¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

Koverchenko escribió:Señores! Que no tuvimos Mónaco el año pasado! qué ganas tenía!!!
El único circuito urbano que merece la pena :p :p :p

Bueno Bakú también mola mucho con sus interminables rectas.
Koverchenko escribió:Señores! Que no tuvimos Mónaco el año pasado! qué ganas tenía!!!
El único circuito urbano que merece la pena :p :p :p

Trenecito, con accidente de Mazespin, incoming.
Jesugandalf escribió:
Koverchenko escribió:Señores! Que no tuvimos Mónaco el año pasado! qué ganas tenía!!!
El único circuito urbano que merece la pena :p :p :p

Trenecito, con accidente de Mazespin, incoming.

Esperemos que Mazepin consiga llegar con el coche entero a la clasificación..
Si Mazepin termina la carrera y el fin de semana sin incidentes y es votado piloto del día, la FIA lo tomará como trolleo de nuevo? [carcajad]
dex_lugia escribió:Si Mazepin termina la carrera y el fin de semana sin incidentes y es votado piloto del día, la FIA lo tomará como trolleo de nuevo? [carcajad]

Sería la polla votado como piloto del día por llevar el coche al garaje de una pieza jajajaja
John_Dilinger escribió:
dex_lugia escribió:Si Mazepin termina la carrera y el fin de semana sin incidentes y es votado piloto del día, la FIA lo tomará como trolleo de nuevo? [carcajad]

Sería la polla votado como piloto del día por llevar el coche al garaje de una pieza jajajaja


Eh eh eh...Mazepín se estrellará si él quiere, no porque tenga problemas [carcajad]

Imagen
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:
dex_lugia escribió:Si Mazepin termina la carrera y el fin de semana sin incidentes y es votado piloto del día, la FIA lo tomará como trolleo de nuevo? [carcajad]

Sería la polla votado como piloto del día por llevar el coche al garaje de una pieza jajajaja


Eh eh eh...Mazepín se estrellará si él quiere, no porque tenga problemas [carcajad]

Imagen

Pues ojo porque Alonso y Mick Schumacher han sido los únicos en probar los muros de Mónaco,al final Mazepin será ese campeón por el que nadie daba un duro jeje
John_Dilinger escribió:Pues ojo porque Alonso y Mick Schumacher han sido los únicos en probar los muros de Mónaco,al final Mazepin será ese campeón por el que nadie daba un duro jeje


Bueno, mi teoria de la conspiración es que Canada éste año ha caído porque tenían miedo que Mazepín se estrellase salvajemente contra el "muro de los campeones" atravesando y haciendo mucho daño a la fauna local de dentro del parque
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:Pues ojo porque Alonso y Mick Schumacher han sido los únicos en probar los muros de Mónaco,al final Mazepin será ese campeón por el que nadie daba un duro jeje


Bueno, mi teoria de la conspiración es que Canada éste año ha caído porque tenían miedo que Mazepín se estrellase salvajemente contra el "muro de los campeones" atravesando y haciendo mucho daño a la fauna local de dentro del parque

Acaba haciendo piragüismo con el Haas en el rio San Lorenzo que rodea el circuito.
John_Dilinger escribió:Acaba haciendo piragüismo con el Haas en el rio San Lorenzo que rodea el circuito.


La de memes que hay es impresionante sobre éste piloto...

Imagen

Imagen

Imagen
Kleshk escribió:
John_Dilinger escribió:Acaba haciendo piragüismo con el Haas en el rio San Lorenzo que rodea el circuito.


La de memes que hay es impresionante sobre éste piloto...

Imagen

Imagen

Imagen

Mazepin es todo un meme
Lo que se lo tendría que hacer mirar es Mercedes. Alerones dentro de la legalidad, pero vamos a quejarnos para seguir siendo aplastantemente superiores al resto, pero bueno, si la FIA les sigue el rollo...
josem138 escribió:Lo que se lo tendría que hacer mirar es Mercedes. Alerones dentro de la legalidad, pero vamos a quejarnos para seguir siendo aplastantemente superiores al resto, pero bueno, si la FIA les sigue el rollo...

Que paso con Renault y su famoso "mass dumper"? Si la FIA hubiese actuado tal vez Alonso no tendría esos dos mundiales en su palmarés.
John_Dilinger escribió:Que paso con Renault y su famoso "mass dumper"? Si la FIA hubiese actuado tal vez Alonso no tendría esos dos mundiales en su palmarés.

Pero es que la FIA actuó, el mass dumper se prohibió a mitad de temporada y Renault pegó un bajón de rendimiento.

Igual que la FIA declaró legal el difusor soplado de RBR en 2012 a mitad de temporada y se la cargó por completo.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Que paso con Renault y su famoso "mass dumper"? Si la FIA hubiese actuado tal vez Alonso no tendría esos dos mundiales en su palmarés.

Pero es que la FIA actuó, el mass dumper se prohibió a mitad de temporada y Renault pegó un bajón de rendimiento.

Igual que la FIA declaró legal el difusor soplado de RBR en 2012 a mitad de temporada y se la cargó por completo.

Y creo que también hubo una movida con el difusor del equipo Brawn GP pero esos siguieron compitiendo con dicho difusor.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:Que paso con Renault y su famoso "mass dumper"? Si la FIA hubiese actuado tal vez Alonso no tendría esos dos mundiales en su palmarés.

Pero es que la FIA actuó, el mass dumper se prohibió a mitad de temporada y Renault pegó un bajón de rendimiento.

Igual que la FIA declaró legal el difusor soplado de RBR en 2012 a mitad de temporada y se la cargó por completo.


Si, el mass dumper del 2006 se lo prohibieron a mitad de temporada y es cuando Ferrari empezó a subir escalones... hasta que Michael petó el motor en japón y ya se decidió todo

Si no recuerdo mal, si Michael hubiera acabado 1r como iba en japón, llegaban a Brasil él por encima de Alonso en la clasificación, fue un golpe de suerte bestial
Todos esos ejemplos, lo único que demuestran es que la FIA es una chapuza y es permisiva con quien le viene bien.
Hay casos que son flagrantes, otros inverosímiles, otros sin sentido otros... pero ni uno es justo.
@Adris es el "espíritu de la norma", o el concepto que nos da la potestad para hacer lo que nos dé la gana en cada momento
Si alguien se aburre, hay carrers de Nascar en COTA, y todo apunta a lluvia en cualquier momento, XD
http://freestreams-live1.com/foxsports-1-us/
https://www.msn.com/es-es/deportes/formula-1/adiós-a-max-mosley-la-mano-de-hierro-con-mclaren-en-guante-de-seda-de-la-fórmula-1/ar-AAKnXQ6?li=BBpmbhJ

Una noticia que ha pasado bastante desapercibida tratándose de una de las figuras más relevantes de las competiciones de motor de las últimas décadas.
A ver como queda el tema alerones, pero viendo como flexan muy legales no parecen.

La cosa es que midiendolos en parado no lo parecen.
Es la historia que se repite y repetirá mil veces, Ferrari también hacia trampas con su motor en 2019 y hasta las últimas carreras no se destapó el pastel.
Thonolan escribió:https://www.msn.com/es-es/deportes/formula-1/adiós-a-max-mosley-la-mano-de-hierro-con-mclaren-en-guante-de-seda-de-la-fórmula-1/ar-AAKnXQ6?li=BBpmbhJ

Una noticia que ha pasado bastante desapercibida tratándose de una de las figuras más relevantes de las competiciones de motor de las últimas décadas.

De los pocos recuerdos tan antiguos de EOL, uno de ellos eran tus comentarios hacia Mosley. Los hacíamos todos, pero leía siempre tus comentarios con detenimiento. Eso y tu dificultad para escribir Heidfeld XD

DEP.
twilight I escribió:Eso y tu dificultad para escribir Heidfeld


Hifild, se dice Hifild.

[poraki]
Alonso admite que subestimó el reto de volver a la Fórmula 1
"Creí que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve"
https://soymotor.com/noticias/alonso-ad ... 987537?amp
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso admite que subestimó el reto de volver a la Fórmula 1
"Creí que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve meses"
https://soymotor.com/noticias/alonso-ad ... 987537?amp
1Saludo

Fixed


Yo ya fui escéptico de su vuelta.
Ahora a apechugar, por cabezón!

Dudo que vuelva a estar al nivel que estuvo antes de su marcha.
Ojala me tape la boca y nos vuelva a hacer disfrutar con su pilotaje, pero soy de los que piensa que ya se le ha pasado el arroz y podrá estar algo mejor que ahora (que no es difícil) pero dudo mucho que plante cara a las nuevas generaciones en igualdad de condiciones. Ni que decir con coches claramente inferiores...

Y soy alonsista que conste [toctoc]
Alonso dice lo que todos pensamos.
thadeusx escribió:Alonso admite que subestimó el reto de volver a la Fórmula 1
"Creí que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve"
https://soymotor.com/noticias/alonso-ad ... 987537?amp
1Saludo

Pero tanto para que tu compañero de equipo te saque 6 décimas por vuelta?
thadeusx escribió:Alonso admite que subestimó el reto de volver a la Fórmula 1
"Creí que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve"
https://soymotor.com/noticias/alonso-ad ... 987537?amp
1Saludo

#Lomejorestaporllegar 2.0
thadeusx escribió:Alonso admite que subestimó el reto de volver a la Fórmula 1
"Creí que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve"
https://soymotor.com/noticias/alonso-ad ... 987537?amp
1Saludo


A ver que dice despues de Austria XD
Eddie11 escribió:
thadeusx escribió:Alonso admite que subestimó el reto de volver a la Fórmula 1
"Creí que en tres o cuatro carreras estaría al 100% y ahora pienso que me va a llevar ocho o nueve"
https://soymotor.com/noticias/alonso-ad ... 987537?amp
1Saludo

#Lomejorestaporllegar 2.0

Que te pase Mazepin en recta al grito de GP2 engine.
¿Nadie viendo la Indy500 este año?
Si eso tengo enlace por mp.
1Saludo
P.D. Palou va 5º
Edit: Pues quedó 2º
Yo lo estuve viendo al final. Una pena que Castroneves lo pasara a dos vueltas del final, un abusón de 46 tacos que ya tenía tres Indy500... Podía haberle dejado esta a Palou [sonrisa]
Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto
Pienso que no ganó Palou por el rebufo de los doblados que cogió Castroneves al final.
Una pena, casi lo tenía.
Yo intenté ponerme las últimas vueltas pero no encontré nada, así que la seguí por audio XD

A ver si tiene más suerte Palou otro año.
chucknorris escribió:Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto

El oval es mucho más estratégico que el Road.
1Saludo
Thonolan escribió:https://www.msn.com/es-es/deportes/formula-1/adiós-a-max-mosley-la-mano-de-hierro-con-mclaren-en-guante-de-seda-de-la-fórmula-1/ar-AAKnXQ6?li=BBpmbhJ

Una noticia que ha pasado bastante desapercibida tratándose de una de las figuras más relevantes de las competiciones de motor de las últimas décadas.


Este fue el que por sus cojones se corriera en indianapolis 2005 aunque casi toda la parrilla podia tener un accidente al 99% por culpa de los neumaticos michelin.

Se pusieron varias soluciones de poner una chicane antes de la ultima curva e incluso se barajo la opción de regalar esos puntos a ferrari o repartirlo con los otros 2 equipos que montaban bridgetone pero no arriesgar la vida de los pilotos que montaban michelin (casi toda la parrilla).

Pero no, el señor Mosley por sus santos cojones presionado por Jean Todt (jefe de Ferrari en aquellos tiempos) le importaba una mierda la vida de los pilotos y se nego a negociar cualquier solucion. Asi que todos los equipos menos 3 (los que tenian Michelin) se negaron a correr porque sabia que casi estaba garantizado tener un accidente a mas de 250km/h y sin escapatorias, justo lo que paso a Ralf Schumacher chocando contra el muro en la última curva. Una vergüenza.

Creo que ha sido el peor dia de la f1 respecto a la mafia que se mueve detras fuera de camaras y este tio era lo peor que le pudo pasar a la f1. Y no solo por esta decisión, sino por muchas otras cosas.

Por eso ahora nadie lo recuerda y apenas hay menciones a su muerte como si han habido con muchas otras figuras del motor.

Tiene justo lo que se merece, ser recordado como lo peor que le ha pasado a este deporte.
chucknorris escribió:Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto

La F1 lo más cerca que ha estado de un óvalo es en Indianapolis y cambiaron esa prueba por Austin.
John_Dilinger escribió:
chucknorris escribió:Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto

La F1 lo más cerca que ha estado de un óvalo es en Indianapolis y cambiaron esa prueba por Austin.

Iba a hacer un comentario sobre Mazepin y correr a 360 en un óvalo con los otros coches a centímetros de distancia, pero como ha acabado en Mónaco ya no se pueden hacer memes con él...
DaNi_0389 escribió:A ver como queda el tema alerones, pero viendo como flexan muy legales no parecen.

La cosa es que midiendolos en parado no lo parecen.
Es la historia que se repite y repetirá mil veces, Ferrari también hacia trampas con su motor en 2019 y hasta las últimas carreras no se destapó el pastel.


Hace un par de años, en una transmision de alguna carrera (ni recuerdo cuál exactamente) Pedro de la Rosa mencionó que cuando los comisarios checaban sobre la flexibilidad de los alerones, no era de que usaran elemento y herramientas técnicas y ordenadores para ver si estaban los coches dentro de lo legal, era de que simplemente el comisario con su mano agarraba el alerón y lo trataba de mover con su mano y si veía que no flexaba, entonces lo declaraba legal [hallow]

La verdad es que es curioso el método [qmparto]
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:
chucknorris escribió:Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto

La F1 lo más cerca que ha estado de un óvalo es en Indianapolis y cambiaron esa prueba por Austin.

Iba a hacer un comentario sobre Mazepin y correr a 360 en un óvalo con los otros coches a centímetros de distancia, pero como ha acabado en Mónaco ya no se pueden hacer memes con él...

Ya te digo,menuda troleada nos pegó el cabrón en uno de los circuitos más difíciles del calendario.
John_Dilinger escribió:
chucknorris escribió:Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto

La F1 lo más cerca que ha estado de un óvalo es en Indianapolis y cambiaron esa prueba por Austin.

Bueno... hubo una época en que la Indy 500 era una prueba puntuable en el mundial de F1.
1Saludo
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:
chucknorris escribió:Tremendo final la de la Indy, estas cosas no se ven en la F1, no es simplemente correr en óvalos, vamos a mi me parece que tiene un componente estratégico bastante alto

La F1 lo más cerca que ha estado de un óvalo es en Indianapolis y cambiaron esa prueba por Austin.

Bueno... hubo una época en que la Indy 500 era una prueba puntuable en el mundial de F1.
1Saludo

Creo que el circuito de Zandvoort también tiene una zona ovalada.
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:La F1 lo más cerca que ha estado de un óvalo es en Indianapolis y cambiaron esa prueba por Austin.

Bueno... hubo una época en que la Indy 500 era una prueba puntuable en el mundial de F1.
1Saludo

Creo que el circuito de Zandvoort también tiene una zona ovalada.

Nono, hablo de óvalo puro y duro, no una parte. La Indy 500 en sí fue puntuable en la F1 durante más de 10 años. Por lo que la F1 ha estado más que cerca de un óvalo XD
1Saludo
thadeusx escribió:
John_Dilinger escribió:
thadeusx escribió:Bueno... hubo una época en que la Indy 500 era una prueba puntuable en el mundial de F1.
1Saludo

Creo que el circuito de Zandvoort también tiene una zona ovalada.

Nono, hablo de óvalo puro y duro, no una parte. La Indy 500 en sí fue puntuable en la F1 durante más de 10 años. Por lo que la F1 ha estado más que cerca de un óvalo XD
1Saludo

Pues no tenía idea compañero
Saludos
Hay fuertes rumores de que Singapur se cancela y hablan de una posible 2ª carrera en EEUU.
1Saludo
thadeusx escribió:Hay fuertes rumores de que Singapur se cancela y hablan de una posible 2ª carrera en EEUU.
1Saludo


Jo!!

Singapour es un circuito molon [triston]

Si ponen 2 GPs en USA, espero que no sean urbanos nuevos y metan alguno "clásico"....
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Hay fuertes rumores de que Singapur se cancela y hablan de una posible 2ª carrera en EEUU.
1Saludo


Jo!!

Singapour es un circuito molon [triston]

Si ponen 2 GPs en USA, espero que no sean urbanos nuevos y metan alguno "clásico"....

Hombre entiendo que uno es COTA.
El otro pues.... la Nascar estrena Chicago así que... pero opciones de circuitos clásicos hay bastantes.
Road America, Road Atlanta, Watkins Glen, Virginia, Indianapolis... el tema es que esté preparado para albergar la F1 en términos de infraestructura, espacio y seguridad.
1Saludo
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Hay fuertes rumores de que Singapur se cancela y hablan de una posible 2ª carrera en EEUU.
1Saludo


Jo!!

Singapour es un circuito molon [triston]

Si ponen 2 GPs en USA, espero que no sean urbanos nuevos y metan alguno "clásico"....

Hombre entiendo que uno es COTA.
El otro pues.... la Nascar estrena Chicago así que... pero opciones de circuitos clásicos hay bastantes.
Road America, Road Atlanta, Watkins Glen, Virginia, Indianapolis... el tema es que esté preparado para albergar la F1 en términos de infraestructura, espacio y seguridad.
1Saludo


Si lo digo mas que nada, porque capaces son de montar otro tinglado de circuito urbano sacado de la chistera....

Imagen
1406 respuestas