¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

Va uno de Bilbao corriendo detrás y grabando [poraki]

360° y palo... Hay un video por ahí de un F40 grabado igual también muy chulo.

La primera vez que vi esta técnica fue a Vicesat hace años, no se si sera el pionero [carcajad]
Sólo tenéis que ver la sombra del coche, se ve el palo de la cámara.
Por eso se aleja, al acelerar se dobla hacia atrás.
1Saludo
Mirar la sombra.....y una parte del alerón trasero está borroso.
Canadá se cae del calendario y entra Turquía....
fluzo escribió:Canadá se cae del calendario y entra Turquía....

Menuda mierda,con lo chula que está la carrera en el circuito Gilles Villeneuve.
Yo también pienso que hemos perdido en el cambio.

Sin embargo el China por Imola se podía quedar para siempre XD
Turquia fue la mejor carrera del año pasado si no recuerdo mal. A mi el GP de Canadá me encanta, sobretodo por la mezcla de muros (el de despues de la ultima chicane XD ) y escapatorias. Una lastima que se caiga, esperemos que vuelva el año que viene
fuertecito01 escribió:Turquia fue la mejor carrera del año pasado si no recuerdo mal. A mi el GP de Canadá me encanta, sobretodo por la mezcla de muros (el de despues de la ultima chicane XD ) y escapatorias. Una lastima que se caiga, esperemos que vuelva el año que viene

Turquía fue la mejor carrera por el chaparrón que cayó ¿A quien no le gusta una carrera en mojado? En Portimao el año pasado Sainz se puso primero desde la séptima posición con pista húmeda y gomas blandas con pista humeda,en el momento que los que llevaban el compuesto más duro iban cogiendo temperatura pues se lo comieron con patatas.
Es una pena lo de Canadá pero al menos Turquía no es un mal circuito, podría ser bastante peor.

Que por cierto en el sur de Portugal no suele llover mucho ya en esta época y parece que este año no vamos a tener esa suerte :(. Un GP en el norte de Portugal o en Galicia firmaba yo, aunque fuera una recta con 3 curvas [qmparto]
barrichelos escribió:Es una pena lo de Canadá pero al menos Turquía no es un mal circuito, podría ser bastante peor.

Que por cierto en el sur de Portugal no suele llover mucho ya en esta época y parece que este año no vamos a tener esa suerte :(. Un GP en el norte de Portugal o en Galicia firmaba yo, aunque fuera una recta con 3 curvas [qmparto]

Pues como malagueño te puedo decir que el martes por la tarde cayó una tromba aquí que para haberme matado con el coche XD
largeroliker escribió:
barrichelos escribió:Es una pena lo de Canadá pero al menos Turquía no es un mal circuito, podría ser bastante peor.

Que por cierto en el sur de Portugal no suele llover mucho ya en esta época y parece que este año no vamos a tener esa suerte :(. Un GP en el norte de Portugal o en Galicia firmaba yo, aunque fuera una recta con 3 curvas [qmparto]

Pues como malagueño te puedo decir que el martes por la tarde cayó una tromba aquí que para haberme matado con el coche XD



Pos haber montado extremas [poraki]
fluzo escribió:Pos haber montado extremas [poraki]

¿Te acuerdas de Europa 2007? Peor aún, la autovía inundándose XD
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Pos haber montado extremas [poraki]

¿Te acuerdas de Europa 2007? Peor aún, la autovía inundándose XD


Seguro que ibas gritando por la ventana que sacaran el safety [burla2]
En los noventa si que habían pilotos de verdad y no como ahora que os caen 4 gotas y ya pedís bandera roja [hallow] [hallow]



Coñas a parte, por aquí también, llevamos unas semanas que tela con el tiempo. A poco de aquí cayó también granizada fuerte que parecía que se terminaba el mundo....Medio España bajo agua.

Ya podía haber sido el GP esta semana pasada, nos habríamos divertido.
Este finde solazo de justicia, veras [toctoc]
No me digáis nada del tiempo que estoy que trino. Me he comprado un par de chuches nuevos para una de mis aficiones, la astronomía, y llevo semanas sin poder estrenarlos.
Jesugandalf escribió:No me digáis nada del tiempo que estoy que trino. Me he comprado un par de chuches nuevos para una de mis aficiones, la astronomía, y llevo semanas sin poder estrenarlos.

Tranquilo, que ahora que ya ha pasado parte del temporal, tienes la luna ahí gordaca [sonrisa]

PD: El martes Málaga estaba que ni con los de lluvia extrema, estaba para parar la carrera [poraki]
Jesugandalf escribió:No me digáis nada del tiempo que estoy que trino. Me he comprado un par de chuches nuevos para una de mis aficiones, la astronomía, y llevo semanas sin poder estrenarlos.

A mi también me jodió.
El lunes estaba la luna de los días mas cerca de la tierra y se veía mas "gorda" que el cuello de Alonso...Me quede sin poder ir a hacer fotos y tenia la fecha apuntada desde enero ratataaaa


Pd,
Para evitar caer en el offtopic he hecho una referencia al cuello de Alonso [poraki]


Vamos al lío, que en nada empiezan los libres [beer]
Pinta a dominio Mercedes incontestable,que raro ¿no?
Hoy también empieza el WEC con las 6hrs de Spa...

[beer]
fluzo escribió:Hoy también empieza el WEC con las 6hrs de Spa...

[beer]

Eso ya no le interesa a nadie, que no corre Alonso [sati]
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Hoy también empieza el WEC con las 6hrs de Spa...

[beer]

Eso ya no le interesa a nadie, que no corre Alonso [sati]

Más vale que corra mañana porque vaya quali..
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Hoy también empieza el WEC con las 6hrs de Spa...

[beer]

Eso ya no le interesa a nadie, que no corre Alonso [sati]

Pero bueno, ahora mismo Alonso tampoco corre y la gente sigue la F1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObpcGNCU944
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Hoy también empieza el WEC con las 6hrs de Spa...

[beer]

Eso ya no le interesa a nadie, que no corre Alonso [sati]

Pero bueno, ahora mismo Alonso tampoco corre y la gente sigue la F1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObpcGNCU944

Touché XD
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Hoy también empieza el WEC con las 6hrs de Spa...

[beer]

Eso ya no le interesa a nadie, que no corre Alonso [sati]

Pero bueno, ahora mismo Alonso tampoco corre y la gente sigue la F1 XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObpcGNCU944

[qmparto]
Imagen


La que le va a caer a Alo este año como no espabile, va a ser buena. [toctoc]


Edit.


Grosjean a Mercedes!!!

Hamilton ve su asiento en peligro [hallow]

Gros vuelve para rodar en una exhibición a manos del Mercedes W10
Imagen




Pues esperate tu, que capaces son de meter a Gros el año que viene en lugar de a Rusell....

[carcajad]

Me rio, pere de este circo me espero cualquier cosa [toctoc]
Arsali escribió:



Los trabalenguas ni yo los digo [carcajad]


Imagen
Redbull te dobla las alas XD
Seguramente el alerón pasó la prueba de flexibilidad, pero lo que flexa es el soporte o vete tu a saber... O simplemente que flexa lo justo permitido.
Que los demás hagan lo mismo.
Mientras no vulnere el "espíritu de la norma" [toctoc]

Hace años me acuerdo que tenían movidas de flexibilidad también pero en el alerón delantero.
Grosjean pole en Indianapolis.
1Saludo
thadeusx escribió:Grosjean pole en Indianapolis.
1Saludo



Y P2 en carrera...

Hay que ver como le sientan a segun que pilotos unas y otras categorías.
Como la noche y el día Grosjean en F1 y la Indy [toctoc]
Enhorabuena para el [plas]
Yo la verdad es que siempre he visto a Grosjean un piloto más Indy que F1.
Pues yo me alegro por él. Primero porque no está en la F1, donde creo que no demostró nivel suficiente, y segundo porque es otro ejemplo de que la F1 no lo es todo en el mundo de las carreras.
Pero que cosa mas bonita va a usar McLaren en Monaco [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fluzo escribió:Pero que cosa mas bonita va a usar McLaren en Monaco [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bonito el Mclaren ¿Por cierto sólo será en Mónaco estos colores?
Si, solo Mónaco.
Una especie de "homenaje"...
fluzo escribió:Si, solo Mónaco.
Una especie de "homenaje"...

Como lo que hizo Red Bull con su coche de Star Wars en la temporada 2005.
largeroliker escribió:Yo la verdad es que siempre he visto a Grosjean un piloto más Indy que F1.


Por lo de los accidentes no? [poraki]

fluzo escribió:Pero que cosa mas bonita va a usar McLaren en Monaco [amor]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con esa decoración es de largo el monoplaza más bonito de la temporada, y más aun siendo del grupo que no tiene "el apéndice" en el morro.

John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:Si, solo Mónaco.
Una especie de "homenaje"...

Como lo que hizo Red Bull con su coche de Star Wars en la temporada 2005.


O Lotus en 2012 con el disco de Daft Punk, o Mercedes en Alemania 2019...
O Jaguar no se que año con los diamantes [hallow] [hallow]



O fue Jordan? No me acuerdo [sonrisa]
Nada como Webber subiendo al podio con la capa de Superman.
1Saludo
thadeusx escribió:Nada como Webber subiendo al podio con la capa de Superman.
1Saludo



Al decir Webber me ha venido la imagen de Ricc dándoles de beber a los príncipes de Mónaco descalzo de un pie.


[qmparto]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Nada como Webber subiendo al podio con la capa de Superman.
1Saludo



Al decir Webber me ha venido la imagen de Ricc dándoles de beber a los príncipes de Mónaco descalzo de un pie.


[qmparto]

Eso me produce mas bien asquito XD
1Saludo
P.D. Un poco de offtopic, me estoy haciendo un mural (o cuadro enmarcado ya veremos) con todos los circuitos de F1. De momento voy por los actuales. Es posible que haga otro con circuitos descatalogados.
Imagen
fluzo escribió:O Jaguar no se que año con los diamantes [hallow] [hallow]



O fue Jordan? No me acuerdo [sonrisa]


Jaguar en Mónaco 2004. Llevaba uno cada coche en la parte delantera. El de Webber terminó donde debía pero Klien tuvo un accidente en la curva de Loews y el diamante desapareció.
thadeusx escribió:P.D. Un poco de offtopic, me estoy haciendo un mural (o cuadro enmarcado ya veremos) con todos los circuitos de F1. De momento voy por los actuales. Es posible que haga otro con circuitos descatalogados.
Imagen

Ahí, ahí, dando qué hacer a la impresora 3D XD

Están muy chulos, sí señor.
Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.

https://youtu.be/dzo0c6BInlM
John_Dilinger escribió:Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.

https://youtu.be/dzo0c6BInlM

Y Michael Jordan fichó por los Bulls.

XD
twilight I escribió:
John_Dilinger escribió:Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.

https://youtu.be/dzo0c6BInlM

Y Michael Jordan fichó por los Bulls.

XD

No fue por los Washington Wizards?
John_Dilinger escribió:
twilight I escribió:
John_Dilinger escribió:Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.

https://youtu.be/dzo0c6BInlM

Y Michael Jordan fichó por los Bulls.

XD

No fue por los Washington Wizards?

Muy buena! XD XD [beer]
Comienzan los chistes en Haas.

"Si mantienen el coche a salvo habrán aprendido a lidiar con Mónaco"

¿Cuánto creéis que tarda Mazepin en estampar el coche?
Tunante_Sergi escribió:Comienzan los chistes en Haas.

"Si mantienen el coche a salvo habrán aprendido a lidiar con Mónaco"

¿Cuánto creéis que tarda Mazepin en estampar el coche?

Si llega a Mirabeau con la suspensión intacta ya es un logro.

En pocas palabras Gunther Steiner está diciéndole a sus mecánicos que se preparen para hacer horas extras éste fin de semana.
Señores! Que no tuvimos Mónaco el año pasado! qué ganas tenía!!!
El único circuito urbano que merece la pena :p :p :p
1406 respuestas