› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jesugandalf escribió:Por cierto, el mediocre Sainz acaba por delante de la superestrella Leclerc.
Algo tendrá, aparte de apellido ilustre. ¿Qué más tiene que hacer para que nos demos cuenta?
Tito_CO escribió:Y ya de paso añado que Alonso también ha terminado por delante de su compañero, y eso que "estaba viejo" "no iba a hacer nada", etc, etc.
Muchos retratados al acabar el mundial
Billmurray escribió:Es que el Haas de este año... yo no recuerdo un coche peor, sinceramente.
Jesugandalf escribió:Billmurray escribió:Es que el Haas de este año... yo no recuerdo un coche peor, sinceramente.
Uff, yo recuerdo coches que terminaban consistentemente a tres o cuatro vueltas del líder. El Haas es un coche malo, pero ni de lejos el peor.
Billmurray escribió:Jesugandalf escribió:Billmurray escribió:Es que el Haas de este año... yo no recuerdo un coche peor, sinceramente.
Uff, yo recuerdo coches que terminaban consistentemente a tres o cuatro vueltas del líder. El Haas es un coche malo, pero ni de lejos el peor.
Pero por mérito del líder, no demérito del coche. El Haas de este año era desastroso comparado no con el Mercedes, sino con cualquier otro de la parrilla.
largeroliker escribió:Yo cada vez que leo que Carlos no tiene carisma:
pichuki escribió:Jesugandalf escribió:Por cierto, el mediocre Sainz acaba por delante de la superestrella Leclerc.
Algo tendrá, aparte de apellido ilustre. ¿Qué más tiene que hacer para que nos demos cuenta?
La verdad es que ha hecho una temporada espectacular y sobre todo las últimas carreras. Y eso que han tenido que "jugar" de forma diferente al resto de equipos con el uso de las gomas, porque el Ferrari se comporta muy distinto.
Yo creo que uno de los peros es que le falta algo de carisma. Es cierto que lo importante es el pilotaje, por supuesto, pero en este mundo el ser algo más llamativo, polémico y demás, parece que se valora mucho. Y Carlos no lo es.
SECHI escribió:Manipulación total de la FIA durante toda la temporada para conseguir lo que mas audiencia podia dar: 1° y 2° empatados a puntos en la ultima carrera y si eso no fuera suficiente gestionarlo todo para que se decida todo en la ultima vuelta.
Y eso que a mi me daba igual quien ganara, Me caen como el culo cualquiera de los dos pilotos y si por mis fuera no hubieran ganado ninguno por guarros y antideportivos los dos.
Al final el verdadero ganador ha sido la FIA.
Eso si, emocionante como nunca antes peros al ser de manera tan artificial es igual que ver una pelicula.
Prefiero mil veces un campeonato con menos emocion pero sin estar manipulado y encima tan descaradamente.
La FIA lamentable. Si levantara la cabeza Charlie Whiting la volvería a meter otra vez bajo tierra.
Que verguenza !!!
Don_Boqueronnn escribió:Entonces se puede decir ya que la Fórmula 1 está manipulada entera por las decisiones de las cúpulas? y que de deporte no tiene nada y que es todo mentira tipo como si estuvieras viendo un combate de Pressing Catch?, que mandaron estrellar a Lafiti para que no ganara Hamilton, que manipularon los coches doblados, etc etc, pero que sólo ahora, que cuando estaba Charlie Whiting eso no se hacía y que todo era justo y ecuánime para con todos los equipos.
Tzopo escribió:@Jesugandalf pues yo no la verdad. Visto como iba el tema s falta de 3 a meta habria puesto bandera roja y asi acabar la carrera en un mini sprint.
Billmurray escribió:Tzopo escribió:@Jesugandalf pues yo no la verdad. Visto como iba el tema s falta de 3 a meta habria puesto bandera roja y asi acabar la carrera en un mini sprint.
Yo igual, la verdad.
con las reglas en la mano que "cualquier doblado" no significa "todos los doblados" y que el director de carrera tiene autoridad para relanzarla y guardar el ‘safety car’ en la misma vuelta. Los comisarios admiten que no se siguió al pie de la letra el artículo 48.12, pero que una vez se despliega el mensaje ‘safety car in this lap’, este debe retirarse.
Tzopo escribió:@Junillo Ham no "podia" entrar durante el SC porque si lo hacia salia por detras de max, ya que obviamente verst no hubiese parado.
Es decir la situacion se hubiese invertido. Las risas si pierdes el mundual porque no se relanza la carrera y acaba tras el SC.
Las risas que nos echariamos a costa de merche serian antologicas
Masi lo que hizo fue lo mejor para el espectaculo y darnos el 1 vs 1, por eso quito los doblados entre ham/verst y no los demas (porque no habia tiempo). Cosa con la que estoy en 100% desacuerdo pero bueno esa es otra historia...
subsonic escribió:Basta con poner una norma que impida que la carrera acabe bajo SC, si eso ocurre se alarga la carrera una o dos vueltad para que pueda al menos haber un sprint de una vuelta
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que fue muchiiiiiisima suerte, pero mucha mucha mucha mucha suerte para Red Bull, vamos, lo tenían completamente perdido ya, de haber seguido todo normal sin incidentes era imposible que Verstappen tosiera a Hamilton, lo tenía ya hecho.
Otra opción, que se ha hecho multiples veces que yo recuerde es bandera amarilla en esa parte del circuito para retirar el coche, que yo también lo hubiera visto posible. no? O eso sólo se hace con piezas sueltas?
No sé, es todo super sospechoso jaja
Tzopo escribió:@Junillo Ham no "podia" entrar durante el SC porque si lo hacia salia por detras de max, ya que obviamente verst no hubiese parado.
Es decir la situacion se hubiese invertido. Las risas si pierdes el mundual porque no se relanza la carrera y acaba tras el SC.
Las risas que nos echariamos a costa de merche serian antologicas
Masi lo que hizo fue lo mejor para el espectaculo y darnos el 1 vs 1, por eso quito los doblados entre ham/verst y no los demas (porque no habia tiempo). Cosa con la que estoy en 100% desacuerdo pero bueno esa es otra historia...
dinodini escribió:Para los que no seguimos la F1 ¿tiene razón Hamilton con que le han robado el campeonato? ¿Los jueces no fueron justos en la última carrera con sus decisiones?
dinodini escribió:Para los que no seguimos la F1 ¿tiene razón Hamilton con que le han robado el campeonato? ¿Los jueces no fueron justos en la última carrera con sus decisiones?
darkrocket escribió:dinodini escribió:Para los que no seguimos la F1 ¿tiene razón Hamilton con que le han robado el campeonato? ¿Los jueces no fueron justos en la última carrera con sus decisiones?
Creo que si Masi hubiese seguido el reglamento Hamilton habría ganado el Mundial. Creo que Mercedes hizo bien no parando a Hamilton porque era la estrategia ganadora. También creo que Verstappen no hizo nada mal y se merece el Mundial.
Me parece una vergüenza la justificación de la FIA y si Masi sigue la temporada que viene probablemente deje de ver la F1 por un tiempo. Creo que esta temporada le habrá encantado a los que prefieren la WWE al boxeo profesional.
ErisMorn escribió:dinodini escribió:Para los que no seguimos la F1 ¿tiene razón Hamilton con que le han robado el campeonato? ¿Los jueces no fueron justos en la última carrera con sus decisiones?
No, no tiene razón el campeonato se lo merecían los dos y en la última carrera Mercedes la cagó con la estrategia antes del safety car. Ha pasado miles de veces en la F1 tirar al traste una carrera por una mala decisión pero ahora tiene la importancia que tiene porque llegaron empatados a la última carrera y quien estuviera por delante del otro ganaba el Mundial.
Tzopo escribió:Y eso de que quitasen SOLO los doblados entre ham/max tambien fue cagada de mertxe y su mala decision?
ErisMorn escribió:Tzopo escribió:Y eso de que quitasen SOLO los doblados entre ham/max tambien fue cagada de mertxe y su mala decision?
Ya se ha explicado varias veces era eso o acabar la carrera en safety car. Que crees que fue mejor para las audiencias, la competición y el espectáculo?
Algunos se os olvida que esto de la F1 tiene poco de deporte y mucho de espectáculo, en ese sentido este año ha sido espectacular, seguramente Liberty Media se está flotando las manos.
Tzopo escribió:Entonces segun tu, deberian de quitar todas las reglas que tiene este deporte digo espectaculo no? Es decir si quieren traer a crashtor y sato devuelta para que reviente a todo dios que lo hagan, al finm es espectaculo no? Y que es eso de coche de seguridad, que lo quiten y los operarios esquiven coches, total, es espectaculo no? Y ya de paso que dejen pegarse a puños en plan nhl a los pilotos, total todo por el espactaculo.
En fin.
Pasamos de la FIA quiere que gane mertxe a es por el espectaculo
darkrocket escribió:dinodini escribió:Para los que no seguimos la F1 ¿tiene razón Hamilton con que le han robado el campeonato? ¿Los jueces no fueron justos en la última carrera con sus decisiones?
Creo que si Masi hubiese seguido el reglamento Hamilton habría ganado el Mundial. Creo que Mercedes hizo bien no parando a Hamilton porque era la estrategia ganadora. También creo que Verstappen no hizo nada mal y se merece el Mundial.
Me parece una vergüenza la justificación de la FIA y si Masi sigue la temporada que viene probablemente deje de ver la F1 por un tiempo. Creo que esta temporada le habrá encantado a los que prefieren la WWE al boxeo profesional.
Tzopo escribió:@ErisMorn miles de veces? Cuando paso que solo se desdoblasen los que estaban entre el primero y segundo y no el resto? Y porque en arabia saudi se catalogaba como regalo de la fia a merce y no espectaculo y aqui espectaculo y no regalo de la fia a retbull?