¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

La verdad es que es una mierda ver a una marca como Alfa Romeo tan atrás.
Como suban a Mick sólo por llamarse Schumacher, la hostia va a ser apoteósica.
largeroliker escribió:Como suban a Mick sólo por llamarse Schumacher, la hostia va a ser apoteósica.

No veo porque,el chaval aún tiene que asentarse en la F1 aparte que está pilotando para un equipo donde las únicas aspiraciones que tiene es quedar por delante de su compañero de equipo,yo creo que en tres años estará en el sitio de Sainz,y si el apellido Schumacher tiene mucho peso en la F1 sobretodo en una escudería como Ferrari donde su padre se convirtió en el mejor piloto de todos los tiempos a esperas de lo que haga Hamilton y ver si consigue su octavo título mundial y supere a Michael Schumacher.
Hamilton ya ha superado al Káiser, mismos mundiales pero muchas más poles, y unas pocas victorias más.
Que le quiten lo bailao a Hamilton, pero Schumi casi gana mundiales con auténticos hierrazos. Lo mismo que el cabeza-cuello.

Y si nos quedamos en los números, Schumi corría con mundiales de muchas menos carreras.
Estoy totalmento de acuerdo.
Los mundiales de Schumacher tienen mas peso que los de Hamilton.

Al menos, los primeros.
Y con muchas menos carreras....5 o 6 por temporada

SLSD
DaNi_0389 escribió:Hamilton ya ha superado al Káiser, mismos mundiales pero muchas más poles, y unas pocas victorias más.


y en lloros también seguro
Russell confirmado en Mercedes para el año que viene.
k0br4 escribió:Russel confirmado oficialmente como piloto Mercedes
https://soymotor.com/noticias/oficial-g ... 022-989798


Y rápidamente se ha quitado toda la presión diciendo que Bottas "ha dejado el listón alto" XD

Va a estar interesante el duelo con Hamilton, en clasificación ya ha demostrado ser un fenómeno, ahora podrá demostrar si tiene esa consistencia también en carrera.
DaNi_0389 escribió:Hamilton ya ha superado al Káiser, mismos mundiales pero muchas más poles, y unas pocas victorias más.

Ni consiguiendo 8 titulos mundiales la gente lo va a considerar mejor que Schumacher.

6 titulos vienen de un coche absurdamente superior al resto.
Schumy también tuvo su coche intocable, pero también ha tenido coches buenos, sin ser los mejores y ha hecho grandes cosas.
Como ser un guarrete en pista XD.
A Hamilton le falta demostrar que es un grande con un coche mediocre. Ha ganado todo, con el mejor coche jamás hecho en F1. Teniendo 2 o 3seg de ventaja en ocasiones... pues hombre, es normal que la gente dude de si es el mejor o no. Y desde luego, que consiga el mismo respeto que otros... que eso, no lo va a conseguir.

Pero vamos, ya tiene 7 mundiales, ocho si hacen las cosas como deben y ya se puede ir a casa tranquilo, a seguir con sus propagandas y mandangas fuera de la F1.

jesus1 escribió:
k0br4 escribió:Russel confirmado oficialmente como piloto Mercedes
https://soymotor.com/noticias/oficial-g ... 022-989798


Y rápidamente se ha quitado toda la presión diciendo que Bottas "ha dejado el listón alto" XD

Va a estar interesante el duelo con Hamilton, en clasificación ya ha demostrado ser un fenómeno, ahora podrá demostrar si tiene esa consistencia también en carrera.


Nosajodio. No va a decir que Bottas es un paquetón xDDD.
Bottas ha sido un mal necesario en Mercedes, para poder dar a Hamilton los Mundiales que tiene. Una vez ha cumplido, pista.

Veremos a ver Russell, si no se desinfla y era todo fachada.
Eddie11 escribió:
DaNi_0389 escribió:Hamilton ya ha superado al Káiser, mismos mundiales pero muchas más poles, y unas pocas victorias más.

Ni consiguiendo 8 titulos mundiales la gente lo va a considerar mejor que Schumacher.

6 titulos vienen de un coche absurdamente superior al resto.



El Kaiser en cambio con Barrichello tenia un rival de epoca entiendo.

Y Benetton con mas rumores de trampas que otra cosa.
Ahora solo falta que el Mercedes de 2022 corra, porque me lo veo coche de mitad parrilla
josem138 escribió:Ahora solo falta que el Mercedes de 2022 corra, porque me lo veo coche de mitad parrilla


Ya veremos, que con tanto cambio aerodinámico, a lo mejor tenemos a Mazepín en el podio [carcajad]
Por el bien de Hamilton espero que gane este año su octavo título, porque no creo que soporte mucho tiempo tener a Russell al lado si rinde como se espera.
El año que viene tanto Hamilton como Russell se van a comer un mojon!!!!

ALONSO WIN, MADAFAKAAAAS!!!!


#lomejorestaporllegarputos


Imagen
josem138 escribió:Ahora solo falta que el Mercedes de 2022 corra, porque me lo veo coche de mitad parrilla

Yo no creo que haya grandes diferencias con las parrillas que vemos este año. No creo que por mucho cambio de reglas que haya sea posible que un equipo de mitad de tabla empiece a ganar carreras a no ser que alguien encuentre algún recoveco en la reglamentación. Y en la FIA han dejado claro que son las reglas más estrictas de la historia de la F1, así que veremos.
Jesugandalf escribió:
josem138 escribió:Ahora solo falta que el Mercedes de 2022 corra, porque me lo veo coche de mitad parrilla

Yo no creo que haya grandes diferencias con las parrillas que vemos este año. No creo que por mucho cambio de reglas que haya sea posible que un equipo de mitad de tabla empiece a ganar carreras a no ser que alguien encuentre algún recoveco en la reglamentación. Y en la FIA han dejado claro que son las reglas más estrictas de la historia de la F1, así que veremos.

Yo tampoco creo que los cambios sean grandes,pero siempre está la posibilidad de que alguien se saque de la manga algún "invento".Todos nos acordamos del doble difusor,del mass damper,difusores soplados...y los viejos como yo también de la suspensión activa,etc.. XD
dicker31 escribió:
Jesugandalf escribió:
josem138 escribió:Ahora solo falta que el Mercedes de 2022 corra, porque me lo veo coche de mitad parrilla

Yo no creo que haya grandes diferencias con las parrillas que vemos este año. No creo que por mucho cambio de reglas que haya sea posible que un equipo de mitad de tabla empiece a ganar carreras a no ser que alguien encuentre algún recoveco en la reglamentación. Y en la FIA han dejado claro que son las reglas más estrictas de la historia de la F1, así que veremos.

Yo tampoco creo que los cambios sean grandes,pero siempre está la posibilidad de que alguien se saque de la manga algún "invento".Todos nos acordamos del doble difusor,del mass damper,difusores soplados...y los viejos como yo también de la suspensión activa,etc.. XD

Sí, pero ahí estará la FIA para decidir si son legales o no, dependiendo de quién los descubra.
Claramente, la gente se gira por el sonido y no por ser un F1. Si fuese alguno de los de ahora pasarian del tema!

PD: una pena que tenia un vuelo para ir a palermo y pasar 3 dias, pero perdi el vuelo y dep :o parece bonito


Albon y Latifi llevarán los dos Williams el año que viene.

Buena noticia la continuidad de Latifi.
Viendo el rendimiento de Gasly y que en RB parece estar condenado no me extrañaría que acabase en otro equipo tarde o temprano.

Salvo que RB recapacite y le dé otra oportunidad, cosa que parece bastante probable viendo los pilotos que tienen en F2 y en F3.
darkrocket escribió:Salvo que RB recapacite y le dé otra oportunidad, cosa que parece bastante probable viendo los pilotos que tienen en F2 y en F3.


Marko ve a Gasly y pota [lapota]
Gasly ve a Marko y pota [lapota]

Veo mas fácil que Gasly salga de la estructura de RB y pruebe en otra parte que Marko salir.
elneocs escribió:
darkrocket escribió:Salvo que RB recapacite y le dé otra oportunidad, cosa que parece bastante probable viendo los pilotos que tienen en F2 y en F3.


Marko ve a Gasly y pota [lapota]
Gasly ve a Marko y pota [lapota]

Veo mas fácil que Gasly salga de la estructura de RB y pruebe en otra parte que Marko salir.

A Gasly lo veo en Alpine,una pena que Mclaren tenga ya una alineación de pilotos fuerte.
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:
darkrocket escribió:Salvo que RB recapacite y le dé otra oportunidad, cosa que parece bastante probable viendo los pilotos que tienen en F2 y en F3.


Marko ve a Gasly y pota [lapota]
Gasly ve a Marko y pota [lapota]

Veo mas fácil que Gasly salga de la estructura de RB y pruebe en otra parte que Marko salir.

A Gasly lo veo en Alpine,una pena que Mclaren tenga ya una alineación de pilotos fuerte.


Antes de renovar a Ocon, habia ruido con respecto a que Alpine confiaria en Gasly pero renovaron a Ocon luego y se calmo todo eso. A Alonso de momento nada lo mueve de su puesto.
elneocs escribió:
John_Dilinger escribió:
elneocs escribió:
Marko ve a Gasly y pota [lapota]
Gasly ve a Marko y pota [lapota]

Veo mas fácil que Gasly salga de la estructura de RB y pruebe en otra parte que Marko salir.

A Gasly lo veo en Alpine,una pena que Mclaren tenga ya una alineación de pilotos fuerte.


Antes de renovar a Ocon, habia ruido con respecto a que Alpine confiaria en Gasly pero renovaron a Ocon luego y se calmo todo eso. A Alonso de momento nada lo mueve de su puesto.

Puede acabar en Aston Martin,se dice que Aston Martin preguntó por Alonso para sacar a Vettel así que no creo que Aston Martin confíe mucho en Vettel porque pensar en Stroll es imposible viendo que el papi es el que maneja los hilos de la escudería,por eso no sería descabellado ver a Gasly en Aston Martin en un futuro.
@John_Dilinger


Mas que "sacar" a Vettel, es porque este se retira a final de temporada...

Segun rumores.
fluzo escribió:@John_Dilinger


Mas que "sacar" a Vettel, es porque este se retira a final de temporada...

Segun rumores.

Uy, no tenía ni idea de esos rumores yo. No creo que se cumplan, sinceramente, pero podría ser la última oportunidad de Hulkenberg.
Yo lo veo muy precipitado también.
Dudo que así sea...
No creo que Vettel se quiera retirar antes de que se repartan los boletos de la lotería que supone el nuevo cambio de reglamento... Salvo que lo haga por conciencia social (Vettel ha cambiado mucho en este sentido en el último año)
La F1 ha abierto una encuesta para escuchar la opinión de los aficionados.
https://f1-global-fan-survey.motorsport.com/
1Saludo
thadeusx escribió:La F1 ha abierto una encuesta para escuchar la opinión de los aficionados.
https://f1-global-fan-survey.motorsport.com/
1Saludo


Me faltaba esa opción [carcajad]
thadeusx escribió:La F1 ha abierto una encuesta para escuchar la opinión de los aficionados.
https://f1-global-fan-survey.motorsport.com/
1Saludo


Ignorando que algunas respuestas te empujan a lo que ellos quieren, me sorprenden un par de preguntas: a que videojuegos jugaste en los últimos xx meses y ponen como una opción a F1 15/16; ningún jugador que se precie va a marcar eso aún sabiendo que es una errata por parte de ellos. La segunda encuesta fue: La F1 tiene muchos ganadres diferentes, con varias opciones desde totalmente de acuerdo a desacuerdo. Mientras me descojonaba lo leí bien y vi que ponía "ganadres", error plenamente calculado.
Palou ganó ayer su 3ª carrera de la temporada y es el líder del campeonato.

1Saludo
slimcharles escribió:Imagen


Se habra quedao tan pancho el que haya hecho semejante jilipoyez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si lo podemos arreglar un poco [burla2]

Imagen

Imagen
Max me ha parecido siempre un poco feote, pero en las fotos de @fluzo tiene clase, ojala me quedase a mi asi la ropa

thadeusx escribió:La F1 ha abierto una encuesta para escuchar la opinión de los aficionados.
https://f1-global-fan-survey.motorsport.com/
1Saludo


gracias, lo he hecho y... hay cosas que se dejan fuera.
1) somos demasiado blandos con la lluvia?
2) esta ok los circuitos de noche?
3) mas circuitos donde sea facil adelantar y menos de trenecitos?

etc

les he escrito un tocho en comentarios

@eXcuX en ingles te dice f1 20/21
Por cierto....

Mazepin esta el 21 en la clasificación general del mundial.



Recordemos que solo corren 20 coches [qmparto]
fluzo escribió:Por cierto....

Mazepin esta el 21 en la clasificación general del mundial.



Recordemos que solo corren 20 coches [qmparto]


Kubica arrastrándose por la pista en dos carreras ya le ha adelantado xD
elkekito escribió:
fluzo escribió:Por cierto....

Mazepin esta el 21 en la clasificación general del mundial.



Recordemos que solo corren 20 coches [qmparto]


Kubica arrastrándose por la pista en dos carreras ya le ha adelantado xD

Me pongo yo con mi patinete xiaomi y lo adelanto también,cualquiera de aquí lo adelantaría.
Aston Martin ha confirmado que mantiene a Vettel y Stroll en la siguiente temporada.
Billmurray escribió:Aston Martin ha confirmado que mantiene a Vettel y Stroll en la siguiente temporada.

Lo de Stroll era lógico,y no por sus excelentes resultados..
Eddie11 escribió:Inesperado.

Para mí sí, lo de Vettel, quiero decir.
Me esperaba que Vettel continuase 2022 tambien, le daba a Ham y a Vettel ese año como fecha limite. Para alonso el 2023 si su coche es un chufo
1406 respuestas