¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

1, 2, 3, 4, 5, 629
lopo7 escribió:Buenas noticias sin duda, te des esto algo que ver con la vuelta de Alonso???
Por 10€ los pago con gusto y encima lo puedo ver desde el móvil o tablet.
Lo que a min me gustaría es que creas en una plataforma personalizada, es decir pagar una cuota al mes y elegir que canales quieres ver, por ejemplo moros F1 y NBA, eso estaría perfecto.

A ver, no es que tenga algo que ver, sino que obviamente ahora va a querer más público verla, y mucha gente ni accede a pagar 80€ y habrán estudiando que ganarán más dinero con este convenio. Al fin y al cabo todo son números.
Adris escribió:https://www.anfrix.com/2021/01/tyrrell-racing-la-escuderia-de-formula-1-mas-creativa-a-la-hora-de-romper-las-reglas/
Tyrrell Racing, la escudería de Fórmula 1 más creativa a la hora de romper las reglas


Venga piratas, dejad de vender la moto. [hallow]


La escudería compitió durante todo el campeonato de 1984 utilizando este sistema, hasta que en el premio de Estados Unidos, el cual se celebró en Detroit, un error humano llevó a que el sistema inyector de alta presión en boxes expulse hacia los boxes vecinos agua a alta presión y perdigones de plomo, causando así un gran revuelo.


¿Sabéis lo más gracioso de todo? Que Tyrrell es hoy Mercedes XD
largeroliker escribió:¿Sabéis lo más gracioso de todo? Que Tyrrell es hoy Mercedes XD

Con la diferencia de que Tyrrell tenia 6 ruedas y a Mercedes solo le hacen falta 3 para ganar....

[rtfm]


https://youtu.be/H6gu_YN97IE
fluzo escribió:
largeroliker escribió:¿Sabéis lo más gracioso de todo? Que Tyrrell es hoy Mercedes XD

Con la diferencia de que Tyrrell tenia 6 ruedas y a Mercedes solo le hacen falta 3 para ganar....


Imagen
Qué mal se habrán tenido que ver los de Movistar para soltar los derechos. Y yo que me alegro, vaya monopolio tienen montado.
Arsali escribió:Qué mal se habrán tenido que ver los de Movistar para soltar los derechos. Y yo que me alegro, vaya monopolio tienen montado.


Bueno... piensa que DAZN también está dentro del paquete Movistar+, así que puede que hayan buscado una fórmula para atraer a más gente a la F1 sin pasar por todo el paquete de 99€ de internet, telf y TV
Movistar y DAZN tienen algo que nosotros no tenemos. y eso es, cifras, asesores y estudios de mercado. Ya te digo yo que para hacer un movimiento de tal calibre (todo DAZN a movistar, y DAZN compra la PROPIEDAD de F1) lo han tenido que estudiar una, dos y tres veces, y si ambos han aceptado es porque ambos salen ganando.
Sabéis si contratando dazn habrá simplemente el canal principal de la F1 de movistar? o también tendrá canales con las onboards?
Pues si que está el tema de la F1 de capa caída, para que lo mas interesante sea hablar de donde se va a retransmitir con sus correspondientes tarifas xDDD.
Adris escribió:Pues si que está el tema de la F1 de capa caída, para que lo mas interesante sea hablar de donde se va a retransmitir con sus correspondientes tarifas xDDD.



Por cambiar de tema con respecto a las retransmisiones de F1....


Alonso no es el unic6o dinosaurio que vuelve a la F1.

Button is back bitches!!!!
















Como asesor de Williams. [hallow]
Adris escribió:Pues si que está el tema de la F1 de capa caída, para que lo mas interesante sea hablar de donde se va a retransmitir con sus correspondientes tarifas xDDD.


Fíjate lo que nos interesa que renueve HAM o que no lo haga [poraki]
Bueno y volviendo a lo que importa, que es el tema DAZN, alguien lo tiene? que tal va el servicio de streaming? hay cuelgues o parones?
En el plus , dos canales nuevos vi nada más. En bucle todo el día con la presentación de la plataforma. Menos ayer que había un partido de fútbol.
_osiris_ escribió:Bueno y volviendo a lo que importa, que es el tema DAZN, alguien lo tiene? que tal va el servicio de streaming? hay cuelgues o parones?

Yo sí que tengo contratado DAZN (tanto alemán como español) y nunca he tenido problemas. Además permite dos reproducciones simultaneas (si la cuenta es entera vuestra). Entonces a lo mejor lo estoy viendo yo en mi cuarto y mi hermano en el suyo.

Y además yo voy por wifi, nada de cable ni historias. Así que si pones el internet por cable imagino que aún menos probabilidad de cuelgues.
_osiris_ escribió:Bueno y volviendo a lo que importa, que es el tema DAZN, alguien lo tiene? que tal va el servicio de streaming? hay cuelgues o parones?

yo lo tuve durante el mundial de motociclismo y no recuerdo ningún problema, alguna pérdida de calidad por compresión en algún breve instante por wifi, más allá de eso ningún problema. Lo que más me gustaba es que podías poner las carreras en multipantalla (desde varias motos) y el contenido relacionado aparte de las carreras, pero claro eso en la f1 no se va a tener porque será lo que emita movistar+ y ya, no creo que hagan más despliegue que emitir lo mismo.
A alguno/a melafo.
1Saludo
P.D. A no ser que abras la imagen en otra pestaña, no carga.
Hamiltona se parece a su ex la pussycat doll
Si hay que darle a ver imagen......no se porque. Botas esta bueno y el lewis también. Y alguna más también Jajajajajaj.
Leclerc tiene un polvo y Gasly otro XD
Ricciardo parece hija de la Faraona y Sainz el pobre... ni a oscuras.
1Saludo
@Adris Este
kulebra escribió:Imagen

Toma que os lo pongo bien
Imagen

PD: "Max" tiene cara de que te va arrancar el corazon..
Como has hecho? A mi no me salió bien y eso que probé con variasnpaginas de subir fotos....
Ese es Sainz o es Michael Jackson?
Como has hecho? A mi no me salió bien y eso que probé con variasnpaginas de subir fotos....
Kvyat es el mismo Kvyat pero con pelo largo [qmparto]
kulebra escribió:Como has hecho? A mi no me salió bien y eso que probé con variasnpaginas de subir fotos....

Usando magia, vamos, que ni alonso ;)

PD: Modo facil: Desde chrome --> Boton derecho sobre la imagen que has puesto --> Abrir imagen en una nueva ventana
Ya ya , y con el movil dejas pulsado el icono de la imagen rota y le das a ver imagen. Lo que pregunto es como se ve la imagen . Yo subí el enlace varias veces dándole al icono de imagen y después pegando el enlace y sale el icono de la imagen rota , no la imagen en sí..... no se si me explico.
kulebra escribió:Ya ya , y con el movil dejas pulsado el icono de la imagen rota y le das a ver imagen. Lo que pregunto es como se ve la imagen . Yo subí el enlace varias veces dándole al icono de imagen y después pegando el enlace y sale el icono de la imagen rota , no la imagen en sí..... no se si me explico.

No mucho la verdad....pero bueno, al final el problema era el 'enlace' no la forma en la que subias.
Tu enlace:
https://postimg.cc/zHzKV1pc
El mio:
https://i.postimg.cc/7HtW6bYG/20210125-003345.jpg

Para llegar al mio desde tu enlace_
Abrir tu enlace -->Boton derecho sobre la imagen de esa pagina --> Abrir imagen en una nueva ventana --> Copiar el nuevo enlace que aparece en la barra
Carlos tiene 2 morcillas en la cara. [plas]
Hay un par que cuidadito si estuviésemos en Tailandia. [amor] [jaja]
Carlos parece un travelo. Y Ricciardo un caniche.
Valtteri tiene su punto [looco]


No creo que facilite adelantar gran cosa pero es una novedad.
Genial.
Cuantas mas plazas de parking mejor.

[hallow]
jesus1 escribió:


No creo que facilite adelantar gran cosa pero es una novedad.


Si me dicen que está vendiendo calçots me lo creo. No se le entiende nah xD.


Me gusta el nick de Calvettel XD
Este año había GP de Turquía no? [hallow]
largeroliker escribió:


Me gusta el nick de Calvettel XD



Es Hamilton en 2007 pero en blanco :O
Aquí el momento del contagio.
Imagen
1Saludo
largeroliker escribió:


Me gusta el nick de Calvettel XD


¡Vettel, asúmelo! :)
Ha muerto Adrián Campos [boing] [boing]
... no sé qué hacer... Estamos pagando a Movistar unos suplementos de series o no sé qué hostias que no usamos mucho y queremos llamar para quitarlos, además del suplemento por la F1 y yo pago a DAZN por las motos.
¿Me quito de DAZN y lo veo todo en Movistar o me quito todos los suplementos de Movistar y veo todo en DAZN?

La aplicación de DAZN me funciona bien en la tele y en el ordenador, y la aplicación de Movistar me funciona bien en el ordenador y, evidentemente, el deco funciona muy bien en la tele... además me pillé el deco UHD y las últimas carreras las ví en UHD con una calidad impresionante.

Lo que me fastídia de DAZN es que se queda a veces como cargando un rato y no sabes si volver al menú principal para volver a darle o esperar un rato... y esto, cuando te pilla a 1 minuto de que empiece la carrera es desesperante porque piensas que te vas a perder la salida por esa tontería.

Por otra parte, ahora que lo escribo, estoy pensando en amortizar bien la inversión que hice al comprar el deco UHD y estaría bien quitarme de DAZN y ver todo en Movistar...
DEP Campos.

60 años solamente [triston]

Edit.

Imagen
Una pena lo de Adrián Campos.

La primera vez que consiguió meter un equipo suyo en F1 supongo que se iria su proyecto a la mierda por problemas económicos, creo recordar que un constructor acabó como jefe de equipo, plena época de la alonso-manía, así que no es de extrañar que el proyecto empezase a ir a la mierda tras no ganar la primera carrera.

Ahora, según sus palabras, tenía una buena oportunidad de volver con su equipo a la F1 a partir del próximo año con la nueva normativa, quizás con mucho menos boom de F1 en España esta vez si le dejasen liderar el equipo y hacer las cosas bien.
Espero que sigan con su proyecto adelante alguno se los amantes del motor de su entorno, molaría ver como un equipo de aquí se cuela por el medio de la tabla y ya puestos a pedir un podio en 3-4 años ya sería la leche.
Le da un punto de madurez la calva a Vettel...
Ahora que ya no estará mas pendiente de que no se le vea el carton que otra cosa, creo que volveremos a ver el piloto dominante.
Clareaba desde hacia un par de años, lo que pasa que con el pelo largo que llevaba se hacia la cortinilla. xD
Aún así me parece un montón la verdad.
Bueno, que haga como Hamilton, que se opere y así se pone rastas. Lo mismo así empieza a ganar. [hallow]
Koverchenko escribió:
Lo que me fastídia de DAZN es que se queda a veces como cargando un rato y no sabes si volver al menú principal para volver a darle o esperar un rato... y esto, cuando te pilla a 1 minuto de que empiece la carrera es desesperante porque piensas que te vas a perder la salida por esa tontería.


Ostras eso no es normal eh, deberias llamar a DAZN y comentarselo, yo llevo año y pico con ellos y la uso mucho por tema de futbol y no me ha pasado jamas.

Todo depende de lo que te interesa y tus necesidades, yo por ejemplo veo futbol de sudamerica y la MLS de EEUU por lo que yo necesito a la fuerza el poder disponer del contenido a la carta cuando mejor me venga por lo que si no es directamente con DAZN no me sirve, además a veces se juntan a la vez dos eventos que quiero ver y no sería practico poner uno y esperar a ver cuando vuelven a poner en diferido el segundo y si es en un horario que me venga bien, por no hablar de eventos que se disputan de madrugada o cuando no estoy en casa y es imposible verlos en ese horario.
Si en tu caso solo ves la F1 y las motos y puedes verlo siempre en directo quiza te de lo mismo donde verlo porque supongo que no coincidirán nunca o casi nunca.

La cuestión es que eventos te interesan y si mayoritariamente podrás estar siempre cara a la TV cuando se lleven a cabo.

Yo sinceramente creo que contratar con DAZN directamente y compartir con un amigo merece mucho mas la pena.
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629