¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

largeroliker escribió:
thadeusx escribió:P.D. Quedan 2 vueltas

Sí, pero ya era matemático XD

Sisi, no lo decía por tu comentario ;) de hecho lo vi después de postear hehehe. Añadí la PD como comentario.
Muy grande Palou. Que pena ese 2º puesto en Indianapolis sino hubiese sido ya el acabose.
1Saludo
Palau padreando a Jimmie Johnson.
Como mola la tradición americana de los anillos. En NBA, NFL, NHL, Indycar, Nascar... todos los campeones tienen su anillaco.
1Saludo
thadeusx escribió:Como mola la tradición americana de los anillos. En NBA, NFL, NHL, Indycar, Nascar... todos los campeones tienen su anillaco.
1Saludo

Y vendiéndolo al peso tiene que costar una pasta. Vaya bichos. Ahí salió Chip también con el suyo.
Me alegro mucho por Palou, se lo ha merecido.
Una cosa que me ha llamado la atención es que Palou ha cerrado las puertas a la F1. Desde mi punto de vista me parece bien, y estoy totalmente de acuerdo con el, hay muchas competiciones en el mundo donde se puede participar y ganar, no todo es F1.
@Thadeusx , viste la carrera en las Vegas ayer? Yo no pude, era por la noche y tenia que madrugar.
Todavia tengo pendiente terminar de ver la de Bristol. [+risas]
subsonic escribió:Me alegro mucho por Palou, se lo ha merecido.
Una cosa que me ha llamado la atención es que Palou ha cerrado las puertas a la F1. Desde mi punto de vista me parece bien, y estoy totalmente de acuerdo con el, hay muchas competiciones en el mundo donde se puede participar y ganar, no todo es F1.
@Thadeusx , viste la carrera en las Vegas ayer? Yo no pude, era por la noche y tenia que madrugar.
Todavia tengo pendiente terminar de ver la de Bristol. [+risas]

Si, el final estuvo emocionante.
1Saludo
Qatar entra en el calendario de esta temporada.


[beer]
Estos mandamases que se supone que son cracks de lo suyo el único modelo de negocio que encuentran son los petro-circuitos insustanciales en paises con 0 tradición.
https://www.youtube.com/watch?v=K8EZrIGYkXY
Cuando nos demos cuenta nos compra Qatar. Poco le queda ya donde entrar.
Qatar no sólo entra en esta temporada, sino que tiene contrato de 10 GPs a partir de 2023.

Y hay mucha gente diciendo que eso practicamente confirma que en 2023 tendremos AUDI en la parrilla (porque el fondo soberano de Qatar es el mayor accionista de Volkswagen).
Pero Audi para entrar en F1 exigía la eliminación del límite presupuestario, ¿no?
Arsali escribió:Pero Audi para entrar en F1 exigía la eliminación del límite presupuestario, ¿no?


Audi está dejando la Fórmula E, y los cambios en la F1 para 2023 la hacen más atractiva para los grandes fabricantes.
Mirad lo que dice el amigo Viru:

https://twitter.com/VirutasF1/status/14 ... 2220674070

Resumen, acuerdo posible sobre motores a partir de 2026 con concesiones para que, supuestamente, interesen a Audi y Porsche.
De aquí al 2026 la F1 igual ni existe....
[burla2]
Hoy hay Nascar en Talladega, el ovalo mas grande del campeonato donde los coches van juntos constantemente.
Estas son la carreras en las que hay accidentes de 20 coches y salen en los telediarios. [qmparto]
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WciAHEd5wWE


Flipa, el presentador sigue haciendo la ruleta de la fortuna...
Pues parece que "El plan" se retrasa... una vez más.
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... eb8fb.html
1Saludo
thadeusx escribió:Pues parece que "El plan" se retrasa... una vez más.
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... eb8fb.html
1Saludo



Vaya por dios!

#lomejoryanoestaporllegarjopelines
Quien lo iba a decir...
thadeusx escribió:Pues parece que "El plan" se retrasa... una vez más.
https://amp.lasexta.com/noticias/deport ... eb8fb.html
1Saludo


Si 2022 es "lanzar una moneda al aire" hay un 50% de posibilidades de que el coche sea bueno, así que ni tan mal... [sonrisa]
https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b4575.html

"En su campaña de estreno en la F1, Mick está confirmando la velocidad y los valores que le hicieron destacar en toda su carrera anterior de juventud. Velocidad, determinación, esfuerzo y ganas de aprender. Son algunas de las características que había puesto de manifiesto dentro de nuestra Academia y que ha empezado a demostrar también con Haas. Tenemos mucha confianza en que su crecimiento seguirá y será aún más fuerte en un equipo con el que comparte ambiciones", decía Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari.


Creo que después de esa, ya está claro que Sainz queda en el paro cuando acabe su contrato.
El Kaiser vuelve Oooh

En fin...
Si Ferrari lo sube, ya sea por Sainz, por Leclerc o por Binotto, Seguirán comiéndose un mojón y además incrementando la factura de alerones.

Si creen que un apellido les va a dar 2 decimas, están apañados. Pero bueno, todo sea por el dinero de los sponsors por ver Schumacher y Ferrari de nuevo juntos.
Cómo os gusta largar a los pilotos españoles... sin embargo diría que ahora mismo tiene más pies fuera de la F1 Mick que Carlos.
Lo de la llegada de Mick a Ferrari estaba más que cantado,no losé el futuro de Sainz cual será pero por si acaso no estaría mal que empezara a verse con Zak Brown y Andreas Seidl si quiere volver a pilotar un coche competitivo.
Patchanka escribió:https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2021/10/18/616d2f9e22601dff038b4575.html

"En su campaña de estreno en la F1, Mick está confirmando la velocidad y los valores que le hicieron destacar en toda su carrera anterior de juventud. Velocidad, determinación, esfuerzo y ganas de aprender. Son algunas de las características que había puesto de manifiesto dentro de nuestra Academia y que ha empezado a demostrar también con Haas. Tenemos mucha confianza en que su crecimiento seguirá y será aún más fuerte en un equipo con el que comparte ambiciones", decía Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari.


Creo que después de esa, ya está claro que Sainz queda en el paro cuando acabe su contrato.

Yo tengo ganas de verle correr en Nascar algun dia. (Mick me refiero) Este fin de semana estaba en Texas con el equipo Haas en la carrera.
SI Ferrari quiere seguir instalada en la mediocridad Mick les vendrá como anillo al dedo.

Eso si, marketing y publicidad a tope teniendo de vuelta a un Schumacher.
Yo creo que la llegada de Mick a Ferrari como mucho puede hacer algo de hype, pero no lo veo como piloto top para correr en Ferrari, la verdad. Y ya sabemos que en este equipo, como no vean resultados, te cae la del pulpo en menos de 10 carreras.

Honestamente, creo que Mick debería estar primero en algún equipo más competitivo para demostrar lo que sabe hacer, pero me da que no va a suceder.
Mick este verano debería haber ido a Alfa Romeo, el ambiente en Haas teniendo de compañero a un kamikaze que es el hijo del dueño tiene que ser interesante.
DaNi_0389 escribió:SI Ferrari quiere seguir instalada en la mediocridad Mick les vendrá como anillo al dedo.

Eso si, marketing y publicidad a tope teniendo de vuelta a un Schumacher.

Pero es que Ferrari ni fichando a Hamilton y Verstappen como compañero de equipo,lo de Ferrari es más de coche que de piloto.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:SI Ferrari quiere seguir instalada en la mediocridad Mick les vendrá como anillo al dedo.

Eso si, marketing y publicidad a tope teniendo de vuelta a un Schumacher.

Pero es que Ferrari ni fichando a Hamilton y Verstappen como compañero de equipo,lo de Ferrari es más de coche que de piloto.


Y cuando tengan coche posiblemente les faltara piloto [+risas]

Si no lo juntas todo es muy difícil.
DaNi_0389 escribió:
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:SI Ferrari quiere seguir instalada en la mediocridad Mick les vendrá como anillo al dedo.

Eso si, marketing y publicidad a tope teniendo de vuelta a un Schumacher.

Pero es que Ferrari ni fichando a Hamilton y Verstappen como compañero de equipo,lo de Ferrari es más de coche que de piloto.


Y cuando tengan coche posiblemente les faltara piloto [+risas]

Si no lo juntas todo es muy difícil.

Ferrari en 2017 y 18 tenía un buen coche , con Fernando Max habrían ganado o quedado muy cerca.
A ver, dejadle al chaval (Schumacher) un año más que acaba de llegar a la F1 y lo ha hecho en el peor coche desde el Forti Ford de Pedro Pablo Diniz y Roberto Moreno.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:SI Ferrari quiere seguir instalada en la mediocridad Mick les vendrá como anillo al dedo.

Eso si, marketing y publicidad a tope teniendo de vuelta a un Schumacher.

Pero es que Ferrari ni fichando a Hamilton y Verstappen como compañero de equipo,lo de Ferrari es más de coche que de piloto.

Ferrari ha tenido piloto cuando no tenía coche, y coche cuando no tenía piloto.
Los Mundiales 2017 y 2018 eran para Vettel pero se eliminó él solito.
fluzo escribió:https://soymotor.com/noticias/polemica-por-el-codigo-de-vestimenta-que-exige-arabia-saudi-la-f1-991433


We race as one [plas]

yo creo que nunca visitaria un pais que tiene ese tipo de normativas [burla3] , lamentable
josem138 escribió:
fluzo escribió:https://soymotor.com/noticias/polemica-por-el-codigo-de-vestimenta-que-exige-arabia-saudi-la-f1-991433


We race as one [plas]

yo creo que nunca visitaria un pais que tiene ese tipo de normativas [burla3] , lamentable

Opino igual que tú,pero la FIA ve en Arabia Saudí muchísimo dinero,estos países árabes como Arabia Saudí,Emiratos Árabes Unidos o Bahrein económicamente son los más potentes del planeta y son una total atracción el poder realizar eventos y más con lo que mueve la F1 o el fútbol por ejemplo,de ahí que muchos futbolistas de talla mundial deciden poner fin a su carrera deportiva en esos países ya que son países que pagan muy bien.
Bueno el código de vestimenta parecido al del Vaticano [+risas]
A mí me sobran todas las carreras con arena: Arabia Saudí, Bahrein, Abu Dhabi... no son circuitos que considero aporten nada al Mundial.
largeroliker escribió:A mí me sobran todas las carreras con arena: Arabia Saudí, Bahrein, Abu Dhabi... no son circuitos que considero aporten nada al Mundial.

A mí Bahrein si me.gusta mucho. A parte que suelen haber grandes carreras y adelantamientos.
largeroliker escribió:A mí me sobran todas las carreras con arena: Arabia Saudí, Bahrein, Abu Dhabi... no son circuitos que considero aporten nada al Mundial.

Supongo que hablarás de espectáculo para el espectador,la FIA económicamente no piensa igual.

Yo prefiero esos circuitos antes que el tostón de Austria o Hungria.
La realidad es que las mayoria de veces que visto a un haas liandola he pensado joder con el mazepin no se como no le quitan la superlicencia ...como la lía... Ah no que es Mick!
Pues parece que Williams le ha ofrecido un asiento a Mick.
1Saludo
John_Dilinger escribió:
largeroliker escribió:A mí me sobran todas las carreras con arena: Arabia Saudí, Bahrein, Abu Dhabi... no son circuitos que considero aporten nada al Mundial.

Supongo que hablarás de espectáculo para el espectador,la FIA económicamente no piensa igual.

Yo prefiero esos circuitos antes que el tostón de Austria o Hungria.

Hombre, económicamente hay muchos petrodólares que exprimir.

No obstante donde estén circuitos rápidos como Austria, que se quite Bahrein.

thadeusx escribió:Pues parece que Williams le ha ofrecido un asiento a Mick.
1Saludo

Esto me suena más a jugada para salir en las noticias porque veo considerablemente jodido que fructifique. Significaría que las cosas están MUY jodidas en Haas.
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Pues parece que Williams le ha ofrecido un asiento a Mick.
1Saludo

Esto me suena más a jugada para salir en las noticias porque veo considerablemente jodido que fructifique. Significaría que las cosas están MUY jodidas en Haas.


Pero están.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:
thadeusx escribió:Pues parece que Williams le ha ofrecido un asiento a Mick.
1Saludo

Esto me suena más a jugada para salir en las noticias porque veo considerablemente jodido que fructifique. Significaría que las cosas están MUY jodidas en Haas.


Pero están.

Están, pero implica un nivel extra de jodidez XD
Y estas cosas son las que me apenan de la F1... lo poco accesibles que son equipos y pilotos.
Le echas un vistazo a las competiciones de motor americanas y macho, tienes acceso a todo ya sea como espectador desde tu casa o en el circuito.
1Saludo
(mensaje borrado)
1406 respuestas