¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

fluzo escribió:Pues anda que no estuvieron entretenidas esas temporadas [looco] [looco] [looco]


Salseo a parte...


Esto estoy viendo en este momento XD XD XD
EDIT:
En esta misma carrera, Alonso comete un error de pilotaje que lo lleva a hacer un trompo y tener que abandonar tras golpear levemente contra el muro. ¡Qué inusual!


Por cierto, mencionar que los coches de esa época son PRECIOSOS!!! (excepto la aleta de tiburon esa... aggggh)
Creo que al año siguiente los transformaron en unos adefesios infames. ¿cierto?
EDIT:
Si.
F1 – 2009. El año de los coches feos.
Imagen

Aquí se ve claro:
Imagen


¿Por qué decidieron eliminar los slicks y que incidencia tuvo?
¿Por qué volvieron a ellos?
@logitech888 La idea de 2009 fue un poco como la de ahora en 2022: Simplificar la aerodinámica y ahorrar costes. Y volvieron a los slicks para compensar la pérdida aerodinámica.
@logitech888 recuerdo esa época, 2009 fue el año que Button fue campeón con Brawn GP?

Eran unos coches horrendos, recuerdo que llevaban aquella especie de tapacubos en las ruedas horribles [facepalm]
2007/8 creo que fue la epoca mas bestia aerodinámica hablando.... A esos coches ya no se les podía meter nada más, que barbaridad de aviones [toctoc]


Y no sonaban mal tampoco [mamaaaaa]
fluzo escribió:2007/8 creo que fue la epoca mas bestia aerodinámica hablando.... A esos coches ya no se les podía meter nada más, que barbaridad de aviones [toctoc]


Y no sonaban mal tampoco [mamaaaaa]


Que bonito era el BMW de Kubica y Heidfeld! [amor]
Eso es algo que no termino de entender. Hasta donde me alcanza la memoria, las últimas dos décadas han sido cíclicas. Mucho aero, quitamos aero y aumentamos grip mecánico > coches lentos, metamosle aero y hagamos los coches tan anchos como la recta de Spa > mucho aero, quitamosle aero.

El Kers y el DRS ya se metieron para aumentar adelantamientos antes de que los coches fuesen camiones con aerodinámica. ¿Entonces qué?
lo que ganaría la F1 si prohibieran el túnel de viento
Las carreras al 'sprint' que probará la F1, explicadas al detalle

Así es el nuevo formato:

Viernes

Libres 1: 60 minutos de duración.
Clasificación: formato actual de Q1, Q2 y Q3; determina la parrilla de la carrera al ‘sprint’.
Régimen de parque cerrado.


Sábado

Libres 2: 60 minutos de duración, sin poder modificar los coches.
Carrera al ‘sprint’ de clasificación: ésta será de unos 100 kilómetros y definirá la parrilla de salida de la carrera del domingo; hay puntos para los tres primeros –tres para el primero, dos para el segundo y uno para el tercero–.


Domingo

Carrera: aquí no hay cambios, la carrera seguirá con sus pautas habituales, tanto en términos de duración como en el sistema de puntuación.


¿Le veis sentido a esos Libres 2?
Para que quieren 60 minutos de pruebas si no pueden tocar ni cambiar nada???
Si los puntos son sólo para los tres primeros se van a cargar el campeonato, porque los de siempre van a sacarle más ventaja aún al grupo medio.

slimcharles escribió:Eso es algo que no termino de entender. Hasta donde me alcanza la memoria, las últimas dos décadas han sido cíclicas. Mucho aero, quitamos aero y aumentamos grip mecánico > coches lentos, metamosle aero y hagamos los coches tan anchos como la recta de Spa > mucho aero, quitamosle aero.

El Kers y el DRS ya se metieron para aumentar adelantamientos antes de que los coches fuesen camiones con aerodinámica. ¿Entonces qué?

Dar tumbos se llama [carcajad]

¿Os acordáis cuando en 2005 prohibieron los cambios de neumáticos en pista? XD
Lo de "carrera sprint" que es exactamente?
El que antes termine de rodar 100km gana? Como una carrera normal pero sin vueltas y a hacer los 100km en su lugar? O es otra cosa?

Los segundos libres no se pa que son :-?
Si es parque cerrado desde el viernes...
largeroliker escribió:
slimcharles escribió:Eso es algo que no termino de entender. Hasta donde me alcanza la memoria, las últimas dos décadas han sido cíclicas. Mucho aero, quitamos aero y aumentamos grip mecánico > coches lentos, metamosle aero y hagamos los coches tan anchos como la recta de Spa > mucho aero, quitamosle aero.

El Kers y el DRS ya se metieron para aumentar adelantamientos antes de que los coches fuesen camiones con aerodinámica. ¿Entonces qué?

Dar tumbos se llama [carcajad]

¿Os acordáis cuando en 2005 prohibieron los cambios de neumáticos en pista? XD


Para quitarle ventaja a Ferrari. Que bonito espectáculo supuso para Indianapolis.
Uff, estoy despistado.
Pensaba que esta semana tocaba Ímlola y me lo estaba perdiendo :-|

Entonces en todo abril sólo una carrera? ¬_¬

Ellos sabrán sus cuentas, luego meten tandas de 3 semanas seguidas y los currelas de los equipos acaban reventados....

Un saludo.
Las carreras de F1 son de 300Km, o sea que se da el mínimo número de vueltas para completar esa distancia (300 y un poquito más normalmente ya que nunca es exacto).
Con los 100Km será lo mismo digo yo.
Por otra parte los libres 2 con este formato para mí no tienen sentido. Si no se pueden tocar los coches para qué rodar entonces. Eso sí, sin poder afinar el coche la carrera del domingo puede ser una locura.

Salu2!
Opino igual, unos libres 2 sin poder probar cosas tienen el mismo sentido que una carrera completa detrás de un SC.
Madre mía la temporada 2008.
Destacar que en estas primeras carreras estoy viendo muchos equipos compitiendo entre sí.
McLaren, Ferrari, BMW, Toyota, Renault e incluso Williams

Raikkonen y Massa ni se miraban. Madre mía como estaba el ambiente (parece)

La aerodinámica!!!
Imagen
Estaba pensando que el año pasado Imola fue un auténtico coñazo de carrera. Hay posibilidad de lluvia el Domingo.
sambalter escribió:Estaba pensando que el año pasado Imola fue un auténtico coñazo de carrera. Hay posibilidad de lluvia el Domingo.

Imola no es que sea un circuito que de espectáculo,maldita carrera de la temporada 1994 con el fallecimiento de Senna y Ratzenberger que por cierto mucha suerte tuvo Barrichello del accidente que tuvo en la quali en la chicane acque minerali donde salió despegado casi por encima de las protecciones.
Imola es un circuito difícil de adelantar, por no decir imposible (ya lo vivimos en 2005 y 2006, que recuerdos...)

Lo único que puede dar aliciente al GP es que parece que va a llover, y eso siempre da juego.
Sí, sino llueve, buen coñazo de GP.
Va a llover mis huevos!!

Como el año pasado, que daban lluvia en casi todas las carreras y creo que no vimos ni una con lluvia.no? [carcajad]
fluzo escribió:Va a llover mis huevos!!

Como el año pasado, que daban lluvia en casi todas las carreras y creo que no vimos ni una con lluvia.no? [carcajad]

No pierdas la esperanza, hombre. Que este año hay muchas carreras en otoño y nunca se sabe.
fluzo escribió:Va a llover mis huevos!!

Como el año pasado, que daban lluvia en casi todas las carreras y creo que no vimos ni una con lluvia.no? [carcajad]

En cambio en la Nascar, que no corren si llueve, cada pocas semanas hay carreras atrasadas o directamente aplazadas al domingo o lunes por lluvia. Si no recuerdo mal hace poco tuvieron que irla retrasando hasta el miércoles porque no paró de llover en 3 días.
Unos tanto y otros tan poco...
1Saludo
fluzo escribió:Va a llover mis huevos!!

Como el año pasado, que daban lluvia en casi todas las carreras y creo que no vimos ni una con lluvia.no? [carcajad]


Solo en Turquía llovió.

Que como todas las carreras de agua, fue muy top de ver.
Hostias, que se acaba de inmolar logitech :(
largeroliker escribió:Hostias, que se acaba de inmolar logitech :(

¿?
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Hostias, que se acaba de inmolar logitech :(

¿?

El usuario, logitech888, desapareció :(
largeroliker escribió:
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Hostias, que se acaba de inmolar logitech :(

¿?

El usuario, logitech888, desapareció :(



Ah vale [carcajad]

Y yo buscando en Google noticias de Logitech [qmparto]

Y eso a que se debe? Ha eliminado su cuenta o que?
Miami confirmado para 2022.
Jesugandalf escribió:Miami confirmado para 2022.



Imagen


[tadoramo]
Hola, sabéis de alguna app o pagina web para seguir los tiempos en directo?
Me gustaría tener la carrera en la tele y al lado el ipad con la pizarra siguiendo los tiempos.

Por cierto, llueve [sonrisa]

_Saludos_
@RubenLLC para ver los tiempos en directo creo que la propia app de la F1 te sirve
@Gr93p Gracias, voy a probarla ahora.


_Saludos_
Por que Alonso no a puntuado si raikonen tenía una penalización de 5 segundos??
Edit. Ya lo muestran en los medios.
Hoy se vuelve a demostrar que con lluvia la F1 gana una barbaridad en emoción.

Preciosa carrera, no tanto en la lucha por la victoria ya que Max la tuvo encarrilada desde el error en la parada de Lewis, sino por las plazas del podium.
Chicos, ya tengo el juego F1 2021 para la play... Agregadme si queréis que nos peguemos unos trompos [beer]

Imagen

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
fluzo escribió:Chicos, ya tengo el juego F1 2021 para la play... Agregadme si queréis que nos peguemos unos trompos [beer]

Imagen

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]

Jajajajaja
Muy bueno aunque si fuese la Mazespin edition sería más cotizada.
1Saludo
fluzo escribió:Chicos, ya tengo el juego F1 2021 para la play... Agregadme si queréis que nos peguemos unos trompos [beer]

Imagen

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]

Con el dlc te regalan un alerón y un par de difusores.
Imagino que muchos ya lo sabréis pero seguro que alguno se lleva una grata sorpresa al leerlo...

Mediaset dará el GP de España de F1 2021 en abierto
jondal escribió:Imagino que muchos ya lo sabréis pero seguro que alguno se lleva una grata sorpresa al leerlo...

Mediaset dará el GP de España de F1 2021 en abierto


Media hora de carrera y una hora de anuncios.

Na, ahora en serio, todo lo que sean deportes en abierto es una muy buena noticia.
Vuelve el calvo de Telecinco [hallow]
Acabo de ver que se va a correr una carrera con F1 historicos en Mónaco, aquí teneis el enlace de YT:

https://www.youtube.com/watch?v=o3ZMEydQKog


Va a empezar ahora los coches de la serie B, no se si habrá mas carreras aparte de esta o no, lo he pillado de casualidad
fluzo escribió:Vuelve el calvo de Telecinco [hallow]

Mientras no sea Belén Esteban..
Jesugandalf escribió:
jondal escribió:Imagino que muchos ya lo sabréis pero seguro que alguno se lleva una grata sorpresa al leerlo...

Mediaset dará el GP de España de F1 2021 en abierto


Media hora de carrera y una hora de anuncios.

Na, ahora en serio, todo lo que sean deportes en abierto es una muy buena noticia.


Ya se echaban de menos esos pits y adelantamientoss en una minúscula ventanita durante los anuncios [inlove]
Pero que transmitirá Mediaset solo la carrera o también la clasificación?
Dejo una curiosa "on board" que grabaron el otro día en el evento de históricos que comentó el compañero @_osiris_

https://youtu.be/uN_xsxNZfvg


[beer]
@fluzo Se me hace curioso el efecto que tiene de alejarse la camara cuanto mas rapido va
fluzo escribió:Dejo una curiosa "on board" que grabaron el otro día en el evento de históricos que comentó el compañero @_osiris_

https://youtu.be/uN_xsxNZfvg


[beer]


¿Dónde leches va la cámara? :-?
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Dejo una curiosa "on board" que grabaron el otro día en el evento de históricos que comentó el compañero @_osiris_

https://youtu.be/uN_xsxNZfvg


[beer]


¿Dónde leches va la cámara? :-?


Tiene pinta de ser una camara 360. Normalmente van con una ventosa y un palo selfie.
1406 respuestas