¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

1, 2, 3, 4, 529
Hilo de Formula 1, aunque aceptamos cualquier tipo de motorsport.

Si creas algún hilo para alguna carrera de 2021, dame un toque y la añado.
Abro hilo?

PD: me parece que la wiki ha de cambiar un poco sus pilotos XD
Venga que hay que fichar.
Ahora el salseo está con Hamilton y sus movidas. Hamilton Vs Daimler.

PD; Gracias majo por los hilos de F1.
@largeroliker
Va a ganar Hamilton y Mercedes. Cierren el hilo.
Pastor nuevo piloto de Mercedes.
Feliz año/hilo nuevo, muchachada XD

Gracias como siempre @largeroliker
Es una pena que esté Mercedes, porque si no estuviera sería un campeonato divertido, viendo la parrilla.

A ver qué nos depara.
Pues estaba mirando el tema de los dorsales, pero veo que los subió egl92 y se inmoló la cuenta después [+risas]

Encima no los encuentro en Internet XD Genial.

EDIT: Nada, no he dicho nada XD Ya los he encontrado, jeje.
Gracias por el hilo del 2021
Apuntado quedo.

Este año nos quitan coches...
Menos entrenamientos....o sea que nos quitan la pretemporada practicamente.
Ya que no veremos la evolucion de coches entre entrenamientos.

Y menos libres....
Esto si que no me parece mal.

SLSD
Veremos si el reducir la aerodinamica ayuda algo a Ferrari. Quiero decir, sin tanto apoyo a ver si tener mas motor hace que haya mas wheelspin
Aunque muchos ya tengais constancia aquí dejo esto que me ha salido en un circuito que tambien está en la F1, me ha hecho gracia cuando ves luego la seriedad y que se pongan a hablar de banderas
https://www.youtube.com/watch?v=a8XzXMLVS4U

Seguiré al loro de Norris, Leclerc, Sainz y el viejales ese que dice el marca que vuelve que podría ser padre del otro piloto, a Mercedes que le vayan dando ya lo suyo, Ham que se cambie de escudería y menos activismo pijo y a ver si con un poco de suerte Liberty entra en pérdidas gordas [oki]

Feliz año de un lector del hilo [fiu]
Hombre, los Indys tienen menos downforce para ese tipo de curvas que los F1, hasta donde yo sé... al final vamos a tener que hacer como decía Toni Cuquerella y plantar bombas en los exteriores de la pista XD
Para mí lo que hicieron los americanos cuando corrieron en COTA es mucho más cuerdo que lo que hacemos los europeos normalizando las escapatorias de asfalto. Lo de Paul Ricard es ya una abominación. Es una corrupción del deporte tristísima.

Por no mencionar que me parece muy discutible la seguridad que aportan frente a las escapatorias de hierba o grava.
Aquí estamos un año más.
No saben frenar los americanos o que xDDD.

Por cierto, este que fuma.
https://www.f1aldia.com/noticias/brundl ... ble-39242/
"¿Quién crees que tendrá más recursos y el mejor paquete en 2022? ¿O de hecho en 2026? Creo que 10 campeonatos y tal vez 150 victorias en carreras es completamente factible. Mi instinto es que se detendrá un año antes en lugar de un año tarde. No va a aguantar hasta el final por unos dólares más, o simplemente, para ser piloto de Fórmula 1, y tampoco necesitará hacerlo. Obviamente, tiene otras ambiciones en su vida, pero no puedo imaginar por qué dejaría de hacerlo en los próximos cinco años, o ciertamente tres. ¿Por qué lo haría?".


Si precisamente está negociando por 70 kilos al año xDDD.
Las fotos de los circuitos son la hostia, eh? Paul Ricard con su Carrefour ahí XD XD XD Pero es que el de Vietnam... JUAASSSSS!!! ... aquel circuito olía a.... híbrido... algún día acabará esta guerrdominio de Mercedes... XD XD XD
La lógica dice que Hamilton acabará renovando, pero claro...queda un mes para la pretemporada y debería estar ya todo cerrado.
Arsali escribió:Empezamos bien el año:

La Fórmula 1 aplazará el GP de Australia 2021


Con todas las restricciones que hay en Australia, es de esperar. Y si la situación no mejora en estos primeros meses, es posible que no sea la única.
A Albon le han hecho un hueco en la DTM de cara a 2021.
1Saludo
Edit:
Norris positivo en Coronavirus.
Arsali escribió:Norris positivo en Coronavirus.

Y yo que pensaba que compartir apellido con Chuck le haría inmune...
Al final alonso fue a currar el día 1/1/2021?
kulebra escribió:Al final alonso fue a currar el día 1/1/2021?

Sí, ahí estaba ya.
Se intuye que el Aston Martin sea blanco / verde y amarillo

https://www.astonmartinf1.com/en-GB/

Imagen
Jesugandalf escribió:
Arsali escribió:Empezamos bien el año:

La Fórmula 1 aplazará el GP de Australia 2021


Con todas las restricciones que hay en Australia, es de esperar. Y si la situación no mejora en estos primeros meses, es posible que no sea la única.

China...
https://www.autosport.com/f1/news/15450 ... stponement
1Saludo
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:
Arsali escribió:Empezamos bien el año:

La Fórmula 1 aplazará el GP de Australia 2021


Con todas las restricciones que hay en Australia, es de esperar. Y si la situación no mejora en estos primeros meses, es posible que no sea la única.

China...
https://www.autosport.com/f1/news/15450 ... stponement
1Saludo


Es que hasta que no se normalice la cosa seguiremos igual. Yo creo que tendremos una temporada más o menos como ésta, empezando tarde y condensándola mucho. Veremos cómo avanza la cosa.
A mi el que me preocupa de verdad es Hamilton.
Estará el pobre encendiendo hogueras en su casa con restos de periódicos al no poder pagar la factura de la luz.
De ahí que esté pidiendo 70 kilos al año. Estos de Mercedes macho, no tienen corazón.
Se puede quedar buen año y todo:

https://twitter.com/Oddschanger/status/ ... 9911930881

Ahora sumad a esto el que Mercedes no haya querido largar a Bottas para meter a Russell... porque quizás Russell ya tenía sitio, pero no era ese.
Ni de broma deja Hamilton la F1 con Mercedes. Teniendo el octavo Mundial ya servido, sí. XD
twilight I escribió:Ni de broma deja Hamilton la F1 con Mercedes. Teniendo el octavo Mundial ya servido, sí. XD

No es un movimiento lógico, pero si te pones a sumar... Hamilton cada vez mira menos a la F1 y más a otros campos, el accidente de Grosjean, los récords que ya tiene establecidos, la baja forma (o desgana) con la que corrió en Abu Dhabi, que no haya renovado aún...

No sé, es muy raro todo. Hace un mes no, pero yo ahora lo veo más fuera que dentro. Desde que empezó 2021 y no tenía contrato.
Mercedes el año que viene no gana el mundial.
Ahí lo dejo.



El Mercedes plateado ( o negro) me refiero.
fluzo escribió:Mercedes el año que viene no gana el mundial.
Ahí lo dejo.



El Mercedes plateado ( o negro) me refiero.


Es que van a cambiar de color?
Patchanka escribió:
fluzo escribió:Mercedes el año que viene no gana el mundial.
Ahí lo dejo.



El Mercedes plateado ( o negro) me refiero.


Es que van a cambiar de color?

Supongo que lo harán plateado, que así es mercedes, el año pasado pusieron el color negro por la gilipollez del black lives matters, vamos, postureo puro
fluzo escribió:Mercedes el año que viene no gana el mundial.
Ahí lo dejo.



El Mercedes plateado ( o negro) me refiero.

¿Cuando dices "el año que viene" te refeires a 2022 verdad? XD
Yo creo que renueva bajando sus pretensiones y más viendo que comenzamos suspendiendo o aplazando GPs.
1Saludo
P.D. DEP Hubert
twilight I escribió:Ni de broma deja Hamilton la F1 con Mercedes. Teniendo el octavo Mundial ya servido, sí. XD

Sí, todos los records que ha batido están muy bien. Pero si se retira ahora, empataría con Schucmacher en Mundiales. Teniendo el 2021 por delante con un Mundial que sí o sí va a ser suyo salvo lesión/incapacidad, es absurdo. Hamilton puede ganar un Mundial sin apenas correr riesgos.
Si se va, tanta paz lleve como descanso deje.
No creo que nadie eche en falta semejante hegemonía.
Pero vamos, el 8º lo tiene regalado si quiere.
Dudo mucho que se vaya, y espero que no lo haga. Quien sí que se tenía que ir es Mercedes, o al menos su superioridad, que llevamos ocho temporadas sabiendo de antemano quién va a ser el campeón y no es bueno para el deporte.
Se confirma Imola como segundo GP de la temporada, Australia en noviembre y continúa la incógnita de si China o Portimao.

https://soymotor.com/noticias/oficial-l ... ein-983918
Adbiteoul (XD) se va de Alpine.
twilight I escribió:Adbiteoul (XD) se va de Alpine.


Le debió fastidiar tener que hacerse el tatuaje por la apuesta con Ricciardo más de lo que nos creíamos...
Algunas fuentes dicen que decidió irse y otras que lo echaron.
Pues esa combinación de colores me parece la hostia [amor]
Está muy chulo, aunque es provisional. Ojalá sean algo más agresivos con los colores. [tadoramo]
Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Se puede ver por IPTV. Te bajas una app de IPTV, buscas por internet una lista de canales en la que funcione el canal de F1, y ya está.
El inconveniente es que muchos canales dejan de funcionar a la de unos dias, y entonces toca buscar una lista de canales actualizada.
Esto, claro, si no quieres pagar. Hay sitios web de dudosa legalidad que ofrecen servicios de IPTV pagando. Las listas de IPTV suelen salir de gente que contrata estos servicios y comparte las listas de canales.

La otra opción es no ver la carrera en directo, verla en diferido. Hay un par de webs que suelen tener las carreras (y clasificaciones y entrenamientos libres) listas para descargar un par de horas después de que el evento termine.
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 529