¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

1, 2, 3, 4, 529
hi-ban escribió:
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Se puede ver por IPTV. Te bajas una app de IPTV, buscas por internet una lista de canales en la que funcione el canal de F1, y ya está.
El inconveniente es que muchos canales dejan de funcionar a la de unos dias, y entonces toca buscar una lista de canales actualizada.
Esto, claro, si no quieres pagar. Hay sitios web de dudosa legalidad que ofrecen servicios de IPTV pagando. Las listas de IPTV suelen salir de gente que contrata estos servicios y comparte las listas de canales.

La otra opción es no ver la carrera en directo, verla en diferido. Hay un par de webs que suelen tener las carreras (y clasificaciones y entrenamientos libres) listas para descargar un par de horas después de que el evento termine.

Sisi, conozco IPTV pero quería algo más "legal" u oficial, para no tener problemas por eso había descartado lo de la F1 oficial por vpn. Pero gracias :)
Pues tan negro ese Alpine no me gusta...
Espero que lo cambien para el inicio de la temporada y no se quede así como definitivo.

[beer]
Charles Leclerc, positivo por Covid.

Carlos Sainz debe estar cagado ya, primero Lando y ahora Charles XD
Lo que tiene que hacer el coche es correr, y al paso que van...xDDD.
Está chulo el diseño, pero vamos, nada del otro Jueves.

largeroliker escribió:Charles Leclerc, positivo por Covid.

Carlos Sainz debe estar cagado ya, primero Lando y ahora Charles XD


Lo mismo es asintomático y es el quien va esparciendo el virus. [hallow]
El diseño provisional, pues como el de este año pero quitas el amarillo y metes la bandera de francia, espero que los diseñadores se lo curren un poco, porque vaya meh
aven96 escribió:
hi-ban escribió:
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Se puede ver por IPTV. Te bajas una app de IPTV, buscas por internet una lista de canales en la que funcione el canal de F1, y ya está.
El inconveniente es que muchos canales dejan de funcionar a la de unos dias, y entonces toca buscar una lista de canales actualizada.
Esto, claro, si no quieres pagar. Hay sitios web de dudosa legalidad que ofrecen servicios de IPTV pagando. Las listas de IPTV suelen salir de gente que contrata estos servicios y comparte las listas de canales.

La otra opción es no ver la carrera en directo, verla en diferido. Hay un par de webs que suelen tener las carreras (y clasificaciones y entrenamientos libres) listas para descargar un par de horas después de que el evento termine.

Sisi, conozco IPTV pero quería algo más "legal" u oficial, para no tener problemas por eso había descartado lo de la F1 oficial por vpn. Pero gracias :)


Tras varias temporadas muy frustrado por no poder pagar TODO el paquete de movistar (pagaría con gusto SÓLO la Fórmula 1), la temporada pasada opté por IPTV de pago.
9/10. Algun que otro corte, nada importante. Tras buscar durante años una opción "convencional" (ya digo que pagaría una suscripción) no me quedó otra opción.
Un saludo.
Pregunta de uno que no sigue la formula 1. ¿Cómo de malo o de bueno es el monoplaza de Alonso? ¿Tiene alguna remota posibilidad de luchar por estar en los primeros puestos de carrera?
dinodini escribió:Pregunta de uno que no sigue la formula 1. ¿Cómo de malo o de bueno es el monoplaza de Alonso? ¿Tiene alguna remota posibilidad de luchar por el título o no?

¿Este año? Un milagro sería.
¿El que viene? Ahí ya a saber.
dinodini escribió:Pregunta de uno que no sigue la formula 1. ¿Cómo de malo o de bueno es el monoplaza de Alonso? ¿Tiene alguna remota posibilidad de luchar por estar en los primeros puestos de carrera?

Mitad de tabla, algún podium si se alinean los astros, pero alrededor del 5º
¿Tan malo es su monoplaza y escudería?
dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?

No es tan malo, hay varios equipos peores, pero no lleva un coche como para ganar
_osiris_ escribió:
dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?

No es tan malo, hay varios equipos peores, pero no lleva un coche como para ganar


¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.
dinodini escribió:
_osiris_ escribió:
dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?

No es tan malo, hay varios equipos peores, pero no lleva un coche como para ganar


¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.

Es bicampeón del mundo, pero tiene 40 años y lleva retirado de la fórmula 1 varios años, la edad pesa mucho y las escuderías, por lo menos las grandes no van a apostar por alguien tan mayor.
dinodini escribió:¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.

Si las escuderías no necesitan pilotos. Echa en cuenta que en los últimos 10 años han ganado 2 escuderías nada más, y 2 pilotos han acaparado 9 de los 10 mundiales.
Que poca fe tenéis.


#lomejorestaporllegar



[hallow]


Yo hasta que no enseñen el verdadero "skin" del coche, no puedo juzgar si va a ser campeón del mundo o no.
De momento con el negro de base no da para más del 7° o 5° lugar.

[poraki]

Llevamos años que gana el coche mas bonito, por algo sera.
fluzo escribió:De momento con el negro de base no da para más del 7° o 5° lugar.

Laughs in Mercedes XD


Me parece más soso que una ensalada sin aliño.

Menos mal que supuestamente la librea cambiará para las carreras, porque, para mi gusto, no podría ser más soso.
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.
Jedah_1 escribió:
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.

Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá
Supongo que es debido a que soy un absoluto ignorante en lo que a fórmula 1 se refiere pero, en mi caso, si no "me explican" lo que está pasando en la carrera, no me entero de nada.
Ver la carrera en inglés no es una opción para mí.

Un saludo
aven96 escribió:
Jedah_1 escribió:
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.

Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá


Tendrías que checar la velocidad de bajada y subida límite o hasta el tiempo límite, por lo regular los gratuitos son de las tasas mas bajas y para streaming puede que tenga mas problemas. Revisalo y si en dado caso ves que no te va a servir, pues contrata el servicio de alguno que hay hasta de 1 día por muy poco dinero.
logitech888 escribió:Supongo que es debido a que soy un absoluto ignorante en lo que a fórmula 1 se refiere pero, en mi caso, si no "me explican" lo que está pasando en la carrera, no me entero de nada.
Ver la carrera en inglés no es una opción para mí.

Un saludo

Con Lobato aún te enteras menos pero por lo menos te ríes un rato
aven96 escribió:
logitech888 escribió:Supongo que es debido a que soy un absoluto ignorante en lo que a fórmula 1 se refiere pero, en mi caso, si no "me explican" lo que está pasando en la carrera, no me entero de nada.
Ver la carrera en inglés no es una opción para mí.

Un saludo

Con Lobato aún te enteras menos pero por lo menos te ríes un rato


Hombre, pero están los otros dos que sí controlan.
Fabrega también me gusta.
en mi caso, tengo contratada una plataforma local muy barata en la que dispongo de muchos canales variados de pago, y desde que no las emiten en abierto las veo en el canal "rtl" en aleman, no me entero de casi nada de lo que dicen, pero lo peor es que tiene muchos cortes de publicidad.
con la informacion que hay en pantalla hoy dia, no me hace falta que me cuenten lo que está pasando.

un articulo curioso que me han enviado hoy sobre el transporte de los coches de competicion a lo largo de la historia:

https://www.iconroad.es/articulos/pasio ... -carreras/

el pegaso me parece bonito!!!
Buenas a todos, yo tambien ando esperando ansiosamente el inicio de la temporada nueva !!

Para todos aquellos que no tengais contratado movistar+ y querais un buen servicio en condiciones de TV de pago por IP, me podeis enviar un mensaje privado sin ningún compromiso !

el user logitech888 puede dar fe de ello !

Saludos a todos
Jedah_1 escribió:
aven96 escribió:
Jedah_1 escribió:Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.

Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá


Tendrías que checar la velocidad de bajada y subida límite o hasta el tiempo límite, por lo regular los gratuitos son de las tasas mas bajas y para streaming puede que tenga mas problemas. Revisalo y si en dado caso ves que no te va a servir, pues contrata el servicio de alguno que hay hasta de 1 día por muy poco dinero.


¿Pero es seguro que sea necesario una VPN para acceder a F1TV Pro y ver las carreras una vez adquirida la suscripción (usando una VPN)?

Yo uso F1TV Pro sin VPN desde España. La mía es una cuenta de cortesía, por lo que no sé si la han configurado de manera especial y no se puede extrapolar a otros casos, pero me parecería extraño que caparan el acceso a F1TV Pro desde España a alguien que está aquí de viaje, por ejemplo, y haya adquirido la suscripción en su país de origen.

Saludos [bye] [bye]
dinodini escribió:
_osiris_ escribió:
dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?

No es tan malo, hay varios equipos peores, pero no lleva un coche como para ganar


¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.


Sí estoy de acuerdo que los 40 años y el caché que tiene pesa mucho, pero creo que pesa más la sensación que tienen los equipos de que es un liante y una mala influencia. Puede que no se corresponda con la realidad (algo sí, hemos tenido pruebas públicas y no públicas), pero estoy bastante convencido por las declaraciones que han ido soltando que esa es su sensación.

Al final Alonso patapalo y tuerto es mejor que la media.
rYlEi escribió:
Jedah_1 escribió:
aven96 escribió:Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá


Tendrías que checar la velocidad de bajada y subida límite o hasta el tiempo límite, por lo regular los gratuitos son de las tasas mas bajas y para streaming puede que tenga mas problemas. Revisalo y si en dado caso ves que no te va a servir, pues contrata el servicio de alguno que hay hasta de 1 día por muy poco dinero.


¿Pero es seguro que sea necesario una VPN para acceder a F1TV Pro y ver las carreras una vez adquirida la suscripción (usando una VPN)?

Yo uso F1TV Pro sin VPN desde España. La mía es una cuenta de cortesía, por lo que no sé si la han configurado de manera especial y no se puede extrapolar a otros casos, pero me parecería extraño que caparan el acceso a F1TV Pro desde España a alguien que está aquí de viaje, por ejemplo, y haya adquirido la suscripción en su país de origen.

Saludos [bye] [bye]

Hay dos tipos de F1 TV pro. En España tenemos acceso a la de repeticiones y demás. Seguro que es la pro la que tienes y no la que yo comento?
Bueno, hay que partir de la base de que este año Alonso tampoco es que tuviera muchas opciones a donde ir:
- Mercedes: Sin plazas libres, y no van a quitar a Bottas para tener un drama McLaren 2007 2.0.
- Red Bull: Helmut Marco no lo puede ni ver, y juntarlo con Verstappen sería otro polvorín.
- Ferrari: Salió a palos en su día, difícil que volvieran a apostar por él.
- McLaren: Lo mismo.
- Racing Point/ Aston Martin: La escudería es el juguete de papá Stroll para Sir Lancelot, no van a poner a otro que le quite el protagonismo (Vettel no cuenta después del lamentable año que ha tenido).

Lo siguiente mejor que queda es Renault.

Luego es lo que decís, por mucho título que tenga (ganados hace 15 años ya) es un piloto con 40 años, 2 años sin correr de manera habitual, con un caché elevado, y sobretodo, con una reputación de divo dentro del paddock. Ojo, que no es el único que peca de este mal (Hamilton, Vettel, Verstappen... no son mucho mejor) pero si lo juntas con sus circunstancias, pocos equipos van a querer pagar un pastizal por un cascarrabias centrado exclusivamente en sí mismo que parece que vuelve a correr porque se aburre viendo las carreras en el sofá (y lo dice un seguidor de Alonso que se alegra un montón de que vuelva, pero la realidad es esa). A fin de cuentas, si Alonso no está contento con lo que le ofreces, te rompe el contrato a final de temporada y te deja ahí tirado, por lo que es lógico apostar por pilotos más baratos, fáciles de manejar, y con más recorrido futuro (Norris, Russell, Leclerc, Sainz, Stroll) o ya asentados y que no deberían de dar problemas (Ricciardo, Bottas, Pérez).

Un saludo
aven96 escribió:Hay dos tipos de F1 TV pro. En España tenemos acceso a la de repeticiones y demás. Seguro que es la pro la que tienes y no la que yo comento?


Si, lo sé. Hay dos tipos de suscripciones, la F1 TV Access y la F1 TV Pro. Yo tengo la Pro segurísimo, pero como digo, es una cuenta de cortesía (por trabajo) así que no sé si ha sido configurada expresamente para poder ser usada en España o si, una vez tienes una suscripción Pro (ya sea porque has usado una VPN o porque eres de un país donde está disponible "legalmente"), esta puede ser usada en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de restricción.

Saludos [bye] [bye]
@Koshirofan
Para no quererlo ni ver (RB), bien que han intentado ficharlo hasta en cuatro ocasiones. xDDD.
Una vez se planta el talento y el dinero de por medio, esas cosas quedan atrás. Díselo a McLaren/Denis. :-|

A Mercedes es mas que obvio que teniendo a Hamilton y el escudero cutre de Bottas no van a ir a por nadie. En Ferrari mas de lo mismo, su apuesta a día de hoy es Leclerc, necesitan a un compi bueno, y ahí está Sainz. Y Su vuelta a Mclaren es absurda, desde el momento que tienen a Norris y ficharon cagando leches a Ricciardo.

Nunca vi tanta inquina en las noticias (Bueno, mas bien por cuatro contaos como Brundle) por la vuelta de un piloto. Ni Raikonen, Schumacher, Kubica, Hulkenberg...

Mientras el piloto sea competitivo, la edad es lo de menos. No se que perra ahora con fichar a gente que no tiene ni pelos en los huevos. Hace no muchos años los grandes pilotos que todo el mundo adora y pone en un pedestal, ganaban los campeonatos con mas de 30.

Es un absurdo todo en general.
Adris escribió:@Koshirofan
Para no quererlo ni ver (RB), bien que han intentado ficharlo hasta en cuatro ocasiones. xDDD.


No es lo que dice RB. Horner dice que Briatore les dio la murga varias veces y ellos le rechazaron.
@rYlEi no estoy tan al tanto de que si ze requiere para todo el tiempo, pero de que se requiere para poder contratarlo eso si es indispensable de una vpn. Lo mejor sería que hagan pruebas y contemplen el uso de la vpn para poder ver la carrera en el caso de que no tengan ya activa la cuenta.
slimcharles escribió:
Adris escribió:@Koshirofan
Para no quererlo ni ver (RB), bien que han intentado ficharlo hasta en cuatro ocasiones. xDDD.


No es lo que dice RB. Horner dice que Briatore les dio la murga varias veces y ellos le rechazaron.


Bueno, tampoco tiene que ser plato de gusto que un piloto rechace en cuatro ocasiones ir a tu equipo. Seguramente habrá habido dos veces murga de Briatore y otras dos veces intento de RB de ficharlo. No tiene sentido que ALO diga que quisieron ficharlo si era mentira.
Jesugandalf escribió: No tiene sentido que ALO diga que quisieron ficharlo si era mentira.


Lo mismo se puede decir de RB. Si ninguno de los dos miente, la única variable es Briatore.
slimcharles escribió:
Jesugandalf escribió: No tiene sentido que ALO diga que quisieron ficharlo si era mentira.


Lo mismo se puede decir de RB. Si ninguno de los dos miente, la única variable es Briatore.


Bueno, eso no es exactamente así. Cuando ALO dice que RB intentó ficharle, allá por 2008-2009, RB era un coche malillo con aspiraciones ([sonrisa]) y ALO ya era bicampeón. Si me preguntan, en aquella situación, yo me creo más la versión de ALO.

De hecho, el propio Horner ha reconocido que es cierto.
La mas reciente;
https://www.gpblog.com/en/news/71941/-r ... well-.html
https://f1i.com/news/351390-alonso-turn ... eport.html
https://www.express.co.uk/sport/f1-auto ... on-F1-news

En Renault tiene pase VIP, así que sin muchas complicaciones.
Ahora, que vaya a ser de nuevo exitosa la alianza... :-|
fluzo escribió:Nuevo DLC del GTA 5.

Imagen


[flipa]
Jesugandalf escribió:De hecho, el propio Horner ha reconocido que es cierto.


Eso solo se aplica a la vez de 2009, no a las otras 2 o 3 que dice Fernando.



Las fuentes de esos tres artículos son las mismas declaraciones de Alonso y Mundo Deportivo.
slimcharles escribió:
Jesugandalf escribió:De hecho, el propio Horner ha reconocido que es cierto.


Eso solo se aplica a la vez de 2009, no a las otras 2 o 3 que dice Fernando.


Bueno, por eso te dije antes que seguramente la cosa sería mitad y mitad. En 2008 RB estaba loquito por llevarse a Alonso una vez que se había ido con cajas destempladas de McLaren, pero Alonso quería ir a Ferrari y les dio calabazas, probablemente más de una vez.

Después, cuando RB era un equipo dominador, Briatore (o quien fuera del entorno de Alonso) seguro que sondeó cómo andaba el tema para ver si Alonso podía tener un coche ganador. Y a saber lo que hubo ahí. Cada uno tiene su versión, y seguramente todos tendrán parte de razón.
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Si, si que se puede. Se puede contratar solo tv contratando movistar por satélite. Ahora bien, el coste es otro tema.

No es algo que movistar publicite a los 4 vientos desde que compraron canal +.

Pero vamos se puede contratar aunque probablemente te obliguen a tener los 80 canales base.
A este paso con Hamilton muy problemático para Mercedes, se podría haber esperado un poco ALO y haber asegurado hasta campeonatos xD

Ahora en serio, Mercedes se queda sin su mejor piloto, pero también se quita de encima un problemático.
tic escribió:
aven96 escribió:Buenos días.

He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.

Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.

F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.

Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.

Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.


Si, si que se puede. Se puede contratar solo tv contratando movistar por satélite. Ahora bien, el coste es otro tema.

No es algo que movistar publicite a los 4 vientos desde que compraron canal +.

Pero vamos se puede contratar aunque probablemente te obliguen a tener los 80 canales base.



Esa opción de satélite quizás sea la apropiada para el usuario que lo comenta, pero claro igual le obligan a tener el paquete familiar + la F1 y tiene que pagar bastante.

No entiendo como M+ no da la opción de tener la F1 "solo" para aquellos que quieran la F1, aunque la ponga "cara"
Megure escribió:No entiendo como M+ no da la opción de tener la F1 "solo" para aquellos que quieran la F1, aunque la ponga "cara"


Seguramente han pagado demasiado por los derechos y piensen que les renta más tener 10000 suscripciones a F1 con paquete completo de canales que 50000 solo a F1. Al final, los que nos jodemos somos los aficionados. Y como no gana ningún español, pues solo vemos F1 los que realmente nos gusta el deporte.
Yo seguiré tirando de Webs....A Movistar ni las gracias con esos precios.

Si ya de por si, toca las narices que algo que teníamos en la TV en abierto hace unos años ahora nos hagan pasar por caja...Como para encima pagar un precio inflado por contenido que no me interesa.



Hay fechas de presentaciones o algo?


Y el culebron Ham/Merche?
A mi me huele a teatrillo....Como los mundiales están descafeinados, así le meten un poco de salseo [toctoc]
A mí es que no me da la gana de cambiarme de compañía de teléfono sólo para poder ver legal la F1 XD
fluzo escribió:Y el culebron Ham/Merche?
A mi me huele a teatrillo....Como los mundiales están descafeinados, así le meten un poco de salseo [toctoc]


El final de esto creo que está visto. Llegarán a un acuerdo y dirán que han cedido ambas partes, y solucionado. Así se podrá justificar la morterada que le pagarán a HAM diciendo que en realidad quería más.

Otra cosa sería una sorpresa demasiado grande para suceder en la F1 actual.
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 529