› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:aven96 escribió:Buenos días.
He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.
Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.
F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.
Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.
Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.
Se puede ver por IPTV. Te bajas una app de IPTV, buscas por internet una lista de canales en la que funcione el canal de F1, y ya está.
El inconveniente es que muchos canales dejan de funcionar a la de unos dias, y entonces toca buscar una lista de canales actualizada.
Esto, claro, si no quieres pagar. Hay sitios web de dudosa legalidad que ofrecen servicios de IPTV pagando. Las listas de IPTV suelen salir de gente que contrata estos servicios y comparte las listas de canales.
La otra opción es no ver la carrera en directo, verla en diferido. Hay un par de webs que suelen tener las carreras (y clasificaciones y entrenamientos libres) listas para descargar un par de horas después de que el evento termine.
largeroliker escribió:Charles Leclerc, positivo por Covid.
Carlos Sainz debe estar cagado ya, primero Lando y ahora Charles
aven96 escribió:hi-ban escribió:aven96 escribió:Buenos días.
He estado informándome para contratar la F1 en españa, ya que estoy bastante hasta las narices de verla por webs flash.
Parece ser que para verla en Movistar, estás obligado a contratar un paquete fusión (internet, móviles etc) y no está la posibilidad de contratar solo TV. Así que descartado.
F1 TV pro, que parece ser que emiten todo, además de onboards y demás, a través de la web o app, por un precio de unos 9€ mensuales. Desgraciadamente en España no está disponible este servicio porque Movistar tiene la exclusividad.
Existe la posibilidad mediante vpn, proxy y movidas de esas que la verdad es que estoy bastante pez.
Si existe alguna otra posibilidad me gustaría saberlo, o saber cómo la veis vosotros. Un saludo.
Se puede ver por IPTV. Te bajas una app de IPTV, buscas por internet una lista de canales en la que funcione el canal de F1, y ya está.
El inconveniente es que muchos canales dejan de funcionar a la de unos dias, y entonces toca buscar una lista de canales actualizada.
Esto, claro, si no quieres pagar. Hay sitios web de dudosa legalidad que ofrecen servicios de IPTV pagando. Las listas de IPTV suelen salir de gente que contrata estos servicios y comparte las listas de canales.
La otra opción es no ver la carrera en directo, verla en diferido. Hay un par de webs que suelen tener las carreras (y clasificaciones y entrenamientos libres) listas para descargar un par de horas después de que el evento termine.
Sisi, conozco IPTV pero quería algo más "legal" u oficial, para no tener problemas por eso había descartado lo de la F1 oficial por vpn. Pero gracias
dinodini escribió:Pregunta de uno que no sigue la formula 1. ¿Cómo de malo o de bueno es el monoplaza de Alonso? ¿Tiene alguna remota posibilidad de luchar por el título o no?
dinodini escribió:Pregunta de uno que no sigue la formula 1. ¿Cómo de malo o de bueno es el monoplaza de Alonso? ¿Tiene alguna remota posibilidad de luchar por estar en los primeros puestos de carrera?
dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?
_osiris_ escribió:dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?
No es tan malo, hay varios equipos peores, pero no lleva un coche como para ganar
dinodini escribió:_osiris_ escribió:dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?
No es tan malo, hay varios equipos peores, pero no lleva un coche como para ganar
¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.
dinodini escribió:¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.
fluzo escribió:De momento con el negro de base no da para más del 7° o 5° lugar.
Arsali escribió:Alpine presenta el A521: el Fórmula 1 2021 de Alonso y Ocon
aven96 escribió:Buenos días.
Jedah_1 escribió:aven96 escribió:Buenos días.
Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.
aven96 escribió:Jedah_1 escribió:aven96 escribió:Buenos días.
Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.
Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá
logitech888 escribió:Supongo que es debido a que soy un absoluto ignorante en lo que a fórmula 1 se refiere pero, en mi caso, si no "me explican" lo que está pasando en la carrera, no me entero de nada.
Ver la carrera en inglés no es una opción para mí.
Un saludo
aven96 escribió:logitech888 escribió:Supongo que es debido a que soy un absoluto ignorante en lo que a fórmula 1 se refiere pero, en mi caso, si no "me explican" lo que está pasando en la carrera, no me entero de nada.
Ver la carrera en inglés no es una opción para mí.
Un saludo
Con Lobato aún te enteras menos pero por lo menos te ríes un rato
Jedah_1 escribió:aven96 escribió:Jedah_1 escribió:Si puedes usar una VPN tanto para darte de alta como para ver las carreras en vivo o la biblioteca de las mismas. Lo que si es que tendrás que escucharlas si o si ya sea en inglés o en español latino.
Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá
Tendrías que checar la velocidad de bajada y subida límite o hasta el tiempo límite, por lo regular los gratuitos son de las tasas mas bajas y para streaming puede que tenga mas problemas. Revisalo y si en dado caso ves que no te va a servir, pues contrata el servicio de alguno que hay hasta de 1 día por muy poco dinero.
dinodini escribió:_osiris_ escribió:dinodini escribió:¿Tan malo es su monoplaza y escudería?
¿Y un bicampeón del mundo no ha tenido ofertas de mejores escuderías? Pocos pilotos hay en la actualidad con dos títulos mundiales a su espaldas.
rYlEi escribió:Jedah_1 escribió:aven96 escribió:Pero el vpn tiene que ser de pago? Es que hay una gratuita que se llama hola vpn que es gratis pero imagino que algún inconveniente habrá
Tendrías que checar la velocidad de bajada y subida límite o hasta el tiempo límite, por lo regular los gratuitos son de las tasas mas bajas y para streaming puede que tenga mas problemas. Revisalo y si en dado caso ves que no te va a servir, pues contrata el servicio de alguno que hay hasta de 1 día por muy poco dinero.
¿Pero es seguro que sea necesario una VPN para acceder a F1TV Pro y ver las carreras una vez adquirida la suscripción (usando una VPN)?
Yo uso F1TV Pro sin VPN desde España. La mía es una cuenta de cortesía, por lo que no sé si la han configurado de manera especial y no se puede extrapolar a otros casos, pero me parecería extraño que caparan el acceso a F1TV Pro desde España a alguien que está aquí de viaje, por ejemplo, y haya adquirido la suscripción en su país de origen.
Saludos![]()
aven96 escribió:Hay dos tipos de F1 TV pro. En España tenemos acceso a la de repeticiones y demás. Seguro que es la pro la que tienes y no la que yo comento?
Adris escribió:@Koshirofan
Para no quererlo ni ver (RB), bien que han intentado ficharlo hasta en cuatro ocasiones. xDDD.
slimcharles escribió:Adris escribió:@Koshirofan
Para no quererlo ni ver (RB), bien que han intentado ficharlo hasta en cuatro ocasiones. xDDD.
No es lo que dice RB. Horner dice que Briatore les dio la murga varias veces y ellos le rechazaron.
Jesugandalf escribió: No tiene sentido que ALO diga que quisieron ficharlo si era mentira.
slimcharles escribió:Jesugandalf escribió: No tiene sentido que ALO diga que quisieron ficharlo si era mentira.
Lo mismo se puede decir de RB. Si ninguno de los dos miente, la única variable es Briatore.
Jesugandalf escribió:De hecho, el propio Horner ha reconocido que es cierto.
slimcharles escribió:Jesugandalf escribió:De hecho, el propio Horner ha reconocido que es cierto.
Eso solo se aplica a la vez de 2009, no a las otras 2 o 3 que dice Fernando.
aven96 escribió:Buenos días.
tic escribió:aven96 escribió:Buenos días.
Si, si que se puede. Se puede contratar solo tv contratando movistar por satélite. Ahora bien, el coste es otro tema.
No es algo que movistar publicite a los 4 vientos desde que compraron canal +.
Pero vamos se puede contratar aunque probablemente te obliguen a tener los 80 canales base.
Megure escribió:No entiendo como M+ no da la opción de tener la F1 "solo" para aquellos que quieran la F1, aunque la ponga "cara"
fluzo escribió:Y el culebron Ham/Merche?
A mi me huele a teatrillo....Como los mundiales están descafeinados, así le meten un poco de salseo