las presentaciones de equipos ocmo en los test de Barcelona los equipos no lleven el coche real.


Pero no llevar el coche real al test no tiene lógica ninguna.

No sé si eso será productivo para los equipos, porque salvo para probar el motor, las pruebas de aerodinámica no servirán para nada, ¿no?

Si alguien sabe algo más, que me ilumine, por favó...

Al final veo que saldrán fotos "pirata" de los coches así:

Imagen
@thadeusx evidentemente será por la pasta, pero no tiene sentido no ir con los coches reales…
Sobre las carreras al sprint la verdad es que a mi me habían gustado y no me hubiese importando que continuasen la prueba añadiendo alguna carrera más con esta modalidad.
Quizás debí haber especificado que me refería al los colores y decoraciones... Fallo mío.
Así que veremos si las decoraciones que presente cada equipo en sus presentaciones oficiales y Barcelona son las definitivas.
1Saludo
Serán sólo las livery, el coche obviamente será el de este año.

No entiendo muy bien qué saca Bahrein de llevar unos entrenamientos allí. Porque no sé si generan demasiado dinero, y en cambio la pasta que han tenido que soltar seguro que no es poca.
Pues al menos por mi parte, esta consiguiendo el efecto contrario. Y me la empieza a pelar un poco el interés por todo....Tanto presentaciones como pre temporada.
Tanta gilipollez.
Pues los primeros son Haas que presentan mañana día 4, así que estaremos atentos a ver si muestran algo
Billmurray escribió:Serán sólo las livery, el coche obviamente será el de este año.

No entiendo muy bien qué saca Bahrein de llevar unos entrenamientos allí. Porque no sé si generan demasiado dinero, y en cambio la pasta que han tenido que soltar seguro que no es poca.


Los países con petrodólares como Baréin y Catar se gastan un montón de pasta en estos eventos para publicitarse, simple y llanamente.

La F1 actual todos sabemos que tiene más de circo y de negocio que de deporte.

EDIT: Haas se presenta mañana 4 de febrero.
_osiris_ escribió:Pues los primeros son Haas que presentan mañana día 4, así que estaremos atentos a ver si muestran algo



Empiezan mañana a hacerla para que les de tiempo a terminarla antes de que empiecen los test [poraki]
thadeusx escribió:Quizás debí haber especificado que me refería al los colores y decoraciones... Fallo mío.
Así que veremos si las decoraciones que presente cada equipo en sus presentaciones oficiales y Barcelona son las definitivas.
1Saludo


Aclarado... [oki]

Bueno, pues ya tenemos las fotos del primer monoplaza del 2022

Haas 2022

Como me gustan las llantas de 18"... [sonrisa]
Que manía con enseñar renders estos últimos años... [facepalm]
Autosport organizó una substa benéfica, y uno de los lotes era un paseo por las instalaciones del equipo de F1 de Mercedes. Adivinad quién ganó la subasta:


Puto Christian Horner...
[carcajad]


Caballo de Trolla, pero sin caballo.
Ya se presentó Red Bull.

Pero vamos, livery sobre el modelo que presentó la F1 y ya. Para estas mierdas, mejor que no los presentaran y esperar a verlos en los tests.


A mí me parece chulísimo.
Jesugandalf escribió:Ya se presentó Red Bull.

Pero vamos, livery sobre el modelo que presentó la F1 y ya. Para estas mierdas, mejor que no los presentaran y esperar a verlos en los tests.

Y ya veremos si es el skin definitivo... ayyyy esos petrodólares que mencioné.
Siendo los test a puerta cerrada veremos cuantas imágenes nos brindan en general.

La presentación completa.


1Saludo
Y después de la presentación.

Horner:
"El RB18 no se parecerá mucho al que hemos enseñado"




[beer]
fluzo escribió:Y después de la presentación.

Horner:
"El RB18 no se parecerá mucho al que hemos enseñado"




[beer]


Lo peor es que todos harán igual.
Para esas farsas, que se esperen a que comience la temporada directamente. Cada vez son más cutres con las presentaciones.
fluzo escribió:https://soymotor.com/noticias/christian-horner-se-queda-sin-el-tour-la-fabrica-de-mercedes-994307



En cualquier caso, imagino que si llega a ir Horner le hubieran dejado ver los pasillos y la cafetería. Habría terminado el Tour en 20 minutos, jejejej
Jesugandalf escribió:
slimcharles escribió:Loeb ganando el Montecarlo otra vez. La broma ya no tiene gracia. Qué locura.


Es uno de los mejores de la historia. Cuando eres Loeb, la edad no importa. Bestial el tío.


Tiene la edad perfecta; en la flor de la vida. Me llevo con él semanas.
fluzo escribió:https://soymotor.com/noticias/christian-horner-se-queda-sin-el-tour-la-fabrica-de-mercedes-994307

Imagen


Alemanes :-|
Bueno!, primer coche de "verdad" que vemos!, el AMR22


En las fotos aparece con la suspensión de manera distinta en cada lado. Menuda farse de presentaciones.
slimcharles escribió:En las fotos aparece con la suspensión de manera distinta en cada lado. Menuda farse de presentaciones.

Fotochó.
slimcharles escribió:En las fotos aparece con la suspensión de manera distinta en cada lado. Menuda farse de presentaciones.

En las fotos aparece con la suspensión real, en el render le falta una barra en la suspensión delantera en uno de los lados, es simplemente un fallo del render 3D, pero el que han presentado tiene la suspensión igual en ambos lados
Vettel ha vuelto a 2010, vaya remontada.
fluzo escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos a uno de ellos ya no se le pude llamar CalVettel. Menuda mata pelo ha echao el tío.
Buena mata de pelo tiene ahora Vettel
fluzo escribió:Baharein hasta 2036.

[toctoc]


O lo que vienen siendo 5 pandemias.

Madre mía, cuanta pasta habrá metida de por medio ahí.
Éste tío trabajaba en el departamento aerodinámico de Mercedes y desgrana cada coche presentado hasta ahora (bueno el RB no ya que es tan fake que no ha hecho ni vídeo).
Es bastante interesante por lo que os dejo los primeros 2 vídeos que ha hecho.




1Saludo
thadeusx escribió:Éste tío trabajaba en el departamento aerodinámico de Mercedes y desgrana cada coche presentado hasta ahora (bueno el RB no ya que es tan fake que no ha hecho ni vídeo).
Es bastante interesante por lo que os dejo los primeros 2 vídeos que ha hecho.




1Saludo


Gracias, @thadeusx. Tienen pinta de ser interesantes, sobre todo con los cambios de este año. Ya tengo entretenimiento para un rato esta tarde.
El Aston no podría ser más bonito, que maravilla con los colores de AMR
Habemus Mclaren, muy bonita livery, han combinado muy bien el naranja y el azul


2440 respuestas
1, 2, 3, 4, 549