¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

1, 2, 3, 4, 529
INEOS esta deseando soltar pasta, Toto ganar otro Mundial, y a Mercedes se la bufa después de lo que ha conseguido.
Puede parecer que con 1/3 no tiene poder, pero básicamente es su marca y sus motores, así que lo que digan va a misa.

Seguramente ya esté todo firmado y estén haciendo el paripé. Sino, pues buenas tardes tengan tanto Ham como el equipo.
Yo creo que Hamilton esta trepado en una nube y piensa que puede hacer lo mismo que Senna hizo en su momento con McLaren. Pero quien ahora tiene el poder es Mercedes y es que esa carrera de Russel no hizo mas que demostrar que Hamilton no es indispensable y que ganarían ambos campeonatos si pones a un buen piloto en esos coches. Yo creo que Hamilton fichara por 1 año pero con un sueldo bastante alto.
largeroliker escribió:A mí es que no me da la gana de cambiarme de compañía de teléfono sólo para poder ver legal la F1 XD


Es que tienes que contratar tv, línea de móvil, fijo....y ya incluir la F1.

En el satélite el paquete familiar, pero igual es caro.

A mi me encanta la F1, independientemente de que gane un piloto español, y me gusta las retransmisiones que hace Lobato and cia (Antonio me cae bien y recuerdo con mucha nostalgia los años buenos de 2005-2006-2007) pero reconozco que hacen lo mismo que hacía en abierto.....con el matiz que es de pago. Hacen lo mismo añadiendo un post carrera y eso pues no convence.

Fuera de las retransmisiones domingueras, no te dan nada porque el vamos sobre ruedas lo veo insulso, y no tienen más variedad.

De todas formas aunque sean caras agradecer a M+ que las sigan echando, hasta que ha explotado Sainz, temía que perdiéramos la F1 en nuestro país tanto en abierto (que ya la hemos perdido) como de pago.
Megure escribió:
largeroliker escribió:A mí es que no me da la gana de cambiarme de compañía de teléfono sólo para poder ver legal la F1 XD


Es que tienes que contratar tv, línea de móvil, fijo....y ya incluir la F1.

En el satélite el paquete familiar, pero igual es caro.

A mi me encanta la F1, independientemente de que gane un piloto español, y me gusta las retransmisiones que hace Lobato and cia (Antonio me cae bien y recuerdo con mucha nostalgia los años buenos de 2005-2006-2007) pero reconozco que hacen lo mismo que hacía en abierto.....con el matiz que es de pago. Hacen lo mismo añadiendo un post carrera y eso pues no convence.

Fuera de las retransmisiones domingueras, no te dan nada porque el vamos sobre ruedas lo veo insulso, y no tienen más variedad.

De todas formas aunque sean caras agradecer a M+ que las sigan echando, hasta que ha explotado Sainz, temía que perdiéramos la F1 en nuestro país tanto en abierto (que ya la hemos perdido) como de pago.


Bueno, al final siempre se podría buscar la manera de ver la F1, aunque fuese en canales extrajeros. Hay alguno que la da en español si el inglés es un problema, y en inglés hay retransmisiones (como la de Sky) que no están nada mal. Tampoco creo que haya que agradecerle nada a Movistar.
No sé si habéis visto las RRSS de Hamilton últimamente, pero ni una mención a las carreras... cada vez me queda más claro que se retira...
Para Lewis las carreras se han convertido un trabajo y poco más.
Fuera de la F1 su pasión son la moda, joyería y otros negocios.
1Saludo
thadeusx escribió:Para Lewis las carreras se han convertido un trabajo y poco más.
Fuera de la F1 su pasión son la moda, joyería y otros negocios.
1Saludo


Y las causas sociales, que tiene que irse contento a dormir por las noches.

Lleva un tiempo que parece cualquier cosa menos piloto de F1. Pero bueno, dudo mucho que se retire sin intentar ganar el octavo mundial, que no creo que haya ningún piloto más en la historia que lo tenga tan, a priori, a huevo como él.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Para Lewis las carreras se han convertido un trabajo y poco más.
Fuera de la F1 su pasión son la moda, joyería y otros negocios.
1Saludo


Y las causas sociales, que tiene que irse contento a dormir por las noches.

Lleva un tiempo que parece cualquier cosa menos piloto de F1. Pero bueno, dudo mucho que se retire sin intentar ganar el octavo mundial, que no creo que haya ningún piloto más en la historia que lo tenga tan, a priori, a huevo como él.



Imagen
Jesugandalf escribió:
Megure escribió:
largeroliker escribió:A mí es que no me da la gana de cambiarme de compañía de teléfono sólo para poder ver legal la F1 XD


Es que tienes que contratar tv, línea de móvil, fijo....y ya incluir la F1.

En el satélite el paquete familiar, pero igual es caro.

A mi me encanta la F1, independientemente de que gane un piloto español, y me gusta las retransmisiones que hace Lobato and cia (Antonio me cae bien y recuerdo con mucha nostalgia los años buenos de 2005-2006-2007) pero reconozco que hacen lo mismo que hacía en abierto.....con el matiz que es de pago. Hacen lo mismo añadiendo un post carrera y eso pues no convence.

Fuera de las retransmisiones domingueras, no te dan nada porque el vamos sobre ruedas lo veo insulso, y no tienen más variedad.

De todas formas aunque sean caras agradecer a M+ que las sigan echando, hasta que ha explotado Sainz, temía que perdiéramos la F1 en nuestro país tanto en abierto (que ya la hemos perdido) como de pago.


Bueno, al final siempre se podría buscar la manera de ver la F1, aunque fuese en canales extrajeros. Hay alguno que la da en español si el inglés es un problema, y en inglés hay retransmisiones (como la de Sky) que no están nada mal. Tampoco creo que haya que agradecerle nada a Movistar.


A ver....se puede ver por internet, se puede ver en web oficiales extranjeras, en tv con canales extranjeros....pero no es lo mismo ni tiene la misma comodidad de darle al mando y tenerlo en la tv de forma sencilla.

Quizás agradecer no sea la palabra porque no dan muchas facilidades ni para contratarlo de manera independiente, ni a nivel económico, pero si "tener en buena consideración" al canal porque a los que somos seguidores de la F1 (no confundir con Alonso/Sainz) nos da la posibilidad de ver las carreras de manera cómoda.
@Megure, si no fuese por Movistar (y la F1, que también tendrá su parte de culpa) podrías verlo cómodamente (y a bastante mejor precio) por F1 TV Pro...
La culpa es de la propia F1 de poner unos precios que no interesa a las TVs en abierto porqué la F1 no tiene audiencias para amortizar el pago. Y la F1 cada vez tiene menos audiencia porque cada vez es mas caro/dificil verla.


Ademas de las perdidas de audiencia por lo que nos quejamos siempre en los hilos....Rutina en victorias, mundiales, sentenciados desde el dia 1, adelantamientos descafeinados etc etc.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

Y luego el puto cáncer que es Movistar para todo deporte.

Me acuerdo yo hace años la afición que había por motos, rallyes, F1.... Y todo era en abierto.
Puede que no de la mejor calidad para el espectador, pero ahi lo ponían gratis.

Ahora no hay nada de deporte "gratis" en la tele.

Bueno si....La vuelta ciclista [maszz]
Bueno, cuando era en abierto todo eran quejas por los anuncios.
No me parece mal que sea de pago, Yo el fallo que veo es que para contratarlo has de pasar por tooooooooodo el paquete de Movistar y por ahí sí que no paso. Me salió más barato una parabólica y su deco.
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno, cuando era en abierto todo eran quejas por los anuncios.
No me parece mal que sea de pago, Yo el fallo que veo es que para contratarlo has de pasar por tooooooooodo el paquete de Movistar y por ahí sí que no paso. Me salió más barato una parabólica y su deco.
1Saludo


Es que es ésa la cuestión. Estamos en una época en la que algunos preferimos comodidad aunque haya que pagar una cantidad pequeña pero justa. Pero una cosa es pagar 10 euros al mes como pago yo por Spotify o por el League Pass de NBA (aquí un poco más), y otra muy distinta tener que contratar chorrocientos canales que no me interesan absolutamente nada y luego pagar otros 10 euros más para ver la F1.

Movistar sabrá lo que hace, pero si me cobraran 10 euros al mes por ver F1, es muy probable que los pagase.
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Bueno, cuando era en abierto todo eran quejas por los anuncios.
No me parece mal que sea de pago, Yo el fallo que veo es que para contratarlo has de pasar por tooooooooodo el paquete de Movistar y por ahí sí que no paso. Me salió más barato una parabólica y su deco.
1Saludo


Es que es ésa la cuestión. Estamos en una época en la que algunos preferimos comodidad aunque haya que pagar una cantidad pequeña pero justa. Pero una cosa es pagar 10 euros al mes como pago yo por Spotify o por el League Pass de NBA (aquí un poco más), y otra muy distinta tener que contratar chorrocientos canales que no me interesan absolutamente nada y luego pagar otros 10 euros más para ver la F1.

Movistar sabrá lo que hace, pero si me cobraran 10 euros al mes por ver F1, es muy probable que los pagase.

Es que ya no es solo la TV, el internet también has de pillarlo con ellos y van listos.
Ponme algo tipo Dazn mismamente y lo pago con gusto. F1 y Motos junto pues encantao.
O un canal exclusivo de motor con F1, Motos, Nascar, Indycar, Wec por 10€-15€ al mes pues también lo pagaría.
Pero más de 100 castañas al mes teniendo que comerme todos los servicios de Movistar siendo la única opción viable en España pues lo siento pero sigo con mi deco tuneado.
1Saludo
@thadeusx
Perfecto no era esta claro.
Y los últimos años con los anuncios era para matarlos cawento
Aun asi, prefiero eso al pago por visión y me seguiría quejando seguro. Está en nuestro ADN [burla2]

Hoy dia todo es pasar por caja. Lo suyo seria F1 tv pro y no la mamarrachada que pide movistar.
Pero ya llevamos varios años que no hay manera ratataaaa

A ver si para 2022 con el cambio de normativa tenemos suerte y cambia tambien de manos los derechos de retransmisión [sonrisa]


[beer]
fluzo escribió:A ver si para 2022 con el cambio de normativa tenemos suerte y cambia tambien de manos los derechos de retransmisión [sonrisa]

De hecho juraría que acaban de renovarlos... [+risas]
De momento las próximas 3 temporadas serán por M+
https://www.elespanol.com/invertia/medi ... 826_0.html
1Saludo
A tomar por culo ya hombre!!!

ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


[facepalm]
Parece que tambien se podra ver MotoGp en Movistar...
rYlEi escribió:@Megure, si no fuese por Movistar (y la F1, que también tendrá su parte de culpa) podrías verlo cómodamente (y a bastante mejor precio) por F1 TV Pro...

No conozco esa opción.

¿En que consiste?
Megure escribió:
rYlEi escribió:@Megure, si no fuese por Movistar (y la F1, que también tendrá su parte de culpa) podrías verlo cómodamente (y a bastante mejor precio) por F1 TV Pro...

No conozco esa opción.

¿En que consiste?


Retransmisión por internet de la propia F1. Sólo está disponible en países donde los derechos de retransmisión no están vendidos. Es decir, no está en España.

En España sólo está el F1 TV Access, que sólo te da acceso a datos de telemetría y cronometraje de las carreras y entrenamientos en directo (y a material histórico, como documentales y carreras antiguas), por 2,99 al mes.

EDIT: contenido disponible en F1 TV Pro en USA:

Disfruta en directo

Verás todas las sesiones en pista de todos los GP
Accede a todas las cámaras de a bordo y las radios de los pilotos
Mira F2, F3 y Porsche Supercup en directo
Mira repeticiones de F1 a la carta*

Repeticiones completas de las carreras y momentos destacados
Acceso a la carta a todas las cámaras de a bordo de F1
Mira todas las repeticiones de F1, F2, F3, Porsche Supercup
Documentarios y análisis de las estrategias del GP
Tiempos en directo†
Acceso total a todos los datos de cronometraje en directo

Clasificación exclusiva en directo
Datos de telemetría en directo
Los mejores clips de las radios de equipo
Mapa de seguimiento del conductor
Historial del uso de neumáticos


En USA, el canal Access te da derecho a ver las carreras en diferido, cosa que en España no se puede tampoco.
Megure escribió:
rYlEi escribió:@Megure, si no fuese por Movistar (y la F1, que también tendrá su parte de culpa) podrías verlo cómodamente (y a bastante mejor precio) por F1 TV Pro...

No conozco esa opción.

¿En que consiste?


Es el OTT de la F1. La propia F1 tiene una suscripción de pago con la que poder ver las carreras (de la temporada actual y de años atrás), así como otro tipo de contenidos: documentales, entrevistas, etc.

https://f1tv.formula1.com/

En España no está disponible (solo la versión Access, no la Pro, la cual solo incluye las carreras históricas), seguramente por veto de Movistar, por lo que no se puede contratar desde España. La F1 debería intentar presionar para conseguir un mejor acuerdo, tipo el que tienen la NBA y Movistar, pero supongo que prefiere la pasta a tener a los fans contentos...

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:En España no está disponible (solo la versión Access, no la Pro, la cual solo incluye las carreras históricas), seguramente por veto de Movistar, por lo que no se puede contratar desde España.


Es veto de Movistar, porque p.ej. en USA, el Access incluye las carreras completas en diferido (y no sólo de F1, también F2, F3 y Porsche Supercup), con todas las cámeras.
Patchanka escribió:
rYlEi escribió:En España no está disponible (solo la versión Access, no la Pro, la cual solo incluye las carreras históricas), seguramente por veto de Movistar, por lo que no se puede contratar desde España.


Es veto de Movistar, porque p.ej. en USA, el Access incluye las carreras completas en diferido (y no sólo de F1, también F2, F3 y Porsche Supercup), con todas las cámeras.


Y no solo eso, creo que las temporadas 2019 y 2020 no están disponibles aún en el Access de España.

Disfruta de la F1 desde la temporada 1981 a la 2018. Revive la historia en cualquier momento, en cualquier lugar. A más miras, más sabrás.
Cantier escribió:Parece que tambien se podra ver MotoGp en Movistar...


Han firmado un acuerdo con DAZN. Ya podían hacer lo mismo con la F1 para que se pudiera ver en otro sitio que no fuera Movistar.
Jesugandalf escribió:
Cantier escribió:Parece que tambien se podra ver MotoGp en Movistar...


Han firmado un acuerdo con DAZN. Ya podían hacer lo mismo con la F1 para que se pudiera ver en otro sitio que no fuera Movistar.

Rápido, desea que sea millonario XD

Menos mal que al final no contraté nada de F1 TV pro, IPTV, vpn xdddddddddddddddd

Lo ideal sería pillarme algo para ver los tiempos en directo, el problema está en que seguramente me llegue antes esa info que la retransmisión. Ojalá poder ponerle un delay
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:
Cantier escribió:Parece que tambien se podra ver MotoGp en Movistar...


Han firmado un acuerdo con DAZN. Ya podían hacer lo mismo con la F1 para que se pudiera ver en otro sitio que no fuera Movistar.

Rápido, desea que sea millonario XD




Imagen
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:
Cantier escribió:Parece que tambien se podra ver MotoGp en Movistar...


Han firmado un acuerdo con DAZN. Ya podían hacer lo mismo con la F1 para que se pudiera ver en otro sitio que no fuera Movistar.

Rápido, desea que sea millonario XD




Si antes lo escribo... [chulito]
Pues ya era hora de una alternativa más económica, igual así Movistar se baja de la moto un poco ya de paso.
Parece que nos estaban leyendo [carcajad] [carcajad]

Pues mira ya podeis acceder a ver la F1 de manera independiente, buena noticia. Hay que ver si los precios no lo suben, ojo con eso...

P.D: Los comentaristas son los mismos según he podido leer.
Lo de DAZN es justamente lo que muchos estábamos esperando. Al menos el concepto. Ya veremos los precios.
Megure escribió:Parece que nos estaban leyendo [carcajad] [carcajad]


Es que era una cosa lógica. Estoy convencido de que si nosotros lo veíamos, en Movistar lo tenían más que claro.

Ahora sólo falta ver el precio que le ponen. Si mantienen la suscripción de 10 euros al mes, triunfan, pero no lo tengo yo tan claro.
Yo creo que 15 mínimo...
DAZN ha cedido todos (¿o casi todos?) los deportes que tiene a Movistar, y esta solo ha cedido la F1, ¿y aún así tendrían que subir la cuota los de DAZN? ¿habrá puesto pasta aún encima DAZN? :-?

Eso confirmaría que Movistar tienen al NEGOCIADOR entre sus filas XD
Primero tangan a la F1 (vetando el TV Pro) y ahora tangan a DAZN, intercambiando un solo cromo por toda la colección de cromos de DAZN XD
rYlEi escribió:DAZN ha cedido todos (¿o casi todos?) los deportes que tiene a Movistar, y esta solo ha cedido la F1, ¿y aún así tendrían que subir la cuota los de DAZN? ¿habrá puesto pasta aún encima DAZN? :-?

Eso confirmaría que Movistar tienen al NEGOCIADOR entre sus filas XD
Primero tangan a la F1 (vetando el TV Pro) y ahora tangan a DAZN, intercambiando un solo cromo por toda la colección de cromos de DAZN XD


Creo que aún no se sabe cómo andará todo de precio. Puede ser que DAZN incluya la F1 en su suscripción actual (10 pavos) o no. Veremos.

A mí lo que gane DAZN o Movistar como empresas me da igual. Lo que me interesa es que el precio y el contenido sea acorde a lo que yo busco.
Yo si es por 10 euros al mes, en HD y sin cortes, me paso al legal sin dudarlo. Si sube mucho más, tendremos que seguir por las arenas...
Yo por 19,99€ tambien lo pago, siempre y cuando este el canal disponible en cualquier momento.
Si ya aparece como anuncio en Dazn y te deja configurar un recordatorio no creo que haya que pagar algo aparte, otra cosa es que suba el precio general.
Mi cuñada me ha pasado su cuenta y estoy probandolo...


De lo que tiene, no me interesa nada de nada. Ni las motos.
Solo F1. Así qué 10€ ok.
Pero si suben mas pues como que no, ya que el resto interés 0.

Creía que tenían el WRC tambien, pero no veo nada...
Si alguien quiere compartir cuenta, que me avise [angelito]
Ra3DoN escribió:


Por 10 pavos al mes y teniendo también la Premier, es probable que termine cayendo. De momento, esperaré a marzo para hacerme el mes de prueba y ver si merece la pena o no.
A mí sólo me interesa la F1, aunque las motos quizás me las vería, probablemente. Si al menos tuvieran la Segunda...
Arsali escribió:Si alguien quiere compartir cuenta, que me avise [angelito]


Creo que son dos transmisiones simultáneas y cinco dispositivos, pero no lo he visto en la página oficial.
Me da que simplemente podrás ver el canal de Movistar F1 en DAZN, osea, que me seguiría tragando a Mr Proper.
slimcharles escribió:Me da que simplemente podrás ver el canal de Movistar F1 en DAZN, osea, que me seguiría tragando a Mr Proper.


Ya lo han dicho, de hecho Movistar F1 pasa a llamarse DAZN F1, y estar dentro de la parrilla de Movistar. Los comentaristas seguirán siendo los mismos.
Según tengo entendido, dazn se queda con la propiedad de la F1. Entonces es más lógico el cambio de todos los canales a Movistar y como contraprestación perder la propiedad (no los derechos de retransmisión)
Buenas noticias sin duda, te des esto algo que ver con la vuelta de Alonso???
Por 10€ los pago con gusto y encima lo puedo ver desde el móvil o tablet.
Lo que a min me gustaría es que creas en una plataforma personalizada, es decir pagar una cuota al mes y elegir que canales quieres ver, por ejemplo moros F1 y NBA, eso estaría perfecto.
https://www.anfrix.com/2021/01/tyrrell- ... as-reglas/
Tyrrell Racing, la escudería de Fórmula 1 más creativa a la hora de romper las reglas


Venga piratas, dejad de vender la moto. [hallow]
1406 respuestas
1, 2, 3, 4, 529