¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

_osiris_ escribió:


Parecen coches de diferentes categorias.

Este año promete.

El puto fabrega es el unico que esta enseñando cosas. Los de barhein le van a denegar el visado [qmparto]
Hay algun video por ahí comentando como van los test:



Y aquí un vistazo a los coches:

fluzo escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el plan de Alonso. Meter un mecánico enano en los demás coches y aflojar algunas tuercas [qmparto] [qmparto]
Va a estar interesante el GP de Sochi este año....


[facepalm]
fluzo escribió:Va a estar interesante el GP de Sochi este año....


[facepalm]


Con la situación que tenemos ahora, lo mejor que podrían hacer sería cancelarlo.
Pues como la final de la Champions... En fin, que triste.
1Saludo
fluzo escribió:Va a estar interesante el GP de Sochi este año....


[facepalm]

Justamente eso mismo estaba pensando yo. Yo también lo cancelaría, pero si no lo cancelaron cuando invadieron Crimea...
thadeusx escribió:Pues como la final de la Champions... En fin, que triste.
1Saludo

Cierto, no recordaba que era en San Petersburgo.
fluzo escribió:Imagen


Me has hecho escupir el café, cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:

1Saludo


Pues ojalá nuestro mayor problema sea que se cancela Sochi, la verdad.

Porque tiene bastante peor pinta el tema Rusia-Ucrania. Igual termina afectando a todo el mundial de F1 y a más cosas... }:/
pichuki escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo


Pues ojalá nuestro mayor problema sea que se cancela Sochi, la verdad.

Porque tiene bastante peor pinta el tema Rusia-Ucrania. Igual termina afectando a todo el mundial de F1 y a más cosas... }:/

Obviamente pero al ser el hilo de F1 sólo enlazo noticias que tengan que ver con automovilismo.
Para las demás consecuencias está el hilo del conflicto.
1Saludo
@thadeusx

Sí, a eso me refería. Yo creo que si la cosa sigue adelante, puede que afecte al desarrollo completo del Mundial, aunque de la sensación de que Rusia pille lejos.

Mare mía, que largos se me están haciendo estos dos años...

Salu2
Lo mas gracioso es Hass...Equipo americano financiado por Rusia.

Hay que reirse por no llorar.

1Saludo
P.D. La pose da para meme.

Edit:
Vettel ya ha dicho que él no irá al GP de Rusia.

Pues mira, si el circuito sustituto es el de Estambul, ni tan mal. Para mí es uno de los GP que deberían recuperarse para el calendario.
Billmurray escribió:Vettel ya ha dicho que él no irá al GP de Rusia.

Pues mira, si el circuito sustituto es el de Estambul, ni tan mal. Para mí es uno de los GP que deberían recuperarse para el calendario.


Y tanto, le da mil patadas al de sochi que para mi es el peor del mundial.

Turquia tiene algunas curvas clasicas como la triple curva de izquierdas cogiendo mucha fuerza G lateral y malgastando las ruedas derechas y que a mi en simuladores siempre me ha parecido de las mas bonitas.

Yo firmo ahora por ese cambio, sin duda.
Billmurray escribió:Vettel ya ha dicho que él no irá al GP de Rusia.


Chapó por él. Quizá Hamilton debería tomar ejemplo y aprender que el activismo no solo consiste en camisetas y posts de Instagram.



Por cierto, a ver como afecta esto a Haas. Porque una de las empresas que se vería afectado por las sanciones sería UralKali, y el patrocinio podría ser declarado ilegal. Si es así, la verdad es que veo jodido que el equipo siga.

Andretti intensifies.
[plas]

Yo si fuera Haas apelaría al patriotismo americano para sacar un patrocinador de última hora XD

EDIT: Y otra cosa, ¿cómo afectará esto a Mazepin? A lo mejor le dan puerta...
Alpo escribió:
Billmurray escribió:Vettel ya ha dicho que él no irá al GP de Rusia.


Chapó por él. Quizá Hamilton debería tomar ejemplo y aprender que el activismo no solo consiste en camisetas y posts de Instagram.


Pues que agreguen minimo a esa lista de viajes a los paises del golfo persico. Los Yemenies por ejemplo agradecerian ese gesto. Ya tardan macho.
Billmurray escribió:Vettel ya ha dicho que él no irá al GP de Rusia.

Pues mira, si el circuito sustituto es el de Estambul, ni tan mal. Para mí es uno de los GP que deberían recuperarse para el calendario.


Olé por él.
Espero que sigan el ejemplo los demás. O mejor, que cancelen semejante mierda de Gp.
Lo suyo seri que cancelasen muchas mierdas de GPs en muchos paises del calendario actual. No solo en Rusia por la guerra, que también eh.
No la estoy defendiendo ni mucho menos, pero que me hace gracia el mundo lleno de hipocresías...
Y mejor no nos calentemos con estas mierdas :(


Pasemos a cosas mas interesantes....

En Red Bull se han entera do de las mas que posible subida de precios de DAZN y están poniendo a prueba su propio sistema de recepción de señal para poder seguir las carreras durante el año...

Imagen
[burla2]


Imagen

Imagen

Imagen
Cancelado el GP de Rusia

Cancelarlo no lo cancelan, al menos no explícitamente, yo entiendo que condicionan la celebración del GP a que la situación en Ucrania mejore. A mí me parece un comunicado bastante tibio, pero bueno, menos es nada.

Si no me equivoco, Sochi debería celebrarse el 25 de septiembre. Ojalá que el GP pueda celebrarse porque la invasión pare. Pero mala pinta tiene.
Pues ha durado mucho la sesión para Alpine... están recogiendo ya que tras el incidente de Alonso no salen ni por la tarde.
Ya pueden espabilar en Bahrein.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ha durado mucho la sesión para Alpine...
1Saludo


Sólo son tests, pero...
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Pues ha durado mucho la sesión para Alpine...
1Saludo


Sólo son tests, pero...

Lo dicho en mi edit anterior. Dicen que sólo es una junta/retén pero deciden no salir por la tarde y recoger.
Cualquier Km es valioso y son vueltas que pierden.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Pues ha durado mucho la sesión para Alpine...
1Saludo


Sólo son tests, pero...

Lo dicho en mi edit anterior. Dicen que sólo es una junta/retén pero deciden no salir por la tarde y recoger.
Cualquier Km es valioso y son vueltas que pierden.
1Saludo


Y mas teniendo en cuenta que este año solo ellos tienen motores renault y solo pueden aprender viendo datos de los km en sus dos coches no como otros motoristas que disponen de muchos mas datos de otras escuderias aparte de la suya propia.
SECHI escribió:
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:
Sólo son tests, pero...

Lo dicho en mi edit anterior. Dicen que sólo es una junta/retén pero deciden no salir por la tarde y recoger.
Cualquier Km es valioso y son vueltas que pierden.
1Saludo


Y mas teniendo en cuenta que este año solo ellos tienen motores renault y solo pueden aprender viendo datos de los km en sus dos coches no como otros motoristas que disponen de muchos mas datos de otras escuderias aparte de la suya propia.

Si, la misma situación cuando McLaren montaba Honda.
1Saludo
Edit: Alonso reconociendo que son más lentos que los demás.
“Cuando vemos los tiempos de nuestros rivales, nos crea un poco la duda.
Hay que reconocer que no somos tan rápidos como ellos a día de hoy, así que queda trabajo”
https://www.caranddriver.com/es/formula ... mpetencia/
Ya tenemos nuevo palabro: porpoising.



Y Haas parece que lo tiene crudo si pierde al patrocinador principal...
thadeusx escribió:Edit: Alonso reconociendo que son más lentos que los demás.
“Cuando vemos los tiempos de nuestros rivales, nos crea un poco la duda.
Hay que reconocer que no somos tan rápidos como ellos a día de hoy, así que queda trabajo”
https://www.caranddriver.com/es/formula ... mpetencia/


Pues si son más lentos, y lo saben, muy claro lo tienen que tener para perder un día entero de pruebas. Mal empiezan.
El plan va cogiendo forma...


It's fast.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Edit: Alonso reconociendo que son más lentos que los demás.
“Cuando vemos los tiempos de nuestros rivales, nos crea un poco la duda.
Hay que reconocer que no somos tan rápidos como ellos a día de hoy, así que queda trabajo”
https://www.caranddriver.com/es/formula ... mpetencia/


Pues si son más lentos, y lo saben, muy claro lo tienen que tener para perder un día entero de pruebas. Mal empiezan.

Ya decían hace dias que el motor era malo. Pero alguien dudaba que con Alonso metido allí el coche iba a ser una mierda? Xdxd.
El plan avanza, el coche ahora te da unas 10 a 20 vueltas completas antes de romperse XD
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Edit: Alonso reconociendo que son más lentos que los demás.
“Cuando vemos los tiempos de nuestros rivales, nos crea un poco la duda.
Hay que reconocer que no somos tan rápidos como ellos a día de hoy, así que queda trabajo”
https://www.caranddriver.com/es/formula ... mpetencia/


Pues si son más lentos, y lo saben, muy claro lo tienen que tener para perder un día entero de pruebas. Mal empiezan.

Ya decían hace dias que el motor era malo. Pero alguien dudaba que con Alonso metido allí el coche iba a ser una mierda? Xdxd.


Yo mismo lo dije aquí hace unos dias y me pidieron fuentes fiables porque no se lo creian cuando en todos los foros y sitios donde se hablaba de la f1 era un secreto a voces.

Ahora se ha confirmado lo que todo el mundo sabia desde hace dias.

Igualmente aun tienen margen para retoques y los tiempos en estos test tampoco son representativos.
SECHI escribió:
Lewis44 escribió:
Jesugandalf escribió:
Pues si son más lentos, y lo saben, muy claro lo tienen que tener para perder un día entero de pruebas. Mal empiezan.

Ya decían hace dias que el motor era malo. Pero alguien dudaba que con Alonso metido allí el coche iba a ser una mierda? Xdxd.


Yo mismo lo dije aquí hace unos dias y me pidieron fuentes fiables porque no se lo creian cuando en todos los foros y sitios donde se hablaba de la f1 era un secreto a voces.

Ahora se ha confirmado lo que todo el mundo sabia desde hace dias.

Igualmente aun tienen margen para retoques y los tiempos en estos test tampoco son representativos.

Más que por los tiempos lo que hace fruncir el ceño que que lo reconozcan tan abiertamente por lo que algo hay tiempos a parte.
¿Están poniendo paños calientes no vaya ser que no den con la tecla y remonten esa diferencia?
1Saludo
SECHI escribió:Yo mismo lo dije aquí hace unos dias y me pidieron fuentes fiables porque no se lo creian cuando en todos los foros y sitios donde se hablaba de la f1 era un secreto a voces.


Lógicamente, cuando se da una información se citan las fuentes. No veo cuál es el problema en pedirlas o darlas. Yo puedo hablar de física cuántica pero al no tener ni idea, si alguien hace caso de lo que digo seguramente se equivocará en las conclusiones.

Pedir fuentes para confirmar noticias es lo más lógico del mundo. Ojalá todo el mundo lo hiciera, nos evitaríamos unas cuantas cadenas estúpidas de WhatsApp, y otras cosas peores.
alxcl escribió:Ya tenemos nuevo palabro: porpoising.



Y Haas parece que lo tiene crudo si pierde al patrocinador principal...


Estos coches son la bomba, es como ir en una montaña rusa [qmparto]


Si alguien pensaba que Alpine iba a estar compitiendo con los de arriba, si ya dijeron ellos que el coche guapo es el del 2023. Eso no quita que en una carrera loca, pueden llegar al podio.
Dreamcast2004 escribió:
alxcl escribió:Ya tenemos nuevo palabro: porpoising.



Y Haas parece que lo tiene crudo si pierde al patrocinador principal...


Estos coches son la bomba, es como ir en una montaña rusa [qmparto]


Si alguien pensaba que Alpine iba a estar compitiendo con los de arriba, si ya dijeron ellos que el coche guapo es el del 2023. Eso no quita que en una carrera loca, pueden llegar al podio.

Viendo la pretemporada o cambia mucho las cosas o si hacen 8 puestos ya pueden estar contentos , espero que no sea así.
Alpine se va a comer un mojón este año, el que viene y lo que le queda de existir en la F1.
Aguantarán hasta el próximo cambio y a vender.
Pues al final de los test Hamilton se ha quedado a unos 2,4 segundos de la pole de 2021(1:16:7 vs 1:19:1), y eso frenando deliberadamente en algunos sectores.

Haciendo una combinada de sus mejores sectores sale un 1:18:7, así que nada mal para estos coches recién estrenados.

También según Marca hay el rumor que van a llevar un coche nuevo para Bahrein, estilo lo que hicieron en la pretemporada de 2020.
Solo espero que con la nueva normativa nos demos alguna sorpresa y no tengamos a los de siempre a un mundo de los otros de siempre.
Pues ha salido Josep Borrell (sí, el de la Comisión Europea XD) confirmando la cancelación del GP de Rusia

Jesugandalf escribió:
SECHI escribió:Yo mismo lo dije aquí hace unos dias y me pidieron fuentes fiables porque no se lo creian cuando en todos los foros y sitios donde se hablaba de la f1 era un secreto a voces.


Lógicamente, cuando se da una información se citan las fuentes. No veo cuál es el problema en pedirlas o darlas. Yo puedo hablar de física cuántica pero al no tener ni idea, si alguien hace caso de lo que digo seguramente se equivocará en las conclusiones.

Pedir fuentes para confirmar noticias es lo más lógico del mundo. Ojalá todo el mundo lo hiciera, nos evitaríamos unas cuantas cadenas estúpidas de WhatsApp, y otras cosas peores.


Pero como te voy a dar una fuente si son rumores?

Los rumores no tienen fuentes, alguien lo filtra anónimamente, se va hablando en varios sitios y corre como la polvora. Nada mas.

Que quieres que un ingeniero de Alpine diciendo que tienen un motor de mierda y que un periódico de renombre lo confirme también? Son rumores nada mas.

La cuestión es que me pediste fuentes hace unos dias porque no te creiste lo que decia y encima medio me recriminaste que informara a la gente de lo que habia escuchado y ahora te tienes que comer tus palabras.

No pasa nada, no estoy aqui para convencerte a ti ni a nadie de nada, solo lo vi en varios sitios lo mismo y lo.puse aqui. Si no me creiste pues me la suda. Ya esta, no pasa nada.

Otro dia antes de poner en duda lo que dice la gente y recriminarselo por compartirlo pues simplemente piensa que cuando el rio suena es que agua lleva. luego pasa lo que pasa.

Venga, agur.
SECHI escribió:
Jesugandalf escribió:
SECHI escribió:Yo mismo lo dije aquí hace unos dias y me pidieron fuentes fiables porque no se lo creian cuando en todos los foros y sitios donde se hablaba de la f1 era un secreto a voces.


Lógicamente, cuando se da una información se citan las fuentes. No veo cuál es el problema en pedirlas o darlas. Yo puedo hablar de física cuántica pero al no tener ni idea, si alguien hace caso de lo que digo seguramente se equivocará en las conclusiones.

Pedir fuentes para confirmar noticias es lo más lógico del mundo. Ojalá todo el mundo lo hiciera, nos evitaríamos unas cuantas cadenas estúpidas de WhatsApp, y otras cosas peores.


Pero como te voy a dar una fuente si son rumores?

Los rumores no tienen fuentes, alguien lo filtra anónima, se va hablando rn varios sitios y corre como la polvora. Nada mas.

Que quieres un ingeniero de Alpine diciendo que tienen un motor de mierda? O un periódico de renombre diciendolo también?

La verdad es que me pediste fuentes hace unos porque no te lo creiste lo que decia y ahora te tienes que comer tus palabras.

No pasa nada, no estoy aqui psra convencerte a ti ni a nadie de nada, solo lo vi en varios sitios y lo.puse aqui. Si no me creiste pues me la suda. Ya esta, no pasa nada.

Otro dia antes de poner en duda lo que dice la gente y recriminarselo pues simplemente piensa que cuando el rio suena es que agua lleva porque luego pasa lo que pasa.

Venga, agur.

No hace falta que sea el comunicado oficial. Pudiste haber puesto el enlace donde leíste ese rumor o mencionar en qué programa de TV o radio se comentó.
¿O es que te lo dijo algún periodista personalmente?
1Saludo
2440 respuestas
15, 6, 7, 8, 949