¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

twilight I escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy viendo que la retransmisión este domingo empieza a las 15:00 h. con el previo, ¿alguien sabe a que hora empieza la carrera en si?

A las 17.00h.


Gracias!
Yo creí que era a las 16:00. Cuidado con el cambio de hora.
Arsali escribió:Yo creí que era a las 16:00. Cuidado con el cambio de hora.

Sera a las 17hrs con el reloj ya cambiado.

No?
Adris escribió:A ver a quien le ha pillado mas en bragas.
https://www.caranddriver.com/es/formula ... bios-2021/
Si bien es cierto que el reglamento de esta temporada se asemeja bastante al de 2020, la realidad es que algunos de los cambios aerodinámicos han sido bastante grandes, pillando por sorpresa a varios equipos, como por ejemplo Alpine F1 Team.

Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine, habló al respecto: “Nosotros, como todos los equipos, perdimos rendimiento en comparación con el año pasado debido a los cambios en la parte trasera del monoplaza. Todo el mundo ha estado bastante ocupado intentando recuperarlo y todavía no sabemos dónde estamos”.


Siguiendo con Alpha Tauri.
https://www.f1aldia.com/noticias/franz- ... ndo-39815/
Pero el caso es que Mercedes y Red Bull van por delante. Si no les pasa nada y todo sale según lo previsto, nos será difícil ganar una carrera. Pero los cinco primeros puestos deberían ser posibles de vez en cuando".

Cuando dicen "los cinco primeros puestos deberían ser posibles de vez en cuando" se refiere a carreras dónde Hamilton no corre porque está resfriado y no han encontrado sustito, a Bottas se le cala en la salida y como no sabe adelantar, se queda por ahí atrás y Verstappen se pone nervioso, se sale en una curva y entra sin mirar llevándose a los 2 Ferrari por delante... esa es la carrera en la que quedan quintos XD XD XD
https://twitter.com/AlpineF1Team/status ... 98372?s=09



A decir "Alpin" me puedo acostumbrar...
Pero sumaquer, verstapen, güiliams, jas, riquiardo, betel, etc... Esos ya no me los cambian [+risas]

Esta semana empieza el circo [looco]



Otro año mas de criticar el tinglado y llorar carrera tras carrera, pero aquí estamos [tadoramo]


Edit

https://youtu.be/fpzFSXtzMk0


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stephany Perez lo clava en respuesta al tweet XD.
All pain
largeroliker escribió:Venga que luego me vais pidiendo el hilo XD hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-bahrein-26-27-28-marzo_2417400

Uy uy uy, qué madrugador XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
largeroliker escribió:Venga que luego me vais pidiendo el hilo XD hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-bahrein-26-27-28-marzo_2417400


Gracias!!! me estaba ya poniendo nervioso de no verlo (ese y el de la porra) XD XD XD
Vuelvo con mis preguntas sobre temas antiguos...

He visto una carrera de 2013 donde doblan a los Mercedes y me han saltado varias preguntas:
- Ross Brawn compró Honda y ganó el campeonato en 2009 con su efímero equipo BrawnGP. Al año siguiente, Mercedes compró el equipo para fundar sobre sus bases el actual Mercedes-AMG-Loquesea... (MercedesGP)
* ¿Qué parte de Honda-Brawn sobrevivió? Trabajadores, estructura, fábricas, forma de trabajo... ¿Cual fue el proceso de la transformación, disruptiva al momento de compra por parte de Brawn, disruptiva al momento de compra por parte de Mercedes o un proceso gradual?

* MercedesGP llegó en 2010, última época de los motores V8, pero antes de eso ya había tenido su "propio equipo" en la simbiótica relación McLaren-Mercedes. De alguna forma, corregidme si especulo de más, fue un movimiento político para desembarazarse de un socio indeseado (McLaren) que le impedía la libertad absoluta que anhelaban, o simplemente buscaban hacer negocios con otra gente lo cual no parece descabellado viendo el destrozo posterior en McLaren (lío de accionistas que acabó con Ron Dennis fuera y la debacle "no-solo-por-honda" posterior)

¿Os parece que la mediocre trayectoria de MercedesGP entre 2010 y 2013 fue un cálculo premeditado y necesario o buscaban lograr ya el éxito con los motores V8?
Uno de los comentaristas hacia referencia a que Hamilton fichó por MercedesGP sabiendo a ciencia cierta que preparaban un coche ganador para 2014, lo que, estando Ross Brawn aún por el medio, no parece una locura pues ya sabemos el poder e influencia que tiene (creciente) por tanto no se trataría única y exclusivamente de algo técnico y de medios económicos sino de ámbito político y de las "cloacas" de la industria.

¿Como encaja esto en el proceso actual de salida de Mercedes de la F1?
Quiero decir, cuando una gran empresa tipo Mercedes o Philip Morris tienen una inversión que funciona, la mantienen a largo plazo. Ver relación Ferrari-Marlboro, pese a los malísimos resultados desde la retirada de Schumacher. ¿Qué sentido tiene abandonar semejante buque publicitario?, Ferrari sólo ha pescado (de rebote) un campeonato en 15 años y da igual, Ferrari es Ferrari y Marlboro se beneficia de ello. Mercedes no va a perder su imagen por no ganar los próximos 5 campeonatos (nueva era 2022), muy al contrario, les basta gestionar el legado de empresa "inclusiva" y "preocupada por problemas sociales" (puro cinismo) que tan bien les ha venido con HAM, tener un coche de F1 bonito y "simplemente" competitivo para que participar en F1 siga siendo un vector de revalorización de la marca.

Saludos.
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Venga que luego me vais pidiendo el hilo XD hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-bahrein-26-27-28-marzo_2417400

Uy uy uy, qué madrugador XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues menos mal que no es en Australia y sí en Bahrein, donde no habrá que madrugar.
Este año puede que esté interesante la primera parte del campeonato.
No sé si sois conscientes que no tocará madrugar hasta Octubre (Japón) y desde ahí ya sólo en Noviembre con Australia. Algo bueno tendría que tener todo esto (XD)
fluzo escribió:
Arsali escribió:Yo creí que era a las 16:00. Cuidado con el cambio de hora.

Sera a las 17hrs con el reloj ya cambiado.

No?

Ojo que aquí:
Calendario Fórmula 1 2021 (MARCA)
Pone las 16:00 horas, y creo recordar que siempre tienen en cuenta el cambio de hora:

Viernes 26
Libres 1: 12:30
Libres 2: 16:00
Sábado 27
Libres 3: 13:00
Parrilla: 16:00
Domingo 28
Carrera: 16:00
Koverchenko escribió:
fluzo escribió:
Arsali escribió:Yo creí que era a las 16:00. Cuidado con el cambio de hora.

Sera a las 17hrs con el reloj ya cambiado.

No?

Ojo que aquí:
Calendario Fórmula 1 2021 (MARCA)
Pone las 16:00 horas, y creo recordar que siempre tienen en cuenta el cambio de hora:

Viernes 26
Libres 1: 12:30
Libres 2: 16:00
Sábado 27
Libres 3: 13:00
Parrilla: 16:00
Domingo 28
Carrera: 16:00


La clasificación es a las 16:00
La carrera es a las 17:00

En ambos casos la hora local (Bahrain) será a las 18:00

Fuente: https://www.formula1.com/en/racing/2021/Bahrain.html
Sí, en DAZN lo anuncian a las cinco (17h), imagino que tendrán en cuenta el cambio de hora.
slimcharles escribió:Descoat ha vuelto [tadoramo]


Jajajja. Buenas tardes @slimcharles
Esta temporada me va a gustar mucho más que el año pasado; que poco me prodigué, porque algunos estarán pensando en el año que viene y eso implica poder ver adelantos en equipos valientes.
Además ha habido un cambio de normativa que va a dar algún susto a escuderías que no hayan sabido interpretar esa carencia de downforce.
Sigo viendo carreras antiguas en DAZN y se me está quedando corto lo que ofrecen...
¿Sabeis de algún sitio (legal) donde pueda elegir que carrera quiero ver?
El mayor hándicap al que me enfrento es el idioma, está claro, pues tiene que ser con los comentaristas en español, muy preferiblemente los de España (sin desmerecer el trabajo de nadie, simplemente por costumbre)
He leido que algunos hablan de una suscripción en la aplicación oficial de F1 de unos 3€ al mes, y me gustaría saber con más detalle que temporadas ofrece, cuantas carreras por temporada, idiomas... Aunque supongo que sólo será en inglés de modo que no me valdría.

Espero alternativas, gracias.
Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
logitech888 escribió:Sigo viendo carreras antiguas en DAZN y se me está quedando corto lo que ofrecen...
¿Sabeis de algún sitio (legal) donde pueda elegir que carrera quiero ver?
El mayor hándicap al que me enfrento es el idioma, está claro, pues tiene que ser con los comentaristas en español, muy preferiblemente los de España (sin desmerecer el trabajo de nadie, simplemente por costumbre)
He leido que algunos hablan de una suscripción en la aplicación oficial de F1 de unos 3€ al mes, y me gustaría saber con más detalle que temporadas ofrece, cuantas carreras por temporada, idiomas... Aunque supongo que sólo será en inglés de modo que no me valdría.

Espero alternativas, gracias.
Saludos.

Tienes ESPN y Star Channel (antigua Fox) los comentaristas son latinoamericanos,a mi ESPN no me desagrada nada.
logitech888 escribió:Sigo viendo carreras antiguas en DAZN y se me está quedando corto lo que ofrecen...
¿Sabeis de algún sitio (legal) donde pueda elegir que carrera quiero ver?
El mayor hándicap al que me enfrento es el idioma, está claro, pues tiene que ser con los comentaristas en español, muy preferiblemente los de España (sin desmerecer el trabajo de nadie, simplemente por costumbre)
He leido que algunos hablan de una suscripción en la aplicación oficial de F1 de unos 3€ al mes, y me gustaría saber con más detalle que temporadas ofrece, cuantas carreras por temporada, idiomas... Aunque supongo que sólo será en inglés de modo que no me valdría.

Espero alternativas, gracias.
Saludos.


F1TV solo tiene en español de España (Lobato & company) la temporada 2018. A partir de esa temporada se usan los comentarios latino americanos, si no estoy equivocado son los de la Fox. Y antes, solo ofrecen español en el GP de España del 2017 y el 2016, y además usando los comentarios latino americanos [+risas]

Saludos [bye] [bye]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Lo suyo era cuando Canal Satélite Digital,podías elegir la retransmisión como te diera la gana,podías ver la carrera entera desde la cámara onboard del piloto que quisieras.
Qué bonito y divertido puede resultar cualquier competición cuando las diferencias no son tan abismales.

Me encantaría ver a un Hamilton desgañitándose hasta la última curva del último GP en la lucha con Verstappen por el título y que lo ganase cualquiera de ellos.
Me gustaría ver redimirse a Vettel, creo que se lo merece. Espero también una lucha cruenta en la zona media con Sainz, Alonso, Ricciardo, Norris, Gasly...
logitech888 escribió:Vuelvo con mis preguntas sobre temas antiguos...

He visto una carrera de 2013 donde doblan a los Mercedes y me han saltado varias preguntas:
- Ross Brawn compró Honda y ganó el campeonato en 2009 con su efímero equipo BrawnGP. Al año siguiente, Mercedes compró el equipo para fundar sobre sus bases el actual Mercedes-AMG-Loquesea... (MercedesGP)
* ¿Qué parte de Honda-Brawn sobrevivió? Trabajadores, estructura, fábricas, forma de trabajo... ¿Cual fue el proceso de la transformación, disruptiva al momento de compra por parte de Brawn, disruptiva al momento de compra por parte de Mercedes o un proceso gradual?

* MercedesGP llegó en 2010, última época de los motores V8, pero antes de eso ya había tenido su "propio equipo" en la simbiótica relación McLaren-Mercedes. De alguna forma, corregidme si especulo de más, fue un movimiento político para desembarazarse de un socio indeseado (McLaren) que le impedía la libertad absoluta que anhelaban, o simplemente buscaban hacer negocios con otra gente lo cual no parece descabellado viendo el destrozo posterior en McLaren (lío de accionistas que acabó con Ron Dennis fuera y la debacle "no-solo-por-honda" posterior)

¿Os parece que la mediocre trayectoria de MercedesGP entre 2010 y 2013 fue un cálculo premeditado y necesario o buscaban lograr ya el éxito con los motores V8?
Uno de los comentaristas hacia referencia a que Hamilton fichó por MercedesGP sabiendo a ciencia cierta que preparaban un coche ganador para 2014, lo que, estando Ross Brawn aún por el medio, no parece una locura pues ya sabemos el poder e influencia que tiene (creciente) por tanto no se trataría única y exclusivamente de algo técnico y de medios económicos sino de ámbito político y de las "cloacas" de la industria.

¿Como encaja esto en el proceso actual de salida de Mercedes de la F1?
Quiero decir, cuando una gran empresa tipo Mercedes o Philip Morris tienen una inversión que funciona, la mantienen a largo plazo. Ver relación Ferrari-Marlboro, pese a los malísimos resultados desde la retirada de Schumacher. ¿Qué sentido tiene abandonar semejante buque publicitario?, Ferrari sólo ha pescado (de rebote) un campeonato en 15 años y da igual, Ferrari es Ferrari y Marlboro se beneficia de ello. Mercedes no va a perder su imagen por no ganar los próximos 5 campeonatos (nueva era 2022), muy al contrario, les basta gestionar el legado de empresa "inclusiva" y "preocupada por problemas sociales" (puro cinismo) que tan bien les ha venido con HAM, tener un coche de F1 bonito y "simplemente" competitivo para que participar en F1 siga siendo un vector de revalorización de la marca.

Saludos.


1 - Generalmente y en este caso el cambio sería gradual. Ross Brawn necesitaba capital (recordad que llegó a la primera carrera casi sin sponsor, Virgin apareció en el último momento) y Mercedes buscaba entrar en solitario en la F1 y si de paso se llevaban como extra a un muy buen lider...
2 - McLaren también estaba harta de las imposiciones de Mercedes que querían mandar cada vez más. No sé que parte fue la que decidió romper pero ambas querían una libertad que no tenían.
3 - Desastre premeditado no creo, necesario tal vez.
4 - Hamilton estaba en un equipo en claro descenso, con problemas en coche y oficinas, Mercedes estaba peor con el coche, pero gracias a la nueva normativa de motores híbridos podrían ofrecer un proyecto de futuro a Hamilton, decidió arriesgarse a abandonar "su casa" y le salió muy bien. Lo del coche ganador, pues es algo que los grandes equipos siempre dicen cuando hay grandes cambios, no creo ni que Mercedes se esperase arrollar a todos durante años.
5 - Muchos amenazan con irse para conseguir "beneficios" de la FIA (normas a la carta), presión o realidad ellos sabrán. Pero largarse cuando eres el lider indiscutible deja un buen legado, largarse tras ser el lider y pasar años arrastrandote por el circuito no tanto. Si se quedan sólo como motoristas, siempre pueden echar la culpa a los equipos por no saber como hacer su parte aerodinámica, que "su motor con su carrocería funcionó perfecto".
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
logitech888 escribió:Qué bonito y divertido puede resultar cualquier competición cuando las diferencias no son tan abismales.

Me encantaría ver a un Hamilton desgañitándose hasta la última curva del último GP en la lucha con Verstappen por el título y que lo ganase cualquiera de ellos.
Me gustaría ver redimirse a Vettel, creo que se lo merece. Espero también una lucha cruenta en la zona media con Sainz, Alonso, Ricciardo, Norris, Gasly...

Mal asunto ver a Sainz con Ferrari en la zona media,creo que tiene coche para estar en el top 5.
Estaba decidido a ver la f1 pero cuando se han puesto con las mentiras de siempre me ha dado to la pereza

eso de na pero la semana que viene traen una mejora al coche que flipas (para no perder audiencia)
cuando la mejora no viene dicen el "tranquilos que para la siguiente semana tengo un as en la manga"
y cuando se acerca el día ya te dice "na si mi objetivo es el año que viene"
cuando empiece la primera carrera del año que viene el último dirá " ha habido problemas pero la temporada que viene vamos a tener ya si que si el cochazo" JAJAJJAJA que puta pereza de f1
sonic5202 escribió:Estaba decidido a ver la f1 pero cuando se han puesto con las mentiras de siempre me ha dado to la pereza

eso de na pero la semana que viene traen una mejora al coche que flipas (para no perder audiencia)
cuando la mejora no viene dicen el "tranquilos que para la siguiente semana tengo un as en la manga"
y cuando se acerca el día ya te dice "na si mi objetivo es el año que viene"
cuando empiece la primera carrera del año que viene el último dirá " ha habido problemas pero la temporada que viene vamos a tener ya si que si el cochazo" JAJAJJAJA que puta pereza de f1

¿Lo dices por Hamilton? No creo que su objetivo sea el año que viene, y parece que tampoco el de RedBull, que este año, al menos en Baréin, parece que van muy bien.
Jesugandalf escribió:
sonic5202 escribió:Estaba decidido a ver la f1 pero cuando se han puesto con las mentiras de siempre me ha dado to la pereza

eso de na pero la semana que viene traen una mejora al coche que flipas (para no perder audiencia)
cuando la mejora no viene dicen el "tranquilos que para la siguiente semana tengo un as en la manga"
y cuando se acerca el día ya te dice "na si mi objetivo es el año que viene"
cuando empiece la primera carrera del año que viene el último dirá " ha habido problemas pero la temporada que viene vamos a tener ya si que si el cochazo" JAJAJJAJA que puta pereza de f1

¿Lo dices por Hamilton? No creo que su objetivo sea el año que viene, y parece que tampoco el de RedBull, que este año, al menos en Baréin, parece que van muy bien.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4583.html
Esta vez no se les puede echar en cara cosas como el alerón en W xD. Desde el principio dijeron que el objetivo era el cambio de normativa.
Fernando tiene razón, e incluso es algo que ha dicho desde el principio. Otra cosa es que a él y especialmente al cementerio de peines les guste más vender la burra que a un tonto un lápiz.

Honestamente no me explico que el público generalista que se ha vuelto a enganchar tuviese tantas expectativas con la temporada de Alonso. No sé de donde han salido esas esperanzas.
@slimcharles pues que el publico generalista que se ha enganchado no tiene ni puta idea, como tampoco de ciclismo cuando indurain o contador xD Al final leen el marca y escuchan al calvo y creen que Alonso les va a sacar 3 vueltas a todos cada carrera
sonic5202 escribió:
Jesugandalf escribió:
sonic5202 escribió:Estaba decidido a ver la f1 pero cuando se han puesto con las mentiras de siempre me ha dado to la pereza

eso de na pero la semana que viene traen una mejora al coche que flipas (para no perder audiencia)
cuando la mejora no viene dicen el "tranquilos que para la siguiente semana tengo un as en la manga"
y cuando se acerca el día ya te dice "na si mi objetivo es el año que viene"
cuando empiece la primera carrera del año que viene el último dirá " ha habido problemas pero la temporada que viene vamos a tener ya si que si el cochazo" JAJAJJAJA que puta pereza de f1

¿Lo dices por Hamilton? No creo que su objetivo sea el año que viene, y parece que tampoco el de RedBull, que este año, al menos en Baréin, parece que van muy bien.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4583.html

Y el año que viene hará el ridiculo again y culpará al equipo, al coche, a que le ponen neumaticos del carrefour o a la FIA, lo hacía cuando ganaba hace 15 años, pues ahora, lo mismo
A mi más que al público generalista, me flipa que este hombre siga engañando a la supuesta afición "entendida" 15 años después
fuertecito01 escribió:@slimcharles pues que el publico generalista que se ha enganchado no tiene ni puta idea, como tampoco de ciclismo cuando indurain o contador xD Al final leen el marca y escuchan al calvo y creen que Alonso les va a sacar 3 vueltas a todos cada carrera


Supongo que se explica por eso. Pero no sé, Alonso lleva con carracas desde 2008 (quitando algunos años), Mercedes lleva arrasando desde Vettel en RB... Suponía que nadie se iba a llevar la sorpresa de que Alonso estuviese en las mismas de siempre.
La sorpresa sería ver a Alpine haciendo quintos...


Lo sabíamos todos, que el regreso no seria para ganar ni hacer podios.

Pero el hype lo suben no solo Lobato, cualquier telediario que pusieras...El de la Sexta ese del futbol se pegaba una flipadas buenas cada noticia que daba de F1.
Madre mia... cuantos sarpullidos genera la vuelta de Alonso a algunos xD

Ha repetido por activa y por pasiva que el objetivo es dar con la tecla con la nueva normativa. Ha dicho infinidad de veces que dejen de lado el coche de este año para centrarse en el del año que viene... Pero nada, algunos escuchan solo lo que quieren escuchar...
Mrcolin escribió:Madre mia... cuantos sarpullidos genera la vuelta de Alonso a algunos xD

Ha repetido por activa y por pasiva que el objetivo es dar con la tecla con la nueva normativa. Ha dicho infinidad de veces que dejen de lado el coche de este año para centrarse en el del año que viene... Pero nada, algunos escuchan solo lo que la prensa nacional quiere vendernos...



Fixed

[beer]
Mrcolin escribió:Madre mia... cuantos sarpullidos genera la vuelta de Alonso a algunos xD

Ha repetido por activa y por pasiva que el objetivo es dar con la tecla con la nueva normativa. Ha dicho infinidad de veces que dejen de lado el coche de este año para centrarse en el del año que viene... Pero nada, algunos escuchan solo lo que quieren escuchar...

Tardaban en salir xDDD.
No aprenden, que triste, año tras año.
sonic5202 escribió:
Jesugandalf escribió:
sonic5202 escribió:Estaba decidido a ver la f1 pero cuando se han puesto con las mentiras de siempre me ha dado to la pereza

eso de na pero la semana que viene traen una mejora al coche que flipas (para no perder audiencia)
cuando la mejora no viene dicen el "tranquilos que para la siguiente semana tengo un as en la manga"
y cuando se acerca el día ya te dice "na si mi objetivo es el año que viene"
cuando empiece la primera carrera del año que viene el último dirá " ha habido problemas pero la temporada que viene vamos a tener ya si que si el cochazo" JAJAJJAJA que puta pereza de f1

¿Lo dices por Hamilton? No creo que su objetivo sea el año que viene, y parece que tampoco el de RedBull, que este año, al menos en Baréin, parece que van muy bien.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4583.html


Es que en la F1 hay 20 pilotos. Verla por uno solo de ellos me parece una pérdida de tiempo, de ahí el comentario.
Arsali escribió:

James Hunt le hace ojitos a la de al lado [qmparto]
Eddie11 escribió:
Arsali escribió:

James Hunt le hace ojitos a la de al lado [qmparto]

Hunt haciendo cosas de Hunt :D
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El señor James Hunt es todo un loquillo.
fluzo escribió:La sorpresa sería ver a Alpine haciendo quintos...


Lo sabíamos todos, que el regreso no seria para ganar ni hacer podios.

Pero el hype lo suben no solo Lobato, cualquier telediario que pusieras...El de la Sexta ese del futbol se pegaba una flipadas buenas cada noticia que daba de F1.


Renault fue quinto en el mundial de constructores el año pasado, en un dura pugna con Mclaren y con Racing Point, que lo mismo queda cuarto que tercero...

Cualquiera que haya seguido la evolución de Renault el año pasado debía intuir que Fernando noiba a luchar por podium, ni siquiera por ser quinto-sexto, que su posición natural sería el octavo-noveno. Y en carreras locas quizás pescar algún podium porque el año pasado hicieron 3 y varios cuartos puestos.

Vamos que ni juan ni juanito,
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Megure escribió:
fluzo escribió:La sorpresa sería ver a Alpine haciendo quintos...


Lo sabíamos todos, que el regreso no seria para ganar ni hacer podios.

Pero el hype lo suben no solo Lobato, cualquier telediario que pusieras...El de la Sexta ese del futbol se pegaba una flipadas buenas cada noticia que daba de F1.


Renault fue quinto en el mundial de constructores el año pasado, en un dura pugna con Mclaren y con Racing Point, que lo mismo queda cuarto que tercero...

Cualquiera que haya seguido la evolución de Renault el año pasado debía intuir que Fernando noiba a luchar por podium, ni siquiera por ser quinto-sexto, que su posición natural sería el octavo-noveno. Y en carreras locas quizás pescar algún podium porque el año pasado hicieron 3 y varios cuartos puestos.

Vamos que ni juan ni juanito,

Alpine no está ni para puntuar,una cosa es que Alonso como es habitual le saque al coche más de lo que puede pero viendo lo del otro día si esa es la tónica de ésta temporada Alonso si quiere puntuar va a tener que romperse las manos con ese coche,circuitos como Mónaco son los ideales para ver a Alonso o Sainz pero Monza o Bakú van a ser un infierno y más para Alonso a no ser que vaya con poca carga aerodinámica casi al nivel de salir despegando como una avioneta.
Dejo por aquí un vídeo seguimiento de mi nuevo ídolo y su primer GP de F1 y me voy.

1Saludo
thadeusx escribió:Dejo por aquí un vídeo seguimiento de mi nuevo ídolo y su primer GP de F1 y me voy.

1Saludo

Buen ídolo te has buscado [plas]
thadeusx escribió:Dejo por aquí un vídeo seguimiento de mi nuevo ídolo y su primer GP de F1 y me voy.

1Saludo


Quién no conoce a dios, a cualquier santo le reza....
Imagen



Es coña [beer]


Visto en el video, no parece tan bajito como dicen [360º]
A quien no ha entrevistado ese hombre?. Menudo crack. :p

Laurent Rossi, el CEO del equipo, asegura que ya han llegado al límite del desarrollo del Alpine A521. A partir de ahora lo usarán de base para construir el "mejor coche posible" para 2022.


Es justo lo que pidió Alonso, así que bien.
Me sorprende la sinceridad.
1406 respuestas